Lan Party en zona oeste de madrid - MAYO - 2º EDICION

1, 2, 3, 4, 5
Viciaoooo jajaja, pues entonces si te gustó el 4 el 5 no te va a defraudar nada y como ya te dije antes sacaron un pack oficial de mapas nuevos [chiu]
Tronco Billy escribió:Viciaoooo jajaja, pues entonces si te gustó el 4 el 5 no te va a defraudar nada y como ya te dije antes sacaron un pack oficial de mapas nuevos [chiu]

Habrá que probarlo entonces, además como ya somos unos cuantos podemos hacer equipos como cuando en el colegio íbamos "pidiendo" a los compañeros XDDDDDDDD
Los que vamos a ir podríamos poner que PC llevamos a modo de curiosidad para el resto XD

Quad Core a 2,4 Ghz / Placa ASUS P5K / Gainward GTX260 896MB GDDR3 / 6GB RAM KINGSTON HYPERX 1066 Mhz / SOUND BLASTER AUDIGY LS / HDD 500GB [poraki]
Tampoco tienes mal pepino jodio [carcajad]

También podemos poner los juegos que tenemos cada 1 XD

Counter 1.6 y Counter Source
También tengo el PES2009 y 2 mandos de 360 pero no sé si llevármelo porque por ahora a los que he preguntado no tiene mucho éxito jeje, así que si alguien de los que vaya a ir quiere intentar ganarme que me lo diga y me llevo los mandos, porque sino ni me molesto [carcajad]
pues instalados ahora mismo un porron, pero no se si formateare antes de ir a la lan party o esperarme a despues

de momento tengo instalado:

far cry 2, worms armagedom fear, fear 2 principe of persia, fallout, deap espace, code of honor 2, day of defeat source, GTA4, counter 1.6, counter source, counnter condition 0, hal life deathmach, hal life 1, painkiller mirror edge, necrovision, burnoutparadise, cryostasis, tony clany hawx, frest on fire (me llevare guitarra), y alguno mas

bueno mejor pongo una campura que son muchos

Imagen

por cierto Tronco Billy no as puesto que monitor llevaras
Por favor, NOO, el CS1.6 no lo nombréis ni en broma :(

XD
SERGIOKILLO escribió:pues instalados ahora mismo un porron, pero no se si formateare antes de ir a la lan party o esperarme a despues

de momento tengo instalado:

far cry 2, worms armagedom fear, fear 2 principe of persia, fallout, deap espace, code of honor 2, day of defeat source, GTA4, counter 1.6, counter source, counnter condition 0, hal life deathmach, hal life 1, painkiller mirror edge, necrovision, burnoutparadise, cryostasis, tony clany hawx, frest on fire (me llevare guitarra), y alguno mas
por cierto Tronco Billy no as puesto que monitor llevaras

De esos que has puesto me tendrás que dejar alguno para tostar XD

Y el monitor me llevaré un Samsung 22" 1680x1050 :D

tmaniak escribió:Por favor, NOO, el CS1.6 no lo nombréis ni en broma :(

XD

[poraki]
He estado hablando con un un par de amigos y es posible (hay muchísimas posibilidades) que se apunten también. Seríamos ya 10 personas entonces :D
bien esto va para arriba [360º] [360º]
tmaniak escribió:He estado hablando con un un par de amigos y es posible (hay muchísimas posibilidades) que se apunten también. Seríamos ya 10 personas entonces :D

cojonudo! a ver si tenemos un buen arreón final de gente apuntada esta semana y llenamos las plazas, indecisos animaos!
estoy haciendo ahora una serie de croquis para ver cómo nos vamos a sentar y el tema de los cables para poder usar los mas cortos posibles en vista de que cables largos hay poquitos.
tmaniak escribió:estoy haciendo ahora una serie de croquis para ver cómo nos vamos a sentar y el tema de los cables para poder usar los mas cortos posibles en vista de que cables largos hay poquitos.

