¿Las chicas con sujetador push-up?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Las chicas con sujetador push-up?
20%
48
25%
60
46%
110
10%
23
Hay 241 votos.
Lo del ZAS lo dices por mi? no es intento de buitrear simplemente si la chica lleva razón se la doy y ya está, nose que ves ahí de buitreo...
Miguelcrack escribió:Di que si Eri, Zas! en toa la boca! Aqui por lo que os leo sois chicas en peligro de extinción XD

Aqui teneis un ejemplo de pagafantismo...

Ni las buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas.
DJSyNcRo escribió:
Miguelcrack escribió:Di que si Eri, Zas! en toa la boca! Aqui por lo que os leo sois chicas en peligro de extinción XD

Aqui teneis un ejemplo de pagafantismo...

Ni las buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas.

en fin... nada mas que decir
Y ahora si un tío piensa igual que yo y me da la razón es porque me está pagafanteando... madre mía [qmparto]
Pues yo no veo mal que la gente quiera arreglarse para ser atractiv@. Por muy bien que esté alguien, si su personalidad no me gusta pues le mando a paseo por mucho que tenga una talla enorme.

Lo que yo no entiendo es porque una persona le guste estar presentable tiene que ser una puta o un chulo. Vamos, a mi personalmente me ofende y me parece mucho mejor hacer eso que ser un intolerante con envidia que se dedica a insultar a los demás.
Eri escribió:Y ahora si un tío piensa igual que yo y me da la razón es porque me está pagafanteando... madre mía [qmparto]

No, yo probablemente tambien pienso igual que tu, puedes leer mis posts anteriores y lo veras, y no estoy pagafanteandote por eso.

Una cosa es pensar como tu, y otra elogiarte por algo que no merece elogio.
DJSyNcRo escribió:
Eri escribió:Y ahora si un tío piensa igual que yo y me da la razón es porque me está pagafanteando... madre mía [qmparto]

No, yo probablemente tambien pienso igual que tu, puedes leer mis posts anteriores y lo veras, y no estoy pagafanteandote por eso.

Una cosa es pensar como tu, y otra elogiarte por algo que no merece elogio.

Ya eso si, pero no creo que lo hiciera con esa intención.
Ponisito escribió:Pues yo no veo mal que la gente quiera arreglarse para ser atractiv@. Por muy bien que esté alguien, si su personalidad no me gusta pues le mando a paseo por mucho que tenga una talla enorme.

Lo que yo no entiendo es porque una persona le guste estar presentable tiene que ser una puta o un chulo. Vamos, a mi personalmente me ofende y me parece mucho mejor hacer eso que ser un intolerante con envidia que se dedica a insultar a los demás.

Lo peor es que hay gente que por ser dejados no es por ejemplo ni para ducharse, eso si, los malos son la gente que se arregla mas de la cuenta XD
Eri escribió:
killzone66 escribió:No, peor, lo oigo en la vida real. ¿Tu has odio que un tio diga "todas putas" o "a fregar!" fuera de internet? No, pues yo lo de que todos somos unos cerdos salidos si, y REPITO en el mundo real... Que la vida no es solo internet.

Es que me parece increible, podeis hacer todos las coñas que querais sobre nosotros y si se tornan los papeles que si misogenos, que si cerdos machistas, etc. Venga hombre por favor...

Un poquito de cordura y nos os ralléis, que estoy seguro que el chaval lo decía de broma.

p.d. Lo de los tios buitreando con el ZAS ya si que es lamentable... Bueno, me parece que este hilo de sujetadores y tal [carcajad]

No sé en que mundo vivirás, pero no todos los hombres son unos santos. Critican tanto en internet como fuera. He oído barbaridades tanto de hombres como de mujeres.
Me parece lamentable que porque alguna tía generalice con los tíos tengáis que hacer lo mismo. En vez de intentar ver que hay mujeres que merecen la pena os cerráis y preferís generalizar y rabiar.

Yo no he dicho que los hombres sean unos santos, ni mucho menos... Leeis lo que quereis. Simplemente he comentado que lo del "todas putas, a fregar, etc" es una coña de internet y que por lo tanto hay que tomárselo como tal (jamas en mi vida he oido estas frases en persona) y como os habeis sentido ofendidas, he comentado que en la VIDA REAL, NO EN INTERNET nos llamais "cerdos, salidos, etc" a los tios y nadie se escandaliza. FIN.

