Las mejores frases de los simpson

1, 2, 3, 4, 57
"Nunca más" <-- Especial Halloween en la casa del árbol contando historias de miedo. Loable homenaje a Edgar Allan Poe.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, no puedo mas......... Este hilo es la rehostia.

Yo pongo un par de cancioncillas de Homer:

Tengo en el pecho una cosa que hace BUM BUM, si se te para, ya puedes decir adios.....

Otra:

Yo trabajo por dinero, doy el callo por dineero....

Ahora algunas fracesillas:

El doctor Nick Riviera examinando una radiografia de Bart:

Y ve esa mancha de ahi?
Eso es una traumauuura

Homer ayudando a Mel Gibson con la pelicula:

Homer: Esa escena deberia ser a camara rapida, siempre es mas divertido cuando va deprisa
Y deberiamos poner un perro malvado
Mel Gibson: Y como sabra la gente que es malo
Homer: Solo hay que ponerle haciendo asi con los ojos (Moviendo los ojos alternativamente a uno y otro lado

Que siga el hilo, es buenissssimo X-D

Saludos
:Ð
Una muy buena que no recuerdo en que episodio salia era aquella en que homer les decia a los pupilos:

Homer: Os habeis esforzado y no habeis conseguido nada.....moraleja: noooooooo os esforceis.........

Otra con la que nos reimos lo nuestro es esa en la que Bart cae al pozo y se organizan para sacarlo y en un momento dado Apu grita.

Apu: EL CANARIO!!!!
Willy: GRISUUUUU

es una chorrada pero nos sirvio de cachondeo pa un rato

Una que parece mentira que no haya salido.

Homer: me abuuuuuuuurrrrrrrrooooooooo!!

Cuando los sectarios le invitan a una charla, termina de ver la peli y se queda pensando y comenta el final de la pelicula, el sectario le corrige y responde.

Homer: Yo es que si la pelicula me aburre me lo invento.

Buscando el tesoro del ladron felino, despues de mucho cavar deciden salir del hoyo:

Alguien: Y ahora como salimos de aqui?
Respuesta: Pues cavando hacia arriba!

Ya se me iran ocurriendo mas que me se casi tos los episodios de memoria jajaja

PD: de los mejores hilos, llevo una hora leyendolo
Homer a Flanders despues de que a Homer le sacaran un lapiz de colores del cerebro:

- Oye Flanders estaba haciendo la declaracion de la renta y sin querer he demostrado matematicamente que dios no existe, pense que te interesaria.

-No eso es imposible tiene que haber un error. Pues parece que no... si vaya en innegable... sera mejor que destruya este documento.

(Flanders quema el papel y mientras lo va quemando se ve como Homer va poniendo copias en los parabrisas de los coches) [jaja] [jaja]
No recuerdo bien el episodio que era, pero Homer está enfadado por algo:

Homer: y encima, la máquina de movimiento perpetuo que he inventado, cada vez se mueve más deprisa! (y la tira a la papelera) [qmparto]

Eso tb salía alguna vez y Homer decía: Lisa, te he dicho mil veces que en esta casa se respetan las leyes de la termodinámica!!! XD

Y bueno, otro gag visual de estos, en el episodio del otro dia en que construyen un coche de carreras para Bart, están él y Homer en el sótano con una musiquilla de fondo así como recordando viejos tiempos, y está Homer soldando con la careta puesta en la cabeza pero levantada, y los dos miran con los ojos entrecerrados fijamente a la soldadura XD XD Además de eso, Homer está fumandose un puro, coge el soldador ENCENDIDO, y lo suelta justo al lado de una lata de GASOLINA [qmparto] Joder es que ese gag es wenísimo, me troncho cada vez que lo veo XD

Ufff, edito pq se me acaba de ocurrir otra:

Ha caido una nevada tremenda y todos los niños se han quedado atrapados dentro del colegio. Homer y Marge están viendo la noticia en la televisión.

