Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
hi-ban escribió:
congrio7 escribió:
Señor Ventura escribió:....

:Ð

[alien]


Ahora sí que me he perdido.... :-?

te has perdido? ve hacia la luz o pregunta en información.
congrio7 escribió:te has perdido? ve hacia la luz o pregunta en información.


Imagen
hi-ban escribió:UPyD?

No creo que se solucione nada votando a un partido minoritario, pero en fin, allá cada cual.


Ciudadanos era minoritarío, Podemos no existía, que un partido sea minoritario depende de si la gente cambia su opinión y les comienza a votar, pero si vamos con la idea de "va, es minoritario, no puede ganar" entonces no cambiará nada porque siempre se votará a los mismos.

Para mí PSOE y PP son la misma mierda.
Super interesante este programa con el concejal de Economía de Ahora Madrid.

http://www.ivoox.com/calle-entra-ayunta ... 478_1.html
seaman escribió:Super interesante este programa con el concejal de Economía de Ahora Madrid.

http://www.ivoox.com/calle-entra-ayunta ... 478_1.html


Suponiendo que todo eso que dicen será verdad, me parece que son muy cobardes no llevándolo al pleno del ayuntamiento por temor a perder el apoyo del PSOE... si al final todos son la casta.
Tania Sánchez, dispuesta a discutir su entrada en la lista de Podemos para las generales
La excandidata de IU a presidir la Comunidad de Madrid deja claro que aún no lo ha hablado con Pablo Iglesias, pero advierte que no se afiliará al partido
Sánchez apunta que son tiempos de “descomposición y composición” de nuevas estructuras y proyectos
http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 09519.html
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-consulta-primarias-Pablo-Iglesias_0_406309442.html

Yo soy de la opinión de que el plan ya está trazado y ahora hay que ir con él hasta el final. Cambiar ahora de estrategia o ponerse a discutir sobre si tal o pascual a falta de nada para las generales solo hace que crear confusión entre el votante.

Mejor trabajar sobre esta hoja de ruta y mejorarla en lo posible, que plantearse cambiarla (lo que resta tiempo y esfuerzo). No perder el foco es muy importante. Las nuevas propuestas pueden ser estudiadas para próximas ocasiones o si son compatibles ya las irán incorporando a la hoja de ruta.

A veces queremos "que pasen cosas YA", y a lo mejor no es el momento. Hay que tener paciencia, opino.
bpSz escribió:
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-consulta-primarias-Pablo-Iglesias_0_406309442.html

Yo soy de la opinión de que el plan ya está trazado y ahora hay que ir con él hasta el final. Cambiar ahora de estrategia o ponerse a discutir sobre si tal o pascual a falta de nada para las generales solo hace que crear confusión entre el votante.

Mejor trabajar sobre esta hoja de ruta y mejorarla en lo posible, que plantearse cambiarla (lo que resta tiempo y esfuerzo). No perder el foco es muy importante. Las nuevas propuestas pueden ser estudiadas para próximas ocasiones o si son compatibles ya las irán incorporando a la hoja de ruta.

A veces queremos "que pasen cosas YA", y a lo mejor no es el momento. Hay que tener paciencia, opino.


Claro, supongamos que sale todo perfecto y Pablo Iglesias y su cúpula se apoltrona ¿va a querer cambiar algo durante su mandato y en el supuesto de que repitiera en los siguientes? Los cambios hay que hacerlos en el momento no a posteriori que luego nadie cambia nada.

Cada día los nuevos partidos se parecen más a los viejos partidos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
bpSz escribió:Tania Sánchez, dispuesta a discutir su entrada en la lista de Podemos para las generales
La excandidata de IU a presidir la Comunidad de Madrid deja claro que aún no lo ha hablado con Pablo Iglesias, pero advierte que no se afiliará al partido
Sánchez apunta que son tiempos de “descomposición y composición” de nuevas estructuras y proyectos
http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 09519.html

nadie se lo esperaba XD
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-consulta-primarias-Pablo-Iglesias_0_406309442.html

Yo soy de la opinión de que el plan ya está trazado y ahora hay que ir con él hasta el final. Cambiar ahora de estrategia o ponerse a discutir sobre si tal o pascual a falta de nada para las generales solo hace que crear confusión entre el votante.

