Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

vamos a ver , PI la esta cagando absolutamente en su planteamiento , se enroca en la lamentable asamblea de vistalegre , le puede el ego y no ha sabido leer el resultado de las municipales , ejemplo por mucho que diga que iu no participo en ahora madrid eso es mentira , basicamente por que un sector bastante alto de ella apoyo y participo en la misma ademas el PCE apoyo abiertamente esa lista y el nº 4 de la misma es miembro del PCE y asi en muchos lugares donde IU si que ha participado en las candidaturas populares municipales en las cuales ha estado desde abajo intentado hacer frentes comunes frente a la derecha antes que podemos , este es el caso de barna en comu donde iu,icv, equo colectivos sociales etc ya habian estado y a esto se sumo podemos a ultimas y en las primarias de bce no pudo comer todo el pastel y asi ha pasado en otros lugares como galiza aragon etc y luego ha habido casos impresentables como el de mi ciudad donde hubo 2 listas una de UP verdadera en la que ha participado la ostias de organizaciones gentes y partidos y luego la marca de blanca de podemos la cual no quiso participar en el proceso por que unas primarias abiertas de verdad no le garantizaban ocupar cabezas de lista , resultado candidatura de unidad popular 4 y podemos 3 concejales respectivamente y hace que tengamos un alcalde del soe en vez de un alcalde de izquierdas , y los sitios donde se ha superado al soe han sido sitios donde ha habido candidaturas de unidad popular desde abajo aglutinando a todos sin egos y de igual a igual no es mas y quien no quiera verlo es un ciego , Y PABLEMOS MIENTE descaradamente cuando dice que no quiere sopa de siglas ni pactos desde las alturas , lo que propone garzon es una candidatura de unidad popular con primarias abiertas y donde podamos estar todos los que queramos cambiar esto bajo un programa de minimos a semejanza de las mareas gallegas ganemos etc , y ademas en esta supuesta up que se diera podemos seria la mas fuerte pues al ser la que mas simpatizantes tiene a la hora de primarias meteria mucha gente , pero no es mejor calumniar difamar insultar al millon y medio de españoles que nos consideramos comunistas cagarse en nuestros simbolos defenestrar la unidad y mentir de cara a los medios diciendo que iu quiere una coalicion entre cupulas cuando eso es mentira pues la tesis que defiende iu es construir la up sin egos de abajo arriba y ademas es al reves pues pablemos es o pasas por nuestro aro o te dan por culo.
Porque ser comunista no vende, es simple. Algunos ya se os va cayendo la venda de los ojos.
Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Jajajajaa, que chiste más bueno.
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Si es que nadie quiere apuntarse a Podemos, quieren confluir con ellos que es distinto. Podemos son parte del cambio, posiblemente el grupo más fuerte, pero no son los únicos y no tienen la fuerza a día de hoy para ganar las elecciones en solitario. Joder, tanto hablar Iglesias del cambio y se están cerrando en banda a una oportunidad histórica para realmente poder cambiar las cosas en este puto país.

Tengo muy claro que quiero un cambio, y ese cambio viene de la mano de la confluencia, esté en ella Podemos o no. Al final Podemos irá por un lado, IU, EQUO y demás por otro, el voto de la izquierda fragmentado como siempre y tendremos otros 4 añitos de PPSOE. Y algunos tan contentos.
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Pues lo está haciendo mal, se ha visto que como mejor va la cosa es confluyendo entre toda la gente. Hay gente muy válida que no quiere estar en Podemos porque no le gusta el sistema, pero sin embargo si que iría en una coalición como personas libres. Y eso más que resta, le da más poder a Podemos.
Darayabus escribió:
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Si es que nadie quiere apuntarse a Podemos, quieren confluir con ellos que es distinto. Podemos son parte del cambio, posiblemente el grupo más fuerte, pero no son los únicos y no tienen la fuerza a día de hoy para ganar las elecciones en solitario. Joder, tanto hablar Iglesias del cambio y se están cerrando en banda a una oportunidad histórica para realmente poder cambiar las cosas en este puto país.

Tengo muy claro que quiero un cambio, y ese cambio viene de la mano de la confluencia, esté en ella Podemos o no. Al final Podemos irá por un lado, IU, EQUO y demás por otro, el voto de la izquierda fragmentado como siempre y tendremos otros 4 añitos de PPSOE. Y algunos tan contentos.


Se ve que estás informado, ¿Qué cambios va a hacer Podemos en este puto país? Porque mira que me he leído los diferentes planes electorales, uno para Europeas, otro para municipales y autonómicas y supongo que sacarán otro para las generales y es que no veo nada concreto sobre esos cambios de los que se habla.

Me puedes resumir brevemente los puntos de cambio fundamentales.
seaman escribió:
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Pues lo está haciendo mal, se ha visto que como mejor va la cosa es confluyendo entre toda la gente. Hay gente muy válida que no quiere estar en Podemos porque no le gusta el sistema, pero sin embargo si que iría en una coalición como personas libres. Y eso más que resta, le da más poder a Podemos.


Por personas validas no te referirás a la cúpula en " la sombra " de IU no? xDDDDD

Iglesias habrá sido duro, pero, no ha dicho ninguna mentira..., a mi personalmente, me jode por gente como Garzon, que son validas y si están por el cambio ...
Y aunque lo diga el, no es así (por desgracia), ni Garzon es toda IU ni toda IU es Garzon.

De todas formas, veo un error hacer desaparecer el nombre " Podemos ", a mi me hace mucha gracia cuando cualquier otro líder político dice " Podemos cambiar las cosas ", por ejemplo xD, y he notado que no soy el único que se da cuenta y le hace gracia, y es una gilipollez eh pero ahí esta xD.


Que cambios va a hacer Podemos o que ha hecho ya Podemos.

