¿Las chicas con sujetador push-up?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Las chicas con sujetador push-up?
20%
48
25%
60
46%
110
10%
23
Hay 241 votos.
daviliyo89 escribió:Para enseñar carne como siempre... Entre pechugas salidas y leggins marcados menudo ganado hay...

Imagen

Y enseñar carne ya nos hace putas? ._.
Lo de generalizar esta a la orden del dia Eri :S
Lobogris escribió:Lo de generalizar esta a la orden del dia Eri :S

Es que me sorprende que se nos llame putas por todo, hasta por cosas que les gusta. Es algo que nunca acabaré de entender.
Eri escribió:

Es que me sorprende que se nos llame putas por todo, hasta por cosas que les gusta. Es algo que nunca acabaré de entender.

Ah, pero aun te sorprende? XD

La verdad que la misoginia enfermiza que se respira por aqui no se ni como se tolera...
JanKusanagi escribió:
Eri escribió:

Ah, pero aun te sorprende? XD

En realidad no, pero da rabia igual :/
killzone66 escribió:Yo por ejemplo no voy con camisetas sin mangas porque no estoy mazado y por lo tanto haría el ridiculo. Y si yo mismo se que hago el ridiculo, tengo que estar abierto a posibles criticas.
[+risas]

yo uso camisetas sin mangas y no estoy mazado, al contrario tengo brazos normales, yo creo que en este caso es mas una cuestión de gustos personales y no tanto de estética XD
Todavía estáis aquí frikeando?
Eri escribió:
daviliyo89 escribió:Para enseñar carne como siempre... Entre pechugas salidas y leggins marcados menudo ganado hay...

Imagen

no solo una recopilacion de todas las cosas que ya haceis. Leggins marcados, Faldas cinturon, Aumento de pechos para enseñar mas carne, Escotes, Vaqueros elasticos pegados, etc...

Siempre creando falsas ilusiones por estupidos complejos con accesorios inutiles, cuando la persona siempre ha sido lo mas importante. Para que quieres un florero si no vale nada mas que para adornar.

Bueno ahora les han dado por usar leggins como pantalon con todo marcado y que eso antes se ponia bajo pantalon o falda.

Nunca entendere la mania de enseñar tanta carne y luego quereis que se os trate por igual?
Desde luego cada dia son peores y mas jovenes.

No todas sois iguales pero la mayoria si lo cual es un problema para el resto.
Eri escribió:

Imagen

Que va, sólo calientapollas.

[hallow]

Ahora en serio, que cada una vaya como le salga del lerele, al que no le guste (o le guste demasiado) que no mire (o se haga una paja antes de salir a la calle).
Eri escribió:Y enseñar carne ya nos hace putas? ._.

Putas no, pero si microondas (ya sabes, calienta pero no cocina) XD
matuanime escribió:
killzone66 escribió:Yo por ejemplo no voy con camisetas sin mangas porque no estoy mazado y por lo tanto haría el ridiculo. Y si yo mismo se que hago el ridiculo, tengo que estar abierto a posibles criticas.
[+risas]

yo uso camisetas si mangas y no estoy mazado, al contrario tengo brazos normales, yo creo que en este caso es mas una cuestión de gustos personales y no tanto de estética XD

Pues en mi opinion queda un tanto ridiculo. Tengo un amigo tirillas que va casi siempre sin camiseta y a mi me parece que no le queda para nada bien. Igual que las gordas con los leggins o las planas con sujetadores con hiperrelleno es antiestetico, aunque esta claro que lo llevan porque quieren... y al final cada uno hará lo que quiera, faltaría mas.
Imaginate un tio con tantas gilipolleces como se pone una mujer...

Mi cuñada tarda horas en arreglarse para ir mona a cada paso que va [lapota]
Cuando no sabe que los espanta de lo petarda que es... [jaja]

Enserio dejaros de estupideces y ser mas inteligentes y menos faciles.

Imagen
killzone66 escribió:
matuanime escribió:
[+risas]

yo uso camisetas si mangas y no estoy mazado, al contrario tengo brazos normales, yo creo que en este caso es mas una cuestión de gustos personales y no tanto de estética XD

Pues en mi opinion queda un tanto ridiculo. Tengo un amigo tirillas que va casi siempre sin camiseta y a mi me parece que no le queda para nada bien. Igual que las gordas con los leggins o las planas con sujetadores con hiperrelleno es antiestetico, aunque esta claro que lo llevan porque quieren... y al final cada uno hará lo que quiera, faltaría mas.

yo soy el antimoda por lo que me da exactamente igual si queda bien o queda mal.
pero como dije tengo brazos normales, no dos fideos colgando xDDD que si se es muy flaco seguro que queda mal [+risas]
daviliyo89 escribió:
Imagen

Imagen

Pero qué...?
daviliyo89 escribió:
no solo una recopilacion de todas las cosas que ya haceis. Leggins marcados, Faldas cinturon, Aumento de pechos para enseñar mas carne, Escotes, Vaqueros elasticos pegados, etc...

