Lady GaGa podría sacar 2 discos al mercado a la vez

1, 2, 3, 4, 5
Bruce Sprinting ya lo hizo en su dia y no le fue mal, aunque eran otros tiempos y obviamente el tipo de musica y fans no tiene nada que ver.

Saludos.
Knos escribió:Como tu vamos, respondiendo a toooooodos los mensajes, y diciendo lo mismo.

O como tu, que si hubieras llegado el primer dia seguro que tambien hubieras contestado todos mis mensajes como estas haciendo ahora [+risas]

Puedo decir y admito, y no por ello me siento ni mejor ni peor,q ue he escuchado mas a Lady Gaga que tu.

Para decir eso primero tendrias que saber exactamente cuantas canciones he escuchado. De hecho acabo de mirar el tracklist de canciones de The Fame Monster y resulta que ya me las habia escuchado todas en videos de Youtube.

Pero tu no, por cojones nos tiene que gustar.

Joder, si eso es todo lo que sacas en claro del asunto... :-|

No se, habrá que hacerte un esquema para que dejes de repetir siempre lo mismo.

Le dijo la sarten al cazo [carcajad]

Hará falta que te reucuerde lo que dijiste de U2? (otro grupo que ni me va ni me viene).

Tu no sabes pillar una ironia ni aunque te la telegrafien por lo que veo. Ademas si hubiera repetido durante las 13 paginas del hilo que U2 son una mierda sin haberme escuchado mas de 3 canciones entonces si estaria actuando como vosotros.

Con lo fácil que sería algo asi "y fíjate si soy fanboy que la canción esa de alejandro no me gusta/no hay por donde cogerla/me parece mala/es lo peor que escuche en bastante tiempo"

Es que me parece una mierda. Y no tiene nada de malo decir que algo te parece una mierda, lo malo es estar diciendolo todo el rato solo para fastidiar, flamear y tratar de imponer tu opinion. Por no hablar de las labores de futurologia o de como hablan de la artista como si la conocieran de toda la vida.

@Teimss: Has visto mis quotes a Dulcita? Esto se llama debatir y contrastar opiniones.

Felicidades hombre [+risas]

PD2:Adris, quiero saber que dijo teimss de U2 xD

Dije que eran la peor banda del planeta XD
Joder teimss xD, que barbaridad. U2 fue la repolla hasta el año 2000, de ahí en adelante comenzó su caída hacia los abismos de la peor banda del planeta xDD.
Kololsimo escribió:Joder teimss xD, que barbaridad. U2 fue la repolla hasta el año 2000, de ahí en adelante comenzó su caída hacia los abismos de la peor banda del planeta xDD.

Nah, tranquilo, Paramore en 4 o 5 años que llevaran tocando ya son extremadamente mejores que ellos.
vicodina escribió:
Kololsimo escribió:Joder teimss xD, que barbaridad. U2 fue la repolla hasta el año 2000, de ahí en adelante comenzó su caída hacia los abismos de la peor banda del planeta xDD.

Nah, tranquilo, Paramore en 4 o 5 años que llevaran tocando ya son extremadamente mejores que ellos.

No te entiendo,que son mejores que los actuales U2 dices o el qué, porque la discrografía de U2 al completo está al alcance de muy poquitos... y dudo mucho que un grupo que lleva 4 o 5 años les supere....aunque bueno, sobre gustos y las manías que se tienen a los grupos cada uno es un mundo.

Por cierto , no se quienes son esos, a ver si les escucho
Kololsimo escribió:
vicodina escribió:

No te entiendo,que son mejores que los actuales U2 dices o el qué, porque la discrografía de U2 al completo está al alcance de muy poquitos... y dudo mucho que un grupo que lleva 4 o 5 años les supere....aunque bueno, sobre gustos y las manías que se tienen a los grupos cada uno es un mundo.

