› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:Respecto a tu caso personal, estoy de acuerdo con la postura del feminismo. Por muy íntima que sea una relación de pareja, de ningún modo puede esta dar lugar a situaciones de control permanente que nieguen u obstaculicen los espacios de privacidad mínimos necesarios a lo que tiene derecho cualquier individuo. Lo que hay detrás de eso es un control patriarcal que de forma preventiva y abusiva, trata de dificultar un hipotético escarceo sexual de la pareja, en la que realmente no se confía y se prefiere dominar.
vik_sgc escribió:Bou escribió:Por cierto, vamos a traducir un par de conceptos:josemayuste escribió:Como suponía , el hombre sufría algún tipo de trastornorenuente escribió:Normal tener depresión cuando una mujer decide romper la relación con un hombre de mentalidad machista, pero eso no es eximente de nada en su caso y se le aplicará la agravante de violencia de género como debe ser en este caso de libro.
Fijaos en que nadie ha dicho en ningún momento en que el transtorno del tío sea eximente, sino que indica que el móvil del asesinato ha podido ser ajeno al género. Lo cual no haría que dejara de ser un asesinato, pero sí haría que dejara de ser un delito de género.
Renuente, que antes parecía entender esta distinción, cuando se ha sabido que el tío sufría un transtorno ha dejado rápidamente de entenderla. ¿Por qué será?
¿Se sabe por qué estaban en trámites de divorcio? La verdad es que esos dos comentarios de @renuente y @josemayuste son suposiciones hechas muy a la ligera si no se saben los motivos del divorcio.
Lo comento porque el hecho de que una persona mate a otra debido a una depresión no es violencia machista. Es un asesinato debido a una enfermedad mental, no a un comportamiento machista. Si queremos igualdad lo lógico es juzgar estos casos atrayéndonos de los géneros sexuales.
kokosone escribió:Entiendo que hay descerebradas que se pasan con el tema del hembrismo disfrazado de feminismo, pero vuestra cruzada contra ellas (entiendo, o quiero entender que ese el el motivo de sentiros atacados) se os esta yendo de las manos.
El machismo existe, "antes de ayer" era normal, comprensible, habitual, darle un bofetón a la mujer para que no se te subiera a las barbas por eso hay que seguir dando la tabarra con el tema del machismo, aun que eso ya no sea algo normal, hay otras conductas menos violentas que persisten, asi que yo prefiero tabarra y tabarra con el tema, hasta erradicarlo.
Pero lo que no me entra en la cabeza, de ninguna de las maneras, es que gente joven que puebla este foro se sienta atacada, y se sienta tan identificada con su genero y vea al otro como un enemigo, me preocupa, de verdad, aun siendo razonable lo que exponeis, no entiendo esta obsesión, no entiendo que tiene que ver con vosotros.
Y puede que ese no sea un caso de violencia machista, apunta a que si, pero puede que no, es dificil demostrar la motivación de un crimen, ¿pero por que vuestra insistencia en negarlo o buscar otras motivaciones? ¿Os sentis parte del colectivo "macho" y creeis que va en contra de vosotros?
De verdad, el hembrismo esta mal, a muchas y muchos se les va la cabeza, pero esto ya se os va de las manos y es preocupante por que parece que vayamos para atras.
Es que ver esto me entristece, es muy frustrante ver esta insistencia con el tema.
Falkiño escribió:El problema estriba en qué entiendes o entendemos por violencia machista. Por machista yo sobreentiendo un hombre que, por el mero hecho de serlo, cree que es superior a una persona del sexo opuesto, también por la mera condición de mujer de esa persona. Pero, supongamos, que yo no sea machista, no me considere superior a ninguna mujer por ser hombre, y un día, discuto fuertemente con mi novia, nos peleamos, llegamos a las manos y en una ida de olla la empujo por unas escaleras y ella muere. ¿Por qué ese asesinato debe ser considerado "violencia machista" si no hay machismo ni en mi persona ni en la motivación de dicho homicidio?
renuente escribió:El ejemplo que has expuesto es un caso de violencia machista de libro, ya que no es necesario que el hombre piense o actue de una forma dominante, se parte de la base de que el hombre es por biología potencialmente más violento y fuerte que la mujer, por tanto si en una situación de conflicto una mujer es víctima de un maltrato u agresión que el hombre no ha querido reprimir contra ella, este hecho es un acto de violencia de género.
