La violencia machista no da tregua.

1, 2, 3, 4, 5
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Knos escribió:
renuente escribió:No hay contradicción, para que haya igualdad de derechos hay tomar medidas legales; los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.

Fuente?

Y fresquita:

http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 61888.html
el otro dia a un colega su ex-pareja le dejo la cara echa un cromo, vamos a hacer un tema sobre la dominación y anulación de la mujer hacía el hombre.
renuente escribió:
Knos escribió:
renuente escribió:No hay contradicción, para que haya igualdad de derechos hay tomar medidas legales; los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.

Fuente?

Y fresquita:

"Si en los primeros años de la crisis fueron muchos más hombres expulsados del mercado de trabajo, ahora son más mujeres"

Nada mas que añadir.

Te recuerdo que estamos a 17 de Mayo de 2015

y la situación laboral para ambos sexos es la misma , ahora , si quieres seguir andándote por las ramas llevándote la contraria y difamando , adelante , todo el mundo es libre de opinar aunque se equivoque.

renuente escribió:
Knos escribió:

Fuente?

Y fresquita:

¿Pero tú te has leído la noticia?

cuando se analiza esto entre la población de más de 45 años.

voy a pedir a un mod que valore si dejar éste circo abierto , porque tela...
Hay datos para aburrir:

http://elpais.com/m/politica/2015/01/19 ... 20236.html

@Sladh_94 "argumentos irrefutables"... Deja que me descojone.
renuente escribió:Hay datos para aburrir:

Y para solucionar esto, tu propones darle la vuelta a la situacion, que a la mujer se la protega mas, que tenga mas derecho y que todo sea por y para ella.
Es decir, quieres la desigualdad.
Y te llamas feminista.
Como puedes decir que el feminismo busca la igualdad?
Buscais la desigualdad, solo que del otro lado, por lo tanto no solucionais nada.
Knos escribió:

Y para solucionar esto, tu propones darle la vuelta a la situacion, que a la mujer se la protega mas, que tenga mas derecho y que todo sea por y para ella.
Y te llamas feminista.
Buscais la desigualdad, solo que del otro lado, por lo tanto no solucionais nada.

Pero si es que si te lees la noticia con detenimiento , tampoco plantea una situación tan desigual en la noticia , ésta notica y la que da nombre al hilo , omitía o añadía detalles contrastándola con otras fuentes ...

pero nada , vamos a continuar el circo que es Domingo.
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:13 mujeres este año por esta causa. Y estamos en mayo. Esto es peor que el terrorismo.

Ahora cuenta los hombres que se han suicidado o les han arruinado la vida sin poder ver a sus hijos o forzados a pagar abusivas pensiones alimenticias. Eso por no hablar de los hombres que son asesinados por sus mujeres, que también existen (ellas suelen salir bastante de rositas alegando que eran maltratadas, fuese cierto o no)

Siempre me he considerado una persona en favor de la igualdad y los derechos de las mujeres, pero esto está llegando a un punto en el que no hay derecho ni justicia alguna. Mi tío se pasa el día trabajando y pasándolo mal para pasarle la pensión a la zorra de su ex mujer, que no contenta con cambiarle por otro se ha quedado con las niñas y la casa por orden de la jueza. Huelga decir que tiene una depresión de la hostia y malvive como puede en casa de mi abuela porque le quitan la mitad del puto sueldo. Si algún día se le fuese la olla e hiciese una locura yo no podría culparlo. Con este maltrato legislativo a los hombres lo que están consiguiendo es que cada vez la gente pierda más la cabeza y se den situaciones así.

Lo siento mucho por tu tío y la zorra de su ex mujer, pero el machismo mata más que el terrorismo en España desde hace muchos años.
Este tío está como una puta cabra, que algún mod cierre el hilo porque esto es demencial ya. Por fortuna las personas que de verdad defienden y promueven los derechos de la mujer se alejan de la chaladería imperante en el hilo.