Era una mencion al avatar de teimss (es la cantante de paramore). Y he sido ironico en mi comentario, lo que ahora no pillo es si teimss tambien fue ironico cuando dijo que U2 eran la peor banda del planeta, cosa que me esta liando. }:/
xDDDDDDDDDDDDD , es que no conocía al grupo ni a la chica del avatar de teimss....
vicodina escribió:

Totalmente de acuerdo, es bueno ver que coincidimos en algo XD

Escucharlos es lo de menos, con mirar a Hayley en los videos ya vale la pena xD

Nah, a mi me gustan, si quieres escucharlos prueba con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EnJ4Flh3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=q059UTaDbeA
espero que en este foro no haya ningun chico al que le guste esa tal gaga [buaaj]
La verdad es que yo agradeceria que no sacara ninguno en unos 10 años.

pero vamos como yo no soy el populacho que haga lo que quiera

eso si y como opinion personal, no sacara un doble CD al mismo precio o algo mas caro como antes se hacia no, sacara 2 discos a la vez para sacar el doble, en fin mercado discografico
Xdalitogen93 escribió:espero que en este foro no haya ningun chico al que le guste esa tal gaga [buaaj]

me llamabas?

Ninpondo escribió:eso si y como opinion personal, no sacara un doble CD al mismo precio o algo mas caro como antes se hacia no, sacara 2 discos a la vez para sacar el doble, en fin mercado discografico

Con The Fame Monster que son 8 canciones (unos lo consideran una reedicion y otros no), lo vende por separado y junto con the fame, la edicion que trae los dos discos la puedes importar por unos 12€ de amazon.uk.

Si saca un doble CD, pues espero que no se pase con el precio, y si los saca por separado pues espero alguna edición con los dos juntos y no muy cara.
Xdalitogen93 escribió:espero que en este foro no haya ningun chico al que le guste esa tal gaga [buaaj]

Anda que... Pues somos unos pocos Imagen
Knos escribió:

Anda que... Pues somos unos pocos Imagen

Otro por aquí :p
Es una retrasada pero me flipan sus canciones.
como os puede gustar esas canciones. yo como musica para escuchar en mi casa no pondria eso.
pero podria soportar escucharla en discotecas o en fiestas, sin embargo en el fondo [buaaj]
Xdalitogen93 escribió:como os puede gustar esas canciones. yo como musica para escuchar en mi casa no pondria eso.
pero podria soportar escucharla en discotecas o en fiestas, sin embargo en el fondo [buaaj]

Ya esta mas que debatido eso, para gustos...
Yo por ejemplo música de orquesta, cumbias... si es por voluntad propia no lo escucho, si voy a fiestas de prado una vez entro en calor pues ya lo bailo y todo xD.
Y lo mismo que te pasa a ti con GaGa me pasa a mi con metallica (digo metallica por tu firma) yo es algo que para escuchar en casa no pongo.
Lo mismo digo a lo de arriba. A mí al escuchar Metallica mucho rato me dan los siete males, pero cada uno tiene sus gustos ;)
¿Que pasa con Metallica?,si sus primeros discos son para hacer slam Imagen .
tony stonem está baneado por "Troll"
albendea escribió:Lo mismo digo a lo de arriba. A mí al escuchar Metallica mucho rato me dan los siete males, pero cada uno tiene sus gustos ;)

+1,pero te guste o no Metallica,Metallica es cool y mola mucho.Lady Gaga es para gente sin gusto musical y comercial.Y no lo digo yo,son las modas y hay que seguirlas...Sino,date cuenta de algunos comentarios.
Eso ya lo hizo Nelly sacando Suit y Sweat
tony stonem escribió:
albendea escribió:Lo mismo digo a lo de arriba. A mí al escuchar Metallica mucho rato me dan los siete males, pero cada uno tiene sus gustos ;)

+1,pero te guste o no Metallica,Metallica es cool y mola mucho.Lady Gaga es para gente sin gusto musical y comercial.Y no lo digo yo,son las modas y hay que seguirlas...Sino,date cuenta de algunos comentarios.

Metallica no están lejos de ser tan comerciales como Gaga actualmente,además para mi estan ridículamente sobrevalorados y eso incluye los clásicos.
VegettoX escribió:
Metallica no están lejos de ser tan comerciales como Gaga actualmente,además para mi estan ridículamente sobrevalorados y eso incluye los clásicos.

