Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

bpSz escribió:Lo hará antes o después de volver a pactar con los criminales de ciu?

¿Pactar qué? Si pactar la independencia te parece mal ahí está tu problema, porque no han pactado nada más.
Eso sí, a las CUP como a todos también les engañaron los convergentes con toda ésta historia del prusés.
bpSz escribió:Lo hará antes o después de volver a pactar con los criminales de ciu?


red_powah82 escribió:Me puedes explicar cuándo ha pactado David Fernández con CiU para algo que no estuviera en el programa de la CUP?


Me contestas a la primera pregunta antes de volver a citarme para decir lo mismo?

Gracias.
bpSz escribió:Podemos sería la fuerza más votada en Cataluña en las elecciones generales
Según la última encuesta de opinión de la Generalitat, obtendría un 20,4% en estimación de voto y una horquilla de 10-11 escaños.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 9_305.html

Se van a comer a los ecopijos y a buena parte del PSC. Pero a lo ecopijos, enteritos. Casi a la cosa extraparlamentaria los van a mandar.
El problema es que partidos como ERC o la CUP han puesto la independencia por encima de otra cosas, a los de ERC les ha importado una mierda que CiU recortara todo tipo de prestaciones sociales, ha llegado un punto en que para algunos partidos la independencia los justifica absolutamente todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
red_powah82 escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.


Mientes, como de costumbre.


Sí claro, como mentíamos hace años diciendo que el tripartito les iba a meter el dedo en el ojo a los tantos y tantos que vinieron aquí en un hilo del flamer de turno sobre las votaciones y mira tú por donde, fueron como locos a sacarlos adelante y mira qué bien les ha ido. Además, una cosa es mentir y otra dar una opinión sobre un hecho futuro, que a ti se te ponga dura con medias verdades y te fies de él es tu problema.

Ahora resultará que Más es un aprovechado (cosa que decíamos hace añitos ya) y no representa a nadie (Menos mal, con semejantes votos detrás) y ahora lo que ocurre es que David Fernández es el salvapatrias y no un mero títere que no dudará en meterle el dedo en el culo a quien pueda pactando con quien haga falta.

Tan gratuíta es esta afirmación como que yo afirme que Pablemos también lo hará. ¿Tú crees que lo hará?


Yo no tengo ninguna duda que al paso que va Pablemos a nivel municipal mínimo acabará pactando con quien sea.

No sólo lo ha comunicado él, sinó que es una norma interna del grupo político. Los candidatos sólo ocupan los cargos por los que son elegidos durante una legislatura. Nadie en la CUP va a vivir de la política ni convertirse en político profesional. Es un servicio de administración que ciudadanos de las CUP se ofrecen para hacer y, cuando lo acaban, a los 4 años vuelven a su vida profesional.


Yo no he cuestionado eso, he dicho que con tal de sacar chicha para la "independencia" de la poltrona pactará con quien haga falta, CiU incluido. Oh wait, que ya lo hizo [+risas]
tachuli escribió:Sin entrar en polemicas con nadie.

Sigo sin leer ni ver el proyecto que tiene Iglesias para Catalunya, y eso es lo que me acaba de cuadrar de este politico.


Su proyecto es, semos los mejores, el resto es el mal incluso en las propuestas similares a las nuestras, votadme que soy de los vuestros. Basicamente ha ido a darse un baño de multitudes, no a explicar propuestas.

El plan ahora mismo es para todas España, hacemos que salgan con otras siglas otros (Es Ganyem/Ganemos o algo asi alli no?). Si ganan y de alli a las generales lo hacen bien, nos adjudicamos todos sus exitos, si sale algo mal, renegaremos de ellos "porque no son Podemos".

Bueno y el principio del discurso me ha recordado al meme, no estoy diciendo que sean aliens, pero son aliens, solo que hablando de lo del 31N y demas XD.

Y lo del abrazo le va a perseguir toda la vida, mucho cuidado a quien abrace o de la mano a partir de ahora XD.
ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.


La disparidad en los tiempos verbales de la frase no me deja entenderte del todo...pero sea como fuere creo q insinuas que David F. no es un tío íntegro. Y creo que eso es falso.
ShadowCoatl escribió:
No sólo lo ha comunicado él, sinó que es una norma interna del grupo político. Los candidatos sólo ocupan los cargos por los que son elegidos durante una legislatura. Nadie en la CUP va a vivir de la política ni convertirse en político profesional. Es un servicio de administración que ciudadanos de las CUP se ofrecen para hacer y, cuando lo acaban, a los 4 años vuelven a su vida profesional.


