Hola! Soy Lara , la mujer de Juanol , somos la pareja swinger del foro , y yo soy una de esas "putas" que llevan sujetadores push up , escotes , minifaldas y mini shorts , todo esto con mis 40 añazos recién cumplidos y mis 65 kilos de peso.
Por qué los uso ? ...... Por qué me gustan como me quedan . Punto. No debería ser necesario dar más explicaciones de por que uso determinadas prendas de vestir.
Me gusta usar ropa escotada y los escotes , para mi gusto , quedan bonitos con el pecho más junto , que tiene de malo eso? Yo me miro en el espejo y me gusto con esa ropa , y me la pongo , y el que quiera que mire , y el que no le guste , que no mire , es todo bien sencillo.
Cuando os vestís vosotros por la mañana os ponéis lo primero que pilláis al meter la mano en el armario o en el cajón de la ropa? Seguro que no. Elegís lo que os apetezca poneros en ese momento por que os gusta la prenda , los colores y sobre todo os gusta como os queda cuando os la veis puesta.
Pues yo hago lo mismo.
A mi me gusta la ropa que enseña carne , nunca lo he negado , y la uso a menudo. Si enseñar las piernas o el canalillo ahora resulta que es ser una puta ......a mi no me entra en la cabeza.
Por otra parte , es muy cierto que ahora mismo si buscas cualquier sujetador medianamente chulo , la mayoría son push up , pero yo he usado , y uso , de todo tipo , me fijo si me gusta la prenda y si me queda bien , no si os gusta a los demás o si vais a pensar que no tengo cuerpo para llevar esas prendas .
Que cada uno use lo que quiera sin necesidad de tener que ver que la llamen puta por llevar escote o mini . Que en verano también se ven muchos chicos con pantalón corto o que van sin camiseta directamente y no hay tanto prejuicio.