Lan Party en zona oeste de madrid - MAYO - 2º EDICION

1, 2, 3, 4, 5
tmaniak escribió:
SERGIOKILLO escribió:Bueno gente ya tengo todo preparado en 20 min estoy tirando para Madrid.

Bien bien bien.

Eso significa que llegas a la cena ?XDDDDD.

Polvorones y yo hemos quedado a las 9.30 para ir a descargar los carros al chalet y luego ya con calma cenar. Yo creo que te da tiempo a llegar a Madrid :D

creo que si llegare dependiendo del trafico de todas manera por si no llego a tiempo me he llevado unos bocadillos, te llamo a las 9:30 para decirte por donde voy y aver si me da tiempo a llegar a la cena

salgo en 13 min [360º] [360º] [360º] [360º]
Ánimo, que yo ya estoy ultimando... jejeje
SERGIOKILLO escribió:
tmaniak escribió:
SERGIOKILLO escribió:Bueno gente ya tengo todo preparado en 20 min estoy tirando para Madrid.

Bien bien bien.

Eso significa que llegas a la cena ?XDDDDD.

Polvorones y yo hemos quedado a las 9.30 para ir a descargar los carros al chalet y luego ya con calma cenar. Yo creo que te da tiempo a llegar a Madrid :D

creo que si llegare dependiendo del trafico de todas manera por si no llego a tiempo me he llevado unos bocadillos, te llamo a las 9:30 para decirte por donde voy y aver si me da tiempo a llegar a la cena

salgo en 13 min [360º] [360º] [360º] [360º]

De acuerdo tío, me imagino que hasta las 10.30 no cenaremos, así que sin prisas :D

A esas horas no te preocupes que no hay absolutamente nada de tráfico, a partir de las 9 ~ 9.30 esas carreteras se quedan con muy poquitos coches.

Polvorones escribió:Ánimo, que yo ya estoy ultimando... jejeje

Ya queda nada macho :D
tmaniak escribió:
Ya queda nada macho :D

Desenchufo que me voy! Tahora!
yo acabo de llegar a casa.

Me ducho , me visto y voy para allí polvorones :D
Un rezagado de última hora que se quiera apuntar para hacer 5v5? XD

Por cierto teneis alguno cable para un disco duro ATA? Es que es donde tengo todas las películas, que es del extraíble pero se me jodió hace tiempo y lo saqué

Enga nos vemos mañanaaaa y no os vicieis mucho cabronesss jajaja, que mañana a las 11 estoy ahi y no quiero malas caras eh? [carcajad]

Edito: Ya encontré el cable [+risas]
Ya tenemos la red UP :D:D:D:D:D

Imagen
Imagen
Bueno ya pasó la Party y la verdad que estuvo guapa, aunque llegamos a ser 7 personas

Lo mejor fue el buen rollo con gente bastante maja y esos piques en las partidas, aunque ir en el equipo contrario del jodío de tmaniak era derrota segura [carcajad]

Bueno ya le pasaré mañana las fotos que hice a tmaniak porque hoy me da una pereza de cojones jajaja, y haber si repetimos que ya estoy convenciendo a mi hermano para la siguiente XD

Los mejores momentos de la Party fueron el rescate de Manolito que se había ahogado [carcajad] y lo buena que estaba una madre en el Super (no me pude quitar ese culo de la cabeza) jajaja

Enga jodíooosss
Bufff, yo también estoy hoy bastante vago como para colgar fotos XDDDDD. Mañana las colgaré si me acuerdo
tmaniak ya tienes las fotos en tu correo XD
Tronco Billy escribió:tmaniak ya tienes las fotos en tu correo XD

Ya las he visto, esta noche cuando llegue a casa las pongo y tal que ahora estoy algo liado en el curro XD
Pues la verdad que merecio la pena venir desde jaen para asistir a la lan party, me lo pase en grande, aver si repetimos pronto XDD
Me alegro de que te haya gustado sergio !,

