La vida por las americas-La vida continua

Bueno alex , me he leido tus dos hilos de un tiron, joer mola mazo todo lo que explicas, felicidades por todo y espero poder seguir leyendo tus historias por USA. Animo y a ver que tal te van las pruebas esas que tienes pa la liga de futbol.
Aprovecho para hacerte una pregunta por si la sabes contestar,sabes que se tiene que hacer pa conseguir la nacionalidad americana???. [comor?] [comor?] No es que me interese hacerme americano, que io estoy mu bien donde estoy, pero me hace gracia saber si es verdad que tienes que pasar un examen de cultura general y todo eso, que te hacen empollar su historia y todo eso.
Gracias por todo y saludos.
Animos :-) :-) :-) :-)
Pos yo esta semana santa me kería ir a hacerte una visita XD pa comprarme el adaptador de red de ps2 pero no cuela XD mis padres kieren ir a Suiza ( mi tía desgraciadamente vive allí [mamaaaaa] ) ya q vive lejos podía vivir en USA...
Pos me gustaría muxo ir a usa a parte de por el network adapter pos pa conocer akello y pa apreder spanglish XD

"en un placete de la Mancha de cuyo name no quiero remembarme..."

[ginyo]

U ese A XD
Alex, por favor vuelve que tu ausencia ya se empieza a notar...is this another cas of alien abductions.... [alien] [alien] [alien] ??
El caso es que se te extraña y creo que hablo por todos cuando digo que espero que vuelvas pronto, lo más pronto que puedas, coño ven ya¡¡¡¡ XD XD

see ya¡¡
Lo primero muy buenas a todos y lo siento por el retraso, pero es que esta semana no he tenido clase, y he estado muy liado con los partidos, los entrenamientos, los colegas y la nueva novia :), llevamos desde el dia 15(por algo se empieza ;)).

Pues contaros que esta semana hemos jugado dos partidos de playoffs, los cuales hemos ganado los dos, contra Austin ganamos 4-1, y contra o'connor ganamos 2-1 despues de la prorroga(la cosa se va complicando), y ayer deberiamos haber jugado el tercer partido de playoffs, pero lo cambiaron para hoy porque habia tromenta de las grandes.
Jugamos contra Reagan, el actual campeon del estado(ha ganado los dos ultimos anhos), por lo que tenemos una motivacion especial para ganarles :). Este anho ya nos hemos enfrentado dos veces contra ellos, el primer partido nos ganaron 4-3, y el segundo empatamos a 1, asi que me da que va a ser un partidazo de los buenos, y jugamos el estadio mas grande texas(de futbol), en blossom, por lo que va a estar petadisimo(que nerviossssss).

Todo lo demas me va cojonudo, tengo unas notazas que ni yo mismo me las creo, con los colegas de lujo, esta semana que estube solo estuvieron en mi casa todo el santo dia :), y con la novia solo llevo unos 10 dias, pero va muy bien :)( la putada es que no me queda mucho aqui, y si duro con ella hasta que me pire me voy a ir de aqui muy muy jodido :(), pero procuro no pensar en ello, ya que en verano voy a intentar volver aqui(este con Jaci(su nombre) o no ;).

Pues esa ha sido mi semana, mucho mucho futbol, mucho m,ucho tiempo con los colegas, y mas aun con la novia.

Saludos a todos

PD: ramza, mirara a ver que puedo hacer con lo de la sudadera :)
ole ole, felicidadessssssssss!! [buenazo] [buenazo]
A ver si durais hasta que te vuelvas, aunke la vuelta sea jodida...;)
Y por algo se empieza, hoy son 10 dias, mñn 11 :)
Yo ya 3 mesecitos...:)
Alex me alegro de que todo te vaya tan bien, ya era hora que llevabas un tiempo de capa caida, por cierto ¿Como es que no has tenido clases esta semana?
Pues felicidades so puta, ya te echaba de menos escribiendo mamona del atlántico.

Y disfruta del momento tio, no pienses en lo que pasará o no pasará, que eso solo vale pa amargarse [oki]

PD: A que me echabas de menos? [carcajad]
Pues me alegro mazo de que te vaya todo tan bien, a ver si escribes más que se te hechaba de menos. [ginyo]
Escrito originalmente por Alex_Maes
esta semana no he tenido clase, y he estado muy liado con los partidos, los entrenamientos, los colegas y la nueva novia :)

juer vaya vida te llevas, como te envidio [jaja]

PD: ramza, mirara a ver que puedo hacer con lo de la sudadera :)

okis, gracias por todo, ya me diras lo que sea [oki]
Como ya os conte ayer, anoche teniamos los cuartod de fianl de playoffs contra reagan(el equipo que ha ganado los dol ultimos anhos), pues bien, la noche acabo mal :(.

