Lady GaGa podría sacar 2 discos al mercado a la vez

1, 2, 3, 4, 5
Adris escribió:
teimss escribió:Cuantos futurologos... :-|

Pero calmate chico, que parece que vas a comisión con la de los vestidos raros. [qmparto]

JOJOJOJOJO +10

No hay que ser un chico muy listo para saber que a gaga le quedan 3 telediarios
Adris escribió:

Pero calmate chico, que parece que vas a comisión con la de los vestidos raros. [qmparto]

Y vosotros parece que vayáis también a comisión, pero con su competencia xD
Neipol escribió:
Adris escribió:

Y vosotros parece que vayáis también a comisión, pero con su competencia xD

Por supuesto!. La Aguilera nos tiene untaos. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Handathe kon hojo leidi gaga, ke la superkristi bhiene fhuerte y nhos tiene komprahos

xDD
Elekaseis escribió:
Adris escribió:

JOJOJOJOJO +10

No hay que ser un chico muy listo para saber que a gaga le quedan 3 telediarios

Ps... lo mismo decían de mi cuando nací (me verían la cara...) y mírame ahora, con 19 años y aun sigo vivo [chulito]

En la 2ª foto me gusta, pero la del vídeo de poker face me encanta.

Y lo que venís hablando de que el foro es para opinar y tal, de acuerdo, pero no se, pasaros tanto por un hilo de GaGa que se supone que es para los que nos gusta y entrar a picar a la gente (un par de respuestas diciendo que no os gusta y tal vale, pero mas lo veo absurdo y a algunos hace falta poco para picarlos)... no se, yo los hilos de música que no me interesan no entro, por mi podéis crear un hilo para poner verde a GaGa, que seguro no me veis aparecer a defenderla :P. [beer]
(mensaje borrado)
Estaba bastante buena Cristina Aguilera en la epoca de esa foto, pivon, pivon. Ahora hace tiempo que no la veo, asi que no me pillo las manos.
Adris escribió:

Pues deberia, porque defenderla de toda la horda de Haters no es nada facil XD
Gronky escribió:Ps... lo mismo decían de mi cuando nací (me verían la cara...) y mírame ahora, con 19 años y aun sigo vivo [chulito]

En la 2ª foto me gusta, pero la del vídeo de poker face me encanta.

Y lo que venís hablando de que el foro es para opinar y tal, de acuerdo, pero no se, pasaros tanto por un hilo de GaGa que se supone que es para los que nos gusta y entrar a picar a la gente (un par de respuestas diciendo que no os gusta y tal vale, pero mas lo veo absurdo y a algunos hace falta poco para picarlos)... no se, yo los hilos de música que no me interesan no entro, por mi podéis crear un hilo para poner verde a GaGa, que seguro no me veis aparecer a defenderla :P. [beer]

No hablo opr los demas, sino por mi, y te diré, que ni odio a Lady gaga ni nada por el estilo, (y creo que algunos ed los que han posteado opinando tampoco), solo se ha ido comentando el hecho de que es un producto mas, en plan como te dije Britney Spears, las negras bailongas estas, como se llamaban... pussy cat dolls... etc etc.

Que en su dia tuvieron su fama, su gloria, así como también han tenido epocas de muuucha decadencia, pero han sonado tan fuerte, que todavia les queda público. Sino fijate en la Britney...

Pero también te puede pasar como les pasó a Eiffel 65, que dieron el campanazo, estuvieron un año o por ahí que tooodo el mundo los escuchaba y ahora no se acuerdan de ellos ni sus padres. Monica Naranjo... algunos cantantes de OT, del 1º, que parece que salieron los mas famosetes etc etc.

Que Lady gaga resulta que aganta el tirón y se tira vendiendo discos toda su carrera musical, dure lo que dure? Pues olé por ella. Eso no quiere decir que sea buena, buenisima o lo mejor del pop actual.

Cuantos grupos habrá que no os gusten, o que en realidad no sean nada del otro mundo, y vendan a espuertas.

Verdad teims con U2?. XD

Ademas un hilo en el que solo esté la gente adorando a su cantante favorito, ni es divertido, ni es variado. [Ooooo]
¿Entonces U2 es un producto de Marketing? XD

Todo esto es tan facil como quienes quieren criticar a Gaga porque no les gusta musicalmente buscan excusas extramusicales como lo de que solo es Marketing, queriendo dar a entender que su musica no importa porque es mala.

Como si el hecho de tener una imagen invalidara tu musica.

Ademas me hace gracia que se diga que ya nadie se acuerda de Britney Spears o Christina Aguilera cuando son 2 tias que cuando sacan disco tienen toda la atencion de los medios y el disco vende como rosquillas, pero esa es otra mas de las falacias que se han vertido en el hilo por algunos simplemente para tratar de descalificar aquello que no les gusta.

