las drogas, buenas o malas?

¿Quien no sabe a estas alturas que las drogas tienen efectos negativos?

El cannabis y derivados algo bueno te quita algo bueno te da.

Mucha cabeza.

Salu2
A veces leyendo reflexiones tan estúpidas y primitivas creo que el post se responde por si solo.
Heku escribió:A veces leyendo reflexiones tan estúpidas y primitivas creo que el post se responde por si solo.


Como el mio? ¬_¬
KiKeee escribió:
Como el mio? ¬_¬


No, no. Lo decía por cosas, por ejemplo, como estas

Una cosa perjudicial para la salud no tiene por k ser malo......Una radiografia es malisima para la salud,la eutanasia no te digo na lo que es para la salud,conducir y muchos oficios,no por eso son malas cosas.


o esta maravilla

5 de la mañana,macrodiscoteca,me pillan los pikolos,3 pastillas y petas,yo en otra dimension,el pikolo me empieza a taladrar la olla de que eso es malo,de que estoy beneficiando a camellos ta y tal.
No se le ocurre otra cosa que pedirme por k tomo drogas?.
Le empiezo a explicar,mira tu imaginate que estas en una discoteca tomando un wiskey trankilamente,cojes esa cosa de alli,le das un bokao y en la que te despistas eres el mejor,todos tus problemas desaparecen,sientes como la musica entra y sale por tu cuerpo,tienes power que flipas y entras en un estasis total,quieres a todo el mundo,es comparable a un orgasmo pero durante horas.


A veces me intento animar pensando que si esta calaña no existiese, la gente normal no sería valorada.
Cuanta razon que tienes Heku.
Desprecias mis reflexiones,
tu solo haces una y te luces

Heku escribió:A veces me intento animar pensando que si esta calaña no existiese, la gente normal no sería valorada.


Juas me parto.
Mira no te voy a contestar por que posiblemente me bajaria a tu nivel,personalmente paso de insultar.
Princesa escribió:Cuanta razon que tienes Heku.
Desprecias mis reflexiones,
tu solo haces una y te luces





Durante la segunda guerra mundial muchos científicos nazis trataron de desacreditar las teorías de Einstein con varias tesis que le contradecían (erroneamente, claro) y él dijo: "Si realmente estuviera equivocado ¿no haría falta solo una?"

En fin, que a gente como tú me los meriendo. Quizá necesites una "flapa" para debatir conmigo y rebajarte a mi nivel.

PD: Si no me vas a contestar ¿para qué me contestas?
AJAJAJAAJAJAJ
Ahora si k me parto.



buuuuf escribió:Durante la segunda guerra mundial muchis científicos nazis trataron de desacreditar las teorías de Einstein con varias tesis que le contradecían (erroneamente, claro) y él dijo: "Si realmente estuviera equivocado ¿no haría falta solo una?"



Increible.
La verdad,no se que contestar.
WAU que nivel.
Te sabes la frase de memoria o te la han tenido que dictar??Mira cosita,de intransigentes como tu esta el mundo llenis.
Ya tardaba en entrar alguien como tu falto de educacion y con ganas de insultar

Vete al google,busca bosque y pierdete
Princesa escribió:AJAJAJAAJAJAJ
Ahora si k me parto.






Increible.
La verdad,no se que contestar.
WAU que nivel.
Te sabes la frase de memoria o te la han tenido que dictar??Mira cosita,de intransigentes como tu esta el mundo llenis.
Ya tardaba en entrar alguien como tu falto de educacion y con ganas de insultar

Vete al google,busca bosque y pierdete


Tocado y hundido.

PD: No lo digo por mi.
Ya esta!!!!
Eso es todo????
Bueno tio,despues de entrar a chapa como un elefante en una cristaleria al menos podrias dar tu punto de vista.

Hecu escribió:A veces leyendo reflexiones tan estúpidas y primitivas creo que el post se responde por si solo.


En serio,deleitanos con tus reflexiones sobre el tema,quiero saber por que te caigo tan mal,por que no me consideras una persona normal o por que piensas que defiendo las drogas como tu defiendes la abstinencia de las mismas.
Por cierto,te pido disculpas por haberte faltado al respeto en el post anterior,leyendolo friamente es insultante.
Un saludo
Princesa escribió:Ya esta!!!!
Eso es todo????


