las drogas, buenas o malas?

1, 2, 3, 4, 510
Mr.Gray Fox escribió:A mí la verdad es que en cierta manera me hace gracia, porque cuando veo a alguno fumando "mierda" en la calle, me lo imagino dentro de 20 años (o quizá menos) yendo a un centro de desintoxicación, y encima pagado de nuestro bolsillo.

Si quieren fumar que fumen, que luego no vengan con el cuento de que tienen adicción, porque a nadie le ponen una pistola en la boca para que se drogue, es voluntad de cada uno.


Si algún día te pillan conduciendo a más de la velocidad permitida, si te la pegas en un accidente, no se te atenderá. Porque para que te cosan la cabeza necesitarán dinero de mis bolsillos
Estoy harto que se repita lo miosmo una y otra vez, coño!
Mr.Gray Fox escribió:A mí la verdad es que en cierta manera me hace gracia, porque cuando veo a alguno fumando "mierda" en la calle, me lo imagino dentro de 20 años (o quizá menos) yendo a un centro de desintoxicación, y encima pagado de nuestro bolsillo.

Si quieren fumar que fumen, que luego no vengan con el cuento de que tienen adicción, porque a nadie le ponen una pistola en la boca para que se drogue, es voluntad de cada uno.


Hombre, igual que con los que fuman "no mierda"; me los veo sometiéndose a carísimos tratamientos contra el cáncer de pulmón surgido a raíz del consumo habitual de tabaco y no se por que tengo la ligera impresión de que son "unos cuantos" más.
Es que por esa razón se me ocurren varios ejemplos aplicables:

-Que uno se mete un piñazo en el coche porque iba a 125 km/h, que se joda, nadie le obligó a superar la velocidad máxima permitida.
-Que a un obeso le da un infarto debido a su estado físico, que se joda, nadie le obligó a ser gordo.
Es lo que dijo bpsz antes. No todo el mundo se droga porque es "cool" y sus amigos lo hacen, desafortunadamente no todos tienen una vida igual "de bonita".
Aunque no tengan la vida bonita, no es motivo suficiente para drogarse.

Y no me refería a sólo fumar porros, que se empieza por eso y se acaba como se acaba (he tenido casos de esos en mi familia, y si he de ser sincero, se lo buscaron solitos porque nadie les obligó)

-Que uno se mete un piñazo en el coche porque iba a 125 km/h, que se joda, nadie le obligó a superar la velocidad máxima permitida.
-Que a un obeso le da un infarto debido a su estado físico, que se joda, nadie le obligó a ser gordo.
Es lo que dijo bpsz antes. No todo el mundo se droga porque es "cool" y sus amigos lo hacen, desafortunadamente no todos tienen una vida igual "de bonita".


Lo del que se ahostia a 125 Km/h, le está bien empleado, si se ponen esos límites es por seguridad, no por tocar los cojones.
Y lo del gordo, lo veo mucho mejor, a él se le podría ayudar a prevenirlo, pero es que no hay muchos gordos que creen delincuencia porque lo son ¿Verdad? Este es el caso de muchos drogadictos, que antes de ir a un centro, han jodido la vida a muchas personas que no tenían nada que ver con ellos, atracándoles para conseguir dinero y darse el chute.

No hay excusa que valga, si tú no quieres beber alcohol, no lo bebes, si no te quieres drogar, no te drogas, así de simple.
Benzo escribió:Cundo se abusa de una cosa, ya se sabe...

Yo con mis casi 10 años de trato con muchas drogas, pero solo consumiendo maria y poco costo, nunca he tenido ningún problema.


Disculpa! pero yo si veo un problema, parece que eres un adicto (lo digo con respecto).

Yo si abuse de ellas..., al comienzo la utilizaba porque era parte de nosotros nos divertíamos pero con el paso del tiempo se me hizo adicción y ya la pedía mi cuerpo, me daban escalofríos, etc. la necesitaba (esto es horrible y no se lo deseo a nadie) caes muy bajo.

Hasta el cuerpo se debilita por tanto veneno que consume uno.
es q lo del sindrome de abstinencia se creen q es de broma......

te vuelves loco...diarreas y vomitos al mismo tiempo,malestar como si te hubieran dado una paliza,dias sin dormir nada...es HORRIBLE.....te pegas cabezazos para desmayarte.....


SALU2
Mr.Gray Fox escribió:Aunque no tengan la vida bonita, no es motivo suficiente para drogarse.

Y no me refería a sólo fumar porros, que se empieza por eso y se acaba como se acaba (he tenido casos de esos en mi familia, y si he de ser sincero, se lo buscaron solitos porque nadie les obligó)



Lo del que se ahostia a 125 Km/h, le está bien empleado, si se ponen esos límites es por seguridad, no por tocar los cojones.
Y lo del gordo, lo veo mucho mejor, a él se le podría ayudar a prevenirlo, pero es que no hay muchos gordos que creen delincuencia porque lo son ¿Verdad? Este es el caso de muchos drogadictos, que antes de ir a un centro, han jodido la vida a muchas personas que no tenían nada que ver con ellos, atracándoles para conseguir dinero y darse el chute.

No hay excusa que valga, si tú no quieres beber alcohol, no lo bebes, si no te quieres drogar, no te drogas, así de simple.


Ya, si estoy de acuerdo, no lo estoy justificando pero es algo que pasa. Porque date cuenta, que al drogadicto se le va a pagar la desintoxicación de cualquier forma; si las drogas fuesen legales el estado se llevaría parte de ese dinero lo que beneficiaría a todos.
No es cuestión de que esté bien o mal, es cuestión de que hay un problema que merece una solución real.
Independientemente de las causas que llevaran al individuo a meterse en las drogas de tal forma que llegaran a destruir su vida, no me parece mal que se le ayude; la gente se equivoca y a veces se merecen otra oportunidad.
Yo tuve una poca de mi vida (15-16 años) en la que le daba a todo lo que me pusieran por delante. Hace ahora cerca de 2 años aun tengo el recuerdo de llegar a casa un domingo a las 2 del mediodia despues de una sesion intensiva de farlopa en casa de un colega.
Tengo recuerdos indescriptibles de muchas empastilladas... esos amaneceres al salir de la discoteca todos los colegas tirados manteniendo esas conversaciones que sobrepasaban el surrealismo... Haber tocado el cielo con ese temazo que tanto te gusta...

