› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.
Gracias por sus mentiras dejan claro lo bien que se esta haciendo.
jbauer3000 escribió:Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.
Porque la gente lo quiso asi.
Pues entonces el equipo de Echenique también miente en su comunicado
http://www.eldiario.es/politica/Echeniq ... 68835.html
Jaquen escribió:Como si la gente fuera a votar a otro que no fuera Pablo Iglesias... si la gente confia en el, que mas dara que sea el el que elija a su equipo. Ami el rollo de votarlo todo me parece absurdo, si se trata de confiar en la sabiduria popular no hay mas que ver que el resultado hasta ahora ha sido PP y PSOE. Si hay un politico que parece distinto y mil veces mas preparado no veo ningun problema en delegar en el.
Jaquen escribió:Como si la gente fuera a votar a otro que no fuera Pablo Iglesias... si la gente confia en el, que mas dara que sea el el que elija a su equipo. Ami el rollo de votarlo todo me parece absurdo, si se trata de confiar en la sabiduria popular no hay mas que ver que el resultado hasta ahora ha sido PP y PSOE. Si hay un politico que parece distinto y mil veces mas preparado no veo ningun problema en delegar en el.
jbauer3000 escribió:Cuando pones una circunscripción única el efecto de la posibilidad de que te puedas apartar de la lista plancha se diluye y al final se anula. Eso es lo que dice Echenique, formalmente todo es muy bonito, pero a la práctica, de facto, es lo mismo de siempre
Doromil escribió:??? no, tu puedes quitar y elegir quien te de la gana. territorios.
Doromil escribió:Pricisamente si no fuese unica es cuando se limitaria por territorios.
jbauer3000 escribió:Doromil escribió:??? no, tu puedes quitar y elegir quien te de la gana. territorios.
Sí, pero no te sirve de nada a la práctica, el resultado es el mismo que si no te lo dieran a elegir.Doromil escribió:Pricisamente si no fuese unica es cuando se limitaria por territorios.
Esto no lo entiendo.
Doromil escribió:Pues no no tiene nada que ver, otro mintiendo como el de arriba, se debe estar haciendo realmente bien las cosas para tanta manipulacion jaja.
Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.
jbauer3000 escribió:Cuando pones una circunscripción única el efecto de la posibilidad de que te puedas apartar de la lista plancha se diluye y al final se anula. Eso es lo que dice Echenique, formalmente todo es muy bonito, pero a la práctica, de facto, es lo mismo de siempre
Dfx escribió:jbauer3000 escribió:Cuando pones una circunscripción única el efecto de la posibilidad de que te puedas apartar de la lista plancha se diluye y al final se anula. Eso es lo que dice Echenique, formalmente todo es muy bonito, pero a la práctica, de facto, es lo mismo de siempre
Ya, pero es mas cómodo, por que nadie conocía a todos los candidatos y aun teniendo que votar por separado no me extrañaria nada un resultado igual o similar.
Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.
Reakl escribió:Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.
Juraría qe no es así. Pero oye ,a lo mejor me equivoco.
Bolo_assassin escribió:Reakl escribió:Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.
Juraría qe no es así. Pero oye ,a lo mejor me equivoco.
Yo hablo viendo la noticia en forofacha.
congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?
¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas?
Reakl escribió:congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?
¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas?
¿A que es raro? Quizás sea porque tu información no es del todo fiable.
Reakl escribió:congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?
Axtwa Min escribió:Reakl escribió:congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?
No lo veo nada raro, si tu formas un concilio para formar un partido político entre amiguetes no vas a dejar que vengan otros de fuera a joderte el invento.
Por cierto, después de liar la revolución en Mexico, Zapata va y la lía en tweeter, menos mal que el juez Pedraz ha dicho que no es nada ilegal, me deja más tranquilo, ya puedo hacer chistes crueles, racistas y sexistas sin temor a ser imputado.
congrio7 escribió:Reakl escribió:congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?
jajajajajaa claro hombre, lo de siempre.
