La vida por las americas-La vida continua

17, 8, 9, 10, 11, 12
Hombre Alex yo pensaba que te habia pasado algo. Como ya no te dejas ver el pelo. X-D

Saludos de un compatriota madrileño. :-)
Escrito originalmente por Alex_Maes

Ah, y una cosa que se me olvidaba, el anho que viene en Espanha, no se porque, pero he decidido cogereme el bachillerato tecnologico (ken y Javi, cual os cogeis vosotros??), asi que me va a tocar estudiar un poquillo en verano, porque este anho en America he estudiado lo que estudie en tercero cuarto de eso......, asi que va a estar jodidillo, pero lo sacare :))

saludos

No te lo recomiendo, si te vas a coger el bachillerato tecnológico, yo me pondría a estudiar ya mucho dibujo técnico, mucha física y química(más d lo q se aprende en 4º), y sobretodo mucha tecnología teórica.

Sólo decir q se lo cogió carras y q lo más seguro esque repita curso, y ha estado findes enteros sin quedar cn nadie, estudiando, y tb madrugando para estudiar, pero tu verás, no quiero que te dejes llevar x mi opinión y q luego te arrepientas, a ver si tb te contestas kenyi y rafa y te ayudan.

Yo voy a hacer el bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud (si paso....), pero el más fácil es el de humanidades, o el q hace rafa, q no me acuerdo de como se llama.

un Saludo
Escrito originalmente por Javixu

No te lo recomiendo, si te vas a coger el bachillerato tecnológico, yo me pondría a estudiar ya mucho dibujo técnico, mucha física y química(más d lo q se aprende en 4º), y sobretodo mucha tecnología teórica.

Sólo decir q se lo cogió carras y q lo más seguro esque repita curso, y ha estado findes enteros sin quedar cn nadie, estudiando, y tb madrugando para estudiar, pero tu verás, no quiero que te dejes llevar x mi opinión y q luego te arrepientas, a ver si tb te contestas kenyi y rafa y te ayudan.

Yo voy a hacer el bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud (si paso....), pero el más fácil es el de humanidades, o el q hace rafa, q no me acuerdo de como se llama.

un Saludo

La verdad es que suena dificil si, y estaba dudando entre el tecnologico y el ciencias, asi que me voy a coger el de ciencias que tampoco es facil, pero ahora que lo pienso me atrae mas las ciencias que la tecnologia. Gracias Javi :).

Como que si pasas???????mas te vale pasar perra, que el anho que viene quiero estar en tu clase y con pach tambien :)( las risas pueden ser muy serias X-D).

saludos

La verdad es que suena dificil si, y estaba dudando entre el tecnologico y el ciencias, asi que me voy a coger el de ciencias que tampoco es facil, pero ahora que lo pienso me atrae mas las ciencias que la tecnologia. Gracias Javi :).

Como que si pasas???????mas te vale pasar perra, que el anho que viene quiero estar en tu clase y con pach tambien :)( las risas pueden ser muy serias X-D).

saludos

Pues el pach tb se puede llevar alguna sorpresa cn las notas...
El otro tipo de bachillerato que hay creo que es uno orientado a bellas artes.
Yo te recomiendo el cientifico que a menos que te gusten las letras es el que mas salidas tiene. Y va por las dos cosas que estais pensando. :Ð
Escrito originalmente por franaloper
El otro tipo de bachillerato que hay creo que es uno orientado a bellas artes.
Yo te recomiendo el cientifico que a menos que te gusten las letras es el que mas salidas tiene. Y va por las dos cosas que estais pensando. :Ð

En nuestro instituto no hay bachillerato de Bellas artes, sólo están :

- Humanidades
- Ciencias Sociales
- Tecnológico
- Ciencias de la Naturaleza y la Salud

Saludos
Creo recordar que humanidades y ciencias sociales es el mismo tipo de bachillerato, solo que en 2º puedes coger diversas optativas y parecen completamente distinto. Esto tambien pasa en en el de ciencias que en 2º puedes quitarte hasta fisica, matematicas o incluso quimica.
el bachillerato tecnologico no es tan dificil, se saca bien si se dan bien las mates y eso
Escrito originalmente por SNaIDeR
el bachillerato tecnologico no es tan dificil, se saca bien si se dan bien las mates y eso

A mi las mates se me dan muy bien, pero lo que odio a muerte es tecnologia, por lo que ya me he cogido el de ciencias, que me gusta mucho :).