Yo no he cuestionado eso, he dicho que con tal de sacar chicha para la "independencia" de la poltrona pactará con quien haga falta, CiU incluido. Oh wait, que ya lo hizo [+risas]


Mientes otra vez. Sí lo has cuestionado.

ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.


Dices que David pactará con quien sea para conseguir el poder. Te demostramos que el poder le interesa una mierda, que después de esta legislatura, lo deja. Quedas en evidencia. E intentas cambiar el sentido de lo que has dicho.

Te lo pregunto a ti también, va...

Qué ha pactado David Fernández con Mas que no estuviera en el programa de la CUP?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:El problema es que partidos como ERC o la CUP han puesto la independencia por encima de otra cosas, a los de ERC les ha importado una mierda que CiU recortara todo tipo de prestaciones sociales, ha llegado un punto en que para algunos partidos la independencia los justifica absolutamente todo.


Din Din Din Din Din Din.

¿Cómo cojones puede parecerme íntegro un tío o un grupo de tíos que venderían hasta a su abuela con tal de conoseguir la independencia? ¿Es eso más importante que el bienestar social de su CCAA?
Haran escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.


La disparidad en los tiempos verbales de la frase no me deja entenderte del todo...pero sea como fuere creo q insinuas que David F. no es un tío íntegro. Y creo que eso es falso.


Sobre esto la gente es que es muy partidista, si un grupo hace un propuesta que se ve buena para los ciudadanos, se pacta para votar a favor y no te estas vendiendo.
Por poner un ejemplo extremo, si CIU propusiera a Podemos un pacto para votar a favor de una propuesta para paralizar los desahucios en Cataluña, aceptarlo no hace a Podemos unos vendidos, y no aceptarla "porque es CIU" es una excusa infantil.
En este hilo: no catalanes diciendo a los catalanes a quien deben votar.
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:El problema es que partidos como ERC o la CUP han puesto la independencia por encima de otra cosas, a los de ERC les ha importado una mierda que CiU recortara todo tipo de prestaciones sociales, ha llegado un punto en que para algunos partidos la independencia los justifica absolutamente todo.


Din Din Din Din Din Din.

¿Cómo cojones puede parecerme íntegro un tío o un grupo de tíos que venderían hasta a su abuela con tal de conoseguir la independencia? ¿Es eso más importante que el bienestar social de su CCAA?


Pero por qué mientes tan descaradamente??? Cuándo ha votado la CUP nada relacionado con lo social o lo económico junto a CiU? Es que estamos tontos??? Qué o a quién ha vendido la CUP por la independencia? Tienes alguna idea de cuántas propuestas de carácter social han presentado y se les han rechazado con los votos en contra de CiU+PP/ERC/C's?

Estás haciendo el ridículo. Y @Hereze también si pone al mismo nivel la legislatura de ERC y la de la CUP.

red_powah82 escribió:Qué ha pactado David Fernández con Mas que no estuviera en el programa de la CUP?


Alguien??? Vamos!
unilordx escribió:
tachuli escribió:Sin entrar en polemicas con nadie.

Sigo sin leer ni ver el proyecto que tiene Iglesias para Catalunya, y eso es lo que me acaba de cuadrar de este politico.


Pues si, que se ande con ojo, con algun futuro abrazo

Su proyecto es, semos los mejores, el resto es el mal incluso en las propuestas similares a las nuestras, votadme que soy de los vuestros. Basicamente ha ido a darse un baño de multitudes, no a explicar propuestas.

El plan ahora mismo es para todas España, hacemos que salgan con otras siglas otros (Es Ganyem/Ganemos o algo asi alli no?). Si ganan y de alli a las generales lo hacen bien, nos adjudicamos todos sus exitos, si sale algo mal, renegaremos de ellos "porque no son Podemos".

Bueno y el principio del discurso me ha recordado al meme, no estoy diciendo que sean aliens, pero son aliens, solo que hablando de lo del 31N y demas XD.

