Lady GaGa podría sacar 2 discos al mercado a la vez

1, 2, 3, 4, 5
La artista ha dicho en una entrevista que tiene material para sacar dos discos al mercado. Dice que no para de escrivir y que su gira esta siendo su mayor fuente de inspiración.

Ya había confesado en una entrevista anterior que su próximo proyecto sería algo grande y que esperaba que se convirtiera en un icono de la historia de la música.

La verdad es que me tiene en ascuas! Espero mucho de su próximo disco, espero que no defraude [ayay]

Saludos!
No me extraña, las discograficas la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.

Todo lo que haga por bueno o malo que sea dara beneficios...
Jonathan Ive escribió:...... Dice que no para de escrivir ..........

no se como le llega tanta inspiracion para escribir esas letracas, yo empiezo a pensar k se las escribe sabina xDDD
@ntuan escribió:No me extraña, las discograficas la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.

Vale, pero no podemos negar que la mujer tiene talento.
A mi no me gusta, pero sería incapaz de no reconocérselo.
Mmm... Eso de toda la vida se llama álbum doble, y ejemplos hay a patadas.
KuroShad escribió:
@ntuan escribió:No me extraña, las discograficas la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.

creo k tenemos una idea distinta del concepto de "talento"

salu2!
A pero que esa tia se escribe sus letras? le tiene que ser todo un esfuerzo....... enfin.
KuroShad escribió:

Oh, pero es demasiado comercial, la gente a la que de verdad le gusta la música solo escucha los beatles y solo los past masters porque son más alternativos :-| xD /flame-irony

GaGa ha sido una revolución en el género musical. He de reconocer que al principio yo también fui muy reacio con ella pero fue escuchar uno de sus directos en acústico y me encantó y bueno un par de tracks que tiene que son super Bowie también ayudaron XD

La pena es que la gente se queda solo con el "Just dance" o el "Bad romance" que solo reflejan una cara de lo que es en realidad GaGa, estoy seguro que si investigáis un poco su discografía os llevaréis una grata sorpresa como me la llevé yo :p

Saludos!
Elekaseis escribió:A pero que esa tia se escribe sus letras? le tiene que ser todo un esfuerzo....... enfin.

Uou, debes de conocerla muy bien para ser capaz de afirmar tal cosa.

Pero si, es mujer y sale en los 40 principales, seguro que es subnormal perdida, jejejeje.
XD se llamará 3 singles y 20 rellenos
ArcadiaBlur escribió:XD se llamará 3 singles y 20 rellenos

Como los discos tengan "tanto relleno" como los 2 anteriores los cuales la mitad de tracks han estado en los tops mundiales la verdad es que si que es posible que GaGa se confirme como icono musical de la historia o como mínimo de esta década XD
alfon1995 escribió:Mmm... Eso de toda la vida se llama álbum doble, y ejemplos hay a patadas.

No alfon compañero no, a ver si escuchamos más música.

No es un álbum doble, son dos discos a la vez (casi seguidos o seguidos), y también hay ejemplos a patadas.

Venga va, una pista y de hace poco eh, para que veas que no soy duro contigo. De la década de los 2000's, grupo con 4 palabras [ginyo]
Saca un disco con 12 o 14 tracks y 7 son remixes o de los típicos "Feat. mengano",asi cualquier gato saca varios discos.

1.   «Just Dance» (Space Cowboy Remix)   5:02
2.   «Just Dance» (RedOne Remix)   4:20
3.   «Poker Face» (Space Cowboy Remix)   4:55
4.   «Poker Face» (LLG vs. GLG Radio Mix)   4:02
5.   «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Electric Piano and Human Beat Box Version)   3:04
6.   «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Pet Shop Boys Remix)   2:50
7.   «LoveGame» (Space Cowboy Remix)   3:21
8.   «LoveGame» (Chew Fu Ghettohouse Mix con Marilyn Manson)   5:21
9.   «Paparazzi» (Yuksek Remix)   4:48
10.   «Paparazzi» (Stuart Price Remix)   3:20
11.   «Bad Romance» (Skrillex Radio Mix)   4:24
12.   «Bad Romance» (Starsmith Remix)   4:57
13.   «Bad Romance» (Kaskade Main Remix)   4:22
14.   «Telephone» (Alphabeat Remix)   4:50
15.   «Telephone» (Passion Pit Remix)   5:14
16.   «Telephone» (Crookers Vocal Mix)   4:50

Menuda birria de discos.
Jonathan Ive escribió:La artista ha dicho en una entrevista que tiene material para sacar dos discos al mercado. Dice que no para de escrivir y que su gira esta siendo su mayor fuente de inspiración.

