Jonathan Ive escribió:...... Dice que no para de escrivir ..........
@ntuan escribió:No me extraña, las discograficas la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.
Todo lo que haga por bueno o malo que sea dara beneficios...
KuroShad escribió:@ntuan escribió:No me extraña, las discograficas la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.
Vale, pero no podemos negar que la mujer tiene talento.
A mi no me gusta, pero sería incapaz de no reconocérselo.
KuroShad escribió:@ntuan escribió:No me extraña, las discograficas la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.
Elekaseis escribió:A pero que esa tia se escribe sus letras? le tiene que ser todo un esfuerzo....... enfin.
ArcadiaBlur escribió:XD se llamará 3 singles y 20 rellenos
alfon1995 escribió:Mmm... Eso de toda la vida se llama álbum doble, y ejemplos hay a patadas.
1. «Just Dance» (Space Cowboy Remix) 5:02
2. «Just Dance» (RedOne Remix) 4:20
3. «Poker Face» (Space Cowboy Remix) 4:55
4. «Poker Face» (LLG vs. GLG Radio Mix) 4:02
5. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Electric Piano and Human Beat Box Version) 3:04
6. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Pet Shop Boys Remix) 2:50
7. «LoveGame» (Space Cowboy Remix) 3:21
8. «LoveGame» (Chew Fu Ghettohouse Mix con Marilyn Manson) 5:21
9. «Paparazzi» (Yuksek Remix) 4:48
10. «Paparazzi» (Stuart Price Remix) 3:20
11. «Bad Romance» (Skrillex Radio Mix) 4:24
12. «Bad Romance» (Starsmith Remix) 4:57
13. «Bad Romance» (Kaskade Main Remix) 4:22
14. «Telephone» (Alphabeat Remix) 4:50
15. «Telephone» (Passion Pit Remix) 5:14
16. «Telephone» (Crookers Vocal Mix) 4:50
Jonathan Ive escribió:La artista ha dicho en una entrevista que tiene material para sacar dos discos al mercado. Dice que no para de escrivir y que su gira esta siendo su mayor fuente de inspiración.
Ya había confesado en una entrevista anterior que su próximo proyecto sería algo grande y que esperaba que se convirtiera en un icono de la historia de la música.
La verdad es que me tiene en ascuas! Espero mucho de su próximo disco, espero que no defraude
Saludos!
Solieyu escribió:Saca un disco con 12 o 14 tracks y 7 son remixes o de los típicos "Feat. mengano",asi cualquier gato saca varios discos.1. «Just Dance» (Space Cowboy Remix) 5:02
2. «Just Dance» (RedOne Remix) 4:20
3. «Poker Face» (Space Cowboy Remix) 4:55
4. «Poker Face» (LLG vs. GLG Radio Mix) 4:02
5. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Electric Piano and Human Beat Box Version) 3:04
6. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Pet Shop Boys Remix) 2:50
7. «LoveGame» (Space Cowboy Remix) 3:21
8. «LoveGame» (Chew Fu Ghettohouse Mix con Marilyn Manson) 5:21
9. «Paparazzi» (Yuksek Remix) 4:48
10. «Paparazzi» (Stuart Price Remix) 3:20
11. «Bad Romance» (Skrillex Radio Mix) 4:24
12. «Bad Romance» (Starsmith Remix) 4:57
13. «Bad Romance» (Kaskade Main Remix) 4:22
14. «Telephone» (Alphabeat Remix) 4:50
15. «Telephone» (Passion Pit Remix) 5:14
16. «Telephone» (Crookers Vocal Mix) 4:50
Menuda birria de discos.
sanosukesagara escribió:Entiendo a los que os gusta GaGa, pero ese tipo de declaraciones las he escuchado ya en multitud de ocasiones con diferentes grupos/artistas.
Es un tipo de comentario tan manido como el que suelen hacer los grupos de rock con lo de; ''Esta es la mierda mas dura que hemos hecho nunca''. Dando a entender que su nuevo cd sera muy potente.
Luego las cosas pueden ser bien distintas por desgracia.
A lo que dice GaGa es muy normal que en el proceso de creacion de un disco se acumule muchisimo material, incluso para grabar mas de dos discos, pero luego hay que elegir y hacer criba. Por lo que la cosa suele quedarse en sólo uno, pero material suelen tener de sobra.