FOTOS Y VIDEOS :D:D:D:D
-----------------------

Uno de los videos http://www.youtube.com/watch?v=Uvq8gWt1AiU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SERGIOKILLO escribió:Pues la verdad que merecio la pena venir desde jaen para asistir a la lan party, me lo pase en grande, aver si repetimos pronto XDD

Haber si es verdad y te vienes de nuevo de Jaen jodíooo [carcajad]

El vídeo muy bueno con el comentario de tmaniak jajaja, y SERGIOKILLO viviendo las matanzas [carcajad]

Y que no hemos dicho nada pero la carne con macarrones estaba cojonuda, aunque luego no echamos el queso peazo cabrones :Ð

Haber si para la próxima me quedo más tiempo, que como estaba sólo cuando llegue estaba toda la casa cagada por mis p... perros y la puerta del garaje abierta de par en par, y el mamón de mi hermano durmiendo a pierna suelta [uzi]
Diox, sí, la carne con macarrones. Como unos señores comiendo en la terracita de fuera XD
vaya tela con las foticos... jajajaja
Polvorones escribió:vaya tela con las foticos... jajajaja

Ya te digo XDDD.

y del video no dices nada ??

Por cierto chicos, la próxima para el primer finde de mayo ??? O para el segundo de mayo ? (por que creo que el primer finde de mayo es fiesta con eventos familiares ¿no? XD
Por mí de puta madre, aunque la semana que viene te confirmo cual me viene mejor, pero de todas formas lo que vaya diciendo la mayoría [beer]

Y haber si par esta vez nos echamos un coop del L4Dead [carcajad]
Tronco Billy escribió:Por mí de puta madre, aunque la semana que viene te confirmo cual me viene mejor, pero de todas formas lo que vaya diciendo la mayoría [beer]

hombre, el problema era ese, que solo lo teníamos original unos pocos (y con lo poquito que cuesta el L4D).
tmaniak escribió:
Tronco Billy escribió:Por mí de puta madre, aunque la semana que viene te confirmo cual me viene mejor, pero de todas formas lo que vaya diciendo la mayoría [beer]

hombre, el problema era ese, que solo lo teníamos original unos pocos (y con lo poquito que cuesta el L4D).

Pues aunque sea jugamos tu y yo jajaja, y SERGIOKILLO y Polvorones que no sean tan ratas coño [carcajad]
Tronco Billy escribió:
tmaniak escribió:

Pues aunque sea jugamos tu y yo jajaja, y SERGIOKILLO y Polvorones que no sean tan ratas coño [carcajad]

Yo me lo intente comprar en la web pocala esa pero me daba un fallo con paypal(lo intente hasta en tres ocasiones), si alguno de vosotros me lo compra yo os hago el ingreso (antes de que hagais la compra) y me pasais el codigo.

Si no tendre que terminar pillandomelo en steam directamente.
Jaja, yo creo que lo que mas nos mató fue el amigo de polvorones que tenía que pillar el metro XDDDDD
Yo te lo pillo sin problema y ya me harás el ingreso, pero no podría hasta la semana que viene que me tengo que esperar a que me pasen el seguro del coche, ya que me quedo sin un chavooo [carcajad]
Tronco Billy escribió:Yo te lo pillo sin problema y ya me harás el ingreso, pero no podría hasta la semana que viene que me tengo que esperar a que me pasen el seguro del coche, ya que me quedo sin un chavooo [carcajad]

Ok si me lo piyas genial, yo te hago el ingreso ANTES de que compres el juego, ya hablamos la semana que viene, que yo voy a estar liado esta semana y ya veo que a ti te viene mejor.
Yo por que no tengo equipo decente para jugar, sino me unia a vosotros, ademas me pilla muy cerca de casa.
mclarengti escribió:Yo por que no tengo equipo decente para jugar, sino me unia a vosotros, ademas me pilla muy cerca de casa.

bueno tampoco es que necesites a un super equipo, mientras te funcione el counter stricke source, left4dead, team force 2 cumplirias los requisitos minimos :p