Y entonces empece a tener problemas de hiperacidez que derivaron en muchos otros problemas. Entre ellos los psicologicos. Empece a ir a un psiquiatra. Primero eran ansioliticos. Meses sin salir de casa (asi conoci EOL y las videoconsolas, mas tarde el manga, incluso empece a interesarme por la lectura, pero todo aquello no era sano), llevando una vida sedentaria y que me conducia poco a poco a la locura...

Luego empece a trabajar. Vinieron los antidepresivos. Note una mejoria en mis problemas estomacales, y empezo otra vez la FIESTA, esta vez, solo consumiendo alcohol, Y ERA INCLUSO MEJOR QUE ANTES !!!

Y asi aguante saliendo desde agosto hasta hace cosa de 1 mes a base de alcohol. Era feliz, estaba medio recuperado, tenia dinero, montones de amigos...

Pero echaba en falta algo... y eran esos amaneceres. Ahi fue donde un viernes por la noche en el parking de X discoteca, volvi a consumir extasis... OTRA VEZ.
A la semana siguiente ya cayeron 4. Y notaba que algo no iba bien.
A la semana siguiente (San Juan), cayeron 2, mi olla descontrolaba.
A la semana siguiente el viernes cayo 1... algo fallaba y no sabia que.
Al dia siguiente, todo empezo de puta madre. Primero tajandola en casa de una amiga, luego siguio todo en el bus... una vez en la discoteque, una noche magica sin lugar a dudas. Paco Maroto y sus nanas, sumados a 2 pirulas, me hacian tocar el cielo. Ademas de los rios de alcohol que iba consumiendo. 5 y media de la mañana, salida de la discoteca, pero habian ganas de mas. Llego a mi ciudad (Granollers) y me quedo con 2 amigas pajareando hasta las 9 de la mañana. Pero yo seguia teniendo ganas de Paco Maroto y sus nanas. LLamo a un colega, y le digo la frase magica, COMO ME ARREPIENTO DE ESE MOMENTO, pero sino era ese dia, hubiese sido mas tarde.

Me presente en un sitio que muchos de vosotros ya habreis adivinado cual es, 10 de la mañana... Cojo un par de pastillas de extasis, me como 1...

Y EMPEZO LA PESADILLA

Una sesion intensiva de horas en urgencias, loco de atar y taquitardico, llorando, diciendo que no queria morir...
El problema han sido las secuelas. Me paso todo el dia con dolores por todo el cuerpo, a ratos me siento como si estuviese totalmente loco, tengo ardores por todas partes que aun no se si son imaginaciones...
No llega a estar mal mal, sigo trabajando, salgo de fiesta... pero puedo aseguraros que mi vida ha cambiado a peor.

A dia de hoy daria todo lo que tengo ahorrado en el banco despues de mas de 1 año trabajando (espero llegar a seguir currando mucho mas) por no haber cometido el error de volver a las pastis. Eso es todo, sed felices.

PD: Por favor, sobretodo ahorraros comentarios sobre mi salud, estoy bastante paranoico como para leer burrdas.
A mí no me parece mal que se le ayude si de verdad quiere salir, pero es que de todas las personas que he conocido y que han estado en un centro de desintoxicación, lo hacían simplemente porque en su casa no los tragaba nadie, se iban una temporadita al centro, decían que salían curados, y al mes siguiente los podías ver de nuevo por la calle haciendo lo mismo.

La mejor manera de curarse, es no probarlas, y si las pruebas, con un poquito de autocontrol, porque si yo voy caminando por una cuerda a 20 pisos del altura, y con los ojos vendados, me ahostio seguro. Es sólo un ejemplo de lo que te puede pasar si las pruebas, sabes a lo que te expones, y de tí depende salir de esa situación (yo por ejemplo bebía muchísimo, era salir un día a la calle, a lo que fuera, y volvía cocido para casa. ¿Qué paso? Pues que me vieron mis padres, y me dió tanta verguenza, que desde ese día me propuse no beber una gota de alcohol... y ya llevo así cerca de medio año. Todo es fuerza de voluntad)
Hilo muy repe, por favor, cambiad de tematica ya...y por favor también, cojones, que los nuevos y los no tan nuevos tenemos a nuestra disposición algo llamado Busqueda avanzada, que no es una opcion premium para moderatas ni nada parecido, no, no, lo podemos utilizar todos...
Cruento escribió:
Disculpa! pero yo si veo un problema, parece que eres un adicto (lo digo con respecto).

Yo si abuse de ellas..., al comienzo la utilizaba porque era parte de nosotros nos divertíamos pero con el paso del tiempo se me hizo adicción y ya la pedía mi cuerpo, me daban escalofríos, etc. la necesitaba (esto es horrible y no se lo deseo a nadie) caes muy bajo.

Hasta el cuerpo se debilita por tanto veneno que consume uno.

No soy un adicto a la marihuana, soy un ex adicto y actualmente un consumidor ocasional. Un adicto se considera a aquel que va por la calle en busca de droga para consumirla de forma obsesiva.

Y muchos de los consumidores de marihuana, no muestran sindrome de abstinencia. Yo estube 2 años sin probar la marihuana pq quería centrarme en mis estudios y no tube sindrome de abstinencia.