Mejor trabajar sobre esta hoja de ruta y mejorarla en lo posible, que plantearse cambiarla (lo que resta tiempo y esfuerzo). No perder el foco es muy importante. Las nuevas propuestas pueden ser estudiadas para próximas ocasiones o si son compatibles ya las irán incorporando a la hoja de ruta.

A veces queremos "que pasen cosas YA", y a lo mejor no es el momento. Hay que tener paciencia, opino.


Claro, supongamos que sale todo perfecto y Pablo Iglesias y su cúpula se apoltrona ¿va a querer cambiar algo durante su mandato y en el supuesto de que repitiera en los siguientes? Los cambios hay que hacerlos en el momento no a posteriori que luego nadie cambia nada.

Cada día los nuevos partidos se parecen más a los viejos partidos.


El problema de eso es que caigan como parece que estan cayendo en un eterno "no es el momento" en el cual hay que seguir siempre el plan porque siempre hay algo que te perjudica si "cambias".
Ironicamente Podemos defiende que hay que cambiar y romper con casi todo le pese a quien le pese aunque parezca que "no es el momento" XD.
Iglesias presenta a la dirección de Podemos su lista a las generales, en la que aparece Tania Sánchez
La lista está abierta a nuevas incorporaciones y deberá pasar el proceso de primarias internas. Entre los 'fichajes' estrella figuran el jurista José Manuel Gómez Benítez y Juan Antonio Delgado, portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil

Noticia completa:
http://www.publico.es/politica/iglesias ... rales.html


No me gusta ni un pelo, y menos con Tania Sanchez de por medio...
Lo que hacen algunos con tal de pinchar.
Pues no, a mí tampoco me gusta que esté Tania de por medio.

Le tenían que haber dicho que gracias por ofrecerse pero que no hay hueco para ella y santas pascuas.
Al parecer también les ofreció entrar en las listas a Beatriz Talegón, Joaquim Bosch (jueces para la democracia) y Alberto Garzón. Los tres declinaron la oferta.

Confluencia sí, pero bajo mis siglas. El ego de algunos en la cúpula de Podemos les está haciendo desaprovechar una oportunidad única para formar parte de un verdadero cambio. Ellos sabrán qué quieren ser, pero a mí cada día que pasa me están decepcionando más.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tania solo va a quitarles simpatizantes, porque es cualquier cosa menos una bellisima persona, y si esta dentro es porque Pablo pilla carne con esta.
Garranegra escribió:Tania solo va a quitarles simpatizantes, porque es cualquier cosa menos una bellisima persona, y si esta dentro es porque Pablo pilla carne con esta.


que va, nadie se tira a su ex, bleaj que asco cawento
A mi Tania Sánchez no me gusta nada pero lo que ha tratado de hacer es una lista con diferentes personas de izquierda entre ellas Garzón que ha decidido hundirse con el barco de IU.

La imagen de Tania Sanchez ha sido destrozada por los medios del régimen y el PP porque era la novia de Pablo Iglesias como se ha podido ver cuando el juez ha archivado su causa por que no hay indicios de delito. Sería bastante injusto no tener en cuenta a un personaje de izquierdas como ella sólo porque ha sido lapidada por el régimen.

Dicho esto, para mi el error sigue siendo presentarse a las elecciones generales con las siglas exclusivamente de Podemos cuando saben perfectamente que van a ir a por ellos a muerte y la única forma de que no te afecten tanto esos ataques es hacer coaliciones ciudadanas.
Garranegra escribió:Tania solo va a quitarles simpatizantes, porque es cualquier cosa menos una bellisima persona, y si esta dentro es porque Pablo pilla carne con esta.


¿Puedo preguntar, desde la ignorancia, qué maldades ha hecho la ex de Pablo Iglesias para tener tan mala fama?
hi-ban escribió:
Garranegra escribió:Tania solo va a quitarles simpatizantes, porque es cualquier cosa menos una bellisima persona, y si esta dentro es porque Pablo pilla carne con esta.


¿Puedo preguntar, desde la ignorancia, qué maldades ha hecho la ex de Pablo Iglesias para tener tan mala fama?


