las drogas, buenas o malas?

15, 6, 7, 8, 9, 10
timytoon escribió:Con todos mis respetos y sin ningun tipo de intencion de herir tus sentimientos ni de faltarte al respeto lo mas minimo, que quede bien claro, creo que eres un reprimido. Lo siento, todo ser que opina igual que tu lo es, y hasta el momento que comprendes que lo eres seguiras siendolo, entonces dejaras de tener miedo a lo desconocido y te daras cuenta de que tomarse una copa, 2 o 5 no tiene porque suponer un problema de alcoholismo, quiza si tu forma de ser es de naturaleza violenta acabe por ser un problema. Ese seria el momento en el que deberias decir, creo que mejor no bebo porque me hace estar violento, pero dejar de jugar a un ordenador porque te lo pasas muy bien me parece algo tan absurdo como lo otro.


Pues no, no soy un reprimido. Que pasa, ¿que porque no quiera meterme MIERDA (si, el alcohol es mierda) en mi organismo ya significa que soy un reprimido? Simplemente lo veo ABSURDO. No lo necesito, y encima está asqueroso.

¿Para qué beber? ¿para que no me digas reprimido? Más bien prefiero que me lo digas y hacer gala de personalidad.
yo no creo que seas un reprimido, para mí un reprimido es alguien que bebería pero no lo hacen por el que dirán o por algun otro motivo.

cada persona es libre de elegir como quiere pasar la noche, con o sin alcohol, a mí me va a días.
pues ni buenas ni malas:

mi teoria, teoria del cuchillo:
_si cojo un cuchillo y te doy 3 cuchilladas,¿el cuchillo es malo??
_si cojo un cuchillo y corto el pan,¿el cuchillo es bueno??


bueno o malo es el uso que le demos.

_el ser humano utiliza drogas para anestesiar,medicar y curar,y puede utilizar drogas de manera que lleguen a denigrar totalmente a la persona.
y creo que utilizarsegun que droga, en segun que momento,a alguien le puede venir bien o le puedehacer mucho daño.

p.d: es una vieja teoria que yo tengo... [oki]
KiKeee escribió:
NO lo es, ojala lo fuera.

Salu2


¡Vale! está totalmente prohibido cultivarla pero solo es delito el cultivo destinado al tráfico. Si tienes las plantas en tu casa, para que un agente de la ley entre en tu casa necesita una orden judicial, a no ser que apliquen la ley corcuera, pero esto no suele ocurrir.

Aún así puedes alegar que consumes muchos gramos al día y que todo es para consumo propio, incluso pertenecer a alguna organización a favor de la marihuana puede favorecer puesto que el juez puede creer que compartes parte de tu cosecha con algún otro miembro sin ánimo de lucro :)

Digamos que se roza la legalidad :)

PD: La revista YERBA ha publicado recientemente dos modelos de solicitud de cultivo y tenencia lícita de cannabis redactados por la abogada Clara Colomer Carrillo. Uno está destinado a solicitar el cultivo para uso terapéutico y otro al uso lúdico, cultural, ornamental etc.

Salu2;)
||Facil|| escribió:
¡Vale! está totalmente prohibido cultivarla pero solo es delito el cultivo destinado al tráfico. Si tienes las plantas en tu casa, para que un agente de la ley entre en tu casa necesita una orden judicial, a no ser que apliquen la ley corcuera, pero esto no suele ocurrir.

Aún así puedes alegar que consumes muchos gramos al día y que todo es para consumo propio, incluso pertenecer a alguna organización a favor de la marihuana puede favorecer puesto que el juez puede creer que compartes parte de tu cosecha con algún otro miembro sin ánimo de lucro :)

Digamos que se roza la legalidad :)

PD: La revista YERBA ha publicado recientemente dos modelos de solicitud de cultivo y tenencia lícita de cannabis redactados por la abogada Clara Colomer Carrillo. Uno está destinado a solicitar el cultivo para uso terapéutico y otro al uso lúdico, cultural, ornamental etc.

