Lan Party en zona oeste de madrid - MAYO - 2º EDICION

1, 2, 3, 4, 5
ya ves XDDD.

Entonces a los que asistísteis la otra vez os viene bien el segundo fin de semana de mayo ?
Yo si no juega el Atleti en Sábado me viene bien, pero eso hasta el Lunes de esa semana no lo sabría, de todas formas yo iría para allá pero llegaría un poco tarde

SERGIOKILLO va a volver a venir? Lo digo porque el mamoncete no me responde al Messenger y no puedo preguntárselo [poraki]
Aun no se seguro si ire, lo confirmare mas adelante, el tema es que en mayo tengo 2 bodas en mayo que aunque no coinciden con el finde de la party es un gasto de dinero importante.

Ya os confirmo mas adelante
Vaya ,parece que mayo será un mes bastante jodido para muchos XDDDD.

Que si unos con exámenes, que si otros con bodas, bautizos, el fútbol. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo aunque seamos los que fuimos al final a la party yo me conformo eh, anda que no estuvo chulo ni nah.
SERGIOKILLO escribió:Aun no se seguro si ire, lo confirmare mas adelante, el tema es que en mayo tengo 2 bodas en mayo que aunque no coinciden con el finde de la party es un gasto de dinero importante.

Ya os confirmo mas adelante

Pues haber si hay suerte y vienes jodío [carcajad]
hombre las fechas no son las mejores pa mí, lo bueno es q como lo tengo al lao no tardo nada en plantarme alli aunque sea a echar la tarde o noche siempre se puede.

El asunto es que de aqui a verano tendre pocos sabados libres ya, cawennn
Bueno, entonces qué ?

Vamos confirmando la fecha ?

Os parece bien el segundo fin de semana de mayo ?

La dejamos entonces fija ?
Por mi si, yo no creo que el Atleti juegue el Sábado porque en lo que llevamos de año este fin de semana va a ser el 2º así que sería muy mala suerte [carcajad]

Pero vamos en el peor de los casos iría al terminar el partido

Al final mi hermano se apunta en principio, aunque conociendo a la novia... (pero vamos sino le obligo), y alomejor para la siguiente se apunta un colega que quería pillarse un PC guapo, y quería pillarse una 9600GT, haber que os parece esta vosotros que pilotais XD

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXHJ4

Por cierto polvorones dile a tus colegas que se apunten también si quieren

De todas formas en Junio se repite si tmaniak quiere, y también estaría bien hacer una al mes o al menos intentarlo [sonrisa]
Tronco Billy escribió:Por mi si, yo no creo que el Atleti juegue el Sábado porque en lo que llevamos de año este fin de semana va a ser el 2º así que sería muy mala suerte [carcajad]

Pero vamos en el peor de los casos iría al terminar el partido

Por cierto polvorones dile a tus colegas que se apunten también si quieren

De todas formas en Junio se repite si tmaniak quiere, y también estaría bien hacer una al mes o al menos intentarlo [sonrisa]

Si yo por mi podemos ir a party por mes XD. Pero en Junio me imagino que no irá ni el tato por que hay exámenes y mil historias XD.

Sisi, polvorones, que tus colegas se apunten, pero que no digan de ir a pillar el metro de la 1AM.. XDDDD
Acabo de editar mi anterior mensaje XD
menuda cucada de 9600GT, con PCB enano y sin toma de corriente externa.

Tiene buena pinta la verdad y casi seguro que ni necesite cambiar la fuente ni nada.
tmaniak escribió:
Si yo por mi podemos ir a party por mes XD. Pero en Junio me imagino que no irá ni el tato por que hay exámenes y mil historias XD.

Sisi, polvorones, que tus colegas se apunten, pero que no digan de ir a pillar el metro de la 1AM.. XDDDD

Hombre siempre se puede hacer cuando se terminen los exámenes para celebrarlo XD

Y eso digo yo que se dejen de Metros y de hostias [qmparto]

tmaniak escribió:menuda cucada de 9600GT, con PCB enano y sin toma de corriente externa.

Tiene buena pinta la verdad y casi seguro que ni necesite cambiar la fuente ni nada.

Pues cojonudo tío se lo comentaré entonces que es una buena elección [oki]
aunque sea mas corta podemos hacer lo de quedar desde después de comer del sábado y estar toda la tarde del sábado y noche entera del sábado al domingo. Y ponernos todos deacuerdo para asistir todo ese tiempo, nada de que se vaya la gente escalonadamente.
Yo ya te adelanto que si el Atleti juega el Domingo me iría más o menos como la otra vez
Tronco Billy escribió:Yo ya te adelanto que si el Atleti juega el Domingo me iría más o menos como la otra vez

Qué mas da 1 partido menos del atleti macho !
tmaniak escribió:
Tronco Billy escribió:Yo ya te adelanto que si el Atleti juega el Domingo me iría más o menos como la otra vez

Qué mas da 1 partido menos del atleti macho !

