resakosix escribió:Como mola cuando la gente se queda sin argumentos y se sale por la tangente con lo primero que encuentra...
teimss escribió:sefirot888 escribió:teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
Y para mi esto es una obra de arte, que ademas creo que es el video mas visto de la historia del Youtube, o almenos hace poco lo era.
Sinceramente no se que le ves de obra de arte pero bueno, será que tenemos diferentes conceptos de la palabra arte xD
Pues sinceramente viendo tu avatar te dire que Watchmen me parece una putisima mierda sobrevalorada, y hablo del Comic, que si tengo que hablar de la pelicula igual vomito
Lo que te quiero decir es que el arte es subjetivo, y si dices que te cae tan mal es logico que pongas mas de tu parte para que no te guste. Pero a mi, que no soy precisamente un gran fan de este estilo de musica, me parece que ese videoclip es totalmente diferente y especial.
-:The_Thought:- escribió:PD: Watchmen es una obra de arte xD
-:The_Thought:- escribió:Aunque os duela a muchos, o eso parece, Lady Gaga es "cantautora". Ella escribe y compone toda su música, de hecho componía la mayoría de la música de Akon y más personajes por el estilo.
Sobre ella, creo que si quiere, puede hacer historia. Pese a salirse de mi estilo, que cada día es más abierto, creo que su música es buena dentro de su rama, tiene una facilidad asombrosa para la melodía y para hacer canciones pegadizas hasta la muerte. Sólo le falta, a mi gusto, meterse un poco más en un estilo un pelín menos pop-dance, más jazzy o si me apuras en un rock electrónico, entonces sí que se coronaría. Igualmente si sigue como va, se convertirá en la verdadera reina del pop, pasando muuuuy ampliamente por encima de la Spears y Madonna. Gaga es lo más original que hay en la escena mainstream y eso lo valoro.
PD: Watchmen es una obra de arte xD
teimss escribió:Elekaseis escribió:Decis que toca el piano en audiciones, vale, ¿y? cuanta gente en el mundo toca el piano? Y seguramente seguiran siendo miles los que tocan mejor que ella. Y cantar idem de idem.
Lo mismo pasa con Iggy Pop.
Elekaseis escribió:teimss escribió:Elekaseis escribió:Decis que toca el piano en audiciones, vale, ¿y? cuanta gente en el mundo toca el piano? Y seguramente seguiran siendo miles los que tocan mejor que ella. Y cantar idem de idem.
Lo mismo pasa con Iggy Pop.
Tengo puesta la foto de Iggy Pop porque esa fotografia la hizo Annie Leibovitz y es una fotografa que me encanta. Esta ahi en honor a ella.
Israperrillo escribió:
Eso es un OWNED GAFAPASTA del tamaño de Wisconsin jajajajaja Aun así, me ha fascinado.
GaGa es márketing. Y ya.
Anda que no habrá miles que canten/compongan igual o mejor y lo sigan intentando como la Estéfani esta.
Y criticar a watchmen como que es una puta mierda de cómc, es NO saber de cómics. O eso, o que no lo has entendido.
teimss escribió:Y criticar a Gaga como artista, es no tener ni puta idea de artistas. O eso, o no la has entendido.
teimss escribió:israperrillo escribió: GaGa es márketing. Y ya.
Pues lo mismo se puede decir de casi cualquier otro artista
teimss escribió:Si cantaran y compusieran mejor serian ellas la Lady Gaga.
Israperrillo escribió:Menudo fanboy de gaga te veo teimss. Háztelo mirar.
-Es un owned gafapasta, porque... bueno mira, no te lo explico porque desde luego no lo has entendido y si te lo explico me vas a volver a saltar con Iggy. Ahí te ha cegado mucho el fanboyismo.
-Claro que cualquier otro artista(aunque no tantos como puedes llegar a pensar, que no todos los "artistas" son div@s pop) son márketing. Pero gaga es el súmmum del márketing, o me vas a negar que toda la parafernalia que monta, independientemente de cómo componga/toque/e-te-ce, no es más que puro márketing y querer venderse.
-Lo de que ellas serían Lady Gaga... háztelo mirar, hay gente con más suerte que otra, y gente que está en lo alto sin valerlo tanto como otra. Vamos, que es otro ataque de fanboyismo.
-Y lo de Watchmen,aparte de ser un ataque de fanboyismo desmesurado contra lo primero que veías en los avatares de la gente, en serio, reléetelo. No has entendido la esencia de esa novela. Me explico, ¿podrías decirme de qué va Watchmen? Porque para decir que es una puta mierda, es un resúmen bastante a la ligera.