Si ves que no te llegan los cables dimelo, los 5 que voy allevar son mas o menos largos pero me puedo llevar el royo de cable cat 6 para hacer alli por si falta tengo todo los rj45 y la crimpadora
SERGIOKILLO escribió:
tmaniak escribió:estoy haciendo ahora una serie de croquis para ver cómo nos vamos a sentar y el tema de los cables para poder usar los mas cortos posibles en vista de que cables largos hay poquitos.

Si ves que no te llegan los cables dimelo, los 5 que voy allevar son mas o menos largos pero me puedo llevar el royo de cable cat 6 para hacer alli por si falta tengo todo los rj45 y la crimpadora

Ostias, qué lujo macho, rollo de cable Cat6 !.

Yo tengo también conectores !. Lo que tendrái que buscar sería la crimpadora.

Pues macho, dónde pillas allí los rollos de cat6 (tienen 5e?), aquí en madrid si me quiero ir a pillar rollos me sale mas barato comprarlos en alternate que irme a la tienda en cuestión (tema gastos de gasoil, aparcamiento y tiempo en llegar a la tienda).
Tendre unos 25 metros de cable y no lo compre me lo negocio un amigo mio electricista que tubo que instalar una red [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me llevare el royo por si las moscas.
SERGIOKILLO escribió:Tendre unos 25 metros de cable y no lo compre me lo negocio un amigo mio electricista que tubo que instalar una red [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me llevare el royo por si las moscas.

jejeje. Eso está bastante bien :D

Yo me llevaré los conectores RJ45 que me suena que tengo unos cuantos por la mesa XD.
Bueno, llevo vario tiempo mirando este hilo y la verdad que a mi me gustaria pero se lo tendria que comentar con mi primo porque ir yo solo no se me da cosa y aparte soy menor y tal. Y sobre juegos yo es que solo juego al cs 1.6 y por lo que veo no os gusta mucho
albertico93 escribió:Bueno, llevo vario tiempo mirando este hilo y la verdad que a mi me gustaria pero se lo tendria que comentar con mi primo porque ir yo solo no se me da cosa y aparte soy menor y tal. Y sobre juegos yo es que solo juego al cs 1.6 y por lo que veo no os gusta mucho

El problema fundamental del CS1.6 es básicamente que no funciona bien en prácticamente ningún equipo actual, o tienes inputlag, o casca, o tienes que jugar a 640x480 por que si subes la resolución casca, y bueno, también por que es el juego , por llamarlo de alguna manera "el jode partys".

No es la primera vez que se dice de jugar a X juegos y luego te viene el típico con un equipo de hace 5 años y te dice que no, que en su ordenador solo funciona el CS1.6 , el AOE 2 o el need for speed Underground 2. Y estar toda la party a base de CS1.6 es un suicidio.

De ahí que se ponga el equipo que tiene cada uno, para establecer al menos unos "mínimos", que si decimos de jugar por ejemplo a un juego que requiera pixel shader 3.0 , que pueda al menos ejecutarlo, luego que le vaya mas lento o mas rápido, pues configura debidamente las opciones gráficas y listo.

La idea es esa, no tener que preocuparnos de lo que pida o deje de pedir el juego y no limitarnos a CS1.6

Un saludo

EDIT: Acabo de ver que eres menor.

En principio lo siento, nada de menores, ya he tenido muy malas experiencias con menores. Todos los asistentes tienen que ser mayores de edad y responsables (legalmente) de sus actos.
A bueno pues entonces nada porque como que mi ordena juegos nuevos tienen que ser al minimo ya que es muy antiguo, estoy en busca de uno nuevo, pero bueno si no se puede no se puede.
Otra vez sería Albertico.

-----------------------------------------

Votar la distribución que os guste mas. Cada una tiene sus prós y contras.

La he hecho para 12 personas, por que si vamos a este ritmo no creo que superemos los 12, en cualquier caso, si se superaran los 12 se hace otra distribuición y listo :D

Imagen

Imagen
Voto por la distribuicion 2, mas que nada por que asi tenemos a los compañeros mas cerca.
Bueno, pues que sea la opción 2, aunque haya que mover muebles, jejeje

En la mesa que tengo pensado llevar cabrán bien bien 3 pc´s. 4 algo más justos. (He subido a verla al ver tu post, y la recordaba más grande, jeje). Tengo otra algo más pequeña de madera facililla de transportar, más firme, que si somos menos de 12 puede ir muy bien. Creo que no me costaría demasiado llevar las 2 y usar la que mejor vaya.

