› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:renuente escribió:No hay contradicción, para que haya igualdad de derechos hay tomar medidas legales; los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.
Fuente?
renuente escribió:Knos escribió:renuente escribió:No hay contradicción, para que haya igualdad de derechos hay tomar medidas legales; los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.
Fuente?
Y fresquita:
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 61888.html
renuente escribió:No hay contradicción, para que haya igualdad de derechos hay tomar medidas legales; los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.
renuente escribió:Knos escribió:renuente escribió:No hay contradicción, para que haya igualdad de derechos hay tomar medidas legales; los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.
Fuente?
Y fresquita:
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 61888.html
cuando se analiza esto entre la población de más de 45 años.
Knos escribió:
Y para solucionar esto, tu propones darle la vuelta a la situacion, que a la mujer se la protega mas, que tenga mas derecho y que todo sea por y para ella.
Es decir, quieres la desigualdad.
Y te llamas feminista.
Como puedes decir que el feminismo busca la igualdad?
Buscais la desigualdad, solo que del otro lado, por lo tanto no solucionais nada.
sator23 escribió:PreOoZ escribió:13 mujeres este año por esta causa. Y estamos en mayo. Esto es peor que el terrorismo.
Ahora cuenta los hombres que se han suicidado o les han arruinado la vida sin poder ver a sus hijos o forzados a pagar abusivas pensiones alimenticias. Eso por no hablar de los hombres que son asesinados por sus mujeres, que también existen (ellas suelen salir bastante de rositas alegando que eran maltratadas, fuese cierto o no)
Siempre me he considerado una persona en favor de la igualdad y los derechos de las mujeres, pero esto está llegando a un punto en el que no hay derecho ni justicia alguna. Mi tío se pasa el día trabajando y pasándolo mal para pasarle la pensión a la zorra de su ex mujer, que no contenta con cambiarle por otro se ha quedado con las niñas y la casa por orden de la jueza. Huelga decir que tiene una depresión de la hostia y malvive como puede en casa de mi abuela porque le quitan la mitad del puto sueldo. Si algún día se le fuese la olla e hiciese una locura yo no podría culparlo. Con este maltrato legislativo a los hombres lo que están consiguiendo es que cada vez la gente pierda más la cabeza y se den situaciones así.
Knos escribió:
Y para solucionar esto, tu propones darle la vuelta a la situacion, que a la mujer se la protega mas, que tenga mas derecho y que todo sea por y para ella.
Es decir, quieres la desigualdad.
Y te llamas feminista.
Como puedes decir que el feminismo busca la igualdad?
Buscais la desigualdad, solo que del otro lado, por lo tanto no solucionais nada.
renuente escribió:El hembrismo no existe, el feminismo busca igualdad.
los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.
Darle la vuelta, no. Pero si seguimos dándole cuerda a este sistema, me parece bien que se proteja de alguna forma a los grupos más perjudicados.