Empezamos el partido muy muy nerviosos, y eso se noto, y mucho, a los 2 minutos de empezar, un fallo tonto e infantil en defensa nos costo el 1-0. Empezamos a jugar un poco mejor, pero en una jugada un poco tonta tambien, centraron un balon y marcaron el 2-0 de cabeza(era fuera de juego, pero el arbrito no tubo huevos de anular el gol :(). Todo esto a solo 20 minutos de empezar el partido, por lo que todo el mundo se pensaba que nos iban a colar 5, todos menos nosotros. Fuimos al descanso perdiendo 2-0, y el entrenador nos dio una charla que funciono, no fue charla en plan enfadado, nos dijo o que jugabamos bien o eran los ultimos 40 minutos(lo que dura cada parte) de nuestra temporada, asi que nos motivamos, y muchisimo. Justo antes de empezar la segunda parte me fui al centro del campo e intente que la gente de las gradas(estaba petado :)) se animase y gritara mas, por lo que todos(los que eran de nuestro equipo) empezaron a animar mucho mas, y tambien la gente del banquillo, y eso nos dio alas.

3 minutos despues de empezar la segunda parte casi metemos, pero el defensa salvo el gol en la linea :(, seguimos intentandolo, y despues de 10 minutos tiro....y al larguero(ahi es cuando me empiezo a desesperar :(), pero a los 20 minutos Thomas le roba la cartera al defensa regatea al portero y gol, 2-1. Teniamos otros 20 minutos para meter otro e ir a prorroga(como ya hicimos en octavos), y despues de 15 minutos(a 5 del final) Thomas marco de nuevo, en un corner, de cabeza, el 2-2. Estuvimos muy muy cerca de marcar el 2-3, pero Scott fallo, asi que nos fuimos a la prorroga, les habiamos pisoteado durante toda la segunda parte, solo tiraron a puerta una vez.

El tiempo extra fue miuy extranho, nadie jugo bien ya que estabamos destrozados de la segunda parte, y ellos estuvieron de marcar, pero el portero hizo la parada de su vida, asi que se acabo la prorroga y nos fuimos a los penaltis.

Empezamos nosotros, y metimos, ellos despues y tambien, el siguiente nuestro fallo, y ellos metieron, 2-1(en penaltis), el tercero lo metimos y ellos fallaron, 2-2. El cuarto lo metimos y ellos tambien, 3-3 y un penalti mas cada uno, y adivinar quien tiro el ultimo......?Si, yo. Estaba mazo pero mazo de nervioso, lo tire..... y falle! :(:(, ellos tiraron y metieron, se acabo, ganaron 4-3 despues de los penaltis, y todo porque yo falle mi penalti.
Ahora estoy mejor, pero ayer despues de que ellos metieron el ultimo penalti rompi a llorar(intente aguantarlo, pero no pude), si hubiera metido mi penalti hubieramos ido a semis casi seguro :(:(, mis colegas me dijeron que era igual, que hemos hecho la mejor temporada de judson desde que tienen equipo de futbol, pero eso no me animo :(.
Ayer por la noche casi no pude dormir, vaya mierda, ahora mismo podriamos estar en semis!! :(

Pues eso es lo que paso ayer, lo siento por escribir tanto, pero queria contarlo.

Saludos
Alex no te desanimes, la culpa no fue tuya, fue de Scott por no meterla alfinal, así no tendriais que ir a penaltys. No te comas la cabeza por esa tontería aunque se que al principio te jodes un huevo, el año que viene seguro que hasta ganais el campeonato, mas le vale al scott ¬¬ ein?

Venga alex animate y cuidate, byeeeeee!! [tadoramo]
Como ya os conte ayer, anoche teniamos los cuartod de fianl de playoffs contra reagan(el equipo que ha ganado los dol ultimos anhos), pues bien, la noche acabo mal :(.