Salu2;)


Hola! veo que estas muy puesto en el tema, tienes todo la razón.
Ningun agente va a entrar a tu casa sin una orden y esa orden tengo entendido que ningun juez la dará a no ser que hayan claros indicios de trafico.
Aunque tengo pocas plantitas, para mi y colegas me interesa lo de pertenecer a alguna organizacion y tal, por si acaso. Imagino que tambien tendran abogados y tal. ¿Conoces alguna?


Salu2
las drogas son malas para el todo el mundo,los hay que las toman para hacerse mas los machitos o importantes,no saben que se estan chafando la vida ellos solitos,en fin
KiKeee escribió:NO lo es, ojala lo fuera.

Salu2
Entre 1 y 4 plantas y sin indicios de que traficas (básculas, bolsitas, etc.) se suele considerar consumo propio y quedar ahí la cosa.
No entiendo la mania esta de justificarse en un sentido u otro.Parece que una opinion favorable con alguna sustancia es considerada una justificacion de su consumo.No se si me explico.Como ya dije antes no son ni buenas ni malas,todo depende del uso que se les den.

Ademas la mayoria de vosotros sois unos drogadictos.Probablemente tomeais cafe a diario.Y a ver quien tiene huevos a rebatir que la cafeina no es una droga.
Y si soy drogadicto,consumo hachis,nicotina,cafeina y alcohol.Y solo soy capaz de pasar de 2 de ellas.
Aunque no me gusta esto de que me etiqueten.
Cuando a una persona le recetan marihuana medicinal se la recetan en casos extremos para que su muerte se les haga menos pesada y nunca que fumen sino aspirarla o algo asi pero fumarla no
vurker escribió:Cuando a una persona le recetan marihuana medicinal se la recetan en casos extremos para que su muerte se les haga menos pesada y nunca que fumen sino aspirarla o algo asi pero fumarla no


No es neceserao que sea un caso extremo, ni por asomo.

El principio activo de la marihuana es entre otros alcoholes el THC. Sacaron unas pastillas con este cannabinol, para asi quedar bien y que la gente no defendiera la marihuana como medio para aliviar las consecuencias de ciertas enfermedades o tratamientos (como la quimioterapia). Aun asi la gente prefiere la marihuana fumada (imagino q con aspirada te refieres a inhalada con un vaporizador) porque se tiene mas control sobre la cantidad que deberian tomar ya que fumada los efectos son muchos mas rapidos que ingerida. Aparte de ser mas efectiva.

Salu2

En esta web teneis mucha informacion acerca de la marihuana http://www.cannabiscafe.net

Recomiendo no fumar
KiKeee respecto a lo de las asociaciones en cannabiscafe mismo hay un subforo que es la zona legal, en donde se tratan temas legales relacionados con la marihuana :)

Salu2;)
Las drogas, si son ilegales, lo son por algo.

Otra cosa es que las drogas legales también sean drogas. Yo por ejemplo, el tabaco sí lo consideraría droga ilegalizada... Pero bueno, ese es otro tema.

Los que hablais del cannabis, los porros, etc... Yo solo digo que mi experiencia personal en la gente de mi alrededor que fuma es que han acabado MUY mal.

Y concretamente una que conozco en Psiquiatría.

Yo tengo mi criterio muy claro, así que me pregunte quien me pregunte siempre diré un NO rotundo a las drogas.
Heku tio.
Eso es cinismo puro y duro.
Por esa misma regla de 3

OJO CON CLIKAR,PUEDE ERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Por cierto,para los defensores de los coches

Un saludo
Princesa escribió:Heku tio.
Eso es cinismo puro y duro.
Por esa misma regla de 3

OJO CON CLIKAR,PUEDE ERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Por cierto,para los defensores de los coches

Un saludo


Yo no me quiero posicionar ni en un sentido ni en el contrario, pero debo decirte que cambiar de tema no es argumentar.

Por cierto, alguno ha estado rayando la incitación al consumo (cosa no permitida, que yo sepa) diciendo que recomienda que alguien use cierta droga para tal o cual cosa, os pediría que simplemente argumentárais, que este "debate" ha tenido, y espero que siga teniendo, muy buenos mensajes (por ambos bandos).

