Las mejores frases de los simpson

13, 4, 5, 6, 7
capzo escribió:A mi me gusta ese personaje, que dudo que tenga nombre, que siempre dice "Siiiiiiiiii???????", salió una temporada bastante, de cocinero y demás personajes, pero siempre era el mismo y decia "siii?????????"

Ese que dices es un camarero,sale por ejemplo en el capitulo de homer en el que es guardaespaldas.
susopotter escribió:(cuando Homer esta fumando marihuana terapeutica)
Homer: Otto es Otto al reves.
Otto: (con ojos de emporrao) Me das miedo!!

Esa es bueniiiisima!!!!
cuando homer destrulle el planeta, y por casualidad encuentran unas naves y lisa elige a marge
el tipo de la nave-a kien kieres llevar con tigo lisa
lisa-a mama
homer-lisa recuerdame.......lleno de ira omicida [+risas]
cuando homer borra un par de lineas de la constitucion y los de onitouch le dicen que les deje la casa para que pongan una antena de telefonos moviles y la ponen en la habitacion de lisa y homer le dice a lisa:

Homer: Lisa cual es tu peli favorita?
Lisa: hasta que me la borraste la sirenita
Homer: exacto la extraña pareja!

hay me descojone jajajaja titiriti tiri tiri [qmparto] [qmparto]

saludos!!
en el capitulo del monorail, cuando va sin control y marge llama a homer.
Marge: homer hay aqui un hombre que te puede ayudar.
Homer: Batman?
Marge: No, es un cientifico
Homer: batman, es cientifico?
Marge: que no es batman.

[looco] [looco] [looco] [looco]
despues de 26 paginas de hilo alguien la habrá dicho supongo, pero como no me las voy a leer la digo:

Homer: La maquinaria del capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores

no se en ke capitulo lo decía pero me suena ke la dijo Homer
Marge y homer en el cine:

homer: (super rapido) "quien es ese tipo?"

homer: (super rapido)"que ha dicho ese tipo cuando yo he preguntado quien es ese tipo?"
)Del genial capitulo en el que sale Mel Gibson.

Tras hacer unos "retoques" entre Homer y el a su ultima peli para hacerla mas "de su estilo" [qmparto] , deciden huir con la cinta antes de que los productores la destruyan, mangando el coche de Mad Max del museo de cera.
Durante la huida, lanzan a los productores el muñeco de Mad Max que venia en el coche, y estos piensan que era el Mel Gibson de verdad. Cuando ven que solo era un muñeco:

- ¡Pero si solo es un pelele!
- Lo se, pero vende en taquilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mas adelante, cuando se les escoña el coche a Homer y Mel, deciden pararlos usando la tecnica "Bravehart" (esto es, haciendoles un "calvo" [qmparto]. Los comentarios de los productores:

- ¿Quienes son esos?
- Pues de la la izquierda yo diria que es Mel Gibson, pero no se quienes son los otros dos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de hoy ya tiene 10 años y esta quemadisimo pero me parto como si fuera la primera vez q lo veoXD

Cuando Homer tiene q recoger a Bart del futbol

Marge: Recuerda que tienes que recoger a Bart
Homer:'Voy para alla' X-D (Era la frase de la ruleta de la fortuna)

Despues en la bañera

Mente de Homer: Recoge a Bart, recoge a Bart
Homer: 'Recobart'?? Que es eso??
Cuando Homer esta jugando al golf con el señor Burns creo y dice:
-dame la madera 8 o algo asi.
Entonces Homer va y piensa: Uhmm bocata de madera [babas].

Otro,cuando homer se pone cuadrao en un capitulo,se mira al espejo y dice:
-Hola guapo vaya musculos [qmparto]
No sé si ha salido, pero, en Homer el misionero:

HOMER - Si algo hemos aprendido de los picapiedra, es que los pelicanos sirven para mezclar cemento

Acto seguido el pelicano se desploma [sonrisa]

[bye]
Con la de mensajes que hay, lo que me he tirado riendo y leyendo todos, y no he encontrado, la que para mí es la más absurda de todas:

-Vámonos átomos.....
-Venga, vámonos...

Creo que sale en el capítulo que graban la peli de Hombre Radioactivo.

