Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

bpSz escribió:Pero el pp no respetaba las decisiones judiciales? XD


Las que le interesan, las que no ya tal, o quitan al juez en su defecto.
No es bueno que Podemos se llene de gente relacionada con Pablo Iglesias, sencillamente porque efectivamente, da una imagen de que es Pablo Iglesias quien controla todo.

No creo además que Tania Sánchez sea una buena candidata para Podemos, tiene mucha mierda a sus espaldas y solo puede generar ríos de críticas más o menos fundadas... pero ruido igualmente.

Yo no pienso votar su candidatura.
PreOoZ escribió:No es bueno que Podemos se llene de gente relacionada con Pablo Iglesias, sencillamente porque efectivamente, da una imagen de que es Pablo Iglesias quien controla todo.

No creo además que Tania Sánchez sea una buena candidata para Podemos, tiene mucha mierda a sus espaldas y solo puede generar ríos de críticas más o menos fundadas... pero ruido igualmente.

Yo no pienso votar su candidatura.


a quien vas a votar entonces? a uno que no tenga mierda? suerte
quejica escribió:a quien vas a votar entonces? a uno que no tenga mierda? suerte


Pues a cualquier otra persona, no a la "supuesta ex" de Pablo Iglesias, será porque no habrá candidatos... Y eso dista mucho de que me guste más o menos Tania. Pero para Podemos no la veo. Tiene a una legión de imbéciles dispuestos a insultarla por cualquier tontería.
Axtwa Min escribió:
@Estwald En política no sólo importa lo que haces, también cuenta lo que parece que haces o eres, esos chistes son de mal gusto y Carmena pensó que eran motivo suficiente para pedir la dimisión como concejal de cultura, en lugar de salir en su defensa.

Al contrario que con Rita Maestre que asaltar capillas o iglesias es algo que se puede considerar "normal" para alguien muy de izquierdas y hasta aplaudible, en cambio los chistes racistas, sexistas y crueles no van con el buenismo del ideario pro comunista. Por eso no ha sido apartada.

Por otra parte si tu con 18 años cuelgas un vídeo rompiendo nueces con el pene, no te extrañe que con 32 si te metas en política lo pongan en Cuatro y la Sexta noche.


¿En política?. En política los cuervos se sacan los ojos, pero yo creía que la importancia de un cargo, no era respecto a los políticos, si no con respecto a la ciudadanía.

Que un señor ocupe un cargo implica que ejerce ese cargo para todos los ciudadanos, le hayan votado o no.

Que un señor tenga una ideología determinada, puede ser poco conveniente para este cometido, pero los primeros que deberían filtrar estos personajes, son los del PP, que tienen a gente que defiende una dictadura fascista o están en contra de derechos como el aborto o el matrimonio homosexual, por ejemplo, o que tienen que definir políticas sociales con las que no comulgan.

Zapata no fue dimitido: la dimisión es algo personal y hasta donde yo se, Carmena lo quiso mantener, pues es ridículo cesar a una persona por unos chistes que no reflejan su ideología. Una cosa es que se pidan explicaciones y otra muy distinta es aprovechar cualquier cosa para perjudicar al adversario político. Carmona, que no Carmena, exigió esa dimisión y eso si que es política "de la buena". En cambio, Zapata dimitió, cosa que "en política" cuesta mucho, para no perjudicar un proyecto.


Ahora que un juez dice que no hay nada, nos agarramos a la "responsabilidad política", pero no era un cargo político de ninguna clase, cuando hizo los chistes. En cambio, bajo la tutela de otros hay corrupciones y no dimiten... No me hables de "en política" porque yo soy un ciudadano y lo que exijo es que respondan de lo que hacen cuando ocupan cargos donde me representan, no cuando tenían 18 años.

No veo por qué debería dimitir Rajoy porque saliera una foto con el pene al aire cuando tenía 18 años, pero ya debería haber dimitido hace años por el tema de la contabilidad B del PP, por ejemplo... Claro, que si no es un chiste sobre judíos, no es lo mismo...
Eso sí, todos aquí hablando de la Tania esta pero nadie ha visto que en la lista va David Bravo.
Reakl escribió:Eso sí, todos aquí hablando de la Tania esta pero nadie ha visto que en la lista va David Bravo.



no wey [Alaa!], ese tio es un genio y espero que tenga algun sitio de responsabilidad si podemos consigue gobernar
Que yo las únicas razones por las que no me gusta ver a Tania en las listas son dos.

Primero su insistencia en que no lo iba a hacer nunca.

Segundo, que el juez en su caso la ha dejado fuera de culpa con unos argumentos tan simples que Tania se ve que se ha comportado como una boba, y en lugar de aprovechar para machacar a los que la acusaban se limitaba a decir que no sabía que la empresa era de su hermano, por lo cual no la veo muy avispada.

Por lo demás, a quien se folle o se deje de follar es algo que le importa a gente mediocre.
Reakl escribió:Eso sí, todos aquí hablando de la Tania esta pero nadie ha visto que en la lista va David Bravo.


Y Gomez Benitez, otro crack.

Pero vamos que es lo habitual con Podemos se ve solo lo malo, lo bueno no.
"Ya sabéis que las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes".

Alcalde de Granada del PP, ¿dimitirá?. Porque aqui SI que es yn cargo público el que mete la pata...