renuente escribió:Sobre este caso en concreto me parece que no da lugar a dudas en cuanto a la motivación machista. Una mujer decide emprender un proceso de divorcio, el hombre no lo acepta y decide vengarse matándola.
renuente escribió:No soy criminólogo, pero todo asesinato tiene que tener un móvil y el de estos casos es fácil inferir que el motivo que lo originó fue el despecho por sentirse abandonado por su pareja, es decir, que como hombre sentía que se le debía una lealtad que al romperla la mujer, este hecho justificaba su muerte.
renuente escribió:No es necesario que el hombre piense o actue de una forma dominante, se parte de la base de que el hombre es por biología potencialmente más violento y fuerte que la mujer, por tanto si en una situación de conflicto una mujer es víctima de un maltrato u agresión que el hombre no ha querido reprimir contra ella, este hecho es un acto de violencia de género.
renuente escribió:Pakiyopgd escribió:arriquitaum escribió:a mi lo que me hace "gracia", y se entiende que gracia no es en termino de gracioso, es cuando matan o creen que han matado a la chica y luego se suicida, hijoputa pegate tu el tiro antes cabronazo.
o cuando dicen "intento suicidarse" si te quieres suicidar no fallas no me jodas
A mi si alguien me arruinara la vida hasta el punto de querer suicidarme, sin importar que fuera una mujer o no te aseguro que antes de suicidarme me intento llevar a esa persona por delante.
Aun no entiendo de hecho como no han intentado atentar contra algunos de nuestros amados políticos.
@vozdelosmuertos ¿Ves? Este modo de pensar que considera a la volencia física una opción más a considerar ante un supuesto agravio, es muy masculina desde punto de vista biológico (Las guerras, auspiciadas por hombres, literalmente no existirían sin estos); si a este punto sumamos el contexto cultural patriarcal, por el cual el rol de género masculino debe estar en una posición de poder ante su pareja -ya sea real o simbólico-, la tentación de recurrir a la violencia es muy elevada, siendo la clave para entender la motivación de la violencia machista en casos como el que nos ocupa.
Bou escribió:Ha costado que saliera pero al final ha salido:Falkiño escribió:El problema estriba en qué entiendes o entendemos por violencia machista. Por machista yo sobreentiendo un hombre que, por el mero hecho de serlo, cree que es superior a una persona del sexo opuesto, también por la mera condición de mujer de esa persona. Pero, supongamos, que yo no sea machista, no me considere superior a ninguna mujer por ser hombre, y un día, discuto fuertemente con mi novia, nos peleamos, llegamos a las manos y en una ida de olla la empujo por unas escaleras y ella muere. ¿Por qué ese asesinato debe ser considerado "violencia machista" si no hay machismo ni en mi persona ni en la motivación de dicho homicidio?renuente escribió:El ejemplo que has expuesto es un caso de violencia machista de libro, ya que no es necesario que el hombre piense o actue de una forma dominante, se parte de la base de que el hombre es por biología potencialmente más violento y fuerte que la mujer, por tanto si en una situación de conflicto una mujer es víctima de un maltrato u agresión que el hombre no ha querido reprimir contra ella, este hecho es un acto de violencia de género.
¿Os acordáis cuando ayer preguntábamos qué era exactamente lo que hacía que una agresión fuera violencia de género y renuente decía que el motivo, y le preguntábamos que cómo sabía cuál había sido aquí el motivo, y él decía que lo infería?renuente escribió:Sobre este caso en concreto me parece que no da lugar a dudas en cuanto a la motivación machista. Una mujer decide emprender un proceso de divorcio, el hombre no lo acepta y decide vengarse matándola.renuente escribió:No soy criminólogo, pero todo asesinato tiene que tener un móvil y el de estos casos es fácil inferir que el motivo que lo originó fue el despecho por sentirse abandonado por su pareja, es decir, que como hombre sentía que se le debía una lealtad que al romperla la mujer, este hecho justificaba su muerte.
¿Verdad que se hacía raro que el factor clave fuera el motivo y sin embargo renuente pasara de él tan olímpicamente? Aquí tenéis la explicación, y es que en realidad el factor clave no es la motivación. Resulta que los tíos cargamos con una especie de pecado original que hace que las agresiones que cometemos sean automáticamente de género, pero las que recibimos no.
Vamos a verlo otra vez:renuente escribió:No es necesario que el hombre piense o actue de una forma dominante, se parte de la base de que el hombre es por biología potencialmente más violento y fuerte que la mujer, por tanto si en una situación de conflicto una mujer es víctima de un maltrato u agresión que el hombre no ha querido reprimir contra ella, este hecho es un acto de violencia de género.
