egregor38 escribió:El MSXVR esta muy bien parido, y caera seguro.Es una puta obra de arte.
Pero es otra historia, no utiliza la raspi exactamente como emulador como recalbox,sino mas bien de "placa base" .
No hay problema ,yo juego a emuladores tamben, de n64 llenos de glitches y demas. Pero no lo disfruto igual des de luego.
De todas maneras tengo tantisimos jeugos en FPGA eesperando su turno para jugarlos,de snes y megradrive,master system,amiga,turboGFX.... ah, y NEO GEO. que no tengo prisa por psx y n64 .
La MSXVR tendrá capas de software igual, ¿no? se supone que el problema en teoría es que MSX o cualquier sistema no rule de forma nativa. Si resulta que no es FPGA, pero rula estupendo, pues es lo que hay.
El otro día vi un video de la fpga SIDI, y el que la probaba decía "El Vectorman no lo conocía. Esto es tremendo; increíble como suena".
En otro video, un compi hacía un testeo triple entre placa original, MAME y FPGA, para mostrar como en MAME se producía una desincronización leve pero progresiva en el modo demo, si se dejaban correr simultáneamente los 3 sistemas. Me da por leer los comentarios, y uno le dice "Oye, que en el MAME puedes ajustar el reloj para que coincida, si te es muy importante" a lo que el autor del video responde "Ah, vale, Gracias. No lo sabía".
Por mi parte, de fpga solo me interesa Neo-Geo, por no poder tener la original, y medio fiándome de lo que dicen; pero desde luego no me voy a creer TODO lo que se dice en favor de estas placas, porque veo las contradicciones y limitaciones que tienen.
egregor38 escribió:No tube la megradrive ni la snes, asi que imagina como me estoy poniendo.--
Bueno, lo que te puedo decir es que yo tengo tanto Mega Drive como SNES conectadas, no en la estantería. La SNES recién modificada. No es que les dé mucha caña, precisamente por los emuladores, y las tengo más que nada para probar juegos y/o comparar; pero también las tuve de pequeño, por lo que más o menos las conozco bien.