Narankiwi escribió:Hombre, cuanto mayor sea la desigualdad, menos tiene sentido aumentarte 4 tallas. Con un sujetador bonito puedes lucir un vestido mejor, y poco más.
En cualquier caso, los pechos suelen ser más "bonitos" con sujetador que sin él. Los pechos naturales caen un poco, están separados y cuando no llevas nada se expanden y parecen más pequeños... son bonitos, pero de otra forma.
Pensad en las chicas de los conciertos que levantan la camiseta y enseñan las peras. Así son unas tetas normales, blancas, ligeramente caídas y cada una mirando para un sitio xD
Wolve, confía en mí, que soy sabia.
Y cuando te levantas la camiseta, levantas los brazos, con lo que las tetas también se elevan y quedan mucho más bonitas.
Por lo demás, mucho decís, pero yo estoy harta de que la gente me mire raro o incluso me critique porque paso de maquillarme y de llevar ropa que me resulta incómoda. Porque voy siempre con un pantalón normal y corriente o unos vaqueros, deportivas, camiseta de manga corta (normal, como las de los tíos, pero de mi talla xD) y sudadera.
Quiero decir, os quejáis de que nos maquillemos, de que llevemos ropa que nos favorece, de que queramos destacar nuestras cualidades... Pero lo que me dice la experiencia es que no, que hay que tener dos ovarios bien puestos para no hacer todo eso. Que me llevaría 5 minutos maquillarme un poquito todas las mañanas, que me cuesta lo mismo ponerme una camiseta ancha y unos vaqueros que un pantalón ajustado y un jersey normalito, así que entiendo a la gente que lo haga. Yo soy demasiado vaga y paso de estar todo el día incómoda, sin poder rascarme el ojo, vigilando que no se me salga una teta, pero entiendo totalmente que haya chicas que pasen de que su entorno esté todo el rato diciendo que por qué no se arreglan.