› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jbauer3000 escribió:Los de designación "a dedo" son el Supremo, Tribunales superiores de Justicia y Constitucional, así de bote pronto que recuerde.
basslover escribió:jbauer3000 escribió:Los de designación "a dedo" son el Supremo, Tribunales superiores de Justicia y Constitucional, así de bote pronto que recuerde.
¿Y te parece poco?
jbauer3000 escribió:Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Venga, a repetir todos CASTA CASTA CASTA
http://www.elotrolado.net/hilo_el-pp-sube-el-sueldo-a-ana-mato_2061256
CASTA CASTA CASTA.
Es que pecas de lo mismo de lo que se acusa a los críticos de Podemos, en algunos casos con razón, de no sacar el grano de la paja, y decir que todo es malo. Donde enlazas tendrás razón, pero es que lo que has dicho de los jueces y fiscales es una barbaridad. Tal cual.
Reakl escribió:Claro. Una barbaridad. Que el juez ruz mandó abandonar a la fiscalía del caso gurtel porque se dedicaban a defender al acusado. Claro, claro. Es mi imaginación.
jbauer3000 escribió:Reakl escribió:Claro. Una barbaridad. Que el juez ruz mandó abandonar a la fiscalía del caso gurtel porque se dedicaban a defender al acusado. Claro, claro. Es mi imaginación.
Pero en qué quedamos, ¿los jueces están comprados o no?
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Reakl escribió:Claro. Una barbaridad. Que el juez ruz mandó abandonar a la fiscalía del caso gurtel porque se dedicaban a defender al acusado. Claro, claro. Es mi imaginación.
Pero en qué quedamos, ¿los jueces están comprados o no?
Así a ojo, la mitad. La otra mitad, no
jbauer3000 escribió:Claro, cuando deciden lo que a ti te parece bien no lo están. Ya veo
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Claro, cuando deciden lo que a ti te parece bien no lo están. Ya veo
Caca culo pedo pis. Será que no hay casos y casos donde los jueces se han vendido. Será que el tribunal más alto del pais no lo ponen ellos a dedo. Será que no tienen la capacidad de cargarse los jueces que no y poner los que le salen mejor. Claro. Es todo cosa mia que no me gusta. Pues claro que no me gusta, hostias. Claro que no me gusta que la fiscalía retrasen las imputaciones para que caduquen. Claro que no me gusta que echen a los jueces que les ponen en jaque. Claro que no me gusta que utilicen a los jueces para hacer política. ¿A ti te gusta? ¿A ti te parece bien? Dilo si tienes pelotas y no te escondas en que "es que no te parece bien". Claro que no me parece bien ,y si a ti te parece bien, tienes la misma espada de damocles sobre tu cabeza que el resto de la casta.
jbauer3000 escribió:Mira, tú has dicho que la fiscalía es casta y que la mitad de los jueces están vendidos, y eso es una barbaridad y me reitero. He dicho eso y no lo que tú quieres que haya dicho.
jbauer3000 escribió:A las preguntas que haces ya he respuesto antes, así que no me falta valor para eso. Todo lo que no sea independencia ( y no sean delirios) lo detesto.
Patético lo de acusarme (veladamente) de "casta".
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Mira, tú has dicho que la fiscalía es casta y que la mitad de los jueces están vendidos, y eso es una barbaridad y me reitero. He dicho eso y no lo que tú quieres que haya dicho.
¿Sabes cual es la diferencia? Que yo te he mentado casos donde pasa. Son hechos, son datos. Lo de que es una barbaridad no es más que tu opinión la cual está basada en tu interés.jbauer3000 escribió:A las preguntas que haces ya he respuesto antes, así que no me falta valor para eso. Todo lo que no sea independencia ( y no sean delirios) lo detesto.
Patético lo de acusarme (veladamente) de "casta".
Vuelve a primaria y repasate las frases condicionales.
jbauer3000 escribió:Reakl escribió:Van a saco. Teniendo en cuenta que la fiscalía es de la propia casta y que la mitad de los jueces están comprados, les van a sacar algo seguro.