Tu misma lo reconoces, las barbaridades vienen de ambos lados y con no hacer caso basta. No veo porque tanta historia com esto, tomaros la vida un poco menos en serio... O al menos las tonterias que se dicen por internet ¬_¬

eri escribió:Y ahora si un tío piensa igual que yo y me da la razón es porque me está pagafanteando... madre mía

Si dice "ZAS en toda la boca" en plan chulo cuando no ha habido ningun zas ni muchísimo menos, cualquiera en su sano jucio pensaría que te está buitreando y mas acabando la frase con un "ya no quedan chicas así por aquí". La proxima vez que me quotee, me de argumentos y que no vaya de sobrao y entonces no diremos eso (sin rencores miguel, sabes que es la verdad, con un "estoy de acuerdo eri" creo que habría bastado, ¿o no?).

Ya lo digo yo por ti miguelcrack: "Unas fantas, juapa?"

Habéis hecho de esto un mundo y eso que solo es una frase popular de internet. Vaya tela.. [+risas]
Voy a hacer un flame : D

Imagen
Yo no sé por qué tanta manía con querer tener las tetas grandes, a menudo son más bonitas unas tetas pequeñas que unas enormes. Me he encontrado algunas chicas que usan relleno y luego cuando las ves sin el sujetador están geniales, todas tienen su encanto. Las chicas con problemas de autoestima por sus pechos lo que tendrían que hacer es aprender a quererse tal como son y no dejarse llevar tanto por las modas.
Bostonboss escribió:Voy a hacer un flame : D

Imagen

Jajaja es bueno... Y lo mas bueno es que pasa de verdad... No a mi... (Soy mas disimulado... jajajaja).
No suelo entrar mucho por aquí pero ahora que me queda al lado de Miscelánea y he visto este hilo me decido a comentar XD

La verdad es que cada vez las mujeres son más artificiales. Para mi me resulta un engaño que las mujeres aparenten que tienen las tetas en la garganta cuando se sacan el sujetador y no tenían ni la mitad. Cada uno es como es, y si no las tienes grandes no pasa nada. Pero lo que no puede ser es que te hagas una imagen de unas tetas con push-up y luego te lleves la sorpresa. Ahora también hacen pantalones push up, y zapatos que te ponen el culo en su sitio. ¿Qué es lo siguiente?

Como experiencia personal, con 16 años estaba con una chica, y cuando lo íbamos a hacer, ella se sacó el sujetador ultra push up y me pegó el gatillazo [+risas] . Realmente la chica estaba plana, pero si de antemano supiese que estaba plana y no esas tetazas que pensé que tenía, no me hubiese llevado ese bajón propiamente dicho.

Dicho lo cual, me gustan las chicas muy naturales: sin maquillar, sin ningún tipo de push up, vestidas muy casual y hasta despeinadas XD
Yo lo que veo normal es que lleven lo que mejor les queda. A quien no le gusta verse bien?
Para mi lo de llevar relleno es como ponerse un peluquín. Si no aceptas que eres calvo hazte cirugía pero lo otro es muy cutre.
twilight I escribió:La verdad es que cada vez las mujeres son más artificiales. Para mi me resulta un engaño que las mujeres aparenten que tienen las tetas en la garganta cuando se sacan el sujetador y no tenían ni la mitad. Cada uno es como es, y si no las tienes grandes no pasa nada. Pero lo que no puede ser es que te hagas una imagen de unas tetas con push-up y luego te lleves la sorpresa. Ahora también hacen pantalones push up, y zapatos que te ponen el culo en su sitio. ¿Qué es lo siguiente?

Es que si veis una chica con las tetas en la garganta y pensáis que las tiene así por naturaleza, lo que sois es muy inocentes... XD
Querid@s, cada vez que cualquiera se voltee para ver la espalda de una mujer voluptuosa que se acaba de cruzar por la calle, se seguirán comercializando esos sugetadores y... venderán, de la misma manera que se venden los alargadores de pene.

Yo estoy lisa como una tabla, no uso relleno pero envidio a las que tienen una 90, no veais qué diferencia al ponerte las camisas; quedan mucho mejor. Sin embargo no desearía tener grandes pechos, acaban produciendo más molestias y dolores de espalda. ¿Me operaría por ello? pues en mi caso no, pero tampoco hay nada de malo en aquella que use esos sugetadores ni con la cirugía, cada un@ hace lo que quiere con su cuerpo y a quien no le guste...
Halluat escribió:
twilight I escribió:La verdad es que cada vez las mujeres son más artificiales. Para mi me resulta un engaño que las mujeres aparenten que tienen las tetas en la garganta cuando se sacan el sujetador y no tenían ni la mitad. Cada uno es como es, y si no las tienes grandes no pasa nada. Pero lo que no puede ser es que te hagas una imagen de unas tetas con push-up y luego te lleves la sorpresa. Ahora también hacen pantalones push up, y zapatos que te ponen el culo en su sitio. ¿Qué es lo siguiente?

