› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Alex_Maes
esta semana no he tenido clase, y he estado muy liado con los partidos, los entrenamientos, los colegas y la nueva novia
PD: ramza, mirara a ver que puedo hacer con lo de la sudadera
Como ya os conte ayer, anoche teniamos los cuartod de fianl de playoffs contra reagan(el equipo que ha ganado los dol ultimos anhos), pues bien, la noche acabo mal .
Empezamos el partido muy muy nerviosos, y eso se noto, y mucho, a los 2 minutos de empezar, un fallo tonto e infantil en defensa nos costo el 1-0. Empezamos a jugar un poco mejor, pero en una jugada un poco tonta tambien, centraron un balon y marcaron el 2-0 de cabeza(era fuera de juego, pero el arbrito no tubo huevos de anular el gol ). Todo esto a solo 20 minutos de empezar el partido, por lo que todo el mundo se pensaba que nos iban a colar 5, todos menos nosotros. Fuimos al descanso perdiendo 2-0, y el entrenador nos dio una charla que funciono, no fue charla en plan enfadado, nos dijo o que jugabamos bien o eran los ultimos 40 minutos(lo que dura cada parte) de nuestra temporada, asi que nos motivamos, y muchisimo. Justo antes de empezar la segunda parte me fui al centro del campo e intente que la gente de las gradas(estaba petado ) se animase y gritara mas, por lo que todos(los que eran de nuestro equipo) empezaron a animar mucho mas, y tambien la gente del banquillo, y eso nos dio alas.
3 minutos despues de empezar la segunda parte casi metemos, pero el defensa salvo el gol en la linea , seguimos intentandolo, y despues de 10 minutos tiro....y al larguero(ahi es cuando me empiezo a desesperar ), pero a los 20 minutos Thomas le roba la cartera al defensa regatea al portero y gol, 2-1. Teniamos otros 20 minutos para meter otro e ir a prorroga(como ya hicimos en octavos), y despues de 15 minutos(a 5 del final) Thomas marco de nuevo, en un corner, de cabeza, el 2-2. Estuvimos muy muy cerca de marcar el 2-3, pero Scott fallo, asi que nos fuimos a la prorroga, les habiamos pisoteado durante toda la segunda parte, solo tiraron a puerta una vez.
El tiempo extra fue miuy extranho, nadie jugo bien ya que estabamos destrozados de la segunda parte, y ellos estuvieron de marcar, pero el portero hizo la parada de su vida, asi que se acabo la prorroga y nos fuimos a los penaltis.
Empezamos nosotros, y metimos, ellos despues y tambien, el siguiente nuestro fallo, y ellos metieron, 2-1(en penaltis), el tercero lo metimos y ellos fallaron, 2-2. El cuarto lo metimos y ellos tambien, 3-3 y un penalti mas cada uno, y adivinar quien tiro el ultimo......?Si, yo. Estaba mazo pero mazo de nervioso, lo tire..... y falle! :(, ellos tiraron y metieron, se acabo, ganaron 4-3 despues de los penaltis, y todo porque yo falle mi penalti.
Ahora estoy mejor, pero ayer despues de que ellos metieron el ultimo penalti rompi a llorar(intente aguantarlo, pero no pude), si hubiera metido mi penalti hubieramos ido a semis casi seguro :(, mis colegas me dijeron que era igual, que hemos hecho la mejor temporada de judson desde que tienen equipo de futbol, pero eso no me animo .
Ayer por la noche casi no pude dormir, vaya mierda, ahora mismo podriamos estar en semis!!
Pues eso es lo que paso ayer, lo siento por escribir tanto, pero queria contarlo.
Saludos
mejor que los penaltis en las copa EOL 2003 los tire otro
Escrito originalmente por Kenyi
Asi que probablemente no estemos en la misma clase el año que viene? Pues todo sea porque disfrutes, al menos nos veremos en veranito...
Animo con el fútbol, aunque ya te veo más animado, y suerte en tu relación...XD
Por cierto, una cosa, se habla mucho por allí de Audioslave?
aqui en españa ya sbes k si kieres oir hablar de esa musica no puedes poner la radio... Pero en las revistas que compro, paginas y tal claro que se habla, pero de 2 formas distintas...
De gool charlotte les califican de punk para pijos (opino =) xq visten de grupo de punk y no hacen punk, pero a mi me da =...