Tu quien crees que ha llevado a la situación actual?, C´s?, upyd?, iu? (Que ya estaban aquí desde hace 7 añicos el que menos). Podemos desde las Europeas amigo. Ya ha cambiado el país y sin gobernar. Y esto es algo que reconoce todo el mundo, le guste o no el partido.
De todas formas, me hace gracia ver como alguien que vota a un partido que lleva 8 años en la oposición en Cataluña sin lograr cambiar nada, pida resultados de los demás xDDDDDDD
@Axtwa, si me aceptas el consejo, léete mejor lo que intentas replicar para no hacer el ridículo más de lo necesario, que en tu caso ya son demasiadas veces. Estoy diciendo que Iglesias se está negando al verdadero cambio por no querer confluir, pero tú a lo tuyo.

Es evidente que la irrupción de Podemos cambió por completo el panorama político de este país, pero creo que se están equivocando al no dar el siguiente paso lógico.
Darayabus escribió:@Axtwa, si me aceptas el consejo, léete mejor lo que intentas replicar para no hacer el ridículo más de lo necesario, que en tu caso ya son demasiadas veces. Estoy diciendo que Iglesias se está negando al verdadero cambio por no querer confluir, pero tú a lo tuyo.

Es evidente que la irrupción de Podemos cambió por completo el panorama político de este país, pero creo que se están equivocando al no dar el siguiente paso lógico.


http://elpais.com/elpais/2015/06/06/med ... 40079.html

Estas seguro que es lo mas inteligente por parte de Podemos hacer desaparecer el nombre? xD y mas, viendo el bajonazo de ciudadanos PRE PACTOS, hoy habría que verlo. (La caída del PP si que es bestial eh xDDD 44.6 que barbaridad xD)
Darayabus escribió:@Axtwa, si me aceptas el consejo, léete mejor lo que intentas replicar para no hacer el ridículo más de lo necesario, que en tu caso ya son demasiadas veces. Estoy diciendo que Iglesias se está negando al verdadero cambio por no querer confluir, pero tú a lo tuyo.

Es evidente que la irrupción de Podemos cambió por completo el panorama político de este país, pero creo que se están equivocando al no dar el siguiente paso lógico.


La sensación de ridículo es personal, ¿sabes? Si uno no se siente ridículo lo que los demás opinen es igual.

Por lo que dices entiendo que tu consideras cambio a que ahora las fuerzas políticas estén más fraccionadas, pero ¿cambia algo? Es decir, siguen siendo los mismos perros con diferente collar, yo no veo ningún cambio en la política y en su programa electoral solo hay conceptos pero no planes concretos, medidas exactas, es lo mismo que ha pasado con el programa de Ahora Madrid, que eran propuestas no algo definitivo.

Lo único que ha cambiado Podemos es crear incertidumbre y preocupación en los partidos más fuertes porque temen perder su sillón, pero lo que es el modelo de sociedad, de Estado, por ahora no ha cambiado nada.
Axtwa Min escribió:
Darayabus escribió:@Axtwa, si me aceptas el consejo, léete mejor lo que intentas replicar para no hacer el ridículo más de lo necesario, que en tu caso ya son demasiadas veces. Estoy diciendo que Iglesias se está negando al verdadero cambio por no querer confluir, pero tú a lo tuyo.

Es evidente que la irrupción de Podemos cambió por completo el panorama político de este país, pero creo que se están equivocando al no dar el siguiente paso lógico.


La sensación de ridículo es personal, ¿sabes? Si uno no se siente ridículo lo que los demás opinen es igual.

Por lo que dices entiendo que tu consideras cambio a que ahora las fuerzas políticas estén más fraccionadas, pero ¿cambia algo? Es decir, siguen siendo los mismos perros con diferente collar, yo no veo ningún cambio en la política y en su programa electoral solo hay conceptos pero no planes concretos, medidas exactas, es lo mismo que ha pasado con el programa de Ahora Madrid, que eran propuestas no algo definitivo.

Lo único que ha cambiado Podemos es crear incertidumbre y preocupación en los partidos más fuertes porque temen perder su sillón, pero lo que es el modelo de sociedad, de Estado, por ahora no ha cambiado nada.


Pero yo creo que tu no te lees cuando escribes xDD, que puede hacer un partido que no gobierna?, cambiar la sociedad?, como?, con fe?, con valores superiores? xDDDDDDDDDDDDDD. Repito, C´s lleva 8 años en Cataluña y el sentimiento independentista esta por la nubes.., que coño ha hecho en 8 años y teniendo algo de poder?, nada. O gobiernas tu, o socialmente, no cambias nada. Solo puedes crear incertidumbre entre los que mandan y temor a perder el poder, cosa que C´s tampoco logro en Cataluña xD.
SMaSeR escribió:Estas seguro que es lo mas inteligente por parte de Podemos hacer desaparecer el nombre? xD y mas, viendo el bajonazo de ciudadanos PRE PACTOS, hoy habría que verlo. (La caída del PP si que es bestial eh xDDD 44.6 que barbaridad xD)


Entendiendo a Podemos como la herramienta fundamental del cambio como dicen algunos de sus dirigentes si, no entiendo qué problema habría en apartar sus siglas y confluir, seguirían siendo la parte más potente de esa unión.

Entendiendo a Podemos como un partido político al uso, pues no tendría mucho sentido confluir, no

Ahí está la duda, ¿qué quieren ser? Es que no veo ningún buen motivo por el que negarse ahora mismo, la verdad. ¿No deberían consultarle a las bases y que sean ellos quienes decidan?
SMaSeR escribió:Pero yo creo que tu no te lees cuando escribes xDD, que puede hacer un partido que no gobierna?, cambiar la sociedad?, como?, con fe?, con valores superiores? xDDDDDDDDDDDDDD. Repito, C´s lleva 8 años en Cataluña y el sentimiento independentista esta por la nubes.., que coño ha hecho en 8 años y teniendo algo de poder?, nada. O gobiernas tu, o socialmente, no cambias nada. Solo puedes crear incertidumbre entre los que mandan y temor a perder el poder, cosa que C´s tampoco logro en Cataluña xD.


Creo que tú no ves más allá de los obvio, eso, o eres más listo de lo que parece y me estás vacilando.

CiU con sus pactos de gobierno siendo una minoría suficiente para ser necesarios en el poder, condicionó tanto a PSOE como PP en sus concesiones a Cataluña. PP y PSOE se aliaron en el País Vasco para desbancar al naciolismo. IU en Extremadura con mayor éxito y en Andalucía con ninguno, intento con su minoría arrimar la sardina a su ascua. Todo esto demuestra que aún siendo pequeño si te necesitan para gobernar puedes cambiar cosas.

