las drogas, buenas o malas?

1, 2, 3, 4, 510
La mayoria no, pero tp tienen que pagar justos por pecadores.

Yo tengo fuertes dolores de cabeza muy de vez en cuando y me vuelvo muy sensible a la luz, a causa del dolor de cabeza he llegado a llorar como si me estubieran machacando la cabezas a martillazos y la marihuana (no la del medico, la mia) me ha ayudado a pasar esos dolores de cabeza mucho mejor que con aspirinas, espidifens, dolorac...

Tb es verdad que no solo la uso para eso y que de vez en cuando me fumo mis porros (solo maria) por gusto.


La fuman porque les da la gana. Creo que no hay que darle más vueltas



No siempre.

Muchos teneis un lio mental en la cabeza de 3 pares de cojones. Q sea ilegal, no conviernte una cosa en mejor ni peor. Hay q saber primero de que se habla. Que la mayor parte de la gente le de un uso no recomendado no tiene pq englobar a todos los consumidores en un mismo saco.
Me refiero a la gente que la fuma por que le gusta, excluyendo al resto. [ginyo]
la marihuana altera la memoria reciente y retarda el aprendizaje; dificulta las funciones reproductoras normales; afecta negativamente al corazon; tiene graves consecuencias sobre la percepción y el desempeño de actividades especializadas, como conducir y tareas dificiles y dificulta la funcion de respirar. Un cigarrillo de marihuana contiene más agentes cancerígenos que el más fuerte cigarrillo de tabaco.

ahora si tienes cancer y te vas a morir ....q mas te da........al menos q te mitige el dolor


para los dolores de cabeza la universidad de granada tienen un estudio nuevo q es inyectar en la cabeza unos inyectables q curan la cefalea cronica.....(hablo de la peor de todas)


salu2
maponk escribió:Un cigarrillo de marihuana contiene más agentes cancerígenos que el más fuerte cigarrillo de tabaco.


Puede que tengas razón en todo, pero en esto último no.

Un cigarrillo de tabaco tiene sustancias no declaradas, es decir, se desconocen sus efectos. De las sustancias conocidas, la mayoría puede provocar cáncer.

De dónde has sacado esa burda información?
kyubi-chan escribió:
Puede que tengas razón en todo, pero en esto último no.

Un cigarrillo de tabaco tiene sustancias no declaradas, es decir, se desconocen sus efectos. De las sustancias conocidas, la mayoría puede provocar cáncer.

De dónde has sacado esa burda información?


http://www.interrogantes.net/includes/documento.php?IdDoc=2089&IdSec=219

Benzo escribió:La mayoria no, pero tp tienen que pagar justos por pecadores.

Yo tengo fuertes dolores de cabeza muy de vez en cuando y me vuelvo muy sensible a la luz, a causa del dolor de cabeza he llegado a llorar como si me estubieran machacando la cabezas a martillazos y la marihuana (no la del medico, la mia) me ha ayudado a pasar esos dolores de cabeza mucho mejor que con aspirinas, espidifens, dolorac...

Tb es verdad que no solo la uso para eso y que de vez en cuando me fumo mis porros (solo maria) por gusto.


y fuiste al medico? quien sabe si eso dolores no son un simple dolor de cabeza.


Saludos
NO, aunque en ciertas ocasiones pueden ser buenas en un sentido, pero siguen siendo nocivas.

Saludos.
kyubi-chan escribió:
Puede que tengas razón en todo, pero en esto último no.

Un cigarrillo de tabaco tiene sustancias no declaradas, es decir, se desconocen sus efectos. De las sustancias conocidas, la mayoría puede provocar cáncer.

De dónde has sacado esa burda información?