Empezamos el partido muy muy nerviosos, y eso se noto, y mucho, a los 2 minutos de empezar, un fallo tonto e infantil en defensa nos costo el 1-0. Empezamos a jugar un poco mejor, pero en una jugada un poco tonta tambien, centraron un balon y marcaron el 2-0 de cabeza(era fuera de juego, pero el arbrito no tubo huevos de anular el gol :(). Todo esto a solo 20 minutos de empezar el partido, por lo que todo el mundo se pensaba que nos iban a colar 5, todos menos nosotros. Fuimos al descanso perdiendo 2-0, y el entrenador nos dio una charla que funciono, no fue charla en plan enfadado, nos dijo o que jugabamos bien o eran los ultimos 40 minutos(lo que dura cada parte) de nuestra temporada, asi que nos motivamos, y muchisimo. Justo antes de empezar la segunda parte me fui al centro del campo e intente que la gente de las gradas(estaba petado :)) se animase y gritara mas, por lo que todos(los que eran de nuestro equipo) empezaron a animar mucho mas, y tambien la gente del banquillo, y eso nos dio alas.

3 minutos despues de empezar la segunda parte casi metemos, pero el defensa salvo el gol en la linea :(, seguimos intentandolo, y despues de 10 minutos tiro....y al larguero(ahi es cuando me empiezo a desesperar :(), pero a los 20 minutos Thomas le roba la cartera al defensa regatea al portero y gol, 2-1. Teniamos otros 20 minutos para meter otro e ir a prorroga(como ya hicimos en octavos), y despues de 15 minutos(a 5 del final) Thomas marco de nuevo, en un corner, de cabeza, el 2-2. Estuvimos muy muy cerca de marcar el 2-3, pero Scott fallo, asi que nos fuimos a la prorroga, les habiamos pisoteado durante toda la segunda parte, solo tiraron a puerta una vez.

El tiempo extra fue miuy extranho, nadie jugo bien ya que estabamos destrozados de la segunda parte, y ellos estuvieron de marcar, pero el portero hizo la parada de su vida, asi que se acabo la prorroga y nos fuimos a los penaltis.

Empezamos nosotros, y metimos, ellos despues y tambien, el siguiente nuestro fallo, y ellos metieron, 2-1(en penaltis), el tercero lo metimos y ellos fallaron, 2-2. El cuarto lo metimos y ellos tambien, 3-3 y un penalti mas cada uno, y adivinar quien tiro el ultimo......?Si, yo. Estaba mazo pero mazo de nervioso, lo tire..... y falle! :(:(, ellos tiraron y metieron, se acabo, ganaron 4-3 despues de los penaltis, y todo porque yo falle mi penalti.
Ahora estoy mejor, pero ayer despues de que ellos metieron el ultimo penalti rompi a llorar(intente aguantarlo, pero no pude), si hubiera metido mi penalti hubieramos ido a semis casi seguro :(:(, mis colegas me dijeron que era igual, que hemos hecho la mejor temporada de judson desde que tienen equipo de futbol, pero eso no me animo :(.
Ayer por la noche casi no pude dormir, vaya mierda, ahora mismo podriamos estar en semis!! :(

Pues eso es lo que paso ayer, lo siento por escribir tanto, pero queria contarlo.

Saludos
Mejor tirar un penalty y fallarlo, que no tirarlo, olé tus cohone, y no te preocupes porque igual lo habías metido y había fallado el siguiente de tu equipo.

Ánimo que estas experiencias le hacen crecer a uno. ;)

Espero que no falles en el partido que tendras cuando vengas a España con los componentes de Eol. :p (por lo menos si vas en mi equipo.. aunque igual no te dejamos tirar los penaltys [sati] )
Gracias por las palabras. Cierto es que yo podria haberlo metido y el siguiente de mi equipo fallarlo, pero siempre me quedara esta espina clavada de que deberiamos estar en semis, pero no estamos por mi culpa :(. Por lo menos me queda el consuelo que ya habeis comentado, nadie se atrevio a tirarlo, todo el mundo decia, "no, yo no, que no quiero cagarla", y tambien supongo que para algo soy el capitan...

Dalows, lo que dices de que lo ganaremos el anho que viene, igual ellos, porque yo estare lo mas probable en Espanha, a no ser que me quede dos anhos(que me apetece un monton :)), pero ojala que ganen el anoh que viene...:).

Pues muchas gracias por vuestras palabras, se agradecen :).

Saludos.

PD: jaime, nunca me habias contado esa experiencia, ya hablaremos ;)
PD2:ningu, mejor que los penaltis en las copa EOL 2003 los tire otro ;) X-D
PD:ningu, tienes razon, esto por una parte ayuda, pero por otra te destroza
no pasa nada tio, ya verás como en breve se te pasa :) , ahora disfruta del tiempo que te queda ahí
mejor que los penaltis en las copa EOL 2003 los tire otro ;) X-D
Ya se me ha pasado el pique conmigo mismo, ya que estuve pensando, y es verdad, cualquiera puede fallar, y ademas ninguno lo quieso lanzar, asi que lo tire yo y falle, mala suerte.

