Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Las listas no son listas plancha, pero la lista de Pablo ganó en plancha. Eso si que no es debatible.
Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.

Gracias por sus mentiras dejan claro lo bien que se esta haciendo.

Pues entonces el equipo de Echenique también miente en su comunicado
http://www.eldiario.es/politica/Echeniq ... 68835.html
El problema para las primarias es que Pablo Iglesias es la imagen de podemos y el resto de "candidatos" se enfadan por que al no ser tan conocidos o populares entre los votantes no tienen oportunidad ninguna y les gustaria tener algun sistema donde tuviesen algun tipo de oportunidad.

No es nada nuevo, ya ha pasado varias veces, la gente se enfado por que se voto en masa a la lista de podemos de pablo y esta gente no quería que se diera la posibilidad de votar listas completas, si no que se eligieran los miembros uno a uno de entre todos los disponibles, para poder configurar una lista.
jbauer3000 escribió:
Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.

Porque la gente lo quiso asi.

Gracias por sus mentiras dejan claro lo bien que se esta haciendo.

Pues entonces el equipo de Echenique también miente en su comunicado
http://www.eldiario.es/politica/Echeniq ... 68835.html


Pues no me hace falta leerlo si dice eso, si miente. pero es que no es discutible porque asi es como se lleva votantando desde que se aprobo (por votacion tambien).
Cuando pones una circunscripción única el efecto de la posibilidad de que te puedas apartar de la lista plancha se diluye y al final se anula. Eso es lo que dice Echenique, formalmente todo es muy bonito, pero a la práctica, de facto, es lo mismo de siempre
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como si la gente fuera a votar a otro que no fuera Pablo Iglesias... si la gente confia en el, que mas dara que sea el el que elija a su equipo. Ami el rollo de votarlo todo me parece absurdo, si se trata de confiar en la sabiduria popular no hay mas que ver que el resultado hasta ahora ha sido PP y PSOE. Si hay un politico que parece distinto y mil veces mas preparado no veo ningun problema en delegar en el.
Jaquen escribió:Como si la gente fuera a votar a otro que no fuera Pablo Iglesias... si la gente confia en el, que mas dara que sea el el que elija a su equipo. Ami el rollo de votarlo todo me parece absurdo, si se trata de confiar en la sabiduria popular no hay mas que ver que el resultado hasta ahora ha sido PP y PSOE. Si hay un politico que parece distinto y mil veces mas preparado no veo ningun problema en delegar en el.

El tema no está tanto en la candidatura a la Presidencia del Gobierno como en la confección de las listas para el congreso de los diputados. Se elige entre toda España una lista única (aunque en las elecciones la circunscripción sea provincial) y luego se reparten los elegidos entre las distintas provincias. Por la propia dinámica de las cosas si alguien de Cáceres quiere elegir el candidato de su provincia que cree que le representa mejor y desmarca uno de la lista principal para poner ese no le servirá de nada, la circunscripción debería ser provincial.

Con lo cual a la práctica todos los parlamentarios que representen a Podemos en el Parlamento serán los que estén en la lista del núcleo de Iglesias "Claro que Podemos" o que hayan pasado por su filtro, es un sistema, a la práctica, puramente vertical, el PSOE por decir algo es mil veces más horizontal.

Nota (para que no se me acuse de nada), esto tiene una excepción, que son las nacionalidades (Cataluña, Galicia) y el tema de la paridad de género, por eso puse el ejemplo de Cáceres.
Jaquen escribió:Como si la gente fuera a votar a otro que no fuera Pablo Iglesias... si la gente confia en el, que mas dara que sea el el que elija a su equipo. Ami el rollo de votarlo todo me parece absurdo, si se trata de confiar en la sabiduria popular no hay mas que ver que el resultado hasta ahora ha sido PP y PSOE. Si hay un politico que parece distinto y mil veces mas preparado no veo ningun problema en delegar en el.

No te enteras. Es que poner un botón para aceptar toda la lista te convierte en un antidemócrata.
jbauer3000 escribió:Cuando pones una circunscripción única el efecto de la posibilidad de que te puedas apartar de la lista plancha se diluye y al final se anula. Eso es lo que dice Echenique, formalmente todo es muy bonito, pero a la práctica, de facto, es lo mismo de siempre


??? no, tu puedes quitar y elegir quien te de la gana. Pricisamente si no fuese unica es cuando se limitaria por territorios.
Doromil escribió:??? no, tu puedes quitar y elegir quien te de la gana. territorios.