Sublime, sobre todo si la dices en un bar a las tantas de la mañana con tus colegas cuando te vas a marchar a casa [+risas] [+risas] [+risas]
a bote pronto dos mas....

capitulo en que margue dice que le da miedo volar y la llevan a un psiquiatra...

homer : desde que vas al psiquiatra solo hablas de ti...

margue : pero si es mi primera sesion con el psiquiatra.

h: lo ves lo ves.... es MI primera sesion con Mi psiquiatra.

otro capitulo donde le quitan el seguro dental y a lisa necesita un aparato para los dientes....

(pensamiento de homer)

margue -Lisa necesita un aparato
lenny-seguro dental!!!

lenny-seguro dental!!!

lenny-seguro dental!!!

lenny-seguro dental!!!

a eso que le meten en la raja del culo un lapiz desde arriba del pantalon... homer dice : no distraerme que se me lo que estoy pensando....

lenny-seguro dental!!!

lenny-seguro dental!!!

lenny-seguro dental!!!

jajaja que bueno es ese capitulo...

en el mismo....

homer : ya veremos quien es mejor negociando el sr burns o yo.

bat : te camio esta deliciosa cuña de madera por eso mohoso paster tuyo que tienes.

homer : hecho! y no vale volverse atras....

homer : (1 segundo despues) OUCH!!!!!
Agente: Y desde ahora usted será Homero Thompson, de Lago del terror
Homero: Entendido
A: Vamos a practicar, cuando yo diga "Hola, Señor Thompson", usted dice "Hola"
H: Enterado
A: Hola, Señor Thompson
H: .....
A: Recuerde, usted es Homero Thompson
H: Entendido
A: Hola, Señor Thompson
H: ....

3 horas después

A: A ver, cuando yo diga "Hola Señor Thompson" y le pise el pie, usted mueve la cabeza
H: Enterado
A: Hola, Señor Thompson....[tap tap tap]
H: (al otro agente)....Ay, creo qe le habla a usted....

en el capítulo d la casita del horror q willy mata niños en sus sueños.........

Lisa: (a Bart) No sabes lo q esto significa? Si nos qedamos dormidos, podríamos morir!!
Abe: Aaargh....bienvenidos a mi mundo!!....zzzzzzz

otro.....

Lisa: Miren las maravillas de la computación....
Homer: Maravillas, Lisa, o fracaaasoos?
Lisa: Creo q fue muy claro lo q dije
Homer: Muy claro, Lisa, o muy oscuuuuurooo?

y otra!...

Homer: Mira Lisa, tengo el 2do premio!!
Lisa: Ganaste un premio?!
Homer: No, me lo robé.................Robar es malo!

otra más...

Marge: Bart, Lisa, su padre y yo los qeremos por igual, no tienen qe competir por nuestro amor, repito, no tienen qe competir por nuestro amor!
Homer: Niños, acaba de llamar Apu, el eqipo de Bart jugará contra el de Lisa el sábado, y no sean suaves solo porqe son hermano y hermana, van a competir por el amor de sus padres! Duro, duro, duro!

Jefe Wiggum/Gorgory: Estoy buscando a el Señor Billetín....No ha visto algún Billetín por aqí?
Homer:........Este es Bart
Jefe: No, a ver, fíjese en los guiños. Yo busco, guiño, a un Señor Soborno, guíño, guiño.
Homer: ....... Tiene q tirar los aros...
Jefe: Basta, este local se cierra!

(homer baja de un camion lleno de clones suyos y pregunta)

homer:bien, algien sabe volver a casa?

(clon levanta la mano homer le dispara)

homer:algien mas?

(segundo clon levanta la mano homer le dispara)

homer: algien mas? venga no seais timidos

Rafl: Ese es mi columpio, y esa es mi caja de arena. No me dejan meterme hasta el fondo. Alli es donde vi al duendecillo.
Bart: claaaro, al duendecillo........
Rafl: Me dijo q tenía q qemar cosas.................
Bart vende su alma a Meelhouse:
Bart: El alma no existe, es un invento creado por los mayores para meter miedo a los niños, como el hombre del saco o Michael Jackson.
Meelhouse: Entonces vendeme la tuya.
Bart: Hecho.

(O algo parecido)
HOMER:Mastaputatupapita
MARGE:¿¡Que!?Habla mas despacio
HOMER:¡¡Tu has roto la promesa con tu hija!!
MARGE:¡Oh!¡El disfraz!
HOMER:Y Lisa lloro, y yo llore, y a Maggie le dio la risa, ¡¡¡¡¡hay es tan maja esa criatura!!!!!XD
"...en teoría funciona hasta el comunismo... EN TEORIA" Homer J. Simpson.