Actualmente fumo, cuando me apetece, no sufro por si no tengo mis gramos de marihuana para mañana. Cada año saco mi pequeña cosecha de marihuana (exterior) y el resto del año un amigo mio la saca de su indor, por lo cual nunca tenemos q recorrer a ningun camello. Si por alguna causa me quedara sin, nunca recorreria aun camello aun q fuese de mucha confianza.

Y no se tienen que mezclar drogas como la marihuana, con la cocaina, LCD, MDMA, cristal, heroina, crack... Cuando uno va a comprar por ejemplo cocaina, tiene que saber que de su gramo de cocaina, con suerte tendrá ahi dentro un 50% de cocaina pura, lo demás será mierda que si viera en estado natural, no se meteria por la nariz ni arto de vino, acaso alguien esnifaria talco? o un laxante? o un congelante?

La marihuana se puede también cortar si, por eso existe el auto-cultivo. Tb se puede hacer uno su propia coca, pero me gustaría ver quien tiene cojones de montarse un laboratorio en condiciones con todos los riesgos que comporta (legales o q pete todo).
Benzo escribió:Cuando uno va a comprar por ejemplo cocaina, tiene que saber que de su gramo de cocaina, con suerte tendrá ahi dentro un 50% de cocaina pura, lo demás será mierda que si viera en estado natural, no se meteria por la nariz ni arto de vino, acaso alguien esnifaria talco? o un laxante? o un congelante?

La marihuana se puede también cortar si, por eso existe el auto-cultivo. Tb se puede hacer uno su propia coca, pero me gustaría ver quien tiene cojones de montarse un laboratorio en condiciones con todos los riesgos que comporta (legales o q pete todo).


si llega aun 8 % date x contento.........


y hacerse coca no se como,necesitas permanganato,q es casi mas dificil q conseguir la hoja......


salu2
Y alguien a pensado que son buenas???
Eso no se pregunta,creo que no es muy discutible.

Otra cosa es que unos se sientan mejor y otros peor
a mi alrededor todo cristo se mete. somos contaos los del grupo que simplemente tomamos alcohol. ahora que lo pienso no hay nadie que no beba. no se como sera a nivel nacional, pero creo que las encuestas estan muy por debajo de la realidad. ah y con los de 15/16 ya flipo
Zorronoxo,lo k debes estar pasando es muy duro pro sabes d sobra k aki nos tienes pa lo k aga falta.Si dejas d knsumir veras kmo todo va a mejor y poko a poko welbes a la vida normal.Ami me paso kn los porros (evidentemente no es tan fuerte kmo las pastis k te metias tu y demas).Lo knsegui dejar hace ya 1 año y poko,fumabamos los sabados autentikas burradas y por semana kada dia kaian 2 minimo.En total,kuando m di kuenta d k algo no iva bien,era kuando estaba en el kolegio,en el aula,la profesora explikando y yo kedandome ausente.Perdi mi kapacidad d kncentracion,perdi reflejos y agudeza,notaba kmo un leve vacio en un hueko minuskulo d mi cerebro y eso me akojono y me puso los webos d korbata.

Desde ese dia no e welto a probar ni el tabako ni los porros ni los volvere a probar,eso lo digo yo por mis webos.Asike aki toy kn mis 17 años (recien kumplidos hoy dia 13) y rekuperao total.Kuando dejas las drogas el kuerpo se rekupera poko a poko asike animo [ok]

Salu2!!
davile escribió:Y alguien a pensado que son buenas???
Eso no se pregunta,creo que no es muy discutible.

Otra cosa es que unos se sientan mejor y otros peor
No quiero ser demagogo... pero que es bueno????

Si lo vemos desde el punto de vista fisico... la verdad que son bastante malas... porque nos dañan... y a gran escala, nos destruyen...

Pero evadirse de la realidad es algo innato en el ser humano... a veces utilizas drogas como el alcohol, pastillas, porros, etc... otras veces comes mucho, otras veces te encierras y te pones a jugar a la consola de forma antisocial...

si solo vemos los fisico del asunto, pues si son malas, pero no podemos encerrarnos en un punto de vista en concreto y ala!!!

Es como los que critican los videojuegos porque son antisociales... claro, para esa gente, lo que ve es que los que juegan, muchas veces estan solos en casa, incluso a veces ni salen para poder jugar tranquilos... pero se estan quedando en un punto de vista nada mas... no lo ven de forma global...

no podemos abusar de las drogas, ni pensar que lo son todo... es el consumo responsable lo que realmente hace disfrutar de algo que fisicamente es malo... y negar que es malo, hace que abusemos de ella...
NeonNeT escribió:No quiero ser demagogo... pero que es bueno????

Si lo vemos desde el punto de vista fisico... la verdad que son bastante malas... porque nos dañan... y a gran escala, nos destruyen...

Pero evadirse de la realidad es algo innato en el ser humano... a veces utilizas drogas como el alcohol, pastillas, porros, etc... otras veces comes mucho, otras veces te encierras y te pones a jugar a la consola de forma antisocial...

si solo vemos los fisico del asunto, pues si son malas, pero no podemos encerrarnos en un punto de vista en concreto y ala!!!

Es como los que critican los videojuegos porque son antisociales... claro, para esa gente, lo que ve es que los que juegan, muchas veces estan solos en casa, incluso a veces ni salen para poder jugar tranquilos... pero se estan quedando en un punto de vista nada mas... no lo ven de forma global...

no podemos abusar de las drogas, ni pensar que lo son todo... es el consumo responsable lo que realmente hace disfrutar de algo que fisicamente es malo... y negar que es malo, hace que abusemos de ella...

un tio que se queda en casa y no sale para unica y exclusivamente jugar a videojuegos.. esta claro que para él son malos sí.
Para alguien que sepa controlarse son un entretenimiento más como leer o la tele.
Sin embargo las drogas son malas de por sí
unkblog escribió:un tio que se queda en casa y no sale para unica y exclusivamente jugar a videojuegos.. esta claro que para él son malos sí.
Para alguien que sepa controlarse son un entretenimiento más como leer o la tele.
Sin embargo las drogas son malas de por sí
son malas fisicamente... pero con un control sobre ellas, es practicamente inocuo...
El alcohol por ejemplo, si por cada 2 copas, tomas un vaso de agua, ni tienes resaca ni te pillas un pedo descomunal... comiendo tambien se controla...

conociendo los limites de uno mismo, puedes controlar el consumo y poder disfrutar de esto...