El caso es que a mi no me desagrada lady gaga, pero tampoco lo veo como para rasgarse la camisa y cortarse con una botella rota por defenderla.
teimss escribió:Israperrillo escribió:Eso es un OWNED GAFAPASTA del tamaño de Wisconsin jajajajaja Aun así, me ha fascinado.
Seria un Owned si cambiara en algo mi argumento, pero es que sigue siendo igual de valido tanto para Iggy Pop como para casi cualquier otro artista. Los artistas famosos no estan ahi por ser los mejores del conservatorio o ser los mejores tecnicamente, estan ahi porque componen buena musica, y mal que le pese a algunos Gaga compone buena musica. Ademas tambien toca muy bien el piano y canta de puta madre, claro.
Y el que deberia hacerselo mirar deberias ser tu, si aqui poco menos que estan diciendo que Gaga es un producto de marketing y que cualquier otro artista tiene mas talento ¿Porque es Gaga la que triunfa? Bien podria la discografica coger a esos artistas con mas talento y hacer lo mismo que hacen con Gaga.
Pero esto es como siempre, tambien hay gente que dice que no se que banda de Thrash Metal del Nepal tiene mas talento que Metallica pero que no han tenido suerte y que las discograficas no han querido apoyarles y blao blao
Elekaseis escribió:No esque has dicho lo de Iggy pop insinuando que a mi me gustaba, cuando no sabes lo que me gusta o deja de gustar. Por eso te lo he dicho no por mas.
A todo esto ¿que nocion tienes tu de arte como para hablar de ello?
No son hermanitas de la caridad NINGUNA discográfica, ni ningún "mecenas" que se dedique a descubrir "nuevos talentos".
.Que sale mas rentable... poner a una chica que es un esperpento sobre el escenario, y como es así, llama la atención, meten tres canciones pegadizas y vende mas de 13mill de discos en apenas dos años que lleva de "famoseo" o meter a gente que canta bien
Conoces al Reno Renardo?... para ser un grupo en plan coña de "pasar el rato", se come a mas de la mitad del panorama musical español sin despeinarse, tanto en composición de las letras (Que encima osn plan chorra!) como en la música que hacen, y esoq ue en su mayoria son "covers" (Muy cogido con pinzas esto, ya que le meten cosas propias) de otras canciones. (Bueno, dejemoslo en libre interpretación de canciones de otros grupos., olvida la palabra cover.)
Ahora dime, quien ha triunfado, el fumao este de las rastas, el Milindris, o el Reno Renardo?... que representa el Melendi?... Algo así como lo desenfadado, el rollo chungofumatahagoloquemesaledelaspelotas, que eso por desgracia, en este cutrepais musical llamado España vende.
Y ese compone por mis cojones, y ese canta como el orto. Como estopa, escuchas un disco, escucahs todos. Y así co el 90% de los grupos de aqui. En un desglose una sola palabra : MAR-KE-TING.
Aaaajam xDDD. Por esto mimo decia que no sabias de que iba esto.
teimss escribió:¿Que de que va? ¿Que clase de respuesta buscas? Te puedo decir simplificando mucho que va de superheroes que en su mayoria no son superheroes, que indaga en temas como la ostentacion del poder y la autoridad desde varios puntos de vista, el holocausto nuclear y el apocalipsis, el libre albedrio, la moralidad, la megalomania y varias cosas mas de las que me olvidare. Sintetizandolo mucho de eso trata Watchmen. Tambien te dire que lo mejor de Watchmen con diferencia es la historia del navio negro, esa parte si que me resulta realmente a la altura del Hype, pero el resto del comic no me mola.
¿Ahora puedes decirme tu de que va el video de Bad Romance?
¿Oh Really? Dinos algo que no sepamos
Tu argumentacion sigue basandose en la nada. A una discografica le costaria lo mismo poner a un esperpento que poner a un esperpento que canta bien (segun tu, claro).
Es increible las ganas que teneis de menospreciar la musica y el trabajo de una artista que os gustara mas u os gustara menos pero que tiene una buena voz, una buena tecnica de piano y es una buena bailarina. Amen de componer canciones pegadizas y tener un gran sentido de la imagen, ella es su mejor publicista.
¿Entones los Beatles son una mierda porque venden mucho? ¿O cual es la logica de tu super argumento?
Por cierto, tu opinion subjetiva sobre el Reno Renardo no es mas que eso, tu opinion subjetiva. Que tu digas que son de los mejores tiene el mismo valor que yo diga que todos los grupos de España me parecen una putisima mierda, Reno Renardo incluido.