Vale... Podemos podía haber logrado pactos mucho más potentes para hacer esos cambios, ¿Qué han hecho? Escurrir el bulto, porque Pablo Iglesias no quiere quemarse entrando en gobiernos hasta las generales que es su verdadero objetivo. Vale... pero ¿Cuáles son los cambios que quiere hacer? Es lo que nadie de Podemos me puede explicar porque no hay nada conciso en los planes electorales, son todo "tormenta de ideas".

A parte, que viviendo en un mundo globalizado los márgenes para cambiar las cosas no son tan amplios como nos quieren hacer creer.
En resumen todo el tochazo de Axtwa Min :

- O gobiernas tu, o no cambias nada xD.

Cosa que me esta intentando rebatir ademas xD .

Tampoco se trata de conseguir poder a cualquier precio, aunque te quemes. Según tu regla de 3, si lo importante es coger el poder sea como sea para poder cambiar las cosas, ya que hemos quedado que desde la oposición nanai..., tu propio argumento se cae cuando C´s no ha sido capaz de llegar a ningún acuerdo en Cataluña. Ni ha llegado a acuerdos, ni ha cambiado nada desde la oposición....
Me quieres decir que Podemos mal pero C´s bien? xDDDDDD, hasta que no gobiernen, no van a cambiar nada. Pueden hacer " mínimas " cosas en los ayuntamientos y autonomías, pero el pastel, se reparte en Moncloa y si este es el objetivo, mejor, intenta no quemarte..
SMaSeR escribió:En resumen todo el tochazo de Axtwa Min :

- O gobiernas tu, o no cambias nada xD.

Cosa que me esta intentando rebatir ademas xD .

Tampoco se trata de conseguir poder a cualquier precio, aunque te quemes. Según tu regla de 3, si lo importante es coger el poder sea como sea para poder cambiar las cosas, ya que hemos quedado que desde la oposición nanai..., tu propio argumento se cae cuando C´s no ha sido capaz de llegar a ningún acuerdo en Cataluña. Ni ha llegado a acuerdos, ni ha cambiado nada desde la oposición....
Me quieres decir que Podemos mal pero C´s bien? xDDDDDD, hasta que no gobiernen, no van a cambiar nada. Pueden hacer " mínimas " cosas en los ayuntamientos y autonomías, pero el pastel, se reparte en Moncloa y si este es el objetivo, mejor, intenta no quemarte..


Eres tú el que metes a Ciudadanos en mis argumentos, ya que yo no me pronunciado ni a favor ni en contra de Ciudadanos. Si me hubieras preguntado te diría que Ciudadanos ahora mismo ha hecho lo mismo que Podemos, inquietar a los que tienen el poder y poco más. Y en Cataluña son un partido marginal, es como si no existieran.

Lo que yo te rebato, no intento, lo hago, es que Podemos no ha cambiado nada y aún que llegue al poder no sabemos que quiere cambiar, ¿me lo puedes resumir tú?
Axtwa Min escribió:Eres tú el que metes a Ciudadanos en mis argumentos, ya que yo no me pronunciado ni a favor ni en contra de Ciudadanos. Si me hubieras preguntado te diría que Ciudadanos ahora mismo ha hecho lo mismo que Podemos, inquietar a los que tienen el poder y poco más. Y en Cataluña son un partido marginal, es como si no existieran.

Lo que yo te rebato, no intento, lo hago, es que Podemos no ha cambiado nada y aún que llegue al poder no sabemos que quiere cambiar, ¿me lo puedes resumir tú?

Inquietar a los que más poder tiene [qmparto] [qmparto]
Si te lo resumo, y te digo lo que pienso en realidad, lo principal es llegar a Moncloa, y no con una mayoría absoluta desde luego, o eso espero. Pero, no sigue siendo realmente la cuna de poder necesario para cambiar de verdad de verdad, socialmente como tu dices...., el objetivo ultimo es hacer dudar a Europa.
Todas, TODAS, las medidas, propuestas, y acciones del gobierno desde los últimos años de ZP (o incluso antes seguramente) hasta ahora, han venido dictadas directamente desde Europa, en eso también estamos todos de acuerdo no?. Esté Podemos, C.s, PP o PSOE seguirán llegando, el que marcará la diferencia es el que las cuestione o no las cumpla a rajatabla para ir cambiando dinamicas, punto, poco mas hay que hacer realmente.
O esto, o te sales del grupo.

Y no hablo de que sea el plan de Podemos, hablo de que este es el único plan real de cambio para un país metido en la UE, por lo menos como lo veo yo.
SMaSeR escribió:Si te lo resumo, y te digo lo que pienso en realidad, lo principal es llegar a Moncloa, y no con una mayoría absoluta desde luego, o eso espero. Pero, no sigue siendo realmente la cuna de poder necesario para cambiar de verdad de verdad, socialmente como tu dices...., el objetivo ultimo es hacer dudar a Europa.
Todas, TODAS, las medidas, propuestas, y acciones del gobierno desde los últimos años de ZP (o incluso antes seguramente) hasta ahora, han venido dictadas directamente desde Europa, en eso también estamos todos de acuerdo no?. Esté Podemos, C.s, PP o PSOE seguirán llegando, el que marcará la diferencia es el que las cuestione o no las cumpla a rajatabla para ir cambiando dinamicas, punto, poco mas hay que hacer realmente.
O esto, o te sales del grupo.

Y no hablo de que sea el plan de Podemos, hablo de que este es el único plan real de cambio para un país metido en la UE, por lo menos como lo veo yo.