Es que no necesita nada más. No se puede tener en cuenta la opinión de un adicto a la hora de hablar de los peligros de su adicción.

Es como intentar que un pederasta te diga que follarse a niños es malo, o sea, inútil.
Johny27 escribió:Es que no necesita nada más. No se puede tener en cuenta la opinión de un adicto a la hora de hablar de los peligros de su adicción.
yo no soy adicto... consumo exporadicamente y he expuesto mi punto de vista intentando ser lo mas objetivo... y parece aire...
Esta claro quien tiene la razon y quien habla sin tener ni puta idea, no se cual es la discusion de este hilo.

Para la salud hasta la misma vida es mala, asi que decir que algo es malo es apostar sobre seguro, me parece una tonteria hacer una pregunta tan poco elaborada, de hecho es casi retorica.

Comparadme una droga en una circunstancia y si encontrais una buena pregunta tenemos una conversacion inteligente.

Un saludo.
timytoon escribió:Comparadme una droga en una circunstancia y si encontrais una buena pregunta tenemos una conversacion inteligente.
me ha gustado esta frase...

a ver si te parece inteligente la pregunta para que te metas en el debate...

¿Puede el ser humano expandir su mente mas alla de lo que conoce?
Si y yo que opino como tu te dire que simplemente hace falta un libro para eso. De ti depende lo que quieras experimentar si te es suficiente con la imaginacion o tambien quieres estar ahi.
vaya, al final el hilo sigue aun y todo.... xD no me lo esperaba en serio xD
timytoon escribió:Si y yo que opino como tu te dire que simplemente hace falta un libro para eso. De ti depende lo que quieras experimentar si te es suficiente con la imaginacion o tambien quieres estar ahi.
bien... el libro ha sido bueno....
aunque yo iba un poco mas alla...

si tienes tiempo, lee esto: lsd - Albert Hofman

es una reseña de su libro explicando como intento cambiar el campo de la psiquiatria, ya que esta sustancia resalta el subconsciente desde lo consciente... muy interesante...
Soy mas practico que teorico, me gusta mas el conocimiento por experiencia que quedarme con las cosas en la mente ;)

Esa es una de las diferencias entre las personas las hay con miedo y las hay que no se paran a pensar tanto las cosas.

Un saludo.
Johny27 escribió:
Es que no necesita nada más. No se puede tener en cuenta la opinión de un adicto a la hora de hablar de los peligros de su adicción.

Es como intentar que un pederasta te diga que follarse a niños es malo, o sea, inútil.


Me da la impresion de que cuando afirmas esto estas faltando al respeto a otro forero.

Joder llamarle yonki.... eso es jugar sucio, además antes ya ha comentado que ha dejado lo q son las drogas de diseño...si llamas yonki a una persona que fuma cannabis de vez en cuando y por ello te parece nula su opinion eres tu el que deberia de ver las cosas de otro modo.
Como anecdota, un pederasta si puede, con ayuda darse cuenta de su problema.

Salu2 cordiales
KiKeee escribió:
Me da la impresion de que cuando afirmas esto estas faltando al respeto a otro forero.

Joder llamarle yonki.... eso es jugar sucio, además antes ya ha comentado que ha dejado lo q son las drogas de diseño...si llamas yonki a una persona que fuma cannabis de vez en cuando y por ello te parece nula su opinion eres tu el que deberia de ver las cosas de otro modo.
Como anecdota, un pederasta si puede, con ayuda darse cuenta de su problema.

Salu2 cordiales


No falto al respeto. Afirma que consume drogas habitualmente, para mi eso es ser un adicto. No debe tomarselo a mal, es como decirle a alguien que bebe a diario hasta emborracharse que es un borracho.
Johny27 escribió:
No falto al respeto. Afirma que consume drogas habitualmente, para mi eso es ser un adicto. No debe tomarselo a mal, es como decirle a alguien que bebe a diario hasta emborracharse que es un borracho.
Con eso demuestras que tienes poca idea del tema (o no la demuestras, vamos)
La história está llena de grandes personalidades, filosofos, arquitectos, escultores, pintores, musicos... que usaban todo tipo de drogas (incluso haciendolas auto-segregar en su propio cuerpo por medios naturales) y hoy en dia están considerados como los mas grandes en su campo.

