› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heku escribió:A veces leyendo reflexiones tan estúpidas y primitivas creo que el post se responde por si solo.
KiKeee escribió:
Como el mio?
Una cosa perjudicial para la salud no tiene por k ser malo......Una radiografia es malisima para la salud,la eutanasia no te digo na lo que es para la salud,conducir y muchos oficios,no por eso son malas cosas.
5 de la mañana,macrodiscoteca,me pillan los pikolos,3 pastillas y petas,yo en otra dimension,el pikolo me empieza a taladrar la olla de que eso es malo,de que estoy beneficiando a camellos ta y tal.
No se le ocurre otra cosa que pedirme por k tomo drogas?.
Le empiezo a explicar,mira tu imaginate que estas en una discoteca tomando un wiskey trankilamente,cojes esa cosa de alli,le das un bokao y en la que te despistas eres el mejor,todos tus problemas desaparecen,sientes como la musica entra y sale por tu cuerpo,tienes power que flipas y entras en un estasis total,quieres a todo el mundo,es comparable a un orgasmo pero durante horas.
Heku escribió:A veces me intento animar pensando que si esta calaña no existiese, la gente normal no sería valorada.
Princesa escribió:Cuanta razon que tienes Heku.
Desprecias mis reflexiones,
tu solo haces una y te luces
buuuuf escribió:Durante la segunda guerra mundial muchis científicos nazis trataron de desacreditar las teorías de Einstein con varias tesis que le contradecían (erroneamente, claro) y él dijo: "Si realmente estuviera equivocado ¿no haría falta solo una?"
Princesa escribió:AJAJAJAAJAJAJ
Ahora si k me parto.
Increible.
La verdad,no se que contestar.
WAU que nivel.
Te sabes la frase de memoria o te la han tenido que dictar??Mira cosita,de intransigentes como tu esta el mundo llenis.
Ya tardaba en entrar alguien como tu falto de educacion y con ganas de insultar
Vete al google,busca bosque y pierdete
Hecu escribió:A veces leyendo reflexiones tan estúpidas y primitivas creo que el post se responde por si solo.
Princesa escribió:Ya esta!!!!
Eso es todo????
yo no soy adicto... consumo exporadicamente y he expuesto mi punto de vista intentando ser lo mas objetivo... y parece aire...Johny27 escribió:Es que no necesita nada más. No se puede tener en cuenta la opinión de un adicto a la hora de hablar de los peligros de su adicción.
me ha gustado esta frase...timytoon escribió:Comparadme una droga en una circunstancia y si encontrais una buena pregunta tenemos una conversacion inteligente.
bien... el libro ha sido bueno....timytoon escribió:Si y yo que opino como tu te dire que simplemente hace falta un libro para eso. De ti depende lo que quieras experimentar si te es suficiente con la imaginacion o tambien quieres estar ahi.
Johny27 escribió:
Es que no necesita nada más. No se puede tener en cuenta la opinión de un adicto a la hora de hablar de los peligros de su adicción.
Es como intentar que un pederasta te diga que follarse a niños es malo, o sea, inútil.
KiKeee escribió:
Me da la impresion de que cuando afirmas esto estas faltando al respeto a otro forero.
Joder llamarle yonki.... eso es jugar sucio, además antes ya ha comentado que ha dejado lo q son las drogas de diseño...si llamas yonki a una persona que fuma cannabis de vez en cuando y por ello te parece nula su opinion eres tu el que deberia de ver las cosas de otro modo.
Como anecdota, un pederasta si puede, con ayuda darse cuenta de su problema.
Salu2 cordiales
Con eso demuestras que tienes poca idea del tema (o no la demuestras, vamos)Johny27 escribió:
No falto al respeto. Afirma que consume drogas habitualmente, para mi eso es ser un adicto. No debe tomarselo a mal, es como decirle a alguien que bebe a diario hasta emborracharse que es un borracho.
Benzo escribió:muchas cosas a dia de hoy no las tendriamos.
Johny escribió:No falto al respeto. Afirma que consume drogas habitualmente, para mi eso es ser un adicto. No debe tomarselo a mal, es como decirle a alguien que bebe a diario hasta emborracharse que es un borracho.
Yo no se el daño que nos han podido hacer esculturas, pinturas o libros en nuestra sociedad.DANNY escribió:Y lo bien (almenos mejor que ahora) que nos iría...
