Lan Party en zona oeste de madrid - MAYO - 2º EDICION

1, 2, 3, 4, 5
2º EDICION - MAYO

Edito el primer post para informaros de que vamos a organizar otra party en Mayo, de momento se ha planteado el segundo fin de semana de mayo para quitarnos el puentecito de mayo de primeros que todo el mundo se va por ahí de puente.

Opinar y apuntaros :D

----------------------------------------------------------------------

1º EDICION - 4 y 5 de Abril

Buenas a todos.

El primer fin de semana de abril vamos a intentar hacer una Lan Party pequeñita (16 ~ 18 personas máximo) entre colegas/amigos y foreros de distintos ámbitos de España. La idea es hacer una Lan Party para conocernos, poder jugar a lo que nos plazca en red local, enseñarnos nuestros equipos, compartir archivos y sobretodo pasárnoslo en grande. De duración habíamos pensado 1 fin de semana como mucho, ya que hay gente que estudia o trabaja o que tiene otros compromisos y no se puede alargar mucho, así de paso facilitamos la asistencia para gente de fuera de madrid icon_wink.gif. A votación popular podemos hacerla desde el mismo viernes y estar hasta el domingo o estar por ejemplo desde el sábado por la mañana hasta el domingo.

La Lan Party se celebrará en una urbanicación que hay al lado de Valdemorillo, un pueblo de la zona oeste de Madrid (Madrid Sierra). Para ir no tiene pérdida, Desde la M40 es super sencillo, simplemente vais en dirección A6/A Coruña, y desviaros por la salida para pillar la M503 (otra autovía), quitando los últimos 10km aprox todo es autovía. Por lo que la distancia no es ninguna excusa, y si vais con gps no hay problema. Si necesitáis indicaciones mas concretas para llegar hasta la casa no hay problema, por MP a los que vayan a ir se les manda.

Tenemos espacio de sobra para hacer la party, ahí tenemos 2 mesas que caben 10 personas en esas mesas sin apretarse y luego una tercera mesa que caben otros 4 o 5 mas sin apretarse, pero esta mesa sería mas para gente que llevara portátil, ya que esa tercera mesa es de plástico malo del ikea, en principio no hay problema en que la gente con PC normal se ponga en esa mesa pero es recomendable que se deje para portátiles. Por tema de potencia en principio no hay problema, hay contratados 10KW.

Tenemos además una terracita bastante tocha y lo que antes era un jardín para hacer una barbacoa si queremos.

Es recomendable llevar cojín, las sillas no es que sean lo mas confortable del mundo y se agradece un cojín. en principio no tenemos pensado dormir, aunque si alguien lo desea se puede llevar un saco de dormir y un aislante para el suelo, las camas que quedan en esa casa no tienen colchones la mayoría (en esta casa no se vive seguido desde hace años, como mucho un fin de semana o cosas así), y para evitar malos rollos e historias varias todo el mundo al suelo.

Para comer/cenar/etc... tenemos un huevo de alternativas, podemos hacernos la comida ahí sin ningún problema, pero dado que vamos a ser unos cuantos y podemos morirnos esperando a hacer todo y comer todos mas o menos a la vez pues yo propondría por ejemplo ir una vez a una pizzería que hay en el pueblo que está de muerte y es muy barata, o a un fosters que hay en otro pueblo de al lado, o a un restaurante/cervecería que por 12 euros pides a la carta y luego no cabes por la puerta y todo riquísimo (Se llama Versalles por si hay alguno que conoce el pueblo). Y así descansamos de los PC's, charlamos todos y no se mancha nada.

Tema Humos/porros/tabaco.... Totalmente tajante en este asunto, dentro de la casa no se fuma, ni abriendo las ventanas ni nada de nada, dentro no se fuma, el que quiera fumar que se vaya a la calle y que luego apague la colilla (que estamos en el monte). Y con los porros, una vez acabado el petilla se recogen los restos y se tiran a un cubo de basura. Las razones de esta "norma" son claras, no todo el mundo fuma, al final siempre se caen las cenizas por el suelo y mesas, se puede quemar algo, etc...