¿Os queda claro? Pues acordaos la próxima vez que os vengan con el cuento de la motivación, porque pocas veces un feminista os va a ser tan sincero en este tema como acaba de serlo este chalao.
Trog escribió:Sería más preciso, mucho más preciso y saludable a mi entender, hablar de violencia doméstica.
Ahora tengo una duda: si la causa del ataque y posterior homicidio fuese debida a la situación laboral y, por ende, económica de la pareja, ¿cómo contabilizaría el Estado esa muerte? ¿Seguiría siendo de género?
GXY escribió:pues si el problema es la biologia, creo que eso, en 500 años, no se va a arreglar
GXY escribió:pues si el problema es la biologia, creo que eso, en 500 años, no se va a arreglar
slash_94 escribió:Bou escribió:Ha costado que saliera pero al final ha salido:Falkiño escribió:El problema estriba en qué entiendes o entendemos por violencia machista. Por machista yo sobreentiendo un hombre que, por el mero hecho de serlo, cree que es superior a una persona del sexo opuesto, también por la mera condición de mujer de esa persona. Pero, supongamos, que yo no sea machista, no me considere superior a ninguna mujer por ser hombre, y un día, discuto fuertemente con mi novia, nos peleamos, llegamos a las manos y en una ida de olla la empujo por unas escaleras y ella muere. ¿Por qué ese asesinato debe ser considerado "violencia machista" si no hay machismo ni en mi persona ni en la motivación de dicho homicidio?renuente escribió:El ejemplo que has expuesto es un caso de violencia machista de libro, ya que no es necesario que el hombre piense o actue de una forma dominante, se parte de la base de que el hombre es por biología potencialmente más violento y fuerte que la mujer, por tanto si en una situación de conflicto una mujer es víctima de un maltrato u agresión que el hombre no ha querido reprimir contra ella, este hecho es un acto de violencia de género.
¿Os acordáis cuando ayer preguntábamos qué era exactamente lo que hacía que una agresión fuera violencia de género y renuente decía que el motivo, y le preguntábamos que cómo sabía cuál había sido aquí el motivo, y él decía que lo infería?renuente escribió:Sobre este caso en concreto me parece que no da lugar a dudas en cuanto a la motivación machista. Una mujer decide emprender un proceso de divorcio, el hombre no lo acepta y decide vengarse matándola.renuente escribió:No soy criminólogo, pero todo asesinato tiene que tener un móvil y el de estos casos es fácil inferir que el motivo que lo originó fue el despecho por sentirse abandonado por su pareja, es decir, que como hombre sentía que se le debía una lealtad que al romperla la mujer, este hecho justificaba su muerte.
¿Verdad que se hacía raro que el factor clave fuera el motivo y sin embargo renuente pasara de él tan olímpicamente? Aquí tenéis la explicación, y es que en realidad el factor clave no es la motivación. Resulta que los tíos cargamos con una especie de pecado original que hace que las agresiones que cometemos sean automáticamente de género, pero las que recibimos no.
Vamos a verlo otra vez:renuente escribió:No es necesario que el hombre piense o actue de una forma dominante, se parte de la base de que el hombre es por biología potencialmente más violento y fuerte que la mujer, por tanto si en una situación de conflicto una mujer es víctima de un maltrato u agresión que el hombre no ha querido reprimir contra ella, este hecho es un acto de violencia de género.
¿Os queda claro? Pues acordaos la próxima vez que os vengan con el cuento de la motivación, porque pocas veces un feminista os va a ser tan sincero en este tema como acaba de serlo este chalao.
Genial post, compañero. La verdad es que me parece de psiquiátrico el decir que el no reprimirnos cuando se agrede a una mujer, independientemente de nuestra relación con ella o de la situación que la ha originado, es violencia de género.
Ni pies ni cabeza.
Sin mencionar que muchos agresores (sin justificar nada en ningún momento) tienen trastornos mentales o cosas muy chungas en su pasado,
namek37 escribió:Sin mencionar que muchos agresores (sin justificar nada en ningún momento) tienen trastornos mentales o cosas muy chungas en su pasado,
Tiene usted razonel maltrato psicologico que las madres ejercen sobre los hijos varones es algo que deja una huella indeleble durante toda la vida
Lo que habra sufrido este hombre en su infancia debe ser terrorifico
Knos escribió:http://canarias7.es/articulo.cfm?id=375840
@renuente
A esta si hay que investigarla a ver si es violencia feminista u otra cosa, verdad?