Y lo del abrazo le va a perseguir toda la vida, mucho cuidado a quien abrace o de la mano a partir de ahora XD.
A mi lo que me hace gracia de verdad es el rollo este que vende Pablo I. de.."derecho a decidir, sí, pero derecho a decidirlo todo" como si la independencia no la quisieramos para cambiarlo todo...
red_powah82 escribió:
Ashdown escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.

Tan gratuíta es esta afirmación como que yo afirme que Pablemos también lo hará. ¿Tú crees que lo hará?


Es gracioso, además, porque el apego de David Fernández por el poder es tal que ya ha comunicado que la actual es su primera y última legislatura como diputado... [+risas]

Se retrata solito el amigo.


Pues a ver si va a ser entonces que realmente está criticando el contenido, y no el continente.
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:El problema es que partidos como ERC o la CUP han puesto la independencia por encima de otra cosas, a los de ERC les ha importado una mierda que CiU recortara todo tipo de prestaciones sociales, ha llegado un punto en que para algunos partidos la independencia los justifica absolutamente todo.


Din Din Din Din Din Din.

¿Cómo cojones puede parecerme íntegro un tío o un grupo de tíos que venderían hasta a su abuela con tal de conoseguir la independencia? ¿Es eso más importante que el bienestar social de su CCAA?

La independencia y mejorar el bienestar social van unidos. Poco se puede hacer desde una institución regional sin apenas competencias reales, que además es puteada a conciencia y tratada como enemigo por el poder. De poco sirve la Generalitat salvo para legitimar la consecución de la independencia.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:Pues a ver si va a ser entonces que realmente está criticando el contenido, y no el continente.


Y cuál es el contenido criticable de la CUP?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hadesillo escribió:La independencia y mejorar el bienestar social van unidos. Poco se puede hacer desde una institución regional sin apenas competencias reales, que además es puteada a conciencia y tratada como enemigo por el poder. De poco sirve la Generalitat salvo para legitimar la consecución de la independencia.


Si si, que se lo digan al País Vasco y sus fueros y su Hacienda. Poco bienestar social tienen en comparación con el resto de España vaya [+risas]
red_powah82 escribió:
Señor Ventura escribió:Pues a ver si va a ser entonces que realmente está criticando el contenido, y no el continente.


Y cuál es el contenido criticable de la CUP?


Cuando le eche un vistazo podré hablar del tema con conocimiento. Lo que quiero decir es que muchos veis un palo a este hombre, y a lo mejor no va por ahí.
red_powah82 escribió:
ShadowCoatl escribió:
No sólo lo ha comunicado él, sinó que es una norma interna del grupo político. Los candidatos sólo ocupan los cargos por los que son elegidos durante una legislatura. Nadie en la CUP va a vivir de la política ni convertirse en político profesional. Es un servicio de administración que ciudadanos de las CUP se ofrecen para hacer y, cuando lo acaban, a los 4 años vuelven a su vida profesional.


Yo no he cuestionado eso, he dicho que con tal de sacar chicha para la "independencia" de la poltrona pactará con quien haga falta, CiU incluido. Oh wait, que ya lo hizo [+risas]


Mientes otra vez. Sí lo has cuestionado.

ShadowCoatl escribió:Pues es normal que le critique, porque cuando le interesa a Fernández hará pactos con quien haga falta para subir al poder.


Dices que David pactará con quien sea para conseguir el poder. Te demostramos que el poder le interesa una mierda, que después de esta legislatura, lo deja. Quedas en evidencia. E intentas cambiar el sentido de lo que has dicho.

Te lo pregunto a ti también, va...

Qué ha pactado David Fernández con Mas que no estuviera en el programa de la CUP?

Anteponer la deriva independentista al interés social.
ShadowCoatl escribió:
Hadesillo escribió:La independencia y mejorar el bienestar social van unidos. Poco se puede hacer desde una institución regional sin apenas competencias reales, que además es puteada a conciencia y tratada como enemigo por el poder. De poco sirve la Generalitat salvo para legitimar la consecución de la independencia.


Si si, que se lo digan al País Vasco y sus fueros y su Hacienda. Poco bienestar social tienen en comparación con el resto de España vaya [+risas]

Es que el Pais Vasco es practicamente independiente, excepto en materia de Justicia, Defensa, practicamente todo lo demás lo gestionan ellos, aquellos si que fueron listos, nos quedamos con todo y damos una pequeña parte que no alcanza ni la mitad de lo que recibimos.
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:
red_powah82 escribió:
Señor Ventura escribió:Pues a ver si va a ser entonces que realmente está criticando el contenido, y no el continente.