Gracias a todos por vuestras opiniones :)

Jaime, estaba claro que tu te lo ibas a sacar rapido y facil ;) y en cuanto al messenger, ultimamente no me meto ni aol, porque de tiempo ando algo mal, pero siempre que puedo me meto, pero cuando me meto en espanha son las 4 de la manhana.....

saludos a todos.

PD: mi novia esta con movitos y fiebre de 39 a 40 :(:(

A mi las mates se me dan muy bien

Te odio Alex X-D
Mu buenass.
Segun la parrafada que me e leido(no me a importado)te van mu bien las cosas por alli,asi que no te voi a preguntar como te va.Por aqui nos va a la mayoria mu bien [oki] (mas bien a todos).

En cuanto a lo del bachillerato stoi con Javi;no te cojas el tecnologico.Se studia muchisimo

Creo que en cuanto a eso de estudiar te conozco y creo que deberias cogerte el mio porque esta mamao(javi, se llama ciencias sociales).
Aunque todo depende de lo que quieras acer en un futuro.
Yo quiero acer INEF y puedes acer cualquier bachillerato para esa carrera

Tu cual arias??
Saludos
Escrito originalmente por Jaime

Serán vómitos ;). Pues aprovecha y líate con ella que verás que RICO :D:D:D:D:D. Un saludo.

q cerdo eres macho :-? [enfado1]

A mi las mates se me dan muy bien, pero lo que odio a muerte es tecnologia, por lo que ya me he cogido el de ciencias, que me gusta mucho :).

estas seguro de k se te dan bien? ;)
Pues nada, que se mejore, y ya nos veremos cuando vuelvas...
Te vasa traer a la piva como me dijiste?
Escrito originalmente por Kenyi
estas seguro de k se te dan bien? ;)
......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No joder, lo pregunto en serio, que mates B son chungas...
No joder, lo pregunto en serio, que mates B son chungas...

Para mi el bachillerato mas jodido y con diferencia es el cientifico, eligiendo la rama tecnica. En esta rama das fisica, matematicas, quimica, dibujo tecnico, literatura, historia... Vamos facilito por los cojones.
Ken, eres una perrila ;)
Rafa, tu estas en el de ciencias verdad?es facil? lo digo porque yo quiero hacer algo relacionado con deporte en el futuro, asi que casi me viene mejor el de ciencias sociales verdad?? gracias por contestar, y me alegro de que os vaya bien.

Ken, mi novia al final no va, por falta de pelas y porque se va a Seatle :(, pero van dos colegas, James y Jason

Serán vómitos ;). Pues aprovecha y líate con ella que verás que RICO :D:D:D:D:D. Un saludo.

Jaime Jaime Jaime.......

saludos a todos
Hoy ha venido tu madre al tuto!
Estaba con Paloma y luego nos ha dicho Javi que era ella, iba con gafas de sol y no la he reconocidooo.. [agggtt]
Hoy ha venido tu madre al tuto!
Estaba con Paloma y luego nos ha dicho Javi que era ella, iba con gafas de sol y no la he reconocidooo.. [agggtt]

En serio??vaya mierda, eso significa que me ha cogido el de ciencias de la naturaleza porque ayer la dije que me lo cogiera, pero esta manhana le he mandado un e-mail diciendo que me coga el de ciencias sociales, espero que lo haya leido antes de ir.....
Estaba con Paloma y tu no la has reconocido??X-D

Jaime, estas enfermo X-D. Me quedan como 2 meses mas aqui.

saludos

En serio??vaya mierda, eso significa que me ha cogido el de ciencias de la naturaleza porque ayer la dije que me lo cogiera, pero esta manhana le he mandado un e-mail diciendo que me coga el de ciencias sociales, espero que lo haya leido antes de ir.....

saludos
Estaba yo con Paloma.......XDXD
Estaba yo con Paloma.......XDXD

X-DX-D, y no la has reconocido.......tu tas mal X-D (que estabais haciendo pillines??X-D)

Por cierto Ken, te he comprado 10 paquetes de 20 chicles cada uno de chicle de canela ;)

Mira que te habré dicho veces que Paloma está contigo y no viceversa......... Un saludo. :(

XD

Si tendre yo razon de que Jaime esta enfermo......X-DX-D ;)

X-DX-D, y no la has reconocido.......tu tas mal X-D (que estabais haciendo pillines??X-D)

Por cierto Ken, te he comprado 10 paquetes de 20 chicles cada uno de chicle de canela ;)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TE AMO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
El otro día me dieron 1 chicle y casi me corro en los pantalonessssssssssssssssssss!!! :) :) :)
No estabamos haciendo nada....;)
Jaime, que pesao, tienes razón cabronazo...XD

saludos

te ha cogido el de ciencias, me lo ha dicho.
Almo un consejo que debo recordarte:

[PHP]Jaime: mano en culo y despues debajo del chorro
Jaime: asi sucesivamente
Jaime: sin que quede zurraspilla[/PHP]

Un saludo.
AMEN.
ein? ein? ein? ein?