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/08/559d2581268e3ee0428b4583.html
¿No veis cómo Tania Sánchez empaña cualquier otra candidatura? Esa tía tendría que estar fuera, sintiéndolo mucho.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Acojonante lo de Tania.

De tener que estar entre rejas a ser otra sanguijuela más que chupará del bote.

Disfrutad de esta nueva casta.
Guarismo escribió:Acojonante lo de Tania.

De tener que estar entre rejas a ser otra sanguijuela más que chupará del bote.

Disfrutad de esta nueva casta.


¿Por qué no está entre rejas pues?
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
basslover escribió:
Guarismo escribió:Acojonante lo de Tania.

De tener que estar entre rejas a ser otra sanguijuela más que chupará del bote.

Disfrutad de esta nueva casta.


¿Por qué no está entre rejas pues?

Privilegios de la casta, lógicamente.

¿O pensabas que esto solo era cosa de PP y PSOE?
De los motivos si eso ya que hablen otros...

Guarismo, no sé qué apuesto a que no me vas a dar ni un solo argumento (argumento, no soflamas) del porqué de tu opinión.
Siendo tiquismiquis, Tania nunca dijo que no entraría en Podemos. Habló de que no entrarían en Podemos, se refería a la convergencia popular esa que creó después de salir de IU. Es una chorrada, pero la tia de tonta no tiene un pelo, así se aseguró de hablar en plural, no de ella misma. Yo por lo menos lo entiendo así. Es como cuando Pedro Sanchez decía "El PSOE no pactará nunca con el populismo." y le deciían "no pactará nunca con Podemos?" y repetía "No he dicho eso. He dicho el Psoe nunca pactará con el populismo." PUes así se guarda las espaldas, y si pacta pues dice "pues Podemos ya no es populismo", y lo mismo para Podemos "pues el PSOE ya no es casta".

El arte de la política.

De todas formas, como ya han dicho la gente puede cambiar de opinión. Luis Aragonés dijo que se iba si fracasaba en el mundial de 2006, cambió de opinión, y luego toma el mayor éxito de España de la historia hasta ese momento... La gente es libre, si no hay ningún impedimento legal no veo el problema si sólo se trata de un cambio de criterio personal. Y al que no le guste pues tan fácil como eliminarla de la lista de Iglesias cuando vote la plancha.

Eso no quita que el control y dirección del partido está en Iglesias. Adornado con mecanismos democráticos internos, voz, debate interno... pero al fin y al cabo el liderazgo es evidente. Pero los liderazgos acaban cuando la gente empiece a darte la espalda, y ya las criticas son cada vez más crecientes.

Raekl escribió:Eso sí, todos aquí hablando de la Tania esta pero nadie ha visto que en la lista va David Bravo.


Pues molaría que lo empezaran a pasear por las tertulias, daría espectáculo. Un crack.
Pues no se lo de Tanía, no soy votante de ese partido, pero tiene los derechos políticos intactos, si ella quiere y su el partido tambien que se presente por el partido que crea conveniente, no entiendo tanto lio.

PD:Que nadie se enfade xD

Imagen
seiyaburgos escribió:Pues no se lo de Tanía, no soy votante de ese partido, pero tiene los derechos políticos intactos, si ella quiere y su el partido tambien que se presente por el partido que crea conveniente, no entiendo tanto lio.

PD:Que nadie se enfade xD

Imagen



si en vez de asentir PI negase seria ya la repera ese GIF xD
Hombre a Podemos se le ha criticado porque tiene pocas mujeres en sus filas, ahora se añade una mujer que tiene experiencia y las ideas claras y se le critica... veamos a ver como se desenvuelve y según como lo haga ya se le podrá criticar o no.

Un saludo.
macdcai escribió:Hombre a Podemos se le ha criticado porque tiene pocas mujeres en sus filas, ahora se añade una mujer que tiene experiencia y las ideas claras y se le critica... veamos a ver como se desenvuelve y según como lo haga ya se le podrá criticar o no.

Un saludo.


Los experimentos con gaseosa, mira lo que les está costando el experimento a Grecia.
Axtwa Min escribió:
macdcai escribió:Hombre a Podemos se le ha criticado porque tiene pocas mujeres en sus filas, ahora se añade una mujer que tiene experiencia y las ideas claras y se le critica... veamos a ver como se desenvuelve y según como lo haga ya se le podrá criticar o no.

Un saludo.


Los experimentos con gaseosa, mira lo que les está costando el experimento a Grecia.


¿Qué experimento? te refieres a Syriza? No sé que tiene que haber lo que yo he dicho con lo que has contestado, de todas formas me parece que tendrías que informarte un poco de quienes han sido los resopnsables de la situación de Grecia y quien está haciendo lo máximo posible ahora mismo por defender a su pueblo después de 5 años de agachar la cabeza.
macdcai escribió:
Axtwa Min escribió:
macdcai escribió:Hombre a Podemos se le ha criticado porque tiene pocas mujeres en sus filas, ahora se añade una mujer que tiene experiencia y las ideas claras y se le critica... veamos a ver como se desenvuelve y según como lo haga ya se le podrá criticar o no.

Un saludo.


Los experimentos con gaseosa, mira lo que les está costando el experimento a Grecia.


¿Qué experimento? te refieres a Syriza? No sé que tiene que haber lo que yo he dicho con lo que has contestado, de todas formas me parece que tendrías que informarte un poco de quienes han sido los resopnsables de la situación de Grecia y quien está haciendo lo máximo posible ahora mismo por defender a su pueblo después de 5 años de agachar la cabeza.


