¿Las chicas con sujetador push-up?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Las chicas con sujetador push-up?
20%
48
25%
60
46%
110
10%
23
Hay 241 votos.
El sujetador, cualquiera, por definición sirve para sujetar y dar forma. Esto es que cualquier chica con un sujetador con un buen diseño, tendrá unos pechos mucho más bonitos y definidos.
Dentro de esto los hay de tela más finita (sinceros 100%) de esos más gruesitos (que ayudan a redondear y subir, pero es lo tuyo solo que bien colocado) y luego están las esponjas del demonio que son los push up.
Yo tengo poquito pecho, uso poco más de la 85, pero no me pongo esas cosas. No me gustan, son incómodos, dan calor, es como llevar ahí un armazón chungo con una esponja dentro. Además, el tacto es raro, no es tacto-teta.
Pues eso, que soy tía, dios no me dio las tetas más grandes del universo, pero jamás me pongo push up.

PD. es cierto que hay gente con la autoestima por los suelos que lo hace por eso. De todos modos cada día hay más de relleno y menos de los otros. }:/

PD2. ¿Y qué me decís de los bikinis con relleno? [mad]
pii escribió:

Que ni siquiera deberían existir las partes de arriba de los bikinis
pii escribió:De todos modos cada día hay más de relleno y menos de los otros. }:/

No tengo ni idea de sujetadores, pero será verdad, mi novia cada vez que vamos de tienda coge cada cabreo con los sujetadores que tela..

Ya que estamos, alguna tienda por bcn? XD
wolverine1989 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]
El anuncio ese del suje chino, me ha dejado catacroker, WTF si estaba hinchándolo como si fueran unas Reebok The Pump !!! buenisimo [qmparto]
pii escribió:El sujetador, cualquiera, por definición sirve para sujetar y dar forma. Esto es que cualquier chica con un sujetador con un buen diseño, tendrá unos pechos mucho más bonitos y definidos.
Dentro de esto los hay de tela más finita (sinceros 100%) de esos más gruesitos (que ayudan a redondear y subir, pero es lo tuyo solo que bien colocado) y luego están las esponjas del demonio que son los push up.
Yo tengo poquito pecho, uso poco más de la 85, pero no me pongo esas cosas. No me gustan, son incómodos, dan calor, es como llevar ahí un armazón chungo con una esponja dentro. Además, el tacto es raro, no es tacto-teta.
Pues eso, que soy tía, dios no me dio las tetas más grandes del universo, pero jamás me pongo push up.

PD. es cierto que hay gente con la autoestima por los suelos que lo hace por eso. De todos modos cada día hay más de relleno y menos de los otros. }:/

Usarás una 85, pero... y la copa? A, B, C... muchas chicas creéis que tenéis poco pecho y realmente no es así. Hay gente que le gustan los pechos grandes y otros que les gustan los pequeños, así que no veo tanta alarma social justificada por los rellenos de sujetadores. Que como se dice... luego llegan las sorpresas.
Es que los sujetadores no siempre se hacen bien xD. Yo tengo 85 de contorno, pero mis sujetadores tienen que ser 90 o 95, porque una 85, por mucho que me ponga copa C, no me valen.

Vamos, que esto de las tallas falla más que una escopeta de feria.
alex_lifestyle escribió:entre el sujeta push-up, los leggins push-up, el medio kilako de pote y demas, al final todas iguales... lo siento pero prefiero mil veces una chica natural, que cuando la vea al dia siguiente sin maquillar y desnuda no parezca un muerto o la lona de una feria.

+1
Creo que nunca lo hubiera definido mejor. Cada uno es como es y punto, no sirve de nada acomplejarse.
Imagen

Visto esto... ya no me fio de nada.
No es difícil deducir que no es la misma xD
BraunK escribió:
Imagen

No es la misma ni de coña xd
Lobogris escribió:
BraunK escribió:
Imagen

Narankiwi escribió:No es difícil deducir que no es la misma xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BraunK escribió:
Lobogris escribió:
BraunK escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acojonante, menuda forma de engañar al personal... Eso si, lo de los calcetines usados es una guarrada, ¡si os los vais a poner de relleno por lo menos lavarlos!
Ni de coña.