Y cuál es el contenido criticable de la CUP?


Cuando le eche un vistazo podré hablar del tema con conocimiento. Lo que quiero decir es que muchos veis un palo a este hombre, y a lo mejor no va por ahí.

Pos si no quiere decir lo que dice e insinuar lo que insinua...mejor que no lo haga. Decir que "el no se abrazará etcetcetc" es lo mismo que decir que los de la CUP son unos vendidos en lo social.
Haran escribió:Cuando le eche un vistazo podré hablar del tema con conocimiento. Lo que quiero decir es que muchos veis un palo a este hombre, y a lo mejor no va por ahí.

Pos si no quiere decir lo que dice e insinuar lo que insinua...mejor que no lo haga. Decir que "el no se abrazará etcetcetc" es lo mismo que decir que los de la CUP son unos vendidos en lo social.[/quote]

Pues eso, que sabiendo que esta persona no va a continuar en política, a lo mejor la crítica es al contenido, y no al continente.

Vamos, no un palo a este señor, sino a lo que hizo. ¿No se debe criticar? (pregunto).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Vamos, no un palo a este señor, sino a lo que hizo. ¿No se debe criticar? (pregunto).

¿Criticar? Pues sí, claro que se debe. Nosotros fuimos los primeros en poner muy a caldo a David Fernández. ¿Soltar todo un señor "Y tú más" aquí como carta de presentación? Es señal de que no tiene ni reputísima idea de lo que se cuece y de esa típica prepotencia y paternalismo del señor castellano que tanto nos da por culo. No le podían haber asesorado peor.
David Fernández:

Imagen

Pablo Iglesias:

Imagen
bpSz escribió:
red_powah82 escribió:Dices que David pactará con quien sea para conseguir el poder. Te demostramos que el poder le interesa una mierda, que después de esta legislatura, lo deja. Quedas en evidencia. E intentas cambiar el sentido de lo que has dicho.

Te lo pregunto a ti también, va...

Qué ha pactado David Fernández con Mas que no estuviera en el programa de la CUP?

Anteponer la deriva independentista al interés social.


Eso es mentira. Igual estás confundiendo a la CUP con ERC...
eboke escribió:David Fernández:

Imagen

Pablo Iglesias:

Imagen

Algo que parece que no has entendido es que podemos usa y debe usar las reglas del juego para cambiar el sistema. Es la evolución acertada (en mi opinión) del 15m y otros movimientos sociales. Por eso Podemos ha canalizado tan bien el descontento.

Ponerse delante de la policía o sacarse la zapatilla delante de los banqueros es como un brindis al sol, muy bonito (o no, según opiniones) pero no cambia nada, o peor aun, hace que se gobierne a golpe de noticia. Es perderse en el bosque. Perder el foco.

Para cambiar el sistema es imprescindible hacerlo tomando el poder. Solo así se llevarán a cabo reformas estructurales necesarias.

@red_powah82 La CUP ha hecho suyo el discurso independentista y con ello se ha perdido el foco en lo verdaderamente importe. Me parece lamentable que choque palmas con Mas (politicamente hablando), un tío cuyo partido todos conocemos en que situación esta. Hasta Junqueras tiene mas luces (cosa que sinceramente dudaba al principio), que mira que rápido le ha dado la patada a CIU viendo que se podía montar la fiesta por su cuenta.

(sin animo de ofender a sus votantes ni a ellos mismos, vaya por delante) Las cup son el tonto de la partida del que todos se van a intentar aprovechar como ya ha pasado con otros partidos que no entendían el tableo de juego político. No es que sean mala gente, es que no están preparados.

Saludos,
bpSz escribió:
eboke escribió:David Fernández:

Imagen

Pablo Iglesias:

Imagen

Algo que parece que no has entendido es que podemos usa y debe usar las reglas del juego para cambiar el sistema. Es la evolución acertada (en mi opinión) del 15m y otros movimientos sociales. Por eso Podemos ha canalizado tan bien el descontento.

Ponerse delante de la policía o sacarse la zapatilla delante de los banqueros es como un brindis al sol, muy bonito (o no, según opiniones) pero no cambia nada, o peor aun, hace que se gobierne a golpe de noticia. Es perderse en el bosque. Perder el foco.

