Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Reakl escribió:
duende escribió:
Reakl escribió:En eso no te falta razón. PIT no puede ser la única cara visible de Podemos. Otros como monedero o Echeñique lo han intentado pero no lo han conseguido.


Monedero ha sido un pufo, pero Echenique es el que mejor resultado obtuvo en las comunidades, tiene buena aceptación.

A nivel de partido Errejón también ha sido la cara más visible, tiene un perfil más moderado y razonable para parte de la población que no puede ni ver a Iglesias.

El problema es que a Echeñique le conocen en su comunidad y poco más. A pesar de que es seguramente el tio más válido ya no de podemos si no de España entera.
Podemos es PIT, le pese a quien le pese. Y mientras siga siendo así, seguramente podemos no gane las elecciones.


A mí no me conocen, pero soy tan válido como esos o más.

¬_¬
No conformes con rastrear todos los tweets, ahora tb hasta señalan sus faltas de ortografía [qmparto] [qmparto]

La situación de Pablo Iglesias con Ada Colau encerrados en un ascensor durante media hora apareció en todos los telediarios el pasado 26 de junio. Pero el espacio informativo de la televisión pública nacional conducido por Pilar García Muñiz no tuvo suficiente y decidió destacar los tuits de Pablo Iglesias al respecto, incidiendo en que uno de ellos tenía una falta de ortografía: “Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto Polònia va ha hacer maravillas”, recogía el tuit del líder de Podemos.


http://www.yometiroalmonte.es/2015/06/28/telediario-tve-pablo-iglesias-falta-ortografia-tuit/

Se puede ver a partir del minuto 29:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-26-06-15/3188119/
Pillo sitio para ver quien es el primero en relacionar el corralito de grecia con podemos
thafestco escribió:Pillo sitio para ver quien es el primero en relacionar el corralito de grecia con podemos


¿Pillas sitio para verte a ti mismo? [+risas]
thafestco escribió:Pillo sitio para ver quien es el primero en relacionar el corralito de grecia con podemos


Relacionar el corralito de Grecia con Podemos sería una somera gilipollez. Ahora, comparar a Syriza con Podemos... bien, eso sí es viable.
cpardo escribió:
thafestco escribió:Pillo sitio para ver quien es el primero en relacionar el corralito de grecia con podemos


¿Pillas sitio para verte a ti mismo? [+risas]

No no, ya verás como alguien acaba diciendo que es lo que pasará aquí si podemos gana las elecciones
thafestco escribió:
cpardo escribió:
thafestco escribió:Pillo sitio para ver quien es el primero en relacionar el corralito de grecia con podemos


¿Pillas sitio para verte a ti mismo? [+risas]

No no, ya verás como alguien acaba diciendo que es lo que pasará aquí si podemos gana las elecciones

esto es como el chiste:
Un hombre tumbado debajo de un arbol: - "Maria! traeme el antidoto de picadura de serpiente"
-"Esque te ha picado una?"
-"No, pero la veo venir."

Antes de que pase ya os estais poniendo tiritas
@NaN si lo digo es porque ya he visto en twitter y en otros foros a gente diciendo eso, sólo me falta verlo aquí

Un ejemplo (aunque FC no sirva de mucho ya que hay mucho troll y hater)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4395521
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4399127
thafestco escribió:@NaN si lo digo es porque ya he visto en twitter y en otros foros a gente diciendo eso, sólo me falta verlo aquí

Un ejemplo (aunque FC no sirva de mucho ya que hay mucho troll y hater)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4395521
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4399127


Vaya... ¿los que están todo el día contra la casta, el PPSOE y tal no son haters? ¬_¬
Axtwa Min escribió:
thafestco escribió:@NaN si lo digo es porque ya he visto en twitter y en otros foros a gente diciendo eso, sólo me falta verlo aquí

Un ejemplo (aunque FC no sirva de mucho ya que hay mucho troll y hater)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4395521
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4399127


Vaya... ¿los que están todo el día contra la casta, el PPSOE y tal no son haters? ¬_¬


No
Axtwa Min escribió:
thafestco escribió:@NaN si lo digo es porque ya he visto en twitter y en otros foros a gente diciendo eso, sólo me falta verlo aquí

