Lan Party en zona oeste de madrid - MAYO - 2º EDICION

1, 2, 3, 4, 5
Tronco Billy escribió:
SERGIOKILLO escribió:Yo para beber en las lan partys prefiero refrescos con cafeina ya que con eso puedo aguantar mas, con las cervezas me amuermo jeje

Hombre alguna cocacola me tomaré jajaja, pero el contentillo cuando llevas unas cuantas birras no te las da la cocacola XD

Aunque también podemos hacer una sangría, o beber unos pelotazos pero me temo que terminarían volando los ratones [+risas]

Hombre, yo lo digo siempre, los pelotazos/botellón/etc... es la mejor forma para cargarte un evento. Una cosa es que te tomes unas birras de mas, y otra muy distinta eso, meterse ya en temas de ron , whisky, etc...

Por que luego apsa lo que pasa, o se tiene sueño, o se está mareado, etc etc etc...
En ese plan desde por la mañana a las 12 estaríamos todos sobando [qmparto] [qmparto]
Tronco Billy escribió:En ese plan desde por la mañana a las 12 estaríamos todos sobando [qmparto] [qmparto]

Por experiencia propia se que si quedamos después de comer, o para comer todos y luego ya la party no jugamos a nada hasta las 2 de la mañana.

Lo mejor es quedar por la mañana, dejar copiando lo que se tenga que copiar (juegos sobretodo) , organizar todo, largarnos a comer y ya empezar después de la comida.
Como nadie más se apunta, ya colgaré la semana que viene las fotos que hagamos en la party para dar un poco de envídia, y si sale bien y el organizador quiere a repetir!! [+risas]
Tronco Billy escribió:Como nadie más se apunta, ya colgaré la semana que viene las fotos que hagamos en la party para dar un poco de envídia, y si sale bien y el organizador quiere a repetir!! [+risas]

ahí está el tema, hacer fotitos y videos :D

para que la gente vea que está bastante bien el tema de las partys.
decir que yo tambien llevare la camara si no se me olvida e intentare echar fotos que luego siempre nos da peraza hacerlas.

tmaniak me ha confirmado mi amigo que NO viene porque tenia que currar.

¡SOLO QUEDAN 4 DIAS!
SERGIOKILLO escribió:decir que yo tambien llevare la camara si no se me olvida e intentare echar fotos que luego siempre nos da peraza hacerlas.

tmaniak me ha confirmado mi amigo que NO viene porque tenia que currar.

¡SOLO QUEDAN 4 DIAS!

YEAHHH, 4 días. Y a mi ya me ha llegado la gpu nueva :D (GTX285) esta noche la pincho , espero que no sea un tornado en idle como lo era la GTS512 con el disipa stock .... XDDDDDD
the final countdown!! (tiroriiiroooo...)

p.d: en el versalles se come ceporrisimamente!
Polvorones escribió:the final countdown!! (tiroriiiroooo...)

p.d: en el versalles se come ceporrisimamente!

Oye polvorones, tu te apuntas desde el Viernes a la party ?.

Te lo digo por que yo al final seguramente no cene con mi novia y tengo ganas de ponerme ceporro en el versalles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en principio sí, si no puedo ir el viernes os aviso pero seguramente sí.

cawen, no se apunta nadie a ultima hora? jeje
Polvorones escribió:en principio sí, si no puedo ir el viernes os aviso pero seguramente sí.

cawen, no se apunta nadie a ultima hora? jeje

Pues de puta madre macho, lo único que hay que ir a coger mesa pronto al versalles el viernes, y yo salgo de currar a las 8PM.... XDDD

Si no pasa nada , es casi 99% seguro que Hammet se apunte también, le tenían que decír hoy a mas tardar si le tocaba trabajar el fin de semana.
sobre mis amigos no sé qué planes tendrán pero seguramente vendrán también el viernes, hoy lo hablaré con ellos.
entonces tmaniak estaras en el chalet a antes de las 12:00.

Lo digo por salir un poquito antes de jaen.
Pues lo del viernes es por que veo que para el viernes estaré soltero de nuevo en vista de la situación de mi relación con mi pareja.