Marge: Oh Dios mío! Cómo van a volver a casa los niños??
Homer: Nu lo se, por internet?

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

jajajajajjaajajjajajjaj un 100 sobre 10 pal hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Homer monta su negocio en internet.
El tipo de la tienda de comics lo ve anunciado y va a casa de homer para contratar sus servicios.

Tipo de la tienda: Hola
Homer: Hola
Tipo de la tienda: Desearía sustituir mi vieja conexión de 28000 kilobaudios por una red de fibra óptica así como poseer un servidor de correo conpatible con mi configuración lan estandar
Homer: ...
Homer: Pue pagarme ahora?

Las coletillas de Nelson ante las desgracias: haaaaaa haaaaaa

El vagabundo borracho que se baja los pantalones gratis en la calle en el capítulo en el que krusty cae en bancarrota.
En el show de krusty pusieron al borracho que cantaba una y otra vez: "esta yegua, no es mi vieja yegua gris; no es mi vieja yegua gris; no es mi vieja yegua gris"

Homer en el capítulo en el que emiten una serie piloto de tv en la que el protagonista también se llamaba homer. En el 2º capítulo el homer de esa serie decía una y otra vez "ayyy que corcho con el tio Paco"; frase que adoptó homer y repetía cuando algo le salía mal

Homer y Oto fumando marihuana y desvariando
Homer: Y oto es oto al revés
Oto to serio: tiooo, me das miedo!!!

Homer en su época hippie: "Soy un loco cósmico!!!!!!!"

Homer en una convención de la central nuclear: "nu celar; la palabra correcta es nu celar"

Continuará.....
Me acuerdo del capitulo en que Bart iba a tener su primera cita con la hija del reverendo LoveJoy, y se esta arreglando en el baño y Homer desde fuera mira y le dice a Marge:
- Mira Marge, nuestro pequeño se hace mayor (ahora canta) aserrin aserran, las campanas de San Juan... Quisiera ser tan alto como la luna, como la luna (y empieza a llorar)
Marge: Tranquilo Homer, esto tendria que pasar algun dia.
Homer: No Marge, no es por eso, es que nunca podre ser tan alto como la luna (llora mas)

Y no me acuerdo que capitulo fue que Bart llegaba preocupado a casa, y estan Homer y Marge en la cocina, pasa Bart con mala cara le preguntan que le pasa, Bart dice que nada y se va, empiezan a hablar Homer y Marge algo asi:
Marge: Estoy preocupada por los niños, Bart esta muy raro ultimamente y no dice nada, pero es que yo tampoco quiero asfixiarle.
Homer: Nuuuuuuuuuu, nos condenarian a la silla electrica.
Marge: uhmmmmmmm, no me referia a eso.
Homer: Si ya, como si no te conociese.

Salu2
El episodio en el que un hipnotizador hipnotiza a Homer:

Hipnotizador: Ahora es usted un famoso historiador
Homer: miradme soy un famoso historiador
[qmparto]

En el capitulo de la marihuana:

Homer: definitivamente dejo la marihuana (mientras sostiene un porro)
Marge: Entonces por que guardas eso?
Homer: Como recordatoria ( En el porro se ve escrito Martes: Dentista)

Y cuando el Homer va a la central y lleva escrito en la mano:
Lenny->blanco
carl->Negro

Que no decaiga........

Saludos :cool:
Capítulo en el que contratan a un licenciado para la central. El empleado ve que Homer es un completo inútil y un peligro para todos. Marge le sugiere a Homer que invite al tipo a cenar a casa.

(Mansión Simpsons, ojeando fotos de familia)
Homer:Este soy yo con el presidente Bush...
Este soy yo con el presidente Ford...
Este soy yo en ...
Este soy yo en ...
Este soy yo en ...
Este soy yo en el espacio...
Trabajador nuevo: ¿Has estado en el espacio?
Homer: ¡Claro! ¿Tú no?
En el episodio con Mel Gibsom cuando estan en el vehiculo de Max Mad y tiran un muñeco replica de Mel.