Pero vamos que si en vez de GaGa me pones X, las declaraciones sobre el proximo disco de cualquier artista serian muy similares generalmente.
Por ello una cosa es que tenga material y otra es que vaya a sacar dos cd's que no tiene que ver. Que quiza lo acabe haciendo, pero con esas declaraciones da a entender que trabaja en el y que va acumulando ideas.
KuroShad escribió:
@ntuan escribió:Ojo, no estoi diciendo que me parezcan malas sus canciones ni ella como artista, la definiria una artista que esta por encima de la media de la musica comercial actual sin un estilo predefinido (¿pop, dance-pop, pachangueo? o lo que sea) ya que verdaderamente no tiene competencia en este tipo de musica por que la gran mayoria es una puta basura.
Una cosa que no me gusta es la tirria que le estoi cogiendo a sus grandes exitos de oirlos hasta en la sopa, reconozco que no son malas canciones, tampoco buenas, pero de tanto escucharlas supuran bastante.
Otra cosa que me molesta es que "roba" cachos de cancion de otros grupos, por ejemplo la cancion de Alejandra digamos que la base esta plagiada del genial grupo Ace of Base y asi unas cuantas mas.
Lo dicho, lady gaga destaca por que no tiene competencia, es como si jugasen a futbol el Albacete contra una asociacion de vecinos de Calaorra y por supuesto destaca por que se la hizo un marketing sin lugar a dudas espectacular, a ver si iba a estar donde esta por su propio esfuerzo (los cojones).
PEro vamos, el tiempo pone a un artista en su lugar, veremos si en un futuro es una moda o es algo atemporal, por lo que veo, si dejase de actuar y de sacar discos ahora, en un año no se acordaria de ella ni dios.
Demasiado bajo tendria que caer la musica para que se convirtiera en un icono musical...
TheOnlyMan escribió:A mi lady gaga no me gusta nada, peor entiendo que tenga exito, no l ohace tan mal como algunos quereis hacer entender.
Es un estilo que yo no cultivo para nada, peor entiendo que dentro de él l ohace bastante bien.
No ocnvirtais este hilo en un debate gagero xDDDD
PD: de "artista" a ARTISTA, cuando michael jackson murio tenia 200 canciones ineditas grabadas.... No podria haber sacado 15 discos de golpe??? jajaja
teimss escribió:
Pero vamos, la musica no es un partido de futbol.
teimss escribió:Es una alegoria bastante desacertada en todo caso.
lagarto120 escribió:alfon1995 escribió:Mmm... Eso de toda la vida se llama álbum doble, y ejemplos hay a patadas.
No alfon compañero no, a ver si escuchamos más música.
No es un álbum doble, son dos discos a la vez (casi seguidos o seguidos), y también hay ejemplos a patadas.
Venga va, una pista y de hace poco eh, para que veas que no soy duro contigo. De la década de los 2000's, grupo con 4 palabras
@ntuan escribió:Si tu lo ves asi me parece perfecto. Mmm nose, te gusta lady gaga? (por ceñirme un poco al post )
Lady Gaga podria sacar dinero de fanaticos por doble.
enserio crees que necesita currarse mucho sus letras? Si acaso las escribe ella que lo veo, rarisiiiiiiimo
teimss escribió:que ademas creo que es el video mas visto de la historia del Youtube, o almenos hace poco lo era.
teimss escribió:@ntuan escribió:Si tu lo ves asi me parece perfecto. Mmm nose, te gusta lady gaga? (por ceñirme un poco al post )
Lo poco que he escuchado ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto, todavia estoy pendiente de escuchar algun disco suyo entero para hablar con mas conocimiento de causa.Lady Gaga podria sacar dinero de fanaticos por doble.
Ese titulo seria aplicable a cualquier artista o banda.enserio crees que necesita currarse mucho sus letras? Si acaso las escribe ella que lo veo, rarisiiiiiiimo
¿Y porque razon ves raro que se las escriba ella?
Esta de moda meterse con todo artista Mainstream por el mero hecho de ser Mainstream, para algunos parece que hacer eso les da puntos en su carnet de "seguidor de la autentica buena musica, esa que no sale en los 40 principales, puag".