Almenos no estan tan sobrevalorados y no son tan comerciales como los Zeppelin XD
teimss escribió:
VegettoX escribió:

Almenos no estan tan sobrevalorados y no son tan comerciales como los Zeppelin XD

John Bonham con 30 cubatas encima ya se meaba y por bastante en Ullrich. Asi como pequeño inciso.... XD
sanosukesagara escribió:
teimss escribió:
VegettoX escribió:

John Bonham con 30 cubatas encima ya se meaba y por bastante en Ullrich. Asi como pequeño inciso.... XD

Si, pero tienen un cantante que parece una abuela dando grititos XD
Normal, si comparas a Plant con cualquiera de los otros....... mierda pura. Pero pones a Plant en otro grupo y por fuerza destaca. Aunque tiene merito seguir cantando bien con la edad que tiene. Otros con menos ya se van arrastrando.

Pero si, a mi Plant me parece el peor del grupo.
VegettoX escribió:
tony stonem escribió:

Vamos, que eres un pro-megadeth no? XD
Bueno para que no os peleéis XD
http://www.youtube.com/watch?v=1SDFueR6 ... re=related

También podrías ser como yo que me gustan tanto Metallica como ella y no se me caen los anillos por decirlo [+risas]
teimss escribió:
VegettoX escribió:

Que Led Zeppelin QUE?!?!?!!? [qmparto] [qmparto]

No pongo mas bichejos partiendose el pecho porque revienta le server, y EOL no va bien estos dais, sino, vamos... te ibas a hinchar a verlos. Madremia... que desproposito de comentario. [qmparto] [qmparto]

Led Zeppelin, un puto cúmulo de estrellas con mayúsculas, cada uno e su intrumento, hasta el cantante. Vamos vamos vamos... sobrevalorados.... [qmparto] Pocos grupos, por no decir ninguno, han tenido a tanto genio con su instrumento a la vez.

Molan mas los pianos casio de la gaga. [poraki]
Megadeth me gusta nada más los primeros además ya ralla Mustaine con sus paranoias, también están sobrevalorados,su último disco está muy hipeado.

Led Zeppelin por lo menos nunca sacaron un disco tan patético como st.anger,tuvieron la dignidad de separarse al morir Bonzo pues sabían que ya no daban mas de si (lo que poptallica debió hacer al morir Cliff).También se denigraron así mismos grabandose lloriqueando con psicologos para venderlo como documental y así as hordas de fans corran como pirañas para comprarlo y ver el careto de Lars y sus feos peinados una vez mas.Led Zeppelin serán lo que quieras pero no hay ser mas despreciable que el enano danés sin talento xDD
Adris escribió:Pocos grupos, por no decir ninguno, han tenido a tanto genio con su instrumento a la vez.

Entre otras cosas a esto me refiero :p

De Led Zeppelin el unico realmente bueno con su instrumento era Bonham, Page como guitarrista esta sobrevaloradisimo, Plant como cantante a mi me parece que tiene un registro vocal bastante repulsivo, como Ozzy o Mustaine. Ademas abusa de los grititos.

Led Zeppelin por lo menos nunca sacaron un disco tan patético como st.anger,tuvieron la dignidad de separarse al morir Bonzo pues sabían que ya no daban mas de si (lo que poptallica debió hacer al morir Cliff).

Led Plagialin se separaron al no tener Page y Plant mas negros o canciones populares a las que plagiar sin que se notara ya mucho, vistos los precedentes, se les acabo la "inspiracion" XD

No hay nada mas despreciable que plagiar una cancion y cuando la gente se da cuenta de ello decir que en realidad no pasa nada porque es una cancion popular, con 2 cojones [carcajad]
Al final esto vá a acabar en un "VS metallica" + grupos de antaño sobrevalorados.
De Led Zeppelin el unico realmente bueno con su instrumento era Bonham, Page como guitarrista esta sobrevaloradisimo, Plant como cantante a mi me parece que tiene un registro vocal bastante repulsivo, como Ozzy o Mustaine. Ademas abusa de los grititos

Curioso que hables de Robert Plant de esa forma,que Hetfield a parte de que ultimamente trata de imitar cantantes de antaño como el mismo Plant con sus ridículos "oh yeah" y "babys" y demás frases gastadas,sumada a la voz de perro viejo que tiene actualmente es mil veces más patético,la última vez estaba viendo un video en vivo y a todas las canciones le agregaba una frase de ese tipo,"im the creeping death baby!"claro Hetfield :-| .Por lo menos Plant sabe que su voz ultimamente esta muy débil y por eso se limita a la hora de cantar en público,no como tito Hetfield con todo y peinado fashion y compañia.