Es malo evadirse????
es malo experimentar???

yo creo que con control, no es malo... solo necesitas información... conocer tus limitaciones...

aunque realemte la gente que lo ve malo, nunca lo vera ni un poquito bien... asi que tampoco me voy a esforzar mucho para que veas mi punto de vista... dejare unas citas graciosas...

* "El LSD abrió mis ojos. Si sólo usamos una decima parte de nuestro cerebro, imaginate lo que podriamos lograr usando el resto. Si los políticos usaran LSD, no habría más guerras, o pobreza o hambre."
o Paul McCartney, músico inglés.

* "El mal uso de las drogas no es una enfermedad. Es una decisión, como pararte enfrente de un coche en movimiento. Podrás llamarlo un error de juicio."
o Phillip K. Dick, escritor de ciencia ficción estadounidense

* "No consuman drogas, porque si consumen drogas va a ir a la cárcel, y las drogas son muy caras en la cárcel". - John Hardwick, escritor norteamericano.

* "Nunca he tenido problemas con la droga, sólo con la policía."
o Keith Richards, de los Rolling Stones.

* "Por favor no consuman más drogas. Somos muchos y queda poca."
o Lawrence Carnot - artista social chileno.

* "Si quierendejar las drogas, dejenlas en la siguiente direccion: xxx "
o Extremoduro - banda promocionando su primera maqueta en cajetillas de cerillas.

* "Yo no uso drogas, mis sueños ya son lo suficientemente horribles."
o M.C. Escher, pintor holandés.

* "Yo y mi grupo estamos muy sensibilizados con el problema de la droga... Demasiado poca y demasiado cara."
o Francesco Salvi
Son fisicos y psicologicos porque las drogas son depresivas y eso ya no es fisico,

despues vienen los malos tratos,las peleas,los suicidios,y tantas otras cosas producidas por el mal psicologico creado en las abezas de todos aquellos que consumen droga habitualmente,y esto no es que lo diga yo,sino que se demuestra a diario.

Al igual que estar todo el dia encerrado en una habitacion con una consola o en el ordenador,

Pero ademas es que pareces que no le des importancia a lo malo que tiene por lo fisico,pues chabal creo que deberias de cambiar de punto de vista porque si no cuidas tu cuerpo creo que por mucho que te cuides mentalmente te puedes desgraciar.

No es malo que te fumes un canuto,no es malo que te emborraches un par de noches,no es malo que te metas algo mas nocivo(coca,pastillas,etc..) un fin de semana,pero solo una pastilla o una raya se te queda marcado en la mente o en el cuerpo,aunque no lo parezca,pero si es que estos actos los repites cada fin de semana y algunos cada dia,creo que pocos son los que van a pasar de los 40 años de edad,y eso es muy triste.Sobre todo por la gente de alrededor porque el que se muere pues ya esta ya no se entera pero los que estan alrededor que ven como poco a poco te vas matando y que depues te quedas listo de papeles antes de los 40 esa gente sufre.

Por donde yo vivo,conozco un par de ellos que de las pirulas se han quedado tontos,parecen que tengan una enfermedad de retraso mental de nacimiento,y no es de las pastillas y la coca.
Hablo con gente que consume mucha coca y cada dia hablan mas tonterias,y cada dia se parecen mas a un niño pequeño,y ademas parecen ir todo el dia colocados,la mitad del tiempo con miradas perdidas,otros no se relacionan con casi nadie,salen para lo que salen,para meterse lp que sea,el resto les da igual.Y esto son cosas que se viven cada dia y cada fin de semana,y la gente no les importa nada,solo piensan en divertirse cada fin de semana,pero no piensa que se pueden quedar tontos para toda la vida y que los tengan que cuidar.
La gente es muy inconsciente y cada dia lo son mas.
davile escribió:Son fisicos y psicologicos porque las drogas son depresivas y eso ya no es fisico,
la depresion viene determinada por la falta de serotonina entre otras, y tambien es fisico, ya que son sustancias quimicas del cerebro...

davile escribió:No es malo que te fumes un canuto,no es malo que te emborraches un par de noches,no es malo que te metas algo mas nocivo(coca,pastillas,etc..) un fin de semana,pero solo una pastilla o una raya se te queda marcado en la mente o en el cuerpo,aunque no lo parezca,pero si es que estos actos los repites cada fin de semana y algunos cada dia,creo que pocos son los que van a pasar de los 40 años de edad,y eso es muy triste.Sobre todo por la gente de alrededor porque el que se muere pues ya esta ya no se entera pero los que estan alrededor que ven como poco a poco te vas matando y que depues te quedas listo de papeles antes de los 40 esa gente sufre.
el abuso... el abuso... al final el problema siempre es culpa del abuso...

mira, yo entiento la postura de las drogas son malas... porque lo son... pero cerrarse por banda y pensar que las drogas son igual a la muerte y destruccion, perdona que te diga, pero es estar equivocado... porque no es del todo cierto... las drogas+abuso=muerte y destruccion; es decir, no son las drogas quienes son malas, sino, la persona que consume quien tiene que decidir sobre su uso...