Javi dejalo, que Jaime esta muy muy mal de la cabeza

saludos

PD: poraqui todo cojonudo, lo malo es que empiezan los examenes finales.....
PD2:Jaime, te voy a fulir al mus X-D
A ver cuando te conectas al MSN mamona [reojillo]

[jaja]

Javi dejalo, que Jaime esta muy muy mal de la cabeza

saludos

PD: poraqui todo cojonudo, lo malo es que empiezan los examenes finales.....
PD2:Jaime, te voy a fulir al mus X-D

Suerte en los examenes....
Bfff, aqi el rey del mus soy yo....
preguntale a rafa, a paloma, a yolanda, a elxavi, a garrido, a quintan..........
aqi el rey del mus soy yo....

Eso es mentira!!!!

eres un paquete con suerte

Los putos amos a esto de echar ordagos somos el mimi y yo, verdad jaime?? [chulito]
Escrito originalmente por y_rafa

Eso es mentira!!!!

eres un paquete con suerte

Los putos amos a esto de echar ordagos somos el mimi y yo, verdad jaime?? [chulito]
jajajaja, pakete con suerte 2 dias seguidos?? Y jugando con 3 parejas disintas, el unico invicto??? Demasiada suerte no crees??
Eres el crack tu?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si te gané yendo con yolanda jajajaja jXDXDXD ;)
Y solo ganaste cuando fuiste conmigo... Recuerdas??
pero que os reto cuando kerais a quien quiera, yo con paloma no nos gana nadie.
os reto cuando kerais

Pon dia y hora:mimi y yo contra paloma y tu,ok?

En el Escorial tuve una mala racha,pero ya stoi en el nivel optimo de forma,preguntaselo a sasho,curro y cañi

Pon dia y hora:mimi y yo contra paloma y tu,ok?

En el Escorial tuve una mala racha,pero ya stoi en el nivel optimo de forma,preguntaselo a sasho,curro y cañi
aqui no se pregunta, aqui se en echos, tu has visto el echo de que soy el crack, yo he visto el echo de que eres un pakete jajajjaa [burla2] [burla2]
Pues cuando querais, yo pongo baraja ;)
Mala racha y yo coña no?? Eso dicen los que no tienen ni echos ni argumentos jajajajajaja [mad] [mad]
tengo echos de que soy el puto amo.pero tu no estabas
por eso te digo que se lo preguntes a uno de esos tres.

jaime y yo os fulimos
tengo echos de que soy el puto amo.pero tu no estabas
por eso te digo que se lo preguntes a uno de esos tres.

jaime y yo os fulimos
ok, luego no os rajeis...
He dicho Paloma xo me da = la pareja.... Como si me pones a un ciego sordo.... [tomaaa]
Queda pendiente esa partida.

O sea que Paloma tiene que ser el cáncer :D:D:D:D.
jajajajajajajajaajja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me partoooo!!XDXDXD
Bueno, yo ya no digo nada, espero........
Como si me pones a un ciego sordo.... [tomaaa]
paloma no debe de ser un cancer

PALOMA ES CURRO EN TIA!!!!![flipa]

Incluso peor
Lo siento Ken pero la paliza que te llevaras sera algo inolvidable para nosotros.

Te repito que lo del escorial fue una mala racha.
paloma no debe de ser un cancer

PALOMA ES CURRO EN TIA!!!!![flipa]

Incluso peor
Lo siento Ken pero la paliza que te llevaras sera algo inolvidable para nosotros.

Te repito que lo del escorial fue una mala racha.
juaaaas, pobre paloma... XD XD XD XD
me has visto jugar Jaime? No vayas de flipao xq no tienes ni idea, al igual que yo no hablo de como juegas tu, aunque ya se que eres el campeon de la universidad....

