las drogas, buenas o malas?

Princesa escribió:La droga es y no es mala.
El problema radica en saber suministrarse.
Un porrito despues de comer no puede ser malo,20 petas al dia si es perjudicial.
Un poco de estimulante para salir de fiesta tampoco es malo,10 rayas o 3 flapas pues es malo.
Es como todo,un cigarrito es malo,pero seguro que es peor ir con la moto detras de un bus,ese humo negro y pestilente es veneno seguro.
El alcohol provoca muchisimas mas muertes que los petas.
Menos la Heroina y las ultimas drogas (cristal,ketamina y cosas raras de esas)lo he probado todo y lo unico que tomo habitualmente es maria y sus derivados e insisto que el problema es el abuso.
La langosta ta muy rica,come langosta todos los dias y veras lo k pasa.
Un saludo.


Estoy bastante deacurdo con lo que dices , la cosa como con las drogas legales (alcohol,television,tabaco,internet) esta en saber administrarse .

Se de peña que alomejor se fuma sus 2 0 3 porritos pa salir de fiesta y el que se mete 5 o 6 rulas cada noche,la verdad los efectos no van a ser los mismos cuando sean mayores .
A ver si adivinais a que droga me refiero:

Los alcaloides xantínicos difieren solo en potencia .La xxxxxxx es la xantina más potente provoca un estímulo cortical y medular .La xxxxxxx puede estimular el estado de alerta y aumentar la capacidad para realizar un trabajo agotador. La xxxxxxx produce euforia que retrasa la actitud negativa frente a un trabajo tenaz.

Efectos farmacológicos

Las xantinas se distribuyen bien por el organismo tras la administración oral con una vida media in vitro de tres horas y media, mientras que la de la yyyyyyy es e 5 horas. Las xantinas dilatan las arterias coronarias y suelen ser usadas en casos de angina de pecho. Usadas también en caso de asma.

Efectos adversos por sobredosis

La xxxxxxx es atóxica sin embargo la dosis fatal estimada para la xxxxxxx en humanos es de 10g. provocando estados de ansiedad , irritabilidad temblores nerviosismo, hipertermia , jaqueca. Arritmias, hipotensión aguda debida a la vasodilatación. La ingestión elevada de xxxxxxx puede provocar un exceso de respiración, diuresis, tolerancia y aparición de síndromes de abstinencia ( tras 12 horas de la última ingestión).

es facil...
NeonNeT escribió:A ver si adivinais a que droga me refiero:

Los alcaloides xantínicos difieren solo en potencia .La xxxxxxx es la xantina más potente provoca un estímulo cortical y medular .La xxxxxxx puede estimular el estado de alerta y aumentar la capacidad para realizar un trabajo agotador. La xxxxxxx produce euforia que retrasa la actitud negativa frente a un trabajo tenaz.

Efectos farmacológicos

Las xantinas se distribuyen bien por el organismo tras la administración oral con una vida media in vitro de tres horas y media, mientras que la de la yyyyyyy es e 5 horas. Las xantinas dilatan las arterias coronarias y suelen ser usadas en casos de angina de pecho. Usadas también en caso de asma.

Efectos adversos por sobredosis

La xxxxxxx es atóxica sin embargo la dosis fatal estimada para la xxxxxxx en humanos es de 10g. provocando estados de ansiedad , irritabilidad temblores nerviosismo, hipertermia , jaqueca. Arritmias, hipotensión aguda debida a la vasodilatación. La ingestión elevada de xxxxxxx puede provocar un exceso de respiración, diuresis, tolerancia y aparición de síndromes de abstinencia ( tras 12 horas de la última ingestión).

es facil...


Cafeina


¿Donde esta mi premio? [sonrisa]
son malas!!!..... pero esque estan tan bueeeenas.
las drogas son malas, pero es como todo tienes que ponerte tu mismo el limite, no se puede comparar tomar coca con fumar porros, tomar café, alcohol o el móbil.

porqué si una cosa engancha se considera droga y el móbil, como el ordenador son drogas pasivas porque no generan un daño físico evidente como si te inyectaras heroïna o otras dogras duras.

princesa escribió:Es como todo,un cigarrito es malo,pero seguro que es peor ir con la moto detras de un bus,ese humo negro y pestilente es veneno seguro.


estoy contigo, es mucho peor el humo del bus que un cigarro que fume la persona que tengas al lado.
dacappo escribió:
¿Donde esta mi premio? [sonrisa]
tienes que mandar un SMS al 5555 con la respuesta y entraras en un sorteo de un viaje a cacun.... jejejeje

es curioso cmoo en terminos farmatologicos las cosas suenan un poco peor....
Para mucha gente de este foro es muy facil decir esto no, esto es muy malo, asi no... Creo que deberiais abrir vuestra mente un poco mas y despues saber de lo que estais hablando, la gente que fuma sabe lo que le puede pasar, lo que a la larga le va a pasar, pero quiza para ellos no sea tan importante.

La gente que bebe se lo pasara bien, le gustara lo que bebe y encima estara a gusto haciendolo, y seguramente paguen mas impuestos que la suma de todos los que dicen aqui que les repercute para el bolsillo, especielmente los que fuman en ese caso.

Respecto de la legalización de las drogas blandas... yo no creo que fuera a consumirla mas de lo que lo hago actualmente, eso se debe a que, aunque nadie lo vaya a creer, en las drogas como todo en la vida, hay un proceso de aprendizaje y luego tu eres quien decide si tomas y cuando lo haces. Yo hace mucho que no me fumo un porro, y simplemente porque muy de vez en cuando está bien, pero es cansino.

Y creo que siendo tan jovenes como sois deberiais ser mas tolerantes, porque no se puede ser tan joven y tan egocentrico como muchos de los que postean aqui.