Productor1: Oh dios mio has atropellado a Mel Gibsom
Productor2: (Ve que es un muñeco)Era un pelele
Productor1:Lo sé pero vende en taquilla

[qmparto]
Moe, en su bar, enfadado no me acuerdo bien por qué, señalando uno por uno a los que estan alli:

Moe: "Y tú volverás... y tú... ¡¡Y tú!!..."

señalando por último a Barney, que tiene medio cuerpo sobre la barra, y dice:

"pues claro que volveré. Y si no cerraras, no tendría que volver"
Otra de Barny. Cuando Moe sale del bar para algo y Barny se tira a beber del grifo de la cerveza directamente.

Barny: Ohoh no me siento el corazon! ah si! ya lo oigo otra vez!

Y sigue pimplando jejeje
Cuando Homer se a convertido en un movimientario y willy esta intentando desprogramarlo:

Willy:A ver, ¿que tiene de especial ese lider?
Homer:Oh el lider lo ve todo y lo sabe todo
Willy:¿de verdad?
Homer:Si, y nos va a llevar al planeta felizonia
Willy:¿No me diga?, vaya ese lider si que parece merecer la pena
Marge:Willy, no creo que esto nos lleve a ninguna parte
Willy:Callese señora, esta hablando de mi lider
No se si estará puesta por ahi (ha sido del capt. de hoy)....

En el bar de moe, toda la jarka borraxera viendo la tele:

-Homer: La Bonoloto!!

-Barney: ..si... y dicen que este mes el bote es de 150 millones de dolares...

-Homer: 150 millones de dolares!!

-Barney (escupiendo la cerveza y exaltado, sin rekordar lo ke a dixo): que has dicho ! 150 millones!!!

(y salen todos a comprar voletos)

tremenda, xDD

Saludos y aupa el hilo
Buff, vaya exito el hilo... y vaya panzada de risasXDXDXDeso que lo puse pa pasar el rato...
me las he leido todas mas o menos por encima, y me parece que se os olvidan un par de ellas muy buenas... a ver si me acuerdo como era
Mulder(o Scully, no lo recuerdo):Homer, le hemos conectado a una maquina que emitira un pequeño pitido cuando usted nos mienta, lo ha comprendido?
Homer:Si
BUMMMM

y otra, cuando van todos en el bus, y bart lanza una naranja, y luego kreo que era nelson el que lanzaba otra fruta

Bart:Corre Naranja!!
Nelson:Corre!!
Ralph:Corre, platano!!

me encanta la voz de Ralph...
una que acabo de oir ahora mismo, que me a echo gracia:

esta kent brokman en la tele diciendo: bueno, yo no renunciaria a un empleo de 500.000 dolares solo pq me aya tokado la loto (se le ve al tio todo forrao). Mientras los simpson estan pasando apuros economicos.

homer - si, pero ai algo que nunca podra tener (con cara de rabia)
marge - el ke?
homer - (pensando...) un dinosaurio! (con cara de rabia)

XD XD
salu2
Abe Simpson, el padre de Homer:

No subas a esa montaña... Morirás allí arriba... Como lo hice yo...

No me acuerdo en que capitulo era... pero Homer se pone a contar todos sus empleos:

homer: he sido ayudante del Sr Burns, Policia, feriante, vendedor ambulante, empleado de minigolf, he trabajado en una bolera, he sido astronauta...........

y asi sigue el tio un rato

Cuando separan los prefijos de Springfield, despues de intentar llamar varias veces, Homer vuelve a marcar y le da el tono de comunicando y el tio se tira al suelo agarrandose la cabeza....... [qmparto]

Saludos [carcajad]
Cuando la gente del pueblo necesita dinero para la escuela despues de arruinarse en construir rampas para discapacitados salta Flanders:

-Yo tengo una caravanita que casi no uso, podriamos usarla
y salta Homer: podriamos callarnos ¬ ¬

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y mas tarde cuando la empresa de jugetes ya ha comprado la escuela bart llega a casa y empieza a destrozar libros, despues le dice a Marge:

Nos han mandado llevar un jueguete mañana.
Marge: Eso parece divertido
Bart: Si pero no voy a hacerlo, son deberes mamá..