Muchas de las teorias y obras existentes, validas hoy en dia, no sería tales si no hubiera sido por los efectos de distintas drogas.

Con esto no justifico su consumo pero si es verdad que sin las drogas naturales muchas cosas a dia de hoy no las tendriamos.
Benzo escribió:muchas cosas a dia de hoy no las tendriamos.


Y lo bien (almenos mejor que ahora) que nos iría...

Johny escribió:No falto al respeto. Afirma que consume drogas habitualmente, para mi eso es ser un adicto. No debe tomarselo a mal, es como decirle a alguien que bebe a diario hasta emborracharse que es un borracho.

Toda la razón.


No creo que haya que "tener idea del tema" para ver que alguien adicto a los videojuegos es un viciado, alguien adicto al cine es un cinéfilo (más o menos XD) y alguien adicto a las drogas es un drogadicto [idea]

Lo que sí es cierto es que el 90% de los drogadictos dicen no serlo, tiene huevos la cosa [carcajad]
Danny como dije antes obviemos lo obvio por favor, "alguien que se mete todos los dias un gramo de coca es cocainomano" me parece tan meridiano que no lo digo porque no hace falta decirlo, eso es evidente, intentemos avanzar algo.

La cuestion es intentar comprender cuando estamos hablando de un drogadicto y cuando no hablamos de un drogadicto, a ver, si alguien se come unas setas alucinogenas un fin de semana para pasarlo bien, y no lo vuelve a hacer hasta el año siguiente, es drogadicto? eso es malo? hasta que punto eso es malo? Alguien que un dia juega una partida a un video juego y no vuelve a hacerlo es un viciao??

Cuando contestes a eso, y sin evasivas, por favor, empezaremos a delimitar la conversacion a cosas realmente interesantes, decir lo obvio no me parece mas que retorica, huelga decir.

Un saludo.
DANNY escribió:Y lo bien (almenos mejor que ahora) que nos iría...
Yo no se el daño que nos han podido hacer esculturas, pinturas o libros en nuestra sociedad.

Sin ir mas lejos, Freud era un cocainomano y es el inventor del psicoanalisis.
Benzo escribió:Yo no se el daño que nos han podido hacer esculturas, pinturas o libros en nuestra sociedad.

Sin ir mas lejos, Freud era un cocainomano y es el inventor del psicoanalisis.


Pues yo prefiero que no existan estas esculturas y tampoco existan las drogas, fijate tu.

Chavales con 17 años destrozados por meterse lo que no deben.. pues prefiero que esten bien y no haya la escultura, fijate tu.

Y el post de princesita tiene tela xD Yo pensaba que era en cachondeo...

Una pregunta sobre lo que decis:
La história está llena de grandes personalidades, filosofos, arquitectos, escultores, pintores, musicos... que usaban todo tipo de drogas (incluso haciendolas auto-segregar en su propio cuerpo por medios naturales) y hoy en dia están considerados como los mas grandes en su campo.

Pongamos por ejemplo que un violador crea una teoria revolucionaria sobre lo que os de la real gana. Como la ha creado, quiere decir que es bueno violar a la gente? Incluso aunque se le hubiera ocurrido mientras realizaba una violacion? No verdad? Pues no me digais que la droga es buena porque cierta gente importante en la historia se metia droga :S

Me parece surrealista, la verdad
Por lo demas, Johny y DANNY reflejan bastante mi opinion sobre el tema
DANNY escribió:No creo que haya que "tener idea del tema" para ver que alguien adicto a los videojuegos es un viciado, alguien adicto al cine es un cinéfilo (más o menos smile_XD) y alguien adicto a las drogas es un drogadicto smile_[idea]

Lo que sí es cierto es que el 90% de los drogadictos dicen no serlo, tiene huevos la cosa smile_[carcajad]


Yo sí creo que haya que tener idea de los beneficios y de los efectos nocivos de cualquier sustancia antes de hablar de ella.


adicción.
(Del lat. addictio, -onis).
1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas
drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.


