Las mejores frases de los simpson

13, 4, 5, 6, 7
efi escribió:
pequeña correccion X-D

Bender: de todos los amigos que he tenido, tú el unico

es ke me estoy revisionando todas las temporadas y ese capitulo lo vi hace poco X-D

eso! maldita memoria XD
Supongo que ya estara puesto, pero acabo de acordarme de esto, que ocurren en el Kampamento Krusty:

Bart: Como pudiste Krusty yo no le pondria mi nombre a un producto de tan infima calidad
Krusty: Aparcaron un camion lleno de dinero enfrente de mi casa, y yo no soy de piedra

xDDDD, Grandiosa esa frase
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando llegan los extraterrestres grandes y llaman a la puerta, abre Homer y dice:

-Uy! Mormones!!
en un puesto ambulante de camisetas, que hommer se hizo famoso no se como:

homer: quiero camisetas de homer es un genio

vendedor: lo siento, solo tenemos camisetas de "homer es bobo"

homer: !deme 4!

(o algo así)

otra:

skinner: si, madre
eeeeeesta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marge, me he dado cuenta que no sere tan alto como la luna... :D :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra de futurama es una vez que estan Fry y el profesor con una maquina traductora.

Fry: ¿Cuanto crees que tardara la maquina en traducirlo?

Profesor: Esta maquina es impredecible puede tardar una hora o un millon de años.

(Y se queda igual) :p
Metal_Nazgul escribió:en un puesto ambulante de camisetas, que hommer se hizo famoso no se como:

homer: quiero camisetas de homer es un genio

vendedor: lo siento, solo tenemos camisetas de "homer es bobo"

homer: !deme 4!

(o algo así)

Eso es del capitulo de expediente x, que cuando esta toda springfield a la espera que aparezca el marciano (que es el Sr.Burns). lo que decian no lo recuerdo muy bien pero como tu lo has puesto no es asi:

Homer : Mira Marge camisetas con Homer tenia razony no veo ninguna que ponga Homer es Bobo
Vendedor: Esas se nos agotaron en 5 minutos
Aparece Marge con una camiseta rosa donde pone Homer es Bobo
Homer: Marge como has podido!?
Marge: Es que solo costaba 5 dolares y el bobo esta bordado (El principio no me acuerdo si era asi :S)
Homer: Deme 4!
Er_xavi escribió:Eso es del capitulo de expediente x, que cuando esta toda springfield a la espera que aparezca el marciano (que es el Sr.Burns). lo que decian no lo recuerdo muy bien pero como tu lo has puesto no es asi:

Es asi,mas o menos,lo iba a postear,pero no me acordaba de detalles que tu has dicho XD.

Lo mejor creo que es esto

eeeeeesta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris

[qmparto],el show de los viejos locos XD
Quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo!

Homer recordando como se hizo una cicatriz durante la huelga en la central (él pedia que se abriera el puesto de bocadillos en lugar de manifestarse)

Un saludo
No se si habreis puesto esta .

Es en el capitulo que estrenan la peli de pica y rasca y castigan a bart para que no la vea , pues la escena concreta es cuando homer y marga hablan con el psicologo .

- Psicologo : Bart podria llegar a ser presidente del tribunal supremo

- Homer : Hmmmm presidente del tribunal supremo ehh ...... John Mcflay , Robert Stein , Joseph Berger ...... Berger . HMMMMMMMMMMM BURGUERRRR !!!! [babas]

saludos
Alomejor se ha puesto ya...el hilo es muy grande para leerlo entero...

Situacion: La familia jugando al...Monopoly!!... y:
Le toca a Homer tirar los dados...lanza y saca un 3...a esto que dice Bart: Bienvenido a...(nose q dice exactamente pero se refiere a que ha caido en la calle donde Bart tiene muchos hoteles de los rojos puestos)...y dice Homer: hhmmmm, eso habra que verlo. Se pone a contar...1,2 y 3... aaarrgggg!!!!
Para mi una de las mejores, no se si ya esta comenta, pero bueno.

Capitulo de Halloween.

todos los avitantes se an convertido en zombies.
Homer con una escopera va y mata a flanders.
A lo que bart y lisa le responden... "Papa, has matado al zombie de flanders"
Respuesta de Homer: ah!!, pero era un zombie???
Buenas

la verdad que las perlas que disparan los simpsons, casi todas ellas represantadas por medio de Homer J.Simpsons forman ya parte de la cultura social; un icono se podría decir.