Un saludo.
Ojo con generalizar k tengo 33 takos jajajajaja
Otra cosa, vale meter todas las drogas legales e ilegales pues son drogas pero meter el móvil o el pc en esto pues como que va a ser k no.
Está claro que las drogas abren otra manera de ver las cosas, abren la mente y nuevos horizontes, pero ojo, es como hacer puenting o saltar en paraca, lo único que estás haciendo es meterte un chute de adrenalina, tbn tiene sus riesgos por supuesto.
Las drogas han existido siempre y siempre existirán, el prohibirlas o intentar erradicarlas es un absurdo.
Legalización ya, las drogas blandas se tienen que vender como se vende el tabako, en una makina ,por supuesto el estado se queda su parte como buen contrabandista y como hace con el tabako y el alcohol.
Las drogas duras a través de mediko y con un control del mismo, no hay mas.
El prohibirlas no lleva a ningún sitio.
No es normal que al fumarme un peta me sienta como un delincuente, que ir a pillar algo para fumar me pueda suponer una movida gorda si me pillan.
Venga hombre, lo que no puede ser es que con 2 pelotazos que la puedes liar gorda sea legal y que si me fumo 5 petas soy capaz de hacer lo mismo que sin fumármelos por supuesto mucho mas en mi sitio que con 2 pelotazos y eso sea ilegal.
Es una xorrada
bueno vamos a empezar
ke es bueno y q es malo? cada cual ace una valoracion diferente fruto de su capacidad de ser racional, con lo cual cada uno puede considerar si le gusta drogarse o no, y la opinion de uno no va a ser mejor q la del otro. Yo creo q las drogas an estado siempre entre nuestras sociedades y an sabido subsistir, fruto de una armonia con las personas q las an utilizado para evadirse muxas veces de esta puta realidad en la q nos an metido llamada vida, y q jodida es a veces, y lo estupido es caer en las reestricciones y/o prohibiciones o en el abuso.
No las veo ni buenas ni malas pq a cada cual le afectan diferente y las utiliza de modo distinto, entonces debeis acer una valoracion cada uno de vosotros, eso es lo jodido de las drogas, pq no tengo q venir yo a decirte q esto es malo, tu debes saberlo, y asta q punto kieres traspasar la frontera, desde el tabaco (la peor droga) asta el caballo.
Fumo canutos desde los 16, y e probado otras drogas duras, pero ello no m a kitado el seguir trabajando y relacionandome con gente, y continuar tus objetivos en la vida, con lo cual creo q soy afortunado pq se como llevarlo, pero en el momento q se m escape de las manos pienso darme cuenta y dejarlo si ace falta pq igual q e estado años fumando los e estado sin fumar y no m kita el sueño.
Señores sean inteligentes y solo agan lo q les pida el sentido comun y podremos seguir como miles de años atras conviviendo con nuestras medicinas para la evasion pero basta de decir ESTO ES MALO o ESTO ES BUENO usad el coco y valorad vosotros mismos
(aora descarto completamente el uso abitual de drogas duras y el caballo muxo mas pq eso es un mundo a parte)

Fumaos un peta a mi salud brothers
PriMO ChaWEn escribió:bueno vamos a empezar
ke es bueno y q es malo?

Hay muchas formas de comparar lo bueno y lo malo, una de ellas consiste en ver qué es beneficioso y qué es dañino para la salud.

PriMO ChaWEn escribió:cada cual ace una valoracion diferente fruto de su capacidad de ser racional, con lo cual cada uno puede considerar si le gusta drogarse o no, y la opinion de uno no va a ser mejor q la del otro.

No te equivoques. Que a ti te guste drogarte (te guste o no, es un ejemplo) y a mí no sí que se puede decir que son "opiniones" perfectamente válidas. Pero una cosa es que te guste y a mí no, y otra cosa es que tú digas que no es malo y yo que sí lo es. En ese caso mi "opinión" sí que es "mejor" que la tuya, básicamente porque yo tendría razón y tú no.

PriMO ChaWEn escribió:Yo creo q las drogas an estado siempre entre nuestras sociedades y an sabido subsistir, fruto de una armonia con las personas q las an utilizado para evadirse muxas veces de esta puta realidad en la q nos an metido llamada vida, y q jodida es a veces, y lo estupido es caer en las reestricciones y/o prohibiciones o en el abuso.

Lo estúpido es no afrontar esos problemas.

PriMO ChaWEn escribió:No las veo ni buenas ni malas pq a cada cual le afectan diferente y las utiliza de modo distinto, entonces debeis acer una valoracion cada uno de vosotros, eso es lo jodido de las drogas, pq no tengo q venir yo a decirte q esto es malo, tu debes saberlo, y asta q punto kieres traspasar la frontera, desde el tabaco (la peor droga) asta el caballo.

Sigues con lo mismo. Que a una persona le guste drogarse no lo convierte en algo bueno, lo mires como lo mires. Sigue siendo algo perjudicial para su salud y, por lo tanto, malo.

PriMO ChaWEn escribió:Fumo canutos desde los 16, y e probado otras drogas duras, pero ello no m a kitado el seguir trabajando y relacionandome con gente, y continuar tus objetivos en la vida, con lo cual creo q soy afortunado pq se como llevarlo, pero en el momento q se m escape de las manos pienso darme cuenta y dejarlo si ace falta pq igual q e estado años fumando los e estado sin fumar y no m kita el sueño.

En el momento que se te escape de las manos no te darás cuenta. Por otro lado, señor "sé como llevarlo" conozco a varias personas que están medio subnormales (y no hablo de carácter, sino de capacidad mental) gracias a fumar canutos desde los 16 :)

PriMO ChaWEn escribió:Señores sean inteligentes y solo agan lo q les pida el sentido comun y podremos seguir como miles de años atras conviviendo con nuestras medicinas para la evasion pero basta de decir ESTO ES MALO o ESTO ES BUENO usad el coco y valorad vosotros mismos

Señores sean inteligentes y utilicen el sentido común. Si sienten ganas de drogarse, estarán usando otra cosa, pero no el sentido común. Y basta de decir "como fumo porros, no acepto que la gente diga que son malos aunque esté demostrado que lo son"

PriMO ChaWEn escribió:(aora descarto completamente el uso abitual de drogas duras y el caballo muxo mas pq eso es un mundo a parte)

Es la misma mierda con un olor más o menos intenso. Es como decir "no os déis cabezazos contra muros de hormigón, pero daros los que queráis contra tabiques de madera" (al final te abres la cabeza igual, tardas más o menos)

PriMO ChaWEn escribió:Fumaos un peta a mi salud brothers

Mejor pilla cáncer y pierde neuronas tú a mi salud :)
Princesa escribió:La droga es y no es mala.
Un poco de estimulante para salir de fiesta tampoco es malo,10 rayas o 3 flapas pues es malo.

La langosta ta muy rica,come langosta todos los dias y veras lo k pasa.
Un saludo.

Dos dudas.
1- ¿Qué son las flapas? [ayay]
2.- ¿Qué pasa con una sobredosis de langosta?
Flapas pastillas
Con la langosta nu se,por desgracia no he podido probarlo.

Juer DANNY.
Como telo curras,casi has conseguido que deje el mundo de las drogas.......casi......
a ver:
danny escribió:Hay muchas formas de comparar lo bueno y lo malo, una de ellas consiste en ver qué es beneficioso y qué es dañino para la salud.


Como bien dices hay muchas formas,vamos que no dices nada.

Danny escribió:No te equivoques. Que a ti te guste drogarte (te guste o no, es un ejemplo) y a mí no sí que se puede decir que son "opiniones" perfectamente válidas. Pero una cosa es que te guste y a mí no, y otra cosa es que tú digas que no es malo y yo que sí lo es. En ese caso mi "opinión" sí que es "mejor" que la tuya, básicamente porque yo tendría razón y tú no.


Vamos lo que dices aqui es k si a ti te gustan las albondigas y a mi no me gustan tu dices que son buenas yo digo que son malas y encima no me gustan pues mi opinion es mejor k la tuya,(menuda xorrada)

Danny escribió:Lo estúpido es no afrontar esos problemas.