Básicamente esto

minmaster escribió:
La imagen de Tania Sanchez ha sido destrozada por los medios del régimen y el PP porque era la novia de Pablo Iglesias como se ha podido ver cuando el juez ha archivado su causa por que no hay indicios de delito.
thafestco escribió:
hi-ban escribió:
Garranegra escribió:Tania solo va a quitarles simpatizantes, porque es cualquier cosa menos una bellisima persona, y si esta dentro es porque Pablo pilla carne con esta.


¿Puedo preguntar, desde la ignorancia, qué maldades ha hecho la ex de Pablo Iglesias para tener tan mala fama?


Básicamente esto

minmaster escribió:
La imagen de Tania Sanchez ha sido destrozada por los medios del régimen y el PP porque era la novia de Pablo Iglesias como se ha podido ver cuando el juez ha archivado su causa por que no hay indicios de delito.

Símplemente, no pueden ganar las elecciones haciendo oidos sordos a las estrategias enemigas. En las andaluzas les pasó una factura que todavía están pagando. Por mentira que sea, cerrando los ojos no vas a conseguir que la gente que tiene dudas deje de tenerlas.
Reakl escribió:Símplemente, no pueden ganar las elecciones haciendo oidos sordos a las estrategias enemigas. En las andaluzas les pasó una factura que todavía están pagando. Por mentira que sea, cerrando los ojos no vas a conseguir que la gente que tiene dudas deje de tenerlas.


Tampoco van a conseguir nada respondiendo a todas las estrategias enemigas como hizo Ahora Madrid con la dimisión de Zapata que fue un error garrafal ya que, como al final se ha visto, no había motivo para dimitir.

Y si una persona tiene que apartarse de la política simplemente porque se le injuria el primero que tendría que apartarse es Pablo Iglesias, lo cual sería absurdo ¿no?
thafestco escribió:
hi-ban escribió:
Garranegra escribió:Tania solo va a quitarles simpatizantes, porque es cualquier cosa menos una bellisima persona, y si esta dentro es porque Pablo pilla carne con esta.


¿Puedo preguntar, desde la ignorancia, qué maldades ha hecho la ex de Pablo Iglesias para tener tan mala fama?


Básicamente esto

minmaster escribió:
La imagen de Tania Sanchez ha sido destrozada por los medios del régimen y el PP porque era la novia de Pablo Iglesias como se ha podido ver cuando el juez ha archivado su causa por que no hay indicios de delito.


Ana Mato tampoco tiene indicios de delito aún ignorando el Jaguar aparcado en el garaje de su casa. Tania Sánchez tenía que haberse apartado de las votaciones a las concesiones que se le dieron a la empresa de su hermano, no será ilegal pero ético no pinta mucho.

Como tertuliana es soberbia, seca, cae en la grosería, intolerante y bastante rancia. Ya puestos, si Iglesias la añade por ser su ex o porque quiera arrimar cacho, tiene mejores candidatas en el partido, más guapas y más simpáticas.

De todos modos el acercamiento a Tsipras y por tanto a las posturas más extremo izquierdistas europeas, demuestra lo que en el fondo es la cúpula de Podemos, comunistas cínicos que no dejan a las claras su ideario no sea que la gente no les vote.

Espero que este cocimiento en su propia salsa haga ver a la mayoría de sus votantes actuales lo que representan y lo que puede suponer para todos que lleguen al poder.
minmaster escribió:Tampoco van a conseguir nada respondiendo a todas las estrategias enemigas como hizo Ahora Madrid con la dimisión de Zapata que fue un error garrafal ya que, como al final se ha visto, no había motivo para dimitir.

Y si una persona tiene que apartarse de la política simplemente porque se le injuria el primero que tendría que apartarse es Pablo Iglesias, lo cual sería absurdo ¿no?

Pero es que con Zapata se hizo mal. No porque dimitiera, si no porque no se readmitió en su momento. Si se hubiese suspendido por un juicio y cuando hubiese sido declarado inocente se hubiese readmitido, no solo se habría jugado a su juego y ganado, si no que además de cara a la opinión pública se hubiese quedado como tolerancia cero incluso ante las dudas.
Reakl escribió:
minmaster escribió:Tampoco van a conseguir nada respondiendo a todas las estrategias enemigas como hizo Ahora Madrid con la dimisión de Zapata que fue un error garrafal ya que, como al final se ha visto, no había motivo para dimitir.