Claro. La mitad de los jueces comprados
Qué poca vergüenza respecto gente que se parte el culo para sacarse una plaza sin ningún dedo de por medio
Y lo de la fiscalía, lo mismo, pero además, claro, por eso ha dimitido hoy el FGE, de tan casta que es.
jbauer3000 escribió:BeRReKà escribió:jbauer3000 escribió:Y lo de la fiscalía, lo mismo, pero además, claro, por eso ha dimitido hoy el FGE, de tan casta que es.
¿Y porqué ha dimitido entonces? ¿por la independencia que desbordaba? De verdad que me da la impresión que algunos no tenéis ojos en la cara para ver la realidad, o igual es más bien un tema de interpretación.
Ha dimitido cuando ha recibido injerencias más allá de lo que se puede considerar una mínima independencia, y podría haber sido más fácil callar y agachar la cabeza y seguir con su puesto, ¿no?
werdura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XF0TnnZlIds
nikiforo escribió:werdura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XF0TnnZlIds
Si PI fuera la mitad de rupturista que Trevijano os volveriais locos. Es acojonante hasta donde llega vuestra torpeza.... mentando a Trevijano. Frases que dice en ese audio.
"Todos me dejaron solo durante la transicion"
"¿Por que la gente con la edad se hacen mas conservadores? nunca lo he entendido, yo cada dia que pasa soy mas revolucionario"
"Hay que acabar con la democracia y con la monarquia"
"Ojala Pablo Iglesias fuera Leninista"
En fin.
werdura escribió:Lo que hay que oir cuando precisamente a mi es al que le llaman liberalisto neoliberal en estos foros por defender simplemente la libertad que dentro de ella está la política claro, pero también la económica.
nikiforo escribió:werdura escribió:Lo que hay que oir cuando precisamente a mi es al que le llaman liberalisto neoliberal en estos foros por defender simplemente la libertad que dentro de ella está la política claro, pero también la económica.
Respondeme a una pregunta. ¿para ti Garcia Trevijano es un refente politico?
SMaSeR escribió:Los liberales son unos cachondos xD, todo liberal?, ejercito, policía y cárceles también?(y jueces por supuesto), eso no veo que lo pidan nunca. Y que se pague la protección aquel que pueda. Esto piden de la sanidad y de la educación no? xD.
Esto ya les da mas miedo por que igual si no eres millonario directamente, no te lo podrías permitir. (No vale con ser alguien acomodado, como puede ser el caso de un liberal que si quiera una sanidad y una educación libre ya que se las puede permitir, esto de la seguridad es mas caro, así que eso, lo pagamos todos xD).
Señor Ventura escribió:kiler2k escribió:Juan Ramón Rallo desmontándolo con argumentos y cifras.
https://www.youtube.com/watch?v=vir5e5L4WrE
A ver si aprendemos la diferencia entre estar o no de acuerdo con una manera de gestionar el dinero (estatal, o libre), y la diferencia entre "desmontar" su viabilidad.
Que los liberales no estén de acuerdo, es algo que es de cajón... y que una gestión económica contraria al liberalismo es algo que perjudica a los liberales, y por eso ese tipo de economía no funciona, y no cuadran los números, pero porque es contraria al liberalismo, no porque no funcione, o no sea viable.
Aquí lo que queda demostrado, es que las políticas liberales han perjudicado al 95% de los españoles (y tal vez me esté quedando corto). Entonces, ocurre que para los liberales, una política económica liberal funciona, y es perfecta... es decir, que si miden las cosas en función de como les va a ellos, entonces claro que no me extraña que digan que el programa de podemos no es viable, ¡¡no es viable para ellos!!, pero si para el resto del país, que es la mayoría, y no olvidemos que es quien hace que el país se mantenga a flote.
Reakl escribió:Teniendo en cuenta que los liberales consideran que una persona al borde de la ruina acepte un trabajo en condiciones infrahumanas por un salario que no le llega a fin de mes como "una transacción entre dos personas libres y un contrato aceptado por las dos partes", es normal que no se enteren de la misa la mitad. Yo también hago que cualquier cosa funcione diciendo que lo que no funciona funciona. Como dicen los programadores: no es un bug, es una feature xD.
SMaSeR escribió:Los liberales son unos cachondos xD, todo liberal?, ejercito, policía y cárceles también?(y jueces por supuesto), eso no veo que lo pidan nunca. Y que se pague la protección aquel que pueda. Esto piden de la sanidad y de la educación no? xD.
