› Foros › Noticias › Tecnología
JanKusanagi escribió:destroyer1985 escribió:JanKusanagi escribió:Tu veras cuales son TUS motivos, pero no desinformes a la gente con mentiras (como la inicial o esta ultima), gracias.
El que es mentira? ¿Que con linux tienes aplicaciones mediocres gratuitas, y con windows tienes las mejores aplicaciones gratuitamente de forma ilegal?
Exacto.
destroyer1985 escribió:no os lo recomiendo, tuve un ubuntu anterior, y no podia jugar a juegos, no podias abrir paginas en flash, para colmo no me dejaba reproducir mis mp3...
Es un sistema operativo que aun funciona con comandos como ms-dos, que va mas rapido que windows y que tiene muchas aplicaciones gratuitas, pero me quedo con mi windows que va mas lento, pero tambien tengo muchas aplicaciones gratuitas ilegales pero mejores y no tengo problemas a la hora de jugar a juegos o usar la cantidad de cosas q solo funcionan bajo windows.
destroyer1985 escribió:
El que es mentira? ¿Que con linux tienes aplicaciones mediocres gratuitas, y con windows tienes las mejores aplicaciones gratuitamente de forma ilegal?
HrodRikja escribió:destroyer1985 escribió:
¿Aplicaciones mediocres gratuitas? No tienes ni idea de que es linux hombre, lo primero es que sigues utilizando nomenclatura de windows, las aplicaciones son libres no gratuitas, parece lo mismo pero no lo es. Y eso de mediocres... , lo dicho, ni idea.
Cada uno que utilice lo que le de la gana, pero como bien te ha dicho el compañero, no hace falta desinformar para dar tu opinión. Hay aplicaciones hechas para windows que son muy buenas, eso no lo voy a negar, y curiosamente muchas de ellas funcionan con wine o sino con una VM.
¿Que lo usas para jugar? Me parece perfecto que prefieras windows, están creados para ese sistema operativo, pero no veo yo que te metas con el macOS por no poder rular los juegos, y es un sistema que le da mil vueltas al windows, y el linux lo mismo, otra cosa es que no se adapte a tus necesidades. No hace falta meterse muy a fondo con linux para saber que es un programa más eficiente y limpio que windows (no existe eso de desfragmentar disco, porque linux organiza los archivos de manera más ordenada, y esto es solo uno de los muchos ejemplos que te puedo poner).
destroyer1985 escribió:JanKusanagi escribió:destroyer1985 escribió:no os lo recomiendo, tuve un ubuntu anterior, y no podia jugar a juegos, no podias abrir paginas en flash, para colmo no me dejaba reproducir mis mp3...
No podras tu... ahorrate la desinformacion, gracias.
Para que quiero tener aplicaciones gratuitas y movidas con codigo abierto etc... Si puedo tener programas gratis mucho mejores ilegalmente en windows con emule, torrents, ares, megaupload etc
destroyer1985 escribió:He estado 3 años usando linux por obligación, y el dia que pude dejarlo menudo peso me quite de encima
destroyer1985 escribió:siempre buscando alternativas a programas que uso en windows que siempre resultaban ser mas pobres que los que uso en windows, siempre teniendo que estar buscando la versión linux que no se por que pero siempre suele ser peor que la versión windows
destroyer1985 escribió:por no hablar de tener que aprenderme y estar escribiendo comandos como si estuviese retrocediendo en el tiempo.
destroyer1985 escribió:Por lo que he visto en estos años, linux es un sistema operativo que solo utilizan los antimicrosoft y los frikis, incluso muchos de ellos me han reconocido que linux es un coñazo pero que windows le da asco bill gates.
Los que usan linux me recuerdan a los que tienen el iphone, se creen que tienen la ostia y van a la ultima y en realidad siempre van con retraso respecto a todos los demas.
destroyer1985 escribió:HrodRikja escribió:destroyer1985 escribió:
He estado 3 años usando linux por obligación, y el dia que pude dejarlo menudo peso me quite de encima, siempre buscando alternativas a programas que uso en windows que siempre resultaban ser mas pobres que los que uso en windows, siempre teniendo que estar buscando la versión linux que no se por que pero siempre suele ser peor que la versión windows, por no hablar de tener que aprenderme y estar escribiendo comandos como si estuviese retrocediendo en el tiempo.
Por lo que he visto en estos años, linux es un sistema operativo que solo utilizan los antimicrosoft y los frikis, incluso muchos de ellos me han reconocido que linux es un coñazo pero que windows le da asco bill gates.
Los que usan linux me recuerdan a los que tienen el iphone, se creen que tienen la ostia y van a la ultima y en realidad siempre van con retraso respecto a todos los demas.
destroyer1985 escribió:vale, Linux ha evolucionado un poco, y muchas veces se realiza mediante ventanas, pero el terminal sigue ahí,
JanKusanagi escribió:destroyer1985 escribió:vale, Linux ha evolucionado un poco, y muchas veces se realiza mediante ventanas, pero el terminal sigue ahí,
windows es una puta mierda, porque "el terminal sigue ahi"... y menuda puta mierda de terminal que tiene, ademas
Nota: El terminal esta ahi para quien quiera usarlo, pues es MUY, pero MUY potente y MUY util. Pero como digo, para quien QUIERA usarlo.
Nota 2: Recordemos que en GNU/Linux hay vida mas alla de Ubuntu, que NO es la mas facil.
destroyer1985 escribió:JanKusanagi escribió:destroyer1985 escribió:vale, Linux ha evolucionado un poco, y muchas veces se realiza mediante ventanas, pero el terminal sigue ahí,
windows es una puta mierda, porque "el terminal sigue ahi"... y menuda puta mierda de terminal que tiene, ademas
Nota: El terminal esta ahi para quien quiera usarlo, pues es MUY, pero MUY potente y MUY util. Pero como digo, para quien QUIERA usarlo.
Nota 2: Recordemos que en GNU/Linux hay vida mas alla de Ubuntu, que NO es la mas facil.
Que si que eres guay porque usas linux.
JanKusanagi escribió:
Y tu eres un troll independientemente de lo que uses, puesto que dices tonterias, se te dan argumentos detallados, y respondes paridas...