Siempre que el consumo sea controlado, no tienes derecho a llamar a nadie adicto.

El 90% de los que critican el cannabis nunca se han fumado un porro "tiene huevos la cosa".


Snakefd99cb escribió:Yo curro como el que mas y sin drogas tiro hacia delante. Drogarte para crearte falsas esperanzas no creo que sea lo mejor


¿No te hechas la típica partidita a la consola o ves la tipica peliculita para relajarte despues de un agotador día? Hay personas que suelen hacerse un porro para relajarse y con el objetivo de tranquilizarse, igual que lo haces tú con la película o el videojuego.

Sobre las falsas esperanzas....ultimamente cuando consumo se me aparece Aria Giovanni diciendome que me quiere hacer un hombre... ¿Qué te crees que me voy al pais de la felicidad?

Snakefd99cb escribió:Y yo cuando bebo alcohol, se hasta donde llego. A mi mismo me digo, relajate que la pillas seguro. Pero yo no levanto por las mañanas pensando en el alcohol. Es mas me puedo pegar 2 meses sin tomar nada de alcohol y tan tranquilo estoy. No me quiero joder el higado


"Yo cuando fumo porros, sé hasta donde llego. A mi mismo me digo, no fumes más que entras en malilla seguro. Pero no me levanto por las mañanas pensando en los porros. Es más me puedo pegar sin fumar nada y tan tranquilo estoy"

Snakefd99cb escribió:Las drogas son buenas smile_¬_¬ smile_¬_¬ Que pasa aqui nadie a visto a gente jodida por las drogas. No a destrozado familias enteras la droga....


¿Qué pasa? ¿Aquí nadie ha visto a gente disfrutando alcohol, tabaco y cannabis de una manera controlada? Te aseguro que esa gente representa una porción más grande de las personas que se han "jodido" por drogas.

DANNY escribió:Hay muchas formas de comparar lo bueno y lo malo, una de ellas consiste en ver qué es beneficioso y qué es dañino para la salud.


También podríamos comparar lo bueno y lo malo desde el punto de vista de "qué es beneficioso para tu estado de ánimo" o.. "qué es beneficioso para evitar estrés". ¿Verdaderamente crees que un consumo controlado/ocasional va a dañarte tanto la salud como para tenerlo en cuenta?

DANNY escribió:En el momento que se te escape de las manos no te darás cuenta. Por otro lado, señor "sé como llevarlo" conozco a varias personas que están medio subnormales (y no hablo de carácter, sino de capacidad mental) gracias a fumar canutos desde los 16 smile_:)


Yo también conozco a varias personas que están medio subnormales gracias a escribir tonterías en foros y no por ello las desprecio... ¿Cuántas personas consumen cannabis desde los 16 y son "normales"? ¿Cuántas personas siguen consumiendo cannabis ocasionalmente sin que les ocasione ningún problema?

No voy a dar mi opinión pero si quiero comentar que cannabis, como todas las drogas, tiene efectos negativos, como muchos han puntualizado con mucha razón, pero creo que conviene informarse un poco antes de hablar y de tener en cuenta las cantidades para sufrir la mayoría de esos efectos negativos y el uso que hay que darle para "pasarlo mal" con el cannabis.


Cómo ultimo aspecto de mi intervención destacar que:

1º No todos los que fuman porros lo hacen por ser el más "cool". Aunque ultimamente creo que los "menos educados" (por referirme a ese status social al que todos conocemos) son los que más recurren a placeres que todo el mundo debería de sentir, al menos alguna vez.

2º Todos los comentarios de personas que no han consumido o no se han informado BIEN respecto al cannabis y sus efectos, y hablan como expertos dándo consejos a seguir desde sus puntos de vista, deberían de se omitidos e ignorados

3º Realmente...¿merece la pena discutir sobre todo esto? Creo que quien quiera fumarse un porro (o muchos) por el motivo que sea (diversión, relajación,...) lo seguirá haciendo...aunque escriban mil páginas


Salu2;)
timytoon escribió:La cuestion es intentar comprender cuando estamos hablando de un drogadicto y cuando no hablamos de un drogadicto, a ver, si alguien se come unas setas alucinogenas un fin de semana para pasarlo bien, y no lo vuelve a hacer hasta el año siguiente, es drogadicto? eso es malo? hasta que punto eso es malo? Alguien que un dia juega una partida a un video juego y no vuelve a hacerlo es un viciao??