Esto ya les da mas miedo por que igual si no eres millonario directamente, no te lo podrías permitir. (No vale con ser alguien acomodado, como puede ser el caso de un liberal que si quiera una sanidad y una educación libre ya que se las puede permitir, esto de la seguridad es mas caro, así que eso, lo pagamos todos xD).
josemurcia escribió:El problema es que no van a investigar nada, van a intentar llevárselo por delante y punto.
IcemanSF escribió:josemurcia escribió:El problema es que no van a investigar nada, van a intentar llevárselo por delante y punto.
Solo faltaba, es que no hay nada que investigar, es él quien tiene que demostrar una acusación tan grave.
Señor Ventura escribió:Momentazo en la sexta noche.
Inda y compañía, con acusaciones e improperios varios. Les dejan hablar a los tres, y esplayarse.
Ahora contesta errejón (que le tenemos en directo, para que lo sepais), y no le permiten hablar mas de 20 segundos. Así no se defiende ni cristo, tu.
Señor Ventura escribió:Momentazo en la sexta noche.
Inda y compañía, con acusaciones e improperios varios. Les dejan hablar a los tres, y esplayarse.
Ahora contesta errejón (que le tenemos en directo, para que lo sepais), y no le permiten hablar mas de 20 segundos. Así no se defiende ni cristo, tu.
unilordx escribió:Ya son 20 segundos mas que los que le dan a otros partidos minoritarios, que ni aparecen. Creia que teniamos claro que les invitaban porque daban audiencia, no porque les interese que se expliquen. Ademas La Sexta Noche no se diferencia ya mucho de Salvame, solo que que en vez de Kiko Matamoros tienen a Inda
Barcelona. (Efe).- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, protagonizará hoy domingo su primer mitin en Catalunya como máximo dirigente de su partido bajo el lema Comença el canvi (Comienza el cambio), en el que tendrá que explicar su estrategia en el debate soberanista que reclaman un referendo de independencia.
El estreno de Pablo Iglesias en Catalunya se producirá mañana a las 12 horas, en el centro deportivo municipal Olímpics Vall d'Hebron, donde también participará la secretaria de Plurinacionalidad de Podemos, Gemma Ubasart, la dirigente catalana más cercana a Iglesias puesto que forma parte del núcleo de la dirección.
La visita de Iglesias se producirá en un momento de efervescente debate soberanista y con la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat (CEO) mostrando que Podemos sería la fuerza más votada en Catalunya en unas elecciones generales, con un 20,4% de los votos (aunque CiU obtendría más diputados después de aplicar la distribución provincial).
Pero la proyección estatal no sería el único factor que interesaría a Podemos, ya que como explicó a Efe Gemma Ubasart, unas elecciones plebiscitarias serían un "reto" que la formación asumiría en Catalunya, donde la última encuesta del CEO los sitúa como la sexta fuerza en el Parlament. La formación de Pablo Iglesias también presta atención a las elecciones municipales, con especial énfasis en la alcaldía de la ciudad de Barcelona, donde la intención de sumar fuerzas con la plataforma ciudadana Guanyem es cada vez más clara.
Tras verse con diferentes colectivos sociales y conceder diversas entrevistas a medios catalanes, Iglesias demostrará este apoyo reuniéndose el lunes con Ada Colau, que en recientes declaraciones dijo que las conversaciones con Podemos/Podem iban "muy bien", en términos de una candidatura de confluencia para el Ayuntamiento de Barcelona.
Podemos se está construyendo a nivel municipal, y en el caso catalán destacan las cuatro listas al Consejo Ciudadano- órgano de dirección- y al puesto de secretario general que se presentan para dirigir Podem Barcelona, de entre las cuáles parte como favorita "És clar que Podem" (Claro que Podemos) apoyada por Iglesias y con miembros de Guanyem entre sus candidatos.
Aunque la formación con un auge más potente a nivel estatal no estará exenta de una demanda por parte de los diferentes partidos y organizaciones para que plantee su posición respecto el debate soberanista en Catalunya. La CUP, formación de izquierda radical, ha enviado una carta abierta a Iglesias pidiéndole que se comprometa con la celebración de un referéndum de independencia en Catalunya y ha dicho que no se puede impedir que un "proceso constituyente catalán avance independientemente de cómo y cuándo lo haga el español".
