MaXiMu escribió:coyote escribió:Pregunto, ¿has probado alguna otra distro que no sea Ubuntu?
He provado debian lenny en su modo unstable instalado minimal desde via wifi cargando los modulos que si no me la pillaba tengo una Intel3965 , sabayon , chakra y me he encontrado el mismo problema las instalaciones de librerias 32bits en 64bits algunas son una idosea ya porque no las encuentras en los repositorios o porque aunque las encuentres tienes que hacer muchas movidas para su instalacion en un so 64bits - para gente con falta de tiempo no es muy agradable.
Pero ojo es gusto personal y para mis necesidades las versiones 64bits no apoyan lo suficiente a las librerias de 32bits como he dicho, algunas distros mejores que otras desde luego en este punto pero me quedo con chakra o sabayon segun como se me.
Esto, de que hablas?, que no te pillaba?, a ver sino la tenias deshabilitada porque me suena horrores a portatiles
. Ademas, si es intel y son drivers... ¿a que viene el tema de 32 y 64 bits?, si hay fuentes se compilan ademas, da igual la distro si hay fuentes, distinto es que sea algo privativo y no haya soporte de los autores... como es el caso de flash que la version mas actualizada ERA la de 32 bits pues la de 64 bits se pospuso... ahora ambas estan a la par.
Y mira, tan dificil te resulta usar librerias de 32 bits en 64 bits?, tal vez la distro que usaste tenia bloqueados los paquetes o no tenia activado los repositorios adecuados (chakra por ejemplo es asi creo).
Las experiencias con live desactualizados tampoco es el summun ademas, tampoco las minimal donde no eras capaz de probar modulos. Desde luego... Debian minimal unstable, Gentoo y Arch son tus mejores ejemplos de facilidad de distros y el porque es malo los 32 bits...
Que las versiones de 64 bits apoyen a las de 32 bits... vale..., me dices que los F1 apoyen a los F2...
, pueden correr juntos, no se van a matar, pero es mas optimo usar todo en lo mas eficiente posible.
marvicdigital escribió:Hola ...
Una pregunta, he visto este thema :
Bajé 2 themas tipo Leopard, los instalé, pero la barra de iconos de la parte inferior no me sale, o es que me falta hacer algo más?; alguna sugerencia o ayuda, por favor.
Saludos
Eso de abajo se llaman docks, puede probar gnome-do/docky, avant windows navigator (AWN), cairo dock, etc...
Os aconsejaria pasaros por la seccion de soft libre y leer un poco. Y si quereis personalizar vuestros escritorios por Asi es Linux.
Ni os dare enlaces, usad el buscador
.
majebusa escribió:Algun dia me gustaría probar Ubuntu... yo usaba en mi instituto el Guadalinex, pero era un poco soso...
Guadalinex es un refrito de un refrito..., encima algo capado y aun mas sobrecargado con menos encanto. Y si encima en un sitio no eres root, poco vas a instalar
(pero puedes personalizar poniendo themes, iconos y demases en tu /home ^^)