Se ha constatado que el humo de marihuana contiene los mismos agentes cancerígenos (productores de cáncer) que el humo de tabaco. Al examinar en laboratorio tejido de pulmón humano que ha sido expuesto a humo de marihuana por espacio de largo tiempo, se observan cambio celulares, llamados metaplasia, los cuales se consideran como precancerosos. En pruebas de laboratorio, los alquitranes del humo de marihuana han producido tumores al aplicarlos a la piel de animales. Estos estudios indican que es probable que la marihuana ocasione cáncer si se la consume por un determinado número de años.

http://www.dncd.org.do/Orientacion%20y%20Prevencion2.htm

http://heymacrina.blogspot.com/2006_05_01_heymacrina_archive.html

http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpyAZZlFkynXPThHEM.php

http://html.rincondelvago.com/drogas_16.html
http://hgm.salud.gob.mx/ensenanza/temario/pdf/Intoxicacion_por_drogas.pdf



elige....tu mismo........un 40 % mas de agentes cancerigenos.....
maponk escribió:la marihuana altera la memoria reciente y retarda el aprendizaje; dificulta las funciones reproductoras normales; afecta negativamente al corazon; tiene graves consecuencias sobre la percepción y el desempeño de actividades especializadas, como conducir y tareas dificiles y dificulta la funcion de respirar. Un cigarrillo de marihuana contiene más agentes cancerígenos que el más fuerte cigarrillo de tabaco.

ahora si tienes cancer y te vas a morir ....q mas te da........al menos q te mitige el dolor


para los dolores de cabeza la universidad de granada tienen un estudio nuevo q es inyectar en la cabeza unos inyectables q curan la cefalea cronica.....(hablo de la peor de todas)


salu2
Y si salgo a la calle me puede caer un tiesto en la cabeza...

Don't horry, be happy [fumeta]

No digo, que no tienes razón en lo q expones, pero es llebar el caso a su extremo, claro que puede pasar todo eso, o tener mas riesgo de que pase.

Aunq la mayoría de casos (que has puesto), son efectos de corto plazo que se pasan a unas horas de haber fumado. Y muchos de ellos se pueden no hacer desaparecer, pero si mitigar simplemente usando filtros (no de tabaco) que venden en cualquier estanco.

Y si algun dia tengo cancer y tengo que recurrir a la quimio, fumare marihuana para aliviar el dolor, mareos...
Este estudio tiene lagunas importantes. Entre ellas, está como dije, la falta de información sobre las sustancias de un cigarrillo de tabaco.

En EEUU y el país anglosajón, la lucha contra la marihuna es encarnezida y nos lleva a estudiops estúpidos como estos. En que la gente desinformada se traga cualquier resultado de estudio, sin informarse de cómo se realizó ese estudio, qué pautas y serie de experimentos hicieron.

Lo dicho, se desconoce más de la mitad de elementos que contiene el tabaco. Europa trabaja ahora para que las compañias declaren el 100%. EEUU no lo conseguirá hasta que las industrias tabaqueras dejen de ganar dinero.

Dicho esto, os reto a que me expliqueis cómo demuestran que la marihuna contiene más elementos cancerígenos que el tabaco. Sabiendo que sólo se conoce un 20% de la composición del tabaco...?

Abrid los ojos.
kyubi-chan escribió:Un cigarrillo de tabaco
la mayoría puede provocar cáncer.


El tabaco es nocivo para la salud y causa cáncer y más para quien convive con un fumador...

Mis amigos y conocidos que consumen marihuana solo la utilizan porque les gusta la loquera y no porque están enfermos... por cierto! la ropa siempre se apesta.
Y aparte no te le puedes acercar a una niña, bueno! Solo que sea otra hedionda igual que uno, solo imagina sus manos y boca apestosas a cigarro.


Mirar los "Smiles" hasta ellos se ven mal [fumando] [fumeta]
Cruento escribió:
El tabaco es nocivo para la salud y causa cáncer y más para quien convive con un fumador...

Mis amigos y conocidos que consumen marihuana solo la utilizan porque les gusta la loquera y no porque están enfermos... por cierto! la ropa siempre se apesta.
Y aparte no te le puedes acercar a una niña, bueno! Solo que sea otra hedionda igual que uno, solo imagina sus manos y boca apestosas a cigarro.


Mirar los "Smiles" hasta ellos se ven mal [fumando] [fumeta]


ein?
Benzo escribió:Y si salgo a la calle me puede caer un tiesto en la cabeza...