Un saludo.
Princesa escribió:Heku tio.
Eso es cinismo puro y duro.
Por esa misma regla de 3

OJO CON CLIKAR,PUEDE ERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Por cierto,para los defensores de los coches

Un saludo



Tú tranquilo hombre, yo soy un cínico, un gañán y un intolerante. Tú sigue con lo tuyo, en 10 años volvemos a hablar y veremos quién tiene razón. Ojala seas tú, pero me temo que no.

PD: La gente necesita conducir, no necesita tomar drogas. Si juegas con fuego, te quemas.
kemaru escribió:Los que hablais del cannabis, los porros, etc... Yo solo digo que mi experiencia personal en la gente de mi alrededor que fuma es que han acabado MUY mal.
Yo se de gente que ha acabado en psiquiatría que no ha fumado un porro en su vida, y también conozco a la abula de un amigo, que tiene noventa y pico años y lleva fumando porros de marihuana toda su vida, y ahi la tienes, como una flor. No tiene nada que ver.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Las cosas con moderación son buenas caso es del alcohol, si abusas puedes derivar en otros problemas como la cirrosis aparte de que puede ser un gran agravante si sufres otras enfermedades (cancer ocasionado por el TABACO).

Todo lo demás es malo, incluido el TABACO porque si tanto lo advierten, ¿por algo será, verdad?.
kemaru escribió:Las drogas, si son ilegales, lo son por algo.

Otra cosa es que las drogas legales también sean drogas. Yo por ejemplo, el tabaco sí lo consideraría droga ilegalizada... Pero bueno, ese es otro tema.

Los que hablais del cannabis, los porros, etc... Yo solo digo que mi experiencia personal en la gente de mi alrededor que fuma es que han acabado MUY mal.

Y concretamente una que conozco en Psiquiatría.

Yo tengo mi criterio muy claro, así que me pregunte quien me pregunte siempre diré un NO rotundo a las drogas.


Si las drogas son ilegales por algo...entonces no habrá ningún peligro en beber el ron que crea conveniente, o en fumarme un par de cartones de tabaco al día,... como son legales "serán por algo" :)

"Los que hablan del cannabis, los porros, etc... Yo solo digo que mi experiencia personal en la gente de mi alrededor que fuma es que lo pasan bien, disfrutan sin abusar y nunca han tenido problemas de ningún tipo (a excepcion de legales), ni la necesidad de seguir problando más drogas. "

Si guías tu conocimiento por la experiencia personal de UNA persona, cuando a LA MAYORÍA de las personas que consumen cannabis habitualmente no tienen ningún problema no es mi culpa... Sal a la calle.


Yo tengo mi criterio muy claro, así que me pregunte quien me pregunte siempre diré un INFÓRMATE, PRUEBA Y DISFRUTA MODERADAMENTE de algunas drogas.

Salu2;)


Lo siento mucho, Heku.
El diario británico The Independent ha publicado un informe científico que establece una clasificación de las drogas según su peligrosidad para el consumidor y para la sociedad. Fue encargado por asesores del Gobierno laborista de Tony Blair; sin embargo, según este periódico luego fue guardado en un cajón porque sus conclusiones resultaban controvertidas.

...

Clásicos de toda la vida. El cannabis ocupa el puesto undécimo, con un grado de peligrosidad de 1,4. En 2004 causó 16 muertos entre sus tres millones de consumidores. Es un relajante que puede producir alucinaciones y ataques de pánico. El LSD es una droga sintética, un alucinógeno muy popular en la década de los 60 que consumen unos 70.000 británicos. Su grado de peligrosidad según este estudio es de 1,25, y ocupa el puesto decimocuarto en la lista. El éxtasis figura en el decimoctavo, con un grado de 1,05. Es una droga sintética propia de discotecas que produce subidones de adrenalina. En 2004 causó 33 muertes entre sus 800.000 consumidores.
Fuente