Led Plagialin se separaron al no tener Page y Plant mas negros o canciones populares a las que plagiar sin que se notara ya mucho, vistos los precedentes, se les acabo la "inspiracion"

No hay nada mas despreciable que plagiar una cancion y cuando la gente se da cuenta de ello decir que en realidad no pasa nada porque es una cancion popular, con 2 cojones

Claro,por que Metallica nunca han plagiado verdad? no por nada en sus primeros años (antes de sacar el Kill em all) ellos tocaban varias canciones de Diamond Head y las presentaban como si fueran suyas (no mencionaban el artista) claro como eran un grupo de bares y Diamond Head un grupo underground de la nwobhm (practicamente desconocido en América) quien se hiba a enterar.Si no me crees mirate el documental Aural Amphetamine,ahí lo admiten los bribones.

Comparar a Plant con Mustaine ni tu mismo te lo crees XD .

Al final esto vá a acabar en un "VS metallica" + grupos de antaño sobrevalorados.

No he seguido el hilo la verdad pero viendo las últimas páginas ha perdido todo sentido,esto es un "free for all" prácticamente,que más da?.
Estoy obsesionado con el clip de Bad Romance... pero no se lo digáis a nadie, que tengo que mantener mi pose de jard musical.

http://tanakamusic.com/2010/02/18/lady-gaga-es-la-artista-con-mas-scrobblings-borrados-en-last-fm/
----------------------------------------------------------
Madeira, vuelva a casa, y deje de asolar la internec
Lo de borrar los scrobblings para que no se sepa que escuchaste algo me parece una tontería... yo lo que no me gusta lo escucho 1 vez, quizás 2 pero no me molesta que se vea...

...si continuamos echando una ojeada al top 20...Taylor Swift... Los temas más borrados de las listas de scrobbling son, sobre todo, de música dance-electrónica pero lo más destacable es que son de artistas femeninas en solitario. Además, las chicas tienen bastantes cosas en común: cantan bien, llevan peinados y ropa hortera, y hacen música discotequera....

Supongo que Taylor sera una excepción porque mucha música de discoteca no hace la verdad, peinados y ropa hortera tampoco... Lo único que yo le veo en común con lady gaga es que canta bien.
VegettoX escribió:Curioso que hables de Robert Plant de esa forma

La realidad XD

Plant debia de haberse limitado el cantar en publico siempre, porque si ya da verguenza ajena con sus grititos editados en estudio, en directo adquiere un nivel todavia mas grotesco.

Claro,por que Metallica nunca han plagiado verdad?

LOL. Me vas a comparar lo que hacian en los bares con lo que ha hecho Led Plagialin? [+risas]

Cuando Metallica pierda varios juicios por plagio me avisas ;)

Comparar a Plant con Mustaine ni tu mismo te lo crees .

Por supuesto que no, Mustaine es un gran musico y Plant un pringui XD

No he seguido el hilo la verdad pero viendo las últimas páginas ha perdido todo sentido,esto es un "free for all" prácticamente,que más da?.

Si, sobretodo cuando has empezado tu a rajar de Metallica sin venir a cuento, claro :-|
En las dos o tres ultimas paginas he visto mas tonteria y prepotencia musical que en toda mi vida...

salu2
teimss escribió:
VegettoX escribió:Curioso que hables de Robert Plant de esa forma

La realidad XD

Plant debia de haberse limitado el cantar en publico siempre, porque si ya da verguenza ajena con sus grititos editados en estudio, en directo adquiere un nivel todavia mas grotesco.

Claro,por que Metallica nunca han plagiado verdad?