Tema ruido/sonido.... En principio si cerramos las ventanas y echamos las cortinas (son cortinas bastante gruesas que amortiguan bastante bien el sonido) podemos hacer bastante ruido, estamos en un chalet y no estamos pared con pared con el vecino. Sería recomendable que todo el mundo llevara auriculares, esto es opcional , pero por experiencia propia si lleva cada uno sus altavoces y los pone y tal eso puede ser un caos total.

Tema RED..... De esto me encargo yo, gracias a H2M por 60 euritos que me costó vamos a tener internet y una red bastante estable y robusta. En esta casa no hay internet (de hecho no hay ni teléfono), así que vamos a cogerle internet al vecino, para ello usaré el WRT54GL para conectarme a la wifi y servir internet através de sus puertos y un switch 3com de 16puertos bastante majo (lo he testeado en el curro el switch 3com y aguanta burradas sin problemas). Eso sí, la wifi está abierta (la del vecino), intentar no gritar "WIFI GRATIS" ni poner P2P ni a bajar nada gordo de seguido ni a juegos online que chupen burradas de ancho de banda (eg. WOW, pero bueno, este ya va capado de serie en el router WRT54GL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD) , ya que el vecino se da cuenta y apaga el router. La idea de tener internet es para poder iniciar sesión en nuestras cuentas de steam, bajar algún parche, poder navegar por internet para lo que sea, etc... Eso sí, necesito que os traigáis cable de red, que aquí en casa tengo 2 o 3 y son demasiado largos y además uno de ellos queda automáticamente reservado para el router (y otro pa mi XD).

También sería necesario que os trajéseis vuestra propia regleta y si es posible, alargadores para no enchufar todo del mismo enchufe y usar los de otras habitaciones.

A este post le faltan cosas, pero así vamos moviendo esto.

Un saludo.

Solo se contará con la gente que confirme su asistencia.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Votar la distribución que os guste mas. Cada una tiene sus prós y contras.

La he hecho para 12 personas, por que si vamos a este ritmo no creo que superemos los 12, en cualquier caso, si se superaran los 12 se hace otra distribuición y listo :D

Imagen

Imagen

--------------------------------------------
Posible distribución final.

Imagen
Buenas Tmaniak!

Me interesa mucho, probablemente me apuntaré. Te explico: Vivo en Jarabeltrán, la urbanización de al lado de Valdemorillo así que me viene cojonudo. Seguramente la party la montaréis aquí o en Puentelasierra (la urbanización de al lado), no?

De hecho, ya he montado antes alguna mini LAN party en mi casa para el L4D y tal. Casi seguro que yo iré. Voy a ver si alguno de mis colegas se apunta y te comento, pero te confirmaré con tiempo. No somos muy hardcoregamers, pero serviremos a modo de bots como mínimo, jejeje. Además, como vivo aquí al lao, si necesitamos cualquier cosa os puedo echar un cable.

Venga, a ver si se apunta gente, que cuando nos juntamos 4 ó 5 nos sabía a poco, jejeje
Ostias, qué de puta madre macho.

La urbanización es Cerro de Alarcón, está a 3km aprox de Valdemorillo, seguro que te suena.

De Jarabeltrán estará a 8km o así creo. Pero vaya, que te pilla al lado.

Nosotros tampoco somos tan "hardcore gammers", de hecho yo llevo desde septiembre que juego esporádicamente, ya no es lo que era antes que era todos los días y fines de semana completos jugando XD. La idea es montar una party entre unos cuantos y pasarlo bien.

Y sí, vamos con la idea de Left 4 dead (por ejemmplo varios equipos a ver quien se pasa antes la campaña que sea, enfrentamient, etc...), R6 vegas 2, Serious Sam 2, y ese tipo de juegos cooperativos, aunque claro, luego ya se jugará a lo que quiera la gente que estemos allí, solo son sugerencias, pero vaya, que a nosotros también nos tira bastante el tema de jugar en cooperativo :D.