Que problemas???sera un problema para ti,a mi el mundo de las drogas no me ha traido mas problemas k los legales.

Danny escribió:Sigues con lo mismo. Que a una persona le guste drogarse no lo convierte en algo bueno, lo mires como lo mires. Sigue siendo algo perjudicial para su salud y, por lo tanto, malo.


Una cosa perjudicial para la salud no tiene por k ser malo......Una radiografia es malisima para la salud,la eutanasia no te digo na lo que es para la salud,conducir y muchos oficios,no por eso son malas cosas.

Danny escribió:En el momento que se te escape de las manos no te darás cuenta. Por otro lado, señor "sé como llevarlo" conozco a varias personas que están medio subnormales (y no hablo de carácter, sino de capacidad mental) gracias a fumar canutos desde los 16


Primero mis respetos por las personas retrasadas mentalmente,segundo,conozco a muchos mas amigos tocados por accidente de trafico que por drogas,el se como llevarlo,supongo que no te lo creeras,pero yo se,de hecho lo voy llevando desde hace 17 años,me considero normal,ni listo ni tonto.

Danny escribió:Señores sean inteligentes y utilicen el sentido común. Si sienten ganas de drogarse, estarán usando otra cosa, pero no el sentido común. Y basta de decir "como fumo porros, no acepto que la gente diga que son malos aunque esté demostrado que lo son"


Sentido comun.....sentido comun....eso es muy relativo.
Fumo porros y si acepto que la gente diga que son malos,de hecho me la trae muy floja.

Danny escribió:cita de PriMO ChaWEn: (aora descarto completamente el uso abitual de drogas duras y el caballo muxo mas pq eso es un mundo a parte) Es la misma mierda con un olor más o menos intenso. Es como decir "no os déis cabezazos contra muros de hormigón, pero daros los que queráis contra tabiques de madera" (al final te abres la cabeza igual, tardas más o menos)


En eso estamos de acuerdo,por eso yo no descarto el uso de drogas duras.eso si,con receta medica.

Danny escribió:Mejor pilla cáncer y pierde neuronas tú a mi salud


Ningun problema,me hago un 3 papeles a tu salud.

Que conste que respeto tu opinion sobre el tema,pero ni tu ni yo ni el primo somos poseedores de la verdad,solo son opiniones sobre un mismo tema,por eso reafirmo que cada uno haga con su vida lo que kiera.

1 cigarrillo quita 20 min.de vida.
El trabajo 8 horas cada dia
Yo creo que el discutir si los porros son malos o no es un tema que depende de cada uno. Yo personalmente no los consumo, pero considero que no son una droga muy dañina.

Lo que si que considero que es MALO, MALO MALO MALO, son esas otras drogas. Y la gente dira que el extasis no es adictivo... NOOOO... Psicologicamente, una vez que has consumido extasis mucho tiempo, por ejemplo, cuando dejas de consumirlo, y hablo de parentesis de incluso varios meses, a la que te tomas 2 copas y pierdes un poco de cabeza, ya estas como un loco buscando tralla.

Yo conozco gente que le han llegado a tener que sondar de una intoxicacion y al fin de semana siguiente cogerse 1 gramo de speed. O yo despues de muchos problemas con las drogas volver a consumir, incluso despues de algun susto, coger otro finde y meterme cristal.

De verdad que hace falta MUCHA, fuerza de voluntad para no consumir drogas una vez que las has utilizado mucho tiempo, y os hablo incluso de despues de ''sustitos'', tengo la suerte de que todavia no conozco a nadie que haya tenido uno de los gordos y no me halla pasado a mi.
Princesa escribió:Juer DANNY.
Como telo curras,casi has conseguido que deje el mundo de las drogas.......casi......

Una pena

Princesa escribió:Como bien dices hay muchas formas,vamos que no dices nada.

Claro que digo algo, digo que algo perjudicial es malo. Las drogas son perjudiciales --> son malas [idea]

Princesa escribió:Vamos lo que dices aqui es k si a ti te gustan las albondigas y a mi no me gustan tu dices que son buenas yo digo que son malas y encima no me gustan pues mi opinion es mejor k la tuya,(menuda xorrada)

Las albondigas no provocan cáncer, ni muertes por sobredosis, ni pérdidas de memoria, ni pérdidas de neuronas, ni pérdida en la capacidad de habla, ni.....

Princesa escribió:Que problemas???sera un problema para ti,a mi el mundo de las drogas no me ha traido mas problemas k los legales.

Sé que mi post era largo, pero si te da palo leerlo, tampoco lo contestes. Digo que es estúpido meterse en las drogas por evadir problemas, no el evitar los problemas que las drogan ocasionan. Y por dios, las drogas provocan MUCHOS problemas. Que tú hasta ahora hayas tenido suerte no quiere decir que no los provoquen...

Princesa escribió:Una cosa perjudicial para la salud no tiene por k ser malo......Una radiografia es malisima para la salud,la eutanasia no te digo na lo que es para la salud,conducir y muchos oficios,no por eso son malas cosas.

La madre que me parió [qmparto] Estamos locos?? Me estás comparando lo que provocan esas cosas con lo que provocan las drogas??? Madre mía...

Princesa escribió:Primero mis respetos por las personas retrasadas mentalmente,segundo,conozco a muchos mas amigos tocados por accidente de trafico que por drogas,el se como llevarlo,supongo que no te lo creeras,pero yo se,de hecho lo voy llevando desde hace 17 años,me considero normal,ni listo ni tonto.

Que los accidentes de tráfico dejen muy tocada a la gente no quiere decir que la droga no deje imbécil a MUCHÍSIMA gente que dice que controla. Tú puedes seguir "controlando" y no tener ningún exceso y no es seguro, pero es probable, que de aquí a 10 años seas MUCHO más "lento" que ahora...

Princesa escribió:Sentido comun.....sentido comun....eso es muy relativo.
Fumo porros y si acepto que la gente diga que son malos,de hecho me la trae muy floja.

Y me parece cojonudo. Yo bebo cubatas y sé que es malo. Pero lo acepto y digo "sí, es malo, no debería hacerlo". No digo que no sea malo ni salgo con comentarios absurdos. Insisto. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su salud?? SÍ. Las drogas son perjudiciales?? SÍ. El que se drogue (como yo cuando bebo) estará jodiéndose su salud?? SÍ.

Princesa escribió:En eso estamos de acuerdo,por eso yo no descarto el uso de drogas duras.eso si,con receta medica.

Sí, estamos locos.

Princesa escribió:Ningun problema,me hago un 3 papeles a tu salud.

Que te cunda

Princesa escribió:Que conste que respeto tu opinion sobre el tema,pero ni tu ni yo ni el primo somos poseedores de la verdad,solo son opiniones sobre un mismo tema,por eso reafirmo que cada uno haga con su vida lo que kiera.