O es que el hombre se lo merecia por ser hombres ya que algo habria hecho?
Deleitanos
Wence-Kun escribió:Mirad este violento video de violencia donde pega a su pareja y la gente ríe y pasa del tema:
https://www.youtube.com/watch?v=OOnYbEYJiJc
Pero no, que basados en la indudable generalización de @renuente esto no debería pasar, no?, si la mujer es sumisa y sin hombres no habría guerras
kokosone escribió:Entiendo que hay descerebradas que se pasan con el tema del hembrismo disfrazado de feminismo, pero vuestra cruzada contra ellas (entiendo, o quiero entender que ese el el motivo de sentiros atacados) se os esta yendo de las manos.
El machismo existe, "antes de ayer" era normal, comprensible, habitual, darle un bofetón a la mujer para que no se te subiera a las barbas por eso hay que seguir dando la tabarra con el tema del machismo, aun que eso ya no sea algo normal, hay otras conductas menos violentas que persisten, asi que yo prefiero tabarra y tabarra con el tema, hasta erradicarlo.
Pero lo que no me entra en la cabeza, de ninguna de las maneras, es que gente joven que puebla este foro se sienta atacada, y se sienta tan identificada con su genero y vea al otro como un enemigo, me preocupa, de verdad, aun siendo razonable lo que exponeis, no entiendo esta obsesión, no entiendo que tiene que ver con vosotros.
Y puede que ese no sea un caso de violencia machista, apunta a que si, pero puede que no, es dificil demostrar la motivación de un crimen, ¿pero por que vuestra insistencia en negarlo o buscar otras motivaciones? ¿Os sentis parte del colectivo "macho" y creeis que va en contra de vosotros?
De verdad, el hembrismo esta mal, a muchas y muchos se les va la cabeza, pero esto ya se os va de las manos y es preocupante por que parece que vayamos para atras.
Es que ver esto me entristece, es muy frustrante ver esta insistencia con el tema.
Knos escribió:Sabes lo que va a decir ahora @renuente?
Menudos machistas estamos hechos criminalizando a todas las mujeres y burlandonos de todo el genero.
Bou escribió:GXY escribió:pues si el problema es la biologia, creo que eso, en 500 años, no se va a arreglar
Es verdad, eso se me había pasado. Oye @renuente, si el problema es la biología del hombre, ¿entonces cómo pensáis solucionarlo en solo medio milenio? ¿Vais a modificar de alguna forma nuestra biología mediante selección?
renuente escribió:Knos escribió:Sabes lo que va a decir ahora @renuente?
Menudos machistas estamos hechos criminalizando a todas las mujeres y burlandonos de todo el genero.
En ningún momento he afirmado que la agresividad sea una cualidad privativa del hombre -también había alguna que otra mujer nazi en los campos de concentración-, pero estos sucesos y esos vídeos de internet para nada cuestionan la evidencia de que la violencia estructural que ha existido en la historia hasta la actualidad es de una indiscutible génesis masculina, ha venido siendo así desde el surgimiento del sistema patraircal alrededor de 10.000 años atrás, vinculado al proceso de sedentarización y el cambio de mentalidad de sociedades colectivizadas horizontales a sociedades individualistas jerárquicas, o lo que es lo mismo, de sociedades igualitarias a sociedades que se basan en la opresión y explotación de una parte de su población para funcionar. Es el caso de la mujer, pero también de los paises pobres en los que provocamos guerras para seguir explotando sus recursos a precio de saldo, por no hablar de nuestro propio país donde una élite financiera incrementa aún más sus beneficios a costa de empobrecer y asfixiar a los ciudadanos.
Es mentira que el ser humano sea el responsable de tanta muerte e injusticia, somos los hombres. Y a tenor de la poca o nula autocrítica que hacemos no me extraña nada que los jueces ante la duda legislen en favor de la mujer, porque se da por hecho que estamos imbuidos hasta la médula en este sistema y bien que nos beneficiamos de ello para lo bueno.
A mi no me disgusta como se legisla en España en este sentido y personalmente no siento ningún temor, porque primero: a mi me gusta saber con quién me relaciono, saber quién es, qué piensa, qué valores tiene, cuales son sus ideas políticas y filosóficas, todo, de modo que no temo que una persona me vaya a hacer algo tan rastrero como una denuncia falsa (empezando por que para nada pienso que sea una práctica generalizada como quieren hacer creer desde sectores reaccionaros machistas) segundo, que mi historial de compromiso con movimientos sociales como la causa feminista haría muy loca una denuncia semejante contra mi, y tercero y lo más importante, jamás respondería a una agresión con otra agresión, algo que aquí muchos estáis dando a entender como que es una respuesta lógica y natural cuando no sé si os dáis cuenta de tamaña barbarbaridad.