Tu me puedes poner mil ejemplo de personas que han abusado de ellas... yo veo mogollon de yonkis por donde trabajo... tambien te puedo decir de muchas personas que tiene un consumo responsable (3 veces al año por ejemplo) y no tienen ningun problema de nada...

no depende de las drogas sino de la persona... tu eres lo que quieres ser, y si te dejas llevar es tu problema...
la depresion viene determinada por la falta de serotonina entre otras, y tambien es fisico, ya que son sustancias quimicas del cerebro...

Donde acaba tu limite de los fisico???

En el espiruto o que,si el cerebro en si es fisico,pero una depresion no es para nada fisico,a no ser que te de por autelesionarte.
Y quien marca la linea entre el uso y el abuso ??

[reves]

Yo conozco gente que lleva años consumiendo todo tipo de drogas y esta de puta madre.
Yo no he consumido ni la mitad que esta gente y ahora mismo me meto algo y solo de los nervios me da un jamacuco.

Yo creo que esta mas que claro que las drogas son malas. Ni uso ni abuso ni pollas, son malas y punto.
Es estupido defender que son buenas.
davile escribió:
Donde acaba tu limite de los fisico???

En el espiruto o que,si el cerebro en si es fisico,pero una depresion no es para nada fisico,a no ser que te de por autelesionarte.
la depresion es fisica... se combate con medicamentes que ayudan a regular el flujo de ciertas sustancias de tu cerebro....
las neuronas son fisicas, existen...
Yo creo que esta mas que claro que las drogas son malas. Ni uso ni abuso ni pollas, son malas y punto.
vamos a ver, que parece que soy el abogado del diablo... yo no digo que sean buenas... ni defiendo que sean buenas... son fisicamente dañinas...
acaso el tomar vino a la hora de comer es dañino???? o es cuando abusas del alcohol cuando es dañino???
cada persona tiene su limite, y cada droga su dosis, si conoces ambos, puedes tener un control sobre ello... pero para eso, tienes que conocerte y tienes que saber que es lo que estas tomando...

el uso y abuso de esto lo pone la persona que consume, no la droga...
seria como decir que el futbol provoca violencia... sabiendo que la son las personas violentas quien provoncan altercados...
Las drogas dañan el cerebro.Mas claro el agua.
[oki]
Yo pienso igual que NeonNet. Las drogas no son ni buenas ni malas por si mismas, pues no tienen voluntad.

A mi el cuento ese de las drogas matan me tiene un poco cansado. Mata el abuso de ellas. Tomarse un cafe al dia no mata. Tomarse 20, casi seguro (y si no lo hace, te debe dejar el corazon tiritando). Tomarse una copa al dia no mata. Tomarse 8, si, y de cirrosis probablemente.

Pasa lo mismo con todas las drogas. Mata el abuso, no el consumo. Y el limite entre el abuso y el consumo es personal, puesto que cada persona es diferente fisicamente. Lo que dice Zorronoxo me hace una gracia que no veas (y mas habiendo sido el consumidor de extasis). Todos saben que para estar en el mismo estado, una persona puede necesitar 1 copa y otra 3, y uno 1/2 pastilla y otro 1 (y no voy por el camino de la tolerancia por el consumo repetido). Todos sabemos cuando consumimos y cuando abusamos.

Y estoy seguro, Zorronoxo, que tu has abusado mas de una vez y de dos. ¿Nunca te has pillado un chungo de pastillas? Porque sinceramente, no me creo que consumiendo durante 1 año moderadamente tengas reflujo y paranoias. Y no me lo creo porque se bien de lo que hablo. Amen de que no es lo mismo consumirlas con 15 años (sin estar formado aun) que con una edad posterior.


No voy a hacer apologia de las drogas, cada cual haga lo que crea oportuno. Pero creo que el cambio de mentalidad y vision de la vida que te aporta el consumo moderado de determinadas sustancias es algo que todo el mundo deberia experimentar. Eso si, tambien depende de la persona y de las sustancias consumidas.
Mr.Gray Fox escribió:A mí la verdad es que en cierta manera me hace gracia, porque cuando veo a alguno fumando "mierda" en la calle, me lo imagino dentro de 20 años (o quizá menos) yendo a un centro de desintoxicación, y encima pagado de nuestro bolsillo.

Si quieren fumar que fumen, que luego no vengan con el cuento de que tienen adicción, porque a nadie le ponen una pistola en la boca para que se drogue, es voluntad de cada uno.


No todos los que fuman porros acaban siendo drogadictos, aunque bien es cierto que casi todos los drogadictos empezaron por los porros.

Repito lo que ya deje unos cuantos post arriba: no existen las drogas, existen los drogadictos.

Vivan los coffee shops jajaja
Balsi escribió:No todos los que fuman porros acaban siendo drogadictos, aunque bien es cierto que casi todos los drogadictos empezaron por los porros.
Se empieza por los porros porque es una droga blanda, como el alcohol... el problema empieza aqui, porque al romper la barrera de la legalidad, es mas facil probar otras sustancias mas duras...
La gente empieza con los porros por que es mas ascesible y facil de piyar, ademas los "niños" hacen porreteos y piyan 15€ entres 3 y que niño hoy en dia no tiene 5€? Es triste pero esto es asi.. Luego empiezan a "crecer" y ya no son porros ya son rayitas de finde... que claro piyas medio poyo con tu colega y sales a 15€ woow... y asi nacen jovenes drogadictos...

Las drogas son malas las cojas por donde las cojas, deacuerdo, pero todo tiene un sus limites un porro alolargo del dia no te mata pero el que fuma en cantidad si tendra problemas.. Esto es como todo, un uso normal no afectaria o no lo hara tanto como el abuso.