Alguien que hace algo de un año para otro, no es adicto. Pero alguien que fuma porros a menudo, aunque no se meta coca ni otra mierda, es un drogadicto le guste o no. No he dicho que alguien que se mete mierda de esa una vez al año sea drogadicto, sino que alguien adicto a las drogas (es decir, que las consume con asiduidad, sea la droga que sea), lo es.


Benzo escribió:Yo no se el daño que nos han podido hacer esculturas, pinturas o libros en nuestra sociedad.


Esas cosas no las tendríamos, como tampoco tendríamos muertes por sobredosis y pérdidas de tantísimas capacidades físicas y psicológicas, ni tampoco delincuentes enriqueciéndose, ni gente que "gracias" a ir colocada ha cometido delitos o provocado accidentes... A mí esos libros y esculturas no me compensan lo demás, qué quieres que te diga
DANNY escribió:Alguien que hace algo de un año para otro, no es adicto. Pero alguien que fuma porros a menudo, aunque no se meta coca ni otra mierda, es un drogadicto le guste o no. No he dicho que alguien que se mete mierda de esa una vez al año sea drogadicto, sino que alguien adicto a las drogas (es decir, que las consume con asiduidad, sea la droga que sea), lo es.
Yo fumo porros a menudo y no me considero un adicto. ¿Por qué? Porque puedo estar una semana de fumar dos porros todos los dias y estar otras 15 sin fumar nada (no fumo tabaco) y sin sentir absolutamente nada. Las drogas son malas, pero no ver más allá de la nariz no lo es menos.
DANNY escribió:Esas cosas no las tendríamos, como tampoco tendríamos muertes por sobredosis y pérdidas de tantísimas capacidades físicas y psicológicas, ni tampoco delincuentes enriqueciéndose, ni gente que "gracias" a ir colocada ha cometido delitos o provocado accidentes... A mí esos libros y esculturas no me compensan lo demás, qué quieres que te diga
quizas sea demagogo, pero siguiendo tu logica (que para mi raya en lo simplista) podriamos continuar con mas cosas...

Los coches por ejemplo... hay tantos muertos, paraliticos, familias destrozadas... yo no se como la gente puede seguir conduciendo todavia, y el gobierno no hace nada???

la verdad es que pensaba seguir, pero casi prefiero intentar que entiendas que las drogas no solo son de ahora... vienen de mucho antes.... estan ligadas a nuestra historia, a TU historia, y a la historia de la humanidad... y sabes porque??? porque somo capaces de elegir, decidir y ser capazas de abstraernos de la realidad... eso comparado con otros animales, es un don...

Como todo en la vida tiene su lado negativo, bastante negativo... pero tambien fue negativo el descubrimiento de america y su matanza, pero a que tu lo conoces de otra manera???

es el punto de vista lo que nos diferencia... desde abajo la perspectiva es inapreciable... hay que intentar tener una vision global de las cosas y no cerrarse en lo que uno conoce, aunque en este caso, por lo que dices, diria que desconces...
DANNY escribió:
Alguien que hace algo de un año para otro, no es adicto. Pero alguien que fuma porros a menudo, aunque no se meta coca ni otra mierda, es un drogadicto le guste o no. No he dicho que alguien que se mete mierda de esa una vez al año sea drogadicto, sino que alguien adicto a las drogas (es decir, que las consume con asiduidad, sea la droga que sea), lo es.


Mal, no me lees... te remito al post número 198 de este hilo. Queda demostrado que el cannabis no crea adicción (solo psicológica)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705138937#post1705138937

En un supueto caso de que puedas abandonar la droga cuando quieras, puesto que no estás dominado por ella, concluye en que no eres un adicto, puesto que NO te domina. Solo el 3% tuvo problemas para dejar de consumir cannabis.



