La vida por las americas-La vida continua

18, 9, 10, 11, 12
Bueno.. no me gusta entrometerme donde no me llaman.... pero el rey del mus soy yo. [chulito]
Demostrado en todos mis enfrentamientos con eolianos y público en general.

Todavía nadie me ha visto perder.

Aspira a cotas más altas, que kenyi y compañia son aficionados. :o
Escrito originalmente por Alex_Maes

Lo de la sorpresa, no me quiere contar lo que es ni pa'tras, asi que espero que sea bueno (seguro que lo es :))

A ver si es algo bueno ;) q lo disfrutes mamona :D
Escrito originalmente por Ninguno
Bueno.. no me gusta entrometerme donde no me llaman.... pero el rey del mus soy yo. [chulito]
Demostrado en todos mis enfrentamientos con eolianos y público en general.

Todavía nadie me ha visto perder.

Aspira a cotas más altas, que kenyi y compañia son aficionados. :o

X-DX-D, que arte tienes ningu ;), pero siento desilusionarte, pero al mus no me gana nadie (ok, puede que tu si, pero Ken y Jaime son rookies X-D). Que nadie te ha visto perder?? cuando vuelva a Espanha se acabo, te voy a ganar y lo voy a postear en eol ;)

Por aqui todo muy bien, y la novia sigue sin contarme la sorpresa, y el finde se acerca.

Y esta noche me voy a ver el estreno de Matrix, que emocion, anda que no he esperado para ver esta pelicula......

saludos a todos
Si quieres te cuento el final de la peli, que le eche un ojo al guion en inglés XD
Cualquier SPOILER de Matrix Reloaded será automaticamente borrado y el usuario expulsado de este foro. :p

A nosotros toavía nos queda una semana para tan preciado estreno.

El mus está hecho, a ver si cuando vengas a España organizamos un mini torneillo real. [angelito]
Y esta noche me voy a ver el estreno de Matrix, que emocion, anda que no he esperado para ver esta pelicula......

No sabes lo que te odio en este momento. Yo aun tengo que esperar una semanita que llevo con las entradas desde el dia que salieron a la venta. :O

POSDATA: Como cuentes algo de la peli me pillo el avion hasta San Antonio y te doy una paliza. Quedas avisado. [fumeta]
Yo me se el final, quien quiera saberlo se lo digo ;)
No se supone que Matrix se estrena a nivel mundial? O sea, en todos lados a la vez?

PD: Un saludo Alex
Escrito originalmente por _Jesu_
No se supone que Matrix se estrena a nivel mundial? O sea, en todos lados a la vez?

PD: Un saludo Alex

No, en España se estrena una semana después, en los demás paises no sé,, pero creo que tienen diferentes fechas.
Mamma mia, todavia sigo [flipa] [flipa] , no voy a contar detalles ni nada, solo decir que la espera a merecido la pena, y las escenas en la autopista son......mamma mia!!

Jesu, como ya te ha dicho el maestro del mus (ningu ;)), aqui se estreno ayer, y en Espanha la proxima semana, pero el jueves o el viernes??

Por lo demas, este finde por fin llega la sorpresa de mi novia, a ver que es.......y que ayer disfrute muchisimo, primero con la peli y despues con la paliza de los spurs a los lakers, y encima despues extra, dallas sacramento, vaya noche :).

Ningu, a ver para cuando ese torneo de mus ;)

saludos a todos
Mamma mia, todavia sigo [flipa] [flipa] , no voy a contar detalles ni nada, solo decir que la espera a merecido la pena, y las escenas en la autopista son......mamma mia!!

Jesu, como ya te ha dicho el maestro del mus (ningu ;)), aqui se estreno ayer, y en Espanha la proxima semana, pero el jueves o el viernes??

Por lo demas, este finde por fin llega la sorpresa de mi novia, a ver que es.......y que ayer disfrute muchisimo, primero con la peli y despues con la paliza de los spurs a los lakers, y encima despues extra, dallas sacramento, vaya noche :).