Ami hay varias que me estalla;

1) Homer hablando a bart sobre mujeres

"La mujer es como.... eh....un refrigerador. Alrededor de 1.80 metros, 130 kilos... fabrica hielo y... ups... un momento. En realidad son algo asi como una cerveza: huelen bien, saben muy bien y pisotearias a tu madre por conseguir una. Pero no te vasta con con una, quieres bebertelas todas"

2)Y luego las miticas, en plan "algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado en el asiento trasero de un coche".
Entonces lo recuerda y aparece en el tipico picadero, donde totos los coches ponen al limite la suspension y él esta solo comiendo un bocadillo o una pizza.

Salu2

Pd. aunque supongo que ya estara:: "Por el alcohol, causa y ala veces soloucion de todos los problemas de la vida"
No se si estarà esta: pero a mi me marco.

Quando estan en un cueva con murcielagos y hacen un riudo y salen todos los murcielagos echando leches y entonces Homer chilla:
- Oh no! Que se me enredan en el pelo!!

Es sublime jeje

Saludos!
Dios..., me han entrao ganas de hacer un video con los fragmentos de todo lo q tais poniendo porq me muero de risa cada vez q pongo imagenes a las frases... XDXDXDXD
Qué programa sería el más sencillo pa hacer esto??? [idea]
Buenas

Yo y un amigo las hacemos. Cortamos los trozos de las frases de cada capitulo, pero con calidad bastante infima, es solo por lo que dice. Yo en contreto utilizo el VirtualDub o su homologo Spanish Dub

Salu2

PD- "Cojo otro muele, lo tiro por el retrete y ya son 817 los muelles que el retrete se ha tragado"
La mejor frase con diferencia de los Simpsons es cuando Homer se alista a la reserva de la Marina, al final le toca ir a la guerra y en un discurso de asignación a los distintos navíos le dice el comandante a Homer...

-Usted que tiene gran experiencia en por trabajar en una central eléctrica le asignamos a un submarino núclear

y le responde Homer...

- Nucelar.... se dice Nucelar to convencido XDDD

(no es exacto asi pero +o - asi)
weno io voy a aportar mi granito de arena, no se si lo habreis dicho ya:

Escena cuando el perro esta muy malo y deciden llevarlo. El perro le mira con cara de pena y hommer le dice: No, no te vamos a llevar al veterinario, lo siento. El perro vuelve a mirarlo con cara de mas pena y dice hommer: Esta bien, te llevaremos.... maldito perro manipulador [666] [666]

Otra escena es cuando hommer y marge estan en el mini golf hechando un "calikeño" y lo descubren, salen huyendo y llegó la policia con el perro adiestrado:- Este perro olerá la prenda y dará con los sospechosos... boby boby (creo q se llamaba asi) huele huele y va el perro y sale chillando xDDDDD

Cuando lisa le confiensa al padre q el hermano alquiló un coche, y q estaba en china y q no podia venirse... y le dice hommer me disculpas un momento hija: Se pone el casco de esos de radioactividad y empieza a decir barbaridades mientras se pone rojo y agita los brazos..alj@@#dafsd xDDDDD
Cuando va la poliia y le pregunta a Marge sobre un delito y contesta "Calle falsa 123" y los policias se lo creen y van xDDD y luego resulta que existe y sale bart y milhouse con os petardos y la mafia detras xDDDDD es la leche xD

Un saludo
XD, buenísimas todas.

Supongo q se habrá dicho

Pero cuando se van de vacaciones a la casa de Flanders al lado de la playa y Lisa hace nuevos amigos, Bart quiere llamar la atención y le dice a Milhouse "tú quedate aqui, q no te vean" y sale Bart con el monopatín y cuando acaba y ve q no le hacen caso y le critican vuelve a donde está Milhouse y le dice "deben haberte visto!" xDDDD

Otra, Lyonel Huzz q es Dios, iba a defender a Los Simpsons en un juicio y le dicen "nos ha tocado el juz blalbba (no me acuerdo el nombre" y grita "mierda!" a lo q Bart le dice "q pasa?" y dice "no le caigo muy bien, una vez casi atropello a su perrro "
Bart "sólo por eso?"
Lyionel: "Bueno, cambia la palabra perro por hijo y una vez por repetidas ocasiones" x´DDDDD
No sé si se habrá puesto, pero para mi la mejor es esta:

En el capítulo en el que Homer se hace crítico culinario, a su máquina de escribir le falta la "e", y mientras escribía la crítica le iba preguntando cosas sobre la comida al perro; y llega el momento de darle la redacción al director del periódico y éste dice:

- Homer, no entiendo nada de lo que ha puesto aquí. Dice todo el tiempo la palabra "paguetis", que su ensaladilla sabía a "dos ladridos" y que sus postres estaban muy "grrrrr". Además, siempre acaba con esas dos palabras "joróbate, flanders"

xDDDDD Impagable XDXDXD
No me acuerdo exactamente pero era algo asi.