[qmparto]
Aki van una kuantas mas pa la coleccion:

(Bart quiere un tatuaje x navidad)

Marge: bart! no te regalaremos un tatuaje
Homer: Si, si quieres uno tendras que pagartelo con el dinero de tu paga

(Tipica broma telefonica de bart)

Moe: Diga?
Bart: Hola ,esta el Sr.Riau
Moe: Quien?
Bart:Riau, de nombre Smith
Moe: Aver! hay algun Smith Riau por aki??
( Se rien todos y moe cuelga)
Homer: Trankilo Moe, algun dia pillaras a ese granuja
Moe: No se homer, es dificl,cambia de nombre continuamente XD

Homer: No se Marge , aveces pienso que somos la peor familia de la ciudad
Marge: Pues si kieres nos mudamos a un pueblo mas grande

Apu a Homer: Su cara me resulta muy familiar, no habra salido por la tele?
Homer: No, debe haberme confundido kon Pedri Picapiedra XD

(Envian a Bart a Francia de intercambio)

Lisa indignada: Aver Bart , ke sabes tu de francia??
Bart: se que voy a ir y tu no

(krusty al comienzo de su programa)

Krusty: Hey chicos!! A kien kereis???
Niños del Publico: A Krusty!!!!!!!
Krusty:¿Y cuanto me quereis??
Niños: Muxisimo!!!!!!!
Krusty:¿Y que hariais si yo dejara de salir en la tele???
Niños: ¡¡NOS SUICIDARIAMOS!!

(Homer va al asilo a recoger al abuelo)

Homer: Este sitio es deprimente
Abuelo: Oye , que yo vivo aki!!
Homer: Bueno, seguro que cuando te acostumbras es la monda...pero vamonos.

Bart: El abuelo huele un poko como ese baul del garaje que tiene el fondo húmedo.
Lisa: ¡Que va! Huele a laboratorio fotografico!
Homer: ¡Basta! Se acabó! El abuelo huele como cualkier persona mayor, y huele mas a pasillo de hospital que a otra cosa!

( el falso Timmy O'toole se cae al pozo)

Homer: Ese Timmy es un verdadero heroe
Lisa: ¿porque , papa?
Homer: Bueno, porque...se cayo a un pozo..y no hay kien lo sake!
Lisa: Y eso le convierte en un heroe?
Homer: Ya es mas de lo que has hecho tu!

jeje, esta noxe mas XD
En uno de miedo "Sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza", se vuelve loco y quiere matar a toda la familia, ese capitulo si que esta wapo [360º]
xLoNaDaRx escribió:En uno de miedo "Sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza", se vuelve loco y quiere matar a toda la familia, ese capitulo si que esta wapo [360º]

Dios ... Si EOL conociera mi situacion en mi casa, postearia mi version de la conv de Lisa y Bart ... Nu tiu?
EN el episodio en el que hommer no va a la iglesia.

Apu no te enojes pero creo que tu dios llego cuando todo los dioses estaban elegidos. :Ð
Después de gastarse un pastón en la "patrulla oso":

Homer: Que bien funciona la patruya oso, desde que empezó no hemos visto a un solo oso por el vecindario.
Lisa: Papa, según ése razonamiento se podría afirmar que ésta piedra ahuyenta a los tigres.
Homer: Lisa, te compro ésa piedra.

Cuando Homer está en la escuela de payasos y Krusty les va preguntando a todos de qué estado son:

Uno: Texas.
Otro: New Hampshire.
Homer: Ho Homer

:)
(Bart, Lisa y Aprendiz de Santa Claus estan mirando la casa del perro y llega Homer)

- Homer: ¿que pasa? ¿se ha roto la tele?
- Bart: Se ha colado un tejón en la casa del perro.
- Homer: bah, seguro que es Milhouse.

