› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pobre Javi, no le acribilleis asi
sigues en el de pradillo??)
Que equipos hay por Madrid en los que yo pueda jugar Rafa??(
ad+ las futuras promesas del fútbol, somos gente como yo
Joer, no os pongais picaos en serio, javi iba de coña total, estaria escuchando ojos de brujo y le ha entrado la fibra de coñas...Escrito originalmente por y_rafa
Te repito que dejes las palabras y empieces por los echos.AH!!que no tienes echos?pos nada,sera que soi mejor y mas rapido que tu...
Tambien puedes pedir opiniones,jaime,tu que opinas?????(en serio)
Escrito originalmente por y_rafa
Te repito que dejes las palabras y empieces por los echos.AH!!que no tienes echos?pos nada,sera que soi mejor y mas rapido que tu...
Tambien puedes pedir opiniones,jaime,tu que opinas?????(en serio)
cerca de ti,el Oña.No son malos y creo que te cogerian.
En el mio tambien puedes,entrarias pero no se si tendras sitio en el 11 titular
Los demas no te vendran bien porque estan lejos
Escrito originalmente por Alex_Maes
PD: se me olvidaba decir que el mejor al futbol soy yo , y el mas rapido esta claro que soy yo (soy lento de cojones X-D)
no.el de chamartin digo es el del alcampo
son 30€ al mes y puedes entrar cualquier dia
la verda es que eso esta bien porque es mas flexible
Ttranquilo que esto es un pique sano.El que mas corre es coke,aunque creo que no es el que mejor juega
Escrito originalmente por Javixu
Ahí estoy completamente de acuerdo cntigo, pero me atrevo a decir q Jaime es la persona q mejor juega al fútbol que conozco, y no es la 1ª vez q lo digo.
Cómo tú dices es el más completo, y una cosa q me gusta mucho de él es q tira muy bien cn las 2 piernas, ad+ q tiene una buenísima visión de juego
Escrito originalmente por Jaime
Te duele porque eres la unica persona a la que le restriego que soy mejor que él en TODO XDXDXD.
Un saludo moñas .
No sólo me refería en el fútbol XD, pero ya sabes lo que siempre te he dicho que si le echases algo (aunque sólo fuera un poquito, ¡Y METIERAS LA PIERNA!!!!!!!!!!!!) serías mucho mejor de lo que eres . Si es que nunca me haces caso!!!!!!!!!!!
Una pena que no vengas el viernes. Todos hemos mejorado bastante desde el año pasado, supongo que yo el que menos porque no juego en equipo, la verdad es que me jode un puñao no jugar en algo...., porque oportunidades tuve pero bueno.
Un saludo. Rafita me debes una al mus, que el puto sasho me jodio la partida!!!!!!!!!!
Un saludo.
Ahora meto la pierna SIEMPRE porque cuando llegue aqui no lo hacia, por lo que al principio el entrenador no me ponia titular, asi que empeze a luchar mas en los entrenamientos y se me ha quedado la costumbre de luchar mucho mas (mas que mucho mas, luchar algo ).
Si vuelvo en junio echamos un futbol eh? y eso va para TODOS los eolianos que les guste el futbol y vivan en madrid o esten en madrid en verano
En que me ganas que no sea el futbol??X-D (y no me vengas con el mus....)
saludos Jaime
Habrá que verte, que mucho canta el gorrión pero luego......
Te fundo en practicamente TODO :D. Fútbol, Mus, WE, Balonmano (acuerdate ), portero de Balonmano y un largo Etc. :D:D
Escrito originalmente por Kenyi
borrachuzo de cerveza tu???
Escrito originalmente por vinum
Por lo que veo por alli,hay bastante libertad por parte de los padres en el tema de que por ejemplo les dejan el coche a los 16 años y como a tu chavala que le dejan el barco con 17 no?,seguro que estuvo guapo eso de irse en barco y jugar a hundir la flota ,yo estuve tb en un barquillo pero encayado en puerto .
Bueno a ver si te estiras y posteas una fotico de la chavalica o no te deja
Escrito originalmente por franaloper
Eso es que no hacias nada bueno.
El viernes porfin acabe las clases!! (ese es un momento bueno).