Fijaos bien en los sujetadores. Decidme si no se notaría que lleva 3 encima, tanta superposición, aunque sea en las tiras de la espalda. con esa camiseta tan fina.

No seais ingenuos xD
Narankiwi escribió:Ni de coña.

Fijaos bien en los sujetadores. Decidme si no se notaría que lleva 3 encima, tanta superposición, aunque sea en las tiras de la espalda. con esa camiseta tan fina.

No seais ingenuos xD

Entonces son 2 chicas diferentes? 5 ? Se ha puesto silicona y nos la está colando? Esto lo mejor es que alguna eoliana lo pruebe y suba fotos. [looco]
Pero fijo que son dos diferentes (o la misma siliconada xD).

La 1, 2 y 3 pueden ser la misma. Y la 4 y 5 otra.

No seais ingenuos xD

No es necesario todas las cintas de los sujetadores. Basta con las del más grander para sujetarlo todo.
MiNg escribió:

No seais ingenuos xD

No es necesario todas las cintas de los sujetadores. Basta con las del más grander para sujetarlo todo.

xDDD

Aun así, si esos sujetadores ya son bastante abultados, como para no notar 2, 3 y los calcetines xD. Con un jersey grueso, todavía. Y añadir tantas capas por debajo del pecho, automáticamente deformas la parte superior, y se nota el "borde" del sujetador. Lo sé porque pasa con un único sujetador push up, como este muy acolchado, ya se nota.
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:

No seais ingenuos xD

xDDD

Aun así, si esos sujetadores ya son bastante abultados, como para no notar 2, 3 y los calcetines xD. Con un jersey grueso, todavía. Y añadir tantas capas por debajo del pecho, automáticamente deformas la parte superior, y se nota el "borde" del sujetador. Lo sé porque pasa con un único sujetador push up, como este muy acolchado, ya se nota.

Ojalá tengas razón... y que no nos engañeis de esta forma tan vil... pero por experiencia personal ya me he llevado chascos en este tema [buuuaaaa]
redenntor está baneado por "troll"
matuanime escribió:Se de gente que sufre por no tener las tetas que quiere, sin ir mas lejos hace unos días alguien me ha lo contado por MP y yo le dije que lo pensara, pero si es lo que realmente quiere que se opere ¿hice mal? ¿hay algo de malo en desear tener lo que la naturaleza no dio?

Mira, las que se operan por complejo están enfermas de la mente y punto.

No perdéis algo con lo que habéis nacido como el pelo o los dientes, ni os hace más viejas ni nada. Ni os representa problemas de salud. Ni es algo funcional en las relaciones sexuales.

Estar plana no les quita del mercado del ligoteo ni representa algo que quite puntos prácticamente a la mujer. Siempre vais a tener pagafantas estéis planas o no.

Vuestro complejo surge de una irracionalidad absoluta, de una poco autoestima increíble que se forja de la nada. Ya me diréis por qué vais maquilladas hasta el hígado para ir a por el pan.

Son tan taradas como los transexuales. Someterse a una operación de 5000 euros con un post-operatorio jodido, donde acaban con unas tetas de goma estáticas que no se mueven nada, separadas 2 kms con un esternón horrible. Pagan por quedar peor que antes porque tenéis problemas muy gordos

En vez de pasar por el quirófano, pasad por el psiquiatra.
BraunK escribió:Imagen del engaño

Desde luego, no hay que restarle mérito XD Yo diría que sí son la misma persona (por las manos a mí me lo parecen)
Hombre, cuanto mayor sea la desigualdad, menos tiene sentido aumentarte 4 tallas. Con un sujetador bonito puedes lucir un vestido mejor, y poco más.

En cualquier caso, los pechos suelen ser más "bonitos" con sujetador que sin él. Los pechos naturales caen un poco, están separados y cuando no llevas nada se expanden y parecen más pequeños... son bonitos, pero de otra forma.