No se puede dejar a alguien en política ver como se desenvuelve porque corres el riesgo de que hunda todo el sistema y a mi esta mujer me parece que tiene un discurso que ya quedó antiguo en la URSS.

Grecia lo han hundido los griegos, sus políticos y sus votantes, lo que no puede ser es que se les pongan una condiciones para salvar la situación y que sigan aplicando las mismas políticas que les llevaron a la ruina previamente.

Tsipras ha usado el discurso victimista de que el FMI, el BCE y la UE son unos usureros que nos quieren sacar la poca riqueza que tenemos poniendo condiciones imposibles, cuando la verdad es que son cosas como su corrupción generalizada, pensiones imposibles, jubilaciones increíbles, número de funcionarios insostenible y gasto militar estratosférico. Lo mismo que dice Pablo Iglesias e incluso Pedro Sánchez, vamos a pedir prestado más dinero para invertir mejor y para dar ayudas sociales que la gente necesita, ¿y luego como lo pagas? No lo pagas porque te lo dan a intereses abusivos o esa deuda no me toca pagarla a mí.

Me gustaría que vieras que pasó con Islandia que dijo que no iba a salvar a los bancos y tuvo que ser rescatada y hacer grande sacrificios económicos para salir a flote:

http://blogs.lainformacion.com/zoomboom ... -aplaudir/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Axtwa Min
Tsipras ha usado el discurso victimista de que el FMI, el BCE y la UE son unos usureros que nos quieren sacar la poca riqueza que tenemos poniendo condiciones imposibles, cuando la verdad es que son cosas como su corrupción generalizada, pensiones imposibles, jubilaciones increíbles, número de funcionarios insostenible y gasto militar estratosférico. Lo mismo que dice Pablo Iglesias e incluso Pedro Sánchez, vamos a pedir prestado más dinero para invertir mejor y para dar ayudas sociales que la gente necesita, ¿y luego como lo pagas? No lo pagas porque te lo dan a intereses abusivos o esa deuda no me toca pagarla a mí.


Tienes razón!! Un europeo, que gana 400€, porque tiene que pagar con sus impuestos el rescate a Grecia, cuando Grecia tiene unos jubilados ganando muchos mas que aquí y con prejubilaciones, que ya nos gustaría a nosotros y no digamos, si lo comparamos con muchos jubilados de nuestro país, que perciben 400€.
Si quieren un rescate, pero no quieren pagarlo, que quiten todos los sueldazos, que perciben muchos funcionarios, y jubilados, y que recorten en armamento.
Manda huevos, obligar a una familia española, que no llega a final de mes, a pagar las jubilaciones de ex Jueces Griegos, que cobran los 3500€ por poner un ejemplo.
Si en ese país todos se aprietan el cinturón, pero todos todos, entonces, si que veo lógico echarles un cable, y condonarles la deuda, pero en Grecia, los únicos, que se han apretado el cinturón, como pasa siempre en todas las sociedades, son las clases bajas.
los experimentos con gaseosa es una consigna del PP, como se os ve a la legua
se llama democracia, ooohhh como disfruto con vuestra bilis jajajajajajjajajaj

lo de las prejubilaciones le fueron impuestas por el eurogrupo asi que mal ejemplo jajajaqjja, bilis !!!1
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
quejica escribió:los experimentos con gaseosa es una consigna del PP, como se os ve a la legua
se llama democracia, ooohhh como disfruto con vuestra bilis jajajajajajjajajaj

lo de las prejubilaciones le fueron impuestas por el eurogrupo asi que mal ejemplo jajajaqjja, bilis !!!1


Me importa un pimiento, que la casta política europea, se haya montado la película, de que los parlamentarios, jueces etc se puedan prejubilar de esa forma, porque yo estoy totalmente en contra (si por mi fuera los mandaba a picar a la mina), pero si encima, tengo que pagar las del vecino, apaga y vamonos. Sin contar, que antes de esta propuesta, que ha sido hace nada, los Griegos ya seguían con unas prejubilaciones, y una jubilaciones, que en general están mejor que en España.

Bilis? Igual a ti te parece bien, que una viuda que percibe 380€ aquí en España, pague algo del rescate a muchos funcionarios y jubilados Griegos que ganan pastizal. Bilis no, me da pota.
quejica escribió:los experimentos con gaseosa es una consigna del PP, como se os ve a la legua
se llama democracia, ooohhh como disfruto con vuestra bilis jajajajajajjajajaj

lo de las prejubilaciones le fueron impuestas por el eurogrupo asi que mal ejemplo jajajaqjja, bilis !!!1


Deberías de tener una mente más abierta y ver más allá de las consignas.

Hoy mismo a Montoro le han dicho que el techo de déficit del 0,3 no es posible porque ahora hay 7 comunidades gobernadas por el PSOE que quieren endeudarse para tener dinero para poder comprar votos o peor, para llevárselo muerto.

