¿Las chicas con sujetador push-up?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Las chicas con sujetador push-up?
20%
48
25%
60
46%
110
10%
23
Hay 241 votos.
A mi con relleno no me gustan nada, además, ya tengo bastantes como para ponerme relleno xD.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
t_d_s p_t_s
La verdad es que son incomodísimos, pero son como una imposición, si no llevan relleno que difícil es encontrar uno normal y si encima estas cargadita pues mas difícil aún, con lo cómodo que es uno normal y lo bien que queda un pecho natural.
LagunaLore escribió:Quién se pone calcetines en los calzoncillos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi no me gusta que lleven push-up... me parece bien que digan que si autoestima y tal pero creo que alguien te tendria que querer por como eres, no porque lleves una 95 de pecho.
aunque claro luego de la teoria a la practica [poraki]
Cthugha escribió:Imagen

ME parto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
redenntor está baneado por "troll"
Te pones a pensar y es que son unas tramposas de narices. No hay parte de su cuerpo donde no haya engaño.

Usan tacones, pantalones que realzan culo, fajas, sujetadores con push up, rellenos de tetas, maquillaje, potingues que les dejan el pelo como pelucas, etc...

Eso sí, si un hombre se pone alzas es un acomplejado y un ridículo.
matuanime escribió:Imagen
[+risas]

He dicho un marca-abdomen, no un ejercita-abdomen xDD. Ese aparato tambien se vende para mujeres y no por ello lo critico, critico el que se usen metodos para "aparentar" lo que no se es, no para mejorar.

Todo lo que sea mejorarse a un mismo, ya sea fisica o intelectualmente, es logicamente algo bueno y digno de aplaudir, pero lo que no me parece bien es MENTIR. Estas gorda? Ponte a hacer ejercicio. Eres fea o tienes los pechos pequeños? Lo siento, quejate a tu dios.
Devil_Riddick escribió:
matuanime escribió:Imagen
[+risas]

He dicho un marca-abdomen, no un ejercita-abdomen xDD. Ese aparato tambien se vende para mujeres y no por ello lo critico, critico el que se usen metodos para "aparentar" lo que no se es, no para mejorar.

Todo lo que sea mejorarse a un mismo, ya sea fisica o intelectualmente, es logicamente algo bueno y digno de aplaudir, pero lo que no me parece bien es MENTIR. Estas gorda? Ponte a hacer ejercicio. Eres fea o tienes los pechos pequeños? Lo siento, quejate a tu dios.

Y que pensáis de las que se operan?
Eri escribió:Y que pensáis de las que se operan?

En ese tema tengo un doble rasero. No veo del todo mal que alguien se opere para mejorar un aspecto fisico que le cause un complejo que afecte a su vida cotidiana (imaginemos un hombre que tiene las orejas de soplillo y tiene una depresion encima que ni sale a la calle). Lo que si veo mal es operarse para "fardar" por asi decirlo, que si me pongo tetazas, que si me perfilo un poco la nariz para que me quede perfecta, que si la papada etc etc. Eso no lo aguanto.

En definitiva, operarse para desterrar un complejo si, operarse para creerse mejor y mas guap@ que los demas no.
Devil_Riddick escribió:

En ese tema tengo un doble rasero. No veo del todo mal que alguien se opere para mejorar un aspecto fisico que le cause un complejo que afecte a su vida cotidiana (imaginemos un hombre que tiene las orejas de soplillo y tiene una depresion encima que ni sale a la calle). Lo que si veo mal es operarse para "fardar" por asi decirlo, que si me pongo tetazas, que si me perfilo un poco la nariz para que me quede perfecta, que si la papada etc etc. Eso no lo aguanto.

En definitiva, operarse para desterrar un complejo si, operarse para creerse mejor y mas guap@ que los demas no.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Devil_Riddick escribió:

Pero hay complejos y complejos... Una cosa es tener la nariz desfigurada y estar acomplejado, y otra tener dos tetas completamente normales y lloriquear porque son muy pequeñas baw baw y operarse.
Kirus escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pero hay complejos y complejos... Una cosa es tener la nariz desfigurada y estar acomplejado, y otra tener dos tetas completamente normales y lloriquear porque son muy pequeñas baw baw y operarse.

En ese caso se hace para fardar, no porque sea un complejo.
Eri escribió:En ese caso se hace para fardar, no porque sea un complejo.

No, de verdad hay gente que sufre por tener unas tetas más pequeñas que las de su amiga, o similares.
jastercillo escribió:
LagunaLore escribió:Quién se pone calcetines en los calzoncillos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después de ver un plátano en la imagen, te sorprenden unos calcetines? [qmparto]
Lo escuché en la radio, una tía contaba una experiencia que tuvo con un chaval que conoció en una discoteca.
También lo vi en un capítulo de los simpsons, concretamente en el que salen los Rolling Stones.
De primera mano no conozco ningún caso.
A mi me gustan todas las tetas. Menos la extra extra grandes, y la micro teta.