Bueno, yo espero más bien que luchen contra la corrupción, separación de poderes etc...
KoX escribió:
SMaSeR escribió:Si te lo resumo, y te digo lo que pienso en realidad, lo principal es llegar a Moncloa, y no con una mayoría absoluta desde luego, o eso espero. Pero, no sigue siendo realmente la cuna de poder necesario para cambiar de verdad de verdad, socialmente como tu dices...., el objetivo ultimo es hacer dudar a Europa.
Todas, TODAS, las medidas, propuestas, y acciones del gobierno desde los últimos años de ZP (o incluso antes seguramente) hasta ahora, han venido dictadas directamente desde Europa, en eso también estamos todos de acuerdo no?. Esté Podemos, C.s, PP o PSOE seguirán llegando, el que marcará la diferencia es el que las cuestione o no las cumpla a rajatabla para ir cambiando dinamicas, punto, poco mas hay que hacer realmente.
O esto, o te sales del grupo.

Y no hablo de que sea el plan de Podemos, hablo de que este es el único plan real de cambio para un país metido en la UE, por lo menos como lo veo yo.


Bueno, yo espero más bien que luchen contra la corrupción, separación de poderes etc...


Si desde luego, pero, aunque fuésemos el país mas limpio del mundo, estaríamos en las mismas, Europa nos quiere de mano de obra barata, esto, hay que cambiarlo.
SMaSeR escribió:
Si desde luego, pero, aunque fuésemos el país mas limpio del mundo, estaríamos en las mismas, Europa nos quiere de mano de obra barata, esto, hay que cambiarlo.


Sí, desde luego, pero no podrás cambiarlo si el país no es limpio limpio y transparente. Por lo menos para mi.
KoX escribió:
SMaSeR escribió:
Si desde luego, pero, aunque fuésemos el país mas limpio del mundo, estaríamos en las mismas, Europa nos quiere de mano de obra barata, esto, hay que cambiarlo.


Sí, desde luego, pero no podrás cambiarlo si el país no es limpio limpio y transparente. Por lo menos para mi.

Para eso están las leyes y los controles, muestra, uPyd, ni un solo corrupto.

En los documentales del follonero en países Nórdicos lo decían muy claro, los políticos no son ni mas, ni menos corruptos que los Españoles, simplemente, están mucho mas "atados" y el margen para corromperse es mínimo. Eso lo puede cambiar un partido con leyes sin necesidad de cambiar a toda la población. España necesita 2 cosas urgentemente y es un modelo productivo decente y mejorar la pirámide demográfica, esto, se arregle la corrupción o no, sera el lastre del país. Pero esta claro, la corrupción, hay que arreglarla.
SMaSeR escribió:
KoX escribió:
SMaSeR escribió:Si te lo resumo, y te digo lo que pienso en realidad, lo principal es llegar a Moncloa, y no con una mayoría absoluta desde luego, o eso espero. Pero, no sigue siendo realmente la cuna de poder necesario para cambiar de verdad de verdad, socialmente como tu dices...., el objetivo ultimo es hacer dudar a Europa.
Todas, TODAS, las medidas, propuestas, y acciones del gobierno desde los últimos años de ZP (o incluso antes seguramente) hasta ahora, han venido dictadas directamente desde Europa, en eso también estamos todos de acuerdo no?. Esté Podemos, C.s, PP o PSOE seguirán llegando, el que marcará la diferencia es el que las cuestione o no las cumpla a rajatabla para ir cambiando dinamicas, punto, poco mas hay que hacer realmente.
O esto, o te sales del grupo.

Y no hablo de que sea el plan de Podemos, hablo de que este es el único plan real de cambio para un país metido en la UE, por lo menos como lo veo yo.


Bueno, yo espero más bien que luchen contra la corrupción, separación de poderes etc...


Si desde luego, pero, aunque fuésemos el país mas limpio del mundo, estaríamos en las mismas, Europa nos quiere de mano de obra barata, esto, hay que cambiarlo.


Te refieres a Europa como si fuera un individuo que piensa y opina. Europa lo forman los países y dentro de esos países los gobiernos que los representan.

Deberías ser más concreto, Angela Merkel y su partido conservador, PP Europeo, quiere que Italia, Portugal, España e Irlanda sean la mano de obra "de calidad" barata de Europa. Esto también le interesa a Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, que viven muy bien a costa de vendernos sus productos, no nos engañemos.

El principio básico es que para alguien sea rico muchos tienen que ser pobres. Lo que no veo es como lo va a cambiar Podemos, ni como va a evitar que su propio partido tenga corruptos, y cuando los corruptos nos metan en pozos como se soluciona eso.

Es muy sencillo, un corrupto para llevarse una comisión de un 2% autoriza un aeropuerto de 400 millones de euros, le puedes detener, le puedes meter en la cárcel, pero el dinero en el aeropuerto se ha perdido... lo que falta es control de gastos.
Axtwa Min escribió:Te refieres a Europa como si fuera un individuo que piensa y opina. Europa lo forman los países y dentro de esos países los gobiernos que los representan.

Deberías ser más concreto, Angela Merkel y su partido conservador, PP Europeo, quiere que Italia, Portugal, España e Irlanda sean la mano de obra "de calidad" barata de Europa. Esto también le interesa a Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, que viven muy bien a costa de vendernos sus productos, no nos engañemos.

El principio básico es que para alguien sea rico muchos tienen que ser pobres. Lo que no veo es como lo va a cambiar Podemos, ni como va a evitar que su propio partido tenga corruptos, y cuando los corruptos nos metan en pozos como se soluciona eso.

Es muy sencillo, un corrupto para llevarse una comisión de un 2% autoriza un aeropuerto de 400 millones de euros, le puedes detener, le puedes meter en la cárcel, pero el dinero en el aeropuerto se ha perdido... lo que falta es control de gastos.

Y un BCE para gobernarlos a todos...
Darayabus escribió:
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Si es que nadie quiere apuntarse a Podemos, quieren confluir con ellos que es distinto. Podemos son parte del cambio, posiblemente el grupo más fuerte, pero no son los únicos y no tienen la fuerza a día de hoy para ganar las elecciones en solitario. Joder, tanto hablar Iglesias del cambio y se están cerrando en banda a una oportunidad histórica para realmente poder cambiar las cosas en este puto país.

Tengo muy claro que quiero un cambio, y ese cambio viene de la mano de la confluencia, esté en ella Podemos o no. Al final Podemos irá por un lado, IU, EQUO y demás por otro, el voto de la izquierda fragmentado como siempre y tendremos otros 4 añitos de PPSOE. Y algunos tan contentos.