LOL. Me vas a comparar lo que hacian en los bares con lo que ha hecho Led Plagialin? [+risas]

Cuando Metallica pierda varios juicios por plagio me avisas ;)

Comparar a Plant con Mustaine ni tu mismo te lo crees .

Por supuesto que no, Mustaine es un gran musico y Plant un pringui XD

Si, sobretodo cuando has empezado tu a rajar de Metallica sin venir a cuento, claro :-|

xddd no te piques tanto,ya no hables así de Plant que no ves que me matas con esas críticas tan inteligentes.

pd: el hecho de que estuviesen en un bar no quita la intención,y nadie se va a atrever a demandar a Lars,el se cargo a Napstet solito,que pena que el tío tenga tanto talento en lo jurídico pero nada como músico.
Una pena que los hilos se echen a perder.Ya pasó con Nirvana hace mucho,3,4 chulitos que los pusieron a parir y al final terminó en flame.
Black29 escribió:En las dos o tres ultimas paginas he visto mas tonteria y prepotencia musical que en toda mi vida...

salu2

Ya te digo jajajajaa ademas os habeis alejado muchisimo del tema
Solieyu escribió:Una pena que los hilos se echen a perder.Ya pasó con Nirvana hace mucho,3,4 chulitos que los pusieron a parir y al final terminó en flame.

xDD no me mireis a mi,apenas me acabo de unir a la fiesta pero por lo visto el circo viene desde hace varias páginas atrás.

Para los que malinterpretan (y los fanboys) mencioné a Metallica por que me hace gracia los que critican a Gaga por ser comercial pero dicen que está bien escuchar Metalliica...o sea es una contradicción muy grande,estos tios son tan comerciales y hacen hasta más publicidad que la misma Gaga (no por nada tienen su propio guitar hero) el hecho de que antes hicieran thrash metal no le quita lo que son ahora.Mi punto es que no sois superiores a los que escuchan a gaga por que escucheis a Metallica.

Lo que si no tiene nada que ver es mirar la otra firma de otro usuario y comentar algo a falta de argumentos (claro,asumiendo que soy fan de Led Zeppelin solo por que tengo una imagen de una adquisición reciente que me ha gustado) y realmente creer que llegará a algún lado (probablemente molestar) diciendo que Robert Plant es un mal cantante,entre otras cosas.

Me parece bastante hipócrita que (Teimss) se haya llevado todo un hilo de 20 páginas defendiendo a Gaga que a pesar de ser comercial es buena artista,bla,bla,bla y que no hay nada de la malo en la música comercial (cosa que no digo que no esté bien) pero nada más dije que Metallica es comercial y claramente se nota como ese comentario le ha molestado,encima lo mejor que se le ocurre es tratar de ver como provoca con desesperados intentos de criticar a Led Zeppelin.Si de verdad fuese verdad todo lo que defiende en el hilo no le hubiese molestado,por que defiende tanto a Gaga si luego le molesta que digan que uno de sus grupos es igual de comercial que ella? puro fanatismo,o "fanboyismo" como dirían algunos.

Una pena que los hilos se echen a perder.Ya pasó con Nirvana hace mucho,3,4 chulitos que los pusieron a parir y al final terminó en flame.

Solo falta con que veas un par de páginas y practicamente todos los que se han estado quejando esta última página (excepto Black29,Vicodina y tu) ya tenían mucho más arruinado el hilo con discusiones bobas y prepotencia,admito que yo a veces sigo el juego a estas discusiones bobas,pero 20 páginas alegando lo mismo me parece excesivo.

Les recomiendo a todos que se miren algo el hilo desde que yo participé,lo único que dije que Metallica es tan comercial como Lady Gaga pues muchos creen que no lo son y por escuchar a Metallica ya tienen mejor gusto,todo mundo estuvo criticando a Lady Gaga en el hilo pero solo basta mencionar una vez un grupo como Metallica para que todos se molesten.
Madre mia Veggeto, te metes a criticar a Metallica (como has hecho en otros muchos topics) sin venir a cuento, y todavia te sienta mal que te paguen con la misma moneda [+risas]

Led Zeppelin tiene una musica mucho mas comercial y digerible que Metallica. Tanto la suya como la que han plagiado XD
No me siento de ninguna forma,solo digo que muchos se quejan de lo que también hacen.Si te fijas en un principio no critique nada,solo dije que Metallica es tan comercial como Lady Gaga,algunos de ustedes lo tomaron mal (decir que son comerciales no es una critica) como tu por ejemplo,criticando a Led Zeppelin sin venir al cuento.