Ya había confesado en una entrevista anterior que su próximo proyecto sería algo grande y que esperaba que se convirtiera en un icono de la historia de la música.

La verdad es que me tiene en ascuas! Espero mucho de su próximo disco, espero que no defraude [ayay]

Saludos!

Entiendo a los que os gusta GaGa, pero ese tipo de declaraciones las he escuchado ya en multitud de ocasiones con diferentes grupos/artistas.

Es un tipo de comentario tan manido como el que suelen hacer los grupos de rock con lo de; ''Esta es la mierda mas dura que hemos hecho nunca''. Dando a entender que su nuevo cd sera muy potente.

Luego las cosas pueden ser bien distintas por desgracia.

A lo que dice GaGa es muy normal que en el proceso de creacion de un disco se acumule muchisimo material, incluso para grabar mas de dos discos, pero luego hay que elegir y hacer criba. Por lo que la cosa suele quedarse en sólo uno, pero material suelen tener de sobra.
Pero vamos que si en vez de GaGa me pones X, las declaraciones sobre el proximo disco de cualquier artista serian muy similares generalmente.

Por ello una cosa es que tenga material y otra es que vaya a sacar dos cd's que no tiene que ver. Que quiza lo acabe haciendo, pero con esas declaraciones da a entender que trabaja en el y que va acumulando ideas.
Pues yo lo que veo es que esta tia intenta siempre dar la nota con algo.... esa es su forma de vender, ya sea por lo de Lady Gago, por la ropa, o por esto... es un producto mas que ahora esta de moda.

Yo he escuchado de fans decirme "Me encanta esta tia por lo libre que es y por que hace lo que le da la gana" como si fuese una revolucionaria o algo xD

salu2
Solieyu escribió:Saca un disco con 12 o 14 tracks y 7 son remixes o de los típicos "Feat. mengano",asi cualquier gato saca varios discos.

1. «Just Dance» (Space Cowboy Remix) 5:02
2. «Just Dance» (RedOne Remix) 4:20
3. «Poker Face» (Space Cowboy Remix) 4:55
4. «Poker Face» (LLG vs. GLG Radio Mix) 4:02
5. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Electric Piano and Human Beat Box Version) 3:04
6. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Pet Shop Boys Remix) 2:50
7. «LoveGame» (Space Cowboy Remix) 3:21
8. «LoveGame» (Chew Fu Ghettohouse Mix con Marilyn Manson) 5:21
9. «Paparazzi» (Yuksek Remix) 4:48
10. «Paparazzi» (Stuart Price Remix) 3:20
11. «Bad Romance» (Skrillex Radio Mix) 4:24
12. «Bad Romance» (Starsmith Remix) 4:57
13. «Bad Romance» (Kaskade Main Remix) 4:22
14. «Telephone» (Alphabeat Remix) 4:50
15. «Telephone» (Passion Pit Remix) 5:14
16. «Telephone» (Crookers Vocal Mix) 4:50

Menuda birria de discos.

The remix no es un álbum como tal, es una recopilación de remezclas. Yo no lo consideraría parte de su discografía de estudio.
sanosukesagara escribió:Entiendo a los que os gusta GaGa, pero ese tipo de declaraciones las he escuchado ya en multitud de ocasiones con diferentes grupos/artistas.

Es un tipo de comentario tan manido como el que suelen hacer los grupos de rock con lo de; ''Esta es la mierda mas dura que hemos hecho nunca''. Dando a entender que su nuevo cd sera muy potente.

Luego las cosas pueden ser bien distintas por desgracia.