Ainsss señor, si no sé ni para que pregunto, el voto útil ya está bien amarrado en podemos (traduciendo, ya da igual cualquier argumentación contra PODEMOS, porque encontraréis cualquier excusa para contrarestarlo)
quejica escribió:ya lo puedes decir, leia el 20 minutos que ayer lo compraron y en el club de compradores está JP Morgan.
Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.
jbauer3000 escribió:Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.
dark_hunter escribió:jbauer3000 escribió:Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.
Pues ni lo uno ni lo otro. Cuando Echenique dijo eso era cierto y ya se criticó esa postura de PI por aquí en su día.
Se modificó y ahora Echenique está dentro del Consejo Ciudadano estatal, pese a que no estaba en la lista de PI.
dark_hunter escribió:jbauer3000 escribió:Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.
Pues ni lo uno ni lo otro. Cuando Echenique dijo eso era cierto y ya se criticó esa postura de PI por aquí en su día.
Se modificó y ahora Echenique está dentro del Consejo Ciudadano estatal, pese a que no estaba en la lista de PI.
congrio7 escribió:Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.
que cada día salga en las tertulias Inda con su obsesión anti-podemos o TVE no quiere decir que podemos sea más o menos santa.
(Aquí se confirma que Inda & company son los que más votantes de PODEMOS crean, al igual que Wyoming y la Fallarás del PPSOE).
Estas críticas han salido desde dentro de PODEMOS (Echenique, la andaluza, etc...) y no creo que sean mentira. No me voy a parar a comprobar si es mentira o verdad, lo que sí sé es que PODEMOS desde el minuto 1 de su nacimiento fueron unos pedazo de cacho de demagogos (eso implica tomar a la gente por IDIOTA), por tanto, a partir de ahí toda mi indiferencia para ellos.
Si sólo hay que ver a, por ejemplo, Irene Montero en las tertulias para ver que nos toman por REMATADAMENTE IDIOTAS.... Y quien no lo vea es poque no quiere verlo. Ya está.
unilordx escribió:La verdad es que muy poca organizacion de y para todos cuando nadie puede ponerse de acuerdo en que narices esta pasando ahí . La parte de procedimientos accesibles y entendibles se la saltaron .
Reakl escribió:congrio7 escribió:Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.
que cada día salga en las tertulias Inda con su obsesión anti-podemos o TVE no quiere decir que podemos sea más o menos santa.
(Aquí se confirma que Inda & company son los que más votantes de PODEMOS crean, al igual que Wyoming y la Fallarás del PPSOE).
Estas críticas han salido desde dentro de PODEMOS (Echenique, la andaluza, etc...) y no creo que sean mentira. No me voy a parar a comprobar si es mentira o verdad, lo que sí sé es que PODEMOS desde el minuto 1 de su nacimiento fueron unos pedazo de cacho de demagogos (eso implica tomar a la gente por IDIOTA), por tanto, a partir de ahí toda mi indiferencia para ellos.
Si sólo hay que ver a, por ejemplo, Irene Montero en las tertulias para ver que nos toman por REMATADAMENTE IDIOTAS.... Y quien no lo vea es poque no quiere verlo. Ya está.
Yo no he dicho que podemos sean unos santos. Digo que la información que llega de los medios sobre podemos está sesgada y manipulada. Que haya voces discordantes en podemos es normal porque es muy grande y ha crecido demasiado rápido. Especialmente teniendo en cuenta que podemos es una congregación de fuerzas minoritarias y como tal, hay diversidad de opiniones. Que hay gente que no está satisfecha con el sistema actual porque beneficia a unos en vez de a otros es una realidad. Pero de ahí, a pintarlo como que es un partido donde no hay primarias o que es antidemocrático, hay un trecho tan grande que no se ni por donde empezar.
hi-ban escribió:Hombre, que el PP (que es un partido corrupto con mucho poder y mucha pasta) tiene en nómina a unos cuantos medios desde hace años no es ningun secreto. Que el PSOE con su larga trayectoria también los tenga, también es de suponer.
