¿Las chicas con sujetador push-up?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Las chicas con sujetador push-up?
20%
48
25%
60
46%
110
10%
23
Hay 241 votos.
Yo creo que es una mezcla. Hoy en día, tetas que ves, tetas que estan apretadas y subidas de mas, no nada real hoy en día.

PD:algunas van hasta con 2 sujetadores, :-|
O porque no hay otros.

Yo tengo uno, porque me gustaba mucho el diseño y no había sin el relleno ese gigantesco xD De tetas voy bien servida, así que por eso no es xD La verdad es que estoy harta de mirar un sujetador, que me guste, que sea bonito, y luego tocarlo y que tenga la bola esa ahí dentro. Pero ya tan harta que hasta me los pruebo aunque tengan eso.
No me gustan mucho porque tienen una cantidad de relleno que no es normal. Para juntar y subir no hace falta hacer un sujetador de 2 kg.
wolverine1989 escribió:Imagen

Un ejemplo?

No creo que porque lleves una cosa ya deban considerarla guarrilla, ains
Por una mezcla de las dos, algunas son mas de una de las dos opciones, pero la verdad es que no tiene ya ninguna gracia, tanto relleno tanto relleno y cuando quitas el sujetador dices: HOLAAA???? [buuuaaaa]
Macho es como si dejas el caramelo a la puerta de un colegio y luego es solo una juanola entre algodones ¬_¬
Lobogris escribió:

Un ejemplo?

Náh, se lo dejo al creador del hilo. Si yo lo hago porque sea más nutrido el contenido xD
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:

Un ejemplo?

Náh, se lo dejo al creador del hilo. Si yo lo hago porque sea más nutrido el contenido xD

Si mi quequodada era para insistir en tu msj, y pedir ejemplos xd
Las tetas en la garganta xD

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=6jxmlxKETKE

Edit: Es un anuncio de un sujetador chino, eleva tres tallas XD
Ilwenray85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6jxmlxKETKE

Edit: Es un anuncio de un sujetador chino, eleva tres tallas XD

Auténticamente fascinante xDDDD
Vale que te las suban un poquito, o que tenga algo de relleno, pero creo que eso ya es pasarse xD
Es como dice kei, el día que liguen el tío se va a quedar con cara de gilipollas cuando la chica se quite la ropa xDDDD
Pedían fotos, qué mejor que un vídeo.
Y sí, me descojona que el sistema se llame "God's Hand" XD

Imagen
Eri escribió:Vale que te las suban un poquito, o que tenga algo de relleno, pero creo que eso ya es pasarse xD
Es como dice kei, el día que liguen el tío se va a quedar con cara de gilipollas cuando la chica se quite la ropa xDDDD

Me recuerda a un amigo que vió a su ex y vimos su gran masa mamaria, y dijo a un monton de gente, no os lo creais esta mas plana que una regla, la pobre no se si se los volveria a poner XD
La verdad es que lo de los push-ups es una putada... que luego no se quejen cuando vean que en vez de un Ferrari (cosa que siempre les digo) llevo un Fiat.
Hombre, milagros tampoco hace. No aumenta tanto, simplemente levanta y une y redondea más.

Lo peor es que te lo quites y eso se dispersa en su dirección natural. El efecto puede ser desilusionante xD
¿Y los corset? También reducen tripa y estilizan la figura al completo... doble de fiasco:
http://www.youtube.com/watch?v=V0fJYYmLflI
Ilwenray85 escribió:¿Y los corset? También reducen tripa y estilizan la figura al completo... doble de fiasco:

no te metas con el corset cawento
No no, si me encantan, son eróticos, sexys...

Pero que es el doble de "engañifa" es el doble.
Ilwenray85 escribió:No no, si me encantan, son eróticos, sexys...

Solución. Que se lo deje puesto que también da morbo.
Ilwenray85 escribió:No no, si me encantan, son eróticos, sexys...

mientras no se lo quite no hay engaño XD

edito:
puse lo mismo que MiNg [qmparto] [qmparto]
Visiblemente copa D misteriosamente descubres que es una copa A, o B. WTF :S
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:¿Y los corset? También reducen tripa y estilizan la figura al completo... doble de fiasco:

no te metas con el corset cawento

+1, adoro ver los corses xd
Buen video Ilwen [babas]
Sino le gusta lo que ve tras quitarselo, que me extrañaria, siempre puede decir de ponerselo otra vez xd,
No creo que sea por ser guarrillas. Igual que a nosotros nos gusta sentirnos fuertes y si puede ser, demostrarlo, a ellas les gustará tener esa zona de la mejor forma aderezada posible.
LagunaLore escribió:No creo que sea por ser guarrillas. Igual que a nosotros nos gusta sentirnos fuertes y si puede ser, demostrarlo, a ellas les gustará tener esa zona de la mejor forma aderezada posible.

Si estas fuerte es porque lo estas, te lo has currado en el gimnasio y haciendo dieta, hay muchísimo trabajo detras y por eso tienes ese cuerpazo. Pero las tias que trabajo tienen? Gastarse 15 euros? Lo de los tios es verdadero, lo de las tias es falso.
Kirus escribió:O porque no hay otros.

Yo tengo uno, porque me gustaba mucho el diseño y no había sin el relleno ese gigantesco xD De tetas voy bien servida, así que por eso no es xD La verdad es que estoy harta de mirar un sujetador, que me guste, que sea bonito, y luego tocarlo y que tenga la bola esa ahí dentro. Pero ya tan harta que hasta me los pruebo aunque tengan eso.