Y si una persona tiene que apartarse de la política simplemente porque se le injuria el primero que tendría que apartarse es Pablo Iglesias, lo cual sería absurdo ¿no?

Pero es que con Zapata se hizo mal. No porque dimitiera, si no porque no se readmitió en su momento. Si se hubiese suspendido por un juicio y cuando hubiese sido declarado inocente se hubiese readmitido, no solo se habría jugado a su juego y ganado, si no que además de cara a la opinión pública se hubiese quedado como tolerancia cero incluso ante las dudas.


Que chorrada, Zapata no se le dimitió por cometer ningún delito o ser culpable de nada castigado por ley, sino por unos comentarios fuera de lugar para un cargo público. Que hubiera una querella contra él y la gane no niega que lo que dijo estuvo mal, eso no lo limpia ningún juicio.

Es como si yo hago este chiste "los que saltan las valla de Melilla lo hacen porque ven el futuro muy negro" puedes tomarlo literal o puedes buscarle un trasfondo racista. En cambio lo de Zapata no tenía doble sentido, por ejemplo el chiste del cenicero, es evidente la relación con el holocausto.

Que todos contamos chistes crueles, sexistas y racistas, pero no somos tan gilipollas de publicarlos jajaja.
Yo creo que el mayor problema es que finalmente Podemos se inclina muy claramente a la izquierda, y a mi me la suda la izquierda y la derecha, yo quería una regeneración de nuestra democracia limpiando la corrupción, separación de poderes, y luchar contra la crisis eliminando de la administración cosas superficiales como Consejos Consultivos, Senado, Diputaciones, etc...

Veremos las propuestas para las generales, pero lo que tengo muy muy claro es que no voto al PPSOE ni loco
Axtwa Min escribió:Que chorrada, Zapata no se le dimitió por cometer ningún delito o ser culpable de nada castigado por ley, sino por unos comentarios fuera de lugar para un cargo público. Que hubiera una querella contra él y la gane no niega que lo que dijo estuvo mal, eso no lo limpia ningún juicio.


Son comentarios fuera de lugar para un cargo público si es de Ahora Madrid, si es del PP y se llama Rafael Hernando puedes hacer comentarios fuera de lugar contra los familiares de víctimas del franquismo que sigues en tu cargo público. Se os vé a leguas a los de derechas...

Y eso que ambos no tienen nada que ver, Zapata hizo los chistes hace 4 años cuando ni siquiera se postulaba a ningún cargo público. Si según tú para ejercer un cargo público no se tiene que haber ni cometido un pecado en toda su vida entonces no debería ejercer nadie.
B
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Que chorrada, Zapata no se le dimitió por cometer ningún delito o ser culpable de nada castigado por ley, sino por unos comentarios fuera de lugar para un cargo público. Que hubiera una querella contra él y la gane no niega que lo que dijo estuvo mal, eso no lo limpia ningún juicio.


Son comentarios fuera de lugar para un cargo público si es de Ahora Madrid, si es del PP y se llama Rafael Hernando puedes hacer comentarios fuera de lugar contra los familiares de víctimas del franquismo que sigues en tu cargo público. Se os vé a leguas a los de derechas...

Y eso que ambos no tienen nada que ver, Zapata hizo los chistes hace 4 años cuando ni siquiera se postulaba a ningún cargo público. Si según tú para ejercer un cargo público no se tiene que haber ni cometido un pecado en toda su vida entonces no debería ejercer nadie.
B

No os lo toméis en serio a Atxa, es una parodia, en mi mente no entra que alguien diga todos esos pegos, y se los crea de verdad.
No se puede comprar lo de Zapata con lo de Tania Sanchez, un puto chiste negro...
Pablo Iglesias tiene que escuchar a los sectores críticos con el dentro del partido y tenderles la mano, pero haciendo un grupo con gente más o menos "famosa" dentro de la política piensa que le va a ir mejor.
A todo esto, ¿Equo se presenta en coalición con Podemos a las generales?
Axtwa Min escribió:
Que chorrada, Zapata no se le dimitió por cometer ningún delito o ser culpable de nada castigado por ley, sino por unos comentarios fuera de lugar para un cargo público. Que hubiera una querella contra él y la gane no niega que lo que dijo estuvo mal, eso no lo limpia ningún juicio.

