Adris escribió:teimss escribió:Cuantos futurologos...
Pero calmate chico, que parece que vas a comisión con la de los vestidos raros.
Neipol escribió:Adris escribió:teimss escribió:Cuantos futurologos...
Y vosotros parece que vayáis también a comisión, pero con su competencia xD
Elekaseis escribió:Adris escribió:teimss escribió:Cuantos futurologos...
JOJOJOJOJO +10
No hay que ser un chico muy listo para saber que a gaga le quedan 3 telediarios
Gronky escribió:Ps... lo mismo decían de mi cuando nací (me verían la cara...) y mírame ahora, con 19 años y aun sigo vivo
En la 2ª foto me gusta, pero la del vídeo de poker face me encanta.
Y lo que venís hablando de que el foro es para opinar y tal, de acuerdo, pero no se, pasaros tanto por un hilo de GaGa que se supone que es para los que nos gusta y entrar a picar a la gente (un par de respuestas diciendo que no os gusta y tal vale, pero mas lo veo absurdo y a algunos hace falta poco para picarlos)... no se, yo los hilos de música que no me interesan no entro, por mi podéis crear un hilo para poner verde a GaGa, que seguro no me veis aparecer a defenderla .
teimss escribió:¿Entonces U2 es un producto de Marketing?
Todo esto es tan facil como quienes quieren criticar a Gaga porque no les gusta musicalmente buscan excusas extramusicales como lo de que solo es Marketing, queriendo dar a entender que su musica no importa porque es mala.
Como si el hecho de tener una imagen invalidara tu musica.
Ademas me hace gracia que se diga que ya nadie se acuerda de Britney Spears o Christina Aguilera cuando son 2 tias que cuando sacan disco tienen toda la atencion de los medios y el disco vende como rosquillas, pero esa es otra mas de las falacias que se han vertido en el hilo por algunos simplemente para tratar de descalificar aquello que no les gusta.
Con lo facil que es decir que no te gusta y ya esta, sin tener que estar tocando las narices cada 2x3 buscando "argumentaciones" para tratar de imponer tu opinion subjetiva sobre el artista.
Adris escribió:Sin mala gana te diré que, necesitas un curso de comprensión lectora.
Adris escribió:
Ademas un hilo en el que solo esté la gente adorando a su cantante favorito, ni es divertido, ni es variado.
Gronky escribió:Adris escribió:
Ademas un hilo en el que solo esté la gente adorando a su cantante favorito, ni es divertido, ni es variado.
En eso tienes razón, pero es que llevamos medio año hablando de si es buena, mala o un producto... No se, es que me da la sensación que opinamos por opinar, si en dos post ya se nos nota a todos lo que nos gusta y lo que no . Y el tema del hilo es que podría sacar dos discos a la vez, es de lo que menos hablemos.
Elekaseis escribió:Hay una cancion muy buena que dice:
Las canciones no son para todo el mundo, menos todas esas mierdas que hablan del desamor.
adripillo escribió:Elekaseis escribió:Hay una cancion muy buena que dice:
Las canciones no son para todo el mundo, menos todas esas mierdas que hablan del desamor.
Ese comentario es totalmente irrelevante. ¿A qué viene eso?
En serio, si no tienes argumentos, no postees. No me gustaría reportarte por "floodear".
teimss escribió:Adris escribió:Sin mala gana te diré que, necesitas un curso de comprensión lectora.
Curioso, yo opino lo mismo de ti
Gronky escribió:Adris escribió:
En eso tienes razón, pero es que llevamos medio año hablando de si es buena, mala o un producto... No se, es que me da la sensación que opinamos por opinar, si en dos post ya se nos nota a todos lo que nos gusta y lo que no . Y el tema del hilo es que podría sacar dos discos a la vez, es de lo que menos hablemos.
Elekaseis escribió:... deja de seguir todo lo escribo como si tendrias que cuidar de mi.
Elekaseis escribió:Creo que aqui nadie esta metido en ningun lio
teimss escribió:Adris escribió:Sin mala gana te diré que, necesitas un curso de comprensión lectora.
Curioso, yo opino lo mismo de ti
Elekaseis escribió:adripillo escribió:Elekaseis escribió:Hay una cancion muy buena que dice:
Ese comentario es totalmente irrelevante. ¿A qué viene eso?
En serio, si no tienes argumentos, no postees. No me gustaría reportarte por "floodear".
A que muchas canciones de gaga hablan de eso, reportame si quieres, pero enserio, deja de seguir todo lo escribo como si tendrias que cuidar de mi.
Knos escribió:El problema es cuando hay un cerrao de mollera tipo: "Eso es mieRRRRRRRRRda, viva el heavy de los 80!!!!", que los hay. O un fanboy tipo Teimss. Esos son los que se cargan los hilos.
Entonces que? Convertimos el hilo en uno con comentario exclusivos del tipo:
-2 discos a la vez?? Que guay!