¿Aquí nadie se da cuenta que con un billón de euros de deuda pública endeudarse más no lleva más que a la ruina?
Garranegra escribió:
quejica escribió:los experimentos con gaseosa es una consigna del PP, como se os ve a la legua
se llama democracia, ooohhh como disfruto con vuestra bilis jajajajajajjajajaj

lo de las prejubilaciones le fueron impuestas por el eurogrupo asi que mal ejemplo jajajaqjja, bilis !!!1


Me importa un pimiento, que la casta política europea, se haya montado la película, de que los parlamentarios, jueces etc se puedan prejubilar de esa forma, porque yo estoy totalmente en contra (si por mi fuera los manada a picar a la mina), pero si encima, tengo que pagar las del vecino, apaga y vamonos. Sin contar, que antes de esta propuesta, que ha sido hace nada, los Griegos ya seguían con unas prejubilaciones, y una jubilaciones, que en general están mejor que en España.

Bilis? Igual a ti te parece bien, que una viuda que percibe 380€ aquí en España, pague algo del rescate a muchos funcionarios y jubilados Griegos que ganan pastizal. Bilis no, me da pota.

Si tienes dudas de por qué pagar lo del vecino, te aconsejo que le eches un vistazo a lo que es el estado de bienestar y a los motivos por los cuales existe la repartición de riqueza. En caso de duda mira lo que es el contrato social y la paz social.
No sé si debería ir en un hilo aparte, pero de momento lo pongo aquí:

eldiario.es escribió:Cargos de Podemos, IU, Equo y de candidaturas municipalistas se suman a una plataforma ciudadana por la confluencia para las generales

Se llama Ahora en Común. Es un llamamiento a la confluencia inspirado en las experiencias de Ahora Madrid y los en Común (Barcelona en Comú, Zaragoza en Común, Ferrol en Común…). Y lo realizan miembros de la sociedad civil, participantes de candidaturas municipales de confluencia y, también, cargos y dirigentes intermedios de Podemos, Izquierda Unida y Equo.

"Ahora en común es una iniciativa ciudadana inspirada por la creencia de que el éxito está en la unión de la diversidad y que consecuentemente quiere crear espacios amplios en los cuales todas las personas y fuerzas políticas que apuestan por el cambio se sientan cómodas trabajando en común mediante un método inclusivo y democrático que garantice la pluralidad y la equidad en el proceso de elección de los candidatos y candidatas", afirma el manifiesto.

Y concluye: "Ahora es el momento de construir una marea ciudadana por la confluencia capaz de continuar con la senda de cambio de los nuevos Ayuntamientos, ganar las elecciones generales e inaugurar una era de Gobierno de las personas y para las personas".

Entre los firmantes se encuentran: Jorge Suárez (alcalde de Ferrol), Isidro López (diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid), Pablo Carmona (concejal de Ahora Madrid), Victor Alonso Rocafort (profesor universitario); Emmanuel Rodríguez (sociólogo, participante de Ganemos Madrid); Isaac Rosa (escritor); Samuel Pulido (miembro del círculo Podemos Bélgica); Bernardo Gutierrez (periodista); Arianne Sved (traductora y docente, miembro de Barcelona en Comú); Eduardo Garzón Espinosa (economista, miembro de la FEC); Javier Gallego (periodista); Sebastián Martín (profesor de Historia del derecho de la Universidad de Sevilla); Rafael Escudero Alday (profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid); David Leal (profesor universitario, activista social en MadridConManuela); Diego Pacheco (Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Comunidad de Madrid); Isabel Elbal Sánchez (abogada); Francisco Jurado Gilabert (Jurista e Investigador en UPO y UAB); Antonio Baylos (Catedrático Derecho del Trabajo Universidad Castilla La Mancha), Adoración Guamán (directora de la FEC) y Mauricio Valiente Ots (Concejal Ayuntamiento de Madrid, Ahora Madrid), entre otros.