Siempre creando falsas ilusiones por estupidos complejos con accesorios inutiles, cuando la persona siempre ha sido lo mas importante. Para que quieres un florero si no vale nada mas que para adornar.

Bueno ahora les han dado por usar leggins como pantalon con todo marcado y que eso antes se ponia bajo pantalon o falda.

Nunca entendere la mania de enseñar tanta carne y luego quereis que se os trate por igual?
Desde luego cada dia son peores y mas jovenes.

No todas sois iguales pero la mayoria si lo cual es un problema para el resto.

Yo no sé si es que no leéis lo que ponéis o qué os pasa por la cabeza. Espero que sea solo el feel like a machito en un foro.

Devil_Riddick escribió:
Eri escribió:Y enseñar carne ya nos hace putas? ._.
Putas no, pero si microondas (ya sabes, calienta pero no cocina) XD

Creo que no cocina porque nadie lo manipula poniéndole comida (ya sabes, se calienta solo). Si ir con un pantalón corto o con escote es ir calentando, apaga y vámonos.
daviliyo89 escribió:Siempre creando falsas ilusiones por estupidos complejos con accesorios inutiles, cuando la persona siempre ha sido lo mas importante. Para que quieres un florero si no vale nada mas que para adornar.

Si lo que importa es la persona, ¿qué más te da los accesorios que lleve encima? :p
Halluat escribió:
daviliyo89 escribió:Siempre creando falsas ilusiones por estupidos complejos con accesorios inutiles, cuando la persona siempre ha sido lo mas importante. Para que quieres un florero si no vale nada mas que para adornar.

Si lo que importa es la persona, ¿qué más te da los accesorios que lleve encima? :p

Por que al final no sabes realmente como es.... Lo mismo se ve muy pechugona con el push-up y cuando se quita el sujetador les llegan hasta las rodillas... [+risas] Ese es el rollo de las falsas ilusiones y apariencias...
daviliyo89 escribió:
Halluat escribió:

Por que al final no sabes realmente como es.... Lo mismo se ve muy pechugona con el push-up y cuando se quita el sujetador les llegan hasta las rodillas... [+risas] Ese es el rollo de las falsas ilusiones y apariencias...

Y que mas da? Tu mismo dices que lo que importa es la persona.

Aclarate.
No te enfades Eri, no todo el mundo piensa lo mismo.
daviliyo89 escribió:
Halluat escribió:

Aclárate... Porque cuanta más chicha enseñemos menos hay que esconder. ¿Entonces enseñamos o no enseñamos? ¿Si vamos desnudas también somos unas guarras? Si no estamos ocultando nada...
La verdad que hoy en dia una tia se transforma totalmente si quiere...entre pelucas,extensiones,rellenos,pantalones que hacen casi milagros, pestañas postizas,uñas postizas, lentillas, tacones, fajas casi que ni se ven, y una de las cosas que mas hace...el maquillaje...

Claro ejemplo (centrandome unicamente en el maquillaje...solo una cosa de la larga lista) tenemos a la peliroja de La que se avecina :

Imagen VS Imagen
Imagen

Y como esta hay miles de ejemplos...
Nevu escribió:La verdad que hoy en dia una tia se transforma totalmente si quiere...entre pelucas,extensiones,rellenos,pantalones que hacen casi milagros, pestañas postizas,uñas postizas, lentillas, tacones, fajas casi que ni se ven, y una de las cosas que mas hace...el maquillaje...

Pero es que os vais a los extremos xD ¿Qué porcentaje de chicas lleva toda esa mierda junta encima?

Y las famosas igual, cuando salen en la televisión o en las revistas, maquilladas por profesionales y retocadas con photoshop, pues obviamente se sacan el máximo partido posible. Pero una chica normalita que se ponga un poco de maquillaje y un sujetador con algo de relleno no hace milagros.

La cuestión es que no creo que nadie haga daño por intentar sacarse partido, y si a la vista es agradable pues mejor, ¿no? XD No sé dónde está el problema. Si terminas acostándote con una chica solo por sobarle las peras y descubres que no son como esperabas, lo entiendo, pero mientras no se dé esa situación, ¿qué problema hay?
Halluat escribió:
Nevu escribió:La verdad que hoy en dia una tia se transforma totalmente si quiere...entre pelucas,extensiones,rellenos,pantalones que hacen casi milagros, pestañas postizas,uñas postizas, lentillas, tacones, fajas casi que ni se ven, y una de las cosas que mas hace...el maquillaje...