Benzo escribió:Yo no se el daño que nos han podido hacer esculturas, pinturas o libros en nuestra sociedad.
Sin ir mas lejos, Freud era un cocainomano y es el inventor del psicoanalisis.
DANNY escribió:No creo que haya que "tener idea del tema" para ver que alguien adicto a los videojuegos es un viciado, alguien adicto al cine es un cinéfilo (más o menos smile_XD) y alguien adicto a las drogas es un drogadicto smile_[idea]
Lo que sí es cierto es que el 90% de los drogadictos dicen no serlo, tiene huevos la cosa smile_[carcajad]
Snakefd99cb escribió:Yo curro como el que mas y sin drogas tiro hacia delante. Drogarte para crearte falsas esperanzas no creo que sea lo mejor
Snakefd99cb escribió:Y yo cuando bebo alcohol, se hasta donde llego. A mi mismo me digo, relajate que la pillas seguro. Pero yo no levanto por las mañanas pensando en el alcohol. Es mas me puedo pegar 2 meses sin tomar nada de alcohol y tan tranquilo estoy. No me quiero joder el higado
Snakefd99cb escribió:Las drogas son buenas smile_¬_¬ smile_¬_¬ Que pasa aqui nadie a visto a gente jodida por las drogas. No a destrozado familias enteras la droga....
DANNY escribió:Hay muchas formas de comparar lo bueno y lo malo, una de ellas consiste en ver qué es beneficioso y qué es dañino para la salud.
DANNY escribió:En el momento que se te escape de las manos no te darás cuenta. Por otro lado, señor "sé como llevarlo" conozco a varias personas que están medio subnormales (y no hablo de carácter, sino de capacidad mental) gracias a fumar canutos desde los 16 smile_:)
timytoon escribió:La cuestion es intentar comprender cuando estamos hablando de un drogadicto y cuando no hablamos de un drogadicto, a ver, si alguien se come unas setas alucinogenas un fin de semana para pasarlo bien, y no lo vuelve a hacer hasta el año siguiente, es drogadicto? eso es malo? hasta que punto eso es malo? Alguien que un dia juega una partida a un video juego y no vuelve a hacerlo es un viciao??
Benzo escribió:Yo no se el daño que nos han podido hacer esculturas, pinturas o libros en nuestra sociedad.
Yo fumo porros a menudo y no me considero un adicto. ¿Por qué? Porque puedo estar una semana de fumar dos porros todos los dias y estar otras 15 sin fumar nada (no fumo tabaco) y sin sentir absolutamente nada. Las drogas son malas, pero no ver más allá de la nariz no lo es menos.DANNY escribió:Alguien que hace algo de un año para otro, no es adicto. Pero alguien que fuma porros a menudo, aunque no se meta coca ni otra mierda, es un drogadicto le guste o no. No he dicho que alguien que se mete mierda de esa una vez al año sea drogadicto, sino que alguien adicto a las drogas (es decir, que las consume con asiduidad, sea la droga que sea), lo es.
quizas sea demagogo, pero siguiendo tu logica (que para mi raya en lo simplista) podriamos continuar con mas cosas...DANNY escribió:Esas cosas no las tendríamos, como tampoco tendríamos muertes por sobredosis y pérdidas de tantísimas capacidades físicas y psicológicas, ni tampoco delincuentes enriqueciéndose, ni gente que "gracias" a ir colocada ha cometido delitos o provocado accidentes... A mí esos libros y esculturas no me compensan lo demás, qué quieres que te diga
DANNY escribió:
Alguien que hace algo de un año para otro, no es adicto. Pero alguien que fuma porros a menudo, aunque no se meta coca ni otra mierda, es un drogadicto le guste o no. No he dicho que alguien que se mete mierda de esa una vez al año sea drogadicto, sino que alguien adicto a las drogas (es decir, que las consume con asiduidad, sea la droga que sea), lo es.
DANNY escribió:Esas cosas no las tendríamos, como tampoco tendríamos muertes por sobredosis y pérdidas de tantísimas capacidades físicas y psicológicas, ni tampoco delincuentes enriqueciéndose, ni gente que "gracias" a ir colocada ha cometido delitos o provocado accidentes... A mí esos libros y esculturas no me compensan lo demás, qué quieres que te diga
NeonNeT escribió:quizas sea demagogo, pero siguiendo tu logica (que para mi raya en lo simplista) podriamos continuar con mas cosas...