Tengo que costear el abono cada 2 semanas copón XD
Entonces lo dejamos fija a esa fecha ?XD
Yo creo que no me voy a poder apuntar a esta, aver si para la proxima...

por cierto tmaniak porque te as cambiado la firma XD
SERGIOKILLO escribió:Yo creo que no me voy a poder apuntar a esta, aver si para la proxima...

por cierto tmaniak porque te as cambiado la firma XD

Una pena que no puedas venir.

Y lo de la firma... Nah, simples coincidencias XDDDDDD
Bueno veo que el hilo está un poco muerto, al final que vamos hacer, va para delante la party o la posponemos a una fecha que haya más gente? aunque a mi me gustaría ir molaría que hubiese más gente y no 4 gatos [+risas]
La putada es que nos acercamos a unas fechas bastante delicadas, los "estudiantes" (aka, gente que se cree que va a estudiar a finales de mayo/junio lo que no ha estudiado en el resto del año y que piensan aprobar). No podrán asistir por que "tienen que estudiar".

Y luego después de exámenes la gente se suele largar y tal y tal...

Yo conmigo podéis contar, pero claro... hay que ver cuanta gente somos.

También cabe otra posibilidad, organizar una party mucho mas gorda y larga para después de exámenes, estando por ejemplo 3 o 4 días (o mas) todos juntos, para que no nos quedemos con ganas de mas XD.
Por mí no hay problema, el tema que se acercaba la party y nos veía a mi hermano, a ti y a mi como únicos asistentes [carcajad]

Así que lo de aplazarla me parece buena idea, pero 3 o 4 días es una pasadaaa estar tanto tiempo delante de un PC [carcajad]
Bueno, 3 o 4 si os parece mucho no ,pero al menos 2 días completitos sí :D
En principio a mi me mola la idea, haber si se apunta más gente aunque sea para después de los exámenes, y así el jodío del SERGIOKILLO y polvorones ya no tienen excusa [carcajad]
Si bueno, tendrían la excusa de los exámenes de septiembre, o que se van al pueblo, ainsss. XD
Pues sí.

Bueno chicos, vamos planeando alguna de varios días ??.
Conmigo y mi hermano cuenta, pero haber si se apunta alguien más
Pues decir fechas chicos.

Yo mira, aparte de los días que yo pueda pillar en el curro tengo fijos fijos estos a la vista, por que ya el resto son en agosto,septiembre, etc....

Mayo - Viernes 15 - Domingo 17
Junio - Jueves 11 - Domingo 14
Yo no puedo los Jueves porque al día siguiente curro, y los Viernes hay que darlo todo por la noche [+risas]

Así que yo me incorporaría el Sábado en posible estado comatoso jajaja, aunque si hacemos party intentaría no haberme pegado una buena fiesta el día anterior [carcajad]
Las partys requieren algo de sacrificio chavales !
Si se hace el día 15 a que hora soléis empezar? A que juegos jugais? A lo mejor me podría apuntar para el día 15 desde primera hora hasta la 8 o asi.

Saludos
Pues desde prontito por la mañana, a las 11AM o así para montarlo todo y darlo todo XD.
Yo en todo caso haciendo un sacrificio extremo me podría incorporar el Sábado por la mañana [carcajad]
Que jodido esta el tema, copoooooon!

Chumachos, yo voy a estar muy liado hasta julio.
Preparamos una party para Agosto entonces ?

O para finales de septiembre? Para que así los "estudiantes" no tengan excusa.
Polvorones escribió:Que jodido esta el tema, copoooooon!

Chumachos, yo voy a estar muy liado hasta julio.

Esperemos volver a repetirla aunque sea tarde que estuvo guapa XD

tmaniak escribió:Preparamos una party para Agosto entonces ?

O para finales de septiembre? Para que así los "estudiantes" no tengan excusa.

Para Agosto podemos hacer una si quereis aunque seamos pocos que a mí me viene mejor que tengo vacaciones, y si se hace a finales de Septiembre iría si se hace en fin de semana
Pues, agosto a finales ? a mediados ? a principios ?

A mi me vendría bien saberlo por que si hace falta pues me cojo un par de días también.
Pues ya lo que diga el resto, aunque por mí al principio así me voy luego de vacaciones XD
Yo tengo que ver con mi compañero del curro qué días se quería pillar él en agosto, por que recuerdo que quería irse de vacaciones en agosto unos 10 días. Y no nos podemos coger los 2 a la vez vacaciones, así que el Lunes le preguntaré.
Ok pero haber si se apunta alguno de estos mamoncetes para que esté más interesante, sino me aburriré de matarte [+risas]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en el left 4 dead ¿no? XDDD.

Pues a ver, podemos ir mirando también lo del tema de comidas/cenas/desayunos ¿no?

Para no perder tiempo leugo decidiendo y tal.
En el tema de comida y demás según surja, así también descansamos un poco del PC no? jajajaja
Sí.

Pero también hay que tener en cuenta que comprar todo en el último momento es muy precipitado :P
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5