Es que si veis una chica con las tetas en la garganta y pensáis que las tiene así por naturaleza, lo que sois es muy inocentes... XD

jajajaja muy muy inocentes XD
Pues no se como valorar esto si estas falta de tetas no esta mal
el post podria ilustrarse con alguna foticoss [sonrisa]
Las tetas pequeñas también tienen su encanto [ayay]
erjuanky escribió:Las tetas pequeñas también tienen su encanto [ayay]

Toda mujer tiene su encanto, y atraerá a los débiles por ese encanto. Es decir, siempre hay ciertas debilidades hacía un tipo de mujer por nuestra parte, a unos les gustaran las curvas otros prefieren planas, a unos les gustara que sean bajitas, a unos les gustara el pelo rizado....
Además, yo creo que son las diferencias lo que enamora, sin ir mas lejos, mi novia tiene una sonrisa a conejo (las dos piezas superiores frontales grandes y ligeramente hacía fuera, y sinceramente es lo que más me gusta de ella, le da un toque feliz e inocente.

Sinceramente cualquier mujer mínimamente agraciada y que se cuide un poco puede conquistar a cualquier chico por físico.

Y lo peor es que esa industria lleva años machacando a los hombres, sobretodo con el tema depilación... Que les den por culo!
SrHazard escribió:
erjuanky escribió:Las tetas pequeñas también tienen su encanto [ayay]

Toda mujer tiene su encanto, y atraerá a los débiles por ese encanto. Es decir, siempre hay ciertas debilidades hacía un tipo de mujer por nuestra parte, a unos les gustaran las curvas otros prefieren planas, a unos les gustara que sean bajitas, a unos les gustara el pelo rizado....
Además, yo creo que son las diferencias lo que enamora, sin ir mas lejos, mi novia tiene una sonrisa a conejo (las dos piezas superiores frontales grandes y ligeramente hacía fuera, y sinceramente es lo que más me gusta de ella, le da un toque feliz e inocente.

Sinceramente cualquier mujer mínimamente agraciada y que se cuide un poco puede conquistar a cualquier chico por físico.

Y lo peor es que esa industria lleva años machacando a los hombres, sobretodo con el tema depilación... Que les den por culo!

Amén xD
La de veces que me dijeron que mi novia era un monstruo y a mí me parecía la mujer más guapa del mundo.
fmextreme escribió:Pues no se como valorar esto si estas falta de tetas no esta mal
el post podria ilustrarse con alguna foticoss [sonrisa]

Ya te digo.... a ver si ponemos un poco de carne en el asunto......
Las tías que usan push-up y demás inventos lo hacen para verse más bellas, pero por ello no son más putas. Las putas cobran por follar, no mezclemos el tocino con la velocidad. Habrá mujeres sueltas y mujeres más decentes, pero por querer ir guapas no podemos juzgarlas. Ahora resultará que a los hombres no nos alegra la vista un buen escote, vamos, no me jodas. Se me ocurren dos cosas, o bien hay mucho gay reprimido por aquí o bien mucha frustración. Es cierto que muchas tías se aprovechan de su condición y juegan con los hombres, incluso podría decir que, al menos en el rango de edad de 15-30 años, hay más que hombres, pero la culpa también la tenemos nosotros. Estoy bastante cansado de ver cómo algunos venden su dignidad por ir de la mano de una chica durante cinco minutos, y no les importa sufrir humillaciones y rechazos constantes, ellos siempre aguantando ahí, estoicamente, hasta que la mujer le conceda el beneplácito de dejarle comprar unas fantas. Venga, hasta luego.
Yo este hilo no lo entiendo.... Para mi que se pongan pushup, bottonup y que enseñen lo que quieran, alegria pa la vista y pa las personas. A mi personalmente despues me da todo un poco igual porque lo que me ha interesado siempre es verlas sin nada, que tiene mas tetas, bien, que tiene menos tetas, bien, que tiene el culo mas respingon, bien, que lo tiene menos, bien..... en fin.