A lo que dice GaGa es muy normal que en el proceso de creacion de un disco se acumule muchisimo material, incluso para grabar mas de dos discos, pero luego hay que elegir y hacer criba. Por lo que la cosa suele quedarse en sólo uno, pero material suelen tener de sobra.
Pero vamos que si en vez de GaGa me pones X, las declaraciones sobre el proximo disco de cualquier artista serian muy similares generalmente.

Por ello una cosa es que tenga material y otra es que vaya a sacar dos cd's que no tiene que ver. Que quiza lo acabe haciendo, pero con esas declaraciones da a entender que trabaja en el y que va acumulando ideas.

Ya se verá. Pero bueno, las declaraciones están ahí y GaGa tiene el talento y el apoyo comercial suficiente como para hacerlo XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi lady gaga no me gusta nada, peor entiendo que tenga exito, no l ohace tan mal como algunos quereis hacer entender.
Es un estilo que yo no cultivo para nada, peor entiendo que dentro de él l ohace bastante bien.

No ocnvirtais este hilo en un debate gagero xDDDD

PD: de "artista" a ARTISTA, cuando michael jackson murio tenia 200 canciones ineditas grabadas.... No podria haber sacado 15 discos de golpe??? jajaja
KuroShad escribió:

Ojo, no estoi diciendo que me parezcan malas sus canciones ni ella como artista, la definiria una artista que esta por encima de la media de la musica comercial actual sin un estilo predefinido (¿pop, dance-pop, pachangueo? o lo que sea) ya que verdaderamente no tiene competencia en este tipo de musica por que la gran mayoria es una puta basura.

Una cosa que no me gusta es la tirria que le estoi cogiendo a sus grandes exitos de oirlos hasta en la sopa, reconozco que no son malas canciones, tampoco buenas, pero de tanto escucharlas supuran bastante.
Otra cosa que me molesta es que "roba" cachos de cancion de otros grupos, por ejemplo la cancion de Alejandra digamos que la base esta plagiada del genial grupo Ace of Base y asi unas cuantas mas.

Lo dicho, lady gaga destaca por que no tiene competencia, es como si jugasen a futbol el Albacete contra una asociacion de vecinos de Calaorra y por supuesto destaca por que se la hizo un marketing sin lugar a dudas espectacular, a ver si iba a estar donde esta por su propio esfuerzo (los cojones).

PEro vamos, el tiempo pone a un artista en su lugar, veremos si en un futuro es una moda o es algo atemporal, por lo que veo, si dejase de actuar y de sacar discos ahora, en un año no se acordaria de ella ni dios.

Demasiado bajo tendria que caer la musica para que se convirtiera en un icono musical...
@ntuan escribió:Ojo, no estoi diciendo que me parezcan malas sus canciones ni ella como artista, la definiria una artista que esta por encima de la media de la musica comercial actual sin un estilo predefinido (¿pop, dance-pop, pachangueo? o lo que sea) ya que verdaderamente no tiene competencia en este tipo de musica por que la gran mayoria es una puta basura.

Una cosa que no me gusta es la tirria que le estoi cogiendo a sus grandes exitos de oirlos hasta en la sopa, reconozco que no son malas canciones, tampoco buenas, pero de tanto escucharlas supuran bastante.
Otra cosa que me molesta es que "roba" cachos de cancion de otros grupos, por ejemplo la cancion de Alejandra digamos que la base esta plagiada del genial grupo Ace of Base y asi unas cuantas mas.

Lo dicho, lady gaga destaca por que no tiene competencia, es como si jugasen a futbol el Albacete contra una asociacion de vecinos de Calaorra y por supuesto destaca por que se la hizo un marketing sin lugar a dudas espectacular, a ver si iba a estar donde esta por su propio esfuerzo (los cojones).

PEro vamos, el tiempo pone a un artista en su lugar, veremos si en un futuro es una moda o es algo atemporal, por lo que veo, si dejase de actuar y de sacar discos ahora, en un año no se acordaria de ella ni dios.

Demasiado bajo tendria que caer la musica para que se convirtiera en un icono musical...

Eso de que no tiene competencia es subjetivo, a mi por ejemplo Kesha, Kate Perry y demases me parecen competencia directa.

Pero vamos, la musica no es un partido de futbol.
TheOnlyMan escribió:A mi lady gaga no me gusta nada, peor entiendo que tenga exito, no l ohace tan mal como algunos quereis hacer entender.
Es un estilo que yo no cultivo para nada, peor entiendo que dentro de él l ohace bastante bien.