Con lo facil que es decir que no te gusta y ya esta, sin tener que estar tocando las narices cada 2x3 buscando "argumentaciones" para tratar de imponer tu opinion subjetiva sobre el artista.
teimss escribió:¿Entonces U2 es un producto de Marketing? XD

Todo esto es tan facil como quienes quieren criticar a Gaga porque no les gusta musicalmente buscan excusas extramusicales como lo de que solo es Marketing, queriendo dar a entender que su musica no importa porque es mala.

Como si el hecho de tener una imagen invalidara tu musica.

Ademas me hace gracia que se diga que ya nadie se acuerda de Britney Spears o Christina Aguilera cuando son 2 tias que cuando sacan disco tienen toda la atencion de los medios y el disco vende como rosquillas, pero esa es otra mas de las falacias que se han vertido en el hilo por algunos simplemente para tratar de descalificar aquello que no les gusta.

Con lo facil que es decir que no te gusta y ya esta, sin tener que estar tocando las narices cada 2x3 buscando "argumentaciones" para tratar de imponer tu opinion subjetiva sobre el artista.

Sin mala gana te diré que, necesitas un curso de comprensión lectora. :p
Adris escribió:Sin mala gana te diré que, necesitas un curso de comprensión lectora. :p

Curioso, yo opino lo mismo de ti :p
Adris escribió:
Ademas un hilo en el que solo esté la gente adorando a su cantante favorito, ni es divertido, ni es variado. [Ooooo]

En eso tienes razón, pero es que llevamos medio año hablando de si es buena, mala o un producto... No se, es que me da la sensación que opinamos por opinar, si en dos post ya se nos nota a todos lo que nos gusta y lo que no :P. Y el tema del hilo es que podría sacar dos discos a la vez, es de lo que menos hablemos.
Gronky escribió:
Adris escribió:

En eso tienes razón, pero es que llevamos medio año hablando de si es buena, mala o un producto... No se, es que me da la sensación que opinamos por opinar, si en dos post ya se nos nota a todos lo que nos gusta y lo que no :P. Y el tema del hilo es que podría sacar dos discos a la vez, es de lo que menos hablemos.

Es que lo de los dos discos a la vez me parece una gilipollez... como casi todas las extravagancias que hace. Me parece que es lo que vende de ella, las tonterias que hace y los 2 hits del momento.
Hay una cancion muy buena que dice:

Las canciones no son para todo el mundo, menos todas esas mierdas que hablan del desamor.
Elekaseis escribió:Hay una cancion muy buena que dice:

Las canciones no son para todo el mundo, menos todas esas mierdas que hablan del desamor.

Ese comentario es totalmente irrelevante. ¿A qué viene eso?
En serio, si no tienes argumentos, no postees. No me gustaría reportarte por "floodear".
adripillo escribió:

En serio, si no tienes argumentos, no postees. No me gustaría reportarte por "floodear".

A que muchas canciones de gaga hablan de eso, reportame si quieres, pero enserio, deja de seguir todo lo escribo como si tendrias que cuidar de mi.
teimss escribió:
Adris escribió:Sin mala gana te diré que, necesitas un curso de comprensión lectora. :p

Claro hombre claro... Imagen

Gronky escribió:
Adris escribió:

Será que el "detonante" de todo esto ha sido precisamente el tema de que sacase dos discos, como si le corriese prisa de no pasar de moda XD.

Si tan buena música hace y tan buena cantante es,que no tenga prisa, que vender, seguirá vendiendo.

Aunque no hace falta decir que es simplemente una estrategia de marketing. Otra mas claro.

Si se hablase solo de los dos discos, ya se habria hundido el hilo hace muchos dias.
Elekaseis escribió:... deja de seguir todo lo escribo como si tendrias que cuidar de mi.

Ya sabes, es por que te tiene mucho cariño(vamos que le gustas xD) [fumando]

-Lo siguiente que voy a comentar lo digo en general:
Yo solo diré que si se tiene que críticar a alguien lo mínimo es saber de que hablas o si no informarte antes de hablar, y si en este caso no te gusta lady GaGa por que no te gusta este tipo de música o por que si, pues no comentes y ya está. Por que lo unico que se consigue es meterte en un lio tonto y sin sentido.
Creo que aqui nadie esta metido en ningun lio XD
Elekaseis escribió:Creo que aqui nadie esta metido en ningun lio XD

mira a tu alrededor... no me hace falta ni ver las demas páginas del hilo para ver una confrontación originada por este tipo de comentararios, a los que me refiero.