Tve, telemadrid, intereconomia, 13tv, el ABC, La Razon, libertaddigital... todos ellos son pro-PP y está de sobra demostrado que la información política que difunden está siempre manipulada, sesgada, o como mínimo escrita de forma que sea malinterpretada.
También hay otra gran mayoría de medios que, sin ser de un partido en particular, son bipartidistas, y por tanto, los partidos menores o emergentes nunca salen bien parados en sus noticias y artículos de opinión.
Ahora dime tú qué medios son pro-podemos y sesgan la información exclusivamente a favor de ellos?
congrio7 escribió:Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.
ludop escribió:congrio7 escribió:Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.
Nada tío el que es de Podemos es de Podemos como se pueda ser del R. Madrid o del Barsa, no le vas hacer cambiar de opinión por mucho que quieras abrirles los ojos, que por otro lado me parece lógico un partido radical lo apoyará la gente más radical.
ludop escribió:Nada tío el que es de Podemos es de Podemos como se pueda ser del R. Madrid o del Barsa, no le vas hacer cambiar de opinión por mucho que quieras abrirles los ojos, que por otro lado me parece lógico un partido radical lo apoyará la gente más radical.
hi-ban escribió:Hombre, que el PP (que es un partido corrupto con mucho poder y mucha pasta) tiene en nómina a unos cuantos medios desde hace años no es ningun secreto. Que el PSOE con su larga trayectoria también los tenga, también es de suponer.
Tve, telemadrid, intereconomia, 13tv, el ABC, La Razon, libertaddigital... todos ellos son pro-PP y está de sobra demostrado que la información política que difunden está siempre manipulada, sesgada, o como mínimo escrita de forma que sea malinterpretada.
También hay otra gran mayoría de medios que, sin ser de un partido en particular, son bipartidistas, y por tanto, los partidos menores o emergentes nunca salen bien parados en sus noticias y artículos de opinión.
Ahora dime tú qué medios son pro-podemos y sesgan la información exclusivamente a favor de ellos?
Axtwa Min escribió:hi-ban escribió:Hombre, que el PP (que es un partido corrupto con mucho poder y mucha pasta) tiene en nómina a unos cuantos medios desde hace años no es ningun secreto. Que el PSOE con su larga trayectoria también los tenga, también es de suponer.
TVE y Telemadrid son públicas y no es que son pro-PP es que son pro quién gobierne, si gobernase Podemos pues sería como la TV Venezolana.
Publico apoya a Podemos, existen programas como la Tuerka o Ford Apache que no son precisamente gratis.
El PP tiene muchos corruptos, el PSOE también, incluso IU, CCOO y UGT, y claro las organizaciones de empresarios, porque llevan muchos años con el poder y el dinero delante de las narices, pero una cosa es "tienen corruptos" y otra es decir que "son corruptos", eso es meter en el saco a todo el mundo e insultar a la gente que los apoya.
Es como si ahora vengo yo y digo los de Podemos son evasores fiscales basándome en el caso Monedero. O los de Ahora Madrid son terroristas del Tweeter por el caso Zapata y Soto.
ludop escribió:Nada tío el que es de Podemos es de Podemos como se pueda ser del R. Madrid o del Barsa, no le vas hacer cambiar de opinión por mucho que quieras abrirles los ojos, que por otro lado me parece lógico un partido radical lo apoyará la gente más radical.
Pues yo voy a votar al PP porque sino las otras opciones son PSOE otra vez vuelta a las subvenciones, plan E, cheque bebé... largo etcetera para otra vez llevar a la ruina al país. O lo que es peor, entraría Podemos y se iría directamente el país a la puta mierda, unos perrosflautas, okupas que se pelean entre ellos y aun no han llegado al poder nos hundirían en la miseria a las primeras de cambio con sus "politicas sociales" sin cabeza.
seaman escribió:Nivelazo de post.
El PP se ha demostrado que se financiaba ilegalmente como partido, por lo tanto es un partido político corrupto.
Axtwa Min escribió:seaman escribió:Nivelazo de post.