Si se apunta más gente puedo pensar en llevar otra, pero es mucho más armatoste.

Y TAL!
Si yo también tengo mas mesitas pequeñas, pero era para ir viendo eso.

Eso sí, estaría bien el tema de sillas, mañana iré si me acuerdo a revisar cuántas sillas hay exactamente, se que como mínimo hay 8 dentro de la casa , y luego hay que ver si en el garaje están las de plástico de toda la vida de la terraza.

Pues si os mola la segunda distribuición nos tocará mover muebles. Pero ya os digo que entre varias personas y si colaboran ni en 2 minutos, vaya, que se hace en un momento, y luego eso, ayudar a ponerlo todo como estaba por que entre 1 o 2 personas puede ser un coñazo.
A mí me gusta más la Opción 2 pero por contra no voy a poder ayudaros a dejarlo todo como estaba [+risas]

Porque me tendré que ir el Sábado de madrugada antes de que finaliceis la Party, ya que he quedado el Domingo y tendré que dormir un poco en mi camita [carcajad]

Así que bueno eso lo dejo a vuestra elección [beer]
La opción 2 mola mas, pero ya os digo, que hay que mover entre varios unas cosillas. Mas que nada por que uno de los muebles que hay que mover es la típica estantería de madera maciza que llega casi hasta el techo, que está como "separando" el salón en 2 cachos, pero eso entre varios se mueve muy fácilmente. Luego lo demás se hace rapidísimo.
tmaniak probaste ya el CoD5?
Tronco Billy escribió:tmaniak probaste ya el CoD5?

que va macho, a ver si entre hoy y mañana lo pruebo XDDDD.

Que tengo que ir también hoy a la casa donde vamos a estar a ver las sillas/mesas que hay exactamente. Voy a ir ahora nada mas comer, si se quiere apuntar alguien y luego nos vamos a tomar algo por ahí perfecto :D
tmaniak escribió:
Tronco Billy escribió:tmaniak probaste ya el CoD5?

que va macho, a ver si entre hoy y mañana lo pruebo XDDDD.

Que tengo que ir también hoy a la casa donde vamos a estar a ver las sillas/mesas que hay exactamente. Voy a ir ahora nada mas comer, si se quiere apuntar alguien y luego nos vamos a tomar algo por ahí perfecto :D

eso va por mi, supongo? xDD

no puedo tio, acabo de llegar del examen y me voy a ver el partido al centro... no hay ganas de ir hasta allí pero ya quedé.

apuntarse más gente, copón! jeje
Bueno chicos, estoy en la casa donde vamos a hacer la party.

Tengo aquí exactamente 12 sillas, algunas mas cómodas que otras. Las mesas tengo que ver, pero como mínimo tengo para 10 personas aprox.

Por cierto, estoy posteando desde una pantalla de 102" y tal y tal XDDDDDDDDDD.

Acabo de echarme unos vicios al Left 4 dead que todavía me estoy recuperando. BRUTALLLLLLLLLLL
tmaniak escribió:Bueno chicos, estoy en la casa donde vamos a hacer la party.

Tengo aquí exactamente 12 sillas, algunas mas cómodas que otras. Las mesas tengo que ver, pero como mínimo tengo para 10 personas aprox.

Acabo de echarme unos vicios al Left 4 dead que todavía me estoy recuperando. BRUTALLLLLLLLLLL

102""...

Serás cabrón!! [+risas]

Esa es la pantalla que vas a utilizar? [burla2]
Tronco Billy escribió:
tmaniak escribió:Bueno chicos, estoy en la casa donde vamos a hacer la party.

102""...

Serás cabrón!! [+risas]

Esa es la pantalla que vas a utilizar? [burla2]

tu tranquilo que si es la que utiliza lo acribillaremos ya que en la partida lan no tendra mucha intimidad y sabremos donde hay que buscarlo

ratataaaa
Jajaja vamos todos contra él, por querer acaparar la atención [carcajad]
Jajajajajjajaajaja.