ejemplo de una confrontación en esta misma página:
teimss escribió:

Otro ejemplo mas cercano a ti:
Elekaseis escribió:
adripillo escribió:

A que muchas canciones de gaga hablan de eso, reportame si quieres, pero enserio, deja de seguir todo lo escribo como si tendrias que cuidar de mi.
[qmparto] vale, esque yo a lio le llamo a otra cosa, ya me conoces, y adripillo tambien, y fuera del foro nos llevamos bien aunque por temas del foro me mataria XD
Entonces que? Convertimos el hilo en uno con comentario exclusivos del tipo:

-2 discos a la vez?? Que guay!
- Es la puta ama
- Siiiiii , dos discoooooos, me hago pajaaaas
- Me encanta Lady Gaga, solo ella haria esto.

Y ya esta?
O dejamos que unos poquitos digan de lo que se puede hablar y de lo que no?
Lo siento pero cuando abres un tema en un foro, es a lo que te expones, a leer de todo, y si la gente quiere, a debatir.
El problema es cuando hay un cerrao de mollera tipo: "Eso es mieRRRRRRRRRda, viva el heavy de los 80!!!!", que los hay. O un fanboy tipo Teimss. Esos son los que se cargan los hilos.
Knos escribió:El problema es cuando hay un cerrao de mollera tipo: "Eso es mieRRRRRRRRRda, viva el heavy de los 80!!!!", que los hay. O un fanboy tipo Teimss. Esos son los que se cargan los hilos.

¿Y tu quien eres? ¿El juez Patterson?

Entonces que? Convertimos el hilo en uno con comentario exclusivos del tipo:

-2 discos a la vez?? Que guay!
- Es la puta ama
- Siiiiii , dos discoooooos, me hago pajaaaas
- Me encanta Lady Gaga, solo ella haria esto.

Joder, vaya pedazo de demagogia macho [+risas]

Aqui nadie ha dicho en ningun momento que solo se pueda entrar a hablar bien de Gaga, si eso relee y asimila.
teimss escribió:¿Y tu quien eres? ¿El juez Patterson?

No, intento ser un observador parcial. El fanboyismo extremo que tu tienes no lleva a nada. Como habras leido, a mi Gaga me gusta, pero hay que ser consciente de la realidad. Igual que me gustan Pignoise, y al que me diga que "su voz es una mierda y su musica es facilona para adolescentes", le daré la razon pero me seguira gustando.

teimss escribió:Joder, vaya pedazo de demagogia macho [+risas]

Demagogia? Donde?

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

teimss escribió:Aqui nadie ha dicho en ningun momento que solo se pueda entrar a hablar bien de Gaga, si eso relee y asimila.

Bronky escribió:Yo solo diré que si se tiene que críticar a alguien lo mínimo es saber de que hablas o si no informarte antes de hablar, y si en este caso no te gusta lady GaGa por que no te gusta este tipo de música o por que si, pues no comentes y ya está.

Su owned, gracias.
Knos escribió:No, intento ser un observador parcial.

Pues lamento decirte que fallas ostensiblemente en tu mision.

El fanboyismo extremo que tu tienes no lleva a nada.

Es que yo de fanboyismo 0, ni tansiquiera me he escuchado un disco de la susodicha, pero algunas actitudes de la gente sobre Gaga o sobre otro tipo de artistas como Gaga me parecen bastante infantiles e hipocritas, de ahi que la defienda en segun que casos.

Como habras leido, a mi Gaga me gusta, pero hay que ser consciente de la realidad.

¿De que realidad? Esto es musica, pocas cosas hay mas subjetivas.

Demagogia? Donde?

En ese caso en concreto en hacerse la victima demagogicamente cuando precisamente en este hilo lo que mas se esta haciendo es criticar y atacar a Lady Gaga.

Y tambien entre otras cosas en demonizarme diciendo que soy un fanboy para tratar de neutralizar mis argumentos de per se.

Todo ello son formas de demagogia.

Su owned, gracias.

Yo solo diré que si se tiene que críticar a alguien lo mínimo es saber de que hablas o si no informarte antes de hablar

A ver si aprendemos a interpretar, que aqui nadie dice que no se critique, pero almenos que se haga con fundamento y con argumentaciones. Que para decir que Lady Gaga te parece una puta mierda no hace falta estar repitiendolo durante 10 paginas.
teimss escribió:Es que yo de fanboyismo 0, ni tansiquiera me he escuchado un disco de la susodicha, pero algunas actitudes de la gente sobre Gaga o sobre otro tipo de artistas como Gaga me parecen bastante infantiles e hipocritas, de ahi que la defienda en segun que casos.

