SERGIOKILLO escribió:Pues supongo que mañana me confirmara que no va,
D
Bueno, de momento no sabemos nada
hamett356 me comentó que seguramente se apuntara, que mañana como tarde me lo confirmaba.
Por cierto, tenemos que ir viendo cómo vamos a pillar el tema de las comidas y demás.
A ver, el asunto es el siguiente.
SERGIOKILLO y yo (y muy posiblemente también cordero y mi colega) , vamos a estar en la casa desde el viernes por la noche, aprox desde las 12 de la mañana, puede ser antes, puede ser después, pero es 100% seguro que vamos a estar ahí.
Mi intención era que la party empezara lo antes posible, pero como muchos tienen compromisos los viernes pues lo dejamos para que oficialmente comience el sábado por la mañana temprano.
La idea es que como tarde a las 10 o las 11 de la mañana del sábado estemos ya todos en la casa donde vamos a hacer la party, y luego ir a un hipermercado que hay en el pueblo de al lado a pillar guarrerías, cervezas, mierdas varias, comida, etc.... (Y platos/cubiertos de plástico, esto es super importante).
El tema de los platitos , cubiertos y vasos de plástico es por el tema de que luego fregar es un coñazo y así se recoge todo bastante rápido.
La party durará hasta el domingo por la tarde o lo que aguante la gente.
El tema de las comidas pues podemos tirar de sitios, y por aquí tenemos un huevo, en el pueblo tenemos para ir a comer una pizzería que por 10 euros te ponen una pizza que te cagas, luego por la noche prontito hay un sitio que me molaría ir con vosotros por que está de puta madre, se llama Versalles y lo mismo , por 10 ~ 12 euros por barba se cena y te quedas como dios, pero hay que ir prontito, por que se llena de la ostia, a las 8 de la tarde podemos ir ahí para pillar mesa, hacemos tiempo tomándonos unas cervezas (es una cervecería también , tienen casi de todo tipo de birras
) y luego ya cenamos.
Así desconectamos un poco de los pc's y charlamos
(y de paso no manchamos)
.
En el pueblo de al lado hay un fosters , y tropecientos sitios mas donde podemos cenar.
Yo voto por comer en pizzería y cenar en el versalles/Fosters