Sí, pero no te sirve de nada a la práctica, el resultado es el mismo que si no te lo dieran a elegir.

Doromil escribió:Pricisamente si no fuese unica es cuando se limitaria por territorios.

Esto no lo entiendo. Quiero decir, que es una obviedad, pero lo que digo es que al hacerse única combinado con el tema de la lista plancha, es como si la lista fuera cerrada
jbauer3000 escribió:
Doromil escribió:??? no, tu puedes quitar y elegir quien te de la gana. territorios.

Sí, pero no te sirve de nada a la práctica, el resultado es el mismo que si no te lo dieran a elegir.

Doromil escribió:Pricisamente si no fuese unica es cuando se limitaria por territorios.

Esto no lo entiendo.



Vamos a ver, al menos ya estamos deacuerdo que no son listas planchas, que tu puedes elegir 1 a 1 si quieres. El problema para ti es que de facto vengan en listas aunque luego tu las puedas modificar como quieras.
Ok, te gusta mas otro sistema pero no digais que son liastas plachas porque no lo son, puedes elegir a quien quieres 1 a 1.
Doromil escribió:Pues no no tiene nada que ver, otro mintiendo como el de arriba, se debe estar haciendo realmente bien las cosas para tanta manipulacion jaja.


No mientas tú. Es lo mismo que las primarias de Pedro Sánchez porque al final la gente votará al que conoce que es Pablo Iglesias y los que el diga que son los que irán en una lista, al igual que con Pedro Sánchez no van a surgir otros candidatos o serán anulados por el peso de la imagen de Pablo, por tanto es una elección simbólica, puro trámite como las primarias del PSOE.

En el fondo y en la forma, al final todo sistema democrático deriva en que la gente vota por quién le hace ilusión no por el candidato idóneo, básicamente porque es imposible saber quién es el candidato idóneo.
La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.
De todas maneras pienso que un ayuntamiento no es nadie para prohibir eso.
Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.


Querrás decir que por primera vez no ha conseguido evitar un deshaucio.
jbauer3000 escribió:Cuando pones una circunscripción única el efecto de la posibilidad de que te puedas apartar de la lista plancha se diluye y al final se anula. Eso es lo que dice Echenique, formalmente todo es muy bonito, pero a la práctica, de facto, es lo mismo de siempre


Ya, pero es mas cómodo, por que nadie conocía a todos los candidatos y aun teniendo que votar por separado no me extrañaria nada un resultado igual o similar.
Dfx escribió:
jbauer3000 escribió:Cuando pones una circunscripción única el efecto de la posibilidad de que te puedas apartar de la lista plancha se diluye y al final se anula. Eso es lo que dice Echenique, formalmente todo es muy bonito, pero a la práctica, de facto, es lo mismo de siempre


Ya, pero es mas cómodo, por que nadie conocía a todos los candidatos y aun teniendo que votar por separado no me extrañaria nada un resultado igual o similar.


Lo que pasa, de nuevo, es que las elecciones al congreso son por listas de partido provinciales. Si tu eres de Cáceres puedes querer que Pablo Iglesias vaya en la provincia de Madrid, pero para tu provincia puedes preferir otros. Puedes clicar la lista completa de Pablo Iglesias / Claro que Podemos y desmarcar los de tu provincia y marcar los que prefieras para tu provincia, pero como los de las de las 16 provincias restantes harán lo mismo, en el mejor de los casos la lista alternativa a Iglesias en una provincia sacaría todos los votos de esa provincia, pero los de la lista oficial sacarían los que han marcado la lista completa en las 16 provincias restantes (lógicamente si no conocen los de tu provincia no los van a desmarcar).

Por eso a la práctica no tienes ninguna influencia para determinar la composición de la lista provincia(la que se utilizará en las elecciones), mediante un sistema artificioso y engañoso ( cual es la razón, si no, de la circunscripción única para las primarias al congreso de los diputados si las elecciones son por provincias ?) se anula la pluralidad dentro del partido y la horizontalidad a la práctica. Y esto no es un delirio mío, es lo que se ha denunciado dentro del partido también
La cúpula de Podemos tiene una idea de como se tienen que hacer las cosas y tienen que dar la sensación de que la gente participa y decide. La realidad es que ellos deciden y los demás aplauden, típica jugada de la casta que tanto critican.
Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.