Yo de momento me he escuchado lo que ha salido de Gaga, como minimo una vez. Vamos, en cada disco hay 1 o 2 canciones buenas. Si eso es una artista buena no vamos muy bien y ya de paso decirte que lo que no puedes hacer es venir aqui hablando tal cual si supieras mucho del tema y nisiquiera te has escuchado un disco, ahi creo que la has cagado bien.
vicodina escribió:
teimss escribió:Es que yo de fanboyismo 0, ni tansiquiera me he escuchado un disco de la susodicha, pero algunas actitudes de la gente sobre Gaga o sobre otro tipo de artistas como Gaga me parecen bastante infantiles e hipocritas, de ahi que la defienda en segun que casos.

Yo de momento me he escuchado lo que ha salido de Gaga, como minimo una vez. Vamos, en cada disco hay 1 o 2 canciones buenas. Si eso es una artista buena no vamos muy bien y ya de paso decirte que lo que no puedes hacer es venir aqui hablando tal cual si supieras mucho del tema y nisiquiera te has escuchado un disco, ahi creo que la has cagado bien.

Jamas he dicho que sea un experto en Gaga, he escuchado varias canciones y poco mas. Pero es que yo no soy el que la esta criticando/atacando cada 2x3 con argumentazos que harian llorar a Lionel Hutz.

Y fijate si soy Fanboy que la cancion esa de Alejandro me parece una mierda.
Wuahahaha, creo que acaba de explotarle la cabeza al abogado de los simpsons xDDD. Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo! Imagen

XD.

Cada vez lo clavas mas nenu. Imagen
Uou, cuantos emoticonos.

Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo!

No necesito escucharme ni una sola cancion para defenderla de algunas criticas hipocritas y absurdas hasta mas no poder. Pero creeme que lo clavais mas los que ni habiendo escuchado 3 canciones vomitais bilis por la boca atacandola como si os fuera la vida en ello y atacando a todo aquel que ose defenderla.
teimss escribió:Uou, cuantos emoticonos.

Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo!

No necesito escucharme ni una sola cancion para defenderla de algunas criticas hipocritas y absurdas hasta mas no poder. Pero creeme que lo clavais mas los que ni habiendo escuchado 3 canciones vomitais bilis por la boca atacandola como si os fuera la vida en ello y atacando a todo aquel que ose defenderla.

Es que lo que no puedes hacer es que cada comentario en contra de ella tengas que replicarlo. Parece ya una medida tocacojones que a la minima que se diga algo de una artista fuera de tono saltes tu. No tiene sentido defenderla de esos ataques si no tienes argumentos ya que en lo que me he fijado es que te repites mas de los que despotrican de ella. Lo dicho, no entiendo que alguien que no tenga mucha idea de su musica la defienda de las criticas de algunos.
vicodina escribió:Es que lo que no puedes hacer es que cada comentario en contra de ella tengas que replicarlo.

Ha habido comentarios criticos que no he contestado porque eran comentarios comedidos y con cabeza, pero es que con la sarta de gilipolleces que sueltan algunos es dificil no entrar a rebatirles , esten hablando de Gaga o de Paquito el chocolatero.

No tiene sentido defenderla de esos ataques si no tienes argumentos ya que en lo que me he fijado es que te repites mas de los que despotrican de ella.

Yo todo lo que digo lo argumento. Pero vamos, el tema del hilo no soy yo, si te molesta que defienda a Gaga mala suerte, siempre puedes optar por no entrar o hacer rodar la rueda del raton, eh.

Lo dicho, no entiendo que alguien que no tenga mucha idea de su musica la defienda de las criticas de algunos

A tenor de lo visto tengo mas idea que la mayoria que han posteado aqui, de eso no te quepa duda.
es una declaracion bastante osada eso de querer sacar dos discos al mercado. Creo que comercialmente seria mas conveniente sacar un disco y despues el otro, incluso tratandose de una artista tan masiva como lo es lady gaga! por más que a alguien le guste o no su musica tiene que su forma de vestir y sus videos poseen una imagen fuerte (con muchos elementos de los 80)
Adris escribió:Wuahahaha, creo que acaba de explotarle la cabeza al abogado de los simpsons xDDD. Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo! Imagen

XD.