Relación de firmantes:
Javier Gallego Crudo(Periodista)
Isabel Elbal Sánchez (Abogada)
Jorge Suárez (Alcalde de Ferrol, Ferrol en Común)
Rosa Martínez (co-portavoz de EQUO)
Isidro López (diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid)
Gonzalo Boye (abogado de E. Snowden, acusación particular contra Bárcenas, director de Mongolia)
Margarita Guerrero (Concejal Ayto. de Murcia, Cambiemos Murcia)
Pablo Carmona Pascual (Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ahora Madrid)
Carmen Molina Cañadas (Coportavoz de EQUO Andalucía)
Pablo Muñoz (concejal de Zaragoza, Zaragoza en Común)
Begoña Huertas (escritora)
Isaac Rosa (Escritor)
Mercè Marzo (Concejal de Alella, Gent d´Alella)
Mauricio Valiente Ots (Concejal Ayuntamiento de Madrid, Ahora Madrid)
Carmen Ibarlucea Paredes (Co-portavoz Equo Extremadura)
Diego Pacheco (Consejo Ciudadano de Podemos Comunidad de Madrid)
Julia Cañamero Benítez (Ahora Madrid, Podemos Arganzuela)
Isidro López (economista, diputado de la Comunidad de madrid, Podemos)
Patricia Rodríguez Olalla (Concejal de Palencia, Ganemos Palencia)
Víctor Alonso Rocafort (Profesor universitario)
Manuela Díaz Lozano (Ejecutiva de publicidad. Miembro de prensa de Madrid con Manuela)
Dario Adanti (editor de Mongolia)
Eduardo Garzón Espinosa (Economista)
Susana Serrano (Concejal del Ayto. de Sevilla, Participa Sevilla)
Sergio Aguilar (Comisión Ejecutiva Federal de EQUO; Ganemos Madrid, Ahora Madrid )
Miguel Roig (escritor)
Adoración Guamán (Profesora de Derecho del Trabajo, Universitat de València)
Nacho Vegas (cantante, compositor)
Bernardo Gutiérrez (Periodista)
Yolanda Bujarrabal (Ganemos Madrid)
Mateo Quirós (EQUO Miembro de la Ejecutiva Federal)
Karen Gonzalez (Imagina Burgos)
Rafael Reig (escritor)
Emmanuel Rodríguez (Sociólogo, Ganemos Madrid)
Alicia Muñoz Sánchez (Ahora Madrid, Podemos)
Rafael Escudero Alday (Profesor de Filosofía del Derecho, Universidad Carlos III de Madrid)
Concha Torralba (Filósofa, Podemos Chamberí)
Javier Couso Permuy (Diputado de IU del Parlamento Europeo)
Sonia Martínez Aguilar (Activista social, MadridConManuela)
Joan Pere Ortiz Santonja (Consejo Ciudadano de Podemos de Valencia)
Juan Gascón ( Concejal de Palencia, Ganemos Palencia)
Manuela Fernández Martín de Blas (Abogada)
Stéphane Gruesso (@fanetin, periodista y documentalista)
Carmen S. Espinosa (escritora y abogada)
Antonio Campillo (Decano Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia. Alternativa por Santomera)
Adoración Guamán (Profesora de Derecho del Trabajo, Universitat de València)
Mario Espinoza Pino (Filósofo, Ahora Ciempozuelos, secretario general de Podemos Ciempozuelos)
Manuela Fernández Martín de Blas (Abogada)
Sebastián Martín (Profesor de Historia del Derecho, Universidad de Sevilla).
Ana Bayo Marín (Mujer luchadora)
Joaquín Aparicio Tovar (Catedrático de Derecho del Trabajo, Universidad Castilla La Mancha)
Gloria Albericio Fenollosa (Funcionaria Gobierno de Aragón, Zaragoza en Común)
Jose San Leandro (Consejo Ciudadano de Podemos de Villaviciosa de Odón, Madrid)
Arianne Sved (Participante en Barcelona en Comú y Podemos)
Bartolomé Clavero (Catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla)
Susana Albarrán Méndez (Periodista, Ganemos Madrid)
Sergio Ramos (Concejal Ayto. de Murcia por Cambiemos Murcia)
Almudena Mora (Artista y activista cultural)
Fernando Val (Consejo Ciudadano de Podemos Aragón)
Carmen Rodríguez Morilla (Coordinadora del grupo de Sevilla de Economía del Bien Común)
Antonio Baylos (Catedrático Derecho del Trabajo, Universidad Castilla La Mancha)
Natividad Vázquez Merchán (Activista de Qué Hervás Quieres)
Miguel Aguilera Zaragoza (Investigador, Consejo Ciudadano de Podemos Aragón)
Maite Pozo Querol (Psicóloga. Miembro de EQUO Madrid. Activista en Ahora Madrid)
Juan Domingo Sánchez Estop (Filósofo y escritor, Podemos Bélgica)
Elvira Juncosa Román (Activista Habitatge Públic y participante en Barcelona en Comú)
Juan Pedro García del Campo (Filósofo, Podemos Ciempozuelos, concejal por Ahora Ciempozuelos).
Goize Blanco (Actriz, activista en Madrid con Manuela)
David Leal (Profesor universitario, editor, activista en Madrid Con Manuela)
Ramón Linaza Iglesias (Actor, Ahora Madrid, Comisión Ejecutiva Federal de EQUO)
Isabel de la Cruz (Profesora de Sociología, Valencia en comú)
Carlos Alberto Martins (Periodista, co-coordinador del Programa Electoral de EQUO)
Alba López Mendiola (Ahora Madrid)
Héctor García Valenzuela (Concejal de Albacete por Ganemos Albacete)
Carmen Molina Cañadas (Bióloga. Coportavoz de EQUO Andalucía)
Rafael Giménez (Concejal de Hospitalet)
Elvira Juncosa Román (Activista Habitatge Públic y participante en Barcelona en Comú)
Albert Noguera Fernández (Profesor de Derecho Constitucional en la Universitat de València)
Flavia Pérez de Castro (Actriz )
Jon Aguirre Such (Arquitecto)
María Fernanda Rodríguez López (Ganemos Madrid)