Pensad en las chicas de los conciertos que levantan la camiseta y enseñan las peras. Así son unas tetas normales, blancas, ligeramente caídas y cada una mirando para un sitio xD

Wolve, confía en mí, que soy sabia.
BraunK escribió:
Lobogris escribió:
BraunK escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El engañabobos (todos los tios xD) perfecto, que conste que he quedado flipando.
Narankiwi escribió:Wolve, confía en mí, que soy sabia.

Trust you, Naran. xD

Por cierto, debo ser de esa especie en extinción que las prefiere pequeñas. [360º]
wolverine1989 escribió:

Trust you, Naran. xD

Por cierto, debo ser de esa especie en extinción que las prefiere pequeñas. [360º]

No te creas, a mi de hecho no me disgusta el tamaño pequeño, realmente me da igual. Entre lobos nos entendemos xd
redenntor escribió:Mira, las que se operan por complejo están enfermas de la mente y punto.

No perdéis algo con lo que habéis nacido como el pelo o los dientes, ni os hace más viejas ni nada. Ni os representa problemas de salud. Ni es algo funcional en las relaciones sexuales.

Estar plana no les quita del mercado del ligoteo ni representa algo que quite puntos prácticamente a la mujer. Siempre vais a tener pagafantas estéis planas o no.

Vuestro complejo surge de una irracionalidad absoluta, de una poco autoestima increíble que se forja de la nada. Ya me diréis por qué vais maquilladas hasta el hígado para ir a por el pan.

En vez de pasar por el quirófano, pasad por el psiquiatra.

Como duele la verdad sin maquillar, y nunca mejor dicho.

PD. A mi como hombre me da igual el tamaño sinceramente.
wolverine1989 escribió:

Trust you, Naran. xD

No, no lo eres, nunca entenderé porque muchas chicas no se dan cuenta de lo atrayente que es para muchos ser una "pettanko".

Para los que no les suene el termino xD
http://www.youtube.com/watch?v=EKlWsHUo4gM

PS: a mi donde esté un vientre bonito y ejercitado que se quiten las tetazas xD
Las chicas 1-4 son la misma, fijaros en la marca del cuello y la clavícula. La 5 es distinta.
radeonxt escribió:Las chicas 1-4 son la misma, fijaros en la marca del cuello y la clavícula. La 5 es distinta.

Son todas la misma, buscadores de fakes. Las manos y los brazos son los mismos. La clavícula cambia al cambiar de postura.
radeonxt escribió:Las chicas 1-4 son la misma, fijaros en la marca del cuello y la clavícula. La 5 es distinta.

no te creas, eso de la clavicula es por los brazos.
Mira las manos, y esos dedos tan raros XD
Dios vaya timada la foto de comparación de sujetadores, bestial comparación.
Narankiwi escribió:Hombre, cuanto mayor sea la desigualdad, menos tiene sentido aumentarte 4 tallas. Con un sujetador bonito puedes lucir un vestido mejor, y poco más.

En cualquier caso, los pechos suelen ser más "bonitos" con sujetador que sin él. Los pechos naturales caen un poco, están separados y cuando no llevas nada se expanden y parecen más pequeños... son bonitos, pero de otra forma.

Pensad en las chicas de los conciertos que levantan la camiseta y enseñan las peras. Así son unas tetas normales, blancas, ligeramente caídas y cada una mirando para un sitio xD

Y cuando te levantas la camiseta, levantas los brazos, con lo que las tetas también se elevan y quedan mucho más bonitas.

Por lo demás, mucho decís, pero yo estoy harta de que la gente me mire raro o incluso me critique porque paso de maquillarme y de llevar ropa que me resulta incómoda. Porque voy siempre con un pantalón normal y corriente o unos vaqueros, deportivas, camiseta de manga corta (normal, como las de los tíos, pero de mi talla xD) y sudadera.