Para cambiar el sistema es imprescindible hacerlo tomando el poder. Solo así se llevarán a cabo reformas estructurales necesarias.

Saludos,


Le va a dar lecciones de militancia, compromiso social y dignidad Pablo Iglesias a David Fernández, sí... [carcajad]
bpSz escribió:@red_powah82 La CUP ha hecho suyo el discurso independentista y con ello se ha perdido el foco en lo verdaderamente importe.


La CUP siempre ha sido independentista...y anticapitalista.

Historia de la CUP explicada por ellos mismos:
El 14 de diciembre de 1986 se constituyó el *AMEI (Asamblea Municipal de la Izquierda Independentista), a raíz de los contactos que el Movimiento de Defensa de la Tierra (*MDT) inició con varios colectivos locales para mirar de construir y coordinar candidaturas que concurrieran a las elecciones municipales de junio del 1987.

Fue el *AMEI quién, además de agrupaciones de electores con varios nombres, impulsó la fórmula *CUP (Candidatura de Unidad Popular). Así, a las elecciones municipales de 2007 ya se presentaron Candidaturas de Unidad Popular a lugares como Salt, Premià de Mar o el Masnou, municipio donde se logró el primer regidor con la sigla *CUP.

Durante los cuatro años siguientes, a pesar de los intentos del Estado y de la dirección de ERC de liquidar la Izquierda Independentista en todos los frentes, el proyecto del *AMEI experimentó un crecimiento. Este crecimiento se manifestó en un aumento tanto de los núcleos *CUP cómo del número de candidaturas en que participaban personas o colectivos que estaban vinculados al *AMEI. Así, a las elecciones municipales de 1991, se presentaron nuevas Candidaturas de Unidad Popular en Alcanar, Argentona, Banyoles, Manresa, Valls, Vilafranca del Penedès o Vilassar de Dalt y a dos capitales de comarca, Banyoles y Valls, se consiguió entrar al Ayuntamiento.

La crisis de la Izquierda Independentista posterior en 1991-1992 afectó la línea ascendente de la *AMEI, lo cual se tradujo sobre todo en la desaparición de algunas *CUP creadas antes de 1991.

El diciembre de 1998, un grupo de personas vinculadas a las *CUP de Biosca, Manresa, Navarcles, Sabadell, Salto, Torà y Valls y a la UM9 de Sant Pere de Ribes iniciaron un proceso de relanzamiento del *AMEI. Este proceso tuvo una primera concreción en la elaboración de una definición política y en la presentación de candidaturas a las elecciones municipales del 1999.

El noviembre del 2000 se celebró en Manresa un encuentro nacional del *AMEI, en que se ratificó la definición política y se trazó un plan de trabajo para los cercanos tres años, los objetivos principales del cual eran aumentar el número de *CUPs y elaborar uno programa marco para las elecciones del 2003 a partir de debates temáticos que celebrarían en diferentes poblaciones.

Estos programa se aprobaría en un nuevo encuentro nacional celebrada el junio de 2002. En esta misma reunión se explicitó el apoyo de todas las organizaciones de la Izquierda Independentista (Adelante, Maulets, *MDT y *PSAN) al proyecto de las *CUP. Todo este trabajo interno y externo culminará en la creación de nuevas *CUP y en la entrada el 2003 a los consistorios de dos capitales comarcales, Valls y Vilafranca del Penedès.

En los años *segünets, la *CUP experimentó un crecimiento ininterrumpido sobretodo en el Principado. Este crecimiento acabó sustituyendo y ocupando el espacio político del *AMEI, que desaparecerá. Esta hecho obligó a una primera reestructuración organizaba de la Candidatura de Unidad Popular, que en esta fase todavía funcionará fundamentalmente como una coordinadora de colectivos locales. Por otro lado, se profundizará en la elaboración del programa marco aumentando el número de debates temáticos.

Todos estos adelantos fructificarán a las elecciones *muicipals de mayo del 2007, en que la *CUP logró los mejores resultados electorales de su historia y representación a los ayuntamientos de cuatro nuevas capitales comarcales (Berga, Mataró, Vilanova i la Geltrú y Vic).