Es como si yo hago este chiste "los que saltan las valla de Melilla lo hacen porque ven el futuro muy negro" puedes tomarlo literal o puedes buscarle un trasfondo racista. En cambio lo de Zapata no tenía doble sentido, por ejemplo el chiste del cenicero, es evidente la relación con el holocausto.

Que todos contamos chistes crueles, sexistas y racistas, pero no somos tan gilipollas de publicarlos jajaja.


Lo de Zapata fue una gilipollez: una cosa es que un CARGO PÚBLICO dimita por unas declaraciones inadecuadas hechas en el ejercicio de sus funciones y otra es que tenga que dimitir, porque hizo unos chistes (que ni siquiera son suyos...) hace unos años, cuando era una persona normal y corriente... ¿que responsabilidad política había ahí?. NINGUNA. Y tampoco estamos hablando de un delincuente

Yo no veo que Rajoy o la Espe, entre otros, se aparten de la vida política por estar salpicados por la corrupción, directa o indirectamente... Y eso si que es grave, pues ocupan/ocupaban puestos de responsabilidad. Ah, pero eso no importa, aunque lo diga un juez: aqui el "peligro" es que unos señores vienen con la idea de erradicar la corrupción y hay que desacreditarlos de cualquier forma, pero cuando toca a los de siempre, esos no dimiten
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Que chorrada, Zapata no se le dimitió por cometer ningún delito o ser culpable de nada castigado por ley, sino por unos comentarios fuera de lugar para un cargo público. Que hubiera una querella contra él y la gane no niega que lo que dijo estuvo mal, eso no lo limpia ningún juicio.


Son comentarios fuera de lugar para un cargo público si es de Ahora Madrid, si es del PP y se llama Rafael Hernando puedes hacer comentarios fuera de lugar contra los familiares de víctimas del franquismo que sigues en tu cargo público. Se os vé a leguas a los de derechas...

Y eso que ambos no tienen nada que ver, Zapata hizo los chistes hace 4 años cuando ni siquiera se postulaba a ningún cargo público. Si según tú para ejercer un cargo público no se tiene que haber ni cometido un pecado en toda su vida entonces no debería ejercer nadie.
B


No te confundas, que diga que lo de Zapata este mal no quiere decir que me parezca bien lo que hagan los contrarios, yo mido a todo el mundo por el mismo rasero. Rafael Hernando también debería dimitir.

Por cierto Zapata sólo fue apartado de concejalía de cultura, sigue ejerciendo cargo público y tiene su sueldo público correspondiente.

Y no soy de derechas, lo que no soy es extremista, para mí Podemos es extrema izquierda de la peor calaña.

@Estwald En política no sólo importa lo que haces, también cuenta lo que parece que haces o eres, esos chistes son de mal gusto y Carmena pensó que eran motivo suficiente para pedir la dimisión como concejal de cultura, en lugar de salir en su defensa.

Al contrario que con Rita Maestre que asaltar capillas o iglesias es algo que se puede considerar "normal" para alguien muy de izquierdas y hasta aplaudible, en cambio los chistes racistas, sexistas y crueles no van con el buenismo del ideario pro comunista. Por eso no ha sido apartada.

Por otra parte si tu con 18 años cuelgas un vídeo rompiendo nueces con el pene, no te extrañe que con 32 si te metas en política lo pongan en Cuatro y la Sexta noche.
Axtwa Min escribió:Por otra parte si tu con 18 años cuelgas un vídeo rompiendo nueces con el pene, no te extrañe que con 32 si te metas en política lo pongan en Cuatro y la Sexta noche.


Y la pena de telediario supone automáticamente que sea también dimisión de cargo público no?? :-| :-|

Anda que tú llames extremistas a otros manda narices... mírate en un espejo de vez en cuando antes de hablar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
https://www.youtube.com/watch?v=4rX8t4poHbU
"no, punto. no vamos a entrar en podemos. punto. ¿lo repito? no. punto. no vamos a entrar en podemos. punto. ¿más claro?"