(Homer tirando muelles por el retrete)

- Homer: Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete, y ya son XXX muelles los que el retrete se ha tragado.

(El dueño de la tienda de comics le pide a Homer que diga la frase que dice el protagonista de una serie (Policias Polis XD) que se llama igual que el).

- Homer: Hay que corcho con el tío Paco.

(En el capitulo en el que Homer conoce a Marge en el instituto.)

- Bloominstein: El tema del debate de este año es "A decisión: ¿El limite de velocidad deberia bajarse a 90 km/h?
- Homer: ¡Eso es ridiculo! Si, se salvarian unas cuantas vidas, pero millones llegarian tarde.
En el episodio del submarino nuclear:

Capitán: Homer, es usted como el hijo que nunca tuve.
Homer: Y usted como el padre al que nunca visito

XD XD XD qué perro
XD XD XD XD XD Que bueno este post.

Sin lugar a dudas la frase mas mitica y graciosa de todos los simpson es la de:

Ouch!!!

Y la que nos partimos siempre con los colegas es la de :

Homer quiere matar a Moe.... WIIIIIIII. Homer quiere matar a Moe........ WIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

La decimos siempre que se nos va la olla, el WIIII ese nos partimos.

Saludos.
Otras mas, yo esque me parto..XDXDXD

En la mansion del Sr Burns
Lisa:Soy la princesa "noseque"
Bart:Soy schumacher
Homer:Soy un tio trompa!!!

tambien me hace mucha gracia cuando llaman a casa despues de que Bart fuera al supuesto rodeo nacional de gramatica

Marge:si?no, director Skinner, Bart no ha estado en Hong-Kong...Hasta mañana
Si? No, bart no esta disponible mañana para llevar un riñon humano...

La risa floja de homer en ese momento es que me destroza....

Edito: en el capitulo de hoy, el nuevo

Marge:homer, escucha lo que dice tu cerebro
Enfocan el cerebro de homer, y sale un bichejo tocando una guitarrilla...

esas son las mejores escenas para mi, yo las llamo conversaciones cerebrales....XDXD
"Te debo un cerebro" (Firmado: Dios)

No recuerdo cuál era el capítulo ni a cuento de qué venía. Pero, en su día, me hizo mucha gracia.

En el capítulo en el que Bart está a la puerta de la iglesia repartiendo octavillas con las canciones que va a interpretar el coro:

Bart: Pasen señores y deleitense con Iron Madame Butterfly

tras la canción de coro, por cierto, una obra de arte, el reverendo Long Joy (¿cómo se escribe?)exclama: "¡Esto suena a rock & roll!"

Y, por supuesto, la canción de los canteros.
soyyo escribió:"Te debo un cerebro" (Firmado: Dios)

No recuerdo cuál era el capítulo ni a cuento de qué venía. Pero, en su día, me hizo mucha gracia.

En el capítulo en el que Bart está a la puerta de la iglesia repartiendo octavillas con las canciones que va a interpretar el coro:

Bart: Pasen señores y deleitense con Iron Madame Butterfly

tras la canción de coro, por cierto, una obra de arte, el reverendo Long Joy (¿cómo se escribe?)exclama: "¡Esto suena a rock & roll!"

Y, por supuesto, la canción de los canteros.

Reverendo Lovejoy

Lo del cerebro es buenísimo, creo que es cuando vende su alma al diablo por una rosquilla...

Cuando Homer se pone a hacer aaaaggggggggggggg (babeando pensando en rosquillas) es que... [qmparto][qmparto]

Conversación Moe-Bart:
Sra Estoyka-Chondo
no es una frase, es una escena, pero es [tadoramo]
es el capitulo en el que Homer tiene que destruir el coche de Moe poniendolo en la via del tren para que este cobre el seguro, pero a esa hora se va al ciene y pasa el tren, total que se tira en el por una colina y cuando se dispone a salirse del coche, se tira y da una vuelta en una roca en plan columpio que lo lanza otra vez pal coche [carcajad] [carcajad]

y de frase una que no se si la habeis puesto y se me ha pasado por alto.