PD: hablando de predisposiciones genéticas y demás jamaderías, al más puro estilo fascista. V E R G O N Z O S O
Knos escribió:

Y te llamas feminista.

Darle la vuelta, no. Pero si seguimos dándole cuerda a este sistema, me parece bien que se proteja de alguna forma a los grupos más perjudicados.
renuente escribió:El hembrismo no existe, el feminismo busca igualdad.

No todo el feminismo busca igualdad, el hembrismo existe y busca poner a la mujer por encima del hombre, y se ha puesto en evidencia en tantas ocasiones que ya da hasta pena ver según que cosas.

No se puede hacer discriminación positiva ni negativa, se tienen que optar por medidas de igualdad total donde todos tengan las mismas oportunidades y derechos.

los hombres lo tienen más fácil que las mujeres en el mercado laboral.

Una de las grandes mentiras del feminismo, existen empleos dominados por hombres y empleos dominados por mujeres, ahora vete al sector comercio y veras proporciones de mujeres muy por encima de las de los hombres, luego ve a los trabajos sucios y peligrosos de los que algunos colectivos feministas marcan como "trabajos para hombres" a ver cuantas mujeres hay por cada hombre, ya se ha puesto muchas veces que las mujeres quieren igualdad por ley para los buenos empleos y buenos puestos donde se obligue a las empresas a tener una quota minima de mujeres, pero en los empleos sucios o en las situaciones contrarias no se habla de ningún tipo de medida para fomentar la igualdad.

Igualdad no es igualdad solo donde, cuando y para quien me interesa, igualdad tienen que ser un conjunto de medidas diseñadas para tratar a todos por igual, no establecer discriminaciones nuevas positivas o negativas.

De hecho te encontraras ahora que estamos de elecciones, que en los programas politicos de igualdad solo se habla de medidas positivas para la mujer y en ningun o en muy pocos casos se habla de fomentar la igualdad real.

Darle la vuelta, no. Pero si seguimos dándole cuerda a este sistema, me parece bien que se proteja de alguna forma a los grupos más perjudicados.

Pero no creando el problema a la inversa.
No alimenteis al troll que estamos en operacion bikini
Que conste que estoy viendo opiniones muy muy interesantes y me siento en parte con ellas, pero lo que no veo normal es que alguien que no tenga ningún tipo de problema físico o psicológico haga eso por las buenas, sea hombre, mujer o viceversa XD. Yo me veo en la situación, y salvo la defensa propia ante la muerte inminente, dudo muchíiiisimo que fuera capaz de hacer eso, y más a alguien a quien quiero.

He visto muchas opiniones de compañeros, con respecto al número, la estadística y demás, y estoy completamente de acuerdo. dicen que este año han muerto miles de personas en nuestras penosas carreteras, o que ha habido miles de suicidios, muchos de ellos por perder el estado de bienestar u otras tantas cosas, pero no se le da importancia, o no la que debiera (vale que nadie deba perder la vida a manos de nadie, pero la diferencia en número es abrumadora).

Lo que yo suelo ver, es gente que se calienta y se mosquean, pero a la hora de la verdad, el que es capaz de verdad de llegar a eso, es un porcentaje paupérrimo.

A mí personalmente me preocupa más la desconcienciación sobre otras cosas, algunas de ellas muy muy importantes, a el calentarnos tanto la cabeza con ésto y realmente algo manipulado (si bien el desenlace es el mismo). Es como el maltrato animal por poner un ejemplo absurdo, no es lo mismo que maten 500 galgos, que 8. Cierto que no debe ser ninguno, pero siempre una reducción y encaminar a mejorar es lo mejor que puede pasar.

Un saludo.
Creo que el tema se ha convertido en una conversación cíclica. Quedando claro que todos en este hilo tenemos algo en común que es el rechazo a la violencia, me parece que podemos cerrar este hilo ya.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5