Y no por ello digo que sea bueno para la salud, ojo. Solo que el extasis, pese a ser perjudicial para la salud, no es el coco que todos pensamos desde fuera, sin conocerlo. La mayoria de las muertes causadas por el es por no saber consumirlo, y ponerse unas cantidades brutales (y asi pasa, que luego hay aumentos de temperatura repentinos, deshidrataciones o chungos diversos). Y su consumo habitual claro que tiene efectos secundarios, como el resto de las drogas (la retirada del consumo de azucar refinado (en terrones), aunque no lo consideres una droga, provoca depresiones, nerviosismo, "mono de comer azucar", hipertension, falta de concentracion...). Y si quereis entenderlo, lo haceis. Si no quereis, pues alla vosotros. Aqui nadie hace apologia de nada. Solo decimos que ni unas cosas son tan buenas ni las otras tan malas. Depende de la sustancia, de la persona, de las cantidades...
Cancerber escribió:
Lo siento mucho, Heku. Fuente

Y no por ello digo que sea bueno para la salud, ojo. Solo que el extasis, pese a ser perjudicial para la salud, no es el coco que todos pensamos desde fuera, sin conocerlo. La mayoria de las muertes causadas por el es por no saber consumirlo, y ponerse unas cantidades brutales (y asi pasa, que luego hay aumentos de temperatura repentinos, deshidrataciones o chungos diversos). Y su consumo habitual claro que tiene efectos secundarios, como el resto de las drogas (la retirada del consumo de azucar refinado (en terrones), aunque no lo consideres una droga, provoca depresiones, nerviosismo, "mono de comer azucar", hipertension, falta de concentracion...). Y si quereis entenderlo, lo haceis. Si no quereis, pues alla vosotros. Aqui nadie hace apologia de nada. Solo decimos que ni unas cosas son tan buenas ni las otras tan malas. Depende de la sustancia, de la persona, de las cantidades...


Claro, es que ahora se mide si es perjudicial solo por si mata o no. Díselo a los que se quedan esquizofrénicos, depresivos y demás. Igual no les hace mucha gracia.
Cancerber escribió:....Depende de la sustancia, de la persona, de las cantidades...
parece tan facil entenderlo y sin embargo cuesta tanto que la gente lo entienda...
Yo por ejemplo, no tolero las drogas. Hace cosa de 2 meses ya me tuvieron que ingresar por ingerir extasis en un after a las 12 del mediodia, y anteayer volvio a pasarme, esta vez por consumo de cocaina y tuve tirarme toda la noche en urgencias, durante unas horas el corazon iba a una media de 135-145 pulsaciones por minuto. Es increible las cosas que le pasan a uno por la cabeza en una situacion. Aun recuerdo cuando despues de lo que me dieron que quede dormido y al despertar mire la maquinita y pude observar como el ritmo ya iba a 90-100 pulsaciones, y cuando ya me estabilice y me dieron el alta, pude decir que habia vuelto a nacer.

Yo ya lo tengo claro, no voy a volver a consumir porque mi cuerpo no lo tolera. Las drogas no son ningun juego.

Pero aun asi no deja de sorprenderme que conozco gente que tiene 28 años y lleva consumiendo desde las 17 y estan como una rosa. Todo depende del fisico, imagino.
no.
Yo creo que en tu caso es la tolerancia.
Tengo una amiga que no puede con el marisco,no es que no le guste,es que su cuerpo reacciona mal al tomarlo.
A mi me pasa con el pescado,me encanta el pescado pero se que al dia siguiente toy fatal por ello.
a mi hermano kon la leche......pero es rarisimo

leche sola kon kafe kereales o kolakao la vomita pero el kabron se zampa kada bokata de keso y 6 yogures pa sena [qmparto]
Si que es curioso ,,si

Si es k cada persona es un mundo
A quien consume, solo le digo, que espero que nunca se tenga que arrepentir, pq la vida puede ser demasiado larga, y con una vez que te arrepientas ya es demasiado.