PD: Tngo mejores cosas k hacer para mi cumpleaños...;)

Tío te veo ofendido, te repito que no es nada personal.
Siento que mi superioridad te ofenda, pero no se es bueno en todo (yo si lo soy, pero la excepción confirma la regla).
Tio siento ganarte en el Winning y en el Mus, pero es que aún eres muy joven.
Me alegro de que no aceptes mis 29 puntos de ventaja como regalo, demuestras al menos que "tienes algo mejor que hacer". Venga tío, menos piques y más derrotas :D. Un saludo.
OK, por la boca muere el pez....

XDXD Sigues ofendido, ¿tanta es mi superioridad?
Somos como el madrid una apisonadora, y tu eres como el pobre Rayo que sufre contra nosotros. Un saludo.
jojojojojojojojojo [+risas] [+risas]
Me gustan tus argumentos, se ven curraos.........
te los piensas ehh!! te crees que me afecta o me va a afectar a la hora de la verdad??
Por cierto, que te lo pases wen en clase mñn mientras duermo!!jajajajajaja
y viva el dia de san isidroooooooo
que te regalen mxas cosas.... ahhh no, que es mi cumpleeeeeeeeee [+risas] [+risas]
Enga jaime, bye!

Tranki tío que el 31 de mayo ya tengo vacas, oye por cierto una pregunta que siempre se ma ha pasado por la cabeza y como no se ha dado el caso no puedo conocer ¿Que jode más perder al Winning o al mus?
Enga tío duerme mucho y bien, a ver si sueñas que ganas que así algo tienes para conformarte. Deu pardo ;). Un saludo.
No lo se porque contra ti no he perdido a ninguna de las 2 cosas....

Aun no me duermo, que mañan no madrugo...
Ah si! Que he quedado.... Soñaré con otras cosas mas interesantes, mi vida no se basa en ganar a los juegos, tengo cosas mejores en las que pensar, que quizas tu no tengas....
Wenas noxes tontin... ;)
PD: mmmmm, 31 de mayo..... Festimad creo que es........ No pretendo dar envidia xq se que no te gusta, xo como voy a gozar...................... pffffff!!!!!!!

¿He de recordarte los goles de Van Nistelrooy?
Sueña con lo que quieras, pero lo decía para que así me ganases alguna vez. Mi vida no se basa en los juegos, pero es una emoción extra para ella, no tengas duda que me resulta realmente cómito y emocionante ganarte en todos los juegos y/o deportes a los que juguemos XD. Es un placer no tener que pensar en esas cosas mejores que tu tengas, me conformo con lo que tengo.
Por cierto pásalo bien en el Festimad que te veo muy ilusionado, tanto o menos como yo con la Final de la Champions y/o la semifinal :D. Un saludo.
ahhh, ya recuerdo.... [burla2]
Pues nada, espero que lo pases bien en la semifinal primero, lo malo de eso es que si pierde el madrid ya no sera tan feliz... Y bueno, a mi me pasa = pero al reves jajajaja [looco] [looco]
Salu2 picao.
La que se ha montado aqui no.....y toda esta discusion para que??si esta claro que el mejor al mus y al wining soy yo X-DX-D ;)

Ayer de lujo, mi novia me dijo que tiene una sorpresa para este finde :), a ver que es.....pero sea lo que sea, el echo de estar con ella ya es un buen regalo :).

Gracias Jaime por la felicitacion :)

saludos

Que poco me conoces XDXDXDXD. Un saludo.
Por eso te lo decía, xq se que no lo eres, vacillilla..... ;)

jajajja ya llego el almo a meter mas baza.......XDXDXD
ole oleeeee, a ver esa sorpresaaaaaaaaa!!
Por eso te lo decía, xq se que no lo eres, vacillilla..... ;)

jajajja ya llego el almo a meter mas baza.......XDXDXD
ole oleeeee, a ver esa sorpresaaaaaaaaa!!

Miralo, ya llego yo y se tranquiliza, porque esta claro que impongo miedo al winning y al mus X-DX-D.

Lo de la sorpresa, no me quiere contar lo que es ni pa'tras, asi que espero que sea bueno (seguro que lo es :))

Saludos

PD: Ken y Jaime, mas os vale entrenar al mus y al winning para cuando yo vaya, que os voy a dar la del pulpo X-D (y va por Javi y por Rafa tambien ;)) X-D
Escrito originalmente por RuSSo
Felicidades Alex [fies]

gracias russo :)
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12