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AES escribió:A mi el Eternal Champions me encantaba en su época, me dió muy buenas horas. Lo tuve comprado en unas navidades creo, con la portada classic, no estaba ya el original de caja azul, sería ya bajada de precio seguro, me lo pasé pipa con el, le recuerdo con cariño de esos años míos, hoy lógicamente no puede hacer nada ya, más que vivir en los recuerdos de cada 1
Cpcwave escribió:El Contra de megadrive me parece mejor de snes que estarían a la par sino fuera por las fases verticales mareantes.
El Castlevania de la megadrive me gusta más que el de snes lo veo más dinamico y divertido aunque ambos son grandes juegos y mejor que los metroidvania posteriores.
El Sunset Raiders es superior el de snes sin ser el de megadrive malo.
gynion escribió:
Ahí están los Earthworm Jim, los FIFA, saga Strike y similares, juegos de desarrollo multi desde el comienzo; ahí están presentes las limitaciones de cada una, para valorar el trabajo de los devs.
Xfactor escribió:Bad Apple escribió:Qué pereza me da y me daba SC IV
Ausencia total de vida y animaciones a pedales. Si sueltas el mando, difícilmente diferenciarás si el juego está pausado o no. Le faltan frames de animación prácticamente a todo. El latigo multidireccional fue un error como mecánica que no volvieron a utilizar, me parecía absurdo que con la cuerda colgando, matases esqueletos que pasaban por delante al tocarla.
Menuda decepción haber quemado los de la NES y luego comprarme el primer día ese para decepcionarme a los primeros minutos. Sí, la música muy chula, una pena que el juego no acompañara a ello.
Los esqueletos no morían con la cuerda colgando como tú dices. Que fuerte llamar eso al látigo de los Belmont, un arma mística y suprema, provisto de un poder sobrenatural solo al alcance de un Belmont, como no va a reventar un simple esqueleto a su paso.
Y luego lo que dices, si eres humano y te corre sangre por las venas, no te creo. Si nos ponemos en las fechas de lanzamiento, eres fan de los casltevania de nes y de pronto te echas a la boca el super castlevania IV.... como poco te cagas en los pantalones de ver semejante espectáculo....
titorino escribió:@Bad Apple una forma de verlo.
Totalmente respetable.
Sobre lo de cps1, pues sí esperabas ver en snes o megadrive algo parecido ,te equivocaste de gen.
SuperPadLand escribió:titorino escribió:@Bad Apple una forma de verlo.
Totalmente respetable.
Sobre lo de cps1, pues sí esperabas ver en snes o megadrive algo parecido ,te equivocaste de gen.
Pasate por cualquier hilo de ports o posibles imaginaciones de ports de juegos a una de esas dos consolas y verás que todo lo que no sea pixel-perfect es considerado por un gran grupo de usuarios como una decepción o juego del montón. Que mal recuerdan como eran los ports y adapciones de los 90 y de cuanto las disfrutaron.
Bad Apple escribió:El latigo multidireccional fue un error como mecánica que no volvieron a utilizar, me parecía absurdo que con la cuerda colgando, matases esqueletos que pasaban por delante al tocarla.
SuperPadLand escribió:@Cpcwave no, si en el caso de NES y MS es al revés, cualquier adaptación que se haga aunque no tenga nada que ver con el juego original más que el nombre ya vale y se aplaude, pero si es MD o SNES entonces queremos el pixel-perfect, me sorprende que nadie haya criticado el BioEvil de MD por no intentar portear el RE original sin recortes tirando de MCD-32X.
Bad Apple escribió:Qué pereza me da y me daba SC IV
Ausencia total de vida y animaciones a pedales. Si sueltas el mando, difícilmente diferenciarás si el juego está pausado o no. Le faltan frames de animación prácticamente a todo. El latigo multidireccional fue un error como mecánica que no volvieron a utilizar, me parecía absurdo que con la cuerda colgando, matases esqueletos que pasaban por delante al tocarla.
Perfect Warrior escribió:Castlevania bloodlines es dios. Y habia unas cuantas virguerias técnicas por mucho que se llore por el tamaño de los pjs. De la banda sonora de michiru yamane ni hablo, sobran las palabras.
Y con respecto a cv 4, pues lo q ya dijeron antes, pasar de la nes a esto fue ACOJONANTE. Y la nostalgia no es, que es un juego que revisiono anualmente. Una maravilla y otro ejemplo.a nivel artístico y sonoro.
Cpcwave escribió:
Yo seré de los pocos que en muchas ocasiones prefiero los ports de consolas, ya sea porque esta adaptado a la idiosincrasia del sistema y ese sistema me encanta, como el Rastan de Master System que lo prefiero al arcade.
SuperPadLand escribió:@Cpcwave no, si en el caso de NES y MS es al revés, cualquier adaptación que se haga aunque no tenga nada que ver con el juego original más que el nombre ya vale y se aplaude, pero si es MD o SNES entonces queremos el pixel-perfect, me sorprende que nadie haya criticado el BioEvil de MD por no intentar portear el RE original sin recortes tirando de MCD-32X.
gynion escribió:@txefoedu
A mí me llama la atención que hubiese ilusión por versiones para micros de esos arcades, cuando era de suponer (por adultos o usuarios avanzados) el recorte que iban a sufrir; hasta el punto de perder todas las características por las cuales eran deseados. O sea, jugaban al arcade, y después... ¿esperaban realmente que un port conservara algo sustancial del original? Si lo esperaban, lo entiendo, aunque luego resultase un chasco, porque también me ha pasado, y he tenido (y tengo) mis ilusiones truncadas. Otra cosa es ser consciente de los recortes necesarios, pero haber esperado con ilusión un port que no iba a conservar gran cosa del original; eso ya no lo comprendo tanto.
txefoedu escribió:Sabías que siempre iba a haber recortes, pero había cosas mejor hechas y otras peor. La caja no solía ayudar a saber si ibas a acertar o no en la compra. Por ejemplo Robocop sí que era muy disfrutable aunque gráficamente estuviera lejos del recreativo.
Creation escribió:@John Torrijas y por ahí aparte de esa demo técnica, esta la "Rom" completa de Indiana Jones de Factor5.
titorino escribió:Se me hace difícil imaginar super Castlevania 4 en megadrive, éste juego está pensado Para snes,desde atmósfera conseguida con el sonido tanto bso como FX hasta Los efectos típicos del la consola.
Ghost layering, rotaciones, zoom ect.
Me encantaría ver algo de esa demo para hacerme la idea.
John Torrijas escribió:En conclusión: El super castlevania 4 es un juego concebido para super nintendo, y ahí está perfectamente bien.
Falkiño escribió:Esa creo que es la clave. Hoy en día ya no se estila tanto pero antiguamente se hacían lo que yo llamo juegos-demo; y es que la hornada inicial de títulos y los del primer año estaban destinados casi exclusivamente a ser demostraciones de lo que la máquina es capaz, con colores, sonido, gráficos, esas cosas. F-Zero aunque adoro esa saga se nota mucho que es una demo para enseñar el modo 7 no me jodas y SCIV entra dentro de ellos en realidad, está muy pensado para ir enseñando cosas de la SNES.