Pues como AC/DC. Por cierto, a ti te gustara tachar de subnormales a millones de personas, pero yo creo que si un artista vende tanto es porque en su estilo tendra su calidad, no creo que millones de personas compren un disco simplemente porque sale un anuncio en la tele diciendo que lo compres.
Si tronco, como lo de Watchmen
Israperrillo escribió:¿De lady gaga en el váter porque está mu triste?
En serio, no compares a Lady Gaga con Watchmen
cositas que salen en el video de Bad Romance son calcadas al video de The Nobodies de Marilyn Manson
Eso que pones de Watchmen, bien podría haber sido sacado de la contraportada a modo de resumen, o de la reseña de alguien.
Sigo pensando que si no has disrfutado de una obra como Watchmen, es que has ido influido. O te lo leistes para luego ver la peli o algo de eso. Ya digo que no sé las circustancias, pero te digo, que pocos cómics has tenido que leer para soltar eso sobre la obra de Alan Moore.
Lo de criticar avatares
El mio no has saltao porque tengo un dibujo de mi y de mi novia, que si hubiera tenido uno de mmm ¿Lagwagon? Hubieras soltado algo. Fijo
De todas maneras, lo del fanboyismo(que no me gusta la palabra, como bíceps, pero es que no hay otra manera de definir esto ni otra para definir ese músculo ) lo demuestras saltando a cada post, con argumentos tan válidos como invirtiendo lo que escribimos
Por mi parte, dejo este hilo, que como dice Richard Dawkins(famoso ateo y científico experto en evolución): ¿Que por qué no voy a un debate con un creacionista? Muy fácil, es como si un geógrafo fuera a un debate con alguien que aplica la teoría de "La tierra es plana. No tiene razón de ser"
Israperrillo escribió:¿De lady gaga en el váter porque está mu triste? En serio, no compares a Lady Gaga con Watchmen, es como comparar a Dios con un gitano, o al tocino con la aceleración. Aparte, cositas que salen en el video de Bad Romance son calcadas al video de The Nobodies de Marilyn Manson.
Por mi parte, dejo este hilo
teimss escribió:Ostia, no me diras ahora que tengo que estudiar bellas artes para hablar de arte ¿no?A todo esto ¿que nocion tienes tu de arte como para hablar de ello?
A un hombre le podemos perdonar que haga algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para
hacer una cosa inútil es admirarla infinitamente.
Todo arte es completamente inútil.
Elekaseis escribió:Almenos haber leido sobre filosofia del arte.
Según eso, que lleva muchisima razón, por utilizar su "arte" para ganar dinero, puedo negarte que es arte.
Asi que puedes defender que te parece muy buena Gaga pero nunca que es una artista.
Elekaseis escribió:Te parece una gillip*yez la palabra de oscal wilde enserio?
No pido carnets de artistas, solo pido que se cuide lo que se habla sobre el.
Edito: Los materiales del artista son el vicio y la virtud, no el dinero. Es decir, que se hace por amor.
Edito 2: El arte es subjetivo porque esde el punto de vista de la forma, el modelo de
todas las artes es el arte del músico. Desde el punto de vista del sentimiento, el modelo es el talento del
actor.
teimss escribió:Elekaseis escribió:Te parece una gillip*yez la palabra de oscal wilde enserio?
Si Oscar Wilde dice que el arte solo es arte cuando es gratuito, si, me parece una gilipollez.
Y no, los arquitectos de las catedrales goticas cobraban por ello y si se morian de hambre era porque su arte estaba poco reconocido y remunerado, pero no porque ellos no buscaran vivir de el.No pido carnets de artistas, solo pido que se cuide lo que se habla sobre el.
¿Sobre quien? Aqui estamos hablando de Lady Gaga, que es una señora que compone musica y realiza perfomances en sus conciertos. Simplemente acogiendome a la definicion de artista Gaga entraria de pleno en esos parametros. Un artista no es solo la vision romantica que tienen algunos del artista que pasa hambre, eso es solo una vision reductista en la que prima mas la epica que la valoracion del arte en si.Edito: Los materiales del artista son el vicio y la virtud, no el dinero. Es decir, que se hace por amor.
Pocos vicios mas grandes hay en esta vida que el dinero. Muchisimos grandes artistas han empleado su arte para su sustento, y eso no les hace menos artistas.Edito 2: El arte es subjetivo porque esde el punto de vista de la forma, el modelo de
todas las artes es el arte del músico. Desde el punto de vista del sentimiento, el modelo es el talento del
actor.