(Capitulo en el que Lisa le pide permiso para ir a la exposición de no se que)
total que se pierde y Homer va a buscarla, se sube a una grua y mirando pal cielo dice:
-NO SUELO REZAR....PeeERO

AYUDAMEEEE SUPER MAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi estas son frases y situaciones miticas:

Cuando otto, vive en casa de los simpsons, al ser descubierto por homer este le dice:
Otto : Por favor dejenme quedarme no tngo otro sitio donde ir.
Homer: Que dices, esa excusa no le sirvio a mi padre asi que a ti tampoco

Cuando se le cae un cacahuete detras del sofa:
Homer: ouuu 10 dolares ( o 100 no me acuerdo), yo queria mi cacahuete
Cerebro de homer: Con eso puedes conseguir muchos cacahuetes.
Homer: Aver como?
Cerebro de homer: El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.

Despues de comprarse todos los articulos que ve en las vallas publicitarias:
Homer: Bien ya tngo todo lo que se puede comprar, pero no pienso ir a esa escuela de payasos ese articulo no influyo nada en mi.
( Empieza a imaginarse comiendose un bocata, y esa imagen es sustituida por unos payasos bailando y una alegre e inolvidable musiquita, de repente aparece lenni y le dice)
Lenni: Ei homer que la seccion que te toca vigilar se a incendiado.
( Homer mira a leenni y se lo imagina como un payaso y bailando, luego mira a una puerta y aparecen varios payasos mas bailando y saltando, y en realidad son personas que se estan quemando )

P.D: Ai dios lo que me estoy riendo al recordar situaciones leidas en este hilo.
cuando Homer va al Badulake y pide:

Dame una caja de condones, pastillas para no se que.....(todo la ostia de vergonzoso y al final dice to rápido porque le daba vergüenza) y esa de petardos

[qmparto]
caundo homer pide una cinta para algo que no me acuerdo y se equivocan y le mandan una para hablar bien, ampliando su vocabulario, abre la nevera y dice:
Uhhm!! Un sexteto cervecil.
estas son de los primeros capitulos:

Homer en la escuela de Santa Claus:

Melchor.... oro... Gaspar... pienso...Como era el otro?? Matusalen??

otra, en otro capitulo no recuerdo por que..
Homer: Tu estas en todas partes, señor, eres omnivoro!!

Burns:Y este debe ser Brut
Bart: Bart!!
Homer:No le corrijas Brut!!
No me e podido leer todos así q si está ya lo siento:

Le toka la lotería al presentador de la tele y surge la siguiente conversación:
Homer: Pero Mars..., no todo se puede comprar con dinero...
Mars: Por ejemplo???
Homer: ...mmmhhh..., un dinosaurio [jaja]
(El director Skinner está lamentándose de que en la escuela no hay dinero ni siquiera para libros, y los tienen subvencionados por empresas comerciales. La señorita Carapapel está preguntando por la tabla periódica, que tiene arriba el símbolo de Oscar Mayer [qmparto] )

Srta. Carapapel: A ver, quién me dice el peso atómico del Salchichonio?
Martin Prince: Delicioso?
Srta. Carapapel: Correcto, aunque también habría aceptado "riconudo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la madre que los parió, que buenos son XD
Cuando Homer le compra el pony a Lisa:

HOMER: Pero Marge..., primero no querías que comprara el pony..., y ahora quieres que lo devuelva??? a ver si te aclaras!!!! XD XD
bufff este hilo es la caña!!! que partía a reir!!!! X-D
Marge (a Lisa): "Bueno, en vez de averiguar quien disparó al Sr Burns podrías resolver el misterio del barro en el congelador".

Bart: "¿quien quiere helado de chocolateee?"

Homer:"yoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!"