Quiero decir, os quejáis de que nos maquillemos, de que llevemos ropa que nos favorece, de que queramos destacar nuestras cualidades... Pero lo que me dice la experiencia es que no, que hay que tener dos ovarios bien puestos para no hacer todo eso. Que me llevaría 5 minutos maquillarme un poquito todas las mañanas, que me cuesta lo mismo ponerme una camiseta ancha y unos vaqueros que un pantalón ajustado y un jersey normalito, así que entiendo a la gente que lo haga. Yo soy demasiado vaga y paso de estar todo el día incómoda, sin poder rascarme el ojo, vigilando que no se me salga una teta, pero entiendo totalmente que haya chicas que pasen de que su entorno esté todo el rato diciendo que por qué no se arreglan.
Kirus escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, cuanto mayor sea la desigualdad, menos tiene sentido aumentarte 4 tallas. Con un sujetador bonito puedes lucir un vestido mejor, y poco más.

Y cuando te levantas la camiseta, levantas los brazos, con lo que las tetas también se elevan y quedan mucho más bonitas.

Por lo demás, mucho decís, pero yo estoy harta de que la gente me mire raro o incluso me critique porque paso de maquillarme y de llevar ropa que me resulta incómoda. Porque voy siempre con un pantalón normal y corriente o unos vaqueros, deportivas, camiseta de manga corta (normal, como las de los tíos, pero de mi talla xD) y sudadera.

Quiero decir, os quejáis de que nos maquillemos, de que llevemos ropa que nos favorece, de que queramos destacar nuestras cualidades... Pero lo que me dice la experiencia es que no, que hay que tener dos ovarios bien puestos para no hacer todo eso. Que me llevaría 5 minutos maquillarme un poquito todas las mañanas, que me cuesta lo mismo ponerme una camiseta ancha y unos vaqueros que un pantalón ajustado y un jersey normalito, así que entiendo a la gente que lo haga. Yo soy demasiado vaga y paso de estar todo el día incómoda, sin poder rascarme el ojo, vigilando que no se me salga una teta, pero entiendo totalmente que haya chicas que pasen de que su entorno esté todo el rato diciendo que por qué no se arreglan.

¿Entonces según tus fotos tienes el contorno de los ojos negro de nacimiento? [carcajad]

No me pegues, porfa xD
Kirus escribió:Por lo demás, mucho decís, pero yo estoy harta de que la gente me mire raro o incluso me critique porque paso de maquillarme y de llevar ropa que me resulta incómoda. Porque voy siempre con un pantalón normal y corriente o unos vaqueros, deportivas, camiseta de manga corta (normal, como las de los tíos, pero de mi talla xD) y sudadera.

El otro día hablando sobre mis gustos con la novia de un amigo mío, que son pues como eres tú ( tranquila no te voy buitrear) simple y básicamente.

Pues según la conclusión de ella, es que me gustaban la mujeres poco femeninas ¬_¬, a lo cual le respondí que eso es una gilipollez como un campano porque son igual o más femeninas que ella, Joder que cada uno se vista como le la real gana.

moipoy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1787658/0/sujetador/falsa/necesidad/

Eso de falsa necesidad... Cuando estaba trabajando en la tienda de deportes, una chica nos daba las gracias de tener sujetadores grandes deportivos, porque las pasaba canutas a la hora de hacer deporte... [+risas]
Kirus escribió:
Quiero decir, os quejáis de que nos maquillemos, de que llevemos ropa que nos favorece, de que queramos destacar nuestras cualidades... Pero lo que me dice la experiencia es que no, que hay que tener dos ovarios bien puestos para no hacer todo eso.

Tratas a los hombres como si fuéramos un colectivo bajo un mismo pensamiento global.

Salvo por... [sati]
Imagen
XD XD
Nunca me he puesto uno. Y de hecho, me fastidian. Vas a comprar ropa interior y casi todos los sujetadores tienen la bola esa de relleno en la parte de abajo para subirte la teta y tener medio pechamen fuera. NO JODER.