Ningu, a ver para cuando ese torneo de mus ;)

saludos a todos

Un polvo tremendo en la playa, esa es la sorpresa... [mad] [mad]
k ganas de ver la peliiii!!! [boing]
Escrito originalmente por Kenyi

Esa era la sorpresa que todos pensamos y ninguno le queremos decir para que no se rompa la cabeza del empalmamiento que tendra hasta entonces. [looco]

X-D

No queria decir nada, pero es lo que estaba pensando.....X-D
ya sabes lo q dice el refrán:
- Sábado sabadete, camisa nueva y...
Mas te vale dejar el pabellon bien alto, que sepan lo que es un latin lover. :D

Lo guapo seria que le calentasemos con todo lo que le estamos diciendo y luego la novia le regale un peluche. Vamos que veo a Alex haciendole un agujero al muñeco, para...
Escrito originalmente por franaloper

Lo guapo seria que le calentasemos con todo lo que le estamos diciendo y luego la novia le regale un peluche. Vamos que veo a Alex haciendole un agujero al muñeco, para...

juasssss X-D X-D X-D
Escrito originalmente por franaloper

X-DX-D

Pues se vera en unas horas.....el momento se acerca....sera un peluche??sera un......??sera ropa???que sera seraaaaa el tiempo nos lo diraaaaa X-D

saludos

PD: que puedo usar para hacerle el agujero al peluche?? X-DX-D
Bueno Alex no te escrito por aqui todavía pero es vaya hilos más cortitos 6 meses pa leerlos jeje aunque me saltabamuchos sms de los demás,a mi tb me debes un chicle [oki] .
Ah intentar hablar del tema del hilo,de preguntas de alli y tal,es que hay veces que hay muchos mensajes que son cosas como lo de las partidas con muchos sms y lo que os vais a coger para el instituto que se podían hacer por messenger,más que nada lo digo para que la gente que no pueda leer a diario el hilo para que no se eche para atrás por la cantidad de post,más vale calidad que cantidad,que haya sustansia que se hable de las vivencias.

Bueno Alex me alegro que te vaya todo bien por alli,la verdad que algo muy importante es que hayas tenido suerte con la familia,porque eso te puede putear mucho a un colega le toco una familia en indiana creo que eran mormones y lo hacian currar un huevo,cortando leña etc,luego ya se cambió.
Y una preguntillas no has podido ver a gasol?,hay mucho español que va a ver sus partidos o por ahi estudiando en las unis?.Y es jodio pillar una entrada para ver por ejemplo la semi de ahora o un partido regular,porque vi que tu fuiste,estabas arriba pq deber ser la leche verlos en 1ª fila al shakille a 1 metro pero según he escuchado son abonos que valen más de 1 kilo.

Ah te preguntaron por ahi una vez que pasó con la primera novia y dijiste que te puso los cuernos que lo habias dicho en otro pos más para atrás,creo que te liaste lo explicarias por messenger, pq me imagino que llevaras un poco de lio pq a mi me paso lo mismo que no lo vi.De todos modos a lo mejor eso fue bueno pq segun veo estas con una tia muy bien ,a ver si la convences para que conozca España y se quede a la larga.

Oye y sobre las tias a mi me dijeron que es un poco más extremo que aqui,habiendolas normalillas,dicen que las hay muy buenas,pero tb que hay mucha de blanca,con pecas y gorda de mcdonals,no sé si es porque el que me l dijo estuvo en California.

Ah la verdad que también segui tu hilo porque me mola el futbol porque algunos pasarian de largo algunos mensajes porque hacias la cronica de los partidos jeje.La verdad que mola aqui a lo mejor eres normal e ir a un pais y ser de lo mejor,yo eso siempre lo he pensado,aunque alli hay mucha peña también.

Bueno Un saludo y me imagino que cdo vuelvas a escribir vendrás del finde espero que te haya ido bien. [oki]
Buenas Vinum :).
Por partes, si es cierto que ponemos muchos posts con cosas "estupidas", pero eso se hace sin querer, pero algo tienen que ver con las americas....X-D.