Un saludo tío !:
La verdad que está interesante el tema XD

Lo que me gustaría saber a que juegos habíais pensado jugar, y si eso me apunto pero en princípio me hace la idea [sonrisa]
Tronco Billy escribió:La verdad que está interesante el tema XD

Lo que me gustaría saber a que juegos habíais pensado jugar, y si eso me apunto pero en princípio me hace la idea [sonrisa]

Hombre, en principio a lo que diga la mayoría, será lo típico, juegos mayoritariamente FPS , aunque seguro que algún flatout cae y cosillas así :D
Joder... con las ganas que tengo yo de una party...

Pero Madrid me pilla muy lejos. [buuuaaaa]
Pues igual me apunto, no estoy seguro de que me vaya a quedar alli ese finde (me suelo pirar a valladolid todos)... el problema es que los ordenadores de aqui no me los podria llevar... voy en ave y son fulltower ambos asi que pesan un cojon y parte del otro...

igual si convenzo a mi hermano puedo llevar el HTPC que tenemos en madrid montado entre los 2 (no es una mierdecilla da para jugar... E6600/8800GTS)

no estoy seguro pero si puedo ir aviso el miercoles como muy tarde [hallow]
Oye, que un E6600 + 8800GTS (aunque sea el G80) a día de hoy sigue siendo un buen equipo.

Lo de llevarlos o no en AVE siempre te puedes pillar un carrito de esos para llevar las maletas que son la mar de cómodos, yo para las party's me lo pillé y llevo tranquilamente la caja y el monitor en sus respectivas cajas originales con el carrito ese y la mar de cómodo, además de que es plegable y está de puta madre.

Knight escribió:Joder... con las ganas que tengo yo de una party...

Pues en otro foro hay uno de málaga que está buscando a alguien mas para irse los 2 juntos... XDD
tmaniak escribió:Oye, que un E6600 + 8800GTS (aunque sea el G80) a día de hoy sigue siendo un buen equipo.

Lo de llevarlos o no en AVE siempre te puedes pillar un carrito de esos para llevar las maletas que son la mar de cómodos, yo para las party's me lo pillé y llevo tranquilamente la caja y el monitor en sus respectivas cajas originales con el carrito ese y la mar de cómodo, además de que es plegable y está de puta madre.

Pues en otro foro hay uno de málaga que está buscando a alguien mas para irse los 2 juntos... XDD

na prefiero intentar convencer a mi hermano de llevarme el HTPC de alli... (la grafica es mia en si xD es G92 (la 512 vaya)) los de aqui son muy pepinos y tal pero es que aun con carrito (suelo llevarme mi mochila y mi maleta de aqui siempre...me faltan brazos xD seguro que tengo algun fail raro se cae y me quedo sin pc... quiza el de las 4870 que la armor pesa algo menos... pero la puta xaser llena son 18 kg asi a ojo)

el miercoles o asi te digo a ver :3

pero vamos seguramente lleve el "peque" por que si no no me van a quedar más cojones que irme a madrid sin ropa [hallow] aunque si van chicas no me importa
Ostia macho, pues la GTS512 la tengo yo y a día de hoy sigue siendo un buen pepino eh, y mas si la oceas.

Pues ya me contarás tío, anímate que va a estar de puta madre.
tmaniak escribió:Ostia macho, pues la GTS512 la tengo yo y a día de hoy sigue siendo un buen pepino eh, y mas si la oceas.

Pues ya me contarás tío, anímate que va a estar de puta madre.

si, si por eso digo de llevar ese a ver si mi hermano no dice nada xD fue un despiece de cosas antigüas de ambos (su E6600, su ram vieja y una de las 2 8800GTS que tenia yo) he conseguido meterla con el AC twin turbo... ha costado (asus terminator...algo modificada) el oc se lo tengo a 738 asi en plan gtx+ no quiero forzar mucho más que el venti mola pero la caja no acompaña.

Espero poder ir que hace tiempo que no vicio... ademas ahora tengo algo decente para transportar por que ya te digo...los que tengo aqui muy tochos pero paso de sacarles (ni campus ni pollas) que pesan un quintal y me faltan brazos o mozos de carga.