Juraría qe no es así. Pero oye ,a lo mejor me equivoco.
Reakl escribió:
Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.

Juraría qe no es así. Pero oye ,a lo mejor me equivoco.

Yo hablo viendo la noticia en forofacha.
Bolo_assassin escribió:
Reakl escribió:
Bolo_assassin escribió:La Calou ya no es virgen,acaba de hacer su primer desaucio.

Juraría qe no es así. Pero oye ,a lo mejor me equivoco.

Yo hablo viendo la noticia en forofacha.

Mis disculpas por malinterpretar tus intenciones.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?

¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas? ¬_¬
congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?

¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas? ¬_¬

¿A que es raro? Quizás sea porque tu información no es del todo fiable.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Reakl escribió:
congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?

¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas? ¬_¬

¿A que es raro? Quizás sea porque tu información no es del todo fiable.

jajajajajaa claro hombre, lo de siempre.

Ainsss señor, si no sé ni para que pregunto, el voto útil ya está bien amarrado en podemos (traduciendo, ya da igual cualquier argumentación contra PODEMOS, porque encontraréis cualquier excusa para contrarestarlo)
Reakl escribió:
congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?

¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas? ¬_¬

¿A que es raro? Quizás sea porque tu información no es del todo fiable.


No lo veo nada raro, si tu formas un concilio para formar un partido político entre amiguetes no vas a dejar que vengan otros de fuera a joderte el invento.

Por cierto, después de liar la revolución en Mexico, Zapata va y la lía en tweeter, menos mal que el juez Pedraz ha dicho que no es nada ilegal, me deja más tranquilo, ya puedo hacer chistes crueles, racistas y sexistas sin temor a ser imputado.
Axtwa Min escribió:
Reakl escribió:
congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?

¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas? ¬_¬

¿A que es raro? Quizás sea porque tu información no es del todo fiable.


No lo veo nada raro, si tu formas un concilio para formar un partido político entre amiguetes no vas a dejar que vengan otros de fuera a joderte el invento.

Por cierto, después de liar la revolución en Mexico, Zapata va y la lía en tweeter, menos mal que el juez Pedraz ha dicho que no es nada ilegal, me deja más tranquilo, ya puedo hacer chistes crueles, racistas y sexistas sin temor a ser imputado.


Lo siento pero los chistes de Zapata fueron en el pasado, ahora tienes vigente ya la ley mordaza asi que lo tienes peor. Aunque no creo que lo apliquen a los tuiteros del linchamiento a Irene Villa porque no tendrian tiempo ni juzgados para todos, o hacer un juicio colectivo.
congrio7 escribió:
Reakl escribió:
congrio7 escribió:¿se ha comentado aquí ya eso de que Iglesias y su tropa han dejado todo atado y bien atado para que salgan los que ellos queiren que salgan para las generales?

¿como es que un partido que defiende las listas abiertas hace primarias con listas cerradas? ¬_¬

¿A que es raro? Quizás sea porque tu información no es del todo fiable.

jajajajajaa claro hombre, lo de siempre.

Ainsss señor, si no sé ni para que pregunto, el voto útil ya está bien amarrado en podemos (traduciendo, ya da igual cualquier argumentación contra PODEMOS, porque encontraréis cualquier excusa para contrarestarlo)

Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.
ya lo puedes decir, leia el 20 minutos que ayer lo compraron y en el club de compradores está JP Morgan.

[facepalm]
quejica escribió:ya lo puedes decir, leia el 20 minutos que ayer lo compraron y en el club de compradores está JP Morgan.

[facepalm]

¿Que compraron esos sin vergüenzas?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.

que cada día salga en las tertulias Inda con su obsesión anti-podemos o TVE no quiere decir que podemos sea más o menos santa.

(Aquí se confirma que Inda & company son los que más votantes de PODEMOS crean, al igual que Wyoming y la Fallarás del PPSOE).


Estas críticas han salido desde dentro de PODEMOS (Echenique, la andaluza, etc...) y no creo que sean mentira. No me voy a parar a comprobar si es mentira o verdad, lo que sí sé es que PODEMOS desde el minuto 1 de su nacimiento fueron unos pedazo de cacho de demagogos (eso implica tomar a la gente por IDIOTA), por tanto, a partir de ahí toda mi indiferencia para ellos.

Si sólo hay que ver a, por ejemplo, Irene Montero en las tertulias para ver que nos toman por REMATADAMENTE IDIOTAS.... Y quien no lo vea es poque no quiere verlo. Ya está.
jbauer3000 escribió:
Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.