Yo también creo que cada uno debe hacer con su vida lo que quiera. Yo también creo que cada uno tiene su opinión y es perfectamente válida. Pero NO, te pongas como te pongas, si digo que las drogas son malas y me llevas la contraria, NO tienes razón. Y es así. Y si yo te digo que beberme 7 cubatas cada vez que salgo no es malo pues tampoco tendré razón. Si es que mira que es fácil...

Haz lo que quieras con tu salud, consume cosas malas (=perjudiciales, como alcohol o drogas) si te da la puta gana, pero acepta que lo haces sabiendo que lo son (esto me lo aplico yo también, por supuesto)

Princesa escribió:1 cigarrillo quita 20 min.de vida.
El trabajo 8 horas cada dia

Sí, pero el trabajo es necesario para tener dinero con el que vivir.


Por dios, haces cada comparación que no es ni medio normal
juas
si es k asi nos podriamos tirar la vida.
jajajajajaajaja
Princesa escribió:juas
si es k asi nos podriamos tirar la vida.
jajajajajaajaja


Ojalá. Desgraciadamente, mañana hay que trabajar :( :P
Creo que en la sociedad que nos rodea tiene cosas mucho peores que los efectos de un porro, y lo dejo ahi por no ir mas alla. Te podria hablar del mobing, stress en el trabajo vamos, o te podria hablar del dinero, egoismo avaricia y demas males que te rodean todos los dias.

Te aseguro que si la gente liberara tensiones mas a menudo con un canuto no se producirian tantas muertes al cabo del año, ese hijo de puta que mata a su mujer, si antes de hacerlo tuviera un porro a mano dejaria de sentir tales deseos.

La salud es muy relativa amigo, seguramente tu dieta sea peor que fumar un porro al dia, o quiza tu sedentarismo o miles de cosas que te rodean, tu crees que comiendo el filete de ternera te alimentas bien pero a lo mejor ahi te va la enfermedad de las vacas locas, si todo lo que es malo para la salud ha de ser abandonado a lo mejor te reias tu del tabaco y del alcohol, creo que hay muchas cosas peores que eso.

Te voy a contar algo que lei una vez en una revista, seguramente no te lo vas a creer. Comer todos los dias 8 galletas da mas probabilidades de tener cancer de las que tiene un fumador pasivo de 8 cigarros al dia.

El problema hoy en dia es que los gobiernos quieren controlarlo todo y si todos somos buenos, no salimos de casa y no protestamos les daremos mayores riquezas. Todas las guerras han sido producidas por la economia, creeme tio la avaricia es mucho peor.

Y para concluir, si analizas todas las sustancias de las que esta construida tu casa quiza descubras mas posibilidades de tener cancer que fumando 6 pitillos todos los dias.

Un saludo.
ya.
Pero las drogas son malas.
timytoon escribió:Creo que en la sociedad que nos rodea tiene cosas mucho peores que los efectos de un porro, y lo dejo ahi por no ir mas alla. Te podria hablar del mobing, stress en el trabajo vamos, o te podria hablar del dinero, egoismo avaricia y demas males que te rodean todos los dias.

Una cosa no quita la otra.

timytoon escribió:Te aseguro que si la gente liberara tensiones mas a menudo con un canuto no se producirian tantas muertes al cabo del año, ese hijo de puta que mata a su mujer, si antes de hacerlo tuviera un porro a mano dejaria de sentir tales deseos.

Seguro que sí.... Es posible vaya, pero bueno, por la misma regla de tres puedo decir que si echara un polvo quizás liberara también esas tensiones. Pero bueno, hablamos de un hijo de puta que tarde o temprano... No vamos ahora a decir que fumar porros (sin receta médica) puede salvar vidas porque libera tensiones ^^U

timytoon escribió:La salud es muy relativa amigo, seguramente tu dieta sea peor que fumar un porro al dia, o quiza tu sedentarismo o miles de cosas que te rodean, tu crees que comiendo el filete de ternera te alimentas bien pero a lo mejor ahi te va la enfermedad de las vacas locas, si todo lo que es malo para la salud ha de ser abandonado a lo mejor te reias tu del tabaco y del alcohol, creo que hay muchas cosas peores que eso.

Y dale. Que una cosa no quita la otra. Todo el mundo que fuma mierda de esa hace lo mismo, ponerse a hablar de otras cosas y tal. Coño, el hilo va sobre droga, no va sobre dieta, ni sobre maltratadores, ni sobre lo bueno o malo que es un filete. Que en el mundo haya MUCHAS cosas malas está claro. Que el hecho de que haya muchas cosas malas hace que las drogas dejen de serlo, NO. Yo no he dicho que la droga sea lo único malo del mundo :?

timytoon escribió:Te voy a contar algo que lei una vez en una revista, seguramente no te lo vas a creer. Comer todos los dias 8 galletas da mas probabilidades de tener cancer de las que tiene un fumador pasivo de 8 cigarros al dia.

Y eso hace que fumar sea algo bueno?? Insisto, una cosa no quita la otra, no nos desviemos. Y si las galletas provocan cáncer, me cagaré en dios XD

timytoon escribió:El problema hoy en dia es que los gobiernos quieren controlarlo todo y si todos somos buenos, no salimos de casa y no protestamos les daremos mayores riquezas. Todas las guerras han sido producidas por la economia, creeme tio la avaricia es mucho peor.

Vale.... Y qué tiene que ver con lo buenas o malas que sean las drogas?? No son menos malas por eso :?

timytoon escribió:Y para concluir, si analizas todas las sustancias de las que esta construida tu casa quiza descubras mas posibilidades de tener cancer que fumando 6 pitillos todos los dias.

Una vez más, repito, una cosa no quita la otra.


Coño, que me has rebatido ampliamente que en el mundo hay muchas cosas malas y no sólo las drogas. Joder, ya lo sé XD


Un saludo ;)