Lo de Gasol, no, no lo he podido ver, estube a punto de ir a ver el partido Spurs-Memphis, pero no pude por cosas de pelas (no son caros, pero en ese momento me pillo pelao :(.
Lo de verlo en primera fila, debe ser cojonudo, pero no se un kilo, pero un montonazo si que cuesta, pero el encontrar tickets para la final Spurs-Dallas/sacramento(dependiendo qiuen pase) esta jodido, pero yo tengo dos porque el padre americano trabaja en la base militar, y muchas veces les dan entradas, me he tenido que dejar mis 75 dolares, pero han merecido la pena :).

Lo de las chicas, la verdad es que aqui hay pivones muy muy buenos, pero tambien hay feas gordas y horrendas, como en todas partes ;) (tener en cuenta que San Antonio es la ciudad mas gorda del mundo...).

Lo de futbol, yo en Espanha soy un jugador del monton, no soy bueno, pero llegar aqui y ser el capitan, la estrella, el jugador del anho, pues si, hace ilusion, a quien no le gustaria??;).

Ojala que mo novia se pudiera venir a Espanha, pero aparte de que se va todo el verano a Seatle, sus padres no la han dejado :(, pero el proximo verano seguramente que vaya :).

Y lo ultimo que comentas, que cuando postee esto vendre del finde, no, no se conhop me ha sentado mal, pero estoy en casita con vomitos (creo que he cojido frio, o algo me ha sentado mal, seguramente la cena, mucha pizaa, no se....), asi que la sorpresa se espera hasta manhana, pero de todas formas mi chica me ha dicho que la sorpresa tenia que esperar de todas formas porque tiene que esperar a que manhana su padre le de las llaves, no me ha dicho las llaves de que, pero me huele mucho al pisito de la playa.....pero no me quiero hacer ilusiones.....

Gracias por leer vinum :)

saludos

PD: si se me pasa algo o quieres saber mas dudas, aqui me tienes ;)
Ya se que lo de los mensajes se hace sin querer,es normal sois amiguetes.
Lo del kilo te decia un abono para el año pero tampoco me hagas mucho caso aunque si puede ser porque 80 partidos,y tio han jodido a Lakers,a ver si fichan a gasol porque quitados 3 tios buf.
Lo unico que no entiendo es como Bodiroga no quiere ir a la Nba si aqui lo ha ganado todo.
Tienes que decir algun dia algunas cosas de las que te quedarias de USA y que de españa.Por lo visto se vive muy bien alli también ,pero tu crees que un americano si vive aqui un tiempo se queda,yo creo que si aunque son muy patrioticos.

Por cierto lo de la chica,son las llaves del buga que te va a regalar [risita] ,hazte ilusiones piensa un ferrari [poraki] ;-)
Ya sabes Alex, deja bien alto el pabellón, que cuando termines con ella se tenga que ir con las piernas arqueadas en plan cowboy juas [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por vinum

Por cierto lo de la chica,son las llaves del buga que te va a regalar [risita] ,hazte ilusiones piensa un ferrari [poraki] ;-)

nope, la sorpresa fua ayer por la noche, y ha sido una de las mejore noches de mi vida, mejor dicho, la mejor.

Os cuento. Os acordais que tenia que coger las llaves??no eran las de su casa en la playa como yo pense, eran las llaves del bote que tiene (sus padres son ricos, como casi todo el mundo por aqui), asi que cuando nos ibamos hacia la casa de la playa, me dijo, "se que esta pensando en la casa, pero las llaves son del bot", asi que nos cogimos el bote, nos fuimos a tomar por el culo, y paramos ahi, y pasamos la noche en el bote. Fue perfecto, una cenita que tenia preparada mazo pero mazo de buena y currada :). Despues de cenar, cuando ya se hizo de noche, sacamos una manta grandecita y empezamos a hablar. El cielo era cojonudo, con las estrellas, luna llena y roja, me gustaria quedarme en ese momento para siempre, como me lo pase :):):).

Y esta manhana hemos desayunado juntitos y despues de desayunar nos hemos venido a casita, y hace escasos 20 minutos ella se ha marchado a casa, y yo estoy aqui con mis amigos eolianos contando la increible sorpresa que mi novia me ha dado, con lo que solo puedo decir, I LOVE YA AM [amor] .

