› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:A mí la verdad es que en cierta manera me hace gracia, porque cuando veo a alguno fumando "mierda" en la calle, me lo imagino dentro de 20 años (o quizá menos) yendo a un centro de desintoxicación, y encima pagado de nuestro bolsillo.
Si quieren fumar que fumen, que luego no vengan con el cuento de que tienen adicción, porque a nadie le ponen una pistola en la boca para que se drogue, es voluntad de cada uno.
Mr.Gray Fox escribió:A mí la verdad es que en cierta manera me hace gracia, porque cuando veo a alguno fumando "mierda" en la calle, me lo imagino dentro de 20 años (o quizá menos) yendo a un centro de desintoxicación, y encima pagado de nuestro bolsillo.
Si quieren fumar que fumen, que luego no vengan con el cuento de que tienen adicción, porque a nadie le ponen una pistola en la boca para que se drogue, es voluntad de cada uno.
-Que uno se mete un piñazo en el coche porque iba a 125 km/h, que se joda, nadie le obligó a superar la velocidad máxima permitida.
-Que a un obeso le da un infarto debido a su estado físico, que se joda, nadie le obligó a ser gordo.
Es lo que dijo bpsz antes. No todo el mundo se droga porque es "cool" y sus amigos lo hacen, desafortunadamente no todos tienen una vida igual "de bonita".
Benzo escribió:Cundo se abusa de una cosa, ya se sabe...
Yo con mis casi 10 años de trato con muchas drogas, pero solo consumiendo maria y poco costo, nunca he tenido ningún problema.
Mr.Gray Fox escribió:Aunque no tengan la vida bonita, no es motivo suficiente para drogarse.
Y no me refería a sólo fumar porros, que se empieza por eso y se acaba como se acaba (he tenido casos de esos en mi familia, y si he de ser sincero, se lo buscaron solitos porque nadie les obligó)
Lo del que se ahostia a 125 Km/h, le está bien empleado, si se ponen esos límites es por seguridad, no por tocar los cojones.
Y lo del gordo, lo veo mucho mejor, a él se le podría ayudar a prevenirlo, pero es que no hay muchos gordos que creen delincuencia porque lo son ¿Verdad? Este es el caso de muchos drogadictos, que antes de ir a un centro, han jodido la vida a muchas personas que no tenían nada que ver con ellos, atracándoles para conseguir dinero y darse el chute.
No hay excusa que valga, si tú no quieres beber alcohol, no lo bebes, si no te quieres drogar, no te drogas, así de simple.
Cruento escribió:
Disculpa! pero yo si veo un problema, parece que eres un adicto (lo digo con respecto).
Yo si abuse de ellas..., al comienzo la utilizaba porque era parte de nosotros nos divertíamos pero con el paso del tiempo se me hizo adicción y ya la pedía mi cuerpo, me daban escalofríos, etc. la necesitaba (esto es horrible y no se lo deseo a nadie) caes muy bajo.
Hasta el cuerpo se debilita por tanto veneno que consume uno.
Benzo escribió:Cuando uno va a comprar por ejemplo cocaina, tiene que saber que de su gramo de cocaina, con suerte tendrá ahi dentro un 50% de cocaina pura, lo demás será mierda que si viera en estado natural, no se meteria por la nariz ni arto de vino, acaso alguien esnifaria talco? o un laxante? o un congelante?
La marihuana se puede también cortar si, por eso existe el auto-cultivo. Tb se puede hacer uno su propia coca, pero me gustaría ver quien tiene cojones de montarse un laboratorio en condiciones con todos los riesgos que comporta (legales o q pete todo).
No quiero ser demagogo... pero que es bueno????davile escribió:Y alguien a pensado que son buenas???
Eso no se pregunta,creo que no es muy discutible.
Otra cosa es que unos se sientan mejor y otros peor
NeonNeT escribió:No quiero ser demagogo... pero que es bueno????
Si lo vemos desde el punto de vista fisico... la verdad que son bastante malas... porque nos dañan... y a gran escala, nos destruyen...
Pero evadirse de la realidad es algo innato en el ser humano... a veces utilizas drogas como el alcohol, pastillas, porros, etc... otras veces comes mucho, otras veces te encierras y te pones a jugar a la consola de forma antisocial...
si solo vemos los fisico del asunto, pues si son malas, pero no podemos encerrarnos en un punto de vista en concreto y ala!!!