"Nucelar, submarino "nucelar" " Homer J. Simpson
Lenny: Un día Bart nos dió a Carl y a mí 1000$ por besarnos.
Carl: ¿A si?¿Llegó a darnoslos?

Los dos: :-?

Crei que me caia de la silla.

Y otra, aunque no sea de los simpsons:
Lois: A ver Peter, te toca a tí. ¿De qué color son los camiones de bomberos?
Peter:Ay dios, siempre me tocan las difíciles... a ver, a ver, de que color es un camión de bomberos... camión de bomberos, camión de bomberos... ¿De qué color son esos camiones rojos?Ay dios, es que los estoy viendo, rojos y grandes...
[...]
Peter:Suerte que acabo de ver el especial de national geographic sobre camiones de bomberos (depredador solitario, el camión de bomberos acecha a su presa... El camión de bomberos puede consumir ocho veces su peso corporal... Las ambulancias tendran que esperar)

Tengo que subir ese cacho de padre de familia, es mundial XD
dios es ke padre de familia es la ostia!!!:
una cartera llega a casa de quagmail(o como se escriba xD) pega a la puerta y dice : traigo un pakete para quagmail, abre quagmail en calzonzillos y dice :ups! perdon, vuelve a entrar y sale un segundo despues desnudo y le dice a la cartera : Yo tb tengo un pakete para ti!!! he , he he! xD, a lo ke la cartera le exa un spray antivioladores y el dice: no me afecta ya estoy acostumbrado he , he he he xD
Homer cuando se encuentra en la fabrica de compota de manzana con Flanders.

Flanders: hola vecinito, que? de excursioncita con los niños? yo vengo aki todos los domingos cn tod y rod...ect ect......

en ese momento [cerebro de Homer a Homer] -tu si quieres quedate a ki, yo no tengo porque aguantar esto. (y le salen alas y se va) Homer se queda con la mirada perdida y cae redondo al suelo. [toctoc] :Ð :Ð
REDWIND escribió:Homer cuando se encuentra en la fabrica de compota de manzana con Flanders.

Flanders: hola vecinito, que? de excursioncita con los niños? yo vengo aki todos los domingos cn tod y rod...ect ect......

en ese momento [cerebro de Homer a Homer] -tu si quieres quedate a ki, yo no tengo porque aguantar esto. (y le salen alas y se va) Homer se queda con la mirada perdida y cae redondo al suelo. [toctoc] :Ð :Ð

Con esa escena me descojoné XD
No sé si estarán repetidas

Lionel Hutz: No se preocupen, he tratado con la mayoría de jueces de este estado. Y muchas veces como abogado.

Profesor Frink, en 1970: Dentro de 25 años los ordenadores serán 2 veces más potentes, 100 veces más grandes y tan caros que sólo los 5 reyes más ricos de Europa podrán comprarse uno.

Homer (esta fijo que está repetida): Mírame Marge, estoy haciendo feliz a la gente. Soy un hombre mágico que vive en el país feliz en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (nótese el tono sarcástico)

Están en el autobús escolar y cogen Bart y Nelson un pomelo y una naranja, y los tiran a ver cual rueda más:

Bart: ¡Corre naranja!
Nelson: ¡Corre pomelo!
Ralph (después de tirar un plátano): ¡Corre plátano!

Y la escena que es genial es en la que monta la barbacoa en el jardín. Toda la escena es una risa.
Homer: ¡Oh, no! Se han manchado las instrucciones que entiendo. A ver si puedo apañarme con las que están en frances. Veamos... "Le grillé..." ¿¿Le grillé?? ¿Qué diablos es "le grillé"?
Más tarde: Sí, es una barbacoa excelente. ¿Por qué la mía no puede ser como la de la foto? ¿Por qué, por qué, por qué?

Luego hay un par de escenas bastante crueles con las que en mi casa nos partimos. Una es un especial de hallowen:
Sapopríncipe mutante: Por favor, mátame [buaaj] , cada segundo de mi vida es un sufrimiento sin fin. [buaaj]

Otra es en la que Homer abre un bar y Marge le dice que no conseguirá nada porque nunca termina lo que empieza. Homer dice que no, mientras escarbando en el sótano encuentra un robot medio construido:
- Por favor, padre, dame piernas.
Homer lo tira de casa y el robot se arrastra por la carretera.