Roberto Herreros (Periodista, músico)
Susanna Martínez Villagrasa (Profesora de Filosofía, Podemos)
Antonio Sanabria (Economista)
Cristina Martín (Graduada en Ciencias Ambientales. Co-coordinadora EQUO Derechos de los Animales, Madrid)
Juan A. Gascón Sorribas (Concejal y portavoz de Ganemos Palencia)
Laura Frost (EQUO, área de Feminismo y LTGB+)
Francisco Fernández Asensio (Actor, Concejal del Ayuntamiento de Palencia por Ganemos Palencia)
Nathalie García García (EQUO)
Rafael Giménez (concejal de Hospitalet)
Mercedes Borrasca Mateos (Miembro de Podemos Extramadura)
Jose Gabriel López Navarro (Maestro jubilado, Concejal de Aragón Sí Puede)
Cristina Martín (Co-coordinadora EQUO Derechos de los Animales, Madrid)
Kike Castelló (Analista informático, Portavoz de Democracia Real YA! Madrid y candidato por Ganemos Pinto)
Chelo Carboné Martín (funcionaria del Ayto. de Zaragoza; IU, Zaragoza en Común).
Juanjo Llorente (Concejal Esquerra Unida Verds Ayuntamiento Aldaia - Valencia)
Beatriz Garde Lobo (Socióloga; YoSíSanidad, Ganemos Madrid)
Rafa Ferrandis Nieves (Concejal por Guanyar Catarroja, Marea Básica y Marxes per la Dignitat)
Marisa Almor (Profesora de inglés, Podemos)
Axel Bastión (concejal de Burjassot)
Elena Utrilla Ayuda (IU, Cambiar Huesca, Marea Roja de paradas y precarias)
José Esteban Vera Giménez (Concejal del Ayuntamiento de Alagón - Zaragoza)
Maria Victoria Insausti Nuin (Podemos Navarra)
Samuel Pulido (miembro del círculo Podemos Bélgica)
Maite Pozo Querol (EQUO Madrid, Ahora Madrid)
Arturo Espada (teniente de alcalde por Ganar La Muela)
Elena Revuelta Arza (Equo Región de Murcia)
Quico Gil (Economista, miembro de Democracia Real YA! Valencia y Círculo Podemos Rio de Janeiro)
Rocío Aguilera Entrena (Activista social)
David Palomino Ramírez (empresario. Coportavoz de EQUO Jaén)
Dori Fernández Ramos (Asambleas Ciudadanas Somos Más)
Darío Castañé Carmona (Administrador de sistemas, concejal de Igualada)
Verónica Simón Casado (Partido Humanista)
Paco Giménez Cherp (militant de IdPV-Compromís)
Mercedes Morón Santos (Cambiemos Galapagar)
Maria Victoria Insausti Nuin (Orientadora, Podemos Navarra)
José Luis Moreno Pestaña (Profesor de Filosofía, participante Círculo Podemos Casco Antiguo Sevilla)
Sacri García-Rayo Moreno (Ahora Madrid, Podemos)
Miguel Angel Pascual ( conductor de taxi y actor )
Claudia Cristina Somohano Rodríguez (Ama de casa)
Javier Leal García (médico, activista de teatro social)
Antonia Cobos Gamez (Psicóloga, Ayuntamiento de Granada)
Víctor García (investigador, Podemos, impulsor de Profundización Democrática)
Teresa Quintanilla Redondo (Activista, Empleada del hogar)
José Ferrera Acuña Bizkaia (Función pública, Consejo Político de Ezker Anitza-IU)
Paloma Yari García (Arte Rural, Reportaje Gráfico y literario, Permacultura)
Txema Sánchez (bombero, organizador en Entre Tots Podem)
Ana Mata del Real (Frente Feminismo, Comité Federal del PCE)
Ricardo Librero López (Arquitecto Paisajista, Presidente de Movimiento RED Andalucía)
Menty Andrés Fernández (Profesora, Activista medioambiental)
José Luis Sánchez Martín (Concejal de IU)
Soledad Hernández Barcelona (Zaragoza en Común, Podemos Aragón)
Jónatham Moriche (Reacciona Don Benito, Podemos Extremadura)
María Carrascosa Porras (Profesora de secundaria, Stop Desahucios, Escuela de Filosofía 15M)
Pablo Segundo García (Ingeniero, Podemos Berlín, MadridConManuela)
Pablo Lópiz Cantó (Profesor de Filosofía, Universidad de Zaragoza, y participante de Zaragoza en Común)
Eva Sostres Cruz (Ahora Madrid Centro)
Alejandro Aguilar Sandino ( Equo, Andalucía No TTIP)
Diego Isabel La Moneda (autónomo, miembro del equipo internacional de la Economía del Bien Común)
Marcos Mesa Marco (Dibujante, artista plástico, Imagina Burgos)
Maria Pujades Pardo (militante de Acontracorrent)
Esteban de Manuel Jerez (profesor de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, Equo, Ganemos Sevilla)
Lucía Ibáñez Ortiz (Esquerra Unida País Valencià)
Felipe Raya (Equo, Ahora Madrid- Fuencarral El Pardo)
Dora García García (ama de casa, activista social, Asturias)
José Luis Nieto Bueno (Biólogo, EQUO Madrid, Ahora Madrid)
Natividad Corral Rubio (Psicoanalista, Círculo Podemos Animalista)
Quique de Frutos (Ahora Madrid, EQUO)
Maria Concepción Sanchez Cambeses (Rianxo en Común)
Pablo de Soto (arquitecto e investigador, UFRJ)
Serafina Benito Martin (maestra, Por un Mundo Más Justo)
José Emiliano Ibáñez (activista social y educativo, Ganemos Palencia)
Verónica Simon Casado (desempleada, Partido Humanista)
Daniel García Gómez (Actor, Veterinario, uno de los imputados por el 25S, Ganemos Moncloa)
Luisa Silva Gómez (jubilada, militante de IU)
Miguel Montanyà (profesor, activista, Cambiemos Villalba)
Mercedes Morón Santos (técnico de empleo, Cambiemos Galapagar)
Luis Alís León (jubilado pensionista, València en comú)