Pero es que os vais a los extremos xD ¿Qué porcentaje de chicas lleva toda esa mierda junta encima?

Y las famosas igual, cuando salen en la televisión o en las revistas, maquilladas por profesionales y retocadas con photoshop, pues obviamente se sacan el máximo partido posible. Pero una chica normalita que se ponga un poco de maquillaje y un sujetador con algo de relleno no hace milagros.

La cuestión es que no creo que nadie haga daño por intentar sacarse partido, y si a la vista es agradable pues mejor, ¿no? XD No sé dónde está el problema. Si terminas acostándote con una chica solo por sobarle las peras y descubres que no son como esperabas, lo entiendo, pero mientras no se dé esa situación, ¿qué problema hay?

¿Y ya en el meollo uno no va a pegar la espantada verdad? [carcajad] [carcajad]

A mi me gusta, que lleven push-up, maquillaje, extensiones o lo que sea, a las mujeres les gusta sentirse atractivas (como a todo el mundo), y se ven mejor con ésto, perfecto.

Mi chica a veces los lleva, yo la animo a ello si se ve más guapa, le aconsejo con el maquillaje y con la ropa, no hay nada más bonito que sentirse bien y todo el mundo quiere hacerlo.
Pues nada, ya se ha llegado al todas putas.
En todo hilo donde salen las mujeres, al final se llega a eso.

A mi me encantan estos sujetadores, me alegran la vista xD.
seaman escribió:Pues nada, ya se ha llegado al todas putas.

La triste realidad de EOL.
_sura_ escribió:

La triste realidad de la vida, que a ver si te crees que es diferente xD.

A mi, dependiendo de la situación, pues puedes llegar a soltarlo, pero por un sujetador? xD.

Demasiado.
_sura_ escribió:

nada nuevo bajo el sol

creo que aquí hay mucho resentimiento
seaman escribió:
_sura_ escribió:

La triste realidad de la vida, que a ver si te crees que es diferente xD.

A mi, dependiendo de la situación, pues puedes llegar a soltarlo, pero por un sujetador? xD.

Demasiado.

Porque por el sujetador es de mientras que ahorran para la operacion de pechos. [qmparto]

yo creo que las que enseñan tanta carne es para calentar a los tios y subirse la moral [tomaaa]

No hay nada mejor que una mujer al NATURAL sin mierdas encimas ni nada de porquerias...
Tan dificil es ir normal vestida ? ¬_¬
A ver si podemos evitar entrar en las descalificaciones hacia otro género humano a ser posible. Que no ha ido mal la cosa durante varias páginas. :)
FanDeNintendo escribió:A ver si podemos evitar entrar en las descalificaciones hacia otro género humano a ser posible. Que no ha ido mal la cosa durante varias páginas. :)

Sexo, las personas tienen sexo :)

[hallow]
matuanime escribió:
_sura_ escribió:

nada nuevo bajo el sol

creo que aquí hay mucho resentimiento

Justo venía a decir eso XD

Yo también soy de los que defienden el minimalismo y lo prefiero la mayor parte del tiempo XD, así, cuando tu novia se pone un vestidito cortito con unas medias y se peina y perfila un poco los ojos te da un infarto XD.
Ay, al menos tengo algún recuerdo de ella que no me produzca resentimiento [360º]
estoy a favor. mejor eso a que se destrocen los pechos con una operación.
Ilwenray85 escribió:
SrHazard escribió:Tratas a los hombres como si fuéramos un colectivo bajo un mismo pensamiento global.

Salvo por... [sati]
Imagen
XD XD

El gif de arriba... pensé que era fake, pero le miras la garganta...
¿Cómo lo hace? [flipa]

Se llama Holly Michaels y digamos que... "tiene mucha practica".

Sobre el tema de que a la minima salta alguien llamandolas putas... Si no hubiera mujeres que se arreglan, enseñan escote, se ponen pechos, etc etc etc... los mismos que ahora las llaman putas pasarian a llamarlas estrechas o cualquier otra cosa... Detras de esa persona que las llama putas (aparte de ser corta de miras) hay una gran frustración sexual/emocional y por eso generalizan tanto, se creen que todas son iguales, y no es asi.