Ese sería un gran problema, el tema de que toda la puta party sabría donde estoy escondido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nah, yo usaré una de 20" normalita :)
Que no decaiga el hilo!! [666]
Bueno, lo de los muebles al final no va a estar tan complicado.

Hay que poner una cama encima de otra (hay 2 camas ahí), mover una mesilla que hay entre las 2 camas para tener mas espacio y luego pegar los muebles que llegan casi hasta el techo hasta el borde de las camas. Lo jodido es eso, los muebles altos, que entre 2 personas es un por culo por que como no se arrastran muy bien se pueden volcar.
Haber si por lo menos llegamos a 10 para hacer partidas de 5v5 que un colega mío que vive cerca alomejor venía, pero al final nada porque tiene que currar el Sábado

Venga gente animarosss!! [beer]
Tronco Billy escribió:Haber si por lo menos llegamos a 10 para hacer partidas de 5v5 que un colega mío que vive cerca alomejor venía, pero al final nada porque tiene que currar el Sábado

Venga gente animarosss!! [beer]

Genial tío.

¿Cuándo confirma su asistencia?

¿Qué equipo lleva ?

Un saludo
El amigo de tronco billy no viene, como bien indica él xDDD

Ainsss tienes q dejar de postear desde el curro :P
Polvorones escribió:El amigo de tronco billy no viene, como bien indica él xDDD

Ostias es verdad.

Menudo sueño que llevo encima, tengo unas ojeras para fliparla. XDDDDD
Yo tengo un amigo dudoso aunque supongo que se echara atras como siempre
SERGIOKILLO escribió:Yo tengo un amigo dudoso aunque supongo que se echara atras como siempre

Y cuándo te lo confirma ?XDDDDD
Pues supongo que mañana me confirmara que no va, XDD
SERGIOKILLO escribió:Pues supongo que mañana me confirmara que no va, XDD

Bueno, de momento no sabemos nada :P

hamett356 me comentó que seguramente se apuntara, que mañana como tarde me lo confirmaba.

Por cierto, tenemos que ir viendo cómo vamos a pillar el tema de las comidas y demás.

A ver, el asunto es el siguiente.

SERGIOKILLO y yo (y muy posiblemente también cordero y mi colega) , vamos a estar en la casa desde el viernes por la noche, aprox desde las 12 de la mañana, puede ser antes, puede ser después, pero es 100% seguro que vamos a estar ahí.

Mi intención era que la party empezara lo antes posible, pero como muchos tienen compromisos los viernes pues lo dejamos para que oficialmente comience el sábado por la mañana temprano.

La idea es que como tarde a las 10 o las 11 de la mañana del sábado estemos ya todos en la casa donde vamos a hacer la party, y luego ir a un hipermercado que hay en el pueblo de al lado a pillar guarrerías, cervezas, mierdas varias, comida, etc.... (Y platos/cubiertos de plástico, esto es super importante).

El tema de los platitos , cubiertos y vasos de plástico es por el tema de que luego fregar es un coñazo y así se recoge todo bastante rápido.

La party durará hasta el domingo por la tarde o lo que aguante la gente.

El tema de las comidas pues podemos tirar de sitios, y por aquí tenemos un huevo, en el pueblo tenemos para ir a comer una pizzería que por 10 euros te ponen una pizza que te cagas, luego por la noche prontito hay un sitio que me molaría ir con vosotros por que está de puta madre, se llama Versalles y lo mismo , por 10 ~ 12 euros por barba se cena y te quedas como dios, pero hay que ir prontito, por que se llena de la ostia, a las 8 de la tarde podemos ir ahí para pillar mesa, hacemos tiempo tomándonos unas cervezas (es una cervecería también , tienen casi de todo tipo de birras :D) y luego ya cenamos.

Así desconectamos un poco de los pc's y charlamos :D (y de paso no manchamos) XD.

En el pueblo de al lado hay un fosters , y tropecientos sitios mas donde podemos cenar.