Edit: Princesa, utiliza algún argumento ;)
muy simple.
Son malas por k es lo que te inculcan desde pequeño.
Para mi son muy buenas,llego de currar super stresado,me fumo un peta y tan tranquilo,posiblemente mi vecino que no fuma petas se doblara 5 cigarrillos,mi mujer hace puzles.
Ella tiene su sistema el vecino el suyo y yo tengo el mio,caminos distintos pero con el mismo fin.
No me paro en pensar cual de ellos es mejor,menos sano,mas entretenido,etc etc
Que las drogas son malas....si lo miras del lado fisico quizas hasta te podria dar la razon,por el lado pscologiko lo dudo,ya se k diras que mucha gente se ha vuelto tarumba con las drogas,tambien mucha gente se ha curado con ellas.
jajsajajaj
mira.
Un caso mio.
5 de la mañana,macrodiscoteca,me pillan los pikolos,3 pastillas y petas,yo en otra dimension,el pikolo me empieza a taladrar la olla de que eso es malo,de que estoy beneficiando a camellos ta y tal.
No se le ocurre otra cosa que pedirme por k tomo drogas?.
Le empiezo a explicar,mira tu imaginate que estas en una discoteca tomando un wiskey trankilamente,cojes esa cosa de alli,le das un bokao y en la que te despistas eres el mejor,todos tus problemas desaparecen,sientes como la musica entra y sale por tu cuerpo,tienes power que flipas y entras en un estasis total,quieres a todo el mundo,es comparable a un orgasmo pero durante horas.
Le digo pruebalo y ya me cuentas,pillo un mosqueo de la ostia y me metieron 105.000 pesetas DE ENTONCES y me inundaron la kasa de cartas xungas,de las de 2 precintos rojos.
¿¿¿¿por k koño me vienen a tokar los kojon..... a mi????.
Caguen la lexe,eso si es perjudicial para la salud.
Me han pillado 3 veces de jovencito,(era facil pillarme una vez embolillao)me llegaron a poner en busca y captura por esas memeces.
K me digas que en vez de vivir 80 vivire 70 pues como k me patina bastante.
Cada uno tiene sus experiencias personales con las sustancias estupefacientes y yo te puedo decir que en su momento vi un mundo dificil de entender para el que no lo ha visto.
Hace años que no pruebo nada fuera de los petas,pero te aseguro que nunca olvidare esa epoca pues guardo un grato recuerdo.
Ves......si no fumase ya taria en la cama,caguendiex k en 4 horas me tengo k ir a kurrar.
Adew gente un saludo.


Mañana maaaaaaaaaaaas
Princesa, de verdad piensas eso? estas de broma no?
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
el que toma drogas en mucha o en poca cantidad acava mal

comido del coco


hay que ser personas normales no controladas por la droga o el tabaco [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Princesa escribió:muy simple.
Son malas por k es lo que te inculcan desde pequeño.

Y porqué crees que te lo inculcan desde pequeño?? No será porque... quizás... sean malas??!! [idea]

Princesa escribió:Para mi son muy buenas,llego de currar super stresado,me fumo un peta y tan tranquilo,posiblemente mi vecino que no fuma petas se doblara 5 cigarrillos,mi mujer hace puzles.
Ella tiene su sistema el vecino el suyo y yo tengo el mio,caminos distintos pero con el mismo fin.

Tu vecino y tú, te guste o no, perjudicáis vuestra salud con esa forma de calmaros. Y que algo te calme no lo convierte en "muy bueno", por dios, lo convierte en relajante. Pero además de ser relajante, es malo para la salud, te guste o no.

Princesa escribió:No me paro en pensar cual de ellos es mejor,menos sano,mas entretenido,etc etc
Que las drogas son malas....si lo miras del lado fisico quizas hasta te podria dar la razon,por el lado pscologiko lo dudo,ya se k diras que mucha gente se ha vuelto tarumba con las drogas,tambien mucha gente se ha curado con ellas.

Me cuesta creer que hables en serio... Si me dices que no te paras a pensar qué es mejor o más sano, entiendo que pienses que no son malas... Si lo miras desde el lado físico me tienes que dar la razón porque está DEMOSTRADO y si lo miras por el lado psicológico me tienes dar la razón también porque está AÚN MÁS DEMOSTRADO. Y la gente que se ha curado ha sido con receta médica o por alguna situación extraña. Que alguien reciba un duro golpe con una tubería en la rodilla y se le coloque bien y le ayude, no quiere decir que darse viajes con una tubería en las piernas sea bueno...

Princesa escribió:5 de la mañana,macrodiscoteca,me pillan los pikolos,3 pastillas y petas,yo en otra dimension,el pikolo me empieza a taladrar la olla de que eso es malo,de que estoy beneficiando a camellos ta y tal.

Y con toda la razón del mundo

Princesa escribió:No se le ocurre otra cosa que pedirme por k tomo drogas?.
Le empiezo a explicar,mira tu imaginate que estas en una discoteca tomando un wiskey trankilamente,cojes esa cosa de alli,le das un bokao y en la que te despistas eres el mejor,todos tus problemas desaparecen,sientes como la musica entra y sale por tu cuerpo,tienes power que flipas y entras en un estasis total,quieres a todo el mundo,es comparable a un orgasmo pero durante horas.

Joder... Esto es promocionar el consumo de drogas y lo demás son tonterías. Te digo lo mismo que le digo a todo el que me cuenta esas subnormalidades. Si necesitas eso para divertirte, eres MUY limitado. Además te diré que no, no eres el mejor, eres el más débil. Tus problemas no desaparecen, siguen ahí. La música hace lo mismo, ese "power" y ese "querer a todo el mundo" te convierte en una persona que da asco ver... Joder, si es que me parece mentira que tenga que decirle esto a alguien a estas alturas. Qué triste joder...

Princesa escribió:Le digo pruebalo y ya me cuentas,pillo un mosqueo de la ostia y me metieron 105.000 pesetas DE ENTONCES y me inundaron la kasa de cartas xungas,de las de 2 precintos rojos.
¿¿¿¿por k koño me vienen a tokar los kojon..... a mi????

Por hacer algo ilegal? Si es que manda cojones... Pensaba que sólo fumabas mierda, pero si además te metes pastillas para sentir que eres lo que NO eres, decirte que lo siento por tí, pero tardarás muy poquito en ser un deshecho social. Vete escribiendo en un cuaderno todo lo que hagas, para cuando se te vaya la olla puedas recordar que un día fuiste una persona normal

Princesa escribió:Caguen la lexe,eso si es perjudicial para la salud.
Me han pillado 3 veces de jovencito,(era facil pillarme una vez embolillao)me llegaron a poner en busca y captura por esas memeces.
K me digas que en vez de vivir 80 vivire 70 pues como k me patina bastante.

O 40.

Princesa escribió:Cada uno tiene sus experiencias personales con las sustancias estupefacientes y yo te puedo decir que en su momento vi un mundo dificil de entender para el que no lo ha visto.
Hace años que no pruebo nada fuera de los petas,pero te aseguro que nunca olvidare esa epoca pues guardo un grato recuerdo.

No, no es difícil de entender, no vayas de "es que no lo entiendes", porque es un mundo muy fácil. Un mundo de gente débil, insegura y absurda, que para divertirse necesita dejar de ser él mismo y entrar en un estado lamentable en el que no es él el que hace las cosas y de paso, joderse la salud hasta el punto de poder morirse en cualquier momento. Y no, el anuncio no es para joderos a los yonkis, es cierto que cada vez cuenta

Princesa escribió:Ves......si no fumase ya taria en la cama,caguendiex k en 4 horas me tengo k ir a kurrar.

Y eso... es bueno?? ein?


Madre mía, me deprime leerte... Ojalá algún día te des cuenta de las gilipolleces que estás haciendo. Tienes la posibilidad de acabar psicológicamente castigado pero relativamente bien y la posibilidad de acabar como un vegetal.

