blabla palabras de fanboy.Se te explican las cosas y tu siempre lo contradices todo.Mira quien habla de infantil,mírate todas las lindeces que has puesto en las últimas páginas sobre Led Zeppelin,Plant y lo mismo de siempre.Para ti es obvio que estaba criticando,para mi es obvio que solo quieres hacerte el listo en un sub foro de discusión,aparentando saber de todo y contradiciendo,llevando 20 páginas hablando de que si Gaga es comercial/buena artista (lo que sea que hayas discutido) o no,lo que me parece patético.Lo mismo haces en todos los temas (al menos de este sub foro) curiosamente siempre contradiciendo la opinión general,mientras yo solo entro a los que me interesan,tu estás en todas las jodidas discusiones y en todas te llevas un tocho contradiciendo y no aceptando otras opiniones.Pero según yo soy infantil por poner (en dos sencillos enunciados) que Metallica es comercial cuando es la verdad,aunque los fanboys se piquen,puse claramente actualmente,refiriendome a lo que han hecho los últimos años,en concreto después del disco negro.Decir que estan sobrevalorados,puse claramente que es mi opinión.
Pero bueno, tu eres el tipico metalero que va de true y que se le ha metido en la cabeza que Metallica es el demonio y "el enemigo del camino del autentico Metal", de ahi que te pases tanto tiempo llamandoles comerciales, tacaños y demas gilipolleces.
Metallica para mi no es más que un grupo sobrevalorado,lo mismo que Pantera,Children of Bodom,Megadeth,Anthrax,Manowar,Dimmu Borgir,Dream Theater,entre otros y ninguno de ellos es un "enemigo del metal" para nadie,solo que para mi su consistencia deja mucho que desear,muchos de ellos no han ofrecido nada interesante ultimamente,al igual que Metallica,Anthrax o Manowar por ejemplo llevan bastante sin sacar discos notables,sin embargo se les sigue elogiando como si fuesen relevantes.Critico a Metallica por el chasco que es su carrera musical en los últimos 10 años o más,si bien no le quito mérito a sus discos clásicos,para mi todo lo posterior al disco negro es carne de cañon,discos bastante olvidables e infumables en el caso de St.Anger.Por eso creo que están ridiculamente sobrevalorados al tenerlos en un pedestal,eran un grupo de metal muy bueno,por junto con muchos otros.
No los veo superiores a Slayer,Testament,Helloween,Motorhead,Death,Mercyful Fate o muchos otros que han contribuido de enorme forma al desarrollo musical del rock o el metal sin embargo no se llevan el mismo reconocimiento por que no sacaron un hit instantaneo como el disco negro (que no tiene nada de malo tampoco,bien por ellos,además no necesito que les den grammys y premios a los grupos que me gustan para saber que son buenos) dejaron su marca pero su huella no es más grande que la de los grupos que mencioné por ejemplo .Si odiase a Metallica sería como los flipados que se grabaron asi mismos quemando sus discos,sin duda haría algo más que decir que son comercial cuando cabe,como por ejemplo,meterme a trollear en los hilos de Metallica,o en su página de lastfm (cosa que muchos hacen) nada de eso hago.Yo nunca fui fan del grupo para empezar,no tengo por que odiarlos por haberse vuelto comerciales.
Está muy bien que generen muchas ganancias,y que sean ricos y aún llenen estadios,pero son un acto de nostalgia e irrelevantes actualmente,no han contribuido (ultimamente) nada ya sea al rock o al metal y no han ofrecido nada sobresaliente,lo mismo que otros como Kiss,Rolling Stones o Aerosmih y eso que a los fans de dichos grupos les cuesta menos admitirlo.A ti te seguirán pareciendo los putos amos pero la opinión general (y eso nadie lo puede contradecir,solo hace falta ver las puntuaciones que tienen en páginas como rateyourmusic.com) es que ya pasaron a mejor historia y después del disco negro (que fue hace ya bastante tiempo) solo han decepcionado una y otra vez tanto a los fans como al público en general,además que se tardan demasiado en sacar un disco para que sea un chasco más.El Death Magnetic quizas se haya llevado mejor respuesta,pero estoy seguro a que para la mayoría es un disco pasable o bueno a secas.