Cada vez lo clavas mas nenu. Imagen

Jajaja esque aqui el chico cree que puede hablar de musica sin haber escuchado, que puede hablar de arte sin haber visto arte, que puede hablar de un partido de futbol sin ver futbol y luego dice que nuestros argumentos no son solidos.
Pues a mí me encantan sus canciones, no me gusta NADA eso de apoyar a una artista musical por su imagen o sus extravagancias.
Siempre he sido muy de "es una gilipollez ser fan de un grupo, no sirve para nada blablabla", pero con Lady Gaga he cambiado de opinión. Me da igual si es puro marketing o si su música os parece mejor o peor, a mí ME ENCANTA. Es la primera vez que tengo la sensación de dar apoyo incondicional a algo/alguien y de hacer lo que fuera por poder verlo [ayay]
Elekaseis escribió:Jajaja esque aqui el chico cree que puede hablar de musica sin haber escuchado, que puede hablar de arte sin haber visto arte, que puede hablar de un partido de futbol sin ver futbol y luego dice que nuestros argumentos no son solidos.

No hombre, el unico que puede hablar de todas esas cosas eres tu, a pesar de haberlas visto menos que yo.

Y ademas tienes derecho a sentar catedra y decir lo que es arte y no lo es porque estas estudiando bellas artes, aunque segun cuenten no vayas muy bien, al loro xD
teimss escribió:
Elekaseis escribió:Jajaja esque aqui el chico cree que puede hablar de musica sin haber escuchado, que puede hablar de arte sin haber visto arte, que puede hablar de un partido de futbol sin ver futbol y luego dice que nuestros argumentos no son solidos.

No hombre, el unico que puede hablar de todas esas cosas eres tu, a pesar de haberlas visto menos que yo.

Y ademas tienes derecho a sentar catedra y decir lo que es arte y no lo es porque estas estudiando bellas artes, aunque segun cuenten no vayas muy bien, al loro xD

Hombre as puesto que ya has oido menos a la lady gaga que yo. Un año metido en la escuela de arte es suficiente para decirte que lo que hace gaga no es arte. Y tu sabes lo de me han dicho, que han dicho, que dijero que....? Pues eso.
Elekaseis escribió:Hombre as puesto que ya has oido menos a la lady gaga que yo.

Joder, necesitas un curso acelerado de comprension lectora xD

Un año metido en la escuela de arte es suficiente para decirte que lo que hace gaga no es arte.

¿Otra vez hay que volver a repetirte que tu no eres el que dictamina si algo es arte o no? Por mucho que odies a Gaga ella es una artista que compone musica y hace perfomances, todo eso YA es arte.

Como sigas asi vas a catear hamijo.
Voy a romper una lanza a favor de teims, nadie puede dictaminar que es arte o no, el arte es unica y exclusivamente para la persona que asi lo interpreta, para el puede ser arte y puede ser musica lady gaga, para otros no por que no lo consideran asi.

A mi me puede gustar el sonido que hace un gato arañando un sofa de cuero y para mi personalmentre seria buena musica e incluso arte segun lo quiera interpretar, seguramente el resto del mundo solo veria un gato arañando un sofa caro y me tomarian por loco.

Lo que no se puede hacer es imponer tus gustos o tus argumentos a los demas, unos ven los estrafalarios vestidos de lady gaga como algo super original, las perfomances que hace y demas, para ellos esto si es arte, para mi es una mujer disfrazada de mala manera que se aprovecha del tiron comercial que tiene en la actualidad y por eso yo no lo considero arte ni nada, pero si otros lo ven asi ¿quien soy yo para decirle a el que es una basura si el no lo ve asi?.

Lo mismo con su musica, hay gente que le gusta lo que hace, para ellos es de la mejor musica, yo la veo como la cantante mas sobrevalorada de la historia gracias a un marketing super agresivo, quien soy yo para decir que le tiene que gustar o no, si a el le gusta es que para el es musica, otra cosa muy diferente es la opinion personal que quiera darle a lady gaga, que a mi me parece mediocre (ni bueno ni malo).

Repito, es como si cojo una cacerola de mi cocina y me pongo en la plaza mayor a dar porrazos con un cucharon, para mi podria ser musica y podria tener hasta admiradores, pues a el le gusta lady gaga, es perfectamente respetable...

Una cosa son los gustos personales de cada uno y hacer una critica personal y otra muy diferente imponer a los demas los suyos, cosa que desgraciadamente ocurre bastante.

De lo que no estoi de acuerdo con teims, que no hace falta ni mucho menos el aprenderse la discografia completa de una persona para criticar su obra, con oir una sola cancion ya se puede hacer una critica con fundamento, creo que cae de cajon.
Elekaseis escribió: Un año metido en la escuela de arte es suficiente para decirte que lo que hace gaga no es arte. Y tu sabes lo de me han dicho, que han dicho, que dijero que....? Pues eso.