No ocnvirtais este hilo en un debate gagero xDDDD

PD: de "artista" a ARTISTA, cuando michael jackson murio tenia 200 canciones ineditas grabadas.... No podria haber sacado 15 discos de golpe??? jajaja

Eso no es nada, por ejemplo de Rivers Cuomo, lider de Weezer, se dice que puede tener mas de mil. Sin producir la mayoria y muchas caras B, pero material tienen. Tambien recuerdo que la gente de Linkin Park cuando se pusieron a dar forma a Minutes to Midnight, tenian mas de 200, luego obviamente hicieron criba.

Vamos que material tienen todos y las declaraciones son las mismas que se hacen siempre. Cuando llevas tiempo informandote en estas cosas todo se vuelve muy ciclico, incluso GaGa y su supuesta revolucion (que no la veo por ningun sitio), es solo otra artista con grandes ventas, pero la palabra revolucion le viene un poco grande. Para potenciar un poco esto, siempre tiene que salir en las revistas con ropa muy llamativa o haciendo chorradas o diciendo gilipolleces, hay que mantener la fama, que solo con la musica es muy dificil.
teimss escribió:

Pero vamos, la musica no es un partido de futbol.

Claramente, mi comentario es por asi decirlo una alegoria, pero me parece perfectamente normal que no lo hayas entendido.
Es una alegoria bastante desacertada en todo caso.
teimss escribió:Es una alegoria bastante desacertada en todo caso.

Si tu lo ves asi me parece perfecto. Mmm nose, te gusta lady gaga? (por ceñirme un poco al post ;) )
Con la basura en serie que saca podria scar hasta 8 si quisiera su discografica xD con un "hit" (por llamarlo de algun modo) por disco y el resto relleno...
lagarto120 escribió:
alfon1995 escribió:Mmm... Eso de toda la vida se llama álbum doble, y ejemplos hay a patadas.

No alfon compañero no, a ver si escuchamos más música.

No es un álbum doble, son dos discos a la vez (casi seguidos o seguidos), y también hay ejemplos a patadas.

Venga va, una pista y de hace poco eh, para que veas que no soy duro contigo. De la década de los 2000's, grupo con 4 palabras [ginyo]

Los sacará por separado, pero si quisiera sacaba solo uno doble. Al fin y al cabo es lo mismo,si tiene 28 temas los puede sacar en doble disco o en dos discos, pero como operación de marketing es mejor cada uno por separado, porque es más rentable. (Teniendo en cuenta de que todavia haya gente que compre los discos fisicos)
Si saca dos por mi perfecto, y si solo saca uno espero que el resto de canciones se filtren, yo tengo canciones que no entiendo como no las han metido en los discos [360º]
Los subtitulos de este post deberia ser:

Lady Gaga podria sacar dinero de fanaticos por doble.

enserio crees que necesita currarse mucho sus letras? Si acaso las escribe ella que lo veo, rarisiiiiiiimo

Raro No, rariiiiiiiiiiiiiisimo
@ntuan escribió:Si tu lo ves asi me parece perfecto. Mmm nose, te gusta lady gaga? (por ceñirme un poco al post ;) )

Lo poco que he escuchado ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto, todavia estoy pendiente de escuchar algun disco suyo entero para hablar con mas conocimiento de causa.

Ese titulo seria aplicable a cualquier artista o banda.

enserio crees que necesita currarse mucho sus letras? Si acaso las escribe ella que lo veo, rarisiiiiiiimo

¿Y porque razon ves raro que se las escriba ella?

Esta de moda meterse con todo artista Mainstream por el mero hecho de ser Mainstream, para algunos parece que hacer eso les da puntos en su carnet de "seguidor de la autentica buena musica, esa que no sale en los 40 principales, puag".

Yo cuando empezaba a escuchar Metal tambien era asi de gilipollas, cerrado y con ganas de aparentar. Afortunadamente he madurado y ahora me da igual de donde venga la musica y quien la haga, solo me preocupo de si me gusta o no.