Los coches por ejemplo... hay tantos muertos, paraliticos, familias destrozadas... yo no se como la gente puede seguir conduciendo todavia, y el gobierno no hace nada???
la verdad es que pensaba seguir, pero casi prefiero intentar que entiendas que las drogas no solo son de ahora... vienen de mucho antes.... estan ligadas a nuestra historia, a TU historia, y a la historia de la humanidad... y sabes porque??? porque somo capaces de elegir, decidir y ser capazas de abstraernos de la realidad... eso comparado con otros animales, es un don...
Como todo en la vida tiene su lado negativo, bastante negativo... pero tambien fue negativo el descubrimiento de america y su matanza, pero a que tu lo conoces de otra manera???
es el punto de vista lo que nos diferencia... desde abajo la perspectiva es inapreciable... hay que intentar tener una vision global de las cosas y no cerrarse en lo que uno conoce, aunque en este caso, por lo que dices, diria que desconces...
no quiero ofenderte, pero me da la sensacion de que lees lo que quieres leer...Johny27 escribió:Me parece repulsivo que intentes hacer quedar bien el consumo de drogas con unos ejemplos tan absurdos.
Y si, pienso que eres MUY demagogo.
NeonNeT escribió:el cunsumo esta ahi, y lo que hay que intentar es que la gente que vaya a consumir tenga información y lo haga de forma constructiva y no acaben yonkis...
darix2006 escribió:Chavales con 17 años destrozados por meterse lo que no deben.. pues prefiero que esten bien y no haya la escultura, fijate tu.
jaimeig escribió:Después de leerme muuuuchas páginas del hilo, creo que hay mucha gente equivocada, o por lo menos yo no opino igual.
Las drogas son malas, no reconocerlo es cegarse. Pero el tabaco y el alcohol, por ejemplo también. Lo ideal sería que hicieramos deporte en vez de consumir este tipo de cosas, pero la práctica no es así.
La gente consume drogas (incluyo tabaco y alcohol) por el placer de hacerlo. Hay gente que disfruta con su copa de vino en la comida. Mi padre lo hace y no es alcohólico. Hay gente que cuando sale de currar disfruta fumando un porro y no creo que sea yonki.
Lo malo no creo que sea el hecho de consumirla, si no la cantidad y la capacidad a sobreponerse si en un momento dado no se puede consumir. Si mi padre un día no puede beber su vino, no le pasa nada. Y si la persona que se fuma un porro no puede hacerlo y no cambia su estado de humor, no se irrita o algo así, pues no creo que sea adicto.
Lo que de verdad me jode realmente, son las personas que dicen que alguien que consume porros, o cualquier otra cosa, son yonkis. Pero seguro que la inmesa mayoría de esta gente sale los fines de semana y bebe alcohol, o fuma tabaco... No se, no hay que ser tan hipócrita y ver más allá de nuestra propia persona.
Saludos
Johny27 escribió:
Yo no lo hago, y si, lo pienso. Ya dije la opinión que tengo de la gente que hace eso para divertirse más.
jaimeig escribió:
Qué es lo que no haces? Opinas que mi padre es alcohólico o drogadicto por beberse una copa de vino en la comida, y los fines de semana unas cervezas?
y por el hecho de no comprenderlo lo desprecias???Johny27 escribió:Estabamos hablando de drogas, si. Pero vamos, que también me jode bastante la gente que bebe alcohol, es algo que jamás comprenderé.
Johny27 escribió:
Estabamos hablando de drogas, si. Pero vamos, que también me jode bastante la gente que bebe alcohol, es algo que jamás comprenderé.
No se si tiene mucho que ver...Princesa escribió:Estaras mas sano que una manzana.
Princesa escribió:La lexe Johny27
En una boda,cumpleaños o lo que sea,no te tomas una copita o un brindis?
Johny27 escribió:
No, nunca.
||Facil|| escribió:
1º Plantar marihuana en tu casa ES LEGAL, nadie tiene que enriquecerse a tu costa.
jaimeig escribió:Pero aunque nunca tomes alcohol, entenderás que otros sí lo hagan, no? Porque yo jamás hare puenting, ni se como son capaces de saltar, pero entiendo que les guste, que lo hagan, y no creo que sean mejores o peores que yo...
johny27 escribió:Que hagan cosas arriesgadas si, que tomen alcohol...no, no lo comprendo, pero tengo que respetarlo.