Yo voto por comer en pizzería y cenar en el versalles/Fosters

:D
Pues a mi no me importa mientras comamos jeje, lo de la pizza esta bien y lo del versalles tiene buena pinta, asi que voto por lo mismo
SERGIOKILLO escribió:Pues a mi no me importa mientras comamos jeje, lo de la pizza esta bien y lo del versalles tiene buena pinta, asi que voto por lo mismo

Lo del Versalles ya te digo que mola, pero la pega que tiene es que no se puede reservar mesa y que se peta hasta las trancas de gente en un momento. Como alternativa podemos tener el fosters.
tmaniak escribió:

Ostias es verdad.

Jajaja tío el cambio de hora no te sienta bien eh? [tomaaa]

En el tema de cuando termina la party me da rabia no poder estar hasta el final, ya que no puedo levantarme muy tarde el Domingo que tengo que hacer cosas [decaio]
Pero bueno de todas formas con que me vaya sobre las 4 d la mañana me vale XD

Para los demás os aconsejo que os pilleis el Left4dead, tenía mis dudas pero tras probarlo ayer estuve jugando toda la tardeee!! jajaja y al dormir sólo veía zombies, eso sí si nos sois muy buenos con el ratón porque estais acostumbrados al pad de la consola, y lo usais para este juego al final os volvereis locos jajaja, con un par de horitas ya te vas haciendo al ratón [+risas]

Como apunte final y más importante, la cerveza que compremos que este bien friaaaa!! [qmparto]
Tronco Billy escribió:
tmaniak escribió:

Ostias es verdad.

Jajaja tío el cambio de hora no te sienta bien eh? [tomaaa]

En el tema de cuando termina la party me da rabia no poder estar hasta el final, ya que no puedo levantarme muy tarde el Domingo que tengo que hacer cosas [decaio]
Pero bueno de todas formas con que me vaya sobre las 4 d la mañana me vale XD

Para los demás os aconsejo que os pilleis el Left4dead, tenía mis dudas pero tras probarlo ayer estuve jugando toda la tardeee!! jajaja y al dormir sólo veía zombies, eso sí si nos sois muy buenos con el ratón porque estais acostumbrados al pad de la consola, y lo usais para este juego al final os volvereis locos jajaja, con un par de horitas ya te vas haciendo al ratón [+risas]

Como apunte final y más importante, la cerveza que compremos que este bien friaaaa!! [qmparto]

Jejeje, pues no, muy bien no me sienta XDDDDD. Hoy me he levantado destrozado.

Lo del Left 4 Dead, mas que acostumbrarse al ratón es acostumbrarse a no disparar a los compañeros, que jugando en experto bastan 2 tiros para tumbar al compañero XDDDDDDDDDDD.

Sisi, lo de la birra que se compre la pillamos y nada mas llegar a casa la metemos al congelador y a la hora o así la sacamos y la metemos al frigo, o directamente al frigo y así por la tarde/noche ya está toooooodo frío :D
Yo para beber en las lan partys prefiero refrescos con cafeina ya que con eso puedo aguantar mas, con las cervezas me amuermo jeje
SERGIOKILLO escribió:Yo para beber en las lan partys prefiero refrescos con cafeina ya que con eso puedo aguantar mas, con las cervezas me amuermo jeje

Eso es cierto XD, con las birras llegado a un momento se empieza a adormecer uno.

Por cierto, en la máquina de aquí de mi curro se han debido de equivocar con los precios y están los redbulls a 40 céntimos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ni que decir tiene que voy a arrasar en cuanto le meta dinero a la tarjeta que usamos para la máquina.

Podemos pillar tropecientas botellas de cocacola y tal (o pepsi para los renegados).
SERGIOKILLO escribió:Yo para beber en las lan partys prefiero refrescos con cafeina ya que con eso puedo aguantar mas, con las cervezas me amuermo jeje

Hombre alguna cocacola me tomaré jajaja, pero el contentillo cuando llevas unas cuantas birras no te las da la cocacola XD

Aunque también podemos hacer una sangría, o beber unos pelotazos pero me temo que terminarían volando los ratones [+risas]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5