Don't horry, be happy [fumeta]

No digo, que no tienes razón en lo q expones, pero es llebar el caso a su extremo, claro que puede pasar todo eso, o tener mas riesgo de que pase.

Aunq la mayoría de casos (que has puesto), son efectos de corto plazo que se pasan a unas horas de haber fumado. Y muchos de ellos se pueden no hacer desaparecer, pero si mitigar simplemente usando filtros (no de tabaco) que venden en cualquier estanco.

Y si algun dia tengo cancer y tengo que recurrir a la quimio, fumare marihuana para aliviar el dolor, mareos...



otras opciones:
-en el metabolismo humano se ha encontrado una sustancias similares al THC, como la anandamida.
-ser ha aislado un 2 componente natural del cerebro,emparetado desde la bioquimica con el THC q se llama 2-ag
-hay un medicamento a base de marihuana procesada llamado Sativex


salu2
alcohol, dependiendo como lo uses.

el tabaco mala.

el resto, es bazofia.
cuesta mas deshacerse de la marihuana q de la cocaina o el alcohol.......


La marihuana (el THC) "ama" la grasa humana y esto sucede por que es una droga liposoluble. Solo se disuelve en la grasa y al cuerpo le cuesta mucho deshacerse de ella. Esto hace que la vida media, en el organismo, dure más que otras drogas que son hidrosolubles. En este caso se deshace, más rápidamente de ella como el caso de la cocaína o el alcohol. El THC se acumula en los tejidos grasos.


salu2
jita escribió:alcohol, dependiendo como lo uses.

el tabaco mala.

el resto, es bazofia.

Tanta bazofia como tus argumentos, que brillan por su ausencia.
Benzo escribió:Tanta bazofia como tus argumentos, que brillan por su ausencia.


El THC y los tejidos grasos genitales:

Los ovarios y los testículos son sede también de tejidos grasos. Se reduce progresivamente en los varones el nivel de la hormona masculina por la acumulación de THC en los testículos. En algunas oportunidades cuando el nivel de testosterona baja mucho, al hombre se le pueden desarrollar los pechos y puede formársele leche.



tu mismo.........NENA ;-)



ES BROMA


salu2
Sobre el estudio, nadie me responde?...

He contestado hace unos post.
no creo que esto sea muy bueno xD
maponk escribió:
El THC y los tejidos grasos genitales:

Los ovarios y los testículos son sede también de tejidos grasos. Se reduce progresivamente en los varones el nivel de la hormona masculina por la acumulación de THC en los testículos. En algunas oportunidades cuando el nivel de testosterona baja mucho, al hombre se le pueden desarrollar los pechos y puede formársele leche.



tu mismo.........NENA ;-)



ES BROMA


salu2
Eso si q no lo sabia, es cuanto menos curioso, aunq no creo q se hayan dado muchos casos o ninguno xD


La marihuana (el THC) "ama" la grasa humana y esto sucede por que es una droga liposoluble. Solo se disuelve en la grasa y al cuerpo le cuesta mucho deshacerse de ella. Esto hace que la vida media, en el organismo, dure más que otras drogas que son hidrosolubles. En este caso se deshace, más rápidamente de ella como el caso de la cocaína o el alcohol. El THC se acumula en los tejidos grasos.


La marihuana en un fumador esporadico, dura tanto como la cocaina (menos de una semana). En un fumador cronico, puede durar varias semanas.
Benzo escribió:


La marihuana en un fumador esporadico, dura tanto como la cocaina (menos de una semana).


como se nota q no te han hecho un analisis en tu vida....ni en el CPD (centro provincial drogodependencias) ni en el juzgado...........
maponk escribió:
como se nota q no te han hecho un analisis en tu vida....ni en el CPD (centro provincial drogodependencias) ni en el juzgado...........