Sobre los tamaños, estoy acostumbrado a cosas grandes, porque me ha venido asi, pero tambien he tratado con tias menos tetonas, vamos que me da un poco igual. Lo que si digo es que a mi me impresiono lo de la subida de la leche en mi mujer, paso de una 100 B/C a una 110 C en un plis.... :O
pii escribió:
Halluat escribió:

jajajaja muy muy inocentes XD

Seguro que luego eres de las que te indignas cuando un tío te mira las tetas cuando llevas un escotazo ddel copón.
Mi granito de arena :

1.He vivido lo de que se quiten el push-up i sentirte muy timado.
2. Lo de la tia que se pone los 3 sujetadores és real, lo he visto en directo y flipé en colores.
3.No es que una tetas sean mejores que otras, es que a unos nos gustan unas y a otros otras, así de sencillo.

Saludos =)
No les gustan sus tetas y se ponen este tipo de sujetador. Como normalmente son "sencillas" les mirarán más y dirán: joder me gusta ser mujer xDDD
Añadir NSFW al título del hilo por favor!

Que va pensar el jefe si al final salen tetas en mi pantalla??? [carcajad]
ÑeK escribió:Añadir NSFW al título del hilo por favor!

Que va pensar el jefe si al final salen tetas en mi pantalla??? [carcajad]

Pues lo mismo solo se queda un rato mirando y sigue sin decirte nada [+risas] Que aunque sean jefes, también son personas [carcajad]
erjuanky escribió:Aquí un viejuno de más de 5 años en EOL, concretamente desde 2007. Empecé registrándome para el foro de PC, no sabiendo absolutamente nada... y he de dar las gracias a EOL, pues aquí es dónde he aprendido todo lo que se... Luego también me interesé por la PSP, en la era de Dark Alex jajaja

Así que actualizo mi firma con la imágen del hilo :p

Saludos!

Creo y solo creo que te has equivocado de post
erjuanky escribió:Aquí un viejuno de más de 5 años en EOL, concretamente desde 2007. Empecé registrándome para el foro de PC, no sabiendo absolutamente nada... y he de dar las gracias a EOL, pues aquí es dónde he aprendido todo lo que se... Luego también me interesé por la PSP, en la era de Dark Alex jajaja

Saludos!

Perdone caballero, se ha confundido de hilo.

El suyo esta un poco más abajo XDDDDDDDD
Tilux escribió:

Saludos!

Ostias la puta madre, tenía varios hilos abiertos y me he confundido jajajajjajajajaja VAYA CAGADA
erjuanky escribió:
Tilux escribió:

Saludos!

Ostias la puta madre, tenía varios hilos abiertos y me he confundido jajajajjajajajaja VAYA CAGADA

Comparto al 100% tu opinion sobre los sujetadores pushup, no podía haberlo dicho mejor

P.D. Me he reido una barbaridad con tu comentario, aunque no lo hayas hecho a posta te dejo mis dies [oki]
En resumen, no vamos a mentir chicas, la cara que se nos queda a muchos al ver un escote con push up, se describe fácilmente en la siguiente imagen:

Imagen
(Exageración, no realizar solos en casa)

AUnque a la hora de la verdad hay tantas tetas como gustos en los hombres. A mi me gustan la 85-90 B/C antes que una 95/100 c o copas D. Pero vamos, tampoco echaría ascos a otros tamaños no extremos.
Axos escribió:Mi granito de arena :

2. Lo de la tia que se pone los 3 sujetadores és real, lo he visto en directo y flipé en colores.
3.No es que una tetas sean mejores que otras, es que a unos nos gustan unas y a otros otras, así de sencillo.

Saludos =)

Una amiga (o mejor dicho una gilipollas) "gorda" de la que os hablé en un post y que varios me lo repiten, se ha hecho famosa, lleva 2 sujetadores y se apreta las tetas "disimuladamente" para hacerse fotos o simplemente cuando trata con la gente, vamos una puta de polígono. Además me han dicho que tiene dos canicas en realidad.
Me pregunto si Bayonetta tendría el mismo éxito si se quitara el push-up...

O si Miranda Lawson se bajara el ass-up...