En todo caso, POR FAVOR, dime que te gusta drogarte si quieres, dime que disfrutas y lo necesitas, dime que sin eso no eres nadie, pero NO ME DIGAS QUE NO ES MALO....
Totalmente de acuerdo con Danny, ese tal princesa debe estar de coña, porque no me creo que haya nadie tan absurdo y tan engañado en este mundo.
F4TaLiTy escribió:el que toma drogas en mucha o en poca cantidad acava mal

comido del coco


hay que ser personas normales no controladas por la droga o el tabaco [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
La droga y el tabaco es lo mismo ;)
buenoooooooo.
A la yugular del yonkie.
Tios,os tendriais que tomar la vida de otra manera.
La mayoria de cosas ni son blancas ni son negras.
No,no soy Yonkie aunque para ti lo sea.
No voy a empezar con las citas por k no tengo tiempo.
Te puedo decir que las drogas se Han utilizado desde que el hombre es hombre.
Hace 35 años que se ilegalizo la heroina en EEUU tan solo 35 años tio,hace 35 años no era malo el uso de esa sustancia.
No tomo alucinogenos desde hara unos 10 años.
No quiero fomentar el uso de drogas a nadie,es mas,NO LAS TOMEIS.
Pero ni son tan malas,ni son la panacea.
Como le voy a decir a alguien que una cosa es mala o buena sin haberla probado antes....
yo alucino,pero alucino.
Es como explicarle a mis viejos lo que pasa durante una partida de un buen juego en online.
Para ellos son simples juegos de niños,por diox,ellos nunca jugarian a eso.
Iwal que cuando algun xaval se makina a algun familiar.
Anda resulta que jugaba al final fantasy y ademas veia peliculas manga.
En todos los telediarios,el garrulo de turno que nunca ha visto un juego ya esta diciendo que si los juegos de rol que si lo xavales se tiran no se cuanta horas jugando,k si 1000 memeces por el estilo.
Lo que os cuento a mi me ha pasado en su momento,os creeis que voy de cachondeo????.
A ver,a ningun otro YONKIE como yo le ha pasado?.
Como ya he dicho,ni las necesito,ni me hacen falta para nada,no estoy enganchado a nada,nada de nada,si un caso un poko a internet,pero nada mas.
Estoy sano,tengo una pequeña empresa,mujer y casa propia,nunca nadie me ha dicho lo que esta bien y lo que esta mal,al iwal que yo tampoco soy nadie para decirle a nadie lo que esta bien o mal,estoy abierto a todo.

Lo he probado casi todo en la vida.
Vosotros sabeis que la drogas son malas y perjudiciales,pues me parece muy bien,no las tomeis,en serio os lo digo.
Pero no me vengais con que si es malo,perjudicial,un engañabobos.

Yo tengo mis experiencias y mi opinion.
La verdad es que me extraña que os sorprenda tanto lo que he dicho.
Basta mirar la de peña que va a Ibiza a pasarse de todo,estamos hablando de miles de personas diariamente, no son yonkies,no son ni mas listos ni mas tontos que tu,no viven en otra realidad ni se engañan asi mismos,son currantes que una vez al año se dan un homenaje,HOOOOOO que desastre.
A mi me la trae floja que mi vecino se keme las pelotas por que asi se siente mejor,mientras el humo no me de a mi que haga lo k kiera.

He estado un par de veces en Ibiza,una en Holanda y ahora ya solo me falta bajarme al moro y probar el Peyote,posiblemente muchos no me entiendan pero seguro que otros si.

Ya te digo k me da iwal,no por faltarte al respeto, por que el que no me entiende en este tema no me entendera nunca.

Aaaaaaaale,otra parrafada,pues esta vez no me he fumao na.jajajaja
Venga un saludo
Princesa, mide bien tus palabras... ya que son las tuyas las que utiliza la gente como reproche antidroga...

Tienes que reconocer que las drogas fisicamente son bastante dañinas... y por eso hay que tomarlas de vez en cuando y con cabeza... (aunque parezca absurdo esto que digo)

yo consumo drogas, pero muy de vez en cuando... este finde estuve en electrosplash, y consumi MDMA, Speed, un poquito de coca, porros, alcohol y tabaco...
la ultima vez que consumi algo fue en enero, es decir, que no lo tomo como costumbre...
aunque parezca que me meti de todo, en ningun momento perdi los papeles, estuve muy agusto porque conozco cual es mi dosis para estar bien (digo bien, no pedo... no me gusta estar pedo, me gusta ser consciente de todo lo que hago).

ahora bien, para poder controlar esto, lo primero que hay que saber es que son dañinas... y una vez conocido esto, ya las puedes disfrutar... me encanta estar a las 12:00 de la mañana en un after en la playa bajo el sol e ir al aguatita cada ratito... es una pasada... sentir el agua en todo tu cuerpo... es algo que sin drogas no lo puedes sentir igual...

La experiencia de estar drogado de forma controlada es algo que no se puede expirementar sin el consumo... lamentablemente hay que tener mucho cuidado... no estamos jungando al parchis...

Por supuesto, soy conciente de los efectos secundarios posteriores, como el bajon o la sensibilidad extrema... ayer me emocione viendo una pelicula y se me caian las lagrimas...
Que no afecta psicologicamente las drogas? y el sindrome de abstinecia? tu sabes cuanta gente se ha quedado esquizofrenica perdida de tomar cocaina? y la dependencia a ellas? es fisica y tambien psicologica...

Claro como no hemos probado drogas nunca eso quiere decir que no son malas por que no sabemos de lo que hablamos...

Has probado la cicuta? no? y por que sabes que si la tomas te mueres? tal vez por que esta prohibida y por que te han dicho que el veneno es malo para la salud? A lo mejor lo tomas y te hace sentir el rey de la fiesta como dices...

Otra cosa, por experiencia propia, te digo que para sentir la musica no hace falta ir drogado, palabra de musico.
Javierkun escribió:Otra cosa, por experiencia propia, te digo que para sentir la musica no hace falta ir drogado, palabra de musico.
no quiero hacer apologia a las drogas, pero decirte que con el MDMA la musica la sientes con el cuerpo de una manera exponencial... el MDMA no crea dependencia... por supuesto, tiene otros factores a tener en cuenta como las depresiones...

Las setas tambien hacen que tus sentidos se multipliquen por 10...

No hace falta drogarse para sentir la musica, pero la experiencia drogas+musica no se puede comparar con nada... y sin probarlo es imposible decir lo que se siente...
Princesa, mide bien tus palabras... ya que son las tuyas las que utiliza la gente como reproche antidroga...

Que he dicho digno de reprochar??
A ver,si tomas o has tomado creo que debes entender lo que digo.
Vale no mido las palabras pero no borraria ni una coma de lo que he puesto antes.