Creo que a menos que te analicen un cabello, si te fumas un porro, al cabo de un mes ni lo huelen los laboratorios.
en el juzgado (a discrecion del juez) y orina en el cpd.....y en un mes da al menos q hayas metabolizado mucho (bebido,corrido ect)


aunke claro x un porro no estaras ni en el cpd ni en el juzgado.......;-)

pero 1 semana como dicen......te pillan fijo

salu2
maponk escribió:
como se nota q no te han hecho un analisis en tu vida....ni en el CPD (centro provincial drogodependencias) ni en el juzgado...........

Me hicieron un analisis de orina a los (12/13 años), no mas y no encontraron nada y dias antes estube fumando marihuana, lo q no se es si no se dieron cuenta o no buscaban eso...

Y me baso en lo que leo, no tengo experiencia en el campo de análisis por drogas.
de orina no son de control de drogas......de hecho son bastantes caros.....se hacen en cpd,centros especializados ,ect

edito:ahora se venden aparatos para q los padres controlen si sus niños han tomado o no drogas,de hecho los hay desde 6 euros pero su eficacia y el control sobre las drogas q se han tomado es minimo

ejemplo:
http://www.tododrogas.net/catalogo/product_info.php?products_id=48

salu2
elbobi escribió:Si estoy delante me daña a mi.

Si no estoy delante el drogadicto necesitará una atención médica especial dado al consumo de drogas, lo que en el 90% de los casos me costará dinero porque irá a los organismos públicos a curarse/desintoxicarse,como daña a mi cartera, directamente me daña a mi.


Tambien daña mi cartera que un tio este GORDO (no estoy diciendo que sea tu caso) "porque le haya dado la gana" (porque el que quiere no esta gordo, salvo casos puntuales) y vaya a pedir a la seguridad social operaciones de estomago entre otras.

También daña a mi cartera el que te pegues una borrachera y vayas al medico por la resaca o con un bajón o coma etílico.

También daña a mi cartera que un gilipoll*s se pegue un trompazo con el coche haciendo el mono.

También daña a mi cartera que el deporte del 90% de los ancianos de este país sea ir a la Seguridad Social.

[...]

TÚ PAGAS TUS IMPUESTOS Y EL QUE SE DROGA PAGA LOS SUYOS, ASÍ QUE TIENE EL MISMO DERECHO QUE TÚ A USAR LA SEGURIDAD SOCIAL, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA.

EDITO: Me autocensuro.
Malas en todos los casos, medicamentos inclusive.

Saludos
Kojimasex escribió:Malas en todos los casos, medicamentos inclusive.

Saludos


Totalmente de acuerdo!
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Kojimasex escribió:Malas en todos los casos, medicamentos inclusive.

Saludos


Gracias a ellos la esperanza de vida está por los 80 años. Ya me gustaría ver qué pasaría sin antibióticos: como en la Edad Media, que si se te infectaba una herida con anaeróbios estabas jodido del todo. Y qué decir de las enfermedades respiratorias que sufrimos cada año; pues que moriríamos por ellas.
También sería curioso ver cómo haría la gente para bajarse la tensión arterial, o el colesteros; o cómo evitar esa gran plaga que es la diabetes.
Los esquizofrénicos, los ansiosos, los depresivos, los paranóicos. Ellos (muchos, no todos) pueden llevar una vida normal gracias a las drogas. Sin ellas, irían al arrollo.

¿Que las drogas son malas?. Sí, y mis cojones maléficos.
La gente se va a drogar sí o sí, así que por lo menos facilitar las cosas para evitar que se compartan las jeringuillas y este tipo de cosas. Podría ser legal sólo en zonas habilitadas para ello, y así la gente ya no se escandalizaría. Además se quitarían de encima toda la mierda del tráfico.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Blytk escribió:La gente se va a drogar sí o sí, así que por lo menos facilitar las cosas para evitar que se compartan las jeringuillas y este tipo de cosas. Podría ser legal sólo en zonas habilitadas para ello, y así la gente ya no se escandalizaría. Además se quitarían de encima toda la mierda del tráfico.