El arte es subjetivo porque es una cuestion de comunicacion, y para mi Bad Romance me comunica una serie de cosas y esta tratada y plasmada de una forma que me hacen considerarla una obra de arte, como puede serlo el video de One de Metallica o el de Thriller de Michael Jackson.
Elekaseis escribió:Contradices a Oscar Wilde, enserio te crees mas sabio que el?
El siguiente año te pasas por arco y te dedicas a preguntarle a los artistas a ver si han sacado mucha tajada por lo que tienen expuesto. (Claro que venden alguna obra, pero para hacer la siguiente y la mayoria se la lleva la empresa que les patrocina su puesto en la exposicion)
Black29 escribió:Vaya, Oscar Wilde tiene la palabra absoluta y yo no me he enterado...
salu2
Elekaseis escribió:Black29 escribió:Vaya, Oscar Wilde tiene la palabra absoluta y yo no me he enterado...
salu2
Tampoco, pero valla que estaba en un ambiente de muchos artistas, y sabia muy bien de lo que hablaba.
teimss escribió:¿Piensa Oscar Wilde que Van Gogh es menos artista por haber vendido un cuadro?
Elekaseis escribió:De hecho yo te dire que tengo estudios de arte
Elekaseis escribió:Asi que puedes defender que te parece muy buena Gaga pero nunca que es una artista.
Elekaseis escribió:ahora estamos en crisis porque somos tan listos todos que todo es comercio y todo son opiniones sin argumentos solidos... ven dinero y exito donde nos dejamos los h*ev*s otros.
Pero si Van Gogh era pobre, pobre pobre... pero hasta decir basta. No vendio un cuadro en la vida.
Aparte esque no lo has entendido bien lo de no vender, no esuqe no tenga que venderse, esque hay que hacerlo por amor y no pensando en vender. Ni en que tenga que gustarle a nadie.
vicodina escribió:Aqui una cosa esta clara, esta chavala que ya dicen que es mejor que la Madonna en algunos medios (pobres ignorantes...) puede componer su musica y todo lo que quieras. Pero se ha hecho famosa gracias a su imagen, estetica, estilo de vestir, rebeldia, etc...Hablan de ella en todas partes y eso es lo que le da dinero. Lo mismo que paso con Katy Perry cuando empezo a insinuar que si era bisexual que si no se que, etc...
vicodina escribió:Aqui una cosa esta clara, esta chavala que ya dicen que es mejor que la Madonna en algunos medios (pobres ignorantes...) puede componer su musica y todo lo que quieras. Pero se ha hecho famosa gracias a su imagen, estetica, estilo de vestir, rebeldia, etc...Hablan de ella en todas partes y eso es lo que le da dinero. Lo mismo que paso con Katy Perry cuando empezo a insinuar que si era bisexual que si no se que, etc...
Primero puede intentar desbancar del puesto a Madonna y luego si se atreve a M.Jackson. Porque lo dificil no es ganar mucho dinero o ganar mucha fama, lo realmente dificil es que cuando hayan pasado 10 o 20 años aun se acuerden de tus exitos en cualquier emisora de radio.
sanosukesagara escribió:vicodina escribió:Aqui una cosa esta clara, esta chavala que ya dicen que es mejor que la Madonna en algunos medios (pobres ignorantes...) puede componer su musica y todo lo que quieras. Pero se ha hecho famosa gracias a su imagen, estetica, estilo de vestir, rebeldia, etc...Hablan de ella en todas partes y eso es lo que le da dinero. Lo mismo que paso con Katy Perry cuando empezo a insinuar que si era bisexual que si no se que, etc...
Primero puede intentar desbancar del puesto a Madonna y luego si se atreve a M.Jackson. Porque lo dificil no es ganar mucho dinero o ganar mucha fama, lo realmente dificil es que cuando hayan pasado 10 o 20 años aun se acuerden de tus exitos en cualquier emisora de radio.
De Madonna parece que olvidamos pronto lo que fue en los 80 y principios de los 90. Pura provocacion continua, por sus declaraciones, los rumores que rodeaban a sus conciertos y tal. Vamos decir eso de GaGa poniendome como ejemplo a Madonna me parece muy desafortunado por que ella empezo igual, exactamente. Los diseños de Jean Paul Gaultier, el rumor de que practico sexo en algun concierto durante la propia actuacion, sobre ella habia una imagen bastante controvertida.
El video de Like a Virgin con los simbolos religiosos causo bastante revuelo en los 80. Ahora ya es famosa y no necesita de ese tipo de provocaciones, pero en sus inicios se aprovecho bastante de la polemica.