Esta manhana(hace escasa hora y media) el entrenador nos ha estado hablando de que esta muy muy orgulloso de nosotros, de que la gente tambien lo esta, y de que no me desamine, que cualquiera podria haber fallado y que he hecho una temporada muy buena :).
Justo antes de acabar el entrenamiento esta manhana, me han dado una sorpresa, nos hemos reunido todos en los vestuarios y me han dado una camiseta firmada por todos, y me he emocionado, ya que es un detalle que nunca olvidare :).

Por lo demas, a partir del lunes, por las manhanas seguimos teniendo entrenamiento, pero vamos a ir al gimnasio principalmente(pesas, para ganar volumen), y de vez en cuando al campo a jugar.

Todo lo demas muy bien como siempre, notas y colegas, y con la novia va muy bien, hoy vamos a casa de un colega a ver una peli, asi que estare toda la tarde con ella :).

No se si lo comente hace tiempo, pero mi madre me comento la posibilidad de si me queria quedar dos anhos(es decir, otro anho mas), y ayer la mande un mensaje y la dije que si, que me quiero quedar otro anho, por lo que empezara a buscar la nueva familia con la que estare (ya que con la que estoy ahora se van en septiembre a vivir a Alemania), y la unica "coindicion" que puse es que si no es la misma ciudad no me quedo dos anhos.
Asi que, si estoy con la novia cuando me vuelva a Espanha, solo tendre que estar sin verla durante el verano, y al volver( contando con que vuelva) seguire con ella :)

Saludos a todos
Asi que probablemente no estemos en la misma clase el año que viene? Pues todo sea porque disfrutes, al menos nos veremos en veranito... [oki]
Animo con el fútbol, aunque ya te veo más animado, y suerte en tu relación...XDXD
Por cierto, una cosa, se habla mucho por allí de Audioslave?
Escrito originalmente por Kenyi
Asi que probablemente no estemos en la misma clase el año que viene? Pues todo sea porque disfrutes, al menos nos veremos en veranito... [oki]
Animo con el fútbol, aunque ya te veo más animado, y suerte en tu relación...XDXD
Por cierto, una cosa, se habla mucho por allí de Audioslave?

Todo sea por una buena cuasa....X-D;).

La verdad es que ahora mismo mucha gente empieza a hablar mucho de audioslave, es como una moda aqui. Lo que yo he escuchado de ellos me gusta, esta bastante bien, pero lo malo es que como todo el mundo habla de el, y es el grupo de moda(junto con good charlotte), en mtv no hacen mas que ponerlos, lo cual esta bien cuando ponen mas de 2 videos, pero lo malo es que ponen siempre los dos mismos :(.

En cuanto suerte con la pareja:
1-idem X-D
2-Eso espero :)

saludos

PD: se habla mucho de audioslave en Espanha??y de goodcharlotte?
aqui en españa ya sbes k si kieres oir hablar de esa musica no puedes poner la radio... Pero en las revistas que compro, paginas y tal claro que se habla, pero de 2 formas distintas...
De gool charlotte les califican de punk para pijos (opino =) xq visten de grupo de punk y no hacen punk, pero a mi me da =...
Y audioslave algunos lo critican diciedno que este proyecto no funcionarra, y otros dicen que son dioses, me quedo entree medias de las 2 tirando para los dioses...XDXD
Que ganas del festimaddddddddddd!!me voy que llego maaaaazo d tarde, tenia k haber salido a las 5.
aqui en españa ya sbes k si kieres oir hablar de esa musica no puedes poner la radio... Pero en las revistas que compro, paginas y tal claro que se habla, pero de 2 formas distintas...
De gool charlotte les califican de punk para pijos (opino =) xq visten de grupo de punk y no hacen punk, pero a mi me da =...
Y audioslave algunos lo critican diciedno que este proyecto no funcionarra, y otros dicen que son dioses, me quedo entree medias de las 2 tirando para los dioses...XDXD
Que ganas del festimaddddddddddd!!me voy que llego maaaaazo d tarde, tenia k haber salido a las 5.