Es como los que critican los videojuegos porque son antisociales... claro, para esa gente, lo que ve es que los que juegan, muchas veces estan solos en casa, incluso a veces ni salen para poder jugar tranquilos... pero se estan quedando en un punto de vista nada mas... no lo ven de forma global...
no podemos abusar de las drogas, ni pensar que lo son todo... es el consumo responsable lo que realmente hace disfrutar de algo que fisicamente es malo... y negar que es malo, hace que abusemos de ella...
son malas fisicamente... pero con un control sobre ellas, es practicamente inocuo...unkblog escribió:un tio que se queda en casa y no sale para unica y exclusivamente jugar a videojuegos.. esta claro que para él son malos sí.
Para alguien que sepa controlarse son un entretenimiento más como leer o la tele.
Sin embargo las drogas son malas de por sí
la depresion viene determinada por la falta de serotonina entre otras, y tambien es fisico, ya que son sustancias quimicas del cerebro...davile escribió:Son fisicos y psicologicos porque las drogas son depresivas y eso ya no es fisico,
el abuso... el abuso... al final el problema siempre es culpa del abuso...davile escribió:No es malo que te fumes un canuto,no es malo que te emborraches un par de noches,no es malo que te metas algo mas nocivo(coca,pastillas,etc..) un fin de semana,pero solo una pastilla o una raya se te queda marcado en la mente o en el cuerpo,aunque no lo parezca,pero si es que estos actos los repites cada fin de semana y algunos cada dia,creo que pocos son los que van a pasar de los 40 años de edad,y eso es muy triste.Sobre todo por la gente de alrededor porque el que se muere pues ya esta ya no se entera pero los que estan alrededor que ven como poco a poco te vas matando y que depues te quedas listo de papeles antes de los 40 esa gente sufre.
la depresion viene determinada por la falta de serotonina entre otras, y tambien es fisico, ya que son sustancias quimicas del cerebro...
la depresion es fisica... se combate con medicamentes que ayudan a regular el flujo de ciertas sustancias de tu cerebro....davile escribió:
Donde acaba tu limite de los fisico???
En el espiruto o que,si el cerebro en si es fisico,pero una depresion no es para nada fisico,a no ser que te de por autelesionarte.
vamos a ver, que parece que soy el abogado del diablo... yo no digo que sean buenas... ni defiendo que sean buenas... son fisicamente dañinas...Yo creo que esta mas que claro que las drogas son malas. Ni uso ni abuso ni pollas, son malas y punto.
Se empieza por los porros porque es una droga blanda, como el alcohol... el problema empieza aqui, porque al romper la barrera de la legalidad, es mas facil probar otras sustancias mas duras...Balsi escribió:No todos los que fuman porros acaban siendo drogadictos, aunque bien es cierto que casi todos los drogadictos empezaron por los porros.
Pd. Lo que me da pena es ver gente con 14 o 15 años piyando coca smile_[mad]
darix2006 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
^JuD-asS^ escribió:depende a lo q llameis drogas...... drogas hay muchas, por ejemplo la quinina que bebemos en la tónica....
Det_W.Somerset escribió:Son vuenas.
Biban las drojas!!!1!!111!
maponk escribió:la marihuana altera la memoria reciente y retarda el aprendizaje; dificulta las funciones reproductoras normales; afecta negativamente al corazon; tiene graves consecuencias sobre la percepción y el desempeño de actividades especializadas, como conducir y tareas dificiles y dificulta la funcion de respirar. Un cigarrillo de marihuana contiene más agentes cancerígenos que el más fuerte cigarrillo de tabaco.