Y para quedarme amargado en casa el viernes pues mira, qué coño salimos también a cenar.

Os lo confirmo esta noche. Pero vamos, seguro al 90% que estaré libre.
Pues si os apuntais el Viernes lo mismo también voy, pero dormiremos algo no? [carcajad] (lo digo porque soy un dormilón de cojones) [carcajad]
O ya empalmamos con el Domingo, es que yo no estoy acostumbrado a tanto tute, que es mi primera party :Ð
Tronco Billy escribió:Pues si os apuntais el Viernes lo mismo también voy, pero dormiremos algo no? [carcajad] (lo digo porque soy un dormilón de cojones) [carcajad]
O ya empalmamos con el Domingo, es que yo no estoy acostumbrado a tanto tute, que es mi primera party :Ð

yo tengo claro que dormir dormire, ya que ademas llegare un poco cansado del viaje y eso, y el domingo tengo que estar fresco para el viaje de vuelta
por cierto chicos, os recuerdo lo del saco de dormir y la esterilla/colchón inflable/etc... XD

Que usable solo queda 1 cama y es del cuarto de mi hermana XD
tmaniak escribió:por cierto chicos, os recuerdo lo del saco de dormir y la esterilla/colchón inflable/etc... XD

yo no encuentro el tapon de mi colchoneta hinchable [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SERGIOKILLO escribió:
tmaniak escribió:por cierto chicos, os recuerdo lo del saco de dormir y la esterilla/colchón inflable/etc... XD

XDD, no tienes alguna esterilla de esas de gomaespuma ?.

Yo creo que tengo 2, te puedo dejar una si la encuentro XD.
tmaniak escribió:
SERGIOKILLO escribió:

XDD, no tienes alguna esterilla de esas de gomaespuma ?.

Yo creo que tengo 2, te puedo dejar una si la encuentro XD.

he puesto la casa patas arrina y nada, si no lo encontrara me vendria muy bien la esterilla ya que yo no tengo, jeje
[quote="SERGIOKILLO]
he puesto la casa patas arrina y nada, si no lo encontrara me vendria muy bien la esterilla ya que yo no tengo, jeje[/quote]

Vale, mañana la buscaré que creo que están en el cuartito de abajo.
Al final iré el Sábado por la mañana porque el Viernes me es imposible, pero por lo que veo ireis todo el Viernes no? [carcajad]

tmaniak dime a la hora que os viene bien que me pase el Sábado, más que nada cuando llegue no esteis todos durmiendo [+risas]
Tronco Billy escribió:Al final iré el Sábado por la mañana porque el Viernes me es imposible, pero por lo que veo ireis todo el Viernes no? [carcajad]

tmaniak dime a la hora que os viene bien que me pase el Sábado, más que nada cuando llegue no esteis todos durmiendo [+risas]

Bueno, yo ya requeteconfirmo que el viernes voy nada mas salir del curro al chalet.

Salgo a las 8PM y normalmente la carretera para llegar al chalet suele estar jodida a esa hora hasta las 9.30pm o así que se decongestiona. Me imagino que si no pillo atasco, en 40 minutos estoy ahí, si no tardaré 1 hora fácil.

No se a qué hora llega SERGIOKILLO pero yo diría que a la hora que llegue SERGIOKILLO de irnos a cenar todos los que estemos o al versalles o al fosters o al sitio ese que me conozco yo en villanueva o a la misma pizzería. Lo del versalles un viernes a las 10 o las 11 va a estar muy jodida la cosa, así que sería mejor pensar en otros sitios XD.

Tronko billi, yo creo que las 11AM es buena hora para todos :)

QUEDAN 2 PUTOS DIAS !!!!
tmaniak mejor no me espereis para cenar porque echando cuentas saldre de aqui en un principio sobre las 7:30 por lo que puedo llegar a madrid a las 11:30 y eso es muy tarde(calculo que mas a menos esa hora puesto que no he subido nunca a madrid con mi coche). Si acaso me dejaran salir antes en el trabajo avisaria y voy a cenar con vosotros.