Claro como no hemos probado drogas nunca eso quiere decir que no son malas por que no sabemos de lo que hablamos...
Te equivocas,posiblemente tengas mas razon que yo y efectivamente,no hace falta tomar drogas para escuchar musica y por eso recomiendo a todo el mundo que no las tome.
Esta claro que por que 50000 moscas coman mierda no significa que sea buena.
No quiero fomentar el uso de estupefacientes.
No quiero fomentar el uso de estupefacientes.
noooooo
no tomeis drogas,son malas.
muy malas
En serio.
Princesa escribió:Que he dicho digno de reprochar??
A ver,si tomas o has tomado creo que debes entender lo que digo.
Vale no mido las palabras pero no borraria ni una coma de lo que he puesto antes.
te entiendo mucho mejor de lo que crees... pero hay que medir las palabras para que la gente que no las ha probado pueda llegar a entenderlo... sino, lo que haran es utilizar lo que dices para seguir negando el uso de las drogas y creo que para mi el fin de este "debate" no es que al final siga habiendo 2 bandos, el de consumo y el de las drogas son malas no seas malo...
la idea seria que por un lado el que consuma de forma periodica se de cuenta que tiene que relajar su mente un poco y el que no consume que no sea tan radical a la hora de decir que las drogas son malas y pueda ver el lado positivo mas alla de lo fisico...

y sobre todo lo mas importante, es que cuanto mas tarde empieces mejor (incluyo alocohol y tabaco aqui tambien)
Yo lo tengo muy claro, las drogas son malas y punto... hay cosas que no tienen discusión...
Hades666 escribió:Yo lo tengo muy claro, las drogas son malas y punto... hay cosas que no tienen discusión...
doy por hecho que incluyes el alcohol, tabaco y cafe...

una pregunta, bebes alcohol o fumas????
Neonnet.
Ratifico lo que has dicho.
Totalmente de acuerdo.
NeonNeT escribió:doy por hecho que incluyes el alcohol, tabaco y cafe...

una pregunta, bebes alcohol o fumas????


Yo si los incluyo, y no, ni bebo alcohol ni fumo.
Johny27 escribió:Yo si los incluyo, y no, ni bebo alcohol ni fumo.
mira eso esta bien... yo lo respeto y en cierto modo lo admiro... conozco gente que lo hace...

ahora bien, como eres el extremo, te hare unas preguntas si no te importa.

¿cual es tu edad?
¿lo probaste alguna vez?
¿cual es el motivo de no consumir nada?
¿consumes drogas de forma teraputica o medicinal?
¿si lo haces, te pones algun limite? (es decir, tomarias prozac si te lo recetan?)
¿que piensas del uso recreacional de las drogas? (respetas que haya gente que las tome?)

me gustaria mucho conocer tu punto de vista.
Las drogas son buenas ¬_¬ ¬_¬ Que pasa aqui nadie a visto a gente jodida por las drogas. No a destrozado familias enteras la droga....
¿cual es tu edad?
Mas de 20 y menos de 30

¿lo probaste alguna vez?
No

¿cual es el motivo de no consumir nada?
No me gusta meterme mierda en el cuerpo, a no ser que sea estrictamente necesario para curar una enfermedad. Incluso en esos casos me desagrada.

¿consumes drogas de forma teraputica o medicinal?
Si llamas drogas a las medicinas, si. Pero solo las justas y necesarias recetadas por el medico para curar la enfermedad, no me automedico.

¿si lo haces, te pones algun limite? (es decir, tomarias prozac si te lo recetan?)
El límite lo pone el médico, que para algo sabe más que yo del tema.

¿que piensas del uso recreacional de las drogas? (respetas que haya gente que las tome?)
Me da pena la gente que las toma. Muy triste han de ser sus vidas para tener que hacerlo. No seré yo quien les impida tomarselas, siempre que no me afecten indirectamente de algún modo.
No me he leído el hilo entero, lo inicié, pero lo dejé y se ha convertido en un tochazo de los buenos. El caso es que el título es bien estúpido, lo siento enchumon XD

A ver, cada día muere gente por culpa de las drogas, hace unos años en la cárcel de Algeciras murió un chaval de 23 años a causa de estas. Ha destrozado familias, ha hecho que muera gente, ¿y aún decís que pueden llegar a ser buenas?

Ah... Oooh

PD: Bueno, practicamente todo el hilo dice lo mismo, pero me dio por escribir XD
Kayru escribió:No me he leído el hilo entero, lo inicié, pero lo dejé y se ha convertido en un tochazo de los buenos. El caso es que el título es bien estúpido, lo siento enchumon XD

A ver, cada día muere gente por culpa de las drogas, hace unos años en la cárcel de Algeciras murió un chaval de 23 años a causa de estas. Ha destrozado familias, ha hecho que muera gente, ¿y aún decís que pueden llegar a ser buenas?

Ah... Oooh
Pueden llegar a evitar problemas. ¿Cuánta gente se deja media vida en el psicólogo por motivos de estres y demás? ¿Cuánta gente llega a casa y descarga toda su tensión contra lo primero que pilla (y no siempre son cosas)? Esto 100% convencido de que en muchos de estos casos con fumarse un simple porro de vez en cuando al llegar a casa se arreglarian. Ale, llamadme yonki.
son buenas??
Nadie dice k son buenas.
Ahora los demas teneis todos muy claro que son malas.
Un cuchillo jamonero es malo.?
Creo que depende de como se use.
Ni es bueno ni es malo.
¿cual es tu edad?
Mas de 20 y menos de 30


Bien, pareces lo suficientemente adulto para hablar del tema.

¿lo probaste alguna vez?
No


al no probarlas hay una cosa que desconoces, y es la sensación que se tiene cuando estas drogado. aparentemente lo asocias a yonkies o borrachos o gente ida, y eso es lo que facilmente se ve, pero ni es la mayoria, ni es lo habitual... probablemente te hayas cruzado con gente que vaya puesta y ni te has dado cuenta...
Ojo, en nigun momento intento decirte que las pruebes.

¿cual es el motivo de no consumir nada?
No me gusta meterme mierda en el cuerpo, a no ser que sea estrictamente necesaria para curar una enfermedad.


eso esta bien... cuidar el cuerpo y la mente es algo bastante importante.
para muchos, experimentar y alimentar la curiosidad tambien es importante.

¿consumes drogas de forma teraputica o medicinal?
Si llamas drogas a las medicinas, si. Pero solo las justas y necesarias recetadas por el medico para curar la enfermedad, no me automedico.


fijate una cosa, yo tengo amigos medicos, la medicina es un negocio increible, muchas veces te recetan cosas que tu cuerpo lo puede eliminar con el tiempo, pero conviene que consumas medicinas...
1.- porque se eliminara mas rapido.
2.- te lo dice el medico.
3.- es legal.
4.- si es para la salud, es bueno (esto es en muchos casos falso)

existen dietas y drogas inteligentes que te ayudan a aumentar la concentración, memoria y incluso la sinapsis... sin dependencias, sin efectos secundarios... sin embargo, nunca veras a un medico diciendo que consumas ginkgo biloba...