Después del éxito electoral de mayo de 2007, la *CUP continuó su expansión territorial. Paralelamente, se inició un proceso asambleario para dotarse de unos estatutos y de una línea táctico-estratégica, unas demandas que el crecimiento del proyecto hacían inaplazables. Así, el julio de 2008 se aprobarán los nuevos estatutos, que refuerzan el carácter asambleario de una organización que deja de ser una coordinadora de núcleos locales.

Seis meses más tarde, el enero de 2009, se aprobó la ponencia La *CUP, la alternativa necesaria, que fija las bases para el despliegue del proyecto de la *CUP como una organización política nacional que, además del municipal, pretende intervenir e incidir en todos ámbitos de la lucha política.
http://cup.cat/pagina/hist%C3%B2ria-de-les-cup
Pablito atacaría a su madre con tal de arañar unos votos. Es lo que mejor sabe hacer, atacar y criticar.
CUP Països Catalans @cupnacional
Una abraçada @Pablo_Iglesias_ ... però en relació a comprometre's amb la celebració d'un referèndum d’independència, què? #PabloIglesiasBCN
3:47 PM - 21 Dec 2014
922 RETWEETS 351 FAVORITES ReplyRetweetFavorite


Translator:
CUP Països Catalans @cupnacional
Un abrazo @Pablo_Iglesias_ ... pero en relación a comprometerse con la celebración de un referéndum de independéncia, que? #PabloIglesiasBCN
gominio está baneado por "Game Over"
que significa la casta española?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
A mi lo que me hace gracia de verdad es el rollo este que vende Pablo I. de.."derecho a decidir, sí, pero derecho a decidirlo todo" como si la independencia no la quisieramos para cambiarlo todo...


como si sirviera para cambiarlo todo,o como si sirviera para cambiar algo por si sola,creeis que si os dejan votar la independencia os van a dejar votar el resto de cosas y eso es un grandisimo error,mas aun conociendo las politicas de mas,si os separais con mas como lider tendreis una españa 2.0 o peor
eboke escribió:Atacando a David Fernández e insinuando que es Casta... [noop] Se le ha subido la fama a la cabeza.


Eso ya son conclusiones tuyas, ¿no?. Vamos, a mi no me parece que haya insinuado eso, pero ni de coña.
Haran escribió:La CUP siempre ha sido independentista...y anticapitalista.


La CUP ha sido independentista y de lo otro... lo otro es secundario. Independentismo, independentismo, independentismo... y le llaman izquierda...
Señor Ventura escribió:
eboke escribió:Atacando a David Fernández e insinuando que es Casta... [noop] Se le ha subido la fama a la cabeza.


Eso ya son conclusiones tuyas, ¿no?. Vamos, a mi no me parece que haya insinuado eso, pero ni de coña.

Mira, tu respuesta me sirve para este comentario:

basslover escribió:La CUP ha sido independentista y de lo otro... lo otro es secundario. Independentismo, independentismo, independentismo... y le llaman izquierda...


Qué poco se conoce a la CUP, porque decir que no están comprometidos con lo social... :)

PD: Y no, no soy votante suyo, xD
eboke escribió:
basslover escribió:La CUP ha sido independentista y de lo otro... lo otro es secundario. Independentismo, independentismo, independentismo... y le llaman izquierda...


Qué poco se conoce a la CUP, porque decir que no están comprometidos con lo social... :)

PD: Y no, no soy votante suyo, xD


Imagen
basslover escribió:
eboke escribió:
basslover escribió:La CUP ha sido independentista y de lo otro... lo otro es secundario. Independentismo, independentismo, independentismo... y le llaman izquierda...


Qué poco se conoce a la CUP, porque decir que no están comprometidos con lo social... :)

PD: Y no, no soy votante suyo, xD


Imagen

Pues lo dicho, si sólo te basas en esa foto es que no conoces nada :)

Te dejo otra foto:

Imagen

-----------------------------------------------------------------

Pero bueno, reconduzco esto a lo que va el hilo, de Podemos. Y como os gustan tanto las fotos:

Imagen

Ahí va, si le da la mano a alguien que ha encubierto torturas y cerrado (censurado) diarios por cuestiones políticas. Supongo que ahora una foto no tiene nada que ver con todo lo que es Podemos, ¿verdad? ;-)
eboke escribió:
basslover escribió:Imagen