Quizá en los 80 se podía hablar de Metallica como algo menos accesible y claramente no comercial pero es evidente el cambio drástico que han sufrido a partir de los noventa y no solo la música,dentro de lo que los define como comerciales también está toda la industria de productos que tienen tras de si,videojuegos,documentales costosos,etc. Nada de eso es distinto a los trajes exóticos de Lady Gaga que tanto critican.

Si a ti te duele que sean comerciales es tu problema y no te hace diferente a los que según tu los criticamos,y que me vengas con niñerías en plan tus grupos son más comerciales no cambia nada,además no es que me duela admitir que Iron Maiden o Judas Priest tienen algo de comerciales.
Si al final todo lo que escucho yo y todos los de aqui es tan comercial como el anuncio del Kellogs.

p.d tanto judas priest y iron maiden no son algo comerciales,son tan comerciales como Lady Gaga.[sonrisa]
VegettoX escribió:Si te fijas en un principio no critique nada,solo dije que Metallica es tan comercial como Lady Gaga,algunos de ustedes lo tomaron mal (decir que son comerciales no es una critica)

Venga chaval ¿A quien pretendes engañar? Saltas con lo de comercial para menoscavar al grupo, ademas lo aderezas con otras lindezas como que estan tremendamente sobrevalorados, es obvio que estabas criticando, y ademas sin venir a cuento unicamente porque odias a Metallica. Porque ya me diras a santo de que viene meter a Metallica en el hilo de Gaga.

Lo gracioso es que uses el termino comercial para menoscavar una banda, es una argumentacion tan triste y tan de niño de primaria que no merece la pena ni rebatirla. ¿Como me va a doler algo que es inherente al 99% de musicos que existen? [+risas]

Por cierto, Metallica compro la empresa que estaba haciendo el documental para que el documental viera la luz, aun a sabiendas de que perderian una cantidad de dinero importante con ello.

Pero bueno, tu eres el tipico metalero que va de true y que se le ha metido en la cabeza que Metallica es el demonio y "el enemigo del camino del autentico Metal", de ahi que te pases tanto tiempo llamandoles comerciales, tacaños y demas gilipolleces.

Pero tranquilo, si insultas a Metallica lo suficiente al final vendra Lucifer y te dara un pin que te acreditara como "autentico metalero de pro" :-|
blabla palabras de fanboy.Se te explican las cosas y tu siempre lo contradices todo.Mira quien habla de infantil,mírate todas las lindeces que has puesto en las últimas páginas sobre Led Zeppelin,Plant y lo mismo de siempre.Para ti es obvio que estaba criticando,para mi es obvio que solo quieres hacerte el listo en un sub foro de discusión,aparentando saber de todo y contradiciendo,llevando 20 páginas hablando de que si Gaga es comercial/buena artista (lo que sea que hayas discutido) o no,lo que me parece patético.Lo mismo haces en todos los temas (al menos de este sub foro) curiosamente siempre contradiciendo la opinión general,mientras yo solo entro a los que me interesan,tu estás en todas las jodidas discusiones y en todas te llevas un tocho contradiciendo y no aceptando otras opiniones.Pero según yo soy infantil por poner (en dos sencillos enunciados) que Metallica es comercial cuando es la verdad,aunque los fanboys se piquen,puse claramente actualmente,refiriendome a lo que han hecho los últimos años,en concreto después del disco negro.Decir que estan sobrevalorados,puse claramente que es mi opinión.

Pero bueno, tu eres el tipico metalero que va de true y que se le ha metido en la cabeza que Metallica es el demonio y "el enemigo del camino del autentico Metal", de ahi que te pases tanto tiempo llamandoles comerciales, tacaños y demas gilipolleces.