Escrito originalmente por Javixu
Mira Almo, Te Acuerdas?? [+risas] [+risas] [+risas] [ginyo]

X-DX-DX-D, que tiempos eh Javi??y que cabron el moya!!X-D

saludos

PD: madrid 3-malaga 0 :)
Almo mamona no me contestaste el mail q te envie XD vaya vidorra que te pegas....
Escrito originalmente por Sepho
Almo mamona no me contestaste el mail q te envie XD vaya vidorra que te pegas....

Buenas sepho :). No me ha llegado ningun mail tuyo, en serio, mandamelo otra vez y lo leo :).

Vidorra vidorra.....la verdad es que si X-D ;)

saludos

PD: Con este mensaje este hilo lleva 500 mensajes!uuuuuuooooooooo X-D, gracias a todos por leer :)
Almo, no sabes aun que dia vienes?
Julio o agosto al final? Lo digo xq no se si te vere....ein?

Buenas sepho :). No me ha llegado ningun mail tuyo, en serio, mandamelo otra vez y lo leo :).

Vidorra vidorra.....la verdad es que si X-D ;)

saludos

PD: Con este mensaje este hilo lleva 500 mensajes!uuuuuuooooooooo X-D, gracias a todos por leer :)

Ya decia yo... esta me tiene abandonado :( nah si eso en una kdd de x ahi ya nos veremos tiu ;)

Vaya que si llevas una vidorra..... XD
Almo, no sabes aun que dia vienes?
Julio o agosto al final? Lo digo xq no se si te vere....ein?

pues vuelvo en julio, no se el dia, solo que me vuelvo en julio con dos amigos.

saludos

PD: tu te piras en julio??
Nose cuando me voy, pero digo yo que en Agosto y a finales de Julio... Creo que casi todos estamos aquí en julio...:)
Edito: Cuando lo sepas avisame, ok? ;)
pues vuelvo en julio

Pos de puta madre porque en Agosto no iba a haber casi nadie por Madrid.
Sin embargo en julio me imagino que estaremos todos(casi seguro)
por cierto,que bachillerato te has cogoi al final??
Escrito originalmente por y_rafa

Pos de puta madre porque en Agosto no iba a haber casi nadie por Madrid.
Sin embargo en julio me imagino que estaremos todos(casi seguro)
por cierto,que bachillerato te has cogoi al final??

Buenas Rafa :)

Me he pillado al final el de ciencias de la naturaleza, pero cuando vuelva a Madrid vere que optativas y todo el rollo, y si no me convence puede que lo cambie. Sabes si el de ciencias es chungo??

gracias

saludos

PD: tu estaras en agosto?
PD2: Ken, cuando lo sepa te lo digo ;)
tu estaras en agosto?

Pos lo mas seguro es que no porque creo que me voi a mi pueblo,aunque un dia me bajaria para verte.

No se como es el de ciencias de la naturaleza,pero si quieres acer algo relacionado con el deporte ese es el mejor,pero no es necesario acerlo.por eso yo stoi aciendo el otro que es mas facil

Todavia no sabes que dia bienes no?

Saludos de parte de todos los que no estan en [bye] eol

Pos lo mas seguro es que no porque creo que me voi a mi pueblo,aunque un dia me bajaria para verte.

No se como es el de ciencias de la naturaleza,pero si quieres acer algo relacionado con el deporte ese es el mejor,pero no es necesario acerlo.por eso yo stoi aciendo el otro que es mas facil

Todavia no sabes que dia bienes no?

Saludos de parte de todos los que no estan en [bye] eol

A ver si te bajas algun dia y echamos un futbol o montamos en bici un rato ;)

Todavia no se el dia seguro, pero esta a eso del 20 de junio, a si que a ver si os pillo aunque sea una semanita :)

saluda a todos de mi parte

PD: al final ya es seguro el de ciencias
Hablando de futbol!!te vas a meter en algun equipo en España??