Un ejemplo (aunque FC no sirva de mucho ya que hay mucho troll y hater)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4395521
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4399127


Vaya... ¿los que están todo el día contra la casta, el PPSOE y tal no son haters? ¬_¬

Hay gente que cuando les mean en la boca no quiere hacer gárgaras.
thafestco escribió:@NaN si lo digo es porque ya he visto en twitter y en otros foros a gente diciendo eso, sólo me falta verlo aquí

Un ejemplo (aunque FC no sirva de mucho ya que hay mucho troll y hater)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4395521
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4399127



Poner como ejemplo a foroche [facepalm] que sera lo siguiente???
Axtwa Min escribió:
thafestco escribió:@NaN si lo digo es porque ya he visto en twitter y en otros foros a gente diciendo eso, sólo me falta verlo aquí

Un ejemplo (aunque FC no sirva de mucho ya que hay mucho troll y hater)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4395521
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4399127


Vaya... ¿los que están todo el día contra la casta, el PPSOE y tal no son haters? ¬_¬

He especificado algún partido político o siquiera algún tema en particular? No verdad?



@jorgeche27 antes de contestar a un post practica la comprensión lectora porque ahí mismo indicó que no sirve mucho de ejemplo
thafestco escribió:He especificado algún partido político o siquiera algún tema en particular? No verdad?



@jorgeche27 antes de contestar a un post practica la comprensión lectora porque ahí mismo indicó que no sirve mucho de ejemplo


Pues eso, si no sirve, tampo lo hace para ejemplo
Forocoches ese foro donde todo el mundo tiene pagada la casa desde los 23 años, se compran BMW nuevos con 2 o 3 años por 9500€ y la mayoría votan a Ciudadanos...

No hay mayor agrupación en internet con mas payasos por metro cuadrado.

Otra cosa es que te lo tomes en plan troll que te puedes reír un rato de unos cuantos...
E dalle

No sirve muy bien de ejemplo porque como ya he dicho ahí hay mucho troll, pero aún así hay gente que lo piensa de verdad

Y ya he visto algún "periodista" por twitter con la misma opinión

Y con esto dejó el miniofftopic que ensucio el hilo
thafestco escribió:E dalle

No sirve muy bien de ejemplo porque como ya he dicho ahí hay mucho troll, pero aún así hay gente que lo piensa de verdad

Y ya he visto algún "periodista" por twitter con la misma opinión

Y con esto dejó el miniofftopic que ensucio el hilo


Alfonso Rojo lo ha dicho esta mañana en RNE y también tienes tweets suculentos de este señor si te vale para fijar un objetivo.

Aunque no le falte algo de razón en que esto da una pista de que podemos esperar de Podemos, jajaja.
thafestco escribió:E dalle

No sirve muy bien de ejemplo porque como ya he dicho ahí hay mucho troll, pero aún así hay gente que lo piensa de verdad

Y ya he visto algún "periodista" por twitter con la misma opinión

Y con esto dejó el miniofftopic que ensucio el hilo

Obviamente, es carnaza para quien la necesita. ¿A caso te crees que iban a perder la oportunidad? Si han conseguido que la gente crea que la situación de grecia es por culpa de syriza, como no van a intentarles hacer creer que pasará lo mismo?
Reakl escribió:
thafestco escribió:E dalle

No sirve muy bien de ejemplo porque como ya he dicho ahí hay mucho troll, pero aún así hay gente que lo piensa de verdad

Y ya he visto algún "periodista" por twitter con la misma opinión

Y con esto dejó el miniofftopic que ensucio el hilo

Obviamente, es carnaza para quien la necesita. ¿A caso te crees que iban a perder la oportunidad? Si han conseguido que la gente crea que la situación de grecia es por culpa de syriza, como no van a intentarles hacer creer que pasará lo mismo?


Pásame eso que fumas que tiene que molar.

Yo no he visto, leído u oído en ningún medio, ni siquiera en los más casposos que la situación de Grecia se le esté echando la culpa a Syriza, de hecho están de acuerdo que la culpa la han tenido todos los gobiernos anteriores que han llevado a Grecia a la situación actual.

