Melkorian escribió:Despues de comprarse todos los articulos que ve en las vallas publicitarias:
Homer: Bien ya tngo todo lo que se puede comprar, pero no pienso ir a esa escuela de payasos ese articulo no influyo nada en mi.
( Empieza a imaginarse comiendose un bocata, y esa imagen es sustituida por unos payasos bailando y una alegre e inolvidable musiquita, de repente aparece lenni y le dice)
Lenni: Ei homer que la seccion que te toca vigilar se a incendiado.
( Homer mira a leenni y se lo imagina como un payaso y bailando, luego mira a una puerta y aparecen varios payasos mas bailando y saltando, y en realidad son personas que se estan quemando )
Esta tontería acaba con un giño a la peli encuentros en la tercera fase, en la que Homer se dedica a moldear un circo con el puré de patatas
.
Larai escribió:No se si este tambien lo habeis dicho...
Cuando Homer y Marge pierden la custodia de sus hijos, que se van a vivir a casa de los Flanders, y cuando Ned descubre que no estan bautizados, decide hacerlo él mismo... Al final se ve a Flanders a punto de verter el agua vendita sobre Bart...
HOMER: nooooooooooooooooo
Empuja a Bart y "se bautiza"
BART: papa, te has bautizado por mi...
Esta comienza con Flanders diciendo
-¿Renuncias a Satanas y a todas sus falsas promesas?
-Homer: ¡¡¡Nooooooo!!!
En Homer el Guardaespaldas. No sé si es en este episodio o en el que se alistan en la marina. Edito, creo que es el de la marina:
Instructor: ¡¡Yo no te gusto y tú no me gustas!!
Homer: Usted sí me gusta.
Instructor: ¡¡Pues tú a mí no me gustas!!
Homer: Cambiaría de opinión si me conociese...
Homer: También se imitar a Colombo (se pone vizco y empieza a toser). Voy a por un vaso de agua.
Instructor: ¿Dónde está su gorro?
Homer con gorra con posavasos y pajitas: Me la robó una gaviota.
En el del guardaespaldas, entrando en la cocina y asegurando que Marge está bien:
Homer: La tonta está en el bote, repito, la tonta está en el bote.
Empiezan a entrar los niños con problemas y Homer usa la técnica especial para dormirlos 15 minutos, Marge le replica y la duerme también, mira el reloj y dice:
-Quedan 15 minutos para el almuerzo...
Se autoduerme y se da un hostión contra la mesa
.
Episodio en el que Homer tiene que robar el coche a Moe, tras caer al acantilado con él y encontrarse con el crucero de la policía:
Wigumm: Tranquilos muchachos, no puede aguantar eternamente.
Lou: ¿Y si puede jefe?
Wigumm: Entonces que Dios nos ayude...
En el episodio en el que compran la mano de mono le asaltan a punta de pistola antes de subir al avión por llevar mercancías no declaradas y le hacen pagar una multa: 1$ americano
.
Por otro lado, podríais abrir un hilo con homenajes a películas, series, grupos musicales, etc. y demás gags en Los Simpsons y Futurama, daría mucho juego
. Uno de los que más gracia me hacen son las coñas con el ojo de Lenny.
Edito: En detrás de las risas hay unos cuantas muy buenas que no recuerdo exactamente, una de ellas es:
Homer: Antes de nada quiero aclarar que yo pensaba que el policía era como un prostituta.
Saludos.