ok, para cuando vuelvas, para mi good charlotte son como....yo diria que intentan ser como una especie de blink 182, pero nunca lo seran, ya que blikn fue el primero, y muchos grupos intentan ser como ellos. Aqui estan de moda(good charlotte), pero en dos meses se les pasara, puede que 3 o 4, pero no mas. Sinceramente, a mi good charlotte me gusta lo justo, ya que canciones buenas tienen solo 4, las demas son bastante estupidas. En cuanto a lo que visten como grupo punk pero no hacen punk, visten asi para llamar la tencion(mi opinion) y para hacerse notar(mi opinion otra vez).
Pero tambien puede que pase lo que ha pasado con Avril Lavigne, que todo el mundo pensaba que iba a durar 4 meses y ahora mismo sus canciones son numero 1 en todas las emisoras de radio, aunque ya se sabe que las radios......

saludos y que te lo pases bien hoy :)

ok, para cuando vuelvas, para mi good charlotte son como....yo diria que intentan ser como una especie de blink 182, pero nunca lo seran, ya que blikn fue el primero, y muchos grupos intentan ser como ellos. Aqui estan de moda(good charlotte), pero en dos meses se les pasara, puede que 3 o 4, pero no mas. Sinceramente, a mi good charlotte me gusta lo justo, ya que canciones buenas tienen solo 4, las demas son bastante estupidas. En cuanto a lo que visten como grupo punk pero no hacen punk, visten asi para llamar la tencion(mi opinion) y para hacerse notar(mi opinion otra vez).
Pero tambien puede que pase lo que ha pasado con Avril Lavigne, que todo el mundo pensaba que iba a durar 4 meses y ahora mismo sus canciones son numero 1 en todas las emisoras de radio, aunque ya se sabe que las radios......

antes que blin 182, estaban sum 41 ;-)

Tíooooo, 2 años ya se notan! :(

Nuse, me parecen un poco flipaos... Y no creoq ue pase como mi querida Avril, salta a la vista porque no, no hace falta que lo diga... [babas] [amor]
Viva audioslaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)
Escrito originalmente por Javixu

Tíooooo, 2 años ya se notan! :(

Si lo dices porue me quedo 2 anohs, por l menos nos veremos en verano, todo Agosto ;), aunque la mitad de agosto te piraras no?:(, pero unas risa nos echamos seguro ;).

Avril esta muuuuuuuyyyyy buena Ken -D ;)

saludos
Aikino, acabo de leer tu privado, sorry, se me ha pasado, pero te contesto ahora y aqui por s mas gente lo quiere saber ;).

La agencia con la que me vine se llama "IHS, internatonal home student", el e-mail no lo tengo ahora mismo, pero si se puede dar (igla no se puede dar el e-mail porque es publicida y eso no se peudeen EOL), y el precio......hi me pillas e pelotas, pero ronda entre ls 10.000 euros o as, creo que son 1000 euro mensuales o algo asi.
En cuanto a lo de si beben con leche, si, todos(o casi tods) cenan y comen con leche, yo lo hago, pero leche con chocolate ).

Saludos y perdon por no contestar antes, se me habi pirado.

Si lo dices porue me quedo 2 anohs, por l menos nos veremos en verano, todo Agosto ;), aunque la mitad de agosto te piraras no?:(, pero unas risa nos echamos seguro ;).

saludos

me voy más de la mitad de agosto
Vaya putada loque me ha pasado!:9, os cuento:

El sabado jugando al futbol con los colegas, no se que narices hice, pero la cosa es que intente regatear a un colega, y mi rodilla no se que hizo que sono "clok", y en ese momento supe que algo habia pasado :(. Nada mas despues del clock me cai al suelo y me dolia un huevo la rodilla, cuando me la mire tenia la rodilla dos veces mas grande de lo normal, asi que ahi ya me empeze a acojonar :(. Pero me acojone mas cuando vi que el hueso estaba movido! :(:(. En ese mismo momento, mi colega llamo a mi madre y fuimos corriendo al hospital, resultado, una de las bolsas con fluido de la rodilla se ha explotado, y el hueso se me ha desplazado hacia la derecha bastante, con lo que juntando esas dos cosas, sale algo malo, muy malo. Lo primero que tengo que hacer es estar dos semanas sin apoyar el pie derecho en el suelo, y si en dos semanas el liquido no se ha ido solo (me dijo el doctor que aveces el liquido se va solo), pero si no se va, me tendran que abrir para sacarlo :(, y lo del hueso dice el doctor que se ha movido seguramente devido al liquido, ya que es como si pones un hielo en agua, el hielo se mueve libremente, pues bien, mi rodilla es ese hielo, y el agua es el liquido, por lo que el hueso se ha podido mover por eso o porque se ha torcido y entonces movido.