Lo que están diciendo de Syriza es que están en su propia guerra y que cuando parecía que el país iba viendo la luz al final del túnel estos están poniendo un tapón para cerrarlo del todo. Ya que no es normal que no quieran ceder en nada cuando hay cosas que no tienen ningún sentido, como es el fraude fiscal, que nadie pague impuestos, las jubilaciones anticipadas o los pagos de pensiones desproporcionados, el gasto en ejército o el número de funcionarios.
Luego está el apoyo por activa y por pasiva que ha dado Podemos a Syriza como partido hermano, pues es normal que se compare y que a algunos les entre un frío húmedo por la columna vertebral.

Podemos es un partido político pensado para derribar el sistema, no para cambiarlo.
Axtwa Min escribió:Lo que están diciendo de Syriza es que están en su propia guerra y que cuando parecía que el país iba viendo la luz al final del túnel estos están poniendo un tapón para cerrarlo del todo. Ya que no es normal que no quieran ceder en nada cuando hay cosas que no tienen ningún sentido, como es el fraude fiscal, que nadie pague impuestos, las jubilaciones anticipadas o los pagos de pensiones desproporcionados, el gasto en ejército o el número de funcionarios.
Luego está el apoyo por activa y por pasiva que ha dado Podemos a Syriza como partido hermano, pues es normal que se compare y que a algunos les entre un frío húmedo por la columna vertebral.

Podemos es un partido político pensado para derribar el sistema, no para cambiarlo.


¬_¬
Thalandor escribió:
Axtwa Min escribió:Lo que están diciendo de Syriza es que están en su propia guerra y que cuando parecía que el país iba viendo la luz al final del túnel estos están poniendo un tapón para cerrarlo del todo. Ya que no es normal que no quieran ceder en nada cuando hay cosas que no tienen ningún sentido, como es el fraude fiscal, que nadie pague impuestos, las jubilaciones anticipadas o los pagos de pensiones desproporcionados, el gasto en ejército o el número de funcionarios.
Luego está el apoyo por activa y por pasiva que ha dado Podemos a Syriza como partido hermano, pues es normal que se compare y que a algunos les entre un frío húmedo por la columna vertebral.

Podemos es un partido político pensado para derribar el sistema, no para cambiarlo.


¬_¬


Cuando un peluquero puede solicitar una jubilación anticipada a los 45 años por ser trabajo de riesgo y cobrando el 95% de su último sueldo, algo no funciona bien.

Pd: Voy a extenderme un poco más. José María Aznar liberó el suelo para que se pudiera construir sin límites, en principio al liberar el suelo bajaron los precios de las nuevas edificaciones, pero esto inició una burbuja inmobiliaria donde pagando poco se ganaba mucho, luego se disparó el precio del suelo, el del ladrillo, las comisiones de compra-venta, la facilidad para acceder a una hipoteca etc. Todo esto lo sabía Zapatero y lo dejó correr, porque "España va bien" y todo es una fiesta, a Zapatero le explotó la burbuja en la cara.

Bien, Syriza esta haciendo la vista gorda a todo lo que hicieron mal los gobiernos anteriores alegando que defienden los intereses de los griegos ¿seguro? Lo primero que debería haber hecho, a parte de intentar cobrarles a los ricos que está muy bien porque hasta el momento no habían pagado nada, es haber frenado el fraude de bajo nivel, prejubilaciones indecentes, que nadie pague impuestos, la gente enganchando la luz a supuestas capillas o iglesias que están libres de pago energético, etc.

Es muy bonito echarle la culpa a quién prestó sabiendo que no se podía pagar lo prestado, pero lavarse las manos sobre el tema que mientras se pagó nadie puso freno a pedir más y más dinero. Ahora Syriza quiere mantener un ritmo de gasto que sólo se puede soportar pidiendo dinero prestado pero que luego no querrán pagar, es de ser muy jeta.

El planteamiento de Podemos e incluso del PSOE va por esa línea, aumentar el gasto público para mejorar las condiciones sociales, pero eso solo se puede compensar o subiendo los impuestos o llevando el Estado a la bancarrota.