Metallica para mi no es más que un grupo sobrevalorado,lo mismo que Pantera,Children of Bodom,Megadeth,Anthrax,Manowar,Dimmu Borgir,Dream Theater,entre otros y ninguno de ellos es un "enemigo del metal" para nadie,solo que para mi su consistencia deja mucho que desear,muchos de ellos no han ofrecido nada interesante ultimamente,al igual que Metallica,Anthrax o Manowar por ejemplo llevan bastante sin sacar discos notables,sin embargo se les sigue elogiando como si fuesen relevantes.Critico a Metallica por el chasco que es su carrera musical en los últimos 10 años o más,si bien no le quito mérito a sus discos clásicos,para mi todo lo posterior al disco negro es carne de cañon,discos bastante olvidables e infumables en el caso de St.Anger.Por eso creo que están ridiculamente sobrevalorados al tenerlos en un pedestal,eran un grupo de metal muy bueno,por junto con muchos otros.
No los veo superiores a Slayer,Testament,Helloween,Motorhead,Death,Mercyful Fate o muchos otros que han contribuido de enorme forma al desarrollo musical del rock o el metal sin embargo no se llevan el mismo reconocimiento por que no sacaron un hit instantaneo como el disco negro (que no tiene nada de malo tampoco,bien por ellos,además no necesito que les den grammys y premios a los grupos que me gustan para saber que son buenos) dejaron su marca pero su huella no es más grande que la de los grupos que mencioné por ejemplo .Si odiase a Metallica sería como los flipados que se grabaron asi mismos quemando sus discos,sin duda haría algo más que decir que son comercial cuando cabe,como por ejemplo,meterme a trollear en los hilos de Metallica,o en su página de lastfm (cosa que muchos hacen) nada de eso hago.Yo nunca fui fan del grupo para empezar,no tengo por que odiarlos por haberse vuelto comerciales.

Está muy bien que generen muchas ganancias,y que sean ricos y aún llenen estadios,pero son un acto de nostalgia e irrelevantes actualmente,no han contribuido (ultimamente) nada ya sea al rock o al metal y no han ofrecido nada sobresaliente,lo mismo que otros como Kiss,Rolling Stones o Aerosmih y eso que a los fans de dichos grupos les cuesta menos admitirlo.A ti te seguirán pareciendo los putos amos pero la opinión general (y eso nadie lo puede contradecir,solo hace falta ver las puntuaciones que tienen en páginas como rateyourmusic.com) es que ya pasaron a mejor historia y después del disco negro (que fue hace ya bastante tiempo) solo han decepcionado una y otra vez tanto a los fans como al público en general,además que se tardan demasiado en sacar un disco para que sea un chasco más.El Death Magnetic quizas se haya llevado mejor respuesta,pero estoy seguro a que para la mayoría es un disco pasable o bueno a secas.

Repasen el hilo y verán por que puse lo que puse:

1,pero te guste o no Metallica,Metallica es cool y mola mucho.Lady Gaga es para gente sin gusto musical y comercial.Y no lo digo yo,son las modas y hay que seguirlas...Sino,date cuenta de algunos comentarios.

En fin,por que crees que metí entonces a Metallica,listillo? por que fue el grupo que pusieron de ejemplo.No vendría al caso poner otro ejemplo,fue lo último que vi.Lo mismo si fuesen Guns n Roses,Iron Maiden,AC/DC,Kiss,entre otros.Aunque creas que solo me interesa criticar a Metallica,yo entre al hilo sin querer y vi ese último comentario,lo que me llamó la atención.No vengas con estupideces de que quiero criticar a los grupos untrue.Me ves criticando en los hilos de grupos supuestamente falsos como Avenged Sevenfold,Linkin Park,Slipknot y los mismos Metallica? pues no por que no me gustan y no me interesan,sin embargo tu aprovechas cualquier oportunidad para hacer tus gracias.