Gracias por sus mentiras dejan claro lo bien que se esta haciendo.

Pues entonces el equipo de Echenique también miente en su comunicado
http://www.eldiario.es/politica/Echeniq ... 68835.html

Pues ni lo uno ni lo otro. Cuando Echenique dijo eso era cierto y ya se criticó esa postura de PI por aquí en su día.

Se modificó y ahora Echenique está dentro del Consejo Ciudadano estatal, pese a que no estaba en la lista de PI.
dark_hunter escribió:
jbauer3000 escribió:
Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.

Gracias por sus mentiras dejan claro lo bien que se esta haciendo.

Pues entonces el equipo de Echenique también miente en su comunicado
http://www.eldiario.es/politica/Echeniq ... 68835.html

Pues ni lo uno ni lo otro. Cuando Echenique dijo eso era cierto y ya se criticó esa postura de PI por aquí en su día.

Se modificó y ahora Echenique está dentro del Consejo Ciudadano estatal, pese a que no estaba en la lista de PI.

No se modificó un carajo, está porque están los líderes autonómicos de Podemos y este ganó en su tierra, pero siguen siendo 18 de 62. O por ahí.
dark_hunter escribió:
jbauer3000 escribió:
Doromil escribió:Y las listas no son listas plancha puedes clicar y quitar a quien te de la gana y coger a otros.

Gracias por sus mentiras dejan claro lo bien que se esta haciendo.

Pues entonces el equipo de Echenique también miente en su comunicado
http://www.eldiario.es/politica/Echeniq ... 68835.html

Pues ni lo uno ni lo otro. Cuando Echenique dijo eso era cierto y ya se criticó esa postura de PI por aquí en su día.

Se modificó y ahora Echenique está dentro del Consejo Ciudadano estatal, pese a que no estaba en la lista de PI.

Esa noticia como dices tiene tiempo y se refiere a la elección del Consejo Ciudadano. Yo estaba hablando de las primarias para las listas al Congreso de los Diputados,buscaba fuentes y puse esa por error (perdón por el retraso la confusión), ya que se refiere a la problemática de la elección del consejo ciudadano, que resulta que es la misma que presenta la elección a la que me refiero, creo que esta noticia explica mejor y más claro lo que quería decir yo y hace referencia a la historia que indicas con el matiz que aportas :
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 2_305.html
congrio7 escribió:
Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.

que cada día salga en las tertulias Inda con su obsesión anti-podemos o TVE no quiere decir que podemos sea más o menos santa.

(Aquí se confirma que Inda & company son los que más votantes de PODEMOS crean, al igual que Wyoming y la Fallarás del PPSOE).


Estas críticas han salido desde dentro de PODEMOS (Echenique, la andaluza, etc...) y no creo que sean mentira. No me voy a parar a comprobar si es mentira o verdad, lo que sí sé es que PODEMOS desde el minuto 1 de su nacimiento fueron unos pedazo de cacho de demagogos (eso implica tomar a la gente por IDIOTA), por tanto, a partir de ahí toda mi indiferencia para ellos.

Si sólo hay que ver a, por ejemplo, Irene Montero en las tertulias para ver que nos toman por REMATADAMENTE IDIOTAS.... Y quien no lo vea es poque no quiere verlo. Ya está.

Yo no he dicho que podemos sean unos santos. Digo que la información que llega de los medios sobre podemos está sesgada y manipulada. Que haya voces discordantes en podemos es normal porque es muy grande y ha crecido demasiado rápido. Especialmente teniendo en cuenta que podemos es una congregación de fuerzas minoritarias y como tal, hay diversidad de opiniones. Que hay gente que no está satisfecha con el sistema actual porque beneficia a unos en vez de a otros es una realidad. Pero de ahí, a pintarlo como que es un partido donde no hay primarias o que es antidemocrático, hay un trecho tan grande que no se ni por donde empezar.
La verdad es que muy poca organizacion de y para todos cuando nadie puede ponerse de acuerdo en que narices esta pasando ahí XD. La parte de procedimientos accesibles y entendibles se la saltaron XD.
unilordx escribió:La verdad es que muy poca organizacion de y para todos cuando nadie puede ponerse de acuerdo en que narices esta pasando ahí XD. La parte de procedimientos accesibles y entendibles se la saltaron XD.


