las drogas, buenas o malas?

1, 2, 3, 4, 510
a ver, esto es lo que no queria hacer, abrir otro hilo para discutir sobre esto

total todos aquellos que quieran discutir sobre el tema, en vez de inundar el hilo del porro mas grande, escribid aqui, y ya esta, a ver, un poquito de paz y de orden

salu2
Malas... que hay que discutir? [agggtt]
nada, pero esto es para que dejen de inundar de criticas el hilo del porro mas grande xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es de tontos preguntarse esto, la verdad.

SON MALAS

Son buenas sólo cuando el sigues un control médico y es para tratar enfermedades o calmarlas. Pero si no es así, SON MALAS.
repito, solo he abierto el hilo para que dejen de inundar el hilo del porro mas grande, ya se que son malas leñe xDDDD [jaja] [jaja] [jaja]

pero no dejaban de escribir en el otro hilo, y a ver si aqui se desahogan xD

salu2
Hablamos de drogas fuera del ámbito médico, ¿verdad?

Entonces sin duda malas. Y es poco discutible.
Son vuenas.

Biban las drojas!!!1!!111!
Ni con prescripción médica son buenas, pueden ayudar a curar un mal más grave, pero no dejan de tener efectos nocivos. El problema, que ya plantee en otro hilo que desenvocó irremediablemente es la madurez y la responsabilidad para su consumo. Pero claro, en mitad del tema te salta un notas y dice que él fuma para evitar la opresión de los medios y te quedas con cara de idiota.
Imagen


Vosotros hacedle caso a éste.
Segun cuadno y para que las utilices [oki]
a ver, repito, se que las drobas son malas, [poraki] es para que la gente que postea en el hilo del porro mas grande, lo haga aqui mejor, y no se desvie tanto el otro hilo

ale

no posteo mas aqui xD

salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
depende a lo q llameis drogas...... drogas hay muchas, por ejemplo la quinina que bebemos en la tónica....
enchu21 escribió:a ver, repito, se que las drobas son malas, [poraki] es para que la gente que postea en el hilo del porro mas grande, lo haga aqui mejor, y no se desvie tanto el otro hilo

ale

no posteo mas aqui xD

salu2 [poraki] [poraki] [poraki]


Como te escabulles, pillín: Las DROBAS son malas [carcajad]

¿Y las drogas?

Para mí, todas son malas. Incluso el vino y el tabaco.

Me indigna que no se consideren drogas pudiendo provocar un grave daño.
^JuD-asS^ escribió:depende a lo q llameis drogas...... drogas hay muchas, por ejemplo la quinina que bebemos en la tónica....


quinina? comorrrrrrr?
[mode torrente on]

mira la droga... te hace algo???... te insulta??? te pega??? salta y te muerde los cojoncillos????

[mode torrente /off]


pos eso... ke muchos las hemos probado alguna vez pero no por eso son inocuas o buenas.... simepre son malas...
Heku escribió:Ni con prescripción médica son buenas, pueden ayudar a curar un mal más grave, pero no dejan de tener efectos nocivos. El problema, que ya plantee en otro hilo que desenvocó irremediablemente es la madurez y la responsabilidad para su consumo. Pero claro, en mitad del tema te salta un notas y dice que él fuma para evitar la opresión de los medios y te quedas con cara de idiota.


A mí eso me suena a una mala excusa que usan para considerarse guays. Fumo maría porque soy un inconformista, legalización, etc...

Las drogas no son nada nuevo, pero parece que la gente las está cogiendo porque creen que son la diversión del futuro. Yo, personalmente, me da cantidad de pena ver a chavales/as de mi edad, que están todo el día diciendo "dios, que ganas tengo de un petardo" o similares paridas que dicen, sin saber lo patético que suena ver a gente estar tan enganchada a aspirar humo...
Mr.Gray Fox escribió:

A mí eso me suena a una mala excusa que usan para considerarse guays. Fumo maría porque soy un inconformista, legalización, etc...

Sí sí, exactamente, pero en un hilo de hace un par de meses o menos, un fulano de repente empezó a decir que estábamos oprimidos, que estábamos sometidos a la opresión mediática y que nos controlaban, sin embargo a él no, porque fumaba porros. Ante eso ¿qué decir? Acabé pidiendo que cerraran el hilo porque no iba a ninguna parte.
todos sabemos q es malo

nos han puesto este post xq encima dicen q jodemos un hilo donde se jactan del porro mas largo q se hacen....como ya he dicho es como si pongo mi coche a 250 km/h le hago fotos con mi movil al cuentakm y lo posteo aki...q pensareis????yo personalmente pensare q es triste triste de cojones (aparte de otras cosas q me guardo)


y como ya he recalcado...conozco x desgracia el tema de las drogas....y no de un dia q tome y no me gusto...sino q me gusto y demasiado..en fin ellos mismos.


salu2
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Seguire el hilo de los porros gigantes para ver las perlas que se escriben en el.

Mi bola de cristal dice que pronto tendremos hilo oficial de los canis, ya veras tu, y pobre del que se queje.
maponk escribió:como ya he dicho es como si pongo mi coche a 250 km/h le hago fotos con mi movil al cuentakm y lo posteo aki...q pensareis????yo personalmente pensare q es triste triste de cojones (aparte de otras cosas q me guardo)

Pues no serías el primero XD

PD: En una brisa de viento, casi como un suspiro del cielo, se arrasta cándidamente un nombre... RuSSo
Ya que hacen un hilo sobre los porros más grandes que han fumado, pues hacemos uno sobre los eructos más sonoros (aunque esto iría en música XD) o sobre el número de limones que se pueden comer sin guiñar un ojo.

Y que digan que el alcohol es más peligroso (que lo es) pero es LEGAL, y los porros no. Tú no puedes ir a un bar y decir: "Ponme una cañita y 2 gramos de costo"

Además tenemos el ejemplo de Reino Unido, aprobaron lo de salir por la noche, y el primer día todo dios borracho... Como para dar manga ancha aquí, se aprueba la marihuana y se forma un hongo masivo sobre las ciudades...
Mr.Gray Fox escribió:Ya que hacen un hilo sobre los porros más grandes que han fumado, pues hacemos uno sobre los eructos más sonoros (aunque esto iría en música XD) o sobre el número de limones que se pueden comer sin guiñar un ojo.

Y que digan que el alcohol es más peligroso (que lo es) pero es LEGAL, y los porros no. Tú no puedes ir a un bar y decir: "Ponme una cañita y 2 gramos de costo"

Además tenemos el ejemplo de Reino Unido, aprobaron lo de salir por la noche, y el primer día todo dios borracho... Como para dar manga ancha aquí, se aprueba la marihuana y se forma un hongo masivo sobre las ciudades...


Yo estoy a favor de la legalización. La prohibición es un medio de represión que crea delincuencia. Hay que ser tolerantes con todo.

No a la prohibición, sí a la regularización.

Cada cual que haga lo que le venga en gana. ¿Cómo podeis estar criticando el hilo del porro más grande?. Si quieres posteas y si no te aguantas. Hay libertad.

Si crees que se están dando indicios de un expresión favorable de las drogas, pues dilo, aquí o en el otro hilo.

Porque tienes tanto derecho a expresarte como ellos.
Las Drogas son muy malas... te secan el cerebro hasta quedar idiota.

Bueno solo se te empiezan olvidar las cosas, y la vista se te daña y ya no enfocas bien las cosas, te vuelves un poco Homero Simpson.
kyubi-chan escribió:


Si crees que se están dando indicios de un expresión favorable de las drogas, pues dilo, aquí o en el otro hilo.

Porque tienes tanto derecho a expresarte como ellos.


y en el otro hilo.......

salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
kyubi-chan escribió:
Yo estoy a favor de la legalización. La prohibición es un medio de represión que crea delincuencia. Hay que ser tolerantes con todo.

No a la prohibición, sí a la regularización.

Seamos tolerantes con los pederastas,que puedan abusar de una niña cada 2 meses.
Y esto por poner un ejemplo...
depende a lo q llameis drogas...... drogas hay muchas, por ejemplo la quinina que bebemos en la tónica....


No me jodas man!!!! Ya decia yo que la adicción que he desarrollado ala tónica durante estos días no era normal [tomaaa]

Un saludo [oki]

PD:Va en serio.
Las drogas son malas, muy malas. Pero la legalización si quitaría unos pocos problemas. No creo que los canis fumasen más costo comprándolo en las farmacias que comprándoselo a un camello.

Lo de el toque de queda inglés. Es normal que los primeros días (o meses) se pongan a beber como berracos, pero creo que al final se irá normalizando y la gente dosificará más el horario de pillarse un pedal en vez de ir todos pedo a la hora de la campanita.

(yo no fumo droga y no me gusta. Pero para el que quiera fumar, prefiero que la compre en la farmacia que en el parque)

ot(¡guajaja! Me he convertido en megaadicto. Sahaquielz digievoluciona en: Sahaquielzmón)
elbobi escribió:Seamos tolerantes con los pederastas, que puedan abusar de una niña cada 2 meses. Y esto por poner un ejemplo...


No te excedas! Solo debemos proteger a nuestros seres queridos. ¿Yo me pregunto como es que una niña/o cayo en las manos de estas personas enfermas...., el problema no solo es del enfermo mental sino tambien de la ignorancia de los padres.

A los niños y ancianos debemos tomarlos de la mano al cruzar las calles para evitar los accidentes.
kyubi-chan escribió:No a la prohibición, sí a la regularización.

Cada cual que haga lo que le venga en gana. ¿Cómo podeis estar criticando el hilo del porro más grande?. Si quieres posteas y si no te aguantas. Hay libertad.


Tienes razon, que los yonkis se puedan pinchar tranquilamente en los parques y asi los niños aprenden lo que es la libertad....

¬¬ [noop]
Sobre lo de la pederastia: Hay que evitar que alguien haga daño a los demás, pero si alguien se hace daño a si mismo hay que informar y que tome su propia decisión.
Todas las drogas son malas, enganchan y son dañinas, desde el tabaco a la heroína, pero no debemos olvidar por ejemplo a muchos enfermos crónicos con dolores terribles el alivio que les supone el uso de la morfina, no todo es 100 % bueno o malo, sin duda para gente joven y sana las drogas son devastadoras.
Imagen

XD XD XD XD XD XD

PD: Voy cogiendo sitio...
Imagen
Dos temas:
1 - ¿Las drogas son malas? Si, todas son malas.

2 - ¿Sería mejor legalizarlas? Si. Evitaríamos muchos problemas y los drogadictos estarían igual o mejor.


¿Que pasa en Holanda? Allí las drogas blandas son legales y no se si hay más delincuencia o más adictos que en otros países. ¿Alguien lo sabe?

(es mi opinión. puedo estar equivocado)
elbobi escribió:Seamos tolerantes con los pederastas,que puedan abusar de una niña cada 2 meses.
Y esto por poner un ejemplo...

tu comparacion no es compatible: fumandote un porro no dañas a nadie
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
ElChabaldelPc escribió:tu comparacion no es compatible: fumandote un porro no dañas a nadie

Si estoy delante me daña a mi.

Si no estoy delante el drogadicto necesitará una atención médica especial dado al consumo de drogas, lo que en el 90% de los casos me costará dinero porque irá a los organismos públicos a curarse/desintoxicarse,como daña a mi cartera, directamente me daña a mi.
kyubi-chan escribió:Yo estoy a favor de la legalización. La prohibición es un medio de represión que crea delincuencia. Hay que ser tolerantes con todo.


¿Y por qué crea delincuencia? Te lo voy a decir, porque la gente quiere hacer lo que le sale de las pelotas, y en el momento en el que el estado dice "basta" se rebotan y montan esos líos.

Tolerancia, sí, pero el alcohol no echa humo que pueda ser aspirado por la gente que no quiere.

Y en el hilo del porro más grande no he posteado, hay muchos que lo han hecho y piensan como yo, y han rcibido cada contestación...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Más que drogas, habláis de tóxicos.
Las drogas legales harían de este mundo un caos. Imagináos la coca a 10 euros el gramo. Una locura. Quizá dentro de 300 años estemos preparados, pero por ahora no.
Cruento escribió:No te excedas! Solo debemos proteger a nuestros seres queridos. ¿Yo me pregunto como es que una niña/o cayo en las manos de estas personas enfermas...., el problema no solo es del enfermo mental sino tambien de la ignorancia de los padres.
¿Qué culpa tienen los padres de que el/la canguro que contratan sea en realidad un pederasta?
¿Deben hacer un seguimiento exhaustivo de sus futuribles antes de contratarles?
¿Deben ir a la policía a denunciarles de antemano por si en algun momento hacen fotos de sus hijos?
Mr.Gray Fox escribió:

Y en el hilo del porro más grande no he posteado, hay muchos que lo han hecho y piensan como yo, y han rcibido cada contestación...


pq aquello no es un hilo de "no estoy a favor de los porros" ni de debate sobre si son buenas o malas, por lo que no es de recibo meterse solo a intentar decir a gente que si que fuma y se jacta de ello que deje de hacerlo.
elbobi escribió:Seamos tolerantes con los pederastas,que puedan abusar de una niña cada 2 meses.
Y esto por poner un ejemplo...


No sabía siquiera si contestarte, pero bueno, todo sea por una buena educación ética.

Existe una regla de oro que dice: la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

Creo que no es para nada comparable, siquiera es análogo.

Espero que lo hayas comprendido [maszz]

Tienes razon, que los yonkis se puedan pinchar tranquilamente en los parques y asi los niños aprenden lo que es la libertad....


¿Entiendes el significado de regularización?

Tolerancia, sí, pero el alcohol no echa humo que pueda ser aspirado por la gente que no quiere.


¿Qué ha pasado con la ley antitabaco?. Existen locales para que fumes y otros para los que no quieran... No tengo más que añadir.
Si miras la fecha de creación de ese hilo, es de hace un año, y este otro hilo no existía.

Y yo, naturalmente, si no me interesa un hilo por el tema que trata, no entro ni a mirarlo (ese lo miré, porque a altas horas de la mañana me aburro mucho XD)
elbobi escribió:Si estoy delante me daña a mi.

Si no estoy delante el drogadicto necesitará una atención médica especial dado al consumo de drogas, lo que en el 90% de los casos me costará dinero porque irá a los organismos públicos a curarse/desintoxicarse,como daña a mi cartera, directamente me daña a mi.


Argumento inválido.

Tú tranquilo, que vas a pagar lo mismo haya yonkis o no. Que yo sepa, a la seguridad social se cotiza un tanto por ciento, no una cantidad al azar dependiendo de las necesidades.
El problema de las drogas no son las perdidas de memoria, que te quedes lelo... Todo eso no son mas que pequeñeces comparados con los verdaderos problemas.

El problema de las drogas es cuando empieza a venir la paranoia, crisis de ansiedad, manias persecutorias... y mejor no hablar de los problemas fisiologicos que puedan causar.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Oh... escribió:
Argumento inválido.

Tú tranquilo, que vas a pagar lo mismo haya yonkis o no. Que yo sepa, a la seguridad social se cotiza un tanto por ciento, no una cantidad al azar dependiendo de las necesidades.

Para aumentarlo siempre hay tiempo.
licker escribió:Todas las drogas son malas, enganchan y son dañinas.

La marihuana no engancha. Y usada con responsabilidad, sirve para multitud de enfermedades como por ejemplo parkinson o cancer además de aliviar o hacer desaparecer los dolores de cabeza.
Benzo, pero no creo que haya gente por la calle que reuna todas esas características y la fume por eso XD
elbobi escribió:Si no estoy delante el drogadicto necesitará una atención médica especial dado al consumo de drogas, lo que en el 90% de los casos me costará dinero porque irá a los organismos públicos a curarse/desintoxicarse,como daña a mi cartera, directamente me daña a mi.


Apliquemos la misma regla de tres a los que realizan deportes y se lesionan, los que no siguen las normativas de seguridad en el trabajo, los que llevan dietas desequilibradas, los que no van al médico a la primera de cambio y empeoran o los que provocan un accidente en carretera y salen heridos. Todos ellos (y otros) causan unos gastos al herario público que en mayor o menor medida son evitables.
Mr.Gray Fox escribió:Benzo, pero no creo que haya gente por la calle que reuna todas esas características y la fume por eso XD


La fuman porque les da la gana. Creo que no hay que darle más vueltas :-|
La marihuana lo que hace es mitigar el dolor y relajar. No cura ni mejora ninguna enfermedad.

(para que quede claro)
Benzo escribió:La marihuana no engancha. Y usada con responsabilidad, sirve para multitud de enfermedades como por ejemplo parkinson o cancer además de aliviar o hacer desaparecer los dolores de cabeza.



licker escribió:no todo es 100 % bueno o malo
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510