Incluso para promocionar Evita, tuvieron que extender el rumor del affaire con Antonio Banderas....... que ahora sea una cosa bien distinta por que se encuentra bien posicionada esta claro, pero no olvidemos como empezo hace unos cuantos años y con todo en su penultima gira, la del 2006 comenzaba la actuacion crucificada en un cruz......... (salio en la tv, medios generalistas). ¿Que buscaba con eso? Notoriedad o como quieras llamarlo, vamos lo mismo que has puesto de GaGa.
Pero se ha hecho famosa gracias a su imagen, estetica, estilo de vestir, rebeldia, etc...Hablan de ella en todas partes y eso es lo que le da dinero.
adripillo escribió:Antes de nada voy a decir que Lady GaGa no es que me apasione mucho (no me gusta la música demasiado mainstream), pero tampoco me parece mala y puedo entender que sea considerada buena su música.
Creo que la gente se ha olvidado de qué va el hilo por culpa de algunos flammers.
En serio, si no os gusta Lady GaGa, no entréis a los hilos de ella. Sé que esto es un foro y es para opinar, pero tampoco os paséis diciendo que los que la escuchan no tienen buen gusto, que no es una artista y blah. Seguramente no os gustaría que la gente entrara al hilo de tu artista/grupo favorito a hacer lo mismo. Creo que algunos se ceban demasiado con ciertos artistas simplemente por ser mainstream.
Solieyu escribió:adripillo escribió:.
En serio, si no os gusta Lady GaGa, no entréis a los hilos de ella. Sé que esto es un foro y es para opinar, pero tampoco os paséis diciendo que los que la escuchan no tienen buen gusto, que no es una artista y blah. Seguramente no os gustaría que la gente entrara al hilo de tu artista/grupo favorito a hacer lo mismo.
Ya lo hacen no te preocupes.Es el deporte de muchos.
Elekaseis escribió:Ahora somos hijos de nuestro tiempo, ahora estamos en crisis porque somos tan listos todos que todo es comercio y todo son opiniones sin argumentos solidos... ven dinero y exito donde nos dejamos los h*ev*s otros.
Y respecto a lo que decias de que se puede hablar de futbol sin ser entrenador, claro, pero esque tienes que haber visto muchos partidos.teimss escribió:¿Piensa Oscar Wilde que Van Gogh es menos artista por haber vendido un cuadro?
Pero si Van Gogh era pobre, pobre pobre... pero hasta decir basta. No vendio un cuadro en la vida.
Aparte esque no lo has entendido bien lo de no vender, no esuqe no tenga que venderse, esque hay que hacerlo por amor y no pensando en vender. Ni en que tenga que gustarle a nadie.
Gronky escribió:Solieyu escribió:adripillo escribió:.
En serio, si no os gusta Lady GaGa, no entréis a los hilos de ella. Sé que esto es un foro y es para opinar, pero tampoco os paséis diciendo que los que la escuchan no tienen buen gusto, que no es una artista y blah. Seguramente no os gustaría que la gente entrara al hilo de tu artista/grupo favorito a hacer lo mismo.
Y lo malo no es que solo pase con esto, es que pasa en todo, deportes, series, películas...
KuroShad escribió:Gronky escribió:Solieyu escribió:En serio, si no os gusta Lady GaGa, no entréis a los hilos de ella. Sé que esto es un foro y es para opinar, pero tampoco os paséis diciendo que los que la escuchan no tienen buen gusto, que no es una artista y blah. Seguramente no os gustaría que la gente entrara al hilo de tu artista/grupo favorito a hacer lo mismo.
Y lo malo no es que solo pase con esto, es que pasa en todo, deportes, series, películas...
Black29 escribió:Elekaseis escribió:Ahora somos hijos de nuestro tiempo, ahora estamos en crisis porque somos tan listos todos que todo es comercio y todo son opiniones sin argumentos solidos... ven dinero y exito donde nos dejamos los h*ev*s otros.
Y respecto a lo que decias de que se puede hablar de futbol sin ser entrenador, claro, pero esque tienes que haber visto muchos partidos.teimss escribió:¿Piensa Oscar Wilde que Van Gogh es menos artista por haber vendido un cuadro?
Ya, es la diferencia muuuy fina entre producto y obra de arte. Es como si ahora me declaran los de Metallica que absolutamente el 100% de sus canciones estan hechas como producto, si ningun sentimiento.... pues la musica en si misma la valoraria de la misma forma, lo que no valoraria igual es al autor. Seguire pensando "vaya temazo" pero no podre decir "que artistas".
No es lo mismo escuchar "The Show Must Go On" en la radio sin conocer a Queen, que sabiendo que esta escrita por y para Freddie....
salu2
teimss escribió:Cuantos futurologos...