Eri escribió:killzone66 escribió:No, peor, lo oigo en la vida real. ¿Tu has odio que un tio diga "todas putas" o "a fregar!" fuera de internet? No, pues yo lo de que todos somos unos cerdos salidos si, y REPITO en el mundo real... Que la vida no es solo internet.
Es que me parece increible, podeis hacer todos las coñas que querais sobre nosotros y si se tornan los papeles que si misogenos, que si cerdos machistas, etc. Venga hombre por favor...
Un poquito de cordura y nos os ralléis, que estoy seguro que el chaval lo decía de broma.
p.d. Lo de los tios buitreando con el ZAS ya si que es lamentable... Bueno, me parece que este hilo de sujetadores y tal
No sé en que mundo vivirás, pero no todos los hombres son unos santos. Critican tanto en internet como fuera. He oído barbaridades tanto de hombres como de mujeres.
Me parece lamentable que porque alguna tía generalice con los tíos tengáis que hacer lo mismo. En vez de intentar ver que hay mujeres que merecen la pena os cerráis y preferís generalizar y rabiar.
Yo no he dicho que los hombres sean unos santos, ni mucho menos... Leeis lo que quereis. Simplemente he comentado que lo del "todas putas, a fregar, etc" es una coña de internet y que por lo tanto hay que tomárselo como tal (jamas en mi vida he oido estas frases en persona) y como os habeis sentido ofendidas, he comentado que en la VIDA REAL, NO EN INTERNET nos llamais "cerdos, salidos, etc" a los tios y nadie se escandaliza. FIN.
Tu misma lo reconoces, las barbaridades vienen de ambos lados y con no hacer caso basta. No veo porque tanta historia com esto, tomaros la vida un poco menos en serio... O al menos las tonterias que se dicen por internet
eri escribió:Y ahora si un tío piensa igual que yo y me da la razón es porque me está pagafanteando... madre mía
Si dice "ZAS en toda la boca" en plan chulo cuando no ha habido ningun zas ni muchísimo menos, cualquiera en su sano jucio pensaría que te está buitreando y mas acabando la frase con un "ya no quedan chicas así por aquí". La proxima vez que me quotee, me de argumentos y que no vaya de sobrao y entonces no diremos eso (sin rencores miguel, sabes que es la verdad, con un "estoy de acuerdo eri" creo que habría bastado, ¿o no?).
Ya lo digo yo por ti miguelcrack: "Unas fantas, juapa?"
Habéis hecho de esto un mundo y eso que solo es una frase popular de internet. Vaya tela..