De juegos de steam voy sobrado... imagino que jugareis: CoD4, UT3... HL2 y variantes, L4D asi que debuti :3.
Si, a los fps típicos, aunque si alguno hace alguna propuesta que mole pues se juega también XDDDD. Vease por ejemplo Serious Sam 2 en coop que se pueden armar pachangas muy chulas a ese juego.

A ver si hay suerte y te apuntas tío !.
tmaniak escribió:

Lo malo es que Tarragona no le pilla de paso... [+risas]
Knight escribió:
tmaniak escribió:

Lo malo es que Tarragona no le pilla de paso... [+risas]

Una lástima XD
Ya te mandé un privado para confirmarte que voy fijo, y alomejor 2 colegas más [chiu]
De puta madre macho. Ya vi el privado.

De momento te pongo a tí fijo y a tus amigos en que están dudosos.
Confirmo mi asistencia!

Y vienen dos amigos mios tambien confirmados.

Nos vemos!
Polvorones escribió:Confirmo mi asistencia!

Y vienen dos amigos mios tambien confirmados.

Nos vemos!

De puta madre !.

te paso por mp mi msn !.
Hola muy buenas, estoy interesado en ir a la lan party, siempre me a atraido este tipo de eventos, aunque soy de jaen no me importa echarme 3 horas de viaje si la lan party merece la pena, ademas que las lan party pequñitas tienen su punto. tmaniak te he agregado al msn aceptame anda [carcajad] [carcajad]
SERGIOKILLO escribió:Hola muy buenas, estoy interesado en ir a la lan party, siempre me a atraido este tipo de eventos, aunque soy de jaen no me importa echarme 3 horas de viaje si la lan party merece la pena, ademas que las lan party pequñitas tienen su punto. tmaniak te he agregado al msn aceptame anda [carcajad] [carcajad]

Jeje, encantado tío. Voy a iniciar sesión con esa cuenta de msn que hace siglos que no la uso XD.
Al final mis 2 colegas no van porque tienen una chufa de PC los 2 jajaja, así que bueno iré yo sólo a animar la fiesta un poco XD
Ya somos 7 :D

Tronco Billy escribió:Al final mis 2 colegas no van porque tienen una chufa de PC los 2 jajaja, así que bueno iré yo sólo a animar la fiesta un poco XD

Jeje, no pasa nada tío.
nada el capullo de mi hermano no quiere xD este finde igual hago la locura y me traigo el pepino... pero no se ya vere xD que la puta caja pesa sus 18 kg... no se como apañarmelas...

alguien me puede hacer de mozo? xD solo es ir hasta valladolid xD
Pues macho, haz el esfuerzo XDDDDDD, que va a merecer la pena. Contigo ya seríamos 8 fijos mas los que se apunten y confirmen de aquí a la semana que viene :D
tmaniak escribió:Pues macho, haz el esfuerzo XDDDDDD, que va a merecer la pena. Contigo ya seríamos 8 fijos mas los que se apunten y confirmen de aquí a la semana que viene :D

ya vere a ver como me lo monto xD es que si antes iba para alla lo suyo es llevarme mis cosas para el finde (ropa... puedo hacer el esfuerzo de tirar en mi casa esos dias con 1 solo calzoncillo xD)... pero vamos que como no me venga solo con el pc voy jodido...

encima resulta que mis padres querian irse a una boda o no se que pollas e igual incluso me putean y me toca volver a madrid con el perro por que no esta la cosa para pagarle residencia para que suba nivel y le enseñen los movimientos que les salga de los cojones [qmparto]

no se, se intentara :3 no te prometo nada y mira que tengo ganas, desde luego no de no poder llevar el HTPC de aqui es 1 putada...

apunta provisionalmente con i7940 y 2 GTX285 que al menos si no voy llamo la atención ratataaaa
Jeje, de acuerdo macho.