Imagen






..... TANIA SANCHEZ: "Estoy disponible para participar en la lista de Pablo"



Bien. Una vez explicado cuánto vale la palabra de Tania Sanchez, digo que la culpa no es de ella. Ni de Camps, ni de Floriano, ni de ningún político que robe, mienta o mate.

Los máximos culpables de todo lo que está pasando y de lo podrida que está la política, aquí y en Grecia han sido y son VOSOTROS, los votantes, del 80% de los que tienen derecho a votar, borregos como ellos solos.

NADIE os pone una pistola en la cabeza para votar a esa piara de sinverguenzas, y sin embargo, por más y más indicios que aparezcan de que os toman por IDIOTAS les seguís votando y defendiendo. PUNTO.
congrio7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4rX8t4poHbU



Imagen






..... TANIA SANCHEZ: "Estoy disponible para participar en la lista de Pablo"



Bien. Una vez explicado cuánto vale la palabra de Tania Sanchez, digo que la culpa no es de ella. Ni de Camps, ni de Floriano, ni de ningún político que robe, mienta o mate.

Los máximos culpables de todo lo que está pasando y de lo podrida que está la política, aquí y en Grecia han sido y son VOSOTROS, los votantes, del 80% de los que tienen derecho a votar, borregos como ellos solos.

NADIE os pone una pistola en la cabeza para votar a esa piara de sinverguenzas, y sin embargo, por más y más indicios que aparezcan de que os toman por IDIOTAS les seguís votando y defendiendo. PUNTO.

Mira que me gusta poco Tania Sanchez, pero alguien que extraña a :
Imagen
Llame borrego a nadie.....
También lo dijo cuando estaba en Izquierda Unida de la que tuvo que salir por la escoria que hay en Madrid dentro de esa organización.

Por otro lado tampoco ahora es su novio... [sonrisa]

Pero vamos que si hay que dejar de votar a Podemos porque Tania Sánchez, alguien a la que un juez ha absuelto porque no cometió delito alguno, forme parte de las listas entonces a quien votamos según tú??
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
santousen escribió:Llame borrego a nadie.....

falacia ad hominem (y recurrente).

¿Te parece bonita tu manera de escurrir el bulto? estamos hablando de un tema.... y sales con Franco!!!

zzzzzzz

minmaster escribió:También lo dijo cuando estaba en Izquierda Unida de la que tuvo que salir por la escoria que hay en Madrid dentro de esa organización.

Por otro lado tampoco ahora es su novio... [sonrisa]

Pero vamos que si hay que dejar de votar a Podemos porque Tania Sánchez, alguien a la que un juez ha absuelto porque no cometió delito alguno, forme parte de las listas entonces a quien votamos según tú??

Sí, esa excusa ya me la conozco. Es la excusa nº 329 del libro de excusas estúpidas para seguir votando a sinverguenzas: "es k si no los votamos, ¿a quien votamos entonces?"


Y no es dejar de votar a podemos por Tania, como si fuera un hecho puntual, PORQUE NO ES PUNTUAL. Desde el minuto 1 que salieron fueron muy demagogos y manipuladores.
congrio7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4rX8t4poHbU
"no, punto. no vamos a entrar en podemos. punto. ¿lo repito? no. punto. no vamos a entrar en podemos. punto. ¿más claro?"


Imagen






..... TANIA SANCHEZ: "Estoy disponible para participar en la lista de Pablo"



Bien. Una vez explicado cuánto vale la palabra de Tania Sanchez, digo que la culpa no es de ella. Ni de Camps, ni de Floriano, ni de ningún político que robe, mienta o mate.

Los máximos culpables de todo lo que está pasando y de lo podrida que está la política, aquí y en Grecia han sido y son VOSOTROS, los votantes, del 80% de los que tienen derecho a votar, borregos como ellos solos.

NADIE os pone una pistola en la cabeza para votar a esa piara de sinverguenzas, y sin embargo, por más y más indicios que aparezcan de que os toman por IDIOTAS les seguís votando y defendiendo. PUNTO.


¿No se puede cambiar de opinión?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
seaman escribió:¿No se puede cambiar de opinión?