El PP se ha demostrado que se financiaba ilegalmente como partido, por lo tanto es un partido político corrupto.
¿Dónde?¿Sentencia firme? Sólo tenemos la palabra de Barcenas, que tiene un valor sin mácula ni duda. En el peor de los casos que toda la cúpula del PP sea corrupta no hace al partido en su conjunto corrupto, al menos quiero creer eso porque sería demasiado lamentable tener a tanto chorizo en el poder.
Bajo esa regla de tres, PSOE debería haberse disuelto por dos motivos: financiación ilegal, caso filesa y terrorismo de Estado, formación de los GAL.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa
Ojo, estoy haciendo de abogado del diablo, ni voto ni votaré al PP, pero lo que es justo es justo.
TRIBUNALESAudiencia Nacional
Ruz da por acreditada la existencia de la caja B del PP y cierra la investigación de los 'papeles de Bárcenas'
El PP dice que desconocía la caja B y que las donaciones están exentas de tributación
El Gobierno dice que el auto no es la sentencia definitiva y pide esperar
20 años de contabilidad B en el PP
Los 'papeles de Bárcenas', de la A a la Z
El juez da credibilidad a los papeles del ex tesorero
Afirma que los 'populares' dedicaron dinero negro a sobresueldos y campañas electorales
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. Foto: CHEMA BARROSO | Edición: KAREN BUJES
MANUEL MARRACOMadrid Actualizado: 24/03/2015 16:03 horas
128 Facebook Twitter Ver más
Dos años de investigación han llevado a la conclusión de que el PP no era Cáritas, sino una formación política que durante casi dos décadas mantuvo una contabilidad oculta a Hacienda, alimentada de donaciones ilegales y destinada a gastos como el pago en negro de sobresueldos y campañas electorales.
Ésa es la conclusión a la que ha llegado el juez Ruz, que en 2013 comenzó a investigar los llamados papeles de Bárcenas, los documentos en los que durante al menos 18 años (desde 1990 a 2008) el ex tesorero popular fue anotando la contabilidad paralela de su partido. [Lea el auto en PDF]
El magistrado de la Audiencia Nacional da por cerrada la instrucción y concluye que hay indicios suficientes para llevar a juicio esas casi dos décadas de caja B. Entre las seis personas que se sentarán en el banquillo están los ex tesoreros Bárcenas y Lapuerta y el ex gerente Cristóbal Páez. El PP, que como partido no puede ser acusado, estará en el juicio como responsable civil.
Axtwa Min escribió:seaman escribió:Nivelazo de post.
¿Dónde?¿Sentencia firme? Sólo tenemos la palabra de Barcenas, que tiene un valor sin mácula ni duda. En el peor de los casos que toda la cúpula del PP sea corrupta no hace al partido en su conjunto corrupto, al menos quiero creer eso porque sería demasiado lamentable tener a tanto chorizo en el poder.
Bajo esa regla de tres, PSOE debería haberse disuelto por dos motivos: financiación ilegal, caso filesa y terrorismo de Estado, formación de los GAL.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa
Ojo, estoy haciendo de abogado del diablo, ni voto ni votaré al PP, pero lo que es justo es justo.
LokiEros escribió:Dices que de donde sale que el PP sean corruptos, que no hay pruebas. Para despues decir que tu opinion de esto esta basada en lo que crees creer, sin pruebas ni nada....... y despues decir que hay que eliminar a un partido de la oposición por los mismos motivos por los que esta el PP imputado etc.....
Axtwa Min escribió:Lo que estoy diciendo es muy sencillo de entender, los delitos los cometen personas y hay que ir persona por persona, no puedes juzgar o tachar a un colectivo completo por algunos de sus miembros. Es injusto lo mires como lo mires.
Axtwa Min escribió:Lo que estoy diciendo es muy sencillo de entender, los delitos los cometen personas y hay que ir persona por persona, no puedes juzgar o tachar a un colectivo completo por algunos de sus miembros. Es injusto lo mires como lo mires.