Y con esto no digo que el PP lo haya hecho bien, porque han tenido una panda de chorizos impresionante llevándoselo muerto y porque Rajoy mintió. La solución pasa por limpiar esa corrupción y evitar que se repita el desmadre, pero de ahí a tumbar el sistema es ser muy tonto.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Con actitudes de apoyar al gobierno griego la gente ya lo está diciendo que se autoinmolan politicamente pk eso no se quiere de ninguna de las maneras.
Lo que no han conseguido los demas partidos incluidos el pp en la campaña de desprestigio, no con monedero siquiera, ellos mismos están desencantando a la gente.
Luego está el tema de la soberbia y menosprecio a iu y el discurso pro eta.
Otro interesante hilo de matador.

Que ambos bandos suelten su bilis debajo de esta línea por favor:
________________________________________________________
(mensaje borrado)
Todo sigue de acuerdo con el plan

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que vienen los soviets


venga hasta milk
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
¿Que clase de hiilo es este?.
Yo me pregunto si la información le habrá llegado en sobre, visto que no hay fuente.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Que se pase por el hilo de las financiaciones de cospedal en B (cospedal, la del "hemos hecho mucho para saquear a nuestro país").
Dfx escribió:Yo me pregunto si la información le habrá llegado en sobre, visto que no hay fuente.


En diferido, es mas, me atreveria a decir que en forma de simulacion.

Un saludo.
ya no sabéis ni escribir...
bilis a puñaos jajaja
Luego habláis de haters y trolls, pues los haters y los trolls se dedican a poner memes, fotitos y titulares porque no dan más de sí.

Otro problema añadido son los tweets y los wassapp, poner más de 140 letras algunos les da alergia en los dedos, no me quiero imaginar que será para ellos exponer una idea de más de 4 líneas, les tiene que salir humo.

Syriza la está cagando, no puedes llegar a un acuerdo y cuando la mitad de tu partido se te echa encima sabiendo que si llevas el pacto al parlamento lo va a apoyar más gente de la oposición que tu propio bando, convocas un referéndum de urgencia para cubrir tu inutilidad y además pides el no a la vez que pides a la comisión europea que aplace los cobros. Y todo esto a Podemos le parece genial.

Pocas veces he visto gobernantes más cobardes e inútiles al mismo tiempo que los de Syriza.
Era necesario ponerlo... XDD

Imagen
unilordx escribió:Era necesario ponerlo... XDD

Imagen

Me rio de lo vergonzoso que es [+risas]
Los grandes barones de Podemos no respaldan las primarias impuestas por Pablo Iglesias

Sinceramente Pablo me está recordando a Rosa Diez cada vez mas...

Comentar que la opción que comenta Miguel Urbán me gusta, ya comenté en su día que el principal problema que le veo a Podemos son sus altos mandos con pequeñas excepciones (Echenique y poco mas para que mentirnos).

Probablemente una asociación de partidos, sin todo IU metido y sin Pablo a la cabeza, se llevaría mi voto.
cpardo escribió:Los grandes barones de Podemos no respaldan las primarias impuestas por Pablo Iglesias

Sinceramente Pablo me está recordando a Rosa Diez cada vez mas...

Comentar que la opción que comenta Miguel Urbán me gusta, ya comenté en su día que el principal problema que le veo a Podemos son sus altos mandos con pequeñas excepciones (Echenique y poco mas para que mentirnos).

Probablemente una asociación de partidos, sin todo IU metido y sin Pablo a la cabeza, se llevaría mi voto.


No es comparable, a Rosa Díez sus "barones" (mayoría de Consejo Político y de Dirección) le daban la razón, los que llevaban la contraria eran unos pocos y los afiliados de a pie.
Aquí es al contrarío, los barones le llevan la contraria y los de a pie les faltan manos para dar palmas a todo lo que diga Pablo.

En el fondo si lo piensas los dos partidos "emergentes" son como UPyD pero a 200 por hora, han pasado de quererles todo el mundo a autoritarismo hard en 6 meses, UPyD necesito 7 años XD.
cpardo escribió:Los grandes barones de Podemos no respaldan las primarias impuestas por Pablo Iglesias

Sinceramente Pablo me está recordando a Rosa Diez cada vez mas...

Comentar que la opción que comenta Miguel Urbán me gusta, ya comenté en su día que el principal problema que le veo a Podemos son sus altos mandos con pequeñas excepciones (Echenique y poco mas para que mentirnos).