Osea la teta muy grande queda fea. y la micro teta, plana.
Pues en el tema de operarse yo pienso que cada un haga lo que le de gana. Si se quiere gastar su dinero en operarse.. ¿porque no? Yo nunca pasaría por quirófano por gusto, pero si alguien quiere hacerlo, allá él.

Yo siempre digo, que mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga o que le dé la gana.
Se de gente que sufre por no tener las tetas que quiere, sin ir mas lejos hace unos días alguien me ha lo contado por MP y yo le dije que lo pensara, pero si es lo que realmente quiere que se opere ¿hice mal? ¿hay algo de malo en desear tener lo que la naturaleza no dio?
matuanime escribió:Se de gente que sufre por no tener las tetas que quiere, sin ir mas lejos hace unos días alguien me ha lo contado por MP y yo le dije que lo pensara, pero si es lo que realmente quiere que se opere ¿hice mal? ¿hay algo de malo en desear tener lo que la naturaleza no dio?

Yo por pechos no lo haría, y eso que tengo microtetas, me hubiera gustado tener mas, y me acompleja ver como algunas tienen pechos mas grandes. Pero aunque tuviera dinero no me operaría.
Guarrilas, pa enseñar carne
Yo creo que la naturaleza es sabia, da lo que cada uno necesita, meterte en un quirófano para ponerte pechos me parece una locura, mi hermana estaba plana, vamos una 80d, y ahora después de tener niños esta fenomenal, no es una persona que hace ejercicio ni ganas de hacerlo, yo tengo una 105d, y me paso el día haciendo deporte desde que tengo uso de razón, ella tiene lo mismo que yo ahora, la 105d. casualidad, no, la mano de la naturaleza, da a cada uno lo que necesita.
Creo que hay problemas más serios que tener las tetas pequeñas. Pero eso mismo, se puede convertir en una montaña.
redenntor escribió:Te pones a pensar y es que son unas tramposas de narices. No hay parte de su cuerpo donde no haya engaño.

Usan tacones, pantalones que realzan culo, fajas, sujetadores con push up, rellenos de tetas, maquillaje, potingues que les dejan el pelo como pelucas, etc...

Vaya chiste de post. Los tacones ya sabes lo que son, no tiene ningún misterio, los pantalones supongo que tú compras los que peor te queden, fajas... ¿!¿!¿FAJAS?!?!? WTF?, rellenos de tetas... veo que jamás has ido de compras con tu novia... En fin.
Si no nos maquillamos y usamos tacones mal porque somos camioneras que no se cuidan, si lo hacemos somos unas tramposas y unas guarrillas (según la encuesta)... ACLARAOS, POR FAVOR.
Eri escribió:
matuanime escribió:Se de gente que sufre por no tener las tetas que quiere, sin ir mas lejos hace unos días alguien me ha lo contado por MP y yo le dije que lo pensara, pero si es lo que realmente quiere que se opere ¿hice mal? ¿hay algo de malo en desear tener lo que la naturaleza no dio?

Yo por pechos no lo haría, y eso que tengo microtetas, me hubiera gustado tener mas, y me acompleja ver como algunas tienen pechos mas grandes. Pero aunque tuviera dinero no me operaría.

Que tu tines micro tetas? pero si a mi tu delantera me tiene enamorao [+risas]
Si es que, mira que soys exageradas leñe, operaros? la peor decisión que podéis tomar.

No, no la estoy buitreando, es la verdad ;)
LagunaLore escribió:Creo que hay problemas más serios que tener las tetas pequeñas.

This.
Onde venden calzoncillos con relleno?
Discriminación!
Siempre me ha llamado la atención el mundo de las cachondas, interesante.
asdf_qwerty00 escribió:
redenntor escribió:Te pones a pensar y es que son unas tramposas de narices. No hay parte de su cuerpo donde no haya engaño.

Vaya chiste de post. Los tacones ya sabes lo que son, no tiene ningún misterio, los pantalones supongo que tú compras los que peor te queden, fajas... ¿!¿!¿FAJAS?!?!? WTF?, rellenos de tetas... veo que jamás has ido de compras con tu novia... En fin.
Si no nos maquillamos y usamos tacones mal porque somos camioneras que no se cuidan, si lo hacemos somos unas tramposas y unas guarrillas (según la encuesta)... ACLARAOS, POR FAVOR.