Por cierto ya tengo 2 TB recien comprados para llenar, uno en esta lan party y otro en la murcia lan party :Ð :Ð .
De acuerdo, ostias pues si vienes a la MLP te podrías meter en nuestro clan y así estamos pegaos XD, si eso lo hablamos en esta party.

Yo debería de comprar otro disco duro de cara a la MLP, que quiero pillarme mucho HDTV y es buen sitio para pillar allí, pero claro, toca rascarme el bolsillo XD y ya llevo gastado bastante últimamente, si consiguiera vender la 8800GTS 512 y el E5200 que tengo por ahí seguro que pillaba un par de 1Tb.

Bueno, en principio entonces iríamos a cenar Polvorones y yo ¿no?.

EDIT:

Mandarme un mail todos a tmaniak@gmail.com todos los que vayáis y decirme también que sois vosotros :P, y os paso mi teléfono y la dirección para que la tengáis.
all right, al final mis colegas no vienen hasta el sabado por la mañana temprano, como todos los demás menos tmaniak no? xDD
Sep, esa es la idea :D

YA SOMOS 9 COLEGAS !!!
si se me trunkan los planes como suele pasar, me pasare a decir hola, y a que maniak me invite a una coca cola XD
Enanon escribió:si se me trunkan los planes como suele pasar, me pasare a decir hola, y a que maniak me invite a una coca cola XD

Y ya de paso te vienes con tu torre , monitor, teclado y ratón :D:D:D:D:D:D

xdDDDDD

Anímate tío, que va a estar chulo.
va, joder! uno mas para el 5v5!

quien puede resistirse a una reunion de hombres en la sierra?

http://www.youtube.com/watch?v=FOEU9c2U ... re=related

juasjuasjuas
joer si vais a hacer mas quedadas asi avisadme que soy de madrid. es que este finde me voy y no puedo. para los siguientes contad conmigo ;);););)

porcierto poner fotos de la quedada y tal ;););)
Bueno chavales esta tarde empiezo a empaquetar el ordenador.

¡SOLO 1 DIA!
Yeahhhhhh :D:D:D:D

Ahora ya para poner la guinda al pastel solo queda que se apunte otro a última hora XDDDDDDDDDDD.

Sergiokillo, al final a qué hora saldrás del curro ?

Por cierto, os recuerdo a todos lo del mail, mandarme un mail con vuestro móvil y toda la pesca que creo que me falta el de polvorones y el de otra persona que ahora no caigo XD.
tmaniak no sabre hasta ultima hora si podre salir antes del curro. cuando valla a mitad de viaje te llamo para ver si llego a la cena o no.
SERGIOKILLO escribió:tmaniak no sabre hasta ultima hora si podre salir antes del curro. cuando valla a mitad de viaje te llamo para ver si llego a la cena o no.

O cuando salgas me llamas y así nos hacemos una idea aproximada XD.
tmaniak escribió:
SERGIOKILLO escribió:tmaniak no sabre hasta ultima hora si podre salir antes del curro. cuando valla a mitad de viaje te llamo para ver si llego a la cena o no.

Ok sin problema. ¿pero a esa hora no estaras currando? ¿puedes coger telf en horas de trabajo?
SERGIOKILLO escribió:
tmaniak escribió:

Ok sin problema. ¿pero a esa hora no estaras currando? ¿puedes coger telf en horas de trabajo?

Desde las 6 la oficina está desierta y a esa hora no queda ni un alma los viernes XDDDD. No te preocupes.

Y sí, puedo coger el teléfono en horas de trabajo sin problemas, otra cosa es que me pilles ocupado en ese momento. Un saludo.

--------------------------------------------
Posible distribución final.