http://www.eldiario.es/politica/Cargos- ... 10358.html

http://ahoraencomun.org/
Darayabus escribió:No sé si debería ir en un hilo aparte, pero de momento lo pongo aquí:

eldiario.es escribió:Cargos de Podemos, IU, Equo y de candidaturas municipalistas se suman a una plataforma ciudadana por la confluencia para las generales

Se llama Ahora en Común. Es un llamamiento a la confluencia inspirado en las experiencias de Ahora Madrid y los en Común (Barcelona en Comú, Zaragoza en Común, Ferrol en Común…). Y lo realizan miembros de la sociedad civil, participantes de candidaturas municipales de confluencia y, también, cargos y dirigentes intermedios de Podemos, Izquierda Unida y Equo.

"Ahora en común es una iniciativa ciudadana inspirada por la creencia de que el éxito está en la unión de la diversidad y que consecuentemente quiere crear espacios amplios en los cuales todas las personas y fuerzas políticas que apuestan por el cambio se sientan cómodas trabajando en común mediante un método inclusivo y democrático que garantice la pluralidad y la equidad en el proceso de elección de los candidatos y candidatas", afirma el manifiesto.

Y concluye: "Ahora es el momento de construir una marea ciudadana por la confluencia capaz de continuar con la senda de cambio de los nuevos Ayuntamientos, ganar las elecciones generales e inaugurar una era de Gobierno de las personas y para las personas".

Entre los firmantes se encuentran: Jorge Suárez (alcalde de Ferrol), Isidro López (diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid), Pablo Carmona (concejal de Ahora Madrid), Victor Alonso Rocafort (profesor universitario); Emmanuel Rodríguez (sociólogo, participante de Ganemos Madrid); Isaac Rosa (escritor); Samuel Pulido (miembro del círculo Podemos Bélgica); Bernardo Gutierrez (periodista); Arianne Sved (traductora y docente, miembro de Barcelona en Comú); Eduardo Garzón Espinosa (economista, miembro de la FEC); Javier Gallego (periodista); Sebastián Martín (profesor de Historia del derecho de la Universidad de Sevilla); Rafael Escudero Alday (profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid); David Leal (profesor universitario, activista social en MadridConManuela); Diego Pacheco (Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Comunidad de Madrid); Isabel Elbal Sánchez (abogada); Francisco Jurado Gilabert (Jurista e Investigador en UPO y UAB); Antonio Baylos (Catedrático Derecho del Trabajo Universidad Castilla La Mancha), Adoración Guamán (directora de la FEC) y Mauricio Valiente Ots (Concejal Ayuntamiento de Madrid, Ahora Madrid), entre otros.