Benzo escribió:La marihuana en un fumador esporadico, dura tanto como la cocaina (menos de una semana). En un fumador cronico, puede durar varias semanas.
caton escribió:Aceptar que ser un país drogadicto es moral, es buscar la destrucción.
ninfa escribió:No sé,mi opinión personal sobre las drogas, es q además de no habérseme pasado sikiera por la cabeza el probarlas,son una mierda y además vuelven una mierda tb a la gente.
ninfa escribió:En Holanda hay un sitio donde se pueden consumir,éso sí, como te pillen consumiendo fuera de ese sitio, creo q tiene hasta cárcel,
Cecil_Harvey escribió:Llevo años consumiendo todo tipo de drogas, no soy ninguna mierda, no estoy enganchado a nada (es mas, llevo un par de meses sin consumir nada), y tengo una familia y amigos. Por lo menos podrias demostrar que el no tomar drogas te ha servido para no ser tan mierda y respetar a la gente
y porque no?, no depende de las drogas que consumas, depende de la eventualidad con que hagas deporte...el^druida escribió: Si te ponemos a hacer ejercico fisicol cuanto aguantas??
En esto estoy deacuerdo... pero quien es el realmente el culpable??? las drogas?? o quien lo consume...el^druida escribió:Te lo digo por esperiencia, yo tambien tengo un amigo que era nadador pero los porros lo jodieron y ya no ganaba una carrera, yo llevo 3 años sin hacer deporte y a resistencia le gano a cualquiera que practique deporte y no se cuide de las drogas, no os engañeis que las drogas, pongamos porros, pirulas, coca, etc consumen el cuerpo y se nota tanto a corto y sobre todo a largo plazo
Las pastillas no producen adiccion, es la fiesta la que produce adiccion (no es coña)... la coca es la que mayormente produce mas adiccion... la adiccion de los porros la produce la nicotina del tabaco...davile escribió:Por mucho que consumas con precaucion tengas cuidado son drogas,y una de las caracteristicas de cualquier cosa para considerarla droga es que ENGANCHA,y ahi esta el problema,en que muchos no se dan cuenta de que estan enganchados y se equivocan,estar enganchado no es estar callejeando como un yonky por las calles,simplemente es tener la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo y que cada vez este tiempo se hara mas corto.
Algunos se dan cuenta antes y otros cuando ya no pueden dejar de consumir.
Apliquemos la misma regla de tres a los que realizan deportes y se lesionan, los que no siguen las normativas de seguridad en el trabajo, los que llevan dietas desequilibradas, los que no van al médico a la primera de cambio y empeoran o los que provocan un accidente en carretera y salen heridos. Todos ellos (y otros) causan unos gastos al herario público que en mayor o menor medida son evitables.
Tambien daña mi cartera que un tio este GORDO (no estoy diciendo que sea tu caso) "porque le haya dado la gana" (porque el que quiere no esta gordo, salvo casos puntuales) y vaya a pedir a la seguridad social operaciones de estomago entre otras. También daña a mi cartera el que te pegues una borrachera y vayas al medico por la resaca o con un bajón o coma etílico. También daña a mi cartera que un gilipoll*s se pegue un trompazo con el coche haciendo el mono. También daña a mi cartera que el deporte del 90% de los ancianos de este país sea ir a la Seguridad Social.
elbobi escribió:Si estoy delante me daña a mi. Si no estoy delante el drogadicto necesitará una atención médica especial dado al consumo de drogas, lo que en el 90% de los casos me costará dinero porque irá a los organismos públicos a curarse/desintoxicarse,como daña a mi cartera, directamente me daña a mi.
elbobi escribió:
¿Qué justificación hay para gastar dinero público en una pandilla de yonkis?
yo diferenciaria a 2 clases de yonkis...elbobi escribió:¿Qué justificación hay para gastar dinero público en una pandilla de yonkis?
Pd:Si vais a salir otra vez con lo mismo,abrid otro post y debatimos porque hay que dar atención a los que van a 140 con el coche.
maponk escribió:
y xq se gastan en educacion para una pandilla de tontos q piensan como tu????
de hecho matemos a los yonkis,sindrome de down,abuelos incapacitados,enfermedades de paralisis,problemas mentales.....anda q........
ojala no le pase a ningun familiar tuyo...TIO LISTO.....
yo diferenciaria a 2 clases de yonkis... 1.- el yonki que nunca tubo nada, que utilizo las drogas para evadirse de su miserable vida y que ahora tiene menos que antes...
2.- el yonki que viene de famialia acomodada, que utilizo las drogras como diversion y se dejo llevar hasta que ahroa lo perido todo.... aunque siempre esta la familia detras, que en muchos casos ni esto tiene...
y xq se gastan en educacion para una pandilla de tontos q piensan como tu????