Aceptar que ser un país drogadicto es moral, es buscar la destrucción.
La droga por supuesto es mala, unas mas que otras te dañan el organismo...
Tambien es malo el alpinismo, pues en un paso erroneo puedes quedar peor que con las drogas.
Tambien es malo ir con los colegas al kebad e inflarte a pitas pues producen colesterol.
Tambien son malos los deportes de contacto pues te pueden lastimar una rodilla o dejarte grogi.
Es dificil encontrar algo seguro que no sea estimulante.



[666]
[looco] Yo creo k no hay discucion....solo mirad este video:

Las drogas te vuelven feo
Ni buenas ni malas(que yo sepa no razonan),las drogas estan y punto.Y son muchas,empezando por
la cafeina y acabando dios sabe donde.
Seria mas inteligente preguntar ¿es bueno que las drogas esten adulteradas(empezando por el tabaco que es legal)?¿se les da un uso correcto?¿existen diferencias entre los que las consumen por tradicion y en un contexto cultural(como el peyote o el cannabis en algunas culturas)y los que las consumen fuera de ese contexto?¿son todas las drogas iguales?.
Creo que preguntar asi por que si,si las drogas son buenas o malas es un error.De cuales hablamos?de heroina(cada vez se consume menos)?de alcohol?abuso de tranquilizantes?fumar cannabis?pastillas para dormir?dopaje..............?

Por cierto,por que da la impresion en los medios de que solo los jovenes se meten de todo?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
yokriki2000 escribió:
Por cierto,por que da la impresion en los medios de que solo los jovenes se meten de todo?


Los viejos son unos auténticos viciosos. Le pegan a todo, empezando por los ansiolíticos. Y no hablemos de la codeína.
@ntuan escribió:La droga por supuesto es mala, unas mas que otras te dañan el organismo...
Tambien es malo el alpinismo, pues en un paso erroneo puedes quedar peor que con las drogas.
Tambien es malo ir con los colegas al kebad e inflarte a pitas pues producen colesterol.
Tambien son malos los deportes de contacto pues te pueden lastimar una rodilla o dejarte grogi.
Es dificil encontrar algo seguro que no sea estimulante.



[666]
supongo que este mensaje no va en serio verdad?
Unkblog habria q preguntarle q edad tiene y q toma xq comparar las drogas con el alpinismo etc..... tiene pecado
Fue un post ironico, la verdad que no lo plantee como tal [+risas]
No sé,mi opinión personal sobre las drogas, es q además de no habérseme pasado sikiera por la cabeza el probarlas,son una mierda y además vuelven una mierda tb a la gente.

En Holanda hay un sitio donde se pueden consumir,éso sí, como te pillen consumiendo fuera de ese sitio, creo q tiene hasta cárcel, si hicieran lo mismo aki, al menos, acabaríamos con los camellos y especuladores, ,algún q otro robo y reyerta. El q las kiera tomar, q le den, luego q no llore y por supuesto, el q se kiera kitar q se le preste ayuda.
Y no como han hecho con el tabaco q tratan a los fumadores casi como a delincuentes y la seguridad social de ayuda nanai, a pesar de que el estado se siga embolsicando los miles de impuestos q recaudan con el mismo. PENOSO [noop]
ninfa escribió:No sé,mi opinión personal sobre las drogas, es q además de no habérseme pasado sikiera por la cabeza el probarlas,son una mierda y además vuelven una mierda tb a la gente.

En Holanda hay un sitio donde se pueden consumir,éso sí, como te pillen consumiendo fuera de ese sitio, creo q tiene hasta cárcel, si hicieran lo mismo aki, al menos, acabaríamos con los camellos y especuladores, ,algún q otro robo y reyerta. El q las kiera tomar, q le den, luego q no llore y por supuesto, el q se kiera kitar q se le preste ayuda.
Y no como han hecho con el tabaco q tratan a los fumadores casi como a delincuentes y la seguridad social de ayuda nanai, a pesar de que el estado se siga embolsicando los miles de impuestos q recaudan con el mismo. PENOSO [noop]



[beer] Así se habla
ninfa escribió:En Holanda hay un sitio donde se pueden consumir,éso sí, como te pillen consumiendo fuera de ese sitio, creo q tiene hasta cárcel

En Holanda se puede consumir libremente por la mayoria de calles, lo q no se puede hacer es vender ni comprar fuera de los establecimentos que están autorizados como los coffeshops. Te pueden dan un máximo de 30g por persona y nunca a menores.