El viernes me pegue con un chaval que es tres veces mas grande que yo porque se paso con mi novia (ese es un momento malo)
El viernes estube con mi novia en su casa viendo una pelicula y hablando sobre un montonazo de cosas y dandome cuenta de cuanto la quiero(ese es un momento bueno)
Pero el peor momento, mas que un momento es la sensacion que tengo en el cuerpo, llega cuando veo que el tiempo aqui se me acaba . En este momento, me quedan aqui 8 dias, ya que tengo el billete de avion para el dia 9 de Junio, pero lo voy a cambiar para el 20 mas o menos, pero de todas formas sera solo dos semanas, lo cual me hace comerme el coco cada noche, no me puedo dormir hasta que mis ojos ya no aguantan mas y se cierran. No paro de pensar que me tengo que ir y dejar:
- Una familia que durante 10 meses me ha dado un techo dodne vivir, me hn aceptado como parte de su familia durante todo este tiempo, me han ayudado cuando lo he necesitado, y lo mas importante, han hecho que me sienta querido, que eso se agradece muchisimo.
-Unos amigos a los que nunca olvidare (suena como si nunca mas los voy a vovler a ver, y la verdad es que a muchismos de ellos nunca los vere de nuevo ), unos amigos con los que he pasado uno de los mejores anhos de mi vida, unos ratos inolvidables, es dificil irse....
-Y lo que mas me duele, una novia que no se que puedo decir, porque todo lo que diga de ella es poco, y eso lo digo en serio, todo lo que ha hecho por mi, todo el tiempo que hemos pasado juntos, todo lo que hemos hablado, todo, simplemente me siento un tio feliz de haber tenido la oprtunidad de conocer y estar con una chica asi, y que hare lo posible por vovler aqui aunque sea el verano que viene o algo asi, epro hare todo lo que esta en mi mano para volver y visitarla, a ella y a toda esta increible gente que voy a dejar aqui.....
Perdon por todo este rollo que acabo de soltar, pero es que no sabeis cuanto necesitaba contarlo e intentar sentirme mejor, porque ahora simplemente me siento decaido, sin ganas de nada, pero al menos solo me siento asi cuando estoy solo en casa por la noche, cuando esoty con toda esa gente que he mencionado me hacen olvidarme de eso, pero cuando estoy solo es mortal.
Gracias de verdad al que haya leido hasta aqui, ya que es un post largo y sin diversion o atraccion alguna, gracias
saludos
El viernes porfin acabe las clases!! (ese es un momento bueno).
El viernes me pegue con un chaval que es tres veces mas grande que yo porque se paso con mi novia (ese es un momento malo)
El viernes estube con mi novia en su casa viendo una pelicula y hablando sobre un montonazo de cosas y dandome cuenta de cuanto la quiero(ese es un momento bueno)
Pero el peor momento, mas que un momento es la sensacion que tengo en el cuerpo, llega cuando veo que el tiempo aqui se me acaba . En este momento, me quedan aqui 8 dias, ya que tengo el billete de avion para el dia 9 de Junio, pero lo voy a cambiar para el 20 mas o menos, pero de todas formas sera solo dos semanas, lo cual me hace comerme el coco cada noche, no me puedo dormir hasta que mis ojos ya no aguantan mas y se cierran. No paro de pensar que me tengo que ir y dejar:
- Una familia que durante 10 meses me ha dado un techo dodne vivir, me hn aceptado como parte de su familia durante todo este tiempo, me han ayudado cuando lo he necesitado, y lo mas importante, han hecho que me sienta querido, que eso se agradece muchisimo.
-Unos amigos a los que nunca olvidare (suena como si nunca mas los voy a vovler a ver, y la verdad es que a muchismos de ellos nunca los vere de nuevo ), unos amigos con los que he pasado uno de los mejores anhos de mi vida, unos ratos inolvidables, es dificil irse....
-Y lo que mas me duele, una novia que no se que puedo decir, porque todo lo que diga de ella es poco, y eso lo digo en serio, todo lo que ha hecho por mi, todo el tiempo que hemos pasado juntos, todo lo que hemos hablado, todo, simplemente me siento un tio feliz de haber tenido la oprtunidad de conocer y estar con una chica asi, y que hare lo posible por vovler aqui aunque sea el verano que viene o algo asi, epro hare todo lo que esta en mi mano para volver y visitarla, a ella y a toda esta increible gente que voy a dejar aqui.....
