Higos escribió:Empiezas con un "porro" y luego kieres más y empiezas a meterte "rayas" a bloke y luego "keta" y luego ya pasas de esas pijadas y le empiezas a dar al "caballo" pin pan pin pan y al final acabas en un parke sin dientes y sin ningun tipo de bien material exceptuando ese chandal de tactel y los playeros paredes (de cuando tenias 13 años), y algunas monedas q has conseguido piyar de una cabina de telefono...
con este topico hay que andar con ojo... ya que no es cierto y cuando vez que es falso es cuando dejas de creer en la gente que lo ha dicho y comienzan los errores...
sueles empezar fumando tabaco o bebiendo... por diversion, porque la gente lo hace, etc... hay mil motivos...
como fumas (o no) pruebas los porros, ya que no son tanto como un raya o cosas mas duras... y aqui es donde rompes la barrera de la legalidad... al consumir algo que esta prohibido, luego la coca, el MDMA, etc, ya no le tienes miedo a probarlo... porque aunque sean prohibidas ya te da un poco igual (no a todos).
Pero no lo haces para colocarte mas porque los porros se te han quedado pequeño...
Con una buena borrachera estas mas colocado que con una pastilla... mucho mas...
y si tienes un poco de cabeza e información, sabras que no debes probar ni el caballo, ni la keta... y el resto con cuidado...
lo importante del asunto es no hacerlo de forma continuada...
Para Zorronoxo:
que movida la tuya... puede ser por tolerancia o por alergia... a mucha gente le da alergia sustancias con la que se mezcla la droga...
yo no puedo con la coca... me hace vomitar... y cagar... aunque lo de cagar parece que es normal... pero vomitar no...
el problema no creo que este en la droga en si, sino en su mezcla, porque he probado coca muy buena que no he notado ningun efecto raro...