Y aqui se podra despreciar a Gaga lo que se quiera y decir que es una pesima artista (las opiniones son como los culos), pero yo hace años que no flipaba tanto con un videoclip como flipe con este:

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

Y para mi esto es una obra de arte, que ademas creo que es el video mas visto de la historia del Youtube, o almenos hace poco lo era.
teimss escribió:que ademas creo que es el video mas visto de la historia del Youtube, o almenos hace poco lo era.

Lo supero Justin Bieber con el video de Baby. [+furioso]
teimss escribió:
@ntuan escribió:Si tu lo ves asi me parece perfecto. Mmm nose, te gusta lady gaga? (por ceñirme un poco al post ;) )

Lo poco que he escuchado ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto, todavia estoy pendiente de escuchar algun disco suyo entero para hablar con mas conocimiento de causa.

Ese titulo seria aplicable a cualquier artista o banda.

¿Y porque razon ves raro que se las escriba ella?

Esta de moda meterse con todo artista Mainstream por el mero hecho de ser Mainstream, para algunos parece que hacer eso les da puntos en su carnet de "seguidor de la autentica buena musica, esa que no sale en los 40 principales, puag".

Yo cuando empezaba a escuchar Metal tambien era asi de gilipollas, cerrado y con ganas de aparentar. Afortunadamente he madurado y ahora me da igual de donde venga la musica y quien la haga, solo me preocupo de si me gusta o no.

Y aqui se podra despreciar a Gaga lo que se quiera y decir que es una pesima artista (las opiniones son como los culos), pero yo hace años que no flipaba tanto con un videoclip como flipe con este:

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

Y para mi esto es una obra de arte, que ademas creo que es el video mas visto de la historia del Youtube, o almenos hace poco lo era.

Cerrado era antes cuando escuchaba solo rap y de hecho tambien estube un tiempo escuchando a esta rubia que dice que la gotica futiristica XD

Digo que es raro que escriba sus letras, por lo que a esta gente lo normal es que se lo den todo hecho y ellos ponen su voz.

El videoclip se lo ha hecho una compañia, ella solo hace lo que le mandan, por lo tanto los artistas son ellos. No Lady Gaga

Otra cosa: Yo no necesito aparentar.
Elekaseis escribió:Digo que es raro que escriba sus letras, por lo que a esta gente lo normal es que se lo den todo hecho y ellos ponen su voz.

¿A que gente?

El videoclip se lo ha hecho una compañia, ella solo hace lo que le mandan, por lo tanto los artistas son ellos. No Lady Gaga

La idea del videoclip es suya. Ella no hace nada que le manden, porque es ella la que manda.
Elekaseis escribió:Digo que es raro que escriba sus letras, por lo que a esta gente lo normal es que se lo den todo hecho y ellos ponen su voz.

Esta gente? No se a lo que te refieres, no hay muchos artistas como gaga :-?

Si te refieres a que es comercial y que por ello tiene que ser una rubia tonta a la que le hacen cantar cuatro berridos que luego se arreglarán en postprodución es que no conoces a Lady GaGa.

Ella es compositora tanto de letras como de melodía, pianista y además de tener una voz y una técnica maravillosas crea todas sus performances. Te recomiendo que veas este video de una de sus actuaciones en acústico antes de convertirse en Lady GaGa para demostrar lo que digo. Ah! y un apunte, nunca ha hecho lipsync (playback) en ninguna de sus actuaciones [risita]

Empezó actuando en bares y con el dinero que ganó montó su primera maqueta que se llamó Red & Blue con un numero de contacto en la carátula, tuvo suerte (también se lo merecía) y la escuchó uno de los grandes y el resto de la historia la conocemos todos XD
Elekaseis escribió:El videoclip se lo ha hecho una compañia, ella solo hace lo que le mandan, por lo tanto los artistas son ellos. No Lady Gaga

GaGa compone todos sus videoclips, no los dirige directamente porque ella actúa en ellos obviamente pero es ella quien se los curra.
Que aproveche a sacar discos... supongo que aunque no lleva 2 días actuando ahora está en racha. Al menos esta suda la gota gorda actuando desde que se levanta hasta que se acuesta, hay otros "artistas" por llamarlos de alguna manera que son unos vividores del cuento. [fumando]
Jonathan Ive escribió:GaGa compone todos sus videoclips, no los dirige directamente porque ella actúa en ellos obviamente pero es ella quien se los curra.