Si no fuese cierto no montarías este drama,comparemos por ejemplo a Solieyu (fan de Metallica) que ha tomado mi "agresión" a Metallica con mucho más calma y tu (fanboy de Metallica) todo el espectáculo que estás montado,ahí está la diferencia,te molesta que digan que Metallica es comercial por que todo lo que has dicho en este hilo defendiendo Gaga es pura basura y asumes que comercial es una critica negativa cuando no lo es necesariamente,como siempre te contradices.El Superunknown de Soundgarden es un disco claramente más comercial que el Badmotorfinger y aun así es mi favorito de ellos,lo mismo Judas Priest tiene discos comerciales como British Steel,Turbo o Point of Entry no va hacer que me gusten menos.

Veamos la terrible crítica que le hice a Metallica:

En fin,ahí está,espero que no se enteren Lars y compañia que seguro me demandan por tal ofensa.Puse claramente que era mi opinión el que esten sobrevalorados.Por el hecho de que os creeis superiores por escuchar a Metallica,me parece excesivo.

Ahora veamos como contesta el señor educado:

Almenos no estan tan sobrevalorados y no son tan comerciales como los Zeppelin

Patético y sin esfuerzo siquiera,típica respuesta de niño fanboy irritado.Luego empeora la cosa alegando que no tienen talento bla bla diciendo lo mismo una y otra vez,que si el juicio o esto.Los mismos argumentos de siempre.

Veamos tus super argumentaciones inteligentes y lógicas:

De Led Zeppelin el unico realmente bueno con su instrumento era Bonham, Page como guitarrista esta sobrevaloradisimo, Plant como cantante a mi me parece que tiene un registro vocal bastante repulsivo, como Ozzy o Mustaine. Ademas abusa de los grititos.

Brillante.El que tiene problemas con grupos como Led Zeppelin eres tu,no yo con Metallica,se nota por lo compulsivo que escribes y el énfasis que haces.Probablemente te jode que la gente diga que grupos como a los que ti te gustan sean unos moñas y por eso te pones a criticar a grupos como Led Zeppelin,que son menos criticados.

Pero vamos tio,siguete esforzando en los foros de internet,tal vez un día se te reconozca y den un premio.Creo que por ahí vi un hilo de los músicos más reconocidos de la historia por la CNN,corre a hacer lo tuyo,te esperan otras 20 páginas.Espero que estas clases de discusiones no las lleves en la vida real por que ya serías caso perdido.
Macho, ni me lo he leido [+risas]
teimss escribió:Macho, ni me lo he leido [+risas]

Menos mal chaval por que te me estabas alterando mucho xD.Ya no hablaré mal de Metallica no te preocupes (trataré de aguantar,es que les tengo tanta manía a los jodidos) no vaya a ser que te pongas malo otra vez y hagas tu pataleta.
¿Ves? No es tan dificil sintetizar, y hasta te da tiempo a decir las mismas chorradas XD
teimss escribió:¿Ves? No es tan dificil sintetizar, y hasta te da tiempo a decir las mismas chorradas XD

Joder no pensé que me fueras a contestar xD pero me esperaba algo mejor...me has decepcionado :(

Ahora en serio, la verdad es que me has pillado...soy un metalero maloso enviado desde el mismo infierno para castigar a los que no sean trues como yo,de hecho este soy yo en busca de infieles:
http://www.playbackstl.com/images/stories/0606/ghost_rider_coverc.jpg

Y este eres tu cuando digo que Metallica son comerciales:
Imagen

Buaaaaa buaaaaa.....que no coño que Metallica no son comerciales.....Led Zeppelin ladrones,ya veréis en el juicio,snif snif :(
Siempre me ha hecho gracia lo de ser comercial o la mítica frase, propia de la frikipedia, de los heavy que dicen que Metallica se vendió a la industria musical y se volvieron comerciales. Vamos a ver, todos los grupos y cantantes del mundo mundial son comerciales, sino que no saquen disco y toquen en su casa o en el garaje, luego ya podemos hablar de cuestiones musicales, pero lo de la comercialidad es una soplapollez.
Recuerdo que fui a un concierto de Pereza, de gratis sino no voy , y los tíos se las daban de dioses del rock y del antisistema musical y de lo comercial, pero vamos a ver almas de cántaro, os estáis hinchando de follar por cantar cuantro tonás o ¿creéis que es por vuestra belleza inherente y no por vender discos y ser comerciales?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5