- Es la puta ama
- Siiiiii , dos discoooooos, me hago pajaaaas
- Me encanta Lady Gaga, solo ella haria esto.
teimss escribió:¿Y tu quien eres? ¿El juez Patterson?
teimss escribió:Joder, vaya pedazo de demagogia macho
teimss escribió:Aqui nadie ha dicho en ningun momento que solo se pueda entrar a hablar bien de Gaga, si eso relee y asimila.
Bronky escribió:Yo solo diré que si se tiene que críticar a alguien lo mínimo es saber de que hablas o si no informarte antes de hablar, y si en este caso no te gusta lady GaGa por que no te gusta este tipo de música o por que si, pues no comentes y ya está.
Knos escribió:No, intento ser un observador parcial.
El fanboyismo extremo que tu tienes no lleva a nada.
Como habras leido, a mi Gaga me gusta, pero hay que ser consciente de la realidad.
Demagogia? Donde?
Su owned, gracias.
Yo solo diré que si se tiene que críticar a alguien lo mínimo es saber de que hablas o si no informarte antes de hablar
teimss escribió:Es que yo de fanboyismo 0, ni tansiquiera me he escuchado un disco de la susodicha, pero algunas actitudes de la gente sobre Gaga o sobre otro tipo de artistas como Gaga me parecen bastante infantiles e hipocritas, de ahi que la defienda en segun que casos.
vicodina escribió:teimss escribió:Es que yo de fanboyismo 0, ni tansiquiera me he escuchado un disco de la susodicha, pero algunas actitudes de la gente sobre Gaga o sobre otro tipo de artistas como Gaga me parecen bastante infantiles e hipocritas, de ahi que la defienda en segun que casos.
Yo de momento me he escuchado lo que ha salido de Gaga, como minimo una vez. Vamos, en cada disco hay 1 o 2 canciones buenas. Si eso es una artista buena no vamos muy bien y ya de paso decirte que lo que no puedes hacer es venir aqui hablando tal cual si supieras mucho del tema y nisiquiera te has escuchado un disco, ahi creo que la has cagado bien.
Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo!
teimss escribió:Uou, cuantos emoticonos.Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo!
No necesito escucharme ni una sola cancion para defenderla de algunas criticas hipocritas y absurdas hasta mas no poder. Pero creeme que lo clavais mas los que ni habiendo escuchado 3 canciones vomitais bilis por la boca atacandola como si os fuera la vida en ello y atacando a todo aquel que ose defenderla.
vicodina escribió:Es que lo que no puedes hacer es que cada comentario en contra de ella tengas que replicarlo.
No tiene sentido defenderla de esos ataques si no tienes argumentos ya que en lo que me he fijado es que te repites mas de los que despotrican de ella.
Lo dicho, no entiendo que alguien que no tenga mucha idea de su musica la defienda de las criticas de algunos
Adris escribió:Wuahahaha, creo que acaba de explotarle la cabeza al abogado de los simpsons xDDD. Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo!
.
Cada vez lo clavas mas nenu.
Elekaseis escribió:Jajaja esque aqui el chico cree que puede hablar de musica sin haber escuchado, que puede hablar de arte sin haber visto arte, que puede hablar de un partido de futbol sin ver futbol y luego dice que nuestros argumentos no son solidos.
teimss escribió:Elekaseis escribió:Jajaja esque aqui el chico cree que puede hablar de musica sin haber escuchado, que puede hablar de arte sin haber visto arte, que puede hablar de un partido de futbol sin ver futbol y luego dice que nuestros argumentos no son solidos.
No hombre, el unico que puede hablar de todas esas cosas eres tu, a pesar de haberlas visto menos que yo.
Y ademas tienes derecho a sentar catedra y decir lo que es arte y no lo es porque estas estudiando bellas artes, aunque segun cuenten no vayas muy bien, al loro xD
Elekaseis escribió:Hombre as puesto que ya has oido menos a la lady gaga que yo.
Un año metido en la escuela de arte es suficiente para decirte que lo que hace gaga no es arte.
Elekaseis escribió: Un año metido en la escuela de arte es suficiente para decirte que lo que hace gaga no es arte. Y tu sabes lo de me han dicho, que han dicho, que dijero que....? Pues eso.
Elekaseis escribió:Un año metido en la escuela de arte es suficiente para decirte que lo que hace gaga no es arte. Y tu sabes lo de me han dicho, que han dicho, que dijero que....? Pues eso.
@ntuan escribió:no hace falta ni mucho menos el aprenderse la discografia completa de una persona para criticar su obra, con oir una sola cancion ya se puede hacer una critica con fundamento, creo que cae de cajon.