A ver si hay suerte.
DanIX2 escribió:
tmaniak escribió:Pues macho, haz el esfuerzo XDDDDDD, que va a merecer la pena. Contigo ya seríamos 8 fijos mas los que se apunten y confirmen de aquí a la semana que viene :D

ya vere a ver como me lo monto xD es que si antes iba para alla lo suyo es llevarme mis cosas para el finde (ropa... puedo hacer el esfuerzo de tirar en mi casa esos dias con 1 solo calzoncillo xD)... pero vamos que como no me venga solo con el pc voy jodido...

encima resulta que mis padres querian irse a una boda o no se que pollas e igual incluso me putean y me toca volver a madrid con el perro por que no esta la cosa para pagarle residencia para que suba nivel y le enseñen los movimientos que les salga de los cojones [qmparto]

no se, se intentara :3 no te prometo nada y mira que tengo ganas, desde luego no de no poder llevar el HTPC de aqui es 1 putada...

apunta provisionalmente con i7940 y 2 GTX285 que al menos si no voy llamo la atención ratataaaa

Que flipao vaya cacho pepino que tienes no? [poraki]

tmaniak por cierto en población ponme Villaviciosa de Odón en Madrid Sur, y haber si con suerte hay alguien de la zona aquí en EoL que así hago de chofer y somos más [carcajad]
Vale tío, voy a cenar y ahora lo editaré.

Un saludo !.

Tronco Billy escribió:
DanIX2 escribió:

Que flipao vaya cacho pepino que tienes no? [poraki]

tmaniak por cierto en población ponme Villaviciosa de Odón en Madrid Sur, y haber si con suerte hay alguien de la zona aquí en EoL que así hago de chofer y somos más [carcajad]
Polvorones uno de tus colegas es de Boadilla del Monte? Joder si es así vivimos a 5 minutos jajaja, que yo estoy en "El Bosque", de todas formas que yo sepa no es de la Sierra [carcajad]
jaja si tio, vive en parque boadilla, al lao de las lomas. El bosque, me suena mucho! nos pilla de puta malder! xD
joder macho. Si es que vamos a vivir todos pegaos los unos de los otros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
tmaniak escribió:joder macho. Si es que vamos a vivir todos pegaos los unos de los otros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

yo no :(
SERGIOKILLO escribió:
tmaniak escribió:joder macho. Si es que vamos a vivir todos pegaos los unos de los otros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

yo no :(

Bueno, tampoco es tan grave XDDDDDDDD.

Te pilla relativamente cerca madrid.

Piensa en los que viven en cádiz o en barcelona o en santiago XDDDDD.

EDIT:

Chicos, decirme los cables de red que tenéis, y mas o menos su longitud. Que hace falta saberlo XD
No hay nadie de Villaviciosa de Odón o de Boadilla que quiera ir a la party?

Enga cojones que me estoy ofreciendo de chofer [carcajad]
veo que as cambiado el cuadro , ponme que llevo cable rj 45 y que me llevo por lo menos 5 de distintos tamaños

edit: si alguien de cerca de jaen quiere ir que avise yo llevo coche, vivo en Santisteban del puerto un pueblo que piya a 50 km de ubeda/linares por si hay algun interesado de alrededores
SERGIOKILLO escribió:veo que as cambiado el cuadro , ponme que llevo cable rj 45 y que me llevo por lo menos 5 de distintos tamaños

edit: si alguien de cerca de jaen quiere ir que avise yo llevo coche, vivo en Santisteban del puerto un pueblo que piya a 50 km de ubeda/linares por si hay algun interesado de alrededores

Sí tío, lo he puesto por que como hay gente que no tiene cable por que se conecta por wifi en su casa no vaya a ser que no haya luego cables para todos. (aunque a las malas malas malas podría poner el router en modo repetidor para tener wifi, pero no interesa una red híbrida wifi/cable que luego pasa lo que pasa).

A ver si alguno mas de andalucía se apunta :D

Bueno, por lo pronto hay un asistente mas, ya somos 8 :D
Yo llevo dos cables de red cortos, deben de ser de 1,5m.

Mis amigos llevarán también el suyo, también corto me temo.