Probablemente una asociación de partidos, sin todo IU metido y sin Pablo a la cabeza, se llevaría mi voto.


Yo veo normal que haya un sector dedicado al marketing dentro del partido que solo esta interesado por Pablo Iglesias, recuerda las votaciones de las Europeas y el primer pelotazo de Podemos, nadie sabia que era Podemos casi, pero, el de la coleta nos sonaba de la tele y cogimos la papeleta con su foto (wtf!). Ademas, hay que ser realistas, ya se intento desde el propio partido bajar el protagonismo a PI con Echenique, Monedero etc... y el único que ha dado la talla en la tele realmente es Iglesias y Errejon. A ver si nos damos cuenta que los que se sepan mover por las teles ganaran las elecciones, así de claro y puede que así de triste xD.

En los " nuevos " partidos existe ese problema. De C,s la peña solo conoce a Albert Rivera y a Nart, de Podemos conocen a Pablo Iglesias, Monedero, Errejon (de esto se ha encargado la propia prensa, aunque fuese con otra intención xD). El problema y la ventaja que tienen es que no tienen pasado y la gente solo conoce lo que le enseñan por la tele, en el PP por ejemplo, todo el mundo conoce a la mayoría de ministros aunque no salgan por la tele por que llevan la tira de años. A nada de las generales, puede ser un gran error histórico poner a un desconocido a aspirante de presidencia.
cpardo escribió:Los grandes barones de Podemos no respaldan las primarias impuestas por Pablo Iglesias

Sinceramente Pablo me está recordando a Rosa Diez cada vez mas...

Comentar que la opción que comenta Miguel Urbán me gusta, ya comenté en su día que el principal problema que le veo a Podemos son sus altos mandos con pequeñas excepciones (Echenique y poco mas para que mentirnos).

Probablemente una asociación de partidos, sin todo IU metido y sin Pablo a la cabeza, se llevaría mi voto.


Los "grandes barones" son sólo dos y los mismos que crearon una vertiente contraria a la de Pablo Iglesias el año pasado y que perdieron estrepitosamente en las elecciones internas. :-| :-| :-|

Los grandes medios manipulando como de costumbre...
SMaSeR escribió:
cpardo escribió:Los grandes barones de Podemos no respaldan las primarias impuestas por Pablo Iglesias

Sinceramente Pablo me está recordando a Rosa Diez cada vez mas...

Comentar que la opción que comenta Miguel Urbán me gusta, ya comenté en su día que el principal problema que le veo a Podemos son sus altos mandos con pequeñas excepciones (Echenique y poco mas para que mentirnos).

Probablemente una asociación de partidos, sin todo IU metido y sin Pablo a la cabeza, se llevaría mi voto.


Yo veo normal que haya un sector dedicado al marketing dentro del partido que solo esta interesado por Pablo Iglesias, recuerda las votaciones de las Europeas y el primer pelotazo de Podemos, nadie sabia que era Podemos casi, pero, el de la coleta nos sonaba de la tele y cogimos la papeleta con su foto (wtf!). Ademas, hay que ser realistas, ya se intento desde el propio partido bajar el protagonismo a PI con Echenique, Monedero etc... y el único que ha dado la talla en la tele realmente es Iglesias y Errejon. A ver si nos damos cuenta que los que se sepan mover por las teles ganaran las elecciones, así de claro y puede que así de triste xD.

En los " nuevos " partidos existe ese problema. De C,s la peña solo conoce a Albert Rivera y a Nart, de Podemos conocen a Pablo Iglesias, Monedero, Errejon (de esto se ha encargado la propia prensa, aunque fuese con otra intención xD). El problema y la ventaja que tienen es que no tienen pasado y la gente solo conoce lo que le enseñan por la tele, en el PP por ejemplo, todo el mundo conoce a la mayoría de ministros aunque no salgan por la tele por que llevan la tira de años. A nada de las generales, puede ser un gran error histórico poner a un desconocido a aspirante de presidencia.


Entonces habrá que decirles a los de Ciudadanos que pongan de cabeza de lista para las generales a Ines Arrimadas, y ganan fijo.