Y con esto no quiero decir nada a nadie, que yo conozco gente que se mete de todo por la nariz, y a mi mira, que hagan lo que quieran, alguos de ellos ya son unos depojos, es vida, que cada uno elija su muerte
ya t digo pero yo es k m parto kon eso.....ay mai broth [tadoramo]

por cierto eso k t pasa a ti tb le pasa a muchos kolegas mios....en serio k es un problemon porke vivimos en Melilla y ta lleno de chiringuitos de peskaito frito y la peña a base de ensaladillas rusas y pokito mas....

ahora kreo rekordar k los peces tenian un tipo de bacteria no dañina pal body pero k habia personas k para ellos si k era jodida....no se.... [mad]

espero k solo t de kon el peskao preciosa
solo con el pescado y con el trabajo.
Ha,soy precioso,por una pequeña movida me hice un cambio de sexo virtual.ja ja ja.
Un saludo
jojojojojojojojojojojojojo [Ooooo] de las kosas ke menos me esperaria en eol [jaja]
las drogas son malas chabales.

Empiezas con un "porro" y luego kieres más y empiezas a meterte "rayas" a bloke y luego "keta" y luego ya pasas de esas pijadas y le empiezas a dar al "caballo" pin pan pin pan y al final acabas en un parke sin dientes y sin ningun tipo de bien material exceptuando ese chandal de tactel y los playeros paredes (de cuando tenias 13 años), y algunas monedas q has conseguido piyar de una cabina de telefono...


q triste verdad... pues es la realidad.


DECID NO A LAS DROGAS CHICOS
Higos escribió:las drogas son malas chabales.

Empiezas con un "porro" y luego kieres más y empiezas a meterte "rayas" a bloke y luego "keta" y luego ya pasas de esas pijadas y le empiezas a dar al "caballo" pin pan pin pan y al final acabas en un parke sin dientes y sin ningun tipo de bien material exceptuando ese chandal de tactel y los playeros paredes (de cuando tenias 13 años), y algunas monedas q has conseguido piyar de una cabina de telefono...


q triste verdad... pues es la realidad.


DECID NO A LAS DROGAS CHICOS


¿En que mundo vives?¿Hablas por experiencia propia?

Si no hubieses puesto las dos ultimas dos grases del post pensaria que es una ironia.

Salu2
Higos escribió:Empiezas con un "porro" y luego kieres más y empiezas a meterte "rayas" a bloke y luego "keta" y luego ya pasas de esas pijadas y le empiezas a dar al "caballo" pin pan pin pan y al final acabas en un parke sin dientes y sin ningun tipo de bien material exceptuando ese chandal de tactel y los playeros paredes (de cuando tenias 13 años), y algunas monedas q has conseguido piyar de una cabina de telefono...
con este topico hay que andar con ojo... ya que no es cierto y cuando vez que es falso es cuando dejas de creer en la gente que lo ha dicho y comienzan los errores...

sueles empezar fumando tabaco o bebiendo... por diversion, porque la gente lo hace, etc... hay mil motivos...

como fumas (o no) pruebas los porros, ya que no son tanto como un raya o cosas mas duras... y aqui es donde rompes la barrera de la legalidad... al consumir algo que esta prohibido, luego la coca, el MDMA, etc, ya no le tienes miedo a probarlo... porque aunque sean prohibidas ya te da un poco igual (no a todos).

Pero no lo haces para colocarte mas porque los porros se te han quedado pequeño...
Con una buena borrachera estas mas colocado que con una pastilla... mucho mas...
y si tienes un poco de cabeza e información, sabras que no debes probar ni el caballo, ni la keta... y el resto con cuidado...
lo importante del asunto es no hacerlo de forma continuada...

Para Zorronoxo:
que movida la tuya... puede ser por tolerancia o por alergia... a mucha gente le da alergia sustancias con la que se mezcla la droga...
yo no puedo con la coca... me hace vomitar... y cagar... aunque lo de cagar parece que es normal... pero vomitar no...
el problema no creo que este en la droga en si, sino en su mezcla, porque he probado coca muy buena que no he notado ningun efecto raro...
Higos escribió:Empiezas con un "porro" y luego kieres más y empiezas a meterte "rayas" a bloke y luego "keta" y luego ya pasas de esas pijadas y le empiezas a dar al "caballo" pin pan pin pan y al final acabas en un parke sin dientes


Tiiiiipica frase facilmente debatible.