Se puede pactar despues de las elecciones cada uno teniendo claro que posicion ocupa en el pacto.

Yo lo que veo es que a iu le interesa ir juntos porque sino en el pacto tendran poco o ningun poder de negociacion.
Thalin escribió:
Axtwa Min escribió:Te refieres a Europa como si fuera un individuo que piensa y opina. Europa lo forman los países y dentro de esos países los gobiernos que los representan.

Deberías ser más concreto, Angela Merkel y su partido conservador, PP Europeo, quiere que Italia, Portugal, España e Irlanda sean la mano de obra "de calidad" barata de Europa. Esto también le interesa a Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, que viven muy bien a costa de vendernos sus productos, no nos engañemos.

El principio básico es que para alguien sea rico muchos tienen que ser pobres. Lo que no veo es como lo va a cambiar Podemos, ni como va a evitar que su propio partido tenga corruptos, y cuando los corruptos nos metan en pozos como se soluciona eso.

Es muy sencillo, un corrupto para llevarse una comisión de un 2% autoriza un aeropuerto de 400 millones de euros, le puedes detener, le puedes meter en la cárcel, pero el dinero en el aeropuerto se ha perdido... lo que falta es control de gastos.

Y un BCE para gobernarlos a todos...


Incluso el BCE está cogido por los huevos por los bancos alemanes que son los que más pasta aportan, es por eso que Merkel no quería devaluar el euro o que el BCE compre deuda directa a los países. El BCE no es autónomo no te confundas.
A un grupo se le puede considerar individuo cuando una mayoría opina X, se vota X y se hace X. Por eso hay que hacer dudar a Europa en general xD, simplemente para que se cuestionen cosas y cambien opiniones...

Esta claro, +Ricos+Pobres. Para eso están los gobiernos, para reducir la brecha. Se puede seguir siendo rico sin que tus vecinos se mueran de hambre y tal, esto hoy en día, se acaba mejorando a la larga, por que la alternativa es la revolución que nadie quiere.
No digo de dejar de comprar, vender o hacer cosas para Europa, pero, por que no poder apostar por nuestro propio sector o especializarnos en algo y no depender de que a un empresario le apetezca montar aqui su empresa o vengan los turistas si hace buen tiempo en verano. No se, podríamos intentar cambiar todo nuestro sector energético, superpotente y super explotable en España por cierto, y actualmente, lo tenemos secuestrado.

Se puede controlar una adjudicación de 400 millones tranquilamente, estas cosas, en Dinamarca o Alemania, no pasan, así que se puede. Recuperar el dinero ya perdido?, posible, pero difícil y menos sin voluntad de rastrearlo caiga quien caiga. Pero, controlar lo que se adjudica minuciosamente y que no vuelva a pasar lo de la comisión?, se puede, muchos países lo hacen. De todas maneras, no hay que ser iluso, si alguien se lleva la mordida es por que desde arriba lo permiten y por que hay un cabrón que paga también, igual de culpable, perfectamente evitable y perseguible.
bpSz escribió:
Darayabus escribió:
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Si es que nadie quiere apuntarse a Podemos, quieren confluir con ellos que es distinto. Podemos son parte del cambio, posiblemente el grupo más fuerte, pero no son los únicos y no tienen la fuerza a día de hoy para ganar las elecciones en solitario. Joder, tanto hablar Iglesias del cambio y se están cerrando en banda a una oportunidad histórica para realmente poder cambiar las cosas en este puto país.

Tengo muy claro que quiero un cambio, y ese cambio viene de la mano de la confluencia, esté en ella Podemos o no. Al final Podemos irá por un lado, IU, EQUO y demás por otro, el voto de la izquierda fragmentado como siempre y tendremos otros 4 añitos de PPSOE. Y algunos tan contentos.

Se puede pactar despues de las elecciones cada uno teniendo claro que posicion ocupa en el pacto.

Yo lo que veo es que a iu le interesa ir juntos porque sino en el pacto tendran poco o ningun poder de negociacion.


No, si eso por descontado, a IU le interesa una posible unión para así disimular los malos resultados que pudieran tener en solitario, pero bajo mi punto de vista no se trata de eso. Se trata de dejar atrás egos, partidos y sus intereses e ir todos en un frente común. No consigo entender porqué en Podemos se niegan, concentrar todo el voto de la izquierda en un sólo proyecto es un win win para todos, y no quiero pensar mal de nadie todavía.
SMaSeR escribió:A un grupo se le puede considerar individuo cuando una mayoría opina X, se vota X y se hace X. Por eso hay que hacer dudar a Europa en general xD, simplemente para que se cuestionen cosas y cambien opiniones...

Esta claro, +Ricos+Pobres. Para eso están los gobiernos, para reducir la brecha. Se puede seguir siendo rico sin que tus vecinos se mueran de hambre y tal, esto hoy en día, se acaba mejorando a la larga, por que la alternativa es la revolución que nadie quiere.
No digo de dejar de comprar, vender o hacer cosas para Europa, pero, por que no poder apostar por nuestro propio sector o especializarnos en algo y no depender de que a un empresario le apetezca montar aqui su empresa o vengan los turistas si hace buen tiempo en verano. No se, podríamos intentar cambiar todo nuestro sector energético, superpotente y super explotable en España por cierto, y actualmente, lo tenemos secuestrado.

Se puede controlar una adjudicación de 400 millones tranquilamente, estas cosas, en Dinamarca o Alemania, no pasan, así que se puede. Recuperar el dinero ya perdido?, posible, pero difícil y menos sin voluntad de rastrearlo caiga quien caiga. Pero, controlar lo que se adjudica minuciosamente y que no vuelva a pasar lo de la comisión?, se puede, muchos países lo hacen. De todas maneras, no hay que ser iluso, si alguien se lleva la mordida es por que desde arriba lo permiten y por que hay un cabrón que paga también, igual de culpable, perfectamente evitable y perseguible.