Pd. Lo que me da pena es ver gente con 14 o 15 años piyando coca [mad]
Pd. Lo que me da pena es ver gente con 14 o 15 años piyando coca smile_[mad]


A mi me da pena,y mucha pero sobre todo me da miedo,es escalofriante con los cebollones que van los niños estos de hoy en dia

PD:Sigo pensando que si,que son malas,y que las depresiones y las paranoias por mucho que te mediques lo unico que hacen es desinibirte o como coño se escriba,y que mientras estas medicado no lo sifres porque estas "drogado" legalmente.Pero eso ya pasa de lo fisico.
Yo un sabado vi a una pandilla de wajes k el mayor deberia tener 13 años k se metieron una fila kada uno en la mesa de una diskoteka.Me kede horrorizado.
darix2006 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.


El ke se fuma unos petas puede ir bien ciego... así ke esa frase no es del todo correcta... juas juas...

Ahora hablando en serio, las drogas son malas evidentemente, pero cada uno es libre de hacer consigo mismo lo ke le plazca mientras no moleste a los demás.

Como dijo el Puto Coke: "Asumo mi consumo. Tomé una decisión, yo fumo"
a mi lo que me parece increible es ver como en los colegios se les ofrecen drogas a nanos que con tal de ir de ways lo prueban tan jovenes que su adiccion no hace mas que ir a mas y mas cagandoles la vida y todo por culpa de un personaje sin escrupulos que lo unico que le importa es ver el dinero . Ojala todos los H**** de **** que venden a estos nanos mueran quemados en el peor de los sufrimientos . Si se lo ofrecen a gente ya crecida que sabe lo que quiere me da = me sigue pareciendo absurdo que la gente busque refugio en las drogas para ser mas ways o para sentirse mejor o tener mas confianza para entrarle a una tia o para cualquier otra razon
^JuD-asS^ escribió:depende a lo q llameis drogas...... drogas hay muchas, por ejemplo la quinina que bebemos en la tónica....



La quinina en dosis MUY BESTIAS deja sordo, y el único efecto que tiene es el de pillar paludismo; y si, las drogas son malas.
Nose como a estas alturas de la vida se preguntan estas cosas, cuando veais una persona a la que las drogas le ha destrozado la vida. Entendereis que son lo peor que puedes probar en esta vida..
Más malo que too lo malo junto [+risas]
tambien ha personas que sin drogas se destrozan la vida...

las drogas en su uso adecuado, son buenas, el problema es quie por lo general el ser humano no entiende cuando se han de acabar las cosas...por lo tanto, a mi ver, es mejor decir de primeras las drogas son malas y asi lols cuatro capullos que han visto requiem por un sueño y no saben nada mas de drogas pues no se les ha de escuchar, xD.
Yo opino que las drogas sólo son buenas para usos que sean fuera del consumo humano por vías como la nariz y la boca. De hecho, para tejidos se utiliza el cannabis. Y muchas personas acaban destrozando su vida cuando consumen muchas drogas (veáse los yonquis)
Det_W.Somerset escribió:Son vuenas.

Biban las drojas!!!1!!111!



Imagen



"Me'charon droja... en el colacau!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Lo siento, no pude resistirlo xDDDDDD
Saludos,
Bueno, como bien ha dicho alguien, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Debe haber gente que aun se cree que las drogas se inventaron ayer, y anteayer la gente vivia en paz y felicidad.
Vamos a dar un par de datos históricos, las drogas, desde que el hombre es hombre (y antes), siempre han estado ahi, en TODAS las civilizaciones, para diversos usos, ya sea calmar el dolor (cocaina, opio, morfina...), rituales (ayahuasca, setas...), por poner algunos ejemplos de los mas tradicionales. La gente no moria "por las drogas", ni se satanizaban.
Debemos tener muy claro, que una droga, como decia otro forero por ahi arriba en cachondeo pero muy cierto, no puede atacarnos, ni matar a nuestra familia, ni destrozarnos el coche... no, se trata de un quimico.
Entonces donde está el problema? En el consumidor.
El consumidor es quien tiene conciencia, quien consume la sustancia, y quien decide que patrón de consumo utiliza con determinada sustancia.
Donde coincidimos todos es en que no se puede permitir que menores de edad consuman ningún tipo de drogas. Precisamente porque la juventud no suele caracterizarse por su sentido de la responsabilidad y su buen criterio, sinó por su comportamiento muchas veces temerario y facil de influenciar.
1. Englobar a todas las drogas en un mismo saco solo puede llevar a que el incauto que pruebe un porro y vea que no ha muerto, repita la proxima vez con heroina y trate a las dos sustancias por igual.
2. Los daños que crea una sustancia DEBEN medirse por el patrón de consumo establecido, y nunca por el nombre de la sustancia en si. Ejemplo, "El consumo de alcohol causa cirrosis", alguien lo duda? no. Vas a dejar de tomarte el vinito con la cena? pues tampoco, ni un extremo ni otro.
3. Debe quedar muy claro que las sustancias que se puedan comprar en la calle NUNCA, NUNCA, las vas a encontrar puras, sino mezcladas con otras sustancias, a veces mierda inactiva, a veces otras drogas, con el unico fin de aumentar el peso de la mercancia y ganar mas dinero, pasandose por el forro la salud del consumidor. Esto podría solucionarse con una legalizacion y regulacion de la droga en cuestion y pasando un control de calidad como pasa cualquier droga legal.

maponk escribió:la marihuana altera la memoria reciente y retarda el aprendizaje; dificulta las funciones reproductoras normales; afecta negativamente al corazon; tiene graves consecuencias sobre la percepción y el desempeño de actividades especializadas, como conducir y tareas dificiles y dificulta la funcion de respirar. Un cigarrillo de marihuana contiene más agentes cancerígenos que el más fuerte cigarrillo de tabaco.


No estas indicando con que nivel de consumo puede ocurrir todo eso, dudo que por fumar un porro al mes me vayan a ocurrir esas "medias verdades" dichas con el unico proposito de confundir, y desinformar.
Si te preocupa lo del humo cancerigeno, puedes utilizar un vaporizador y vaporizar el THC del cannabis y fumarlo sin combustión (no combustion, no humo, no cancer).
Por cierto, las pajas dejan ciego.