@ntuan escribió:De lo que no estoi de acuerdo con teims, que no hace falta ni mucho menos el aprenderse la discografia completa de una persona para criticar su obra, con oir una sola cancion ya se puede hacer una critica con fundamento, creo que cae de cajon.
teimss escribió:@ntuan escribió:De lo que no estoi de acuerdo con teims, que no hace falta ni mucho menos el aprenderse la discografia completa de una persona para criticar su obra, con oir una sola cancion ya se puede hacer una critica con fundamento, creo que cae de cajon.
Entonces podrias criticar esa cancion. Pero es que aqui hay gente que lleva paginas diciendo basicamente que Gaga es una mierda sin aportar poco mas, a la vez numero 12 ya nos habia quedado claro, no hace falta estar repitiendo lo mismo ad nauseam.
Que me parece bien que aqui todo el mundo de su opinion, sea buena o mala, pero parece que algunos necesitan repetir la suya incesantemente con el objetivo o bien de joder o bien de imponer su criterio.
teimss escribió:Uou, cuantos emoticonos.Asique vienes defendiendo a alguien, del que ni siquiera has escuchado tres canciones como aquel que dice, pero eso si, no te metas con ella que te como vivo!
No necesito escucharme ni una sola cancion para defenderla de algunas criticas hipocritas y absurdas hasta mas no poder. Pero creeme que lo clavais mas los que ni habiendo escuchado 3 canciones vomitais bilis por la boca atacandola como si os fuera la vida en ello y atacando a todo aquel que ose defenderla.
teimss escribió:Es que yo de fanboyismo 0, ni tansiquiera me he escuchado un disco de la susodicha, pero algunas actitudes de la gente sobre Gaga o sobre otro tipo de artistas como Gaga me parecen bastante infantiles e hipocritas, de ahi que la defienda en segun que casos.
teimss escribió:Y fijate si soy Fanboy que la cancion esa de Alejandro me parece una mierda.
KuroShad escribió:Si a tí te gusta el rap, por aquí abajo tenemos un par de hilos para nosotros solitos, y que yo sepa nadie se ha metido nunca a decirnos que el rap no le parece música. Vamos a hablar de lo que nos gusta ahí, y a dejar este hilo para aquellos a quienes les guste Lady Gaga.
Adris escribió:A soltar bilis? A decir no se que y no se cuantos?... Tsk tsk tsk... asique me harás sacar otra vez la frase de: "AAiiiiiiii esa comprensión lectora hamijo ".
Y que argumentos reabtes tu? Si no das ninguno? Te puse el ejemplo que siguen las discográficas, te hiciste el listo diciendo "venga cuentanos algo que no sepamos", pero lo mejor de todo, esque sigues sin enteder el porqué. xDD.
Solo sabes decir, que si se echa bilis por la boca, que si tal y pascual,paquito el chocolatero . Encima vas de "enterao", cuando lo mismo he estado habalndo con otro usuario de este hilo que también le gusta Lady Gaga y curiosamente, no ha habido ningún problema.
Yo entiendo que le pueda gustar, el entiende que a mi ni me va ni me viene. Pero tu no, por cojones nos tiene que gustar.
No se, habrá que hacerte un esquema para que dejes de repetir siempre lo mismo. Cosa que no voy a hacer xD. El esquema digo.
Hará falta que te reucuerde lo que dijiste de U2? (otro grupo que ni me va ni me viene).
teimss escribió:Knos escribió:Su owned, gracias.Yo solo diré que si se tiene que críticar a alguien lo mínimo es saber de que hablas o si no informarte antes de hablar
A ver si aprendemos a interpretar, que aqui nadie dice que no se critique, pero almenos que se haga con fundamento y con argumentaciones. Que para decir que Lady Gaga te parece una puta mierda no hace falta estar repitiendolo durante 10 paginas.
albendea escribió:Pues a mí me encantan sus canciones, no me gusta NADA eso de apoyar a una artista musical por su imagen o sus extravagancias.
Siempre he sido muy de "es una gilipollez ser fan de un grupo, no sirve para nada blablabla", pero con Lady Gaga he cambiado de opinión. Me da igual si es puro marketing o si su música os parece mejor o peor, a mí ME ENCANTA. Es la primera vez que tengo la sensación de dar apoyo incondicional a algo/alguien y de hacer lo que fuera por poder verlo
dulcita escribió:A mi me gustan algunas de sus canciones. No la apoyo por su imagen pero pienso que tiene un estilo muy definido y lo muestra bien. Me gusta la ropa que se pone y sus videos también!
dulcita escribió:La musica pop tiene mucho que ver con el marketing y eso no se limita a lady gaga sino a toda la música que escuchamos en radios más o menos comerciales! Despues si te agrada o no es una cuestión de gustos!
Bronky escribió:...
teimss escribió:Knos escribió:El problema es cuando hay un cerrao de mollera tipo: "Eso es mieRRRRRRRRRda, viva el heavy de los 80!!!!", que los hay. O un fanboy tipo Teimss. Esos son los que se cargan los hilos.
¿Y tu quien eres? ¿El juez Patterson?