Parece ser que después de 2.000 años de espíritu cristiano, 300 de pensamiento ilustrado y 100 de psicología no han servido para avanzar nada en lo esencial como civilización, lo cual confirma que la revolución que nos lleve a la emancipación, la justicia y la felicidad será feminista o no existirá; que este perro mundo seguirá siendo un infierno hasta que no destruyamos el patriarcado capitalista.Bou escribió:GXY escribió:pues si el problema es la biologia, creo que eso, en 500 años, no se va a arreglar
Es verdad, eso se me había pasado. Oye @renuente, si el problema es la biología del hombre, ¿entonces cómo pensáis solucionarlo en solo medio milenio? ¿Vais a modificar de alguna forma nuestra biología mediante selección?
No es necesario cambiar el código genético masculino, basta con tener un poco de sentido de la ética y pensar con la cabeza en vez de con el nabo.
renuente escribió:En ningún momento he afirmado que la agresividad sea una cualidad privativa del hombre
renuente escribió:la violencia estructural que ha existido en la historia hasta la actualidad es de una indiscutible génesis masculina
renuente escribió:Es un hecho biológico y estadístico que el hombre recurre a la violencia física con mucha más frecuencia que la mujer, siendo los datos de mortalidad demoledores en la evidencia de la motivación machista.
En el mejor de los casos los hombres se comportan como bebés abandonados, en lugar de aceptar que las mujeres son libres y no son propiedad de nadie.
Es un hecho biológico y estadístico que el hombre recurre a la violencia física con mucha más frecuencia que la mujer, siendo los datos de mortalidad demoledores en la evidencia de la motivación machista.
En el mejor de los casos los hombres se comportan como bebés abandonados, en lugar de aceptar que las mujeres son libres y no son propiedad de nadie.
renuente escribió:a mi me gusta saber con quién me relaciono, saber quién es, qué piensa, qué valores tiene, cuales son sus ideas políticas y filosóficas, todo, de modo que no temo que una persona me vaya a hacer algo tan rastrero como una denuncia falsa
hi-ban escribió:renuente escribió:a mi me gusta saber con quién me relaciono, saber quién es, qué piensa, qué valores tiene, cuales son sus ideas políticas y filosóficas, todo, de modo que no temo que una persona me vaya a hacer algo tan rastrero como una denuncia falsa
Entonces eres un controlador opresor machista patriarcal, no se puede controlar de esa manera a tu novia, ya que la mujer, al contrario del hombre, es libre por derecho de ir a donde desee, denunciar lo que le apetezca sin importar que sea verdadero o falso, tener sexo con quien quiera independientemente de que tenga pareja o no, ya que, aunque el hombre tiene el deber de ser fiel a su mujer, la mujer tiene libertad sexual para tener sexo con tantas personas quiera.
Es mas, un buen marido deberia de permitir a su esposa tener sexo con tantas personas como ella quiera, ya que de otra forma, el marido estaría aplicando un control machista patriarcal hacia su mujer, o lo que es lo mismo, un violencia machista.
O al menos algo así es lo que tu mismo decías unos cuantos posts atrás, ¿no es así?
hi-ban escribió:Ya, ya pero para saber si una persona tiene valores morales primero tienes que observarla, controlarla, y eso es violencia machista patriarcal-capitalista.
renuente escribió:Je, no cuela, porque obviamente a lo que me refería es que me preocupo de saber si la persona con la que convivo tiene o no un mínimo de inteligencia emocional y valores morales.
hi-ban escribió:¿No podría ser que a los hombres malos lo que les pasa en realidad es que, al igual que las mujeres malas, carecen de inteligencia emocional y valores morales?
la violencia estructural que ha existido en la historia hasta la actualidad es de una indiscutible génesis masculina, ha venido siendo así desde el surgimiento del sistema patraircal alrededor de 10.000 años
renuente escribió:Pues no se tú pero yo eso lo averiguo simplemente escuchándola hablar.
si a este punto sumamos el contexto cultural patriarcal, por el cual el rol de género masculino debe estar en una posición de poder ante su pareja -ya sea real o simbólico-, la tentación de recurrir a la violencia es muy elevada, siendo la clave para entender la motivación de la violencia machista en casos como el que nos ocupa.