DANNY escribió:Esas cosas no las tendríamos, como tampoco tendríamos muertes por sobredosis y pérdidas de tantísimas capacidades físicas y psicológicas, ni tampoco delincuentes enriqueciéndose, ni gente que "gracias" a ir colocada ha cometido delitos o provocado accidentes... A mí esos libros y esculturas no me compensan lo demás, qué quieres que te diga


1º Plantar marihuana en tu casa ES LEGAL, nadie tiene que enriquecerse a tu costa.

2º La mayoría de las personas que consumen no lo hace para realizar algún delito... aún así también hay gente que comete delitos sin ir colocada.


Salu2;)
NeonNeT escribió:quizas sea demagogo, pero siguiendo tu logica (que para mi raya en lo simplista) podriamos continuar con mas cosas...

Los coches por ejemplo... hay tantos muertos, paraliticos, familias destrozadas... yo no se como la gente puede seguir conduciendo todavia, y el gobierno no hace nada???

la verdad es que pensaba seguir, pero casi prefiero intentar que entiendas que las drogas no solo son de ahora... vienen de mucho antes.... estan ligadas a nuestra historia, a TU historia, y a la historia de la humanidad... y sabes porque??? porque somo capaces de elegir, decidir y ser capazas de abstraernos de la realidad... eso comparado con otros animales, es un don...

Como todo en la vida tiene su lado negativo, bastante negativo... pero tambien fue negativo el descubrimiento de america y su matanza, pero a que tu lo conoces de otra manera???

es el punto de vista lo que nos diferencia... desde abajo la perspectiva es inapreciable... hay que intentar tener una vision global de las cosas y no cerrarse en lo que uno conoce, aunque en este caso, por lo que dices, diria que desconces...


Me parece repulsivo que intentes hacer quedar bien el consumo de drogas con unos ejemplos tan absurdos.

Y si, pienso que eres MUY demagogo.
Johny27 escribió:Me parece repulsivo que intentes hacer quedar bien el consumo de drogas con unos ejemplos tan absurdos.

Y si, pienso que eres MUY demagogo.
no quiero ofenderte, pero me da la sensacion de que lees lo que quieres leer...
y si, soy un poco demagogo, pero no intento hacer quedar bien el consumo... que parece que es lo que piensas de la gente que consume...

lo que intento es hacer que veais que hay formas de ver las cosas y aunque todo tiene su lado negativo, tambien tiene su parte positiva...

el cunsumo esta ahi, y lo que hay que intentar es que la gente que vaya a consumir tenga información y lo haga de forma constructiva y no acaben yonkis...

hoy voy a trabajar, asi que no perdere mas tiempo con esto...
NeonNeT escribió:el cunsumo esta ahi, y lo que hay que intentar es que la gente que vaya a consumir tenga información y lo haga de forma constructiva y no acaben yonkis...


Lo más inteligente de lo que llevo de día.

EDITO:
darix2006 escribió:Chavales con 17 años destrozados por meterse lo que no deben.. pues prefiero que esten bien y no haya la escultura, fijate tu.


Si hubiesen tenido información sobre lo consumen a lo mejor alguno se hubiera salvado.No te imaginas cuantos "chavales" de 17 años disfrutan y juegan con drogas de una manera controlada.

Salu2;)
Después de leerme muuuuchas páginas del hilo, creo que hay mucha gente equivocada, o por lo menos yo no opino igual.

Las drogas son malas, no reconocerlo es cegarse. Pero el tabaco y el alcohol, por ejemplo también. Lo ideal sería que hicieramos deporte en vez de consumir este tipo de cosas, pero la práctica no es así.

La gente consume drogas (incluyo tabaco y alcohol) por el placer de hacerlo. Hay gente que disfruta con su copa de vino en la comida. Mi padre lo hace y no es alcohólico. Hay gente que cuando sale de currar disfruta fumando un porro y no creo que sea yonki.

Lo malo no creo que sea el hecho de consumirla, si no la cantidad y la capacidad a sobreponerse si en un momento dado no se puede consumir. Si mi padre un día no puede beber su vino, no le pasa nada. Y si la persona que se fuma un porro no puede hacerlo y no cambia su estado de humor, no se irrita o algo así, pues no creo que sea adicto.