----------------------------------------------------------------------------

Marge: Bueno, piensa que estas haciendo feliz a mucha gente

Homer:Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del pais de la felicidad, que vive en una casa de gominola, en la calle de la piruleta...

(portazo)

(homer abre la puerta y asoma la cabeza)

Homer: Ah, pretendía ser sarcástico
''Callaos Hipoglúcidos!'' [tadoramo] [qmparto]
[bye]
coñe, os habeis olvidado de una de las mejores de Homer.
No me acuerdo de la situación pero dice el tio: "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso", y se queda tan ancho.

Para mi los mejores gags son casi todos los que acaban con lo de 'ouch' (o d'oh, como prefirais) como esa en la que después de hacer una pintada en el despacho de Mr. Burns este le dice:
Burns: "¿y usted quien es?"
cerebro de Homer: "¡no le digas tu nombre, inventate uno!"
Homer: "Homer Simpson", "ouch!" X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta última me ha recordado a otra situación, que me parto la caja cuando lo veo. No si exáctamente es así, asi que correjidme si me equivoco:
"Está el señor Burns en su despacho y en una de sus cámaras secretas aparece Homer comiendo un bocadillo. A esto que Burns se queda extrañado y le pregunta:
- Burns: ¿Quién diablos es usted?
- Homer: Pues... eh... esto...
- Cerebro de Homer: Invéntate un nombre, invéntate un nombre...
- Homer: Eh.. Me llamo Señor Burns
- Cerebro de Homer: Anda y véte a la porra!! (y en el cerebro de Homer se oyen como unos pasos y una puerta que se cierra de golpe)"

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En el capítulo en el que Homer se hace misionero, hablando con su familia por teléfono:

(Coge un sapo verde y lo lame)
Homer: Este no.
(Coge un sapo rojo y lo lame)
Homer: Este sí.
Bart: ¿Has estado lamiendo sapos?
Homer: Yo no he estado lamiendo sapos.

PD: Gracias Dimitri
Bueno no se si ya los han puesto pero estos son muy buenos y si ya los pusieron creo que le encontraran algo diferente ya que los del doblaje son otros que para mi los mejores, he visto doblaje español, argentino, venezolano y Mexicano el Mexicano es el mejor y no soy de mexico para que digan que es porque es mi pais.

Primer dia de trabajo de homero cuando es Gordo

Uhhh primer dia que llego temprano al trabajo.

texto de computadora: Presione Cualquier tecla para comenzar

Homero: Tecla cualquiera no la encuentro solo esta ESC, CTRL, ALT.

Squiner y Archundia.

Archundia: Que es ese resplandor en su cocina
Squiner: mmmmm Aurora Borial
Archundia: Queeeee (sorprendido) En esta epoca del año, a esta hora del dia, en esta parte del mundo y especificamente en su cocina.
Squiner: mm SI
Archundia: Puedo verla
Squiner: No

En el mismo capitulo momentos antes:

Archundia: Que bien huele que comeremos
Squiner: Almejas al Vapor
Archundia: Genial
En eso se le quema todo a Squiner y ve un Restoround de Crostybuergesas y se prepara para salir por la ventana cuando entra archundia a la cocina.
Archundia: Que hace
Squiner: A solo mis ejercicios de mediodia
Archundia: A bueno ( se va)
Regresa Squiner
Squiner: Bueno aca esta
Archundia extrañado: Que es esto no dijo que eran almejas al vapor.
Squiner: No se equivoco son Hamburguejas al vapor
Archundia: Y le dice al vapor a pesar de que se hicieron a la plancha
Squiner: me llaman adentro
Sale de la cocina diciendo ahhhhhh este a sido un maravilloso dia y ahi viene lo que puse antes.
Mis favorita es el "Mi Papá Mata Hombres" de Ralph x'DDDD,

Otra mitica el "excelennnte" de Burns.