Perdon por todo este rollo que acabo de soltar, pero es que no sabeis cuanto necesitaba contarlo e intentar sentirme mejor, porque ahora simplemente me siento decaido, sin ganas de nada, pero al menos solo me siento asi cuando estoy solo en casa por la noche, cuando esoty con toda esa gente que he mencionado me hacen olvidarme de eso, pero cuando estoy solo es mortal.
Gracias de verdad al que haya leido hasta aqui, ya que es un post largo y sin diversion o atraccion alguna, gracias
saludos
... y aunque no todos seamos como tu novia Javi te puede hacer un apaño ...
Gracias Franaloper Javi y Jaime, aunque no os lo creais esas palabras se agradecen, gracias por leerlo y estar ahi para contestar .
Javi, no estaba un poco acojonado, estaba muy acojonado, y me podeis llamar marica, lo admito, llore en el avion (tal y como Jose y tu me dijisteis que haria, jeje). Porque ten en cuenta ir a un sitio totalmente nuevo, donde no conoces a nadie y donde no puedes entender a la gente, es muy muy dificil (y encima cuando perdi el avion en New York me cague vivo ).
Y en cuanto a lo de hacer conhas con Texas, yo era el primero que hacia conhas, pero ahora puedo decir de Texas que un sitio muy bueno para vivir, donde la gente es increible y donde te lo pasas de puta madre .
Asi que voy a intentar hacer lo que me habeis dicho, nada de estar triste y a disfrutar el tiempo que me queda, y cuando vuelva a Espanha seguire en contacto con ellos, no sera lo mismo, pero seguiremos en contacto (internet, cartas y de vez en cuando el telefono).
Gracias de nuevo amigos
saludos
Me alegro. Oye almo eres el úncio en EOL que tiene mensajes , en concreto 0 mensajes XD. Un saludo.
Esta wapo lo de 0 mensajes eh??X-DX-D
saludos
Escrito originalmente por Javixu
eso es obvio, seguro q ya contaba cn ello
cuando dices que te quedas dormir en mi casa??X-DX-D
¿En serio que te vas con la noviA, con A?
Un saludo.
Buenas a todos los eolianos
Pues este post es para decir, que casi con total seguridad, no volvere a postear en este hilo hasta que me vuelva a Espanha, ya que despues de cenar con la familia americana me voy hasta dia 20 y pico a casa de mi novia :) (a pasar dos semanitas de lujo ), por lo que no podre usar internet de la misma forma (solo usare para mirar mi correo y cosas de ese estilo), por lo que EOL dudo muchisimo que entre .
Pero que sepais que en cuanto vuelva a Espanha (o cuando pueda meterme desde aqui, aunque no intentare muy fuerte, ya que estare haciendo otras cosas ), os contare todo sobre esas dos semanitas . Y puede (esto es mas jodido de hacer) que desde el 20 de junio hasta finales de Julio me vaya a Seattle con una amiga, pero es mas jodido, pero es posible.
Asi que os deseo buena suerte a los que estais de examenes, y a los que no, buena suerte tocandoos las bolas ( o buena suerte en el curro, o en la loteria, es cuestin, que buena suerte y que os vaya todo muy bien )
Saludos a todos y nos vemos pronto (que no os vais a librar de mi tan facil )
Escrito originalmente por Kenyi
Wenass!!
Menudo triunfador, joder, como ha mejorado el almo...
Cuando vuelves?
franaloper, ya te contaré yo cuando salgamos y se las lleve a todas de calle...
Ken, para nada soy un triunfaodr, ya que es la chica con la que ya estube saliendo, asi que no es que me haya hecho a esa chica ahora, si no que estaba por mi desde que lo dejamos.
Y te aseguro que si salimos por ahi no me ligo ni una, sigo como siempre X-D.
Saludos
PD: Ken zorra, que ha pasado con tu diario??que el otro dia lo estaba buscando y no escribes desdehace mil anhos
¿Tu gay cuando vuelves?
No que estabas enamorado de la pava esta y tal... No me pispo de ná, ya me lo explicaras. Venga tío. Un saludo.