No puedo andar, me duele un monton la rodilla, y lo peor es que ya es la segunda vez que me jodo la rodilla derecha, en el gaudi(mi colegio de hace anhos), ya me jodi la rodilla derecha y estube 4 meses con escayola y muletas, asi que me ha dicho el doctor que mucho cuidado cuando vuelva a jugar al futbol :(.

Me han dicho que voy a tener que estar entre 4 semanas (si el liquido se va solo), o 2 meses si tienen que abrir y sacar el liquido :(, asi que el veranito seguramente lo pase jodido, y el torneo de aqui y las pruebas de la MLS no las puedo hacer :(:(:(.

Pero al menos tengo unos amigos que me apoyan, la novia que menos mal que este finde ha estado ahi conmigo, ayudandome, que si no lo hubiera pasado mucho peor, y tambien vosotros, gracias a todos :).

Por lo demas todo muy bien, notas colegas, la familia y la novia, 15 dias, que algo es algo ;).

saludos

Escrito originalmente por Javixu

me voy más de la mitad de agosto

:(:(, vaya putada!!
Vaya putada lo que te ha ocurrido, a ver si se te pasa pronto.
Pero tranquilo, a un tal Ronaldo le pasó algo parecido y aún juega al fútbol de puta madre XD XD (es coña).
Mejórate :)
Pues k pua...:( A ver si mejora esa rodilla, que no es plan que vengas a Madrid cojo...(jajaaj, ni de coña vamos, te recuperas antes!).
Un abrazo. :)
Venga tio Alex, a recuperarse !!!
Gracias a todos por las palabras :) ;)

La rodilla ya esta mejor, por suerte, mucha suerte, ya esta mejor, lo que me ha pasado ha sido "solo" el liquido, pongo solo porque en un principio el doctor dudaba entre que fuera liquido o que el hueso se hubiese movido, lo cual seria por lo menos 4 meses, y la segunda vez que me joderia la rodilla, por lo cual son muy muy buenas noticias :).
Todavia no puedo jugar, me quedan dos semanas esperando y cuatro semanas despues de que me saquen el liquido, por lo que el jugar aqui con los colegas se ha acabado, porque despues de esas 4 semanas tengo reabilitacion otras 2 o una y media, asi que...., pero por lo menos no es algo de riesgo :).

Todo lo demas de lujo, en especial con la novia, con la que voy a durar como minimo hasta que me vaya, y como seguramente vuelva el anho que viene pues seguiremos :). Cada dia me mola mas :).
Con los colegas y las notas tambien muy bien, asi que de quejarme na' de na' X-D.

Saludos a todos y gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes ;)
Onho, acabo de leer lo de la rodilla. Pues a cuidarte, y despues, la rehabilitación no la dejes que es muy importante.

Nada, que te mejores.

[beer]
suerte Alex_maes! a ver si se te pone bien del todo la rodilla... q esas cosas son mu xungas...
Pues a ver si esa rodilla ya no te da más guerra...
Pero bueno, se te ve contento y feliz con tu nuevo amor, que dureis mucho y más... [amor]
Salu2!
Pero bueno, se te ve contento y feliz con tu nuevo amor, que dureis mucho y más... [amor]
has puesto alguna foto suya?
Salu2!
has puesto alguna foto suya?
Salu2!

Me da que durar si vamos a durar, esto lo veo con futuro :).

Todavia no he puesto fotos, pero el otro dia en casa de un colega nos hicimos unas fotos, asi que cuando me las pasen las posteo( solo si salgo bien X-D).

La rodilla se va mejorando poco a poco, pero todavia me queda paea jugar al futbol, pero por lo menos yo voy notando que va mejor.

Ayer por la noche fui al cine a ver "the core", y solo decir que es una copia de "armaggedon", es la misma apelicula, pero en vez de ir al espacio van al manto de la tierra, pero yo estaba contento con la peque ;).

