No sé si estarán repetidas
Lionel Hutz: No se preocupen, he tratado con la mayoría de jueces de este estado. Y muchas veces como abogado.
Profesor Frink, en 1970: Dentro de 25 años los ordenadores serán 2 veces más potentes, 100 veces más grandes y tan caros que sólo los 5 reyes más ricos de Europa podrán comprarse uno.
Homer (esta fijo que está repetida): Mírame Marge, estoy haciendo feliz a la gente. Soy un hombre mágico que vive en el país feliz en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (nótese el tono sarcástico)
Están en el autobús escolar y cogen Bart y Nelson un pomelo y una naranja, y los tiran a ver cual rueda más:
Bart: ¡Corre naranja!
Nelson: ¡Corre pomelo!
Ralph (después de tirar un plátano): ¡Corre plátano!
Y la escena que es genial es en la que monta la barbacoa en el jardín. Toda la escena es una risa.
Homer: ¡Oh, no! Se han manchado las instrucciones que entiendo. A ver si puedo apañarme con las que están en frances. Veamos... "Le grillé..." ¿¿Le grillé?? ¿Qué diablos es "le grillé"?
Más tarde: Sí, es una barbacoa excelente. ¿Por qué la mía no puede ser como la de la foto? ¿Por qué, por qué, por qué?
Luego hay un par de escenas bastante crueles con las que en mi casa nos partimos. Una es un especial de hallowen:
Sapopríncipe mutante: Por favor, mátame
, cada segundo de mi vida es un sufrimiento sin fin.
Otra es en la que Homer abre un bar y Marge le dice que no conseguirá nada porque nunca termina lo que empieza. Homer dice que no, mientras escarbando en el sótano encuentra un robot medio construido:
- Por favor, padre, dame piernas.
Homer lo tira de casa y el robot se arrastra por la carretera.
Jefe Biggun: Márchense. Aquí no hay nada que ver. Vaya, ¿qué es esto? ¿Un accidente aéreo? Pasen, pasen, no se lo pierdan.
Cuando Apu y Homer se cuelan de noche en el zoo: "Cuidado, de noche los animales cambian sus costumbres" y se ve a 2 koalas devorando el cadáver de un antílope.
En la película del "tango de la muerte":
- Sólo hay una forma de derrotarlos. Con el tango de la muerte.
- ¡Pero no puedes hacerlo! Tu hermano murió intentándolo.
- Sí, pero donde el murió yo viviré. En su mansión en Miami.
Después del tango de la muerte:
- Ahora esperás un hijo mío.
- ¿Pero cómo?
- Es la magia del tango.
Otra muy buena (joer, vaya lista toy haciendo). En la tienda de cómics:
Stan Lee: ¿Seguro que quieres a batman? ¿No prefieres una figura de acción? (mientras le ofrece una figura de la Cosa o Hulk, no me acuerdo)
Niño: Pero es que sólo batman cabe en mi batmóvil.
Stan Lee: Déjame.
Le quita el Batmóvil y empieza a encajar a la Cosa en el batmóvil, hasta que lo consigue, cargándose el batmóvil en el proceso.
Niño: ¡Me has destrozado el batmóvil!
Stan Lee: ¿Destrozado... o mejorado? Piensa en ello.
Más adelante en ese capítulo, pasa Homer en estado berserker, con pintura verde por encima y destrozándolo todo. Grita alguien: "Es Hulk". Entonces sale Stan Lee de la tienda de cómics y dice: "¡Eso es imposible! ¡Yo soy Hulk!". Entonces empieza a arrancarse la camisa como puede mientras intenta convertirse en Hulk. Al final el dueño de la tienda lo acompaña dentro de la tienda mientras murmura "viejo senil".
Lisa: Echémoslo a piedra papel o tijera.
Cerebro de Lisa: Jiji, pobre Bart, siempre elige piedra.
Cerebro de Bart: La piedra es lo mejor. La piedra es lo mejor. Nada puede vencer a la piedra.
Lisa: Papel.
Bart: Piedra. ¡D'oh!