Go go, apuntarse tol mundo! jejej
Yo también voy a llevar un cable corto y otro largo por si acaso, pero si alguien no tiene tengo másn así que me avise

A todo esto, como al vecino le de ese día por apagar el router nos han jodido la party no? [+risas]
que va tio, en realidad para una LAN party no haria falta internet, yo he organizado alguna con mis amigos y nunca hemos tenido internet y tan panchos, el INTERNET lo veo como un plus
Hola chicos! Solo desearos suerte y, como apunte y si queréis jugar a juegos del steam, recordad a todo el mundo que ponga el steam en su PC en modo OFFLINE en su casa antes de la Party, no vaya a ser que justo ese día el vecino apague el router. Que si no recuerdo mal, para poner el steam en offline tienes que estar conectado a internet.
Polvorones escribió:Yo llevo dos cables de red cortos, deben de ser de 1,5m.

Mis amigos llevarán también el suyo, también corto me temo.

Go go, apuntarse tol mundo! jejej

Vale apuntado queda ;)

Tronco Billy escribió:Yo también voy a llevar un cable corto y otro largo por si acaso, pero si alguien no tiene tengo másn así que me avise

A todo esto, como al vecino le de ese día por apagar el router nos han jodido la party no? [+risas]

MEnos mal, cables largos, es que no todos vamos a poder estar a metro y medio del switch.... XDDDDDDDDD, o bueno, también podemos ver cómo podemos poner las torres de tal manera de que todas estén lo mas pegadas posibles al switch.

Lo del vecino da igual , si no podemos iniciar sesión en steam siempre podemos hacer uso de nuestros backups que no requieren de steam para poder jugar en lan :) ;) ;) ;)

SERGIOKILLO escribió:que va tio, en realidad para una LAN party no haria falta internet, yo he organizado alguna con mis amigos y nunca hemos tenido internet y tan panchos, el INTERNET lo veo como un plus

Hombre, un plus que te puede sacar de mas de un apuro si quieres bajar el típico crack o el típico parche, o algún driver, etc...

redscare escribió:Hola chicos! Solo desearos suerte y, como apunte y si queréis jugar a juegos del steam, recordad a todo el mundo que ponga el steam en su PC en modo OFFLINE en su casa antes de la Party, no vaya a ser que justo ese día el vecino apague el router. Que si no recuerdo mal, para poner el steam en offline tienes que estar conectado a internet.

El offline del steam hace años que a mi no me chuta XDDDDDDDDDDDD, nunca me ha funcionado.
Enga cojones nadie más se apunta?

Yo ya he dicho que si hay alguien de Villaviciosa o Boadilla le llevo, aunque si se ofrecen mujeres para que las lleve todavía mejor [sonrisa]
Tronco Billy escribió:Enga cojones nadie más se apunta?

Yo ya he dicho que si hay alguien de Villaviciosa o Boadilla le llevo, aunque si se ofrecen mujeres para que las lleve todavía mejor [sonrisa]

Venga chicos, la cosa va a estar muy entretenida, cuantos mas seamos ,mejor lo pasaremos :D , así podemos hacer nosotros mismos los equipos para jugar en Lan a juegazos como TF2 , CSS, DODS, COD4, UT3 , UT2004, etc...
El COD5 y el Lost Planet los tienes? El 5 en cooperativo matando zombies es una risa [carcajad]
Es que los he jugado mucho en 360 y son un vicioooo

De todas formas los puedo adquirir a través de una mula muy maja, pero si alguien los tiene pues cojonudo XD
Yo tengo ambos juegos, lo que pasa que no se si furulan en lan
Tronco Billy escribió:El COD5 y el Lost Planet los tienes? El 5 en cooperativo matando zombies es una risa [carcajad]
Es que los he jugado mucho en 360 y son un vicioooo

De todas formas los puedo adquirir a través de una mula muy maja, pero si alguien los tiene pues cojonudo XD

ostias, zombies en cod5 ?XD, el lostplanet lo tengo pero no lo he probado todavía, el COD5 voy a ir ahora a la tienda a comprarlo.