En realidad los que no se ponen de acuerdo en que narices esta pasando ahi son los medios.
Reakl escribió:
congrio7 escribió:
Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.

que cada día salga en las tertulias Inda con su obsesión anti-podemos o TVE no quiere decir que podemos sea más o menos santa.

(Aquí se confirma que Inda & company son los que más votantes de PODEMOS crean, al igual que Wyoming y la Fallarás del PPSOE).


Estas críticas han salido desde dentro de PODEMOS (Echenique, la andaluza, etc...) y no creo que sean mentira. No me voy a parar a comprobar si es mentira o verdad, lo que sí sé es que PODEMOS desde el minuto 1 de su nacimiento fueron unos pedazo de cacho de demagogos (eso implica tomar a la gente por IDIOTA), por tanto, a partir de ahí toda mi indiferencia para ellos.

Si sólo hay que ver a, por ejemplo, Irene Montero en las tertulias para ver que nos toman por REMATADAMENTE IDIOTAS.... Y quien no lo vea es poque no quiere verlo. Ya está.

Yo no he dicho que podemos sean unos santos. Digo que la información que llega de los medios sobre podemos está sesgada y manipulada. Que haya voces discordantes en podemos es normal porque es muy grande y ha crecido demasiado rápido. Especialmente teniendo en cuenta que podemos es una congregación de fuerzas minoritarias y como tal, hay diversidad de opiniones. Que hay gente que no está satisfecha con el sistema actual porque beneficia a unos en vez de a otros es una realidad. Pero de ahí, a pintarlo como que es un partido donde no hay primarias o que es antidemocrático, hay un trecho tan grande que no se ni por donde empezar.


Tú en tu línea, los medios de comunicación siempre mienten salvo los que son afines a tus ideas, extraño que critiques la parcialidad y el sesgamiento.
Hombre, que el PP (que es un partido corrupto con mucho poder y mucha pasta) tiene en nómina a unos cuantos medios desde hace años no es ningun secreto. Que el PSOE con su larga trayectoria también los tenga, también es de suponer.

Tve, telemadrid, intereconomia, 13tv, el ABC, La Razon, libertaddigital... todos ellos son pro-PP y está de sobra demostrado que la información política que difunden está siempre manipulada, sesgada, o como mínimo escrita de forma que sea malinterpretada.
También hay otra gran mayoría de medios que, sin ser de un partido en particular, son bipartidistas, y por tanto, los partidos menores o emergentes nunca salen bien parados en sus noticias y artículos de opinión.

Ahora dime tú qué medios son pro-podemos y sesgan la información exclusivamente a favor de ellos?
hi-ban escribió:Hombre, que el PP (que es un partido corrupto con mucho poder y mucha pasta) tiene en nómina a unos cuantos medios desde hace años no es ningun secreto. Que el PSOE con su larga trayectoria también los tenga, también es de suponer.

Tve, telemadrid, intereconomia, 13tv, el ABC, La Razon, libertaddigital... todos ellos son pro-PP y está de sobra demostrado que la información política que difunden está siempre manipulada, sesgada, o como mínimo escrita de forma que sea malinterpretada.
También hay otra gran mayoría de medios que, sin ser de un partido en particular, son bipartidistas, y por tanto, los partidos menores o emergentes nunca salen bien parados en sus noticias y artículos de opinión.

Ahora dime tú qué medios son pro-podemos y sesgan la información exclusivamente a favor de ellos?

Por lo visto hasta el 20 minutos acaba de ser comprado. Podemos solo posee las redes sociales para impulsarse, con el sesgo poblacional que eso implica.
congrio7 escribió:
Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.

que cada día salga en las tertulias Inda con su obsesión anti-podemos o TVE no quiere decir que podemos sea más o menos santa.

(Aquí se confirma que Inda & company son los que más votantes de PODEMOS crean, al igual que Wyoming y la Fallarás del PPSOE).


Estas críticas han salido desde dentro de PODEMOS (Echenique, la andaluza, etc...) y no creo que sean mentira. No me voy a parar a comprobar si es mentira o verdad, lo que sí sé es que PODEMOS desde el minuto 1 de su nacimiento fueron unos pedazo de cacho de demagogos (eso implica tomar a la gente por IDIOTA), por tanto, a partir de ahí toda mi indiferencia para ellos.

Si sólo hay que ver a, por ejemplo, Irene Montero en las tertulias para ver que nos toman por REMATADAMENTE IDIOTAS.... Y quien no lo vea es poque no quiere verlo. Ya está.