Es a más ricos menos pobres, lo correcto es a ricos más ricos muchos más pobres. Es lógico, si hay más gente rica serán menos ricos en cantidad de riqueza y por consiguiente habrá menos pobres, el ejemplo lo tienes cuando aumenta la clase media, bajan los pobres y suben la cantidad de ricos.
Lo que está ocurriendo ahora es que los que eran ricos se están haciendo millonarios, por tanto hay menos ricos pero con mucho más dinero y en consecuencia menos clase media que se está convirtiendo en pobre.

En Alemania concretamente hay una diferencia social de base, si alguien estafa a Hacienda y su vecino se entera lo denuncia, aquí si tu vecino estafa Hacienda le preguntas como lo hace. Los políticos que tenemos son el reflejo de la sociedad en la que viven y no al revés.

Los modelos productivos que tenemos y funcionan no habría que despreciarlos, el turismo es bueno y es un bien que por su clima España no puede ceder, lo que sí hay que hacer es que sea turismo de calidad y no de botellón.

En cuanto a la energía hace poco se ha instalado una línea de altísimo voltaje para poder vender sobrante energético a Europa y para el 2015 están previstas otras dos líneas más, algo se hace en ese aspecto aunque no lo creáis. Aunque claro, luego creemos que hay una bolsa de petróleo en Canarias y como perjudica el turismo no explotamos ese recurso, absurdo.

Los modelos productivos no los deciden los gobiernos, son los empresarios los que tienen que invertir, lo que debe hacer un gobierno responsable es vigilar que los negocios especulativos no crezcan como champiñones y si quieres que un sector crezca incentivarlo por ejemplo bajando impuestos y cotizaciones para que ese sector tenga más posibilidades, porque si das subvención directa estás creando un caldo de cultivo de corrupción.

Las propuestas de Ciudadanos, leerlas bien, no son como las del PP para nada, sólo os cebáis en 6 medidas fiscales que son iguales que las de FAES y olvidáis todo lo demás.
bpSz escribió:
Darayabus escribió:
bpSz escribió:Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.


Si es que nadie quiere apuntarse a Podemos, quieren confluir con ellos que es distinto. Podemos son parte del cambio, posiblemente el grupo más fuerte, pero no son los únicos y no tienen la fuerza a día de hoy para ganar las elecciones en solitario. Joder, tanto hablar Iglesias del cambio y se están cerrando en banda a una oportunidad histórica para realmente poder cambiar las cosas en este puto país.

Tengo muy claro que quiero un cambio, y ese cambio viene de la mano de la confluencia, esté en ella Podemos o no. Al final Podemos irá por un lado, IU, EQUO y demás por otro, el voto de la izquierda fragmentado como siempre y tendremos otros 4 añitos de PPSOE. Y algunos tan contentos.

Se puede pactar despues de las elecciones cada uno teniendo claro que posicion ocupa en el pacto.

Yo lo que veo es que a iu le interesa ir juntos porque sino en el pacto tendran poco o ningun poder de negociacion.

Para nada. La ley electoral puede mermar esos resultados incluso más de la mitad. ¿Te acuerdas cuando IU sacó 2 escaños con 1 millón de votos y al PPSOE les salían a 60.000? Pues imaginate eso a gran escala.

Divide y vencerás.
Axtwa Min escribió:Deberías ser más concreto, Angela Merkel y su partido conservador, PP Europeo, quiere que Italia, Portugal, España e Irlanda sean la mano de obra "de calidad" barata de Europa. Esto también le interesa a Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, que viven muy bien a costa de vendernos sus productos, no nos engañemos.

El principio básico es que para alguien sea rico muchos tienen que ser pobres. Lo que no veo es como lo va a cambiar Podemos, ni como va a evitar que su propio partido tenga corruptos, y cuando los corruptos nos metan en pozos como se soluciona eso.

Si de verdad te crees eso deberías votar a Podemos. Bueno, en realidad supongo que da igual al que votes, todos los demás partidos en mayor o menor medida se lo creen. A menos pobres más ricos y a más pobres menos ricos, pero no puedes forzar eso quitándole a los ricos para dárselo a los pobres.
Gurlukovich escribió:
Axtwa Min escribió:Deberías ser más concreto, Angela Merkel y su partido conservador, PP Europeo, quiere que Italia, Portugal, España e Irlanda sean la mano de obra "de calidad" barata de Europa. Esto también le interesa a Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, que viven muy bien a costa de vendernos sus productos, no nos engañemos.

El principio básico es que para alguien sea rico muchos tienen que ser pobres. Lo que no veo es como lo va a cambiar Podemos, ni como va a evitar que su propio partido tenga corruptos, y cuando los corruptos nos metan en pozos como se soluciona eso.

Si de verdad te crees eso deberías votar a Podemos. Bueno, en realidad supongo que da igual al que votes, todos los demás partidos en mayor o menor medida se lo creen. A menos pobres más ricos y a más pobres menos ricos, pero no puedes forzar eso quitándole a los ricos para dárselo a los pobres.


No me has entendido bien...

Existen dos formas básicas de repartir la riqueza de modo no lineal en la que habrá ricos y pobres. Una sería el modelo de lotería de Navidad, todos aportan su riqueza de modo que los que pierden quedan pobres pero muchos se hacen ricos, hay muchos ricos y por tanto menos pobres. El otro es de lotería primitiva, todos aportan pero sólo uno se lo lleva todo, muchos pobres y un solo rico, pero ese rico muy rico.

Es decir, una sociedad que tenga mucha clase media tendrá muchos ricos y pocos pobres, una sociedad piramidal con muy pocos ricos pero muy ricos, tendrá una clase media nula o escasa y casi todos pobres.
Lo que hay que fomentar es una sociedad tipo óvalo, la mayoría estaría en la clase media y los muy ricos y los muy pobres en los extremos de modo que la diferencia no será tan abusiva como es el modelo piramidal.

Con las declaraciones del gobernador del banco de España está claro que quieren que los propietarios sean los de siempre, parece que es incompatible pagar un piso con una hipoteca y tener derecho a la jubilación. Ahora, ¿tenemos alquileres proporcionales en España? No, aquí un alquiler es igual de caro que pagar una hipoteca, por lo tanto no tiene sentido. Este modelo de sociedad que tenemos en que todo español es o quiere ser propietario de su vivienda hace que a diferencia de Europa, el alquiler sea escaso y caro.