ya que no es necesario que el hombre piense o actue de una forma dominante, se parte de la base de que el hombre es por biología potencialmente más violento y fuerte que la mujer
Por muy íntima que sea una relación de pareja, de ningún modo puede esta dar lugar a situaciones de control permanente que nieguen u obstaculicen los espacios de privacidad mínimos necesarios a lo que tiene derecho cualquier individuo. Lo que hay detrás de eso es un control patriarcal que de forma preventiva y abusiva, trata de dificultar un hipotético escarceo sexual de la pareja, en la que realmente no se confía y se prefiere dominar.
PreOoZ escribió:13 mujeres este año por esta causa. Y estamos en mayo. Esto es peor que el terrorismo.
Dfx escribió:Lo que no da tregua es el hembrismo, la violencia, el maltrato físico y psicológico siempre ha existido en todos los sexos y edades hay que acabar con ello, educar a la gente para que no recurra, pero me hace gracia esta venganza hembrista, de poner a todos los hombres como maltratadores potenciales y que aquello de la presunción de la inocencia quede en el olvido cuando son ellas las que presuntamente son victimas de cualquier tipo de maltrato.
Y sobretodo hay que educar, para cortar las relaciones con los maltratadores y denunciar lo antes posible, lo que no se puede hacer es criminalizar a un colectivo y llamarlo lucha por la igualdad.
renuente escribió:
El hembrismo no existe, el feminismo busca igualdad.
Por ejemplo, dejando de llorar porque la justicia beneficie o proteja más a la mujer en algunos casos.
Discriminación positiva, un mal menor, pero absolutamente necesario.
Knos escribió:renuente escribió:
Por mas que lo repitas no se va a convertir en realidad.
Y encima si te contradices:Por ejemplo, dejando de llorar porque la justicia beneficie o proteja más a la mujer en algunos casos.Discriminación positiva, un mal menor, pero absolutamente necesario.
Pero vamos, que te traigo pruebas externas.
Los sexistas como tu no buscais la igualdad, y si vais a debatir al menos sed sinceros.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/As ... 12283.html
http://www.eldiario.es/andalucia/convoc ... 62243.html
renuente escribió:No hay contradicción, para que haya igualdad de derechos hay tomar medidas legales; los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.
sator23 escribió:PreOoZ escribió:13 mujeres este año por esta causa. Y estamos en mayo. Esto es peor que el terrorismo.
Ahora cuenta los hombres que se han suicidado o les han arruinado la vida sin poder ver a sus hijos o forzados a pagar abusivas pensiones alimenticias. Eso por no hablar de los hombres que son asesinados por sus mujeres, que también existen (ellas suelen salir bastante de rositas alegando que eran maltratadas, fuese cierto o no)
Siempre me he considerado una persona en favor de la igualdad y los derechos de las mujeres, pero esto está llegando a un punto en el que no hay derecho ni justicia alguna. Mi tío se pasa el día trabajando y pasándolo mal para pasarle la pensión a la zorra de su ex mujer, que no contenta con cambiarle por otro se ha quedado con las niñas y la casa por orden de la jueza. Huelga decir que tiene una depresión de la hostia y malvive como puede en casa de mi abuela porque le quitan la mitad del puto sueldo. Si algún día se le fuese la olla e hiciese una locura yo no podría culparlo. Con este maltrato legislativo a los hombres lo que están consiguiendo es que cada vez la gente pierda más la cabeza y se den situaciones así.
renuente escribió:Dfx escribió:Lo que no da tregua es el hembrismo, la violencia, el maltrato físico y psicológico siempre ha existido en todos los sexos y edades hay que acabar con ello, educar a la gente para que no recurra, pero me hace gracia esta venganza hembrista, de poner a todos los hombres como maltratadores potenciales y que aquello de la presunción de la inocencia quede en el olvido cuando son ellas las que presuntamente son victimas de cualquier tipo de maltrato.
Y sobretodo hay que educar, para cortar las relaciones con los maltratadores y denunciar lo antes posible, lo que no se puede hacer es criminalizar a un colectivo y llamarlo lucha por la igualdad.
slash_94 escribió:Le habéis contestado con argumentos irrefutables y los Ignora, deberíais dejarlo ya. Esta persona muestra signos evidentes de sometimiento o manipulación por parte de otra persona, y no se da cuenta de que se está perjudicando a sí mismo.