Jefe Biggun: Márchense. Aquí no hay nada que ver. Vaya, ¿qué es esto? ¿Un accidente aéreo? Pasen, pasen, no se lo pierdan.

Cuando Apu y Homer se cuelan de noche en el zoo: "Cuidado, de noche los animales cambian sus costumbres" y se ve a 2 koalas devorando el cadáver de un antílope.

En la película del "tango de la muerte":
- Sólo hay una forma de derrotarlos. Con el tango de la muerte.
- ¡Pero no puedes hacerlo! Tu hermano murió intentándolo.
- Sí, pero donde el murió yo viviré. En su mansión en Miami.
Después del tango de la muerte:
- Ahora esperás un hijo mío.
- ¿Pero cómo?
- Es la magia del tango.

Otra muy buena (joer, vaya lista toy haciendo). En la tienda de cómics:
Stan Lee: ¿Seguro que quieres a batman? ¿No prefieres una figura de acción? (mientras le ofrece una figura de la Cosa o Hulk, no me acuerdo)
Niño: Pero es que sólo batman cabe en mi batmóvil.
Stan Lee: Déjame.
Le quita el Batmóvil y empieza a encajar a la Cosa en el batmóvil, hasta que lo consigue, cargándose el batmóvil en el proceso.
Niño: ¡Me has destrozado el batmóvil!
Stan Lee: ¿Destrozado... o mejorado? Piensa en ello.

Más adelante en ese capítulo, pasa Homer en estado berserker, con pintura verde por encima y destrozándolo todo. Grita alguien: "Es Hulk". Entonces sale Stan Lee de la tienda de cómics y dice: "¡Eso es imposible! ¡Yo soy Hulk!". Entonces empieza a arrancarse la camisa como puede mientras intenta convertirse en Hulk. Al final el dueño de la tienda lo acompaña dentro de la tienda mientras murmura "viejo senil".

Lisa: Echémoslo a piedra papel o tijera.
Cerebro de Lisa: Jiji, pobre Bart, siempre elige piedra.
Cerebro de Bart: La piedra es lo mejor. La piedra es lo mejor. Nada puede vencer a la piedra.
Lisa: Papel.
Bart: Piedra. ¡D'oh!
la que es sublime es:

(Cuando homer va a la univrersidad y robaron el cerdo de otra universidad)

Homer : Uhi mira tiene el rabo rizado , rizado, tieso , rizado , tieso , rizado...

XD [qmparto]

Saludos
Acabo de recordar la de:

Marge (policia): Homer, tienes derecho a permanecer en silencio...
Homer: No me da la gana permanecer en silencio!!! AAAAAH AAAAH AAAAAAH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cuando Bart sueña que de mayor esta sirviendo comida en el comedor del colegio, y suelta Jimbo Junior: "Este puré de patatas sabe a mmierrrrda" [qmparto]

No es lo que dice (bueno tambien) sino como lo dice.
No se si estara repetido:

En el episodio en el que homer tiene un grupo que se llama "Los SOL-FA-MI-DAS" cuando Barney aparece con su novia, que es una "artista conceptual japonesa", la cancion que han compuesto:

Numelo ocho "Burp"(eructo), Numelo ocho "Burp"(eructo)...

Me parto
Homer:En america 1º se consigue el azucar, luego se consigue el poder y luego a las titis. En alusion al Precio del poder.
Homer: Si algo he aprendido en esta vida, es que es mejor ver cosas, que hacer cosas. [tadoramo]

See ya!!! [bye]
Un clasico:

Sé que cada cual tiene su afición.
Yo cazo para elaborar un vestuario resultón.
Y lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien.
Mi chaqueta no se agrieta, es de auténtica jineta.
Éste es mi siamés, imagen doy de marqués.
En la casa me engalano con estilo africano.
Un calzón de visón, un jersey caparazón,
oportuno fez perruno en la sien.
Abrigos de plumón los hay de quita y pon.
Ya lo ven. Ya lo ven.Ya lo ven.

Mocasines saltarines con la piel de dos mastines.
Los cachorros para smoking van fetén.
Pues bien, preparadlos.
Y casi salen dos.
Ya lo ven. Ya lo ven.
¡Oh sí, yo lo sé muy bien!