Hombre se puede actuar y compaginarlo con la direccion. Por ejemplo Mel Gibson actuó en Braveheart y fue el director. Tarantino actuó en Reservoir Dogs y fue el director. Vamos que ejemplos como esos hay bastantes. (Mira Stallone director de la ultima de Rocky, Rambo y en los mercenarios y actua perfectamente).
No tiene por que saber dirigir, pero el no saber hacerlo no le quita para merito para otras cosas.

Yo hace tiempo vi un video de Gaga cantando creo que Poker Face con un piano en un programa de TV o algo asi y cantaba muy bien. Ya les gustaria a la mayoria de competidoras que tiene tener esa voz.

A mi ya digo no es que me encante, pero es buena, ha tenido ciertas buenas ideas y cosas frescas. Ya digo no me parece una revolucion, pero mucho mejor que la media del Mainstream.

Como momento suyo de videoclip me quedo con el de Telephone con Beyonce en la coñoneta cedida por Tarantino y luego el toque DC del final en el bar con Beyonce de Wonder Woman.
Bueno Bueno que hay muchas cosas que se cuentan por la red y tal de estos grandes "artistas" ya veremos cuanto dura en "el gran mercado" No digo mas.
Ya que tanto habláis de cuando canta tocando el piano...
Aquí la tenéis cantando paparazzi http://www.youtube.com/watch?v=0DfJFMrsu-g, puede gustar o no (a mi me encanta) pero buena voz tiene...

Y esta actuación con Elton Jhon http://www.youtube.com/watch?v=b7hreY3txHc, lo siento, pero por esta actuación siento debilidad al escuchar la parte de la canción en la que Elton Jhon dice algo así como que la vida es maravillosa con GaGa en el mundo, y por supuesto la cara que pone ella para contestarle "Gracias, te quiero, señor elton jhon" (algo así, el inglés no es lo mio xD)

Elekaseis, no creo que mantenga con todos los discos el mismo numero de ventas, ni que todos sus singles vayan a ser hits, pero si espero tener GaGa por mucho tiempo :P. Ademas parece que es lista y sabe lo que hace, quizás eso es lo que les falta a otros grandes "artistas"...
Yo me bajo a la calle debajo de mi casa, me encuentro a mis vecinos haciendo esto y me cambio de barrio XDDDDDDDD

Pero todo hay que decirlo, me he reido mucho con el video.
Jonathan Ive escribió:

Esta gente? No se a lo que te refieres, no hay muchos artistas como gaga :-?

Si te refieres a que es comercial y que por ello tiene que ser una rubia tonta a la que le hacen cantar cuatro berridos que luego se arreglarán en postprodución es que no conoces a Lady GaGa.

Ella es compositora tanto de letras como de melodía, pianista y además de tener una voz y una técnica maravillosas crea todas sus performances. Te recomiendo que veas este video de una de sus actuaciones en acústico antes de convertirse en Lady GaGa para demostrar lo que digo. Ah! y un apunte, nunca ha hecho lipsync (playback) en ninguna de sus actuaciones [risita]

Empezó actuando en bares y con el dinero que ganó montó su primera maqueta que se llamó Red & Blue con un numero de contacto en la carátula, tuvo suerte (también se lo merecía) y la escuchó uno de los grandes y el resto de la historia la conocemos todos XD
Elekaseis escribió:El videoclip se lo ha hecho una compañia, ella solo hace lo que le mandan, por lo tanto los artistas son ellos. No Lady Gaga

GaGa compone todos sus videoclips, no los dirige directamente porque ella actúa en ellos obviamente pero es ella quien se los curra.

Pues no niego que tenga mala voz, pero el tema ese no le veo gran cosa la verdad. De todas formas sigo pensando que esta muy alterada, hay mucho producto.

salu2
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

Pues menudas cosas consideras arte...

de la música de lady gaga no voy a decir gran cosa, no es mi estilo, pero al menos se ke compone sus propias canciones, así ke eso es algo ke hay ke aplaudirle

yo lo ke no soporto es ke tenga ke ir dando la nota con pintas raras ke parece la marilyn manson del pop, ke aun encima da grima verla
es ke es para ke se vea en el futuro y se pregunte ¿como podia ir con esas pintas de gilipollas?