No voy a negar y espero que vosotras tampoco, que porsupuesto hay mujeres que realmente si que hacen todas esas cosas solo para que las miren mas, para calentar, provocar y demás, pero por suerte la gran mayoria no son asi. Que haya 4 chonis locas que se ponen las tetas tan arriba hasta que casi le rocen el cuello o 4 desalmadas que tienen demasiados pajaros en la cabeza y se piensan que por enseñar carne van a ser mas pupulares o mas valoradas no quiere decir que todo el resto de mujeres sean iguales que ellas.
Prefiero una estrecha a una con las bragas flojas vaya ser que la lista de propietarios sea mas extensa que el señor de los anillos. [qmparto]
daviliyo89 escribió:Prefiero una estrecha a una con las bragas flojas vaya ser que la lista de propietarios sea mas extensa que el señor de los anillos. [qmparto]

Hay mas chicas normales que chicas con las bragas sueltas como tu dices, si te fijas en las que las llevan sueltas el problema no es de ellas, es tuyo.
Al parecer muchos hombres que aqui comentan no tienen madre, los han de haber cagado porque la mierda aun no se les quita de la cabeza.

Como carajo se pueden expresar asi de una mujer, mejor vayanse a jugar con sus consolas, que parece les encanta mas la palanca.

Soy 10000000000000% hombre ,me fascinan las mujeres porque naci de una, me casare con otra y cuidare a mi hija con todo mi ser.
Todas las tetas son bienvenidas

TODAS

menos las de un tío
Halluat escribió:

Pues que te engaña, precisamente el problema es que no te muestra como es en realidad. Aunque estoy contigo, si de verdad te gusta alguien todo esto pasa a un plano superficial. Aun asi no me gustan los engaños, sobre todo que cuando le preguntes si lleva relleno no te mienta y te diga en plan indignada "NOOOOO, que va... ¿Relleno yo? JAMAS" cuando está cantadisimo.
killzone66 escribió:
Halluat escribió:

Pues que te engaña, precisamente el problema es que no te muestra como es en realidad. Aunque estoy contigo, si de verdad te gusta alguien todo esto pasa a un plano superficial. Aun asi no me gustan los engaños, sobre todo que cuando le preguntes si lleva relleno no te mienta y te diga en plan indignada "NOOOOO, que va... ¿Relleno yo? JAMAS" cuando está cantadisimo.

Amen [tadoramo] Ahi le as dao
daviliyo89 escribió:Prefiero una estrecha a una con las bragas flojas vaya ser que la lista de propietarios sea mas extensa que el señor de los anillos. [qmparto]

Cuando estés con una persona que te atrae, amorosamente hablando y sexualmente, y veas como día tras día no le puedes meter cacho, te digo yo que prefieres una con las bragas flojas.

Al menos follas.

Es una broma, joder, tomaroslo como tal... Obviamente esta gente no lo dice en serio, es una frase hecha de internet. Igual que cuando las mujeres dicen que los hombres somos todos iguales, que somos unos salidos o que no podemos hacer dos cosas a la vez. Te ríes y a otra cosa.
killzone66 escribió:

Es una broma, joder, tomaroslo como tal... Obviamente esta gente no lo dice en serio, es una frase hecha de internet. Igual que cuando las mujeres dicen que los hombres somos todos iguales, que somos unos salidos o que no podemos hacer dos cosas a la vez. Te ríes y a otra cosa.

Claro hombre... "los hombres son todos iguales" y "todas putas"... lo mismo es. Igualito.
teta que mano no cubre,
no es teta, sino ubre.

teta que no llena mano,
no es teta, sino grano.

fdo. f5inet 'el poetah'
killzone66 escribió:Es una broma, joder, tomaroslo como tal... Obviamente esta gente no lo dice en serio, es una frase hecha de internet. Igual que cuando las mujeres dicen que los hombres somos todos iguales, que somos unos salidos o que no podemos hacer dos cosas a la vez. Te ríes y a otra cosa.

En Eol soléis leer estas cosas de las mujeres que frecuentamos aqui?
Eri escribió:
killzone66 escribió:Es una broma, joder, tomaroslo como tal... Obviamente esta gente no lo dice en serio, es una frase hecha de internet. Igual que cuando las mujeres dicen que los hombres somos todos iguales, que somos unos salidos o que no podemos hacer dos cosas a la vez. Te ríes y a otra cosa.

En Eol soléis leer estas cosas de las mujeres que frecuentamos aqui?

Di que si Eri, Zas! en toa la boca! Aqui por lo que os leo sois chicas en peligro de extinción XD
JanKusanagi escribió:
killzone66 escribió:

Claro hombre... "los hombres son todos iguales" y "todas putas"... lo mismo es. Igualito.