Y audioslave algunos lo critican diciedno que este proyecto no funcionarra, y otros dicen que son dioses, me quedo entree medias de las 2 tirando para los dioses...XD
Que ganas del festimaddddddddddd!!me voy que llego maaaaazo d tarde, tenia k haber salido a las 5.
ok, para cuando vuelvas, para mi good charlotte son como....yo diria que intentan ser como una especie de blink 182, pero nunca lo seran, ya que blikn fue el primero, y muchos grupos intentan ser como ellos. Aqui estan de moda(good charlotte), pero en dos meses se les pasara, puede que 3 o 4, pero no mas. Sinceramente, a mi good charlotte me gusta lo justo, ya que canciones buenas tienen solo 4, las demas son bastante estupidas. En cuanto a lo que visten como grupo punk pero no hacen punk, visten asi para llamar la tencion(mi opinion) y para hacerse notar(mi opinion otra vez).
Pero tambien puede que pase lo que ha pasado con Avril Lavigne, que todo el mundo pensaba que iba a durar 4 meses y ahora mismo sus canciones son numero 1 en todas las emisoras de radio, aunque ya se sabe que las radios......
saludos y que te lo pases bien hoy
Nuse, me parecen un poco flipaos... Y no creoq ue pase como mi querida Avril, salta a la vista porque no, no hace falta que lo diga...Escrito originalmente por Alex_Maes
ok, para cuando vuelvas, para mi good charlotte son como....yo diria que intentan ser como una especie de blink 182, pero nunca lo seran, ya que blikn fue el primero, y muchos grupos intentan ser como ellos. Aqui estan de moda(good charlotte), pero en dos meses se les pasara, puede que 3 o 4, pero no mas. Sinceramente, a mi good charlotte me gusta lo justo, ya que canciones buenas tienen solo 4, las demas son bastante estupidas. En cuanto a lo que visten como grupo punk pero no hacen punk, visten asi para llamar la tencion(mi opinion) y para hacerse notar(mi opinion otra vez).
Pero tambien puede que pase lo que ha pasado con Avril Lavigne, que todo el mundo pensaba que iba a durar 4 meses y ahora mismo sus canciones son numero 1 en todas las emisoras de radio, aunque ya se sabe que las radios......
saludos y que te lo pases bien hoy
Escrito originalmente por Javixu
Tíooooo, 2 años ya se notan!
Si lo dices porue me quedo 2 anohs, por l menos nos veremos en verano, todo Agosto , aunque la mitad de agosto te piraras no?:(, pero unas risa nos echamos seguro .
saludos
Escrito originalmente por Javixu
me voy más de la mitad de agosto
Pues a ver si esa rodilla ya no te da más guerra...
Pero bueno, se te ve contento y feliz con tu nuevo amor, que dureis mucho y más...
has puesto alguna foto suya?
Salu2!
Eso me huele a pérdida de la virginidad......XDXDXDXDXD
me preguntas a mi??XDXDXDEscrito originalmente por Alex_Maes
Ahora en serio, estoy feliz porque voy a estar con ella todo un finde, solos, no por lo otro ., no veas si se va a agradecer ese finde
saludos
PD: que paso esas fiestas que te quedaste solo con la novia???
me preguntas a mi??XDXDXD
Que fiestas? No recuerdo...
pues que no te huela a nada, ya te he mandado el privado...Escrito originalmente por Alex_Maes
uy uy uy......eso me huele a algo.....X-DX-D....
Ken, mandame un privado y cuenta , que yo te cuento todo X-D, no seas rancion jeje.
Y ya te contare si pasa algo o no este finde
pues que no te huela a nada, ya te he mandado el privado...
Aun soy virgen mal pensado...
dgo yo que sera a las 20:45 del martes si!Escrito originalmente por Alex_Maes
si si si.... ;).
Si tu lo eres yo tambien .
Hey, porcierto, una preguntilla que no tiene que ver, a que hora juega el madrid contra el manchester??es el martes verdad??
gracias
saludos
PD:Ken, ya hablaremos sobre esto algun dia (a poder luego o manhana )
dgo yo que sera a las 20:45 del martes si!
Pues los 2 lo somos, xq yo lo soy, a ver, lo sabre yo...
Escrito originalmente por Dalows
Da un gustasoooooo leertee, me alegro de k todo t vaya bien allá, y te tengas que ir dejando todo lo que tiene ahí que por lo visto es fenomenal.
Enhorabuena por todo tío
A ver si consigo el aol ese