[qmparto] [qmparto]

Venga, seguid engañándoros a vosotros mismos..... y así llevamos desde el 1978, bufffffffffffffffffffff :(
congrio7 escribió:Sí, esa excusa ya me la conozco. Es la excusa nº 329 del libro de excusas estúpidas para seguir votando a sinverguenzas: "es k si no los votamos, ¿a quien votamos entonces?"

Y no es dejar de votar a podemos por Tania, como si fuera un hecho puntual, PORQUE NO ES PUNTUAL. Desde el minuto 1 que salieron fueron muy demagogos y manipuladores.


No era ninguna excusa, veo que tu comprensión lectora es 0 patatero.

No voy a dejar de votar a un partido porque uno de sus candidatos me caiga mal, Tania Sánchez no me cae bien pero no ha cometido delito alguno y no entiendo porqué no debe estar en las listas si un juez ha dicho que todas las contrataciones que hizo el Ayuntamiento de Rivas fueron legales.
congrio7 escribió:
seaman escribió:¿No se puede cambiar de opinión?

[qmparto] [qmparto]

Venga, seguid engañándoros a vosotros mismos..... y así llevamos desde el 1978, bufffffffffffffffffffff :(


Que digas tú eso me da la risa...
[facepalm]
congrio7 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=4rX8t4poHbU
"no, punto. no vamos a entrar en podemos. punto. ¿lo repito? no. punto. no vamos a entrar en podemos. punto. ¿más claro?"


Imagen
congrio7 escribió:
seaman escribió:¿No se puede cambiar de opinión?

[qmparto] [qmparto]

Venga, seguid engañándoros a vosotros mismos..... y así llevamos desde el 1978, bufffffffffffffffffffff :(


No se de que te ríes. Las personas cambian de opinión y lo sé perfectamente porque me muevo por los círculos políticos.
Lo que hace 3 meses era una cosa maravillosa, ahora está roto. Lo que hacía 3 meses estaba roto, ahora es una cosa maravillosa.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:
congrio7 escribió:Sí, esa excusa ya me la conozco. Es la excusa nº 329 del libro de excusas estúpidas para seguir votando a sinverguenzas: "es k si no los votamos, ¿a quien votamos entonces?"

Y no es dejar de votar a podemos por Tania, como si fuera un hecho puntual, PORQUE NO ES PUNTUAL. Desde el minuto 1 que salieron fueron muy demagogos y manipuladores.


No era ninguna excusa, veo que tu comprensión lectora es 0 patatero.

No voy a dejar de votar a un partido porque uno de sus candidatos me caiga mal, Tania Sánchez no me cae bien pero no ha cometido delito alguno y no entiendo porqué no debe estar en las listas si un juez ha dicho que todas las contrataciones que hizo el Ayuntamiento de Rivas fueron legales.

no dijo que eran legales sino que no hay pruebas de que sean ilegales.

Y ojito con insinuar algo sobre la decencia de Camps & cia (absueltos por la justicia).
congrio7 escribió:no dijo que eran legales sino que no hay pruebas de que sean ilegales.


López Manzanares determina que todas las contrataciones fueron legales y añade: "No corresponde a esta juez realizar consideraciones éticas o políticas"

Respecto a los lazos familiares entre el adjudicatario y los concejales de Rivas, la jueza dice que es una "cuestión que carece de relevancia a los efectos de aplicación del tipo penal" porque, añade más adelante, la relación de parentesco "no influyó en el proceso de contratación". Para llegar a esa conclusión, la jueza repasa en su auto con detalle de los procesos de todas las adjudicaciones y asume la tesis expuesta en su declaración por Tania Sánchez.

La jueza asegura en el auto que las adjudicaciones pasaban el "filtro" de los técnicos antes de llegar a las Juntas y que, ya en manos de los concejales, estos "en ocasiones" debatían "algún punto". "Resulta destacable que la practica totalidad de las cuestiones eran aprobados por unanimidad de los concejales asistentes, sin que se impugnaran los acuerdos en ninguno de los casos examinados", añade la magistrada.


Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Archiva ... 59612.html

Estaría bien que te informaras antes de hablar, no vaya a ser que luego tengas que cambiar de opinión, algo que por lo que se ve es la mayor indecencia que puede cometer un ser humano según tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Camps está investigado por muchos más delitos aparte del tema de los trajes:

http://elpais.com/elpais/2010/09/30/act ... 50215.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-3936866

Otro tema en el que te tienes que informar más. [+risas]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:
congrio7 escribió:no dijo que eran legales sino que no hay pruebas de que sean ilegales.


López Manzanares determina que todas las contrataciones fueron legales y añade: "No corresponde a esta juez realizar consideraciones éticas o políticas"

Respecto a los lazos familiares entre el adjudicatario y los concejales de Rivas, la jueza dice que es una "cuestión que carece de relevancia a los efectos de aplicación del tipo penal" porque, añade más adelante, la relación de parentesco "no influyó en el proceso de contratación". Para llegar a esa conclusión, la jueza repasa en su auto con detalle de los procesos de todas las adjudicaciones y asume la tesis expuesta en su declaración por Tania Sánchez.

La jueza asegura en el auto que las adjudicaciones pasaban el "filtro" de los técnicos antes de llegar a las Juntas y que, ya en manos de los concejales, estos "en ocasiones" debatían "algún punto". "Resulta destacable que la practica totalidad de las cuestiones eran aprobados por unanimidad de los concejales asistentes, sin que se impugnaran los acuerdos en ninguno de los casos examinados", añade la magistrada.


Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Archiva ... 59612.html

Estaría bien que te informaras antes de hablar, no vaya a ser que luego tengas que cambiar de opinión, algo que por lo que se ve es la mayor indecencia que puede cometer un ser humano según tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Camps está investigado por muchos más delitos aparte del tema de los trajes:

http://elpais.com/elpais/2010/09/30/act ... 50215.html

Otro tema en el que te tienes que informar más. [+risas]

vale, he hablado de más ahí. Yo no soy partidario de asumir lo que un juez diga como si fuera la palabra de Dios (ya que pienso que esta justicia actual que tenemos es un puto cachondeo). Pero asumiendo que es palabra de Dios, independientemente de eso, nos toman el pelo descaradamente (entre otras cosas, con esas declaraciones de "no. punto....")

Quien dice Camps dice Rajoy, Aznar o cualquier otro.



(Hablando del tema de Tania, yo sólo empecé diciendo que su palabra no vale nada porque dijo una cosa que nadie se creyó en su momento)
seaman escribió:¿No se puede cambiar de opinión?


¿En política? No. Tiende a ser contraproducente, ejemplo: "voy a bajar los impuestos" tras ser elegido "uy! tengo que subir los impuestos".

[buuuaaaa]

@minmaster ¿extremista yo?
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:¿No se puede cambiar de opinión?


¿En política? No. Tiende a ser contraproducente, ejemplo: "voy a bajar los impuestos" tras ser elegido "uy! tengo que subir los impuestos".

[buuuaaaa]

@minmaster ¿extremista yo?


Eso no es opinión, eso es una medida y promesa electoral.
No me parece mal que Tania vaya con Podemos ahora que está libre de causas y tras probarse en los juzgados que no ha hecho nada ilegal. También sería una buena incorporación Alberto Garzón. Es de lo poco rescatable de IU (al menos que yo conozca, que no es mucho, la verdad xD).

@Axtwa Min a ver cuando te pasas por el hilo de ciudadanos a comentar las novedades XD XD XD
bpSz escribió:No me parece mal que Tania vaya con Podemos ahora que está libre de causas y tras probarse en los juzgados que no ha hecho nada ilegal. También sería una buena incorporación Alberto Garzón. Es de lo poco rescatable de IU (al menos que yo conozca, que no es mucho, la verdad xD).

@Axtwa Min a ver cuando te pasas por el hilo de ciudadanos a comentar las novedades XD XD XD


Que no hayan encontrado indicios o directamente pruebas no limpia su imagen, la sospecha queda ahí. Repito, esto es como Ana Mato que a veces "ve jaguars" u otros casos similares donde veían pasar bolsas de basura en vez de salir al contenedor, curiosamente bolsas llenas de dinero.

@seaman un cambio de opinión visto de otro modo.
Pero el pp no respetaba las decisiones judiciales? XD
7088 respuestas