Buenas Vinum
.
Por partes, si es cierto que ponemos muchos posts con cosas "estupidas", pero eso se hace sin querer, pero algo tienen que ver con las americas....
.
Lo de Gasol, no, no lo he podido ver, estube a punto de ir a ver el partido Spurs-Memphis, pero no pude por cosas de pelas (no son caros, pero en ese momento me pillo pelao
.
Lo de verlo en primera fila, debe ser cojonudo, pero no se un kilo, pero un montonazo si que cuesta, pero el encontrar tickets para la final Spurs-Dallas/sacramento(dependiendo qiuen pase) esta jodido, pero yo tengo dos porque el padre americano trabaja en la base militar, y muchas veces les dan entradas, me he tenido que dejar mis 75 dolares, pero han merecido la pena
.
Lo de las chicas, la verdad es que aqui hay pivones muy muy buenos, pero tambien hay feas gordas y horrendas, como en todas partes
(tener en cuenta que San Antonio es la ciudad mas gorda del mundo...).
Lo de futbol, yo en Espanha soy un jugador del monton, no soy bueno, pero llegar aqui y ser el capitan, la estrella, el jugador del anho, pues si, hace ilusion, a quien no le gustaria??;).
Ojala que mo novia se pudiera venir a Espanha, pero aparte de que se va todo el verano a Seatle, sus padres no la han dejado
, pero el proximo verano seguramente que vaya
.
Y lo ultimo que comentas, que cuando postee esto vendre del finde, no, no se conhop me ha sentado mal, pero estoy en casita con vomitos (creo que he cojido frio, o algo me ha sentado mal, seguramente la cena, mucha pizaa, no se....), asi que la sorpresa se espera hasta manhana, pero de todas formas mi chica me ha dicho que la sorpresa tenia que esperar de todas formas porque tiene que esperar a que manhana su padre le de las llaves, no me ha dicho las llaves de que, pero me huele mucho al pisito de la playa.....pero no me quiero hacer ilusiones.....
Gracias por leer vinum
saludos
PD: si se me pasa algo o quieres saber mas dudas, aqui me tienes