Repasen el hilo y verán por que puse lo que puse:
1,pero te guste o no Metallica,Metallica es cool y mola mucho.Lady Gaga es para gente sin gusto musical y comercial.Y no lo digo yo,son las modas y hay que seguirlas...Sino,date cuenta de algunos comentarios.
En fin,por que crees que metí entonces a Metallica,listillo? por que fue el grupo que pusieron de ejemplo.No vendría al caso poner otro ejemplo,fue lo último que vi.Lo mismo si fuesen Guns n Roses,Iron Maiden,AC/DC,Kiss,entre otros.Aunque creas que solo me interesa criticar a Metallica,yo entre al hilo sin querer y vi ese último comentario,lo que me llamó la atención.No vengas con estupideces de que quiero criticar a los grupos untrue.Me ves criticando en los hilos de grupos supuestamente falsos como Avenged Sevenfold,Linkin Park,Slipknot y los mismos Metallica? pues no por que no me gustan y no me interesan,sin embargo tu aprovechas cualquier oportunidad para hacer tus gracias.
Si no fuese cierto no montarías este drama,comparemos por ejemplo a Solieyu (fan de Metallica) que ha tomado mi "agresión" a Metallica con mucho más calma y tu (fanboy de Metallica) todo el espectáculo que estás montado,ahí está la diferencia,te molesta que digan que Metallica es comercial por que todo lo que has dicho en este hilo defendiendo Gaga es pura basura y asumes que comercial es una critica negativa cuando no lo es necesariamente,como siempre te contradices.El Superunknown de Soundgarden es un disco claramente más comercial que el Badmotorfinger y aun así es mi favorito de ellos,lo mismo Judas Priest tiene discos comerciales como British Steel,Turbo o Point of Entry no va hacer que me gusten menos.
Veamos la terrible crítica que le hice a Metallica:
Metallica no están lejos de ser tan comerciales como Gaga actualmente,además para mi estan ridículamente sobrevalorados y eso incluye los clásicos.
En fin,ahí está,espero que no se enteren Lars y compañia que seguro me demandan por tal ofensa.Puse claramente que era mi opinión el que esten sobrevalorados.Por el hecho de que os creeis superiores por escuchar a Metallica,me parece excesivo.
Ahora veamos como contesta el señor educado:
Almenos no estan tan sobrevalorados y no son tan comerciales como los Zeppelin
Patético y sin esfuerzo siquiera,típica respuesta de niño fanboy irritado.Luego empeora la cosa alegando que no tienen talento bla bla diciendo lo mismo una y otra vez,que si el juicio o esto.Los mismos argumentos de siempre.
Veamos tus super argumentaciones inteligentes y lógicas:
De Led Zeppelin el unico realmente bueno con su instrumento era Bonham, Page como guitarrista esta sobrevaloradisimo, Plant como cantante a mi me parece que tiene un registro vocal bastante repulsivo, como Ozzy o Mustaine. Ademas abusa de los grititos.
Brillante.El que tiene problemas con grupos como Led Zeppelin eres tu,no yo con Metallica,se nota por lo compulsivo que escribes y el énfasis que haces.Probablemente te jode que la gente diga que grupos como a los que ti te gustan sean unos moñas y por eso te pones a criticar a grupos como Led Zeppelin,que son menos criticados.
Pero vamos tio,siguete esforzando en los foros de internet,tal vez un día se te reconozca y den un premio.Creo que por ahí vi un hilo de los músicos más reconocidos de la historia por la CNN,corre a hacer lo tuyo,te esperan otras 20 páginas.Espero que estas clases de discusiones no las lleves en la vida real por que ya serías caso perdido.