Yo no se si seguire en el mio,me ire a la Paloma o dejare el futbol

Por esas fechas me imagino que estaremos todos

P.D:lo de la Palom a es porque Coke me dijo que posiblemente el entrenador me querria en el equipo,pero no creo que vaya

Saludos ;-)
Hablando de futbol!!te vas a meter en algun equipo en España??

Yo no se si seguire en el mio,me ire a la Paloma o dejare el futbol

Por esas fechas me imagino que estaremos todos

P.D:lo de la Palom a es porque Coke me dijo que posiblemente el entrenador me querria en el equipo,pero no creo que vaya

Saludos ;-)
rafaaa, vete a la paloma, o sino kedate en tu ekipo, xo no dejes el futbol tio.... [agggtt]
Que joder, si jugara como tu no dejaria el futbol.....
rafaaa, vete a la paloma, o sino kedate en tu ekipo, xo no dejes el futbol tio.... [agggtt]
Que joder, si jugara como tu no dejaria el futbol.....

déjale, es la edad, cada día pierde velocidad y aceleración, es como Hierro, lo mejor q puedo hacer es retirarse en lo más alto, y dejar que la vida siga, ad+ las futuras promesas del fútbol, somos gente como yo XD XD XD.
[carcajad]

déjale, es la edad, cada día pierde velocidad y aceleración, es como Hierro, lo mejor q puedo hacer es retirarse en lo más alto, y dejar que la vida siga, ad+ las futuras promesas del fútbol, somos gente como yo XD XD XD.
[carcajad]
weno, promesa kizas eres xq d tanto jugar as mejorao... en 3º eras un pakete integral!!!! Y ahora no eres tan malo...XDXD
Y yo al revés, cuando tenia 12 y 13 años jugaba medio wen, ahora soy normalito malillo.... Aunke weno, si jugamos en clase con el casca soy d los wenos ehhh!! k e metido cada charro....ademas ya todo lo k keda d curso es libre en gimnasia javiiii! me lo dijo carlos....:):)
weno, promesa kizas eres xq d tanto jugar as mejorao... en 3º eras un pakete integral!!!! Y ahora no eres tan malo...XDXD
Y yo al revés, cuando tenia 12 y 13 años jugaba medio wen, ahora soy normalito malillo.... Aunke weno, si jugamos en clase con el casca soy d los wenos ehhh!! k e metido cada charro....ademas ya todo lo k keda d curso es libre en gimnasia javiiii! me lo dijo carlos....:):)

pero si ya no corre!!, le adelanta hasta Sara-Down [poraki]
Escrito originalmente por Jaime

Ya pero aún así te funde. Se comenta que Sara-Down juega mejor que tu al fútbol XD.

Rafa no lo dejes no seas jula :D. Un saludo.
A ver Jaime, no conoces a Sara down... [amor] [amor] [amor]
Verdad Javi?? Dios como me pone.....XDXDXD
Jaime, ttu sigues en algun ekipo?
Jaime yo a ti te fulo corriendo, en 3º de la E.S.O quede 3º de los q más corren del instituto, con la diagonal del campo de fútbol en 5. 63 segundos. Si tienes envidia no pasa nada. Cuando quieras te presento a sara down [ginyo]
Jaime yo a ti te fulo corriendo, en 3º de la E.S.O quede 3º de los q más corren del instituto, con la diagonal del campo de fútbol en 5. 63 segundos. Si tienes envidia no pasa nada. Cuando quieras te presento a sara down [ginyo]
Eso es bola yo creo...
Cañi se hizo 5.20 y algo, eso fijo, y coke te supero fijo....
Nadie más te supero??? ¬_¬
Sara down powaaaaaa!! [amor] [burla2]El otor dia se bufo en clase del vizmanosssssss
Eso es bola yo creo...
Cañi se hizo 5.20 y algo, eso fijo, y coke te supero fijo....
Nadie más te supero??? ¬_¬
Sara down powaaaaaa!! [amor] [burla2]El otor dia se bufo en clase del vizmanosssssss

Yo digo con el mono, no sé a quien teníais vosotros, no sé creo q cke ya se había ido del tuto, pero sé q el me gana