Saludos y gracias a todos de nuevo por los animos :)
Acabo de estar hablando con la peque(mi novia) y hemos decidido que si hace buen tiempo nos vamos el proximo finde a su casa en la playa, ella y yo solos :), en la playita....mamma mia, no puedo esperar hasta el viernes :).
Cada dia que pasa estoy mejor con ella, hablamos todos los dias por telefono como minimo horita y media( aqui es gratis si llamas a la misma ciudad, asi que.... ;)), llevamos como 20 dias o veintipico dias, y cada dia mejor [amor] , pero la unica putada es que me vuelvo a Espanha en verano, y mi vuelta a aqui(america) no es todavia seguro, por lo que puede ser muy jodido, pero lo mas seguro es que vuelva, porque la familia ha dado el ok, el colegio tambien, y yo tambien, asi que pinta bien :), por lo que en verano estare dos meses en Espanha, pero cuando vuelva seguiremos, por lo que todo bien, muy bien.
Ella esta pensando en ir a Espanha en verano, ya que un par de colegas van a ir, por lo que seria la bomba! :).

Pues ya no os aburro mas ;)

Saludos
Eso me huele a pérdida de la virginidad......XDXDXDXDXDXD [angelito]
Eso me huele a pérdida de la virginidad......XDXDXDXDXDXD [angelito]

X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora en serio, estoy feliz porque voy a estar con ella todo un finde, solos, no por lo otro ;)., no veas si se va a agradecer ese finde :)

saludos

PD: que paso esas fiestas que te quedaste solo con la novia??? X-D X-D X-D ;)

X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora en serio, estoy feliz porque voy a estar con ella todo un finde, solos, no por lo otro ;)., no veas si se va a agradecer ese finde :)

saludos

PD: que paso esas fiestas que te quedaste solo con la novia??? X-D X-D X-D ;)
me preguntas a mi??XDXDXD
Que fiestas? No recuerdo...
me preguntas a mi??XDXDXD
Que fiestas? No recuerdo...

uy uy uy......eso me huele a algo.....X-DX-DX-D....

Ken, mandame un privado y cuenta ;), que yo te cuento todo ;)X-D, no seas rancion jeje.

Y ya te contare si pasa algo o no este finde X-D

uy uy uy......eso me huele a algo.....X-DX-DX-D....

Ken, mandame un privado y cuenta ;), que yo te cuento todo ;)X-D, no seas rancion jeje.

Y ya te contare si pasa algo o no este finde X-D
pues que no te huela a nada, ya te he mandado el privado...
Aun soy virgen mal pensado...
pues que no te huela a nada, ya te he mandado el privado...
Aun soy virgen mal pensado...

si si si.... X-D;).

Si tu lo eres yo tambien ;) X-D.

Hey, porcierto, una preguntilla que no tiene que ver, a que hora juega el madrid contra el manchester??es el martes verdad??
gracias

saludos

PD:Ken, ya hablaremos sobre esto algun dia ;)(a poder luego o manhana X-D)

si si si.... X-D;).

Si tu lo eres yo tambien ;) X-D.

Hey, porcierto, una preguntilla que no tiene que ver, a que hora juega el madrid contra el manchester??es el martes verdad??
gracias

saludos

PD:Ken, ya hablaremos sobre esto algun dia ;)(a poder luego o manhana X-D)
dgo yo que sera a las 20:45 del martes si!
Pues los 2 lo somos, xq yo lo soy, a ver, lo sabre yo... [ginyo]
dgo yo que sera a las 20:45 del martes si!
Pues los 2 lo somos, xq yo lo soy, a ver, lo sabre yo... [ginyo]

ok, gracias. Lo voy a ver con todos los colegas en una tele de 54 pulgadas :).

ok, Ken, entonces te creo ;).

saludos
La de tiempo que hace que no posteo por estos lares......, pero aqui estoy de nuevo :).

Ahora mismo deberia estar en clase( en futbol), pero no me encuentro como para ponerme a correr por lo que me he venido a la biblioteca ;).

La vida aqui me va cojonuda, con la novia no me va bien, me va mejor :):), un mes y una semana.

El dia 2 de mayo por la noche tengo la noche de los premios se podria llamar, es donde van a dar el premio al mejor equipo del anho (ese se va para Reagan), premio al mejor entrenador (ese creo que es el nuestro) y premio al mejor jugador (ese ya me han dicho que es para mi :):)), y eso hace ilusion, me voy a Espanha con mi trofeito ;):), otro premio para el maximo goleador, ese se lo lleva Mosely, en mi equipo, otro para el que mas asistencias ha dado, el que ha ganado me gana por 3 y porque ha jugado 4 partidos mas que yo :(, y otro para el portero menos goleado, que se va para el portero de Reagan tambien (Reagan ha hecho un anho tremendo)

Y este viernes no tengo clase, asi que puede que me vaya de nuevo (3 veces ya :))a la casita de mi novia en la playa :)

Pues nada, era para informaros de que poraqui todo de lujo, pero todo todo :), asi que no me puedo quejar :).