Lisa: Es terrible!!
Bart: (tarareando)
Lisa:Bart!!
Bart:Lo siento es pegadiza.
no se si estará puesta, (el hilo es larguísimo xD) en el episodio en el que Otto se va a casar y hay una banda de heavy metal en la boda, y le dice su novia:
- Otto, tendrás que elegir entre el heavy metal o yo.

y lo siguiente que se ve es el autobús alejandose con Otto y la banda tocando dentro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
supertramp escribió:No se si estara repetido:

En el episodio en el que homer tiene un grupo que se llama "Los SOL-FA-MI-DAS" cuando Barney aparece con su novia, que es una "artista conceptual japonesa", la cancion que han compuesto:

Numelo ocho "Burp"(eructo), Numelo ocho "Burp"(eructo)...

Me parto

Jejejeje,si, ese capitulo es realmente bueno, porque soy un amante de los beatles y este esta lleno de guiños a cosas reales que les ocurrieron a estos (cuando echan al teniente de policia es como cuando los Beatles echaron a Pete Best, el concierto en lo alto del Moe's como el ultimo "concierto" que dieron los Beatles en la azotea de los estudios de grabacion, portadas,etc...). Y la cancion es un guiño a Revolution #9 del Album Blanco de los Beatles, en la cual podemos escuchar todo el tiempo decir "Number 9", una cancion totalmente experimental debido a la relación de John Lennon con Yoko Ono, artista vanguardista japonesa,como la que se echa Barney en el capitulo. En fin , todas estas cosillas posiblemente las sepas porque son capitulos muy famosos en la corta pero intensa historia de los Beatles, pero por si no lo sabias ya las sabes XD

Saludos! [bye]
Homer supuestamente pensando: Oh Marge mi reina, Lisa mi princesita, y mi pequeño niño rata.
Bart: Niño rata???

Marge: Bart deja de morder el yeso!!!!!!!!
Esta frase la oi el otro dia y me hizo gracia, Abe Simpson dimitiendo del Krusty Burguer:

Abe: Y no me he lavado las manos ni una vez desde que entre! Esas seran sus normas, no las mias! xDDDD

PD: Me hizo bastante gracia ya que curro en un McDonalds, y alli la higiene de las manos es de lo mas importante
Homer: Cuidado marge es bill cluning (o algo asi)
Homer:Marge QUE OPINAS DE LA MACROECONOMIA
y el tio se va triste XD.
En el capitulo de los hermanos adoptivos, en el acuario
-Hermano mayor de Bart: En realidad los delfines y ballenas no son peces sino mamiferos como tu y como yo.
3 gradas mas arriba estan Homer y su hermano menor:
-Hermano menor de Homer:¿es verdad eso?
-Homer: Puff tonterias [qmparto]
RZero escribió:
Jejejeje,si, ese capitulo es realmente bueno, porque soy un amante de los beatles y este esta lleno de guiños a cosas reales que les ocurrieron a estos (cuando echan al teniente de policia es como cuando los Beatles echaron a Pete Best, el concierto en lo alto del Moe's como el ultimo "concierto" que dieron los Beatles en la azotea de los estudios de grabacion, portadas,etc...). Y la cancion es un guiño a Revolution #9 del Album Blanco de los Beatles, en la cual podemos escuchar todo el tiempo decir "Number 9", una cancion totalmente experimental debido a la relación de John Lennon con Yoko Ono, artista vanguardista japonesa,como la que se echa Barney en el capitulo. En fin , todas estas cosillas posiblemente las sepas porque son capitulos muy famosos en la corta pero intensa historia de los Beatles, pero por si no lo sabias ya las sabes XD

Saludos! [bye]

Además, en ese capítulo el cartel del bar de Mou reza ''Mou's Cavern'' como guiño a ''The Cavern'' en que empezaron los Beatles [buenazo]
Homer: ¡Y todo se lo debo a este adorable felino!
Lisa: Papa, los felinos son los gatos
Homer: Elefantes lisa, elefantes.
nose si alguien la dijo ya pero weno...

Capitulo en el q Homer se alista a la reserva naval

(La sala de makinas se esta inundando)
Barney (hablando por una radio)- La sala de makinas se esta inundando de un likido transparente no alcoholico!