Un señor en una curva se estampa matando a 3 transeuntes,de aqui podemos sacar que el toca3 es malo,posiblemente este conductor antes de estamparse fue a la autoescuela y antes jugaba al toca3 ya que siempre le han gustado los coches,conclusion el Toca 3 es malisimo.

Lo digo un poco de cachondeo pero la verdad es que esa regla de tres se puede aplicar en muchos casos
Princesa escribió: Tiiiiipica frase facilmente debatible.
no es mia esa frase eh!
JUAS.
Sorry tio.jajajaja
Esto es lo k pasa por ser consumidor.
Caguen la lexe.
Ya ta solucionao
las drogas son buenas o malas dependiendo del camello ke te las pase [risita]
Johny27 escribió:
Claro, es que ahora se mide si es perjudicial solo por si mata o no. Díselo a los que se quedan esquizofrénicos, depresivos y demás. Igual no les hace mucha gracia.


No soy yo quien ha hecho el estudio, pero imagino que habran tenido en cuenta mas cosas ademas de la mortandad que cause cada sustancia.

Es mas, si no me equivoco, segun esa noticia el extasis es la droga menos perjudicial (decimoctava, con 1.05 sobre 3) de todas las que ahi salen. Vamos, que algo debe haber (lo que no quiere decir que el extasis sea innocuo ni nada parecido, ojo, que tambien puede joder la vida si no lo consumes con cuidado)
NeonNet escribió:yo no puedo con la coca... me hace vomitar... y cagar... aunque lo de cagar parece que es normal... pero vomitar no...


Lo de cagar, te aseguro que le pasa a un 70% de consumidores de la cocaina, es algo totalmente normal.
Sabes ese acidito que te baja de la garganta al estomago ? A mi me dijeron una vez que es por eso.
Zorronoxo escribió: Sabes ese acidito que te baja de la garganta al estomago ? A mi me dijeron una vez que es por eso.
vaya... eso no lo sabia... pero tiene todo el sentido...
Uhm, el estudio de la página anterior es un poco extraño...

El éxtasis está en posición 18ª, y es mucho más peligroso que el cannabis.

También dice que se produjeron muertes por cannabis, lo cúal me sorprende porque yo tenía entendido que para que el cannabis sea mortal, tenías que consumir miles de veces la cantidad de un porro...

Saludos
jaimeig escribió:El éxtasis está en posición 18ª, y es mucho más peligroso que el cannabis.
habria que ver cuales son las pautas a seguir para que digan esto...

quizas si se compara la misma cantidad, pues el extasis es mas peligroso, pero a lo mejor tienen en cuenta la frecuencia de consumo, que por lo general es mayor el del cannabis...
NeonNeT escribió:habria que ver cuales son las pautas a seguir para que digan esto...

quizas si se compara la misma cantidad, pues el extasis es mas peligroso, pero a lo mejor tienen en cuenta la frecuencia de consumo, que por lo general es mayor el del cannabis...

Cierto, algo así debe ser, porque si no, no tiene mucho sentido.

Por cierto, habéis visto las muertes que provoca el tábaco y el alcohol?
Las drogas son buenisimas, no se como no las reparten en los colegios a los niños...


Cuando tengais 60 años me lo contais [poraki]
Javierkun escribió:Las drogas son buenisimas, no se como no las reparten en los colegios a los niños...
porque no tienes dinero... mejor ir a los institutos... o la universidad que es mas rentable...

recuerda la diferencia entre ser y estar... no es lo mismo, las drogas son buenas, que las drogas estan buenas...
Me metieron droja en el colacao [ayay]
juer.
Ha vuelto a la vida este hilo,habra k pasar lista a ver cuantos yonkis seguimos vivos,juas.
Un saludo
pork no ponemos las drogas k emos probado cada uno?

yo e probado....
hachis
coca
speed
setas alucinogenas
maria
MDMA

ara vosotros va [fumando]

salu2
Yo he probado...

alcohol... y ahora sólo bebo ocasionalmente y con moderación
tabaco... y ya no fumo
marihuana... y ya no fumo
chocolate... y ya no fumo.

Un saludo [666]
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10