Lo que de verdad me jode realmente, son las personas que dicen que alguien que consume porros, o cualquier otra cosa, son yonkis. Pero seguro que la inmesa mayoría de esta gente sale los fines de semana y bebe alcohol, o fuma tabaco... No se, no hay que ser tan hipócrita y ver más allá de nuestra propia persona.

Saludos
jaimeig

La has clavao.

Eso es lo que llevamos diciendo lo que estamos a favor de un uso controlado de sustancias estupefacientes.


Lo que parece es que si me fumo un peta o me voy de fiesta LOKA 2 o 3 veces al año soy Yonki.
Por lo que si el cambio del cafe lo meto en la makina soy ludopata.
Si me bebo una copa soy alcoholico.
Pues no es asi.
Las drogas son malas para la salud?
Tambien es relativo,las setas alucinogenas creo que no.
El peyote creo que tampoco(corregirme si no es asi).
Hombre,imagino que si te zampas 1 k de cada ta dara algo,.
Las drogas de diseño,periko,lsd y sus derivados si son malas para la salud
Como ya he dicho antes todo tiene su peligro dependiendo de como se use.(claro ejemplo el cuchillo jamonero)

Tambien queria comentar lo que alguien dijo antes de que si fueran legales se consumiria menos.
Pues yo creo que si,por 2 motivos.
1º Lo que consumiriamos no estaria tan adulterado
2º Si que es verdad que mucha droga se consume por el morbo de que esta prohibida(vease ley seca EEUU)una vez legalizado bajo el consumo del alcohol,nunca se consumio tanto ni tan adulterado como durante la ley seca.
Estaria bien que opinaseis sobre legalizar las drogas blandas o no,sobretodo de los que decis que no a las drogas.
Un saludo
jaimeig escribió:Después de leerme muuuuchas páginas del hilo, creo que hay mucha gente equivocada, o por lo menos yo no opino igual.

Las drogas son malas, no reconocerlo es cegarse. Pero el tabaco y el alcohol, por ejemplo también. Lo ideal sería que hicieramos deporte en vez de consumir este tipo de cosas, pero la práctica no es así.

La gente consume drogas (incluyo tabaco y alcohol) por el placer de hacerlo. Hay gente que disfruta con su copa de vino en la comida. Mi padre lo hace y no es alcohólico. Hay gente que cuando sale de currar disfruta fumando un porro y no creo que sea yonki.

Lo malo no creo que sea el hecho de consumirla, si no la cantidad y la capacidad a sobreponerse si en un momento dado no se puede consumir. Si mi padre un día no puede beber su vino, no le pasa nada. Y si la persona que se fuma un porro no puede hacerlo y no cambia su estado de humor, no se irrita o algo así, pues no creo que sea adicto.

Lo que de verdad me jode realmente, son las personas que dicen que alguien que consume porros, o cualquier otra cosa, son yonkis. Pero seguro que la inmesa mayoría de esta gente sale los fines de semana y bebe alcohol, o fuma tabaco... No se, no hay que ser tan hipócrita y ver más allá de nuestra propia persona.

Saludos


Yo no lo hago, y si, lo pienso. Ya dije la opinión que tengo de la gente que hace eso para divertirse más.
Johny27 escribió:
Yo no lo hago, y si, lo pienso. Ya dije la opinión que tengo de la gente que hace eso para divertirse más.


Qué es lo que no haces? Opinas que mi padre es alcohólico o drogadicto por beberse una copa de vino en la comida, y los fines de semana unas cervezas?
jaimeig escribió:
Qué es lo que no haces? Opinas que mi padre es alcohólico o drogadicto por beberse una copa de vino en la comida, y los fines de semana unas cervezas?


Estabamos hablando de drogas, si. Pero vamos, que también me jode bastante la gente que bebe alcohol, es algo que jamás comprenderé.
Johny27 escribió:Estabamos hablando de drogas, si. Pero vamos, que también me jode bastante la gente que bebe alcohol, es algo que jamás comprenderé.
y por el hecho de no comprenderlo lo desprecias???
Intolerancia creo que es la palabra que definiria esto.
Johny27 escribió:
Estabamos hablando de drogas, si. Pero vamos, que también me jode bastante la gente que bebe alcohol, es algo que jamás comprenderé.