XD

una pena q barney se haya vuelto abstemio [mamaaaaa]
Duende:¿sabes que tienes que hacer ahora? preder fuego a la casa ¡fuego a todo!
y ralph con cara de jilipoyas moviendo la cabeza para señalar que dice que si.

Bart:Aver aver, Amanda... ¿Bort? ¿pero quien demonios podria
llamarse Bort?
Mujer: Venga vamonos Bort
Hombre: ¿me decia a mi?
Mujer:No, mi hijo tambien se llama Bort

Mas tarde cuando detienen a Bart y a Homer
Hombre: Estamos en una emergencia, repongan las placas Bort, repito repongan las placas Bort.

Y una mas en la que Bart esta con Milhouse
Bart: Voy a tomarme un delicioso batido de ¿malk?
En el episodio que Homer finge su muerte:

Wiggum: Lee al reves el nombre de Homer Simpson de la lapida a su cartera y pide pan de molde.
Como dejamos bajar este hilo por Dios... [jaja]

Pongo de paso una:

-Por lo menos moriremos haciendo lo que mas nos gusta... tragar roca fundida.

Alé!!!
Weno no se si estaran puestas, pero hay dos que son brutales:

Le dicen a Abe. "Su hijo es comunista(o algo asi)"
Abe: "Mi hijo no es eso, hay muchas cosas que Homer podra ser, tonto, gordo, comunista, pero nunca actor porno"

Burns consigue un monton de pasta:
Homer: "Bah, me da igual, podra tener todo el dinero del mundo, pero habra una cosa que nunca podra comprar", se queda mirando a su familia, "un dinosaurio"
tampoco se si estara puesta:
Homer-"mmmnn ahora hablas en plural ehm"
(cuando se saltaron a lo dl museo de isis)

y luego la famosisima:
"no me estires de la gomaa"
del jefe vigun
"Alcohol, causa y a la vez solución a todos los problemas de la vida"

Me imagino que estará puesta, pero no me hace a estas horas leerme todo el hilo. [toctoc]
montal escribió:Le dicen a Abe. "Su hijo es comunista(o algo asi)"
Abe: "Mi hijo no es eso, hay muchas cosas que Homer podra ser, tonto, gordo, comunista, pero nunca actor porno"

Si les el primer post, veras que esta puesta (es que esa lo tenía que estar a la fuerza)

Pongo otra:

Oiga, es la señora del Titanic... ME ABURRE!!! [Homer Simpson]
Homer: quiero el filete más grande que tenga!
Camarero: y de beber?
Homer: Albóndigas!

Grandioso xD
Ami siempre ma hecho un monton de gracia siempre en el capitulo en que Homer se hace con un monton de muelles, que esta en el cuarto de baño cantando:

"Cojo un muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 827 muelles los que el retrete se ha tragado!"

Y viene Marge y le dice: "Homer, no estaras tirando los muelles por el retrete no?"

Y le contesta: "pero que tonterias dices Marge!!...cojo un muelle y lo tiro por el retrete y ya son 828 muellos los que el retrete se ha tragado!"

Quiero ser Homer :P

Saludos! [bye]
Marge entra a un espectaculo e magia y un mago la parte en 4 trozos en unas urnas y de estas salen 4 monos.

Homer: Marge estaba echa de monos!.

Juas no pare de reirme en 5 minutos.
En un especial de halloween, Homer se había puesto pelo implantao del macarra(no se como se llama), y entra el Jefe Biggum a detener a Homer:

"Homer Simpson, queda usted arrestado por el asesinato de Apu Mahasamekfksop......Apu! Apu a secas!!!"

Cada vez q lo veo me parto

Salu2
Mr.Gray Fox escribió:Lois: A ver Peter, te toca a tí. ¿De qué color son los camiones de bomberos?
Peter:Ay dios, siempre me tocan las difíciles... a ver, a ver, de que color es un camión de bomberos... camión de bomberos, camión de bomberos... ¿De qué color son esos camiones rojos?Ay dios, es que los estoy viendo, rojos y grandes...
[...]
Peter:Suerte que acabo de ver el especial de national geographic sobre camiones de bomberos (depredador solitario, el camión de bomberos acecha a su presa... El camión de bomberos puede consumir ocho veces su peso corporal... Las ambulancias tendran que esperar)

Tengo que subir ese cacho de padre de familia, es mundial XD
Si esa es bestiaaaal!! lo vi y me descojone xDD
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7