Pues lo dicho, si sólo te basas en esa foto es que no conoces nada :)

Te dejo otra foto:

Imagen

-----------------------------------------------------------------

Pero bueno, reconduzco esto a lo que va el hilo, de Podemos. Y como os gustan tanto las fotos:

Imagen

Ahí va, si le da la mano a alguien que ha encubierto torturas y cerrado (censurado) diarios por cuestiones políticas. Supongo que ahora una foto no tiene nada que ver con todo lo que es Podemos, ¿verdad? ;-)


¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
El caso es que el emotivo abrazo de David Fernandez y Mas en la votación del 9N me parece patético. Abrazar a un señor que se dedico a recortar derechos, presupesto en sanidad y educación,etc... por el simple motivo de una votación independentista... En fin será que le tengo mucho asco a los nacionalismos, pero a mí me parece vomitivo. Personas que se dicen de izquierdas y se dedican a priorizar gente por la aletoriedad del lugar de naciemiento...
basslover escribió:
eboke escribió:
basslover escribió:Imagen

Pues lo dicho, si sólo te basas en esa foto es que no conoces nada :)

Te dejo otra foto:

Imagen

-----------------------------------------------------------------

Pero bueno, reconduzco esto a lo que va el hilo, de Podemos. Y como os gustan tanto las fotos:

Imagen

Ahí va, si le da la mano a alguien que ha encubierto torturas y cerrado (censurado) diarios por cuestiones políticas. Supongo que ahora una foto no tiene nada que ver con todo lo que es Podemos, ¿verdad? ;-)


¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
El caso es que el emotivo abrazo de David Fernandez y Mas en la votación del 9N me parece patético. Abrazar a un señor que se dedico a recortar derechos, presupesto en sanidad y educación,etc... por el simple motivo de una votación independentista... En fin será que le tengo mucho asco a los nacionalismos, pero a mí me parece vomitivo. Personas que se dicen de izquierdas y se dedican a priorizar gente por la aletoriedad del lugar de naciemiento...

Lo dicho, no sabes nada de la CUP. Y aquí lo dejo, porque es inútil hablar con alguien que critica aquello que no conoce y repite una y otra vez lo mismo. [bye]


PD: Ni hace un mes David Fernández arropaba a Pablo Iglesias como para recibir la puñalada de hoy: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_454983/#
eboke escribió:Lo dicho, no sabes nada de la CUP. Y aquí lo dejo, porque es inútil hablar con alguien que critica aquello que no conoce y repite una y otra vez lo mismo. [bye]


PD: Ni hace un mes David Fernández arropaba a Pablo Iglesias como para recibir la puñalada de hoy: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_454983/#


¿He dicho alguna mentira?
¿Acaso no es cierto que su irracional nacionalismo le ha llevado al punto de abrazarse con su mayor rival político y que va completamente en contra de sus principios? No hace falta que se den de hostias ni nada, pero ese emotivo abrazo me parece patético.

Por cierto esta tarde he estado ocupado e incluso he buscado ahora lo de la pulla de Iglesias, resulta que es precisamente por el abrazo. Cuando puse lo de la foto ni sabia que había dicho eso pero bueno para que veais que no tiene nada que ver con lo que dijo Pablo Iglesias.
Yo eso ya lo critiqué en su día:
viewtopic.php?p=1737443582
Lo de los independentistas es de traca. Como se te ocurra decir algo contra el nacionalismo, es ya una puñalada en la espalda. Eso de la autocrítica se lo dejamos a otros, no vaya a ser que no nos guste la respuesta.
Ahora el debate político está en discutir fotos, gestos y postureos en general. [ok]
El único debate político que existe para algunos es
"Os estás conmigo o contra mí", si alguien dice lo que quieres oir bien, como no lo diga de repente pasa de ser de izquierdas a facha, derechoso, sectario, traidor, puñalada trapero..... madre mía vaya políticos de parvulario.
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Els-Matins/Pablo-Iglesias-No-reconeixem-Mas-per-parlar-de-sobirania/video/5409413/

En el video PI explica el por qué dijo lo que dijo. Por si alguien tenía dudas.
Por otro lado, habría que explicarle a la presentadora que es un proceso constituyente.
Total otra trampa como la del PSOE y el PP. Reformar la constitución dice...Nos ha visto cara de inocentes???
7088 respuestas