Las mejores frases de los simpson

13, 4, 5, 6, 7
losinas escribió:En un especial de halloween, Homer se había puesto pelo implantao del macarra(no se como se llama), y entra el Jefe Biggum a detener a Homer:

"Homer Simpson, queda usted arrestado por el asesinato de Apu Mahasamekfksop......Apu! Apu a secas!!!"

Cada vez q lo veo me parto

Salu2

Esta es:

Queda detenido por los asesinatos de Moe Szyslak y Apu Nahasasamepktil....., No, de Moe, solo de Moe.
Homer y marge se montan en un globo para huir por que los han pillado en pelotas.

Homer:

"Marge ya se como funciona esto, puede subir y bajar, pero no puede ir en lateral ni atras en el tiempo".
Cuando meten a bart en un correccional

MARGE: Mi niño del alma esta en la carcel, soy la peor madre del mundo

HOMER: No es culpa tuya Marge, a lo largo de los años vi como lo convertias en una bomba de relojeria y no movi un dedo, asi que en parte yo tambien soy una victima ... tuya [tadoramo]
Lisa: ¿Sabías ke los chinos utilizan la misma palabra para decir crisis ke oportunidad?
Homer: Siii... crisistunidad...

Anuncio de una barbacoa: "Con esta barbacoa usted podrá cocinar: un pollo, un pez espada, un hipopótamo..."
Homer: Mmmarghhhh (sonido de babas) Hipopotamooooo...

Marge: Homer prometeme ke no te beberás ni una sóla cerveza en un mes
Homer: De acuerdo, ni una cereza en un mes

Homer: Eso no es divertido! Las cosas divertidas terminan en -erveza, -aberna, -ogorza...

Homer: Os habéis esforzado, ¿y todo para ké? Para ke se rían de vosotros. Moraleja: No os esforcéis.

Marge a un vagabundo: Toma 5$ para ke te pongas a trabajar
Vagabundo: SI, LIANDOME PORROS!

El capitulo de Bart con las pastillas cuando va con el tanke dispuesto a destrozar el satelite de la liga de baseball y Marge se pone delante del tanke.

Homer: ¡Ke valiente ponerse delante de ese yonki.
Lisa: Papaaa, ke ese yonki es tu hijo.
Homer: ¡Por ke no lo gritas a los 4 vientos!
Homer: "QUIERO MI BOCADILLO, QUIERO MI BOCADILLO!"
Pff acabo de descubrir el hilo y quiero aportar aunque no se si está ya la frase:

capitulo en el que el expresidente Bush se viene a vivir a Springfield, (el perro se va detras de Bush que hacía futting junto con una pequeña multitud.

Homer refiriendose al perro: No te has arrimado a un buen arBushto.
Cerebro de Homer: Ya ves, lo más ingenioso que has dicho en tu vida y no hay nadie para escucharlo.
Homer: D'oh!

XD saludos
"Si él puede dar clases, entonces él tambien puede dar clases digooo... yo también puedo dar clases"
La frase ke mas me llamo la atencion fue una ke dijo homer : "La maquinaria del capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores"

Vamos cuando lo escuche fue lo mas inteligente ke le he oido a este personaje en todas las temporadas jajaja
Igual esta (350 post :))
Hommer va a la nevera la habre y dice:
-Mosquis, un sexteto cervecil
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7