De Homer, ya habeis dicho casi todas... el, wiii voy a matar a moe wii , el "Maravillas, Lisa? O majaderías?"[qmparto] [qmparto] ...etc etc... vivan los simpson
Creo que este ya lo han dicho pero es buenisimo, cuando estan en el submarino y le dice el capitan

Capitan: "pondremos a Simpson en el cargo porque es experto en energia nuclear"
Hommer: "Nucelar, se dice nuucelar"

Otro que me acuerdo
Esta Bart pasando mucho tiempo en la casa del arbol y hablan Marge y Hommer
Marge: "Creo que Bart se lleva mucho tiempo ahi arriba, ¿que estará haciendo?"
Hommer: "Traficando con drogas"
Marge: "¿¿¿TRAFICANDO CON DROGAS???"
Hommer: "Ah bueno no se, o igual está leyendo tebeos dime tu que esta haciendo"

Otro buenísimo que creo que no lo ha puesto nadie es cuando van a cambiar el apellido Simpson por Thompson y hommer habla con dos del fbi

Agente: "A partir de ahora ya no se llama Simpson, su apellido es Thompson, entendido?"
Hommer: "si"
Agente: "A ver cuando yo le diga hola señor Thompson digame hola, de acuerdo?
Hommer: "si"
Agente: "Hola señor Thompson"
Hommer: .......
Agente: " A ver le digo que ahora su apellido es Thompson, cuando le salude contesteme, hola señor Thompson"
Hommer: ....... "creo que le está hablando a usted" (refiriendose al otro agente)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es en el capitulo del heredero del Sr.Burns.Cuando Bart sale con una chuleta de Homer al escenario:
Bart:Umm..señor Burns yo querer dinero ahora, ya.
Y se escucha la voz de homer de fondo:
Homer:Umm que bien leer.
XXXDDDDD
Sin duda alguna una gran genialidad.
Snape escribió:-Buenas, tengo entendido que por aqui se esta actuando ilegalmente, estoy buscando al señor soborno (guiño)
Homer: Pues..... no le he visto.
Bart (en voz baja y dandole la caja del dinero a Homer): Papa...
Homer: Calla y deja hablar a los mayores.
Biggun: Se lo repetire otra vez, mire como guiño mi ojo (guiño guiño) Estoy buscando al Sr. Soborno, no lo habra visto por casualidad?
Homer: Oiga, que ya le he dicho que no le he visto.
Biggun: Recojed todo esto chicos.

permiteme corregirte.... la frase subrayada debe ser substituida por:

Homer: consiste en tirar bolas

una que me encanta es cuando Ralphy prueba unas guindas en una isla desierta y dice, mientras se revuelca por el suelo:

Sabe como a fuego

y otra genial es de unos de los últimos episodios que vi en el que se intentaba vivir como en la noche del baile de fin de curso y homer va a la azotea del millonario que había contratado una cita con Marge.... homer dice desde la azotea

si Marge y ese tipo se enamoran, entonces yo nunca habré nacido!!

otro buenisimo es ese en el que Homer está buscando un bar y dice:

si no encuentro un bar tendré que dejar la bebida

y una voz que sale de la barriga de homer dice: bieennn

Homer dice: callate, hígado y se golpéa, para responder: ¡ay! mi hígado...

y otra similar es en una que hace un test de inteligencia y dice: cerebro, no me falles ahora o te mato a base de cerveza y el cerebro le contesta: vale

bueno.... no se si me he repetío.... nombro una mas...

un episodio en el que homerse va a la fabrica de cerveza...

Voz de Homer: me voy al curro
Mente de Homer: jeje, que pardillos, me voy a la fabrica de cerveza
Voz de Homer: que dura es la vida del currante
Mente de Homer: y vosotros a seguir con lo vuestro

en ese momento la camara sube y baja
Voz de Homer: me voy a la fabrica de cerveza
Mente de Homer: ups, no se si lo último lo he dicho en voz alta o lo he pensado
Voz de Homer: CORRE, INVENTTE ALGO!!!

y sale corriendo de la casa
" El aliento de me gato huele a comida de gato" por Ralph Wigum
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57