No diría que no a probar uno suave, que no te las suba hasta la garganta sino solo un poquito. Los bestias que te dejan con las tetas medio asfixiadas no. NO.
La Grima escribió:Nunca me he puesto uno. Y de hecho, me fastidian. Vas a comprar ropa interior y casi todos los sujetadores tienen la bola esa de relleno en la parte de abajo para subirte la teta y tener medio pechamen fuera. NO JODER.

No diría que no a probar uno suave, que no te las suba hasta la garganta sino solo un poquito. Los bestias que te dejan con las tetas medio asfixiadas no. NO.

+1. Yo tampoco me he puesto uno nunca pero con una 110 a mí se me "rebosan" hasta con los que no tienen aros... xD Y mira que me molesta. No soporto tener que estar colocándome el sujetador porque se me queda medio pechamen (como dices tú) por fuera xD Y, si me agacho (o salto), ni te cuento. Es difícil encontrar un buen sujetador para pechos grandes (vamos, tampoco es que los míos sean descomunales) y que te deje una forma bonita. O te los eschachan, o se te salen... ¬_¬ xD

Yo entiendo que una mujer con poco pecho se ponga un push-up para resaltar, pero no entiendo que una que tiene un pecho generoso se ponga uno para parecer un "volcán"... xDD

Saludos ;)

P.S.: Por cierto, el gif de arriba, exagerado xD No sé cómo esta muchacha no se provoca... [qmparto]
El gif de arriba... pensé que era fake, pero le miras la garganta...
¿Cómo lo hace? [flipa]
Bostonboss escribió:¿Entonces según tus fotos tienes el contorno de los ojos negro de nacimiento? [carcajad]

No me pegues, porfa xD

Sí, realmente solo salgo maquillada en una de las fotos xDD

Nah, me maquillo cuando me apetece, cuando voy a salir y me apetece porque sí. Pero para ir a comprar o al curro... Pues como que paso xD Al igual que también tengo unos tacones y me los pongo si me apetece y creo que no voy a andar más de 5 minutos xD O faldas, o lo que sea. Pero eso es lo poco común. Lo normal es que vaya con mi ropa ancha y cómoda, mis deportivas, sin maquillar, y ahora ya ni me aliso el pelo xDD Que no soporto el calor del secador.

SrHazard escribió:
Kirus escribió:
Quiero decir, os quejáis de que nos maquillemos, de que llevemos ropa que nos favorece, de que queramos destacar nuestras cualidades... Pero lo que me dice la experiencia es que no, que hay que tener dos ovarios bien puestos para no hacer todo eso.

Tratas a los hombres como si fuéramos un colectivo bajo un mismo pensamiento global.

Salvo por... [sati]
Imagen
XD XD

No he hablado de hombres, ojo xD Que realmente, vosotros os cortáis más para decirle cosas así a una chica. Somos las propias mujeres las que nos despellejamos entre nosotras.
Si una chica gordita lleva unos leggins normales: "aaaah qué asco, mira cómo se le marcan las mollas por Dios, por qué se pone esa ropa con el culo tan fofo que tiene blablabla".

Si la misma chica lleva los leggins esos que decís que le hacen mejor culo o figura: "qué falsa mira cómo engaña, eso no es natural blablabla"

Moraleja: que cada cual haga lo que le dé la gana, será criticado de todas formas [360º]
Halluat escribió:Si una chica gordita lleva unos leggins normales: "aaaah qué asco, mira cómo se le marcan las mollas por Dios, por qué se pone esa ropa con el culo tan fofo que tiene blablabla".

Si la misma chica lleva los leggins esos que decís que le hacen mejor culo o figura: "qué falsa mira cómo engaña, eso no es natural blablabla"

Moraleja: que cada cual haga lo que le dé la gana, será criticado de todas formas [360º]

Lo de la gorda lo suscribo, pero es que hay que saber como es cada uno y donde esta tu limite... Yo por ejemplo no voy con camisetas sin mangas porque no estoy mazado y por lo tanto haría el ridiculo. Y si yo mismo se que hago el ridiculo, tengo que estar abierto a posibles criticas.