Ubasart ya planteó Podem como la "opción realista" para que se produzca un referéndum soberanista, y dijo que este proceso sólo es posible, a su juicio, a través de la "ruptura del candado de 1978, un cambio en las fuerzas políticas del Estado y el inicio de un nuevo proceso constituyente". La visita de Iglesias a Catalunya se enmarcará en la campaña Marcha del cambio, que usa el lema su odio, nuestra sonrisa y que concluirá el 31 de enero con una movilización en Madrid.
Podemos sería la fuerza más votada en Cataluña en unas elecciones generales, con un 20,4% de estimación de voto y una horquilla de 10-11 escaños, si bien CiU ganaría las elecciones con 11-12 diputados tras la distribución provincial, según la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat.
El director del CEO, Jordi Argelaguet, ha presentado este viernes en rueda de prensa en Barcelona los resultados de la encuesta sobre el contexto político en Cataluña de 2014, realizada entre el 9 y el 13 de diciembre, con una muestra de 1.100 personas.
En lo referente a las elecciones al Congreso de los Diputados, la formación liderada por Pablo Iglesias sería la fuerza más votada en Cataluña, con un 20,4 % de estimación de voto, seguida de CiU (18,8 %), ERC (17,5), PSC (13,3), PP (10,7), Ciutadans (5,1), ICV-EUiA (4,6) y la CUP (2,7 %).
En unos comicios en los que se estimaría una participación del 70% en esta comunidad (un 12,2 % se abstendría y un 21,5 se declara indeciso), CiU ganaría en escaños, con una horquilla de 11-12 escaños, si bien se daría un empate técnico con Podemos, que lograría 10-11.
Esquerra alcanzaría los 8-9 diputados, por delante del PSC (6-7), PP (4-5), Ciutadans (2) e ICV-EUiA (1-2), mientras que la CUP no obtendría representación en el hemiciclo.
tachuli escribió:Tengo mucha curiosidad por saber si dira su proyecto, o hablara o criticara a todo dios, sin decir nada de su proyecto para Catalunya.
red_powah82 escribió:Buen discurso en general. Me ha sobrado mucho el palo a David Fernández, se confunde de enemigo.
Saludos.
eboke escribió:Atacando a David Fernández e insinuando que es Casta... Se le ha subido la fama a la cabeza.tachuli escribió:Tengo mucha curiosidad por saber si dira su proyecto, o hablara o criticara a todo dios, sin decir nada de su proyecto para Catalunya.
Pues imagina, le ha lanzado un dardo hasta al líder de la CUP.
Hadesillo escribió:red_powah82 escribió:Buen discurso en general. Me ha sobrado mucho el palo a David Fernández, se confunde de enemigo.
Saludos.
No, Podemos quiere gobernar y quiere todos los votos. También los de la CUP.
Eso sí, atacando a David queda bastante en evidencia. Quizá conoce tan poco de Catalunya que no sabe que David en cuanto hayan nuevas elecciones se va a su casa a trabajar y seguir informando para La Directa, así que no es a Fernández a quien tiene que atacar para conseguir votos. Las CUP presentarán listas nuevas llegado el momento.
bpSz escribió:David Fernandez... bien que pacta con ciu cuando conviene.
marcelus90 escribió:Ha atacado a David Fernández ? ya me enteraré, y se es así, ha sido una mala jugada.
ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.
ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.
Ashdown escribió:ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.
Tan gratuíta es esta afirmación como que yo afirme que Pablemos también lo hará. ¿Tú crees que lo hará?
red_powah82 escribió:Ashdown escribió:ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.
Tan gratuíta es esta afirmación como que yo afirme que Pablemos también lo hará. ¿Tú crees que lo hará?
Es gracioso, además, porque el apego de David Fernández por el poder es tal que ya ha comunicado que la actual es su primera y última legislatura como diputado...
Se retrata solito el amigo.
red_powah82 escribió:Ashdown escribió:ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.
Es gracioso, además, porque el apego de David Fernández por el poder es tal que ya ha comunicado que la actual es su primera y última legislatura como diputado...
Se retrata solito el amigo.