Imagen
Que cabrónnn a mí me has dejado sólo en un rincón jajaja, y los que tengo detrás como vayan en el equipo contrario verán donde estoy con mi tienda de campaña [+risas]

Lo bueno que al menos podré estar estirado XD

Por cierto, cuando vaya si estais durmiendo OS JODEIS!! [poraki] [carcajad]
Tronco Billy escribió:Que cabrónnn a mí me has dejado sólo en un rincón jajaja, y los que tengo detrás como vayan en el equipo contrario verán donde estoy con mi tienda de campaña [+risas]

Pero tío, si detrás no tienes a nadie xDDDD (los monitores están "espalda con espalda"
Tronco Billy escribió:Que cabrónnn a mí me has dejado sólo en un rincón jajaja, y los que tengo detrás como vayan en el equipo contrario verán donde estoy con mi tienda de campaña [+risas]

Jaja, los pc's están enfrentados, no espalda con espalda :P, no te verá nadie XD, además es eso, así tienes tu espacio XDDDDDDDDD. Si viene otra persona mas pues tendrás compañía XD.

Polvorones escribió:

Pero tío, si detrás no tienes a nadie xDDDD (los monitores están "espalda con espalda"

sastamente :D
Jajaja así mejor, sino sería un cachondeo [carcajad]

También podré intimidar con la mirada al que tengo delante, y despistarle si juega en el equipo contrario XD
Tronco Billy escribió:Jajaja así mejor, sino sería un cachondeo [carcajad]

También podré intimidar con la mirada al que tengo delante, y despistarle si juega en el equipo contrario XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero es de cajón macho, enfrentados para poder vernos las caras :D
Bueno chicos ya e empaquetado el ordenador para la lan party, os dejo una lista de lo que me llevo para que os acordeis vosotros de las cosas que teneis que llevar, logicamente no todas son obligatorias pero algunas son imprescindibles:

ordenador:

Torre ordenador (imprescindible)
monitor (imprescindible)
cable vga/dvi (imprescindible)
2x cables de luz para torre/monitor (imprescindible si traeis alguno de sobra mejor)
raton / teclado (imprescindible)
alfombrilla raton (dependiendo de la mesa imprescindible)
cables de red largo (recomendable yo me llevare muchos por si alguuien se los deja/necesita)
auriculares (imprescindible)
destornillador (recomendable)
regleta de luz para todos los cachivaches (recomendable)
discos duros llenos y otros vacios para compartir (recomendable)
mando xbox360 (opcional)
cable sata repuesto(opcional)
crimpadora, calbe de red, conectores rj45, swisch de repuesto (esto lo llevo yo por si acaso pero vosotros no os teneis que traer nada de esto)

otros:

dinero (abra que comer)
1/2 mudas (si pasas el fine entero es recomendable)
neceser aseo basico (por lo menos para lavarse la cara/peinarse jeje)
papel higienico (recomendable, si se os olvida siempre podeis pedirle al compañero XDD)
saco de dormir (no creo que aguantemos 48 horas despiertos)
esterilla colchonata (yo no llevo me la deja tmaniak)
almoada/cojin (el cuello lo agradecera)

Si me olvido algo por favor decidmelo
tmaniak escribió:Imagen

Imprescindible XD
Bueno niños, yo me voy a ir a sobarla, no sin antes preparar TOOOOOODO lo de mañana.

Menos mal que mañana vamos a sobar y podré recuperar sueño, que si no..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Polvorones, nos vemos donde hemos dicho :P
Ahí estaré.

Por cierto, es posible que el domingo por la mañana tenga que salir volando, aunque aún no lo sé seguro.

Nos vemos luego, (joder, tengo que prepararlo todo aun xD)

p.d: yo me llevo mando de 360 porsiaca
Yo lo dejé ayer ya todo preparado para cogerlo a las 9 cuando llegue a casa y montarlo en el coche directamente XDDDDDD.
Bueno gente ya tengo todo preparado en 20 min estoy tirando para Madrid.
SERGIOKILLO escribió:Bueno gente ya tengo todo preparado en 20 min estoy tirando para Madrid.

Bien bien bien.

Eso significa que llegas a la cena ?XDDDDD.

Polvorones y yo hemos quedado a las 9.30 para ir a descargar los carros al chalet y luego ya con calma cenar. Yo creo que te da tiempo a llegar a Madrid :D
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5