¿Porque te quedas con lo que quieres? "Todas putas / Los hombres sois todos unos salidos y unos cerdos" ¿tanta diferencia no hay, verdad? Asi que si, lo mismito. Pues eso, te ries de la gilipollez y fuera, no hay que darle mas importancia.

eri escribió:En Eol soléis leer estas cosas de las mujeres que frecuentamos aqui?

No, peor, lo oigo en la vida real. ¿Tu has odio que un tio diga "todas putas" o "a fregar!" fuera de internet? No, pues yo lo de que todos somos unos cerdos salidos si, y REPITO en el mundo real... Que la vida no es solo internet.

Es que me parece increible, podeis hacer todos las coñas que querais sobre nosotros y si se tornan los papeles que si misogenos, que si cerdos machistas, etc. Venga hombre por favor...

Un poquito de cordura y nos os ralléis, que estoy seguro que el chaval lo decía de broma.

p.d. Lo de los tios buitreando con el ZAS ya si que es lamentable... Bueno, me parece que este hilo de sujetadores y tal [carcajad]
Hola! Soy Lara , la mujer de Juanol , somos la pareja swinger del foro , y yo soy una de esas "putas" que llevan sujetadores push up , escotes , minifaldas y mini shorts , todo esto con mis 40 añazos recién cumplidos y mis 65 kilos de peso.
Por qué los uso ? ...... Por qué me gustan como me quedan . Punto. No debería ser necesario dar más explicaciones de por que uso determinadas prendas de vestir.
Me gusta usar ropa escotada y los escotes , para mi gusto , quedan bonitos con el pecho más junto , que tiene de malo eso? Yo me miro en el espejo y me gusto con esa ropa , y me la pongo , y el que quiera que mire , y el que no le guste , que no mire , es todo bien sencillo.
Cuando os vestís vosotros por la mañana os ponéis lo primero que pilláis al meter la mano en el armario o en el cajón de la ropa? Seguro que no. Elegís lo que os apetezca poneros en ese momento por que os gusta la prenda , los colores y sobre todo os gusta como os queda cuando os la veis puesta.
Pues yo hago lo mismo.
A mi me gusta la ropa que enseña carne , nunca lo he negado , y la uso a menudo. Si enseñar las piernas o el canalillo ahora resulta que es ser una puta ......a mi no me entra en la cabeza.
Por otra parte , es muy cierto que ahora mismo si buscas cualquier sujetador medianamente chulo , la mayoría son push up , pero yo he usado , y uso , de todo tipo , me fijo si me gusta la prenda y si me queda bien , no si os gusta a los demás o si vais a pensar que no tengo cuerpo para llevar esas prendas .
Que cada uno use lo que quiera sin necesidad de tener que ver que la llamen puta por llevar escote o mini . Que en verano también se ven muchos chicos con pantalón corto o que van sin camiseta directamente y no hay tanto prejuicio.
killzone66 escribió:No, peor, lo oigo en la vida real. ¿Tu has odio que un tio diga "todas putas" o "a fregar!" fuera de internet? No, pues yo lo de que todos somos unos cerdos salidos si, y REPITO en el mundo real... Que la vida no es solo internet.

Es que me parece increible, podeis hacer todos las coñas que querais sobre nosotros y si se tornan los papeles que si misogenos, que si cerdos machistas, etc. Venga hombre por favor...

Un poquito de cordura y nos os ralléis, que estoy seguro que el chaval lo decía de broma.

p.d. Lo de los tios buitreando con el ZAS ya si que es lamentable... Bueno, me parece que este hilo de sujetadores y tal [carcajad]

No sé en que mundo vivirás, pero no todos los hombres son unos santos. Critican tanto en internet como fuera. He oído barbaridades tanto de hombres como de mujeres.
Me parece lamentable que porque alguna tía generalice con los tíos tengáis que hacer lo mismo. En vez de intentar ver que hay mujeres que merecen la pena os cerráis y preferís generalizar y rabiar.
Eri escribió:
killzone66 escribió:No, peor, lo oigo en la vida real. ¿Tu has odio que un tio diga "todas putas" o "a fregar!" fuera de internet? No, pues yo lo de que todos somos unos cerdos salidos si, y REPITO en el mundo real... Que la vida no es solo internet.

No sé en que mundo vivirás, pero no todos los hombres son unos santos. Critican tanto en internet como fuera. He oído barbaridades tanto de hombres como de mujeres.
Me parece lamentable que porque alguna tía generalice con los tíos tengáis que hacer lo mismo. En vez de intentar ver que hay mujeres que merecen la pena os cerráis y preferís generalizar y rabiar.

Los esteriotipos son una lacra..., lo que paso es que no solo pasa con eso, sino prácticamente con todo...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6