Bart:Jo, papa, lo siento por haber nacido...
Homer:¡Cuanto tiempo he esperado a oir eso!

Acto seguido Homer abraza a Bart. Su cara es indescriptible [carcajad] [carcajad]
La temporada que estan poniendo es genial toda ella. En el capitulo de hoy mismo:

Lionel Hutzz: ¿Les hace un traguito de whisky?
Marge: ¡Pero si son las nueve y media de la mañana!
L. H.: Ya pero es que yo no duermo.

[qmparto]
En el de hoy, Homer ha dicho lo de:

CALLAOS HIPOGLÚCIDOS!!!

[qmparto]
esta no se si la habeis dicho pero me encanta:

-burns: smithers, es ilegal hacer trampas en un evento deportivo para ganar una apuesta?
-smithers: por supuesto que sí, señor
-burn: err... lo dire de otra forma... es ilegal que YO haga trampas en un evento deportivo para ganar una apuesta?
-smithers: claro que no señor, ¿a quien hay que matar?
Javierkun escribió:Cuando va la poliia y le pregunta a Marge sobre un delito y contesta "Calle falsa 123" y los policias se lo creen y van xDDD y luego resulta que existe y sale bart y milhouse con os petardos y la mafia detras xDDDDD es la leche xD

Un saludo

y en ese mismo capitulo a Flanders le quitan el buzon y se pone "hijo de perrilla" xDDD
No se si ha salido por aki pero para mi la mejor es sin duda una de homer:

Aaayyyyyyy tiburoncito, no se por qué te llaman el rey de la selva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo creo q os acordareis todos:

en el capitulo q se van a Japon de viaje, homer al llegar al hotel va al cuarto de baño, levanta la tapa y le salen cancioncillas varias y chorritos de agua de colores, entonces se queda mirando, flipandolo mucho, y dice:

"NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de despues tambien mola... se baja los pantalones, se sienta en el water, entonces enfocan al resto de la familia en el comedor, y dicen "mira! hay una camara en el baño" y es la del water xD joder q wena es escena [qmparto] [qmparto]
También es muy buena la escena del mono de Homer. Se ha comprado un mono no sé donde, va a su casa y mientras se lo está a enseñando a Marge (que pone el grito en el cielo) suena el teléfono, Homer lo coje y dice:

- ¿Residencia de los Simpson?

Y el mono hace lo mismo que él, coje el teléfono y dice:

- ¿'E'chi'e'chia de lo Ch'ich'o?

XDXDXD
También es muy buena la escena del mono de Homer. Se ha comprado un mono no sé donde, va a su casa y mientras se lo está a enseñando a Marge (que pone el grito en el cielo) suena el teléfono, Homer lo coje y dice:

- ¿Residencia de los Simpson?

Y el mono hace lo mismo que él, coje el teléfono y dice:

- ¿'E'chi'e'chia de lo Ch'ich'o?

smile_XDsmile_XDsmile_XD

lo mejor es el baile de la felicidad XD

Mojo, muestraselo......

medio tambalenadose y jadeando, se cae y dice Homer, Etc etc xDDDDDDDDDD
En el cuarto, Marge y Homer:

Marge: Déjalo ya, Hommy

Homer: No, Marge, yo soy cómo aquél español...

Marge: ¿Don Quijote?

Homer: Nooooo, ése no.... mhh... el de la mancha... ¿cómo era?

Marge: Estoy segura de que era Don Quijote.

Homer: No!

Marge: Sí! Míralo en la enciclopedia!

Homer: -a los cinco minutos- mhhhh.... mhhhhh

Marge: ¿Cómo se llamaba entonces?

Homer: No viene XD
Tb mola la de:

Lisa : mira que proyecto papá...

Homer: LISA, EN ESTA CASA OBEDECEMOS LAS LEYES... DE LA TEEEEERMODINÁMICAAAAAAA!!!!

buah, esa moló un webo, no m acuerdo como era bien xD
En el capitulo que el Sr. Burns busca heredero homer le dice a Bart y a Lisa este consejo: Os habeis esforzado y para que, para hacer el ridiculo, la moraleja es no os esforceis. jajaja me parto
Homer borracho en el suelo, despues de mirarle el escote a Maude Flanders. Marge lo recoge mientras le dice: Nunca he estado tan avergonzada!!!

Y Homer balbucea: Porque?? Que has hecho?

Dios, y la mitiquisima, cuando bart se va a convertir en heredero del señor Burns, leyendo una tarjta y le dice algo asi: yo querer dinero porque yop estar ...enfemo

y se le oye a Homer: Mmmmm, que bien leer
Homer es el rey sin duda....

me acuerdo de cuando van a brasil y homer coje un taxi
y le dice el conductor apuntadole con una pistola....

