Hey!!!
Buenas, el sabado ganamos otra vez(3-2), por lo que ya no solo vamos a playoffs, si no que manhana jugamos por el primer puesto, pero si perdemos somos segundos, por lo que podemos jugar muy muy tranquilos
El viernes vi la nueva peli de Bruce W., y sinceramente, me esperaba algo mejor(no se si sabeis a que peli me refiero, no se el titulo, es esa de guerra, que tienen que ir a Africa a rescatar a 3 doctores), y me decepciono mucho
El sabado fui a ver la nueva de Steve Martin, pero nos encontramos con unas chicas de mi tuto, y no vi mucho la peli
. En serio, que cochinas(por si hay ninhos por aqui
), son la americanas, la conoci el sabado a eso de las 6 y pico, y a las 6 y un poco pico mas, me pidio rollo
Y el domingo dormi como un mamon, me desperte a eso de las 2 de la tarde, tube que cortar el cesped
, y despues de cenar me fui a la cama como a las 9 y pico, estaba matadisimo del finde.
Ayer en clase jugando al black jack gane 16 dolares, y eso que fui a clase con un dolare
(le fuli todas sus pelas, y el chaval se pico
).
Pero hoy en cvlase, hace escasos minutos, me han mandado a la jefatura de estudios solo por llevar la camisa fuera del pantalon(es que se supone que tenemos que llevar la camisa metida en el pantalon), y el profeosr me he pillado y me ha mandado a jefatura, y me han dado un papelito, y con 3 de esos te expulsan 3 dias(en serio, estos yankies estan locos
)
Por lo demas, todo muy muy bien, diria casi queperfecto, ya que durante el spring brake(del 14 al 21 de Marzo), no tenemos clase, y voy a estar en mi casa yo solito, porque la familia americana se va de camping, y yo no voy ni de conha, ya que el ultimo fue un poco caca.
Saludos
PD: Jesu, te mola mas el hilo ahora
X-D