Qué pedante eres homeboy...no puedes ir con esa actitud por la vida.
Ni tú, ni tu escuela de arte, ni nadie tiene derecho ni está en posición de dictaminar qué es arte y qué no. Como ha dicho el compañero @ntuan, puedes considerarlo arte o no, pero será tu opinión, o la de una institución concreta, nunca será algo universal y tu palabra nunca será la ley.

El mundo del arte es como un río, no deja de fluir y sus aguas se renuevan constantemente...hay movimientos artísticos más o menos efímeros, pero todos tienen sus seguidores que los consideran arte.

Y con la música pasa lo mismo. A mi tampoco me gusta Lady Gaga, pero considero que venir aquí al tema a picar a quienes les gusta y seguir día tras día entrando a ver qué han dicho de mí para responder y seguir con la bola, es cuanto menos infantil.

Si a tí te gusta el rap, por aquí abajo tenemos un par de hilos para nosotros solitos, y que yo sepa nadie se ha metido nunca a decirnos que el rap no le parece música. Vamos a hablar de lo que nos gusta ahí, y a dejar este hilo para aquellos a quienes les guste Lady Gaga.

Un saludo [oki]
Elekaseis escribió:Un año metido en la escuela de arte es suficiente para decirte que lo que hace gaga no es arte. Y tu sabes lo de me han dicho, que han dicho, que dijero que....? Pues eso.

Con eso volvemos a los mismo, nadie, pero nadie, te puede decir el que tienes que considerar arte y el que no. Para ti sera arte algo que te guste, pero algo que no te guste por que vas a considerarlo arte?

@ntuan escribió:no hace falta ni mucho menos el aprenderse la discografia completa de una persona para criticar su obra, con oir una sola cancion ya se puede hacer una critica con fundamento, creo que cae de cajon.

Eso es relativo... puedes ir a parar a la canción de un artista que menos te gusta o a una que se sale de su estilo habitual, lo suyo, si bien tienes razon en que no es necesario escuchar la discografia entera, (teniendo youtube) que menos que escuchar un par de canciones de cada disco...
Mismamente con GaGa que de ella va el hilo, no es lo mismo escuchar Speechless que escuchar teeth o Bad Romance (las 3 del mismo disco y completamente diferentes), por escuchar solo una de esas canciones y no escuchar nada mas de ella, puedes sacar conclusiones precipitadas.
Pues por eso mismo, mi opinion se basa en que no veo arte, veo un producto (y que CONSTE QUE NO DIGA QUE SEA MALA MUSICA) y PARA MI pierde cierto valor como artista, por muy buena que sea su musica. Y puede que incluso ella sea asi, y que no sea todo marketing.... pues si, PUEDE, pero yo lo que veo es otra cosa. No la conozco y por lo tanto no puedo saber con que intenciones hace su musica.

Un salu2 y termino por mi parte.
@ntuan escribió:De lo que no estoi de acuerdo con teims, que no hace falta ni mucho menos el aprenderse la discografia completa de una persona para criticar su obra, con oir una sola cancion ya se puede hacer una critica con fundamento, creo que cae de cajon.

Entonces podrias criticar esa cancion. Pero es que aqui hay gente que lleva paginas diciendo basicamente que Gaga es una mierda sin aportar poco mas, a la vez numero 12 ya nos habia quedado claro, no hace falta estar repitiendo lo mismo ad nauseam.

Que me parece bien que aqui todo el mundo de su opinion, sea buena o mala, pero parece que algunos necesitan repetir la suya incesantemente con el objetivo o bien de joder o bien de imponer su criterio.
teimss escribió:
@ntuan escribió:De lo que no estoi de acuerdo con teims, que no hace falta ni mucho menos el aprenderse la discografia completa de una persona para criticar su obra, con oir una sola cancion ya se puede hacer una critica con fundamento, creo que cae de cajon.

Entonces podrias criticar esa cancion. Pero es que aqui hay gente que lleva paginas diciendo basicamente que Gaga es una mierda sin aportar poco mas, a la vez numero 12 ya nos habia quedado claro, no hace falta estar repitiendo lo mismo ad nauseam.

Que me parece bien que aqui todo el mundo de su opinion, sea buena o mala, pero parece que algunos necesitan repetir la suya incesantemente con el objetivo o bien de joder o bien de imponer su criterio.

Como tu vamos, respondiendo a toooooodos los mensajes, y diciendo lo mismo.
teimss escribió:Uou, cuantos emoticonos.

Puedo decir y admito, y no por ello me siento ni mejor ni peor,q ue he escuchado mas a Lady Gaga que tu. Imagen

A soltar bilis? A decir no se que y no se cuantos?... Tsk tsk tsk... asique me harás sacar otra vez la frase de: "AAiiiiiiii esa comprensión lectora hamijo XD".