Demos las gracias también al señor Zapatero que desarrollo la ley del desahucio exprés. [+risas]
http://www.ivoox.com/calle-entra-ayuntamiento-madrid-audios-mp3_rf_4689478_1.html
El concejal de Ahora Madrid Sánchez Mato, hablando claro sobre lo que sucede en el ayuntamiento y el chantaje que reciben por parte del PSOE para seguir gobernando
Reakl escribió:
bpSz escribió:
Darayabus escribió:[_quote="bpSz"]Me hace gracia que ahora quieran apuntarse todos a podemos y con exigencias de que si hay que cambiar el nombre o hacer una sopa de letras y noseque. Que la hagan entre ellos!

Un 10 para PIT por mandar a los aprovechados a freir esparragos. Firmes hasta el final. Ganaran o perderan pero no se venderan.[_/quote]

Si es que nadie quiere apuntarse a Podemos, quieren confluir con ellos que es distinto. Podemos son parte del cambio, posiblemente el grupo más fuerte, pero no son los únicos y no tienen la fuerza a día de hoy para ganar las elecciones en solitario. Joder, tanto hablar Iglesias del cambio y se están cerrando en banda a una oportunidad histórica para realmente poder cambiar las cosas en este puto país.

Tengo muy claro que quiero un cambio, y ese cambio viene de la mano de la confluencia, esté en ella Podemos o no. Al final Podemos irá por un lado, IU, EQUO y demás por otro, el voto de la izquierda fragmentado como siempre y tendremos otros 4 añitos de PPSOE. Y algunos tan contentos.

Se puede pactar despues de las elecciones cada uno teniendo claro que posicion ocupa en el pacto.

Yo lo que veo es que a iu le interesa ir juntos porque sino en el pacto tendran poco o ningun poder de negociacion.

Para nada. La ley electoral puede mermar esos resultados incluso más de la mitad. ¿Te acuerdas cuando IU sacó 2 escaños con 1 millón de votos y al PPSOE les salían a 60.000? Pues imaginate eso a gran escala.

Divide y vencerás.

Solo si eres un partido minoritario.
Reakl escribió:http://www.ivoox.com/calle-entra-ayuntamiento-madrid-audios-mp3_rf_4689478_1.html
El concejal de Ahora Madrid Sánchez Mato, hablando claro sobre lo que sucede en el ayuntamiento y el chantaje que reciben por parte del PSOE para seguir gobernando


Si en lugar de intentar explicar las tonterías de las que se les acusan día tras día desde los medios de desinformación, airearan todas estas cosas que se escuchan en ese audio...

A pesar de ser más de una hora, es muy recomendable escucharlo entero para saber cómo se las gastan los demócratas de toda la vida.
bpSz escribió:Solo si eres un partido minoritario.

Es directamente proporcional al conjunto. Un partido con un 20%, otro con un 5% y otro con un 3% van a sacar siempre menos escaños por separado que en conjunto. Aunque el primer partido tenga un 40%, siempre sacará más escaños confluyendo con los otros dos que por separado.
Si está pasando ya un poco de castaño oscuro Pablo Iglesias con la soberbia

el problema es que en Podemos no hay nadie que le diga que se contenga y cierre el pico de vez en cuando
stroquer escribió:Si está pasando ya un poco de castaño oscuro Pablo Iglesias con la soberbia

el problema es que en Podemos no hay nadie que le diga que se contenga y cierre el pico de vez en cuando


Lo cual se está empezando a ver reflejado en la valoración de líderes. De ser primero en noviembre a pasar a cuarto.
duende escribió:
stroquer escribió:Si está pasando ya un poco de castaño oscuro Pablo Iglesias con la soberbia

el problema es que en Podemos no hay nadie que le diga que se contenga y cierre el pico de vez en cuando


Lo cual se está empezando a ver reflejado en la valoración de líderes. De ser primero en noviembre a pasar a cuarto.

Supongo que el hecho de que todos los PPSOEros vayan a cuchillo a votarle no tiene nada que ver con eso.
Reakl escribió:
duende escribió:
stroquer escribió:Si está pasando ya un poco de castaño oscuro Pablo Iglesias con la soberbia

el problema es que en Podemos no hay nadie que le diga que se contenga y cierre el pico de vez en cuando


Lo cual se está empezando a ver reflejado en la valoración de líderes. De ser primero en noviembre a pasar a cuarto.

Supongo que el hecho de que todos los PPSOEros vayan a cuchillo a votarle no tiene nada que ver con eso.


Eso también ocurría en Noviembre y sin embargo generaba efecto boomerang.

Ahora no lo tiene porque él también ha sido responsable en algunos patinazos. Ha tenido muchas contradicciones, idas de bola, payasadas, sobradas. etc.
duende escribió:Eso también ocurría en Noviembre y sin embargo generaba efecto boomerang.

Ahora no lo tiene porque él también ha sido responsable en algunos patinazos. Ha tenido muchas contradicciones, idas de bola, payasadas, sobradas. etc.

En noviembre es cuando empezó a cambiar la opinión sobre podemos, de un partido para fagocitar y dividir el voto de la izquierda a uno que pone en jaque al sistema.
Reakl escribió:
duende escribió:Eso también ocurría en Noviembre y sin embargo generaba efecto boomerang.

Ahora no lo tiene porque él también ha sido responsable en algunos patinazos. Ha tenido muchas contradicciones, idas de bola, payasadas, sobradas. etc.

En noviembre es cuando empezó a cambiar la opinión sobre podemos, de un partido para fagocitar y dividir el voto de la izquierda a uno que pone en jaque al sistema.


Sí, pero esa también ese cambio fue la causa en el cambio de actitud de Iglesias. Yo recuerdo a un Iglesias en las Europeas bastante serio, incluso educado, cauto y humilde. Recuerdo la "celebración" de Mayo saliendo serio a decir que aún no se había conseguido nada y que había que trabajar.