Ostia, o un coop a cualquier serious sam, solo de imaginarlo me corro, ya solo con 8 perosnas que somos puede salir algo muy bestia, por no decir BRUTAL XDDDDDDDD
SERGIOKILLO escribió:Yo tengo ambos juegos, lo que pasa que no se si furulan en lan

Tu llévatelos por si acaso que por probar no queda jeje, porque tendremos tiempo de sobra eso seguro [carcajad]

tmaniak pon cuando puedas en población tanto como al amigo de Polvorones que vive en Boadilla, Madrid Suroeste como te djie antes aunque tanto da que da lo mismo como tu quieras :Ð

tmaniak escribió:ostias, zombies en cod5 ?XD, el lostplanet lo tengo pero no lo he probado todavía, el COD5 voy a ir ahora a la tienda a comprarlo.

Ostia, o un coop a cualquier serious sam, solo de imaginarlo me corro, ya solo con 8 perosnas que somos puede salir algo muy bestia, por no decir BRUTAL XDDDDDDDD

Pero lo de los zombies por lo menos en la 360 salía una vez terminado el juego y sólo había una pantalla, aunque hace nada salió un pack descargable con otra pantalla, y de lo que trata es entre varios proteger una casa y en el otro mapa un sanatorio mental de las hordas de zombies que no paran de entrar por las ventanas jajaja, hasta hay una pistola de rayos láser para matar zombies [poraki]
Alomejor con suerte para PC hay algún parche para desbloquear el modo Zombies Nazis jajaja, que así es como se llama en el juego [carcajad]
Tronco Billy escribió:
SERGIOKILLO escribió:Yo tengo ambos juegos, lo que pasa que no se si furulan en lan

Tu llévatelos por si acaso que por probar no queda jeje, porque tendremos tiempo de sobra eso seguro [carcajad]

tmaniak pon cuando puedas en población tanto como al amigo de Polvorones que vive en Boadilla, Madrid Suroeste como te djie antes aunque tanto da que da lo mismo como tu quieras :Ð

tmaniak escribió:ostias, zombies en cod5 ?XD, el lostplanet lo tengo pero no lo he probado todavía, el COD5 voy a ir ahora a la tienda a comprarlo.

Pero lo de los zombies por lo menos en la 360 salía una vez terminado el juego y sólo había una pantalla, aunque hace nada salió un pack descargable con otra pantalla, y de lo que trata es entre varios proteger una casa y en el otro mapa un sanatorio mental de las hordas de zombies que no paran de entrar por las ventanas jajaja, hasta hay una pistola de rayos láser para matar zombies [poraki]
Alomejor con suerte para PC hay algún parche para desbloquear el modo Zombies Nazis jajaja, que así es como se llama en el juego [carcajad]

Luego lo modifico, que estoy en el curro y estoy algo liado, bueno, modificado está, pero luego lo subiré a imageshack de nuevo.

Pues de momento voy a ir adquiriendo el COD5. A ver si hay suerte :D
Pues si te lo vas a pillar creo que si te conectas al Online en Cooperativo desbloqueas diréctamente el modo zombies nazis, aunque no te lo puedo asegurar porque eso me lo comentaron cuando yo ya me lo terminé y así se puede jugar en LAN porque sino al final te lo vas a tener que terminar jeje
Y el tema de los mapas a mí me gustó más que el 4 aunque bueno para gustos los colores, porque hay gente que le gusta más el 4 aunque el 5 lleva el mismo modo de puntuación y el sistema de juego es el mismo que el 4 pero de la 2ªGM
Tronco Billy escribió:Pues si te lo vas a pillar creo que si te conectas al Online en Cooperativo desbloqueas diréctamente el modo zombies nazis, aunque no te lo puedo asegurar porque eso me lo comentaron cuando yo ya me lo terminé y así se puede jugar en LAN porque sino al final te lo vas a tener que terminar jeje
Y el tema de los mapas a mí me gustó más que el 4 aunque bueno para gustos los colores, porque hay gente que le gusta más el 4 aunque el 5 lleva el mismo modo de puntuación en el online y el sistema de juego es el mismo que el 4 pero de la 2ªGM

Jeje, pero en gamecopyworld seguramente habrá un save con todo desbloqueado, igual que con el cod4, que está el level 55 unlocker.

De todas formas, el cod4 lo tengo original y debo de tener unas 3000 horas dej uego (de cuando jugaba todos los putos días) y 2999 son del multi... XD, el single casi ni lo he catao por que me aburría.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5