Una de las cosas que se han conseguido en Holanda, es que el THC de la Marihuana aumente del 3-5% que se podía comprar antes en la calle, al 20% que venden en coffeshops o similares. Así que tienen una droga mucho mas pura y con menos riesgos de ser cortada.

Tb es verdad que ha aumentado el nivel de consumidores entre menores, pero eso es algo inevitable y que a pasado en paises como españa donde es ilegal.
No se por que siempre tengo la impresion de que hay dos bandos en estos debates de la maria...

Los que nunca la hemos probado y la criticamos y los que la consumen que tratan de justificar su consumo...
el q ha probado tantas y se ha metido en tantos lios q sabe q las drogas no aportan nada positivo.....


salu2
Malas, of course...
Pero todas, todas.
Cierto es que algunas son usadas para apaciguar el dolor de ciertas intervenciones medicas o enfermedades.
No existen las drogas existen los drogadictos
Es como todo si te pasas te lo pierdes, conozco mogollon de gente q fuma canutos, es mas mi jefe fuma canutos, gana 2500 eurakos al mes y tiene 3 niños pequeños, es un tio super responsable pero claro, se fuma 1 al dia cuando terminamos de currar de camino a casa.

Yo voto por legalizar los coffeeshop o como se escriba y poder entrar elegir costo o maria en la carta, de buena calidad y fumarte uno mientras tomas algo.

A mi la farlopa, las rulas y el caballo me dan mucho respeto y pienso q son drogas muy duras pero tambien pienso q en esta vida hay q probarlo tdo, la vida son sensaciones no se es mi opinion, tampoco quiero ofender a nadie.

Si el alcohol es legal q sea todo lo demas, o todos o ninguno y termino como he empezado, si te pasas te lo pierdes.

Saludos amigos
maponk escribió:el q ha probado tantas y se ha metido en tantos lios q sabe q las drogas no aportan nada positivo.....


salu2

Cundo se abusa de una cosa, ya se sabe... si no llebas el control de la cosas, se descontrolan.

Yo con mis casi 10 años de trato con muchas drogas, pero solo consumiendo maria y poco costo, nunca he tenido ningún problema.
menos mal que al final abri este post, anda que si teneis que escribir todo esto en el otro hilo xD pa mataros vamos xD

[qmparto]

salu2
A mí la verdad es que en cierta manera me hace gracia, porque cuando veo a alguno fumando "mierda" en la calle, me lo imagino dentro de 20 años (o quizá menos) yendo a un centro de desintoxicación, y encima pagado de nuestro bolsillo.

Si quieren fumar que fumen, que luego no vengan con el cuento de que tienen adicción, porque a nadie le ponen una pistola en la boca para que se drogue, es voluntad de cada uno.
centipado escribió:Es de tontos preguntarse esto, la verdad.

SON MALAS

Son buenas sólo cuando el sigues un control médico y es para tratar enfermedades o calmarlas. Pero si no es así, SON MALAS.


Incluso para eso son malas, los efectos secundarios no son nada buenos.
te respondieron a eso en el otro hilo creo...

mucha gente gasta asi dinero "de tu bolsillo" porque al igual que pagas tu, pagamos todos, y todos, tienen derecho de ir, no solo a un centro de desintoxicacion, sino tambien al medico de la seguridad social, y todos los demases, esa "excusa" no vale para decir lo que dices

pd: por fumar porros, ir a un centro de desintoxicacion? [qmparto] dios, extremais las cosas hasta lo inimaginable xD dios xDDDD

y te lo dice uno que ha comido: coca, pastillas, tripis, setas, y puede que alguna mas, de las que no me acuerdo o no quiero acordarme, y mirame hoy, no como nada y no he ido a ningun centro de desintoxicacion xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que dios, me parto con estos hilo xD
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510