A mí me hace gracia cuando la gente dice que el maquillaje es un engaño. ¿De verdad creías que tengo los párpados negros de nacimiento? [qmparto]
Yo tampoco tengo mucho pecho(85 B) y me gustan los push up para verme yo mejor si voy con escotes y eso, no por enseñar nada. Me hubiera gustado tener más pecho, pero me vienen pequeñas de familia y es lo que hay, y tampoco es tan grave, no dejan de ser tetas. Eso sí, soy un tapón y no me pongo tacones ni por dinero. Yo no maltrato mis pies ni la espalada por parecer más alta y esbelta, pero los push up no me hacen daño.

Y hablando de lo que se comentaba... vosotros podeis ir al gym a poneros cachas, yo no puedo aumentarme las peras así, si tal tonificar, pero aumentar tallas como que no, y no me parece un engaño para nadie, muchos tíos van con pantalones muy sueltecitos o camisetas larguérrimas y luego resulta que es que no tienen culo... decepción? pos no, qué más da. :-|

La ropa está para eso, resaltar, favorecer o disimular... y si puedes elegir algo que te haga sentir mejor con tus "complejillos", o algo que te "aumente" o "disminuya" donde tú quieres, está mal? es como si yo pesara 120kg no me pondría leggins, pero tampoco me los pondría si pesara 40kg(es que no sé si se me entiende, me explico fatal, lo siento). No me entendais mal, tanto como si "tienes carne", como si no "tienes carne"(en el sitio que sea)... vas a buscar lo que mejor te siente siempre, eso significa engañar?

paz y amor [beer]
Devil_Riddick escribió:
matuanime escribió:
Devil_Riddick escribió:Sujetadores push up, silicona, fajas, maquillaje, tacones etc etc

Siempr lo he dicho y siempre lo dire: los tios somos naturales, vosotras no.

La culpa no es de ellas, sino de la sociedad que se lo impone.

La sociedad tambien impone cuerpos de gimnasio y abdomen hiperdefinido y no veo a todos los hombres metidos en el gym ni a las empresas sacar un marca-abdomen.

Tampoco veo yo a todas las mujeres metidas en el gym, ni llenandose de silicona, ni con tacones, ni con maquillaje. Generalizar no mola.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
entre el sujeta push-up, los leggins push-up, el medio kilako de pote y demas, al final todas iguales... lo siento pero prefiero mil veces una chica natural, que cuando la vea al dia siguiente sin maquillar y desnuda no parezca un muerto o la lona de una feria.
JanKusanagi escribió:Tampoco veo yo a todas las mujeres metidas en el gym, ni llenandose de silicona, ni con tacones, ni con maquillaje. Generalizar no mola.

Vale, sin generalizar. Pongame un 80% (100% si es para ir a una fiesta/boda/discoteca)
Lo que hay que oír...

Las chicas tienen mucha presión con estos temas, los medios presionan con la imagen idílica de una mujer que a la vez es irreal.
Madremia quien me mandó a crear este post xDD, ahora que me acuerdo anuncian mucho los leggins push up de calzedonia, pero bueno esto que es, la imagen de estas chicas es más falsa que una moneda de 3 euros.
Ni sociedad ni leches...

Esto va en función del complejo que tenga cada una con su cuerpo, hay chicas que les da igual estar planas o tener una 120 y pesar 55kg. También hay chicas que se operan para quitarse, por salud, etc...

Cada elegirá en función de como se vea mejor, o al menos es así como debería ser. También las habrá que se pondrán tetas o 2 sujetadores para marcar mas solamente por el simple hecho de sentirse mas sexy o de que los chicos las miren mas pero bueno... eso ya es caso aparte.

Lo mismo que los tíos, habrán tíos que se pasen todo el día en el gimnasio para llegar a ser el típico chulo de discoteca por que sera su meta, pero hay muchos otros que solo lo hacen para sentirse bien ellos mismos.

La gente que se queja de que eso es engañar... sinceramente, se notan a leguas los pushups, y se ve cuando una chica tiene pecho y cuando no... así que no engañan, simplemente están hechos para que ellas se vean mejor.
Eri escribió:

No creo que bajes de una copa C, como poco una B si me atengo a tus creencias.
En general son guarrillas que quieren aperantar que tienen mas de lo que hay. Pero si las mujeres se maquillan, se ponen tacones, se alisan el pelo, etc no se porque nos "escandalizemos" por estas cosas. Lo malo es cuando luego niegan que llevan relleno... Mas de uno se ofende cuando se lo dices porque esta cantadisimo :facepalm:
radeonxt escribió:
Eri escribió:

No creo que bajes de una copa C, como poco una B si me atengo a tus creencias.