Benzo escribió:La marihuana en un fumador esporadico, dura tanto como la cocaina (menos de una semana). En un fumador cronico, puede durar varias semanas.


De acuerdo con esto, pero siempre depende de otros factores, como el propio organismo de cada uno, la cantidad de agua que bebas despues del consumo, la cantidad que hayas consumido, etc.

caton escribió:Aceptar que ser un país drogadicto es moral, es buscar la destrucción.


A mi me parece inmoral que venga un señor con sus leyes a decirme que drogas puedo consumir y que drogas no puedo consumir. Mas con el hecho de que solo han traido problemas mientras han estado prohibidas, y tenemos experiencia con el alcohol en los años 20.

ninfa escribió:No sé,mi opinión personal sobre las drogas, es q además de no habérseme pasado sikiera por la cabeza el probarlas,son una mierda y además vuelven una mierda tb a la gente.


Llevo años consumiendo todo tipo de drogas, no soy ninguna mierda, no estoy enganchado a nada (es mas, llevo un par de meses sin consumir nada), y tengo una familia y amigos. Por lo menos podrias demostrar que el no tomar drogas te ha servido para no ser tan mierda y respetar a la gente :)


ninfa escribió:En Holanda hay un sitio donde se pueden consumir,éso sí, como te pillen consumiendo fuera de ese sitio, creo q tiene hasta cárcel,


Llevando una cantidad para consumo propio, una simple multa, igual que aqui.
--
Perdonad por la extensión, pero he pillado el hilo ya con 14 paginas y tenia que responder a todo xD
Un abrazo.
No se si se ha dixo antes en este hilo pero, ¿sabiais q la mayor parte de las medicinas q usamos son drogas?. ¿Os habeis parado alguna vez a leer los efectos q pueden provocar segun q medicamentos?

estracto del prospecto de un inhalador para asmaticos:

Efectos adversos frecuentes:
- temblores
- ritmo cardiaco rapido

Efectos adversos poco frecuentes:
- nauseas
- erupcion cutanea
- cefalea
- calambres musculares
- se a observado dificultad para dormir y cambios de humor

Efectos adversos raros:
- ritmo cardiaco irregular


Con esto solo quiero decir q os pareis a pensar antes d decir tan a la ligera, las drogas son malas, muerte a las drogas!!!
El tema no es tan sencillo....
Cecil_Harvey escribió:Llevo años consumiendo todo tipo de drogas, no soy ninguna mierda, no estoy enganchado a nada (es mas, llevo un par de meses sin consumir nada), y tengo una familia y amigos. Por lo menos podrias demostrar que el no tomar drogas te ha servido para no ser tan mierda y respetar a la gente :)


Solo te falto la frase de.. yo controlo, cuandoquiera lo dejo..

Si te ponemos a hacer ejercico fisicol cuanto aguantas??
el^druida escribió: Si te ponemos a hacer ejercico fisicol cuanto aguantas??
y porque no?, no depende de las drogas que consumas, depende de la eventualidad con que hagas deporte...

Tengo amigos que son nadadores profesionales, solo consumen cuando no estan de competicion, ahora eso si... desfasan...
Pues todavia siguen haciendo records, compiten en las olimpiadas, etc...

otras pesonas que no consumen absolutamente nada, no hacen nada de deporte y no aguantan ni un sprint...

me da la sensación que hablais sin saber de que... lo quereis poner como si las drogas tuvieran voluntad propia y poneis ejemplos un poco ridiculos... y mal interpretais cualquier comentario que este en contra de esto....

NO estoy diciendo que haya que drogarse... eso es cosa de cada uno... NO estoy diciendo que las drogas sean buenas o malas... eso depende del uso que haga cada uno...

Lo que SI digo, que habria que empezar a abrir un poco la mente y dejar de lado los modelos sociales que indundan esta sociedad obligandote a creer cosas para que puedan tener un control sobre ti... y espero que seais capaces de leer eso sin malinterpretarlo... que os veo venir....
Te lo digo por esperiencia, yo tambien tengo un amigo que era nadador pero los porros lo jodieron y ya no ganaba una carrera, yo llevo 3 años sin hacer deporte y a resistencia le gano a cualquiera que practique deporte y no se cuide de las drogas, no os engañeis que las drogas, pongamos porros, pirulas, coca, etc consumen el cuerpo y se nota tanto a corto y sobre todo a largo plazo
el^druida escribió:Te lo digo por esperiencia, yo tambien tengo un amigo que era nadador pero los porros lo jodieron y ya no ganaba una carrera, yo llevo 3 años sin hacer deporte y a resistencia le gano a cualquiera que practique deporte y no se cuide de las drogas, no os engañeis que las drogas, pongamos porros, pirulas, coca, etc consumen el cuerpo y se nota tanto a corto y sobre todo a largo plazo
En esto estoy deacuerdo... pero quien es el realmente el culpable??? las drogas?? o quien lo consume...

a que ser coherente con lo que se consume... hay que saber que dañan... por eso hay que tener cuidado... y tomar con cabeza...

cuando conduces no vas por el centro de la ciudad a 200 km/h... porque eres consciente del peligro... pero hay gente que sí lo hace... porque no se dan cuenta del peligro... las drogas son lo mismo... algo peligroso que hay que tener cuidado... pero es uno quien tiene que tener cuidado... o le vamos a echar la culpa a los coches????
Por mucho que consumas con precaucion tengas cuidado son drogas,y una de las caracteristicas de cualquier cosa para considerarla droga es que ENGANCHA,y ahi esta el problema,en que muchos no se dan cuenta de que estan enganchados y se equivocan,estar enganchado no es estar callejeando como un yonky por las calles,simplemente es tener la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo y que cada vez este tiempo se hara mas corto.