Lo de los leggins en tias con una figura normal ya te digo yo que NO decimos eso, comentamos lo sexys que vais con ellos (gracias a los dioses por la persona que los inventó [fumando])... Si de verdad oyes algun tio hablar sobre lo que "engañan" los leggins en vez de lo bien que le quedan, es que es GAY. Ademas, con los leggins no puedes engañar tanto como con los sujetadores, mira por ejemplo el caso de las gordas... Hay lo que hay y poco se puede hacer, en cambio con las tetas se pueden hacer milagros.

Como dice la compañera de por atras, las tias son las que mas critican "lo falsas" que van algunas, nosotros somos mas simples y disfrutamos de esa falsedad... Sois vuestro peor enemigo [+risas]

Y respecto a lo tercero, que cada uno haga lo que quiera, pero siempre habra alguien que te critique... Eso hay que asumirlo y a partir de ahi tirar para delante.
Ilwenray85 escribió:El gif de arriba... pensé que era fake, pero le miras la garganta...
¿Cómo lo hace? [flipa]

Supongo que como los que tragan sables en el circo .XD
killzone66 escribió:
Halluat escribió:Si una chica gordita lleva unos leggins normales: "aaaah qué asco, mira cómo se le marcan las mollas por Dios, por qué se pone esa ropa con el culo tan fofo que tiene blablabla".

Lo de la gorda lo suscribo, pero es que hay que saber como es cada uno y donde esta tu limite... Yo por ejemplo no voy con camisetas sin mangas porque no estoy mazado y por lo tanto haría el ridiculo. Y si yo mismo se que hago el ridiculo, tengo que estar abierto a posibles criticas.

Lo de los leggins en tias con una figura normal ya te digo yo que NO decimos eso, comentamos lo sexys que vais con ellos (gracias a los dioses por la persona que los inventó [fumando])... Si de verdad oyes algun tio hablar sobre lo que "engañan" los leggins en vez de lo bien que le quedan, es que es GAY. Ademas, con los leggins no puedes engañar tanto como con los sujetadores, mira por ejemplo el caso de las gordas... Hay lo que hay y poco se puede hacer, en cambio con las tetas se pueden hacer milagros.

Como dice la compañera de por atras, las tias son las que mas critican "lo falsas" que van algunas, nosotros somos mas simples y disfrutamos de esa falsedad... Sois vuestro peor enemigo [+risas]

Y respecto a lo tercero, que cada uno haga lo que quiera, pero siempre habra alguien que te critique... Eso hay que asumirlo y a partir de ahi tirar para delante.

Lo de engañar con los leggins lo he puesto como ejemplo porque alguien dijo antes en el hilo que existen unos leggins que te levantan el culo, o algo así xD Yo ni los conozco.
Halluat, el anuncio de Calcedonia [hallow]

Eso si q es un anuncio...
No creo que nadie deba sentirse engañado en ningún caso, el que quiera a una mujer por que tenga más o menos tetas, de verdad que se lo vaya a mirar
Las chicas con sujetador push-up son chicas que no se sienten a gusto con el tamaño de sus glándulas mamarias o que, sintiéndose satisfechas con el tamaño de sus senos, han comprado ese modelo por el motivo X (precio, diseño, comodidad, regalo de alguien, herencia familiar, etc...)

Dicho lo cual, no me molesta que se pongan uno de esos (me abre el apetito mamario), me molesta que lo quite y no haya nada debajo, porque eso es un fraude y no me gustan los engaños. Si no hay teta, no hay teta. Tampoco yo tengo un biceps acojonante y no por ello me pongo unos putos manguitos como si fuera Popeye. [burla3]
Hay muchos post que me han gustado pero un cuelgue de firefox se ha cargado los quotes [snif]

Con respecto a este tipo de sujetador ya lo decia Eugenio...: http://www.youtube.com/watch?v=5OIIZ6-zjjc

Y esta regla nemotécnica nunca falla: http://www.youtube.com/watch?v=Q8zrFBVdg9w
Para enseñar carne como siempre... Entre pechugas salidas y leggins marcados menudo ganado hay...

Imagen
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6