Sinceramente no se que le ves de obra de arte pero bueno, será que tenemos diferentes conceptos de la palabra arte xD

Aparte de esto, yo no soporto a esta tía, he escuchado bastantes canciones suyas y no solo los que se ven por la tele en la MTV y no me gusta nada. Me parece otro artista pop que le han adornado mucho y aunque tenga voz no deja de tener fama por todo lo que llama la atención y ya está. Esta tía no tiene más.
Al menos para mi es otro más del monton.
Las dos o tres canciones que tiene Lady gaga, valen, según creo para hacer un poco el chorra.

Es decir, una situación, estás en algún local y suena una de sus canciones, que menos que poner en evidencia a tu pareja/amiga sacandola a bailar XD. Y digo ponerla en evidencia por como nos movemos nosotros, o ellas XD.
Mas que nada, porque por loq ue he visto en los videclips, las coreografias son... cuanto menos, curiosas.

Otra situación, ir en el coche de viaje con los amigos/as y que en la radio lo pongan. Pues como no, te sale la vena Gloria "geinor" y allá que vas xDD.

Por cierto, muy chulo el video de los tios cantando a capella. :p
sefirot888 escribió:

Sinceramente no se que le ves de obra de arte pero bueno, será que tenemos diferentes conceptos de la palabra arte xD

Aparte de esto, yo no soporto a esta tía, he escuchado bastantes canciones suyas y no solo los que se ven por la tele en la MTV y no me gusta nada. Me parece otro artista pop que le han adornado mucho y aunque tenga voz no deja de tener fama por todo lo que llama la atención y ya está. Esta tía no tiene más.
Al menos para mi es otro más del monton.

Ya ves, la gente le llama arte a cualquier cosa, la gente no sabe lo que ve, la gente no sabe lo que oye, la gente de ahora no sabe lo que compra.
sefirot888 escribió:

Pues sinceramente viendo tu avatar te dire que Watchmen me parece una putisima mierda sobrevalorada, y hablo del Comic, que si tengo que hablar de la pelicula igual vomito [+risas]

Lo que te quiero decir es que el arte es subjetivo, y si dices que te cae tan mal es logico que pongas mas de tu parte para que no te guste. Pero a mi, que no soy precisamente un gran fan de este estilo de musica, me parece que ese videoclip es totalmente diferente y especial.
KuroShad escribió:

Talento? En mi opinion es una mas. Y probablemente si no fuera por su alter ego interpretado a la perfeccion de chica rebelde, me salto todos los protocolos y me visto como un marciano, dudo mucho que tuviera tanta popularidad.
Decis que toca el piano en audiciones, vale, ¿y? cuanta gente en el mundo toca el piano? Y seguramente seguiran siendo miles los que tocan mejor que ella. Y cantar idem de idem.
Elekaseis escribió:Decis que toca el piano en audiciones, vale, ¿y? cuanta gente en el mundo toca el piano? Y seguramente seguiran siendo miles los que tocan mejor que ella. Y cantar idem de idem.

Lo mismo pasa con Iggy Pop.
(mensaje borrado)
Me parece buenisima esta cantante , tiene unas melodias buenisimas , eso si el aspecto que tiene da grima
teimss escribió:
Elekaseis escribió:Decis que toca el piano en audiciones, vale, ¿y? cuanta gente en el mundo toca el piano? Y seguramente seguiran siendo miles los que tocan mejor que ella. Y cantar idem de idem.

Lo mismo pasa con Iggy Pop.

Pues sinceramente viendo tu avatar te dire que Watchmen me parece una putisima mierda sobrevalorada, y hablo del Comic, que si tengo que hablar de la pelicula igual vomito

Como mola cuando la gente se queda sin argumentos y se sale por la tangente con lo primero que encuentra...

Respecto a la tía esta...Para mí no ha inventado nada, y no me parece mala, pero tampoco la hostia. No la escucho y punto. Tampoco me molesta que la gente lo haga.

Saludos
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5