Algunos se dan cuenta antes y otros cuando ya no pueden dejar de consumir.
Y si las drogas son tan malas y tan perjudiciales, xq no se prohiben tb en alcohol, el tabaco, el cafe..... , mi abuelo q en paz descanse era adicto a la cafeina, se tomaba como 8 o 10 cafes al dia, muy cargados, y eso parece ser q le destrozo, y sin embargo la cafeina no es considerada una droga, ni esta prohibida...
davile escribió:Por mucho que consumas con precaucion tengas cuidado son drogas,y una de las caracteristicas de cualquier cosa para considerarla droga es que ENGANCHA,y ahi esta el problema,en que muchos no se dan cuenta de que estan enganchados y se equivocan,estar enganchado no es estar callejeando como un yonky por las calles,simplemente es tener la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo y que cada vez este tiempo se hara mas corto.

Algunos se dan cuenta antes y otros cuando ya no pueden dejar de consumir.
Las pastillas no producen adiccion, es la fiesta la que produce adiccion (no es coña)... la coca es la que mayormente produce mas adiccion... la adiccion de los porros la produce la nicotina del tabaco...

Las drogas que producen adiccion fisica (esa que te hace retorcerte si no tienes) son las dorgas que se introducen por via intravenosa.... puede ser coca o heroina... con un poco de información, sabras que no puedes meterte nada por las venas, porque entonces SI que estas acabado antes de empezar...
El resto de las drogas, lo que produce en un primer momento, es adiccion psicologica... y aqui esta tu propia voluntad y autocontrol... si eres una persona maleable, pues casi que ni las pruebes...

el alcohol y el tabaco no estan prohibidos por intereses... y en el caso del alcohol, casi por tradicion tambien... y ojo! que el alcohol sigue siendo la droga que acaba con mas vidas... destroza mas familias y genera violencia....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La mayoria de los que han defendido el consumo de drogas en este post lo hacen comparando las churras con las merinas como se suele decir.Veamos un ejemplo:

Apliquemos la misma regla de tres a los que realizan deportes y se lesionan, los que no siguen las normativas de seguridad en el trabajo, los que llevan dietas desequilibradas, los que no van al médico a la primera de cambio y empeoran o los que provocan un accidente en carretera y salen heridos. Todos ellos (y otros) causan unos gastos al herario público que en mayor o menor medida son evitables.


Tambien daña mi cartera que un tio este GORDO (no estoy diciendo que sea tu caso) "porque le haya dado la gana" (porque el que quiere no esta gordo, salvo casos puntuales) y vaya a pedir a la seguridad social operaciones de estomago entre otras. También daña a mi cartera el que te pegues una borrachera y vayas al medico por la resaca o con un bajón o coma etílico. También daña a mi cartera que un gilipoll*s se pegue un trompazo con el coche haciendo el mono. También daña a mi cartera que el deporte del 90% de los ancianos de este país sea ir a la Seguridad Social.


elbobi escribió:Si estoy delante me daña a mi. Si no estoy delante el drogadicto necesitará una atención médica especial dado al consumo de drogas, lo que en el 90% de los casos me costará dinero porque irá a los organismos públicos a curarse/desintoxicarse,como daña a mi cartera, directamente me daña a mi.

¿Qué justificación hay para gastar dinero público en una pandilla de yonkis?
Pd:Si vais a salir otra vez con lo mismo,abrid otro post y debatimos porque hay que dar atención a los que van a 140 con el coche.
elbobi escribió:

¿Qué justificación hay para gastar dinero público en una pandilla de yonkis?


y xq se gastan en educacion para una pandilla de tontos q piensan como tu????

de hecho matemos a los yonkis,sindrome de down,abuelos incapacitados,enfermedades de paralisis,problemas mentales.....anda q........

ojala no le pase a ningun familiar tuyo...TIO LISTO.....
elbobi escribió:¿Qué justificación hay para gastar dinero público en una pandilla de yonkis?
Pd:Si vais a salir otra vez con lo mismo,abrid otro post y debatimos porque hay que dar atención a los que van a 140 con el coche.
yo diferenciaria a 2 clases de yonkis...
1.- el yonki que nunca tubo nada, que utilizo las drogas para evadirse de su miserable vida y que ahora tiene menos que antes...
2.- el yonki que viene de famialia acomodada, que utilizo las drogras como diversion y se dejo llevar hasta que ahroa lo perido todo.... aunque siempre esta la familia detras, que en muchos casos ni esto tiene...

el primero de los casos, probablemente nunca haya visto la television para poder tener informacion... muchos ni siquiera saben leer...

no todos tienen la suerte de tener una casa, con TV, ordenador + internet y que ademas puedan ver por encima del hombro a gente desgraciada....

menos mal que no todo el mundo piensa como tu... estariamos acabados....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
maponk escribió:
y xq se gastan en educacion para una pandilla de tontos q piensan como tu????

de hecho matemos a los yonkis,sindrome de down,abuelos incapacitados,enfermedades de paralisis,problemas mentales.....anda q........

ojala no le pase a ningun familiar tuyo...TIO LISTO.....

Menos demagogia,que solo me he pronuciado sobre los drogadictos o yonquis.

yo diferenciaria a 2 clases de yonkis... 1.- el yonki que nunca tubo nada, que utilizo las drogas para evadirse de su miserable vida y que ahora tiene menos que antes...
2.- el yonki que viene de famialia acomodada, que utilizo las drogras como diversion y se dejo llevar hasta que ahroa lo perido todo.... aunque siempre esta la familia detras, que en muchos casos ni esto tiene...

Tienes razón,me refiera a los segundos.

y xq se gastan en educacion para una pandilla de tontos q piensan como tu????

Parece que en mí la han gastado bien,ahora a ti no te han enseñado a respetar a los demás.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510