Nada tío el que es de Podemos es de Podemos como se pueda ser del R. Madrid o del Barsa, no le vas hacer cambiar de opinión por mucho que quieras abrirles los ojos, que por otro lado me parece lógico un partido radical lo apoyará la gente más radical.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ludop escribió:
congrio7 escribió:
Reakl escribió:Hombre. ¿Te parece raro que la información sobre podemos venga sesgada? Porque es pan de cada día.

que cada día salga en las tertulias Inda con su obsesión anti-podemos o TVE no quiere decir que podemos sea más o menos santa.

(Aquí se confirma que Inda & company son los que más votantes de PODEMOS crean, al igual que Wyoming y la Fallarás del PPSOE).


Estas críticas han salido desde dentro de PODEMOS (Echenique, la andaluza, etc...) y no creo que sean mentira. No me voy a parar a comprobar si es mentira o verdad, lo que sí sé es que PODEMOS desde el minuto 1 de su nacimiento fueron unos pedazo de cacho de demagogos (eso implica tomar a la gente por IDIOTA), por tanto, a partir de ahí toda mi indiferencia para ellos.

Si sólo hay que ver a, por ejemplo, Irene Montero en las tertulias para ver que nos toman por REMATADAMENTE IDIOTAS.... Y quien no lo vea es poque no quiere verlo. Ya está.


Nada tío el que es de Podemos es de Podemos como se pueda ser del R. Madrid o del Barsa, no le vas hacer cambiar de opinión por mucho que quieras abrirles los ojos, que por otro lado me parece lógico un partido radical lo apoyará la gente más radical.


No solo los de Podemos actúan así, cualquier afiliado a cualquier partido político, actúa como un hincha de fútbol, y es incapaz de hacer una critica a su formación.
ludop escribió:Nada tío el que es de Podemos es de Podemos como se pueda ser del R. Madrid o del Barsa, no le vas hacer cambiar de opinión por mucho que quieras abrirles los ojos, que por otro lado me parece lógico un partido radical lo apoyará la gente más radical.

Claro. Porque nunca he criticado nada de podemos. Espero que en el mundo laboral te esmeres más con la investigación sobre lo que hablas, porque será que no hay post críticos mios aquí en este mismo hilo.
hi-ban escribió:Hombre, que el PP (que es un partido corrupto con mucho poder y mucha pasta) tiene en nómina a unos cuantos medios desde hace años no es ningun secreto. Que el PSOE con su larga trayectoria también los tenga, también es de suponer.

Tve, telemadrid, intereconomia, 13tv, el ABC, La Razon, libertaddigital... todos ellos son pro-PP y está de sobra demostrado que la información política que difunden está siempre manipulada, sesgada, o como mínimo escrita de forma que sea malinterpretada.
También hay otra gran mayoría de medios que, sin ser de un partido en particular, son bipartidistas, y por tanto, los partidos menores o emergentes nunca salen bien parados en sus noticias y artículos de opinión.

Ahora dime tú qué medios son pro-podemos y sesgan la información exclusivamente a favor de ellos?


TVE y Telemadrid son públicas y no es que son pro-PP es que son pro quién gobierne, si gobernase Podemos pues sería como la TV Venezolana. :-|

Publico apoya a Podemos, existen programas como la Tuerka o Ford Apache que no son precisamente gratis.

El PP tiene muchos corruptos, el PSOE también, incluso IU, CCOO y UGT, y claro las organizaciones de empresarios, porque llevan muchos años con el poder y el dinero delante de las narices, pero una cosa es "tienen corruptos" y otra es decir que "son corruptos", eso es meter en el saco a todo el mundo e insultar a la gente que los apoya.

Es como si ahora vengo yo y digo los de Podemos son evasores fiscales basándome en el caso Monedero. O los de Ahora Madrid son terroristas del Tweeter por el caso Zapata y Soto. ¬_¬
Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:Hombre, que el PP (que es un partido corrupto con mucho poder y mucha pasta) tiene en nómina a unos cuantos medios desde hace años no es ningun secreto. Que el PSOE con su larga trayectoria también los tenga, también es de suponer.

Tve, telemadrid, intereconomia, 13tv, el ABC, La Razon, libertaddigital... todos ellos son pro-PP y está de sobra demostrado que la información política que difunden está siempre manipulada, sesgada, o como mínimo escrita de forma que sea malinterpretada.
También hay otra gran mayoría de medios que, sin ser de un partido en particular, son bipartidistas, y por tanto, los partidos menores o emergentes nunca salen bien parados en sus noticias y artículos de opinión.