Por cierto gracias a Tronco Billy ya tengo el juego left4dead original, aver cuando echamos un vicio online
Sergy luego instalas el far cry 1 jejeje y examos uno en red ( pasame el router mañana antes de irte xDDDDDDD)
si mientras no tengas un equipo de hace 5 años (que ha ocurrido alguna que otra vez) ni una gráfica integrada/gama ultra baja , podrás jugar sin mucho problema a todo.
Tengo un portatil de hace 2 años, que para lo que yo hago me sobra, pero de jugar mejor no hablamos.
Me aceptais con la Xbox360? jajaja
mclarengti escribió:Tengo un portatil de hace 2 años, que para lo que yo hago me sobra, pero de jugar mejor no hablamos.

Nununununu, Consolas CACA, malo , VENENOOOOOOOO

XDDD.
mclarengti escribió:Tengo un portatil de hace 2 años, que para lo que yo hago me sobra, pero de jugar mejor no hablamos.

Traéte la tuya y yo me llevo la mía jajaja, y tmaniak se queda mirando mientras nos hace esos macarrones jajaja
Qué joputa XD.

Anda que os quejaréis de los macarrones y luego comiendo en la terracita como dioses XDDD
Ya te digo tío me sentaron cojonudos, pero hay que repetir pronto!! [carcajad]

Haber si se anima más gente esta vez [fumando]
Pues a ver qué os parece esto.

El segundo fin de semana de mayo por ejemplo ?

Por que el primero me imagino que la peña estará con sus madres ya tal XD
Lo acabo de mirar y sería el día 9 de Mayo, por mí cojonudo XD
A ver qué dicen el resto de asistentes de la party :D .
ummm yo los sabados generalmente tengo clase, de ir seria a partir de las 18-19
ouch.

Y no podrías faltar algún sábado ?
puedes editar el titulo del post tmaniak para tenerlo al dia, ya que sino la peña piensa que estais hablando de como fue :p y no se enteraran de que estais planeando otra
Ya está , tienes razón :D . Reporté el primer post para que editaran el título los moderadores.
tmaniak escribió:ouch.

que va tio, ya me gustaria, esto de tener los sabados ocupaos es una puta mierda, no lo hagais nunca xD
Polvorones escribió:
tmaniak escribió:ouch.

que va tio, ya me gustaria, esto de tener los sabados ocupaos es una puta mierda, no lo hagais nunca xD

Te podrías pasar entonces a partir de las 6 o las 7 pero te perderías el desayuno y la comida XD
Pues vaya tío, menuda putada. Pues nada, mientras te puedas venir a esa hora que dijiste y te puedas quedar hasta las mil de la mañana , perfecto :D
jeje, esta vez no podreis contar conmigo para los churros (que crack troncobilly)
Polvorones escribió:jeje, esta vez no podreis contar conmigo para los churros (que crack troncobilly)

Churros + palmeras de chocolate, dios que buenas que estaban !.
Polvorones escribió:jeje, esta vez no podreis contar conmigo para los churros (que crack troncobilly)

Pues íba a volver a traer y esta vez me íba a llevar un termo para el chocolate caliente jajaja, aunque si quieres te puedo hacer una foto [carcajad]
Tronco Billy escribió:

Pues íba a volver a traer y esta vez me íba a llevar un termo para el chocolate caliente jajaja, aunque si quieres te puedo hacer una foto [carcajad]

Eso sería muy cruel, mandársela por mms XDDD
tmaniak escribió:
Tronco Billy escribió:

Eso sería muy cruel, mandársela por mms XDDD

También le puedo dejar un churrito rebenido y el termo con el chocolate para que lo huela [carcajad] [carcajad]
Psé, eso se calienta luego en el microondas y queda de lujo (yo lo he hecho) XD
Posíblemente se apunte mi hermano, haber si se anima más gente que esto está decaido copón [+risas]

Tiene un Core Duo a 3,2Ghz y una HD3650
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5