Y que argumentos reabtes tu? Si no das ninguno? Te puse el ejemplo que siguen las discográficas, te hiciste el listo diciendo "venga cuentanos algo que no sepamos", pero lo mejor de todo, esque sigues sin enteder el porqué. xDD.

Solo sabes decir, que si se echa bilis por la boca, que si tal y pascual,paquito el chocolatero XD. Encima vas de "enterao", cuando lo mismo he estado habalndo con otro usuario de este hilo que también le gusta Lady Gaga y curiosamente, no ha habido ningún problema.

Yo entiendo que le pueda gustar, el entiende que a mi ni me va ni me viene. Pero tu no, por cojones nos tiene que gustar.

No se, habrá que hacerte un esquema para que dejes de repetir siempre lo mismo. Cosa que no voy a hacer xD. El esquema digo. :o

Hará falta que te reucuerde lo que dijiste de U2? [poraki] (otro grupo que ni me va ni me viene).

Esto me lo había saltado yo xD, por como la intentabas defender, parecía que te gustaba bastante, pero si no te has escuchado ni un solo disco... Por un par de canciones yo creo que no se puede juzgar si un artista es bueno o malo (por lo menos yo) y ponerte como te estas poniendo tu aquí, y te lo dice uno que después de escuchar una canción de algún artista lo ha puesto verde, y al escuchar mas (queriendo o sin querer) me tuve que tragar mis palabras (desde entonces no soy el mismo xD), o bien escuchas una canción y te encanta pero cuando escuchas el resto del disco...

Y que conste que a mi GaGa me encanta, escuche sus 2 discos un montón de veces, y sus canciones filtradas (alguna me gusta mas que la mayoría de las canciones que traen los discos), pero una vez dices que te gusta y por que te gusta es una tontería seguir discutiendo, cuando por lo que vemos nadie tiene pinta de cambiar de opinión xD. Eso si, hay formas y formas de decir si te gusta, o si no te gusta, sin intentar imponer (o que parezca que lo intentas) tu opinión a los demas [toctoc]

Edito:
Y me parece un poco de sobrado ponerte como te pones porque otros digan que Lady GaGa no hace arte, o que es una mierda y luego tu definas así una de sus canciones.

teimss escribió:Y fijate si soy Fanboy que la cancion esa de Alejandro me parece una mierda.

Con lo fácil que sería algo asi "y fíjate si soy fanboy que la canción esa de alejandro no me gusta/no hay por donde cogerla/me parece mala/es lo peor que escuche en bastante tiempo"
[beer]
KuroShad escribió:Si a tí te gusta el rap, por aquí abajo tenemos un par de hilos para nosotros solitos, y que yo sepa nadie se ha metido nunca a decirnos que el rap no le parece música. Vamos a hablar de lo que nos gusta ahí, y a dejar este hilo para aquellos a quienes les guste Lady Gaga.

Porque deduces que debe de ser que me gusta el rap? XD

Edito: No he cateado nada. Y ultima vez que me llamas hamijo, no te lo tomes mal, te lo digo desde el respeto, no quiero que me llames asi.

Edito 2:

Adris escribió:A soltar bilis? A decir no se que y no se cuantos?... Tsk tsk tsk... asique me harás sacar otra vez la frase de: "AAiiiiiiii esa comprensión lectora hamijo XD".

Y que argumentos reabtes tu? Si no das ninguno? Te puse el ejemplo que siguen las discográficas, te hiciste el listo diciendo "venga cuentanos algo que no sepamos", pero lo mejor de todo, esque sigues sin enteder el porqué. xDD.

Solo sabes decir, que si se echa bilis por la boca, que si tal y pascual,paquito el chocolatero XD. Encima vas de "enterao", cuando lo mismo he estado habalndo con otro usuario de este hilo que también le gusta Lady Gaga y curiosamente, no ha habido ningún problema.

Yo entiendo que le pueda gustar, el entiende que a mi ni me va ni me viene. Pero tu no, por cojones nos tiene que gustar.

No se, habrá que hacerte un esquema para que dejes de repetir siempre lo mismo. Cosa que no voy a hacer xD. El esquema digo. :o

Hará falta que te reucuerde lo que dijiste de U2? [poraki] (otro grupo que ni me va ni me viene).

Mira lo que te dicen.

Yo sere un pedante, pero intento explicarte el porque de mis opiniones, cosa que tu las sueltas, las repites por cada mensaje como si vivieras de ello y no agumentas.
teimss escribió:
Knos escribió:
Su owned, gracias.