Bah, pongo esos ejemplos porque precisamente en el mundo de los videojuegos captan audiencia (o para eso modelan así) dándole al extrude sin para a ciertos atributos.
Fipo con lo de ponerse varios sujetadores a la vez xDDD Además, tiene que ser incómodo de cojones.
CP3 escribió:
Axos escribió:Mi granito de arena :

Saludos =)

Una amiga (o mejor dicho una gilipollas) "gorda" de la que os hablé en un post y que varios me lo repiten, se ha hecho famosa, lleva 2 sujetadores y se apreta las tetas "disimuladamente" para hacerse fotos o simplemente cuando trata con la gente, vamos una puta de polígono. Además me han dicho que tiene dos canicas en realidad.

apreta?
Claro que sí. El cielo es el límite.

Mañana me pongo 8 gayumbos, 4 sobrepuestos y cuatro "enrollaos" en la zona recreativa para ir marcando tendencia y que se me note la mandorla. [burla3]

En serio, soy partidario de la libertad, pero no de la estupidez. Hijas mías, si no hay teta, no hay teta. No pasa nada. Un push up, vale, hacerte un transformer a base de sujetadores es demasiado gilipollesco. :-|

Y respecto al tema de mirar el escaparate y ofenderse....usando un aforismo: "si te vistes como una puta, no te extrañes de que te confundan". A lo que añado: "ni de que te miren y fantaseen con tu escote". :p
Clyde escribió:
Y respecto al tema de mirar el escaparate y ofenderse....usando un aforismo: "si te vistes como una puta, no te extrañes de que te confundan". A lo que añado: "ni de que te miren y fantaseen con tu escote". :p

El problema es que hay miradas y miradas. A cualquiera que se arregle, sea hombre o mujer, no le importa que le miren, pero una cosa es mirar con discreción y la otra babear descaradamente.
Mirar a la cara cuela?
psipsina escribió:
Clyde escribió:

El problema es que hay miradas y miradas. A cualquiera que se arregle, sea hombre o mujer, no le importa que le miren, pero una cosa es mirar con discreción y la otra babear descaradamente.

No siempre. Sé de algunas(porque suelen ser mujeres) que les molesta que las miren vayan como vayan,que no lo entiendo pero que lo he vivido, en plan:

''fulana en chándal y la mira un tío de forma normal - 'quieres una foto o qué' ''
y
"fulana de fiestuki y la mira un tío de forma normal - 'quieres una foto o qué' " (etc..)

y otras que exageran, que las miran con cara de "cómo me llamo?" y lo flipan en colorines, cuando el tío tenía cara de estar pensando en cómo quedó el Sevilla pa la quiniela, pero en fin, que hay de todo.

Eso sí, cuando se nota de sobra que están babeando yo suelto: paso la fregona ya o me espero un rato?? humor pa toooo [carcajad]
Es como las típicas chicas que se ponen fotos medio en bolas de portada en el facebook en picado enseñando escotazo y luego van del palo jo, esque los tíos solo me agregan para decirme guarradas
Kirus escribió:
Eri escribió:En ese caso se hace para fardar, no porque sea un complejo.

No, de verdad hay gente que sufre por tener unas tetas más pequeñas que las de su amiga, o similares.

Me llama la atención eso de sentenciar qué personas tienen complejos o cuales no, porque eso lo sabrá la persona que lo viva y a veces hay complejos que son infundados, pero existen igualmente. Yo creo que obviamente, siempre que alguien pasa por el quirófano y se opera es porque algo no le gusta y eso ya implica inseguridad y complejo.

A mí personalmente no me gusta eso de operarse y no lo haría, pero quien lo quiera hacer que lo haga. A veces me flipa cómo juzga la gente a los demás tan a la ligera.
Astorela escribió:
Kirus escribió:
Eri escribió:En ese caso se hace para fardar, no porque sea un complejo.

No, de verdad hay gente que sufre por tener unas tetas más pequeñas que las de su amiga, o similares.

Me llama la atención eso de sentenciar qué personas tienen complejos o cuales no, porque eso lo sabrá la persona que lo viva y a veces hay complejos que son infundados, pero existen igualmente. Yo creo que obviamente, siempre que alguien pasa por el quirófano y se opera es porque algo no le gusta y eso ya implica inseguridad y complejo.

A mí personalmente no me gusta eso de operarse y no lo haría, pero quien lo quiera hacer que lo haga. A veces me flipa cómo juzga la gente a los demás tan a la ligera.

Exactamente eso he dicho, que sufren. Otra cosa es que crea que la solución sea ponerse tetas por ello, cuando lo que hay es un problema psicológico que no se va a solucionar, y que salga por otro lado al no estar ya la excusa de las tetas.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6