Ahora la percepción sobre él y su actitud ha cambiado. Se le ve gustándose en esto del poder, la influencia, etc. En plan monologuista, haciendo política vieja, y con una prepotencia que creo que empieza a tirar para atrás.

Está claro que su liderazgo es -o ha sido- totalmente necesario. Pero con este tipo de liderazgos con personalidades tan fuertes también hay que tener gente al lado que no sólo le haga la pelota (Irene Montero... en fin), sino también gente que le vigile y le diga las cosas a la cara aunque no le guste, porque alguien con un ego tan subido y que de repente pase a tener tanto poder, corre el riesgo de descontrolarse.
duende escribió:
Reakl escribió:
duende escribió:Eso también ocurría en Noviembre y sin embargo generaba efecto boomerang.

Ahora no lo tiene porque él también ha sido responsable en algunos patinazos. Ha tenido muchas contradicciones, idas de bola, payasadas, sobradas. etc.

En noviembre es cuando empezó a cambiar la opinión sobre podemos, de un partido para fagocitar y dividir el voto de la izquierda a uno que pone en jaque al sistema.


Sí, pero esa también ese cambio fue la causa en el cambio de actitud de Iglesias. Yo recuerdo a un Iglesias en las Europeas bastante serio, incluso educado, cauto y humilde. Recuerdo la "celebración" de Mayo saliendo serio a decir que aún no se había conseguido nada y que había que trabajar.

Ahora la percepción sobre él y su actitud ha cambiado. Se le ve gustándose en esto del poder, la influencia, etc. En plan monologuista, haciendo política vieja, y con una prepotencia que creo que empieza a tirar para atrás.

Está claro que su liderazgo es -o ha sido- totalmente necesario. Pero con este tipo de liderazgos con personalidades tan fuertes también hay que tener gente al lado que no sólo le haga la pelota (Irene Montero... en fin), sino también gente que le vigile y le diga las cosas a la cara aunque no le guste, porque alguien con un ego tan subido y que de repente pase a tener tanto poder, corre el riesgo de descontrolarse.

En eso no te falta razón. PIT no puede ser la única cara visible de Podemos. Otros como monedero o Echeñique lo han intentado pero no lo han conseguido.
Reakl escribió:En eso no te falta razón. PIT no puede ser la única cara visible de Podemos. Otros como monedero o Echeñique lo han intentado pero no lo han conseguido.


Monedero ha sido un pufo, pero Echenique es el que mejor resultado obtuvo en las comunidades, tiene buena aceptación.

A nivel de partido Errejón también ha sido la cara más visible, tiene un perfil más moderado y razonable para parte de la población que no puede ni ver a Iglesias.
duende escribió:
Reakl escribió:En eso no te falta razón. PIT no puede ser la única cara visible de Podemos. Otros como monedero o Echeñique lo han intentado pero no lo han conseguido.


Monedero ha sido un pufo, pero Echenique es el que mejor resultado obtuvo en las comunidades, tiene buena aceptación.

A nivel de partido Errejón también ha sido la cara más visible, tiene un perfil más moderado y razonable para parte de la población que no puede ni ver a Iglesias.

El problema es que a Echeñique le conocen en su comunidad y poco más. A pesar de que es seguramente el tio más válido ya no de podemos si no de España entera.
Podemos es PIT, le pese a quien le pese. Y mientras siga siendo así, seguramente podemos no gane las elecciones.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa sensacion que os da no es real, es la que os intentan vender los medios. El pavo sigue siendo el mismo de siempre, con otras estrategias politicas obviamente y bueno, de vez en cuando la puede cagar.

Pero igual que a partir de enero la gente se empezo a desencantar con Podemos porque los medios asi lo quisieron, alterando las encuestas, haciendoles aparecer menos etc... ahora igual.
Mire hustec hoyga lo poco que cuesta volverse como la casta

Carmena se salta la ley y ficha como jefe de Gabinete al marido de su sobrina

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/carmena-ficha-como-jefe-de-gabinete-al-marido-de-su-sobrina--773061.html

Ada Colau ficha a su pareja como asesor

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201506/26/colau-contrata-pareja-traves-20150626115455.html
jorgeche27 escribió:Mire hustec hoyga lo poco que cuesta volverse como la casta

Carmena se salta la ley y ficha como jefe de Gabinete al marido de su sobrina

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/carmena-ficha-como-jefe-de-gabinete-al-marido-de-su-sobrina--773061.html

Ada Colau ficha a su pareja como asesor

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201506/26/colau-contrata-pareja-traves-20150626115455.html


[qmparto]

La pareja de Ada es para el partido, no para el ayuntamiento.

El otro se dice que es funcionario del ministerio de economía y se le ha movido a ese cargo,vamos que no es el típico jeta a lo Carromero, aunque a mi no me gusta nada que lo hayan hecho porque supongo, que no lo se, habrá más como él y no serán familiares. Muy mal por parte de Ahora Madrid.

La pena es que no os quejarais en todos estos años, pero así me gusta, espero veros igual de alterados en otros casos.
KoX escribió:
jorgeche27 escribió:Mire hustec hoyga lo poco que cuesta volverse como la casta

Carmena se salta la ley y ficha como jefe de Gabinete al marido de su sobrina

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/carmena-ficha-como-jefe-de-gabinete-al-marido-de-su-sobrina--773061.html

Ada Colau ficha a su pareja como asesor

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201506/26/colau-contrata-pareja-traves-20150626115455.html


[qmparto]

La pareja de Ada es para el partido, no para el ayuntamiento.

El otro se dice que es funcionario del ministerio de economía y se le ha movido a ese cargo,vamos que no es el típico jeta a lo Carromero, aunque a mi no me gusta nada que lo hayan hecho porque supongo, que no lo se, habrá más como él y no serán familiares. Muy mal por parte de Ahora Madrid.

La pena es que no os quejarais en todos estos años, pero así me gusta, espero veros igual de alterados en otros casos.


Y añado otra cosita para @jorgeche27

Luis Cueto es funcionario y le ha acompañado durante toda la campaña.
Trabajaron juntos en Jueces por la Democracia.

Casi naaaaaaaaaaaaaaaaa, hombre, enchufado parece ser.
7088 respuestas