Yo tampoco tengo mucho pecho(85 B) y me gustan los push up para verme yo mejor si voy con escotes y eso, no por enseñar nada. Me hubiera gustado tener más pecho, pero me vienen pequeñas de familia y es lo que hay, y tampoco es tan grave, no dejan de ser tetas. Eso sí, soy un tapón y no me pongo tacones ni por dinero. Yo no maltrato mis pies ni la espalada por parecer más alta y esbelta, pero los push up no me hacen daño.
Y hablando de lo que se comentaba... vosotros podeis ir al gym a poneros cachas, yo no puedo aumentarme las peras así, si tal tonificar, pero aumentar tallas como que no, y no me parece un engaño para nadie, muchos tíos van con pantalones muy sueltecitos o camisetas larguérrimas y luego resulta que es que no tienen culo... decepción? pos no, qué más da.
La ropa está para eso, resaltar, favorecer o disimular... y si puedes elegir algo que te haga sentir mejor con tus "complejillos", o algo que te "aumente" o "disminuya" donde tú quieres, está mal? es como si yo pesara 120kg no me pondría leggins, pero tampoco me los pondría si pesara 40kg(es que no sé si se me entiende, me explico fatal, lo siento). No me entendais mal, tanto como si "tienes carne", como si no "tienes carne"(en el sitio que sea)... vas a buscar lo que mejor te siente siempre, eso significa engañar?
paz y amor