-esto es un secuestro...

H- Entonces no tengo que pagarle la carrera ?

-pues.... no.

H- YUJUUUUU!

otra tambien me acuerdo cuando van a lo de la herecia del señor burns y saliendo de la casa del mismo ....

Marge : tus hijos han sido humillados homer diles algo...

Homer : hijos os habeis esforzado y para que? ... para hacer el
ridiculo.... la moraleja es ... no os esforzeis .... JEJE...

en otro capitulo

marge : bart nos ha denunciado...

homer : ¿por cultivar maria?

marge : nostros no cultivamos maria...

homer : (con ojitos de malo ) claaaaro claaaaro nostros no cultivamos mariaa!

[jaja]
Buenas

Situación: toda la familia viendo un partido de los Isotopos

Homer: - Estupidos isotopos. Daos prisa en perder para que podamos largarnos

Lisa: - ¿ Por qué odias tanto a los isotopos papa?

Homer: - Porque los quise una vez y me destrozaron el corazon... Que eso te sirva de lección nena... nunca quieras a nadie

Lisa: - ¿Incluido tú?

Homer: - A mí menos que a nadie

Salu2
No conquistas naaadaaaa con una ensalaada!!!!XD
Soy el Homer malouuu, soy el Homer malouuu .....
en el que compran un caballo y bart es jockey:

homer:
"tú gana la carrera hijo, y yo me encargaré de los enanos asesinos."

bart:
"qué dices?"

homer:
"quidicir...yo me encargaré de los enanos asesinos."

jajajajaa
Homer bebiendo una Duff:

"Humm, como se nota el sabor a cabra"

Cápitulo del flameado de Moe:

"Oh, miradme, estoy haciendo feliz a la gente. Que bién, soy un hombre mágico, del país de la gominola, de la calle de la piruleta!"

Fijo que las habíais puesto ya, que 25 páginas de hilo tienen tela xD.
Cuando Apu se da cuenta que acaba de tener octillizos:

Homer: Jejeje tenias que ver tu cara cuando has visto que eran 8.
(De repente sale Apu con la cara desecajdisima)
Homer: Si esa mismo, jejeje

PD: Seran malos los nuevos capitulos de los Simpson pero ayer me parti el culo en el que viajan a China y un luchador le arranca el corazon a Homer luego se lo vuelve a meter:

Homer: Espero que te hayas lavado las manos antes de hacer eso.
nonick escribió:Hay una frase que es cojonuda, es en el capítulo del meteorito que viene a cargarse la ciudad de Springfield:

Homer : No os preocupéis, tengo un plan para huir. Nosotros saldremos por el único puente de la ciudad mientras todo el mundo esté haciendo "tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui tui"

Necesito esa canción XDXDXD

¿No la tendrá alguien o sabrá como conseguirla?
Una de mis escenas favoritas, no se si se habrá dicho ya:

En el capítulo de expediente X, que aparecen Mulder y Scully, cuando le realizan el interrogatorio a Homer:

SCULLY: Muy bien Sr.Simpson, esta es la máquina de la verdad. Le haremos una série de preguntas sencillas para comprobar si es cierto lo que dice, y usted simplemente tendrá que decir si o no, lo ha entendido todo?

HOMER: Si

Y la máquina explota [+risas].

Cada vez que la veo me descojono, es genial [toctoc]
(cuando Homer esta fumando marihuana terapeutica)
Homer: Otto es Otto al reves.
Otto: (con ojos de emporrao) Me das miedo!!

(Cuando Homer recuerda el accidente que tuvo cuando era pequeño con un tren de jueguete por beber cerveza)
Barney de pequeño: No volveremos a beber cerveza.
Homer en el presente: Y no volvimos (y se mete un gran trago de cerveza)
En el capi de oy de Antena3.

El doctor Nick Rivera recibe a un tio.

- Oh pero si es el señor Macason, donde el brazo en la pierna y la pierna en el brazo.

Bueno el nombre era algo asi, no me acuerdo.
En el capitulo que Apu se va a separar de Manjula.
Estan comiendo juntos Apu,Manjula y Homer y Marge.

Cuandos pelean Apu y MAnjula,Homer esta intentando descifrar lo que estan discutiendo y coge y dice Homer.

- Creo que Manjula es una especie de nave espacial,con los ojos etrecerraos y pensativo
A mi me gusta ese personaje, que dudo que tenga nombre, que siempre dice "Siiiiiiiiii???????", salió una temporada bastante, de cocinero y demás personajes, pero siempre era el mismo y decia "siii?????????"
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7