Relación de firmantes:
Javier Gallego Crudo(Periodista)
Isabel Elbal Sánchez (Abogada)
Jorge Suárez (Alcalde de Ferrol, Ferrol en Común)
Rosa Martínez (co-portavoz de EQUO)
Isidro López (diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid)
Gonzalo Boye (abogado de E. Snowden, acusación particular contra Bárcenas, director de Mongolia)
Margarita Guerrero (Concejal Ayto. de Murcia, Cambiemos Murcia)
Pablo Carmona Pascual (Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ahora Madrid)
Carmen Molina Cañadas (Coportavoz de EQUO Andalucía)
Pablo Muñoz (concejal de Zaragoza, Zaragoza en Común)
Begoña Huertas (escritora)
Isaac Rosa (Escritor)
Mercè Marzo (Concejal de Alella, Gent d´Alella)
Mauricio Valiente Ots (Concejal Ayuntamiento de Madrid, Ahora Madrid)
Carmen Ibarlucea Paredes (Co-portavoz Equo Extremadura)
Diego Pacheco (Consejo Ciudadano de Podemos Comunidad de Madrid)
Julia Cañamero Benítez (Ahora Madrid, Podemos Arganzuela)
Isidro López (economista, diputado de la Comunidad de madrid, Podemos)
Patricia Rodríguez Olalla (Concejal de Palencia, Ganemos Palencia)
Víctor Alonso Rocafort (Profesor universitario)
Manuela Díaz Lozano (Ejecutiva de publicidad. Miembro de prensa de Madrid con Manuela)
Dario Adanti (editor de Mongolia)
Eduardo Garzón Espinosa (Economista)
Susana Serrano (Concejal del Ayto. de Sevilla, Participa Sevilla)
Sergio Aguilar (Comisión Ejecutiva Federal de EQUO; Ganemos Madrid, Ahora Madrid )
Miguel Roig (escritor)
Adoración Guamán (Profesora de Derecho del Trabajo, Universitat de València)
Nacho Vegas (cantante, compositor)
Bernardo Gutiérrez (Periodista)
Yolanda Bujarrabal (Ganemos Madrid)
Mateo Quirós (EQUO Miembro de la Ejecutiva Federal)
Karen Gonzalez (Imagina Burgos)
Rafael Reig (escritor)
Emmanuel Rodríguez (Sociólogo, Ganemos Madrid)
Alicia Muñoz Sánchez (Ahora Madrid, Podemos)
Rafael Escudero Alday (Profesor de Filosofía del Derecho, Universidad Carlos III de Madrid)
Concha Torralba (Filósofa, Podemos Chamberí)
Javier Couso Permuy (Diputado de IU del Parlamento Europeo)
Sonia Martínez Aguilar (Activista social, MadridConManuela)
Joan Pere Ortiz Santonja (Consejo Ciudadano de Podemos de Valencia)
Juan Gascón ( Concejal de Palencia, Ganemos Palencia)
Manuela Fernández Martín de Blas (Abogada)
Stéphane Gruesso (@fanetin, periodista y documentalista)
Carmen S. Espinosa (escritora y abogada)
Antonio Campillo (Decano Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia. Alternativa por Santomera)
Adoración Guamán (Profesora de Derecho del Trabajo, Universitat de València)
Mario Espinoza Pino (Filósofo, Ahora Ciempozuelos, secretario general de Podemos Ciempozuelos)
Manuela Fernández Martín de Blas (Abogada)
Sebastián Martín (Profesor de Historia del Derecho, Universidad de Sevilla).
Ana Bayo Marín (Mujer luchadora)
Joaquín Aparicio Tovar (Catedrático de Derecho del Trabajo, Universidad Castilla La Mancha)
Gloria Albericio Fenollosa (Funcionaria Gobierno de Aragón, Zaragoza en Común)
Jose San Leandro (Consejo Ciudadano de Podemos de Villaviciosa de Odón, Madrid)
Arianne Sved (Participante en Barcelona en Comú y Podemos)
Bartolomé Clavero (Catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla)
Susana Albarrán Méndez (Periodista, Ganemos Madrid)
Sergio Ramos (Concejal Ayto. de Murcia por Cambiemos Murcia)
Almudena Mora (Artista y activista cultural)
Fernando Val (Consejo Ciudadano de Podemos Aragón)
Carmen Rodríguez Morilla (Coordinadora del grupo de Sevilla de Economía del Bien Común)
Antonio Baylos (Catedrático Derecho del Trabajo, Universidad Castilla La Mancha)
Natividad Vázquez Merchán (Activista de Qué Hervás Quieres)
Miguel Aguilera Zaragoza (Investigador, Consejo Ciudadano de Podemos Aragón)
Maite Pozo Querol (Psicóloga. Miembro de EQUO Madrid. Activista en Ahora Madrid)
Juan Domingo Sánchez Estop (Filósofo y escritor, Podemos Bélgica)
Elvira Juncosa Román (Activista Habitatge Públic y participante en Barcelona en Comú)
Juan Pedro García del Campo (Filósofo, Podemos Ciempozuelos, concejal por Ahora Ciempozuelos).
Goize Blanco (Actriz, activista en Madrid con Manuela)
David Leal (Profesor universitario, editor, activista en Madrid Con Manuela)
Ramón Linaza Iglesias (Actor, Ahora Madrid, Comisión Ejecutiva Federal de EQUO)
Isabel de la Cruz (Profesora de Sociología, Valencia en comú)
Carlos Alberto Martins (Periodista, co-coordinador del Programa Electoral de EQUO)
Alba López Mendiola (Ahora Madrid)
Héctor García Valenzuela (Concejal de Albacete por Ganemos Albacete)
Carmen Molina Cañadas (Bióloga. Coportavoz de EQUO Andalucía)
Rafael Giménez (Concejal de Hospitalet)
Elvira Juncosa Román (Activista Habitatge Públic y participante en Barcelona en Comú)
Albert Noguera Fernández (Profesor de Derecho Constitucional en la Universitat de València)
Flavia Pérez de Castro (Actriz )
Jon Aguirre Such (Arquitecto)
María Fernanda Rodríguez López (Ganemos Madrid)
Roberto Herreros (Periodista, músico)
Susanna Martínez Villagrasa (Profesora de Filosofía, Podemos)
Antonio Sanabria (Economista)
Cristina Martín (Graduada en Ciencias Ambientales. Co-coordinadora EQUO Derechos de los Animales, Madrid)
Juan A. Gascón Sorribas (Concejal y portavoz de Ganemos Palencia)
Laura Frost (EQUO, área de Feminismo y LTGB+)
Francisco Fernández Asensio (Actor, Concejal del Ayuntamiento de Palencia por Ganemos Palencia)
Nathalie García García (EQUO)
Rafael Giménez (concejal de Hospitalet)
Mercedes Borrasca Mateos (Miembro de Podemos Extramadura)
Jose Gabriel López Navarro (Maestro jubilado, Concejal de Aragón Sí Puede)
Cristina Martín (Co-coordinadora EQUO Derechos de los Animales, Madrid)
Kike Castelló (Analista informático, Portavoz de Democracia Real YA! Madrid y candidato por Ganemos Pinto)
Chelo Carboné Martín (funcionaria del Ayto. de Zaragoza; IU, Zaragoza en Común).
Juanjo Llorente (Concejal Esquerra Unida Verds Ayuntamiento Aldaia - Valencia)
Beatriz Garde Lobo (Socióloga; YoSíSanidad, Ganemos Madrid)
Rafa Ferrandis Nieves (Concejal por Guanyar Catarroja, Marea Básica y Marxes per la Dignitat)
Marisa Almor (Profesora de inglés, Podemos)
Axel Bastión (concejal de Burjassot)
Elena Utrilla Ayuda (IU, Cambiar Huesca, Marea Roja de paradas y precarias)
José Esteban Vera Giménez (Concejal del Ayuntamiento de Alagón - Zaragoza)
Maria Victoria Insausti Nuin (Podemos Navarra)
Samuel Pulido (miembro del círculo Podemos Bélgica)
Maite Pozo Querol (EQUO Madrid, Ahora Madrid)
Arturo Espada (teniente de alcalde por Ganar La Muela)
Elena Revuelta Arza (Equo Región de Murcia)
Quico Gil (Economista, miembro de Democracia Real YA! Valencia y Círculo Podