Las mejores frases de los simpson

1, 2, 3, 4, 57
Grandioso hilo

En el capitulo en el ke envian a homer la cinta de vocavulario confundida y al final del capitulo la deja de oir:

H.- Maaarge, ¿como se llama eso frio ke me gusta tanto?
M.- helado
H.- Eso!!!
H.- Maaarge, ¿como se llama eso que sirve para comer eso frio ke me gusta tanto?
M.- Cuchara
H.- Eso!!!

No es exacto, pero en esencia....

Ralph - Señorita el gusano se ha metido en boca y me lo he tragado!!

Ralph - Esta es mi casa?
Lisa - No Ralph
Ralph - Chuuuuuuuuu chuuuuuuuuu (se va haciendo el ruido de un tren)

Homer - Una gallina!!!! Jijiijijijiji (la persigue con un palo)

El capitulo de la burbuja:
Marge - Baaaart no sorbas la sopa
Bart - Mi burbuja mis normas
Homer - Se acabaron las tonterias (metiendole una manguera en la burbuja) un baño ( le lanza a las escaleras) y a dormir. Que buen padre soy!!!

Homer barman:
- Aki no se puede dormir!!!
- Quiere que le rellene la copa?
Bart - Deje la botella
- Ouch!!

De momento os dejo esas

Saludos!!!
Cuando Homer se hace pallaso y él y krusty son perseguidos por la mafia, entonces krusty se baraja a sí mismo con Homer y dice: "Jaja, ya no sabeis quien es krusty"

Una vez krusty ha acabado de barajar Homer dice: "Bien hecho, krusty"
En el vestuario, cuando Homer se hace cargo del equipo infaltil de... fútbol americano¿?
Homer: Aquí NO vamos a hacer distinciones. NO vamos a menospreciar a nadie. Aquí somos un equipo... ¡Anda! ¡Un niño con tetas! ¡Una toalla, rápido! y se pone a perseguir a Martin. ;)
Una de ralph:

Aqui es donde el duende me dijo que quemara cosas....

y una frase que me encanta es la del padrino mafioso, no Fat Tony, el otro:

Sin el girociclo no vale niente

Saludos [360º]
homer con las tripas hechas un cristo dice: no vuelvo a probar el chili, abre la nevera y dice: uhhhmmm!! chili y se lo come.
en el episodio en el que sale R.E.M..... les dicen que es un concierto benéfico y cuando lo descubren Michael Stipe (el cantante de R.E.M.) coge una botella y la rompe para cortar a Homer, entonces los otros componenetes del grupo lo aguantan y dicen:
los R.E.M. no actuan así
y el cantante contesta:
es cierto, reciclaremos estos vidrios y donaremos algo a una ONG
Manusan escribió:Grandioso hilo

En el capitulo en el ke envian a homer la cinta de vocavulario confundida y al final del capitulo la deja de oir:

H.- Maaarge, ¿como se llama eso frio ke me gusta tanto?
M.- helado
H.- Eso!!!
H.- Maaarge, ¿como se llama eso que sirve para comer eso frio ke me gusta tanto?
M.- Cuchara
H.- Eso!!!

hmm.....

Homer: Maarge, como se llama eso que... "Taca".... y.. a comer
Marge: ¿Cuchara?
Homer: Eso eso! sdfgmdfhmmf

Y hablando de las idas de homer...

Homer: Bueno, vamonos a es ese sitio... donde comemos, y vemos la tele...
Bart: Casa?
Homer: Eso!
yo me acuerdo de unas muy buenas que salian todas en un mismo capitulo:

Skinner dando una conferencia en el colegio en el "Carrer Day"

Skinner: hoy el padre del amigo de bart nos hablará sobre su profesión.
Kirk: habeis visto alguna vez algun anuncio en el parabrisas del coche?
Nelson: eres tu quien los pone?
Kirk: no, soy su ayudante. pero un dia el se puso malo y lo tuve de hacer yo. quede a la altura del betun...

-------------

Los niños después de ver la conferencia de un dibujante, se ponen todos a dibujar en clase:

Jimbo: el mio se llama gato peligro
Milhouse: el mio se llama perro problema
Ralph: yo me llamo ralph (y se pinta la cara)
-------------
Bart firmando ejemplares de papá rabioso, y cuando acaba de firmarle el suyo a ralph:
Ralph: ¡¡Ahora ya no puedo hacer cola!!

mix3bc.
Todo Springfiel

Homero tenia razon es un extraterrestre

Willy el conserge: Un extraterrestre matenlo!!!!!!! matenlo!!!!!
Un Momento

Extraterrestre: Les traigo paz les traigo amor
ahhhhhhhhhhh todo el mundo
Willy: ahhhhhhh nos trae amor Matenlo!!!!!! matenlo!!!!!!!
Smithers: No alto es el señor Berns
Willy: ahhhhhh es el señor Berns, Matenlo!!!! matenlo!!!!!!

hay un capitulo en el que homero ayuda al señor Berns a escapar de unos agentes que lo hiban a capturar por aberse robado un billete de $1,000,000.00 y cuando los dos agentes estan tirados Homero se lleva al señor berns cargado pero regresa y le pone la mano de un agente en el trasero del otro.
Otras 2 mas:

Una en el dia de accion de gracias, Bart le gasta una broma a Homer moviendo mucho una lata de cerveza, sube la temperatura de la casa a tope para que a Homer le de sed. Al rato va Homer al frigorifico y coje la cerveza y explota todo por los aires.
Se ve una persepectiva desde unas 4 o 5 manzanas a lo lejos de la explosion, alli se encuentra Biggun con su coche patrulla, que ve la explosion y coje la radio del coche:
- Ha habido una explosion de cerveza en casa de los Simpsons, traigan panchitos [tomaaa]

Y otra cuando Bart nace, lo coje el medico y se lo da a Homer:
Doctor Giber: Enhorabuena Sr. Simpsons, es un niño.
Homer: Joooooo¡¡¡ Y que niño
Doctor Gibeer: Homer, eso es el cordon humbilical [tomaaa]

Y una frase que dijo Homer :
"Para que ir a la iglesia si dios esta en todas partes"

Salu2
En el capitulo del efecto 2000 cuando se van a montar en la nave de evacuacion el soldado le dice a lisa:

Soldado: Lisa as de tomar una dificil decision, solo puedes llevarte a uno de tus familiares.

Lisa (nada mas acabar la pregunta): mama

[qmparto] [qmparto]
POngo algunas mas ke kreo ke no se an puesto:

(Homer , lisa y Bart Huyendo del zoo perseguidos por rinocerontes)

Homer: Parar Xicos! ( se paran), JUMANJIIIIIIIIIIIIIIII!!!.....Moskis, en la pelikula funcionaba!

(aparece el Grupo N/Sync)

Justin timberlike: Bueno xicos nos vamos ke nuestra ropa empieza a estar pasada de moda XD

(Homer es entrenador del ekipo de rugby en el kual esta su hijo)

Homer a ralph: Ralph! tu seras el suplente especial
Ralph: QUE BIEN!!! SOY ESPECIAL!!!

(Cuando homer tiene el grupo vocal llamado Sol-Fa-Mi-Das)

Manager a Apu: usted como se llama
Apu: Apu Nahasapemapeliton
Manager:Eso no cabe en los carteles a partir de ahora eres Apu Du beaumarchais
Apu: eso sera deshonrar a mis antepasadosy a mis dioses, pero vale xD
Episodio del Rugby:

EXCLUIDO! y tu tb EXCLUIDO, Castellaneta y Azaria EXCLUIDO!

jajaja eso fue genial
Esta creo que es en el capítulo en el que homer salva a la central nuclear al parar de potra una fusión del núcleo:

Viendo al señor Burns por la tele:

Homer: Tendrá todo el dinero que quiera, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Marge: ¿Qué?
Homer: Hmm... Un dinosaurio
SandStorm escribió:En el capitulo del efecto 2000 cuando se van a montar en la nave de evacuacion el soldado le dice a lisa:

Soldado: Lisa as de tomar una dificil decision, solo puedes llevarte a uno de tus familiares.

Lisa (nada mas acabar la pregunta): mama

[qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD

Seguimos en el mismo episodio:

Homer: (Despidiendose de lisa y marge con bart al lado)
"Adios cariño, quiero que me recuerdes siempre asii..... LLENO DE FURIA HOMICIDA!!"
Denzel escribió:
XD XD XD XD

Seguimos en el mismo episodio:

Homer: (Despidiendose de lisa y marge con bart al lado)
"Adios cariño, quiero que me recuerdes siempre asii..... LLENO DE FURIA HOMICIDA!!"

Pues sigamos:

Rossi O'Donnel se pone a cantar mientras el cohete se dirige hacia el sol.
Bart: Traquilo papá, dentro de nada estaremos muertos.
Homer: Eso es demasiado tiempo.
hay un episodio en el que Homer le explica a Bart que los dibujos animados no tienen por que ser lógicos (refiriendose a Rasca y Pica) y mientras está dando dicha explicvación otro Homer aparece paseando por detrás de la ventana [tadoramo]
Ichino escribió:hay un episodio en el que Homer le explica a Bart que los dibujos animados no tienen por que ser lógicos (refiriendose a Rasca y Pica) y mientras está dando dicha explicvación otro Homer aparece paseando por detrás de la ventana [tadoramo]

Que wenísimo!!! ¿en que temporada es?

[tadoramo]
no me acuerdo de la temporada... el episodio creo que iba de que rasca y pica eran considerados demasiado violentos o que pica y rasca ya no eran como antes o algo así

otro episodio buenisimo es en el que viajan a australia (creo que era ese) y están en un bar. tienen unos cuantos puntos buenisimos

por un lado Bart se compra una navaja y viene un tio y le dice:
¿te crees que eso es un cuchillo? Esto es un cuchillo
y el tio saca una cuchara

otro punto es la discusion de Marge con el barman en la que cada vez que se nombra "café" el barman entiende "cerveza"

y el otro punto (que no recuerdo si era del mismo episodio o del que imita a Thelma y Louise) es cuando a Marge se le acerca un tio y le dice:
¿quieres pasar un buen rato?

Marge le dice que no y el tio insiste
parece ser qeu no me has comprendido

Marge vuelve a explicar lo mismo y el tio se va haciendo reverencias y diciendo:
[i]disculpeme señora, la habia malinterpretado

joer, no paran de ocurrirseme cosas.... el episodio en que Lisa va al museo... en el barrio ruso ese to el mundo habla al grito y es cojonudo el tio que se encuentra jugando al ajedrez [tadoramo]
Ichino escribió:por un lado Bart se compra una navaja y viene un tio y le dice:
¿te crees que eso es un cuchillo? Esto es un cuchillo
y el tio saca una cuchara

Bart: Eso no es un cuchillo. Eso es una cuchara.
Australiano: Veo que conces el juego cuchillo-cuchara.

Es buenísimo. [qmparto]
Ichino escribió:hay un episodio en el que Homer le explica a Bart que los dibujos animados no tienen por que ser lógicos (refiriendose a Rasca y Pica) y mientras está dando dicha explicvación otro Homer aparece paseando por detrás de la ventana

Este me ha recordado otro. Cuando bart y Lisa estan en el estudio donde hacen rasca y Pica y Roger Meyers Junior les esta enseñando las instalaciones les explica:

A veces para abaratar costes en las series de animacion se repite constantemente el mismo fondo.

Y mientras van andando salen todo el rato las mismas puertas y decorado........... :-P

Saludos [risita]
Fué tambien wenisimo kuando van desnudos por la kalle Homer y Marger por la kalle, kuando los eskubren en la kaseta de golf, entonces se esconden y se ve a los policias:
Jefe Wigum: Trankilos chiskos, tengo unos calzones de homer. Ke los huela el perro y los enkontraremos.
Rastrea bonito (acerkandole al perro al morro los kalzones)
y el perro se va aullando xDDDDDDDDD
tambien es mu weno el kapitulo ( no recuerdo exactamente cual) en que bart va a una tienda a comprar algo para mayores de 21, lo pide y le dice el dependiente:

Dependiente: mmm Tienes mas de 21 años
Bart:..si
Dependiente : Vale XDXD
Otra más:

En el capítulo cuando supuestamente Krusty se mata en un accidente de avión, Homer consolando a Bart:

"No dejes que la muerte de Krusty te hunda, muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es más, mañana podrías aparecer muerto. Buenas noches"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Más frases:

No recuerdo en que capítulo:

Skinner: ¿Nelson, quieres ser monitor de pasillo?
Nelson: Ha, escupo en sus monitores.
Skinner: Lo sé, por eso el puesto está vacante.
----------------------
Skinner repartiendo avisos a los niños por las malas notas:
Skinner: Wiggum, Ralph!
Ralph: Gané! Gané!
Skinner: No Ralph, esto significa que vas mal en lengua.
Ralph: ¿Que voy mal en lengua? Eso no posible es!
----------------------
Homer: ¡No me comáis! Tengo mujer, y hijos.... coméoslos a ellos!
----------------------
En el capítulo donde se ve al Skinner y la Krabappel liados en el armario de las escobas, en casa de los Simpson:
Lisa: ¡El director Skinner estaba con la señorita Krabappel!
Marge: Ahhhhh!
Homer: ¿Quééééééééééé? ¿Qué la señorita de Bart se llama Krabappel? ¡Yo siempre la he llamado Grandall! Oh, ahora se pensará que soy idiota!

mix3bc
Les ponen a los chicos en clase un video que les quiere venir a decir que comer carne es algo bueno (creo que lisa estaba sorbiendo el coco a los niños con lo de ser vegetarianos y tal):

Troy McLur: Y ahora Timmi iremos a ver el edificio del matadero
Timmi totalmente palido y tiritando de miedo: uhh...
Troy: Oh! Timmi, no tengas miedo hijo, en realidad no es un edificio...

En la mesa cenando:

Bart enfadado y con los ojos inyectados en sangre: maldita lisa! Bailaré sobre tu tumba!!!
Marge: BART!!
Bart: Ah, sí! perdón, la servilleta (colocándose la servilleta al cuello)

SaluDO'Hs X-D

Añado:

Moe cambia la taberna por un restaurante. Sale con homer y barney a recibir el horno para el nuevo local. Aparece un tráiler con un horno gigantesco:

Moe: mira homer, es enorme, lo usan en el ejército, puede asar un buey entero en 20 segundos...
Homer con voz de niño haciendo pucheros: jooooo 20 segundooosss....yo lo quiero ahoraaaaaaaa!!!!!!
Cuando homer va a comprar el arma y espera varios dias a que miren sus antecedentes como manda la ley yanki:

Dependiente: A estado internado en un psiquiatrico
Homer: Si
Dependiente: recientes problemas con el alcohol
Homer: Si
Dependiente: Y agredio al presidente bush!!!
Homer: Ex presidente bush!!!.... entonces no me dara mi arma?
Dependiente: Tranquilo, eso solo le limita a 3 armas.
En el episodio donde Homer se hace camionero:

Homer: Ohhhh me he convertido en esa clase de hombre que siempre odie.......tengo comida......Y NO ME LA QUIERO COMER!!!!!!!

Tremenda.
a mi me encantaron:

en el capitulo que bart le gasta la broma a homer agitandole la lata de cerveza y esta explota, la poli desde el coche ve el "hongo nuclear" de cerveza, y saltan llamando por radio.... necesitamos panchitos, repito, panchitos,, y seguido sale el jefe (guebon) bigum , " me adelantaré corriendo!"

XD XD

otra es la de barnie, intoxicado y borracho como una cuba, y aparece trompi, su elefante imaginario rosa, que aplasta su alucinacion. "hey trompi!! tu siempre sacandome de apuros!!"

habia mas, segun recuerde la pongo.
uno que no recuerdo en que capitulo, que ralph se queda solo y dice:

"Porqué nadie quiere estar conmigo?" y a partir de ese momento se empieza a mear y se queda sonriente

----

Snake intentando recuperar su coche cuando homer lo compra en una subasta policial:
Snake: con una cuerda de piano se quedará sin cabeza y bandidito se detendrá muy suavemente
(homer con la cabeza bien levantada, y cuando va a pasar por el cable se agacha y dice: ahhh! un chicle)
luego se ve al padre de milhouse con la mano en alto y queda cortada
------
En el capítulo donde Ralph se enamora de Lisa:
Ralph: ¿Está Lisa?
Homer: No. Oye, tu harías todo lo que fuera por Lisa?
Ralph: Si
(Luego se ve a Ralph limpiando el tejado)
Ralph: Señor Simpson! Los vapores me provocan náuseas!
Homer: Ya... es lo que tiene el alquitrán.

mix3bc.
Me recuerdo uno cuando se van de vacaciones al parque tematico de tomy y daly (o algo asi) que cuando los robots se vuelven lcoos y empiezan atacar a la gente salta hacia adelante Homer gritando: Nadie va arruinar las vacaciones de mi familia mas que YO [carcajad] [carcajad]

Tambien me acuerdo una cuando viejan a Australia que Marge le pide un cafe a un dependiente:

Marge: A mi deme un cafe
dependiente: sale una cerveza
Marge: noo, un cafe
dependiente: una cerveza
marge: caafee
dependiente: ceerveezaa
Marge: CC AA
dependiente: CC EE
Marge: UMM
en el episodio en el que se compran el Canyonero y se escapan los rinocerontes del zoo y homer queda atrapado en un curto de baño portatil y se poone a rezar dice:

Dios, Alá, Budda... os quiero a todos [Ooooo]
Tragy escribió:
Lisa: Un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, no sabe como utilizarlo y nadie sabe de donde lo ha sacado...
Homer: Je, je... una mula...

Esa no es asi exactamente...

En lugar de Lisa, la dice el vendedor de monorailes, y no es "no sabe como utilizarlo y nadie sabe de donde lo ha sacado...
" es "nadie sabe de donde lo ha sacado, y que me aspen si sabe usarlo"

Una muy buena es cuando el señor burns se pierde por el bosque y el pueblo cree que es un Extratarrestre:

Sr Burns: Os traigo amor...
Muchedumre enfurecida: "¡Nos trae amor! ¡Que no escape!
Ponchera escribió:Me recuerdo uno cuando se van de vacaciones al parque tematico de tomy y daly (o algo asi) que cuando los robots se vuelven lcoos y empiezan atacar a la gente salta hacia adelante Homer gritando: Nadie va arruinar las vacaciones de mi familia mas que YO [carcajad] [carcajad]

Tomy y Daly? Será Itchy & Scratchy (Rasca y Pica)

Homer: No gastarias 1 inocentada ni aunque tubieras una maquina de hacer inocentadas, xDDDDDDDD
jav0 escribió:

Homer: No gastarias 1 inocentada ni aunque tubieras una maquina de hacer inocentadas, xDDDDDDDD

Aqui en latinoamerica el doblaje es asi X-D X-D
jav0 escribió:

Menos hablar y mas inocentar XD
Fué tambien wenisimo kuando van desnudos por la kalle Homer y Marger por la kalle, kuando los eskubren en la kaseta de golf, entonces se esconden y se ve a los policias:
Jefe Wigum: Trankilos chiskos, tengo unos calzones de homer. Ke los huela el perro y los enkontraremos.
Rastrea bonito (acerkandole al perro al morro los kalzones)
y el perro se va aullando xDDDDDDDDD
No he leido el hilo entero, asi que no se si esto esta dicho ya, pero ahí va:

(Cuando homer esta en juicio por la custodia de sus hijos y esta declarando ante la juez):
Homer: Señora juez, yo me considero un buen padre yyyy... quiero mucho a mis hijos... a Bart, a Lisa, a los dos...
Juez: ¿Y a Margareth?
Homer: ¿Perdón? Creo que se confunde...
Marge: ¡Homer, es Maggie!
Homer: ¡Ouch!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer: Saldre vivo de aqui aunque me cueste la vida
---------------------------
(Cuando Homer conduce el monorail de Springfield, donde se queda sin frenos. Marge habla con Homer por el telefono del tren) :

Marge: Homer, hay un hombre que puede ayudarte.
Homer: es batman?
Marge: no Homer, es un cientifico.
Homer: batman es un cientifico?
Marge: que no es batman!!
(Capitulo de la oficina de hermanos mayores):
Pepe: papa Homer eres todo un erudito.
Homer: eructito se dice eructito...
-Marge: Homer, necesitamos una casa mayor.
-Homer: no, que va! Lo tengo ya todo pensado. El bebé dormirá en la cuna de Bart , y Bart con nosotros hasta que cumpla los 21.
-Marge: ¿No se volverá rarito?
-Homer: Ahi tienes a mi primo Mario...
-Marge: ¿Qué primo tuyo se llama Mario?
-Homer: Se convirtió en María en el 76, y se unió a una secta. Creo que se llama Madre Shabubu, ahora.
Karl: Eh!, dejad a Homer, aunque sea un poco lento!!
Cerebro de Homer: Ha dicho algo de mi, y no bueno. ¿dejad a Homer? no, eso es bueno. LENTO!!! ha llamado lento a Homer J Simpson !!!
(...Hace ya horas que termino la conversacion...)
Homer: te voy a decir una cosa Karl Karlson!!
Lenny: eh? todavia sigues ahi? jo tio que lento que eres!!
Homer: ha dicho algo de mi, y no bueno!!

Saludos! [looco]
Pues yo recuerdo un par de ellas con Flanders como protagonista.

En la primera de ellas está Homer en su casa con un arma y frente a él está el abogado (creo que era él, pero no estoy seguro) y éste le dice que si alguien entra en su casa puede dispararle, que sería defensa propia.

Homer: (gritando hacia la ventana) ¡Flanders!
Flanders: ¿Si, vecinito?
Homer: Ven aquí.
Abogado: Pero si le invita no vale.
Flanders: (llega a casa de los Simpsons) ¿Dime vecinito?
Homer: (con cara de enfado) ¡Lárgate!

Otra, en el capítulo especial de Halloween de la cuarta temporada, en el relato en el que Bart y lisa resucitan a los zombis...

Flanders-zombie: Eh, Simpson, me están sonando las tripas, ¿te importa que te coma la oreja?

Homer dispara a Flanders con la escopeta y lo mata

Bart: Papá, has matado al zombie de Flanders
Homer:¿era un zombie?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tipoduro escribió:tambien es mu weno el kapitulo ( no recuerdo exactamente cual) en que bart va a una tienda a comprar algo para mayores de 21, lo pide y le dice el dependiente:

Dependiente: mmm Tienes mas de 21 años
Bart:..si
Dependiente : Vale XDXD
Yo si que lo recuerdo. Es cuando Bart va a hacerse un tatuaje. Entra y dice:
Bart: Quiero hacerme un tatuaje.
Tatuador: ¡Un momento, chico! ¿Que edad tienes?
Bart: 21 años.
Tatuador: (señalando con el pulgar hacia atras) A la silla!

Buenisimo [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si este tambien lo habeis dicho...
Cuando Homer y Marge pierden la custodia de sus hijos, que se van a vivir a casa de los Flanders, y cuando Ned descubre que no estan bautizados, decide hacerlo él mismo... Al final se ve a Flanders a punto de verter el agua vendita sobre Bart...

HOMER: nooooooooooooooooo

Empuja a Bart y "se bautiza"

BART: papa, te has bautizado por mi...

xDDD y entonces Homer recita una parte de la biblia o algo asi que no recuerdo

X-D
Juas, hoy han hechado uno de los mejores capítulos de los Simpsons, está plagado de frases míticas:

- La anécdota que cuenta Homer de cómo se hizo la cicatriz en la frente en una manifestación, pidiendo un bocadillo [jaja] [jaja] [jaja] (sé que lo habéis contado, pero es que con esa me parto)

- O cuando termina la visita con Burns y quiere ir al baño y no lo encuentra por ningún lado. Cuando regresa, Burns le pregunta "¿Encotró el baño?" y Homer le responde haciéndose el loco "Eh.... si..." [+risas]

Luego hay otra mu wena en otro capitulo (no me acuerdo de cuál es), que aparece un actor famoso (tampoco me acuerdo de quién es :-P). El caso es que está toda la familia en el hospital, el actor también, cuando este último dice:
- Actor: Bueno, me voy que tengo que ir a un planeta lejano a combatir con extraterrestres
- Marge: Ah!! ¿Su nueva película?
- Actor: (haciendose el loco): [reojillo] Eh... Sí... una película... [reojillo]

XD XD XD XD Buenísimos

Un saludo
Giacomo Agostin escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya no me acordaba de esa,ojú que risas,que lastima que ara por culpa de la campos solo den uno [buuuaaaa]
(Homer conectado a una máquina de la verdad)
Cientifico: Homer, si dices alguna mentira sonara un pitido, ¿lo has entendido?
Homer: Si.
(La maquina explota)

xDDDDD

Saludos.
GAZANFER escribió:Luego hay otra mu wena en otro capitulo (no me acuerdo de cuál es), que aparece un actor famoso (tampoco me acuerdo de quién es :-P). El caso es que está toda la familia en el hospital, el actor también, cuando este último dice:
- Actor: Bueno, me voy que tengo que ir a un planeta lejano a combatir con extraterrestres
- Marge: Ah!! ¿Su nueva película?
- Actor: (haciendose el loco): [reojillo] Eh... Sí... una película... [reojillo]

XD XD XD XD Buenísimos

Un saludo

El actor que dices es James Woods. Y la verda es que lo dice de una forma tronchante XD
Para mi la mejor, que no si está en el hilo:

Homer: Ya ves inventarse una cancion, eso lo hace cualquiera, mira! Tiriritititiriririti
Marge: Eso es mary tenia una ovejita
Homer: Pues esta otra Tururutututu
Marge: Es la misma de antes, en vez de decir Ti dices Tu
Homer: d'OH!

xDDDDDDDD
syslog escribió:---------------------------
(Capitulo de la oficina de hermanos mayores):
Pepe: papa Homer eres todo un erudito.
Homer: eructito se dice eructito...

hmmmm, no exactamente:
[Conversación anterior]...Y esa es la constelación de woody.....el...hmm... vaquero
Niño: Papi hoomer eres muy cultivado
Homer: Cuuulto, se dice cuulto

Hmmmm es el capítulo en que Sideshow bob (Actor secundario bob) sale de la trena para matar a bart (capítulo de "El cabo del miedo") Homer está en la cocina con el jefe wiggum, que prepara una "trampa" para cazar a algún intruso:

Jefe wiggum: Y si un intruso entra en su casa cualquier cosa que le haga es legal
Homer: hmmmmm.... ah, sí?
Homer: Eh flanders! reúnete conmigo en mi cocina
(Coge algo contundente y lo espera riendo)
Jefe wiggum: ...Si lo invita usted ya no es un intruso..
Flanders: Hola holita!
Homer: Piérdete flanders
Flanders: De acuerdito!
Weno weno no se si lo abra salido por hay, esta es mas que nada haber si alguien sabe en que capitulo y situacion es porque me llevo rayando con una amiga con esto mucho tiempo :P y ya que esta el hilo pos pregunto :Ð

Nose lo que pasa
Homer dice: Ale ale, ale ale

Saludos [Ooooo]

P.D. Peaxo de hilo llevo un buen rato leyendo y que partida :D
En Australia:

Dependiente: ¿Qué animal es ese? Es como un canguro pero en batracio.
Homer: Se llama rana.
Dependiente: ¿Rana? Vaya nombre más raro. Yo lo llamaría sasquetswuisser

El del meteorito, cuando deciden quién se va fuera del refugio:

Alguien: En el nuevo mundo necesitaremos energía nuclear, así que alguien tiene que proporcionárnosla. Ese podría ser Homer.
Homer: (con cara de no tener ni idea de a qué se refiere el otro) Eemmm siiii, podría ser yo, sí.

Homer hablando con Dios:
Homer: Dios, ¿cuál es el sentido de la vida?
Dios: Para que te responda a eso tendrás que esperar a estar muerto.
Homer: ¡Pero yo no puedo esperar tanto!
Dios: ¿No puedes esperar seis meses?

El capítulo cuando Bart se hace jockey:
Homer: Tú sal a ganar, que ya me encargo yo de los enanos asesinos.
Bart: ¿Cómo?
Homer: (se da cuenta de que ha metido la pata e intenta disimular) ¡No! Quizir.... ¡que ya me encargo yo de los enanos asesinos!

Marge: Homer, prométeme que no te tomarás ninguna cerveza en un mes.
Homer: Dalo por hecho, ni una cereza en un mes.

Cuando se pierde Milhouse:
Biggum: Hemos soltado a los perros para que encuentren a su hijo.
Padre de Milhouse: ¿Pero sólo lo encontrarán o también lo despedazarán?
Biggum: Buee...prrr....laaa....
Padre de Milhouse: ¿Se está haciendo el loco?
Biggum: Sí, estoy haciéndome el loco, qué demonios.

Saludos

PD: El de nucelar es mítico
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57