Yo solo diré que si se tiene que críticar a alguien lo mínimo es saber de que hablas o si no informarte antes de hablar

A ver si aprendemos a interpretar, que aqui nadie dice que no se critique, pero almenos que se haga con fundamento y con argumentaciones. Que para decir que Lady Gaga te parece una puta mierda no hace falta estar repitiendolo durante 10 paginas.

Exacto, nunca mejor dicho. Gracias Teimss por aclararselo.
A mi me gustan algunas de sus canciones. No la apoyo por su imagen pero pienso que tiene un estilo muy definido y lo muestra bien. Me gusta la ropa que se pone y sus videos también!

La musica pop tiene mucho que ver con el marketing y eso no se limita a lady gaga sino a toda la música que escuchamos en radios más o menos comerciales! Despues si te agrada o no es una cuestión de gustos! :)

albendea escribió:Pues a mí me encantan sus canciones, no me gusta NADA eso de apoyar a una artista musical por su imagen o sus extravagancias.
Siempre he sido muy de "es una gilipollez ser fan de un grupo, no sirve para nada blablabla", pero con Lady Gaga he cambiado de opinión. Me da igual si es puro marketing o si su música os parece mejor o peor, a mí ME ENCANTA. Es la primera vez que tengo la sensación de dar apoyo incondicional a algo/alguien y de hacer lo que fuera por poder verlo [ayay]
dulcita escribió:A mi me gustan algunas de sus canciones. No la apoyo por su imagen pero pienso que tiene un estilo muy definido y lo muestra bien. Me gusta la ropa que se pone y sus videos también!

Estoy de acuerdo, excepto en lo de la ropa, me parece hortera e innecesaria, pero oye, es su manera de darse personalidad, de que la reconozcan, y su simbolo personal, asi que mientras su funcion la cumpla, bien esta.
Respecto a los videos, a mi me gusta porque son artisticos y se mueve bien, pero me gustan los que tienen un poco mas de significado, que cuentan una historia... Como el de Paparazzi, por ejemplo.

dulcita escribió:La musica pop tiene mucho que ver con el marketing y eso no se limita a lady gaga sino a toda la música que escuchamos en radios más o menos comerciales! Despues si te agrada o no es una cuestión de gustos! :)

Y tenemos que admitir que los musicas pop es la que tiene los fans menos acerrimos, donde es mas facil ir encontrando sangre nueva, y donde las tendencias cambian mas rapido. Por eso digo, ella puede ser buena, y gustarnos, pero muy probablemente en 2 años no sea nadie. Siempre puede sonar la flauta, pero es lo mas normal por el mundillo en el que está, y por los antecedentes.

Bronky escribió:...

Y la parte en negrita que yo señalé? Que era lo que se me pedia que buscara. No te quiero atacar ni nada, pero me piden "encuentra donde alguien ha dicho que no entreis", lo encuentro, lo pongo, y me contestais con OTRA COSA? Di que reniegas de esa parte, explicala, pero no me cites lo anterior porque no tiene ningun sentido.
Pero vamos, que es igual, a la vista esta todo.

@Teimss: Has visto mis quotes a Dulcita? Esto se llama debatir y contrastar opiniones.
teimss escribió:
Knos escribió:El problema es cuando hay un cerrao de mollera tipo: "Eso es mieRRRRRRRRRda, viva el heavy de los 80!!!!", que los hay. O un fanboy tipo Teimss. Esos son los que se cargan los hilos.

¿Y tu quien eres? ¿El juez Patterson?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo vende canciones tiene su marketing, y algunos incluso tienen calidad . No tiene más historia.

Yo de la música que me gusta (por poner un ejemplo, radiohead) me pone muy malo oir a alguien que dice que es una mierda, o que si esos lamentos son música y siempre pienso, coño, dices eso porque eres retrasado o subnormal.

Lo que quiero decir,es que también me cuesta admitir las opiniones contrarias a lo que me gusta...cómo le pasará a alguno por aquí con esta chica (que a mi me repugna, no se bien si es por las canciones estas que tanto machacan por todas partes o por las extravagancias que hace para llamar la atención sobre su producto).Tampoco me parece normal la insistencia de más de uno en repetir su punto de vista de que es una santa mierda y a hacer de futurólogo.

Ya se verá donde acaba, que hace, que no hace....y demás. Por cierto, lo de los dos discos, pues bueno...no es la primera vez que se ve.Los que componen sus canciones suelen tener caras B a tutiplén.

PD: lo de que para hablar de arte hay que estudiar arte o no se que pollas ha sido de lo más divertido del hilo xDDDD.En serio , un 10 de hilo, lleno de bilis y de frases potentes.

PD2:Adris, quiero saber que dijo teimss de U2 xD (que mal les sentó el siglo 21, y siguen sin levantar cabeza).
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5