Ahora dime tú qué medios son pro-podemos y sesgan la información exclusivamente a favor de ellos?


TVE y Telemadrid son públicas y no es que son pro-PP es que son pro quién gobierne, si gobernase Podemos pues sería como la TV Venezolana. :-|

Publico apoya a Podemos, existen programas como la Tuerka o Ford Apache que no son precisamente gratis.

El PP tiene muchos corruptos, el PSOE también, incluso IU, CCOO y UGT, y claro las organizaciones de empresarios, porque llevan muchos años con el poder y el dinero delante de las narices, pero una cosa es "tienen corruptos" y otra es decir que "son corruptos", eso es meter en el saco a todo el mundo e insultar a la gente que los apoya.

Es como si ahora vengo yo y digo los de Podemos son evasores fiscales basándome en el caso Monedero. O los de Ahora Madrid son terroristas del Tweeter por el caso Zapata y Soto. ¬_¬


Nivelazo de post.
El PP se ha demostrado que se financiaba ilegalmente como partido, por lo tanto es un partido político corrupto.

ludop escribió:Nada tío el que es de Podemos es de Podemos como se pueda ser del R. Madrid o del Barsa, no le vas hacer cambiar de opinión por mucho que quieras abrirles los ojos, que por otro lado me parece lógico un partido radical lo apoyará la gente más radical.


Y esto lo dice un tío que vota al PP y deja perlas como estas. XD .

Pues yo voy a votar al PP porque sino las otras opciones son PSOE otra vez vuelta a las subvenciones, plan E, cheque bebé... largo etcetera para otra vez llevar a la ruina al país. O lo que es peor, entraría Podemos y se iría directamente el país a la puta mierda, unos perrosflautas, okupas que se pelean entre ellos y aun no han llegado al poder nos hundirían en la miseria a las primeras de cambio con sus "politicas sociales" sin cabeza.


viewtopic.php?p=1738868974

Pero cuidado, que @ludop no es radical ni un fanextreme.
seaman escribió:Nivelazo de post.
El PP se ha demostrado que se financiaba ilegalmente como partido, por lo tanto es un partido político corrupto.


¿Dónde?¿Sentencia firme? Sólo tenemos la palabra de Barcenas, que tiene un valor sin mácula ni duda. En el peor de los casos que toda la cúpula del PP sea corrupta no hace al partido en su conjunto corrupto, al menos quiero creer eso porque sería demasiado lamentable tener a tanto chorizo en el poder.

Bajo esa regla de tres, PSOE debería haberse disuelto por dos motivos: financiación ilegal, caso filesa y terrorismo de Estado, formación de los GAL.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

Ojo, estoy haciendo de abogado del diablo, ni voto ni votaré al PP, pero lo que es justo es justo.
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:Nivelazo de post.
El PP se ha demostrado que se financiaba ilegalmente como partido, por lo tanto es un partido político corrupto.


¿Dónde?¿Sentencia firme? Sólo tenemos la palabra de Barcenas, que tiene un valor sin mácula ni duda. En el peor de los casos que toda la cúpula del PP sea corrupta no hace al partido en su conjunto corrupto, al menos quiero creer eso porque sería demasiado lamentable tener a tanto chorizo en el poder.

Bajo esa regla de tres, PSOE debería haberse disuelto por dos motivos: financiación ilegal, caso filesa y terrorismo de Estado, formación de los GAL.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

Ojo, estoy haciendo de abogado del diablo, ni voto ni votaré al PP, pero lo que es justo es justo.


Ehhhhhhhhhhhhhh. No se para que me metes al PSOE. Pero me da igual, es otro partido que tuvo que ser ilegalizado.

TRIBUNALESAudiencia Nacional
Ruz da por acreditada la existencia de la caja B del PP y cierra la investigación de los 'papeles de Bárcenas'
El PP dice que desconocía la caja B y que las donaciones están exentas de tributación

El Gobierno dice que el auto no es la sentencia definitiva y pide esperar

20 años de contabilidad B en el PP

Los 'papeles de Bárcenas', de la A a la Z

El juez da credibilidad a los papeles del ex tesorero

Afirma que los 'populares' dedicaron dinero negro a sobresueldos y campañas electorales


El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. Foto: CHEMA BARROSO | Edición: KAREN BUJES
MANUEL MARRACOMadrid Actualizado: 24/03/2015 16:03 horas
128 Facebook Twitter Ver más
Dos años de investigación han llevado a la conclusión de que el PP no era Cáritas, sino una formación política que durante casi dos décadas mantuvo una contabilidad oculta a Hacienda, alimentada de donaciones ilegales y destinada a gastos como el pago en negro de sobresueldos y campañas electorales.