[burla2]
El reglamento de las primarias, aprobado el pasado sábado en el Consejo Ciudadano con la oposición de la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, contempla tres votaciones: una para el candidato a la Presidencia del Gobierno; otra para el Senado, con listas autonómicas; y una tercera para el Congreso de los Diputados —la más relevante—, a la que solo se presentarán candidaturas de circunscripción única para toda España, que podrán ser votadas en su integridad según el método conocido como lista plancha o combinando los nombres de distintos equipos. Esta fórmula ya fue empleada en anteriores procesos de primarias de Podemos y fue criticada por varios sectores de la organización porque los participantes acaban apoyando, de facto, a las listas completas.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 00594.html

Vamos, que montan las listas desde arriba y te tienes que quedar con el paquete completo, lo de siempre.

Horizontalidad, círculos y tal.
jbauer3000 escribió:
El reglamento de las primarias, aprobado el pasado sábado en el Consejo Ciudadano con la oposición de la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, contempla tres votaciones: una para el candidato a la Presidencia del Gobierno; otra para el Senado, con listas autonómicas; y una tercera para el Congreso de los Diputados —la más relevante—, a la que solo se presentarán candidaturas de circunscripción única para toda España, que podrán ser votadas en su integridad según el método conocido como lista plancha o combinando los nombres de distintos equipos. Esta fórmula ya fue empleada en anteriores procesos de primarias de Podemos y fue criticada por varios sectores de la organización porque los participantes acaban apoyando, de facto, a las listas completas.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 00594.html

Vamos, que montan las listas desde arriba y te tienes que quedar con el paquete completo, lo de siempre.

Horizontalidad, círculos y tal.

Suerte tienes que la mentira descarada no sea motivo de reporte. Porque como dice tu propio texto marcado en negrita, si ganan las listas completas es porque los participantes así lo quieren, no porque te tengas que conformar con eso o nada.

Que manda cojones que subrayes algo y digas que dice todo lo contrario. Si quieres tratar a alguien de gilipollas intentalo con tu familia.
Parece que no se ha entendido así que amplío:

Las objeciones promovidas entonces por los críticos tenían que ver con un aspecto de la votación que se repite ahora en estas primarias: la presentación de listas completas que dificultan que el conjunto de los nombres finalmente elegidos sean representativos de distintas corrientes.

Esta crítica quedó plasmada en un comunicado del equipo de Echenique el pasado noviembre. “Entendemos que, con la presentación de listas completas a todos los órganos estatales por parte de Claro que Podemos y habilitando un mecanismo de votación en plancha, se ha establecido un sistema de elección mayoritario puro de facto, aunque formalmente se trate de listas abiertas”.


Para aclarar, el consejo ciudadano que ha aprobado el reglamento de primarias no se compone por todos los participantes de Podemos, sino por 62 dirigentes:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 51563.html
Vamos que son como las primarias del PSOE, sobre todo esta última [360º] [360º] [360º]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
no se si alguien lo ha puesto,aqui lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=jluhSmkwN_s
jbauer3000 escribió:Parece que no se ha entendido así que amplío:

Las objeciones promovidas entonces por los críticos tenían que ver con un aspecto de la votación que se repite ahora en estas primarias: la presentación de listas completas que dificultan que el conjunto de los nombres finalmente elegidos sean representativos de distintas corrientes.

Esta crítica quedó plasmada en un comunicado del equipo de Echenique el pasado noviembre. “Entendemos que, con la presentación de listas completas a todos los órganos estatales por parte de Claro que Podemos y habilitando un mecanismo de votación en plancha, se ha establecido un sistema de elección mayoritario puro de facto, aunque formalmente se trate de listas abiertas”.


Para aclarar, el consejo ciudadano que ha aprobado el reglamento de primarias no se compone por todos los participantes de Podemos, sino por 62 dirigentes:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 51563.html


El modelo por el cual estas decisiones las toma el consejo ciudadano lo eligio la gente votando. A los representantes del consejo se les eligio votando.

Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.

Gracias por sus mentiras dejan claro lo bien que se esta haciendo.

Axtwa Min escribió:Vamos que son como las primarias del PSOE, sobre todo esta última [360º] [360º] [360º]


Pues no no tiene nada que ver, otro mintiendo como el de arriba, se debe estar haciendo realmente bien las cosas para tanta manipulacion jaja.
7088 respuestas