A mi me pasa eso también... La mayoría de veces no hay sin relleno, y si los hay son de esos de tela que me parecen tan de abuela..
Maduixeta escribió:

A mi me pasa eso también... La mayoría de veces no hay sin relleno, y si los hay son de esos de tela que me parecen tan de abuela..

A ver chicas, subid fotos que os damos nuestra opinión profesional.
CP3 escribió:
LagunaLore escribió:No creo que sea por ser guarrillas. Igual que a nosotros nos gusta sentirnos fuertes y si puede ser, demostrarlo, a ellas les gustará tener esa zona de la mejor forma aderezada posible.

Si estas fuerte es porque lo estas, te lo has currado en el gimnasio y haciendo dieta, hay muchísimo trabajo detras y por eso tienes ese cuerpazo. Pero las tias que trabajo tienen? Gastarse 15 euros? Lo de los tios es verdadero, lo de las tias es falso.

No es lo mismo, si lo nuestro fuera posible trabajarlo para aumentarlo a nuestro gusto, lo haríamos encantadas. Pero o bien te operas, engañas usando relleno o asumes lo que tienes.
Exacto.
Para hacer crecer el busto generalmente tiene que crecer lo otro también, engordar "globalmente". Otra cosa es que no cuelgue, ahí sí hay ejercicios para tonificar y retrasar su caída, pero crecer...
Eri escribió:
CP3 escribió:

No es lo mismo, si lo nuestro fuera posible trabajarlo para aumentarlo a nuestro gusto, lo haríamos encantadas. Pero o bien te operas, engañas usando relleno o asumes lo que tienes.

el culo si crece con ejercicio :o

y lo bien que se ve [amor]
CP3 escribió:

Discrepo CP3... a base de creatinas, esteroides y testosteronas consigues mucho con poco, también es hacer trampa.
El culo es diferente, se puede moldear algo mas xD
yo prefiero tetas pequeñas, y es que cuando mas grandes, mas bajo caen [+risas]
Sujetadores push up, silicona, fajas, maquillaje, tacones etc etc

Siempr lo he dicho y siempre lo dire: los tios somos naturales, vosotras no.
Devil_Riddick escribió:Sujetadores push up, silicona, fajas, maquillaje, tacones etc etc

La culpa no es de ellas, sino de la sociedad que se lo impone.
MiNg escribió:
CP3 escribió:

Discrepo CP3... a base de creatinas, esteroides y testosteronas consigues mucho con poco, también es hacer trampa.

Yo estoy fuerte al natural Ming, y sigo engordando, ya voy por 70 kilos. Ponte las pilas que te pillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maduixeta escribió:

A mí es que los de tela solamente no me gustan, me gusta que lleven un poquito de espuma. Pero cuanto más fina mejor, no esos mazacotes que le ponen xD Y además suelen ser más bonitos que los de tela solo. No sé, son más bonitos, no se descolocan, no se marcan los pezones... xD Pero luego les meten el bollo y se acabó. Y además no suele haber el mismo modelo con y sin bollo, solamente si son de estos que se pueden sacar... Y raro es xD
Pues yo los prefiero de tela pero de lejos. Se estropean menos con los lavados, no quedan artificiales bajo la ropa (aunque hay acolchados naturales) y me sujetan mejor. Hasta siento que realzan mejor.
otra vez este tema?? si ya se habló en pruebas hace poco!!! xDD
matuanime escribió:
Devil_Riddick escribió:Sujetadores push up, silicona, fajas, maquillaje, tacones etc etc

La sociedad tambien impone cuerpos de gimnasio y abdomen hiperdefinido y no veo a todos los hombres metidos en el gym ni a las empresas sacar un marca-abdomen.
Devil_Riddick escribió:
matuanime escribió:

La sociedad tambien impone cuerpos de gimnasio y abdomen hiperdefinido y no veo a todos los hombres metidos en el gym ni a las empresas sacar un marca-abdomen.

Imagen
[+risas]
Libres domingos y domingas.
elzin escribió:Libres domingos y domingas.

Y segun la interviu las Hormigos XD
Ami no me gusta nada eso, queda de...ya sabeis de que

Y el que decia lo del que se machaca en el gimnasio tiene razon, pero cuando esa chica se quite el sujetador delante de alguien se vera que era todo coña, asi que..yo mi cuerpo de gym me lo curro y ahi lo tendre, una fea con tetas fofas y push-up no tendra las tetas que el sujetador falsamente le otorga [fumando]
Yo pienso que es por estética, ellas se ven más favorecidas así, desde mi punto de vista es un engaño, algunas parece que tienen unos melocotones impresionantes y luego a la hora de la verdad tienen aire...
Pasa lo mismo con los tontos que se ponen calcetines en los calzoncillos, todo esto es para aparentar.
Quién se pone calcetines en los calzoncillos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Yo pienso que es por estética, ellas se ven más favorecidas así, desde mi punto de vista es un engaño, algunas parece que tienen unos melocotones impresionantes y luego a la hora de la verdad tienen aire...
Pasa lo mismo con los tontos que se ponen calcetines en los calzoncillos, todo esto es para aparentar.

los eolianos no necesitamos de eso puesto que la media de largo es de 35cm [hallow]
LagunaLore escribió:Quién se pone calcetines en los calzoncillos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguno habrá seguro xDDDD
MiNg escribió:
CP3 escribió:

Si, pero haciendo eso, que es una minima parte de la gente, te jodes el cuerpo, los que hacen eso, son flipados.
Yo tengo un par, mas que nada porque con según que vestidos me gusta el escote que queda. No es que te hagan las tetas mas grandes, es que te las "juntan".
De todos modos, como dice kirus, si quieres un sujetador mono, la mayoría son así.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6