ya estamos con "dejad que la gente haga lo que quiera".
todavia no he leido a nadie prohibirle nada a alguien en este hilo. se esta hablando de si el target de los coleccionistas "de estanteria" es mas mirar, lucir, que jugar.
y es cierto que una vez te obsesionas por coleccionar pierdes mas tiempo mirando videos por youtube sobre el tema, webs, subastas, echando cuentas, yendo a tiendas a ojear que sentarte delante de la tele y ponerte a jugar.
cada uno gasta su tiempo a su manera, pero eso no quita que un producto este para usarlo y no se use / pueda indignar a alguien por ello. que si bien la gente tiene libertad para subir una foto postureo tambien la tienen los demas en quejarse, no vayamos de doble moral.
vamos, yo no me imagino a un cinefilo coleccionando dvd de peliculas sin verlas, y si lo hace, coleccionista es, pero cinefilo... yo creo que ser cinefilo/jugon es disfrutar del medio, si tienes juegos y juegos y no los juegas, no estas disfrutando de los videojuegos, estas disfrutando de coleccionar. no eres/antes eras jugon, eres coleccionista. y es bastante licito, pero hablemos con propiedad