El alcohol es una droga.

Entonces creo que el problema lo tienes tú. Si no eres capaz de entender por qué una persona de toma una cerveza cuando quiere... Te vale esta respuesta: Beben una copa o se toman una cerveza (o 3) porque les apetece. No son mejores ni peores que tú sólo por eso.
La lexe Johny27

En una boda,cumpleaños o lo que sea,no te tomas una copita o un brindis?
Ojo que no te critico,ni te lo tomes a mal, pero me parece super radical,vamos que comparado conmigo es la lexe,jajajajaaj.
No tiene ningun problema,solo ha dicho que no lo entiende.
Yo lo entiendo todo,vamos,que comprendo tu punto de vista perfectamente,es mas,antes de tomar nada pensaba como tu,ni tabaco,ni alcohol ni por supuesto ningun tipo de droga.
Que poco me gusta esa palabra,mejor estupefacientes

Venga un saludo
Princesa escribió:Estaras mas sano que una manzana.
No se si tiene mucho que ver...
juas
ya lo habia quitado antes de que escribieras tu mensaje,no era adecuado.
jajajajaja
Princesa escribió:La lexe Johny27

En una boda,cumpleaños o lo que sea,no te tomas una copita o un brindis?


No, nunca.
Pues yo me pongo morao.
jajajajaaja
Johny27 escribió:
No, nunca.

Pero aunque nunca tomes alcohol, entenderás que otros sí lo hagan, no? Porque yo jamás hare puenting, ni se como son capaces de saltar, pero entiendo que les guste, que lo hagan, y no creo que sean mejores o peores que yo...
||Facil|| escribió:

1º Plantar marihuana en tu casa ES LEGAL, nadie tiene que enriquecerse a tu costa.



NO lo es, ojala lo fuera.

Salu2
jaimeig escribió:Pero aunque nunca tomes alcohol, entenderás que otros sí lo hagan, no? Porque yo jamás hare puenting, ni se como son capaces de saltar, pero entiendo que les guste, que lo hagan, y no creo que sean mejores o peores que yo...


Que hagan cosas arriesgadas si, que tomen alcohol...no, no lo comprendo, pero tengo que respetarlo.
Con todos mis respetos y sin ningun tipo de intencion de herir tus sentimientos ni de faltarte al respeto lo mas minimo, que quede bien claro, creo que eres un reprimido. Lo siento, todo ser que opina igual que tu lo es, y hasta el momento que comprendes que lo eres seguiras siendolo, entonces dejaras de tener miedo a lo desconocido y te daras cuenta de que tomarse una copa, 2 o 5 no tiene porque suponer un problema de alcoholismo, quiza si tu forma de ser es de naturaleza violenta acabe por ser un problema. Ese seria el momento en el que deberias decir, creo que mejor no bebo porque me hace estar violento, pero dejar de jugar a un ordenador porque te lo pasas muy bien me parece algo tan absurdo como lo otro.

Tu dices, johny27, que no entiendes porque la gente bebe, pues es bien sencillo, yo miles de tardes no bebo y me voy al bar a jugar a las cartas con mis amigos, me tomo una cocacola y luego me vuelvo a casa. Me lo paso bien, los fines de semana hago lo mismo pero me tomo un par de copas, me lo paso tan bien o mejor (realmente mucho mejor) por lo que es una aficion, como el futbol, viendo la final de champions experimente mas sensaciones de las que habia experimentado en muchos años, te gusta divertirte? pues a mi si y esa es mi forma de divertirme.

Ahora ya sabes porque lo hago, cual es el problema?
timytoon
Te equivocas.
No es un reprimido,tiene una manera propia de pensar.
No le apetece meterse en ello y no se mete.

johny27 escribió:Que hagan cosas arriesgadas si, que tomen alcohol...no, no lo comprendo, pero tengo que respetarlo.


Esta perfecto,de hecho creia que esto mismo seria la tonica del hilo o te molan o pasas pero no fastidias al que le molan.
El mismo respeto que muestra el es el mismo respeto que tengo de que no quiera tomar.

De hecho a mi me da a entender que no tiene ningun problema con el tema de las drogas,yo tampoco.
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810