Yo si no juega el Atleti en Sábado me viene bien, pero eso hasta el Lunes de esa semana no lo sabría, de todas formas yo iría para allá pero llegaría un poco tarde
SERGIOKILLO va a volver a venir? Lo digo porque el mamoncete no me responde al Messenger y no puedo preguntárselo
Aun no se seguro si ire, lo confirmare mas adelante, el tema es que en mayo tengo 2 bodas en mayo que aunque no coinciden con el finde de la party es un gasto de dinero importante.
Ya os confirmo mas adelante
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
SERGIOKILLO escribió:Aun no se seguro si ire, lo confirmare mas adelante, el tema es que en mayo tengo 2 bodas en mayo que aunque no coinciden con el finde de la party es un gasto de dinero importante.
hombre las fechas no son las mejores pa mí, lo bueno es q como lo tengo al lao no tardo nada en plantarme alli aunque sea a echar la tarde o noche siempre se puede.
El asunto es que de aqui a verano tendre pocos sabados libres ya, cawennn
tmaniak
Hardcore Gamer
Por mi si, yo no creo que el Atleti juegue el Sábado porque en lo que llevamos de año este fin de semana va a ser el 2º así que sería muy mala suerte
Pero vamos en el peor de los casos iría al terminar el partido
Al final mi hermano se apunta en principio, aunque conociendo a la novia... (pero vamos sino le obligo), y alomejor para la siguiente se apunta un colega que quería pillarse un PC guapo, y quería pillarse una 9600GT, haber que os parece esta vosotros que pilotais
Tronco Billy escribió:Por mi si, yo no creo que el Atleti juegue el Sábado porque en lo que llevamos de año este fin de semana va a ser el 2º así que sería muy mala suerte
Pero vamos en el peor de los casos iría al terminar el partido
Por cierto polvorones dile a tus colegas que se apunten también si quieren
De todas formas en Junio se repite si tmaniak quiere, y también estaría bien hacer una al mes o al menos intentarlo
Si yo por mi podemos ir a party por mes . Pero en Junio me imagino que no irá ni el tato por que hay exámenes y mil historias .
Sisi, polvorones, que tus colegas se apunten, pero que no digan de ir a pillar el metro de la 1AM.. DDD
aunque sea mas corta podemos hacer lo de quedar desde después de comer del sábado y estar toda la tarde del sábado y noche entera del sábado al domingo. Y ponernos todos deacuerdo para asistir todo ese tiempo, nada de que se vaya la gente escalonadamente.
Bueno veo que el hilo está un poco muerto, al final que vamos hacer, va para delante la party o la posponemos a una fecha que haya más gente? aunque a mi me gustaría ir molaría que hubiese más gente y no 4 gatos
tmaniak
Hardcore Gamer
La putada es que nos acercamos a unas fechas bastante delicadas, los "estudiantes" (aka, gente que se cree que va a estudiar a finales de mayo/junio lo que no ha estudiado en el resto del año y que piensan aprobar). No podrán asistir por que "tienen que estudiar".
Y luego después de exámenes la gente se suele largar y tal y tal...
Yo conmigo podéis contar, pero claro... hay que ver cuanta gente somos.
También cabe otra posibilidad, organizar una party mucho mas gorda y larga para después de exámenes, estando por ejemplo 3 o 4 días (o mas) todos juntos, para que no nos quedemos con ganas de mas .
En principio a mi me mola la idea, haber si se apunta más gente aunque sea para después de los exámenes, y así el jodío del SERGIOKILLO y polvorones ya no tienen excusa
tmaniak
Hardcore Gamer
Yo no puedo los Jueves porque al día siguiente curro, y los Viernes hay que darlo todo por la noche
Así que yo me incorporaría el Sábado en posible estado comatoso jajaja, aunque si hacemos party intentaría no haberme pegado una buena fiesta el día anterior
tmaniak
Hardcore Gamer
Polvorones escribió:Que jodido esta el tema, copoooooon!
Chumachos, yo voy a estar muy liado hasta julio.
Esperemos volver a repetirla aunque sea tarde que estuvo guapa
tmaniak escribió:Preparamos una party para Agosto entonces ?
O para finales de septiembre? Para que así los "estudiantes" no tengan excusa.
Para Agosto podemos hacer una si quereis aunque seamos pocos que a mí me viene mejor que tengo vacaciones, y si se hace a finales de Septiembre iría si se hace en fin de semana
tmaniak
Hardcore Gamer
Yo tengo que ver con mi compañero del curro qué días se quería pillar él en agosto, por que recuerdo que quería irse de vacaciones en agosto unos 10 días. Y no nos podemos coger los 2 a la vez vacaciones, así que el Lunes le preguntaré.