Espero que a vosotros os vaya todo muy bien tambien, y ademas vosotros estais en vacaciones mamones!!X-D :)

Saludos a todos
Ejem... aki empezamos hoy mamonazo XD (expecto yo que me dieron migrañas y estuve en la cama toda la mañana :() malegro que te vaya todo bien ;) a ver si te conectas al MSn y charlamos un poco no? Saludos tio y a cuidarse [oki]
Buenas gente, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ya lo echaba de menos ;).
Por aqui me va todo muy muy bien, demasiado bien por desgracia. Si, suena raro que algo pueda ir demasiado bien, pero es cierto, aqui me va TODO perfecto, y el tiempo se me va agotando :(. Todos los amigos que tengo aqui, la "nueva familia" que me hecho aqui, y.....la novia, como voy a echar de menos a mi novia cuando me vaya, se que todavia me queda tiempo aqui, pero solo de pensarlo me pongo triste, muy triste, pero aprovechare todo el tiempo que pueda para estar con ella, pero la idea de que en un par de meses me ire para posiblimente no verla nunca de nuevo.......:(:(.

Pero por lo demas, quitando el lado triste, puedo decir, a pesar de que todavia me quedo tiempo aqui, que ha sido uno de los mejores anhos de vida, por no decir el mejor. Cada finde que he pasado aqui, ha sido tremendo (como lo son en Espanha ;)), todos los amigos de aqui son tremendos (como en Espanha ;)) y la comida.....X-D (pizza, hamburguesas, perritos y muuuuucha cocacola X-D).

El viernes pasado(2 de mayo) me dieron el trofeo al mejor jugador del anho :), y no me dieron el de asistencias porque el primero tiene las mismas que yo, pero ha jugado menos partidos (o algo asi, por lo que su media es mejor).
Y como los entrenamientos con el equipo del tuto ya han acabado, ayer todo el equipo me sorprendio y me dio una camiseta firmada por ellos, y eso hace ilusion, y tambien me dijeron que el verano que viene entre todos me van a comprar un billete de avion para que pase el verano aqui, pero esas son cosas que se dicen y no se hacen, pero hace ilusion, me hace sentirme querido :).
Mi novia se llevo el trofeo de mejor defensa del anho y el de jugadora mas limpia(menos faltas y tarjetas) :), por lo que los dos nos llevamos algo el viernes (me gano, 2-1 X-D).

Este sabado me piro a "fiesta texas", es como el parque de atracciones de madrid pero mas grande, por lo que espero pasarmelo bien, y el domingo me voy a hacer esqui aquatico, porque la familia con la que estoy se ha comprado una lancha, asi que todos los domingos a hacer esqui aquatico :):).

Pues eso, que por aqui me va todo muy bien, y pedir perdon a la gente que cuando habro el messenger me habla y no contesto, pero es que me meto solo para leer mi e-mail, pero si alguien quiere hablar conmigo estoy muchas veces en aol (para el que no lo conozca, es como el messenger pero de aol "america on line", y mi direccion es "alexspainard").

Vaya sermon que os acabo de contar, pero gracias por leer :).

saludos a todos
Da un gustasoooooo leertee, me alegro de k todo t vaya bien allá, y te tengas que ir dejando todo lo que tiene ahí que por lo visto es fenomenal.

Enhorabuena por todo tío

A ver si consigo el aol ese XD
Escrito originalmente por Dalows
Da un gustasoooooo leertee, me alegro de k todo t vaya bien allá, y te tengas que ir dejando todo lo que tiene ahí que por lo visto es fenomenal.

Enhorabuena por todo tío

A ver si consigo el aol ese XD

Lo de aol es facil, vete a http://www.aol.com (si no se puede pasar esta pagina ningu borrala ;)), y te bajas el aol messenger y ya esta, te creas una cuenta y listo, es gratis :).

Ah, y una cosa que se me olvidaba, el anho que viene en Espanha, no se porque, pero he decidido cogereme el bachillerato tecnologico (ken y Javi, cual os cogeis vosotros??), asi que me va a tocar estudiar un poquillo en verano, porque este anho en America he estudiado lo que estudie en tercero cuarto de eso......, asi que va a estar jodidillo, pero lo sacare :))

saludos

PD: daLLows, bajate el aol cuanto antes ;)
550 respuestas