Yo cuando empezaba a escuchar Metal tambien era asi de gilipollas, cerrado y con ganas de aparentar. Afortunadamente he madurado y ahora me da igual de donde venga la musica y quien la haga, solo me preocupo de si me gusta o no.
Y aqui se podra despreciar a Gaga lo que se quiera y decir que es una pesima artista (las opiniones son como los culos), pero yo hace años que no flipaba tanto con un videoclip como flipe con este:
http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
Y para mi esto es una obra de arte, que ademas creo que es el video mas visto de la historia del Youtube, o almenos hace poco lo era.
Elekaseis escribió:Digo que es raro que escriba sus letras, por lo que a esta gente lo normal es que se lo den todo hecho y ellos ponen su voz.
El videoclip se lo ha hecho una compañia, ella solo hace lo que le mandan, por lo tanto los artistas son ellos. No Lady Gaga
Elekaseis escribió:Digo que es raro que escriba sus letras, por lo que a esta gente lo normal es que se lo den todo hecho y ellos ponen su voz.
Elekaseis escribió:El videoclip se lo ha hecho una compañia, ella solo hace lo que le mandan, por lo tanto los artistas son ellos. No Lady Gaga
Jonathan Ive escribió:GaGa compone todos sus videoclips, no los dirige directamente porque ella actúa en ellos obviamente pero es ella quien se los curra.
Jonathan Ive escribió:Elekaseis escribió:Digo que es raro que escriba sus letras, por lo que a esta gente lo normal es que se lo den todo hecho y ellos ponen su voz.
Esta gente? No se a lo que te refieres, no hay muchos artistas como gaga
Si te refieres a que es comercial y que por ello tiene que ser una rubia tonta a la que le hacen cantar cuatro berridos que luego se arreglarán en postprodución es que no conoces a Lady GaGa.
Ella es compositora tanto de letras como de melodía, pianista y además de tener una voz y una técnica maravillosas crea todas sus performances. Te recomiendo que veas este video de una de sus actuaciones en acústico antes de convertirse en Lady GaGa para demostrar lo que digo. Ah! y un apunte, nunca ha hecho lipsync (playback) en ninguna de sus actuaciones
Empezó actuando en bares y con el dinero que ganó montó su primera maqueta que se llamó Red & Blue con un numero de contacto en la carátula, tuvo suerte (también se lo merecía) y la escuchó uno de los grandes y el resto de la historia la conocemos todosElekaseis escribió:El videoclip se lo ha hecho una compañia, ella solo hace lo que le mandan, por lo tanto los artistas son ellos. No Lady Gaga
GaGa compone todos sus videoclips, no los dirige directamente porque ella actúa en ellos obviamente pero es ella quien se los curra.
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
Y para mi esto es una obra de arte, que ademas creo que es el video mas visto de la historia del Youtube, o almenos hace poco lo era.
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
sefirot888 escribió:teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
Sinceramente no se que le ves de obra de arte pero bueno, será que tenemos diferentes conceptos de la palabra arte xD
Aparte de esto, yo no soporto a esta tía, he escuchado bastantes canciones suyas y no solo los que se ven por la tele en la MTV y no me gusta nada. Me parece otro artista pop que le han adornado mucho y aunque tenga voz no deja de tener fama por todo lo que llama la atención y ya está. Esta tía no tiene más.
Al menos para mi es otro más del monton.
sefirot888 escribió:teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
Sinceramente no se que le ves de obra de arte pero bueno, será que tenemos diferentes conceptos de la palabra arte xD
Elekaseis escribió:Decis que toca el piano en audiciones, vale, ¿y? cuanta gente en el mundo toca el piano? Y seguramente seguiran siendo miles los que tocan mejor que ella. Y cantar idem de idem.
teimss escribió:Elekaseis escribió:Decis que toca el piano en audiciones, vale, ¿y? cuanta gente en el mundo toca el piano? Y seguramente seguiran siendo miles los que tocan mejor que ella. Y cantar idem de idem.
Lo mismo pasa con Iggy Pop.
Pues sinceramente viendo tu avatar te dire que Watchmen me parece una putisima mierda sobrevalorada, y hablo del Comic, que si tengo que hablar de la pelicula igual vomito