Yo digo con el mono, no sé a quien teníais vosotros, no sé creo q cke ya se había ido del tuto, pero sé q el me gana
al mono... me creia k decias en 3º el primer año, xo tampoco creo que hayas kedado 3º en todo el tuto ni d count.....
al mono... me creia k decias en 3º el primer año, xo tampoco creo que hayas kedado 3º en todo el tuto ni d count.....

no sé, si el mono guarda las carpetas de los últimos se puede comprobar, d todas formas, pinsa en la gente que hay en el tuto, la mayoría son fumetas que ya no pueden correr. Per de todas formas piensa en gente q sea rápadi. Rafa, Cañi, y poco más

no sé, si el mono guarda las carpetas de los últimos se puede comprobar, d todas formas, pinsa en la gente que hay en el tuto, la mayoría son fumetas que ya no pueden correr.
no se puede comprobar x una sencilla razon...
en 4º se hacen 60 metros no 50....
Vamos a ir por puntos para aclarar esto:

1-Javi,no corres mas que yo,ni juegas mejor que yo,si quieres te lo demuestro el viernes

2-Gracias a mimi y a ken pero lo de dejar el futbol es bastante probable, ya me divierte menos el ir a entrenar y todo eso.

3-Javi no corre una mierda, asi que ni de coun a quedado 3º en velocidad.(cañi tampoco corre nada,te puedes comparar con el)

4-JAVI ES UN MIERDAS AL FUTBOL!!!! [qmparto]
Vamos a ir por puntos para aclarar esto:

1-Javi,no corres mas que yo,ni juegas mejor que yo,si quieres te lo demuestro el viernes

2-Gracias a mimi y a ken pero lo de dejar el futbol es bastante probable, ya me divierte menos el ir a entrenar y todo eso.

3-Javi no corre una mierda, asi que ni de coun a quedado 3º en velocidad.(cañi tampoco corre nada,te puedes comparar con el)

4-JAVI ES UN MIERDAS AL FUTBOL!!!! [qmparto]

y tu al AJEDREZ, ejem.... [ginyo]
Pobre Javi, no le acribilleis asi....X-D, a mi me parece que Javi es rapido, bastante rapido, y jugando, desde que le conozco (que hace ya tiempo) ha mejorado un montonazo ;).

Rafa, seguramente que me meta en algun equipo, me da igual que sea el peor de la historia, pero no quiero estar todo el anho sin hacer nada, lo ideal seria lunes miercoles y viernes gimnasio, y martes y jueves entrenamiento, eso es lo que me gustaria hacer el anho que viene, asi que cuando vuelva, lo primero va a ser apuntarme al gimnasio (sigues en el de pradillo??) y despues buscar un equipo, el que sea.

Y en serio Rafa, no dejes el futbol que eres muy bueno, y seria una lastima, te lo digo en serio, no lo dejes.....

Que equipos hay por Madrid en los que yo pueda jugar Rafa??(que no sean muy buenos ya que no me cogeran).

saludos a todos
De primeras yo no e dicho nada de que juegue bien al ajedrez,sin embargo tu vas por ai diciendo que eres mejorn que yo al futbol.Bien, bien,eso me lo vas a demostrar el viernes aunque todo el mundo sepa ya lo "mejor que yo"eres al futbol.

Y tambien cuando quieras examos una carrera a ver quien corre mas,aunque tambien sepa de sobra el ganador.

Las cosas no se dicen, se demuestran.Todo lo que digo esta demostrado,lo tuyo creo que no
De primeras yo no e dicho nada de que juegue bien al ajedrez,sin embargo tu vas por ai diciendo que eres mejorn que yo al futbol.Bien, bien,eso me lo vas a demostrar el viernes aunque todo el mundo sepa ya lo "mejor que yo"eres al futbol.

Y tambien cuando quieras examos una carrera a ver quien corre mas,aunque tambien sepa de sobra el ganador.

Las cosas no se dicen, se demuestran.Todo lo que digo esta demostrado,lo tuyo creo que no

uuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu

que mieeeeeeeeeedooooooooooooooo
:D

PD: donde he dicho q sea mejor tu jugando al fútbol?

[ginyo]
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12