Ésa es la conclusión a la que ha llegado el juez Ruz, que en 2013 comenzó a investigar los llamados papeles de Bárcenas, los documentos en los que durante al menos 18 años (desde 1990 a 2008) el ex tesorero popular fue anotando la contabilidad paralela de su partido. [Lea el auto en PDF]

El magistrado de la Audiencia Nacional da por cerrada la instrucción y concluye que hay indicios suficientes para llevar a juicio esas casi dos décadas de caja B. Entre las seis personas que se sentarán en el banquillo están los ex tesoreros Bárcenas y Lapuerta y el ex gerente Cristóbal Páez. El PP, que como partido no puede ser acusado, estará en el juicio como responsable civil.


http://www.elmundo.es/espana/2015/03/23 ... b456b.html
http://www.eldiario.es/politica/Audienc ... 63666.html
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:Nivelazo de post.
El PP se ha demostrado que se financiaba ilegalmente como partido, por lo tanto es un partido político corrupto.


¿Dónde?¿Sentencia firme? Sólo tenemos la palabra de Barcenas, que tiene un valor sin mácula ni duda. En el peor de los casos que toda la cúpula del PP sea corrupta no hace al partido en su conjunto corrupto, al menos quiero creer eso porque sería demasiado lamentable tener a tanto chorizo en el poder.

Bajo esa regla de tres, PSOE debería haberse disuelto por dos motivos: financiación ilegal, caso filesa y terrorismo de Estado, formación de los GAL.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

Ojo, estoy haciendo de abogado del diablo, ni voto ni votaré al PP, pero lo que es justo es justo.


Dices que de donde sale que el PP sean corruptos, que no hay pruebas. Para despues decir que tu opinion de esto esta basada en lo que crees creer, sin pruebas ni nada....... y despues decir que hay que eliminar a un partido de la oposición por los mismos motivos por los que esta el PP imputado etc..... :-?
LokiEros escribió:Dices que de donde sale que el PP sean corruptos, que no hay pruebas. Para despues decir que tu opinion de esto esta basada en lo que crees creer, sin pruebas ni nada....... y despues decir que hay que eliminar a un partido de la oposición por los mismos motivos por los que esta el PP imputado etc..... :-?


No manipules, yo no he dicho eso. Digo que no hay sentencia firme de que el PP sea corrupto, por ahora sólo tenemos la palabra de Barcenas sobre este aspecto, que toda la cúpula del PP estaba en el ajo. Y digo que el partido de la oposición si tiene una sentencia firme, por suerte en esa época no había ley que pudiera condenar a un partido político por financiación ilegal.

Lo que estoy diciendo es muy sencillo de entender, los delitos los cometen personas y hay que ir persona por persona, no puedes juzgar o tachar a un colectivo completo por algunos de sus miembros. Es injusto lo mires como lo mires.
Axtwa Min escribió:Lo que estoy diciendo es muy sencillo de entender, los delitos los cometen personas y hay que ir persona por persona, no puedes juzgar o tachar a un colectivo completo por algunos de sus miembros. Es injusto lo mires como lo mires.


Cuando el modus operandi de los miembros de una organización durante varias décadas es cometer delitos, creo que se puede afirmar que toda la organización es delictiva. Y los que la apoyan sabiendo de sus delitos, están conformes con dichos delitos o son cómplices de ellos, ya que en caso contrario, estarían en contra de dicha organización.

Te voy a poner un ejemplo: ETA.

¿Qué opinarías si, al decir que ETA es una organización terrorista y hay que encarcelar a todos los que pertenezcan a ella o la apoyen o símplemente no la condenen, viniera alguien y te dijera lo siguiente?:
Axtwa Min escribió:Lo que estoy diciendo es muy sencillo de entender, los delitos los cometen personas y hay que ir persona por persona, no puedes juzgar o tachar a un colectivo completo por algunos de sus miembros. Es injusto lo mires como lo mires.
7088 respuestas