¿si lo haces, te pones algun limite? (es decir, tomarias prozac si te lo recetan?)
El límite lo pone el médico, que para algo sabe más que yo del tema.


el medico es el que sabe, y tambien en algunos casos es el sicario de las multinacionales... tu nunca vas a dudar de el...
Ojo, no quiero decir que esto sea general, pero conozco bastante casos de esto dentro de un hospital... no es la mayoria...

¿que piensas del uso recreacional de las drogas? (respetas que haya gente que las tome?)
Me da pena la gente que las toma. Muy triste han de ser sus vidas para tener que hacerlo. No seré yo quien les impida tomarselas, siempre que no me afecten indirectamente de algún modo.


mira, en esto estoy en desacuerdo, porque te limitas solo a la gente que consume porque no tiene nada que hacer en su vida... esa gente a mi tambien me da pena, pero no son la mayoria ...
Esto es lo que intento hacer ver a la gente que no consume... no somos drogadictos sin sentido en la vida...
el uso que le damos muchos de nosotros es por pura diversion, de forma controlada y exporadicamente.... hay gente que se pasa 3 pueblos, y hay gente que acaba muy mal... pero no son la mayoria...

si nos quedamos solo con la gente que hace ruido, entonces solo veriamos que los moros son camellos, los sudamericanos delincuentes y la gente que le gusta el futbol violentos...
me parece que estamos simplificando a lo absurdo cuando hay un mundo detras...
Princesa escribió:son buenas??
Nadie dice k son buenas.
Ahora los demas teneis todos muy claro que son malas.
Un cuchillo jamonero es malo.?
Creo que depende de como se use.
Ni es bueno ni es malo.

Menudas comparaciones :-|
Snakefd99cb escribió:Menudas comparaciones :-|
tiene mucho mas sentido del que crees...
NeonNeT escribió:tiene mucho mas sentido del que crees...

¿Pero me vas a negar que nunca has visto a alguien jodido por las drogas?

Muchisima gente se piensa que un camello es un colega....

Yo curro como el que mas y sin drogas tiro hacia delante. Drogarte para crearte falsas esperanzas no creo que sea lo mejor

Te vas del mundo un rato, pero cuando vuelves... ¿que consigues? nada
Snakefd99cb escribió:1 ¿Pero me vas a negar que nunca has visto a alguien jodido por las drogas?

2 Muchisima gente se piensa que un camello es un colega....

3 Yo curro como el que mas y sin drogas tiro hacia delante. Drogarte para crearte falsas esperanzas no creo que sea lo mejor

4 Te vas del mundo un rato, pero cuando vuelves... ¿que consigues? nada


1.- no te lo niego... lo afirmo, es una pena... y tambien añado, que ha sido esa misma persona quien se dejo llevar... y sabes porque??? porque no tenia nada en la vida real que lo ate... y se dejaba llevar y llevar.... en cambio, conozco a mucha mas gente que no le ha pasado nada, han acabado ingenierias, estan currando y de vez en cuando se pegan una fiesta... estas personas saben donde esta el limite de lo real y la diversion

2.- a veces tu colega es un camello, a mi nunca me molo esto... se la juegan mucho... y los amigos que conoces de fiesta nunca son verdaderos amigos (son premisas que hay que llevar a rajatabla)

3.- yo tambien curro el que mas, a veces fin de semana, a veces hasta las 12 de la noche, yo no necesito evadirme con drogas... a veces utilizo una peli o los videojuegos... yo solo lo hago por dsiversion, como mucha gente...

4.- si te drogas bien, no te vas del mundo... esa no es mi idea de drogarse... no me gusta estar ido, quiero ser consciente y estar disfrutando del momento... pero por supuesto, hay gente que se pasa, y esto da pena...
NeonNeT escribió:
1.- no te lo niego... lo afirmo, es una pena... y tambien añado, que ha sido esa misma persona quien se dejo llevar... y sabes porque??? porque no tenia nada en la vida real que lo ate... y se dejaba llevar y llevar.... en cambio, conozco a mucha mas gente que no le ha pasado nada, han acabado ingenierias, estan currando y de vez en cuando se pegan una fiesta... estas personas saben donde esta el limite de lo real y la diversion

2.- a veces tu colega es un camello, a mi nunca me molo esto... se la juegan mucho... y los amigos que conoces de fiesta nunca son verdaderos amigos (son premisas que hay que llevar a rajatabla)

3.- yo tambien curro el que mas, a veces fin de semana, a veces hasta las 12 de la noche, yo no necesito evadirme con drogas... a veces utilizo una peli o los videojuegos... yo solo lo hago por dsiversion, como mucha gente...

4.- si te drogas bien, no te vas del mundo... esa no es mi idea de drogarse... no me gusta estar ido, quiero ser consciente y estar disfrutando del momento... pero por supuesto, hay gente que se pasa, y esto da pena...


1-Ok, ¿pero como controlas tu a esa gente? El abuso lleva la gente por delante
2-Ok, por supuesto que el mundo de la noche no es para hacer amigos
3- Ok, ya has usado una alternativa que no son las drogas. Sacar el perro es igual de valida, eso por poner un ejemplo
4- Ok

El problema es el acceso a las drogas, me juego un huevo que si la droga fuese accesible muchos no se drogarian. Para algunos drogarse es cool... y eso es de cajon

Y yo cuando bebo alcohol, se hasta donde llego. A mi mismo me digo, relajate que la pillas seguro. Pero yo no levanto por las mañanas pensando en el alcohol. Es mas me puedo pegar 2 meses sin tomar nada de alcohol y tan tranquilo estoy. No me quiero joder el higado

Y ademas la constitucion fisica de una persona hace mucho, no es lo mismo un tio de 50 kilos, que otro de 120 kilos
Snakefd99cb escribió:Y yo cuando bebo alcohol, se hasta donde llego. A mi mismo me digo, relajate que la pillas seguro. Pero yo no levanto por las mañanas pensando en el alcohol. Es mas me puedo pegar 2 meses sin tomar nada de alcohol y tan tranquilo estoy. No me quiero joder el higado
esto mismo lo aplica mucha gente con el resto de las drogas, incluso con mucha mas precaucion, ya que son mas dañinas... fijate, yo llevaba mas de 6 meses sin consumir nada... quizas me peque alguna fiesta mas ahora en verano, o quizas no... y hasta enero o el verano que viene nada...

El problema es el acceso a las drogas, me juego un huevo que si la droga fuese accesible muchos no se drogarian. Para algunos drogarse es cool... y eso es de cajon
el problema es la falta de informacion, la personalidad de la persona, el ambiente en que se mueve, etc...
Son muchos los factores que hacen que la gente no sepa drogarse... y tambien el rollo "cool" eso si que es verdad...
Por ahi andan los tiros. Ya he dado mi opinion, asi que me retiro
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710