el photoshop hace milagros [hallow]

edito:
killzone66 escribió:En general son guarrillas que quieren aperantar que tienen mas de lo que hay. Pero si las mujeres se maquillan, se ponen tacones, se alisan el pelo, etc no se porque nos "escandalizemos" por estas cosas. Lo malo es cuando luego niegan que llevan relleno... Mas de uno se ofende cuando se lo dices porque esta cantadisimo :facepalm:

cada dia mas tíos se alisan el pelo te riñen de colores y usan maquillaje, metrosexual les llaman...
yo no le veo nada de malo; La idea es siempre verse lo mejor posible :o
Pues que quereis que os diga, a mi todo lo que alegre la vista me parece bien. Cada una tendrá sus motivos para hacerlo, pero lo que esta claro que no hacen daño a nadie, así que viva los pechos, los grandes, los pequeños, los medianos, los caidos, los bizcos, los asimetricos, los operados, los perfectos y todos...

Mi pequeño homenaje a las trufas!
Imagen
Este post se resume en una gran cita:

"Los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan."

Salu2!
matuanime escribió:
radeonxt escribió:
edito:
killzone66 escribió:En general son guarrillas que quieren aperantar que tienen mas de lo que hay. Pero si las mujeres se maquillan, se ponen tacones, se alisan el pelo, etc no se porque nos "escandalizemos" por estas cosas. Lo malo es cuando luego niegan que llevan relleno... Mas de uno se ofende cuando se lo dices porque esta cantadisimo :facepalm:

cada dia mas tíos se alisan el pelo te riñen de colores y usan maquillaje, metrosexual les llaman...
yo no le veo nada de malo; La idea es siempre verse lo mejor posible :o

Por eso mismo lo digo, no veo el motivo para sorprenderse por esto... no es nada nuevo. Lo malo es que si un hombre se alisa el pelo, se tiñe o usa maquillaje le dirán que no tiene confianza en si mismo, que es homosexual o cualquier otra gilipollez, en cambio en las mujeres está bien visto que useis todo tipo de engaños para parecer casi otras personas (en algunos casos, no quiero generalizar). Igualdad lo llaman... :o

p.d. ¡Vivan las tetas sean del tamaño que sean!
quinito60 escribió:Este post se resume en una gran cita:

"Los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan."

Salu2!

Suscribo este post.
Pues yo me acabo de enterar de qué es un push-up y resulta que tengo uno. Como bien han dicho muchas veces tienes que comprarlos por narices si quieres un modelo determinado. Aunque no entiendo algo, si una chica tiene una 100C, ¿para qué le ponen push-up? ¿En serio necesita colocarse las tetas como bufanda?
A mi que cada uno se ponga lo que prefiera. Yo creo que se nota quién tiene pecho y quien no. Pero para las que no sienten a gusto, el pecho no se puede moldear, no es comparable a ir al gimnasio. En todo caso, la peor parte es para ellas, pues significa que en su mayor parte están aconplejadas por su cuerpo.
Luego pasan cosas como esta: http://www.abrelaboca.com/denuncia-mujer-hijo-feos-china/ [+risas]
Somos unos engañaos de la vida:
Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bitches ... :-| [looco]
_sura_ escribió:Pues yo me acabo de enterar de qué es un push-up y resulta que tengo uno. Como bien han dicho muchas veces tienes que comprarlos por narices si quieres un modelo determinado. Aunque no entiendo algo, si una chica tiene una 100C, ¿para qué le ponen push-up? ¿En serio necesita colocarse las tetas como bufanda?
A mi que cada uno se ponga lo que prefiera. Yo creo que se nota quién tiene pecho y quien no. Pero para las que no sienten a gusto, el pecho no se puede moldear, no es comparable a ir al gimnasio. En todo caso, la peor parte es para ellas, pues significa que en su mayor parte están aconplejadas por su cuerpo.

Ya, ese es el problema. La mayoría de sujetadores de lencería llevan relleno, sean talla 85A como 110C.

Como he dicho, yo lisos, siempre que puedo. He encontrado cosas bonitas en lencería.
Narankiwi escribió:
_sura_ escribió:Pues yo me acabo de enterar de qué es un push-up y resulta que tengo uno. Como bien han dicho muchas veces tienes que comprarlos por narices si quieres un modelo determinado. Aunque no entiendo algo, si una chica tiene una 100C, ¿para qué le ponen push-up? ¿En serio necesita colocarse las tetas como bufanda?

Ya, ese es el problema. La mayoría de sujetadores de lencería llevan relleno, sean talla 85A como 110C.

Como he dicho, yo lisos, siempre que puedo. He encontrado cosas bonitas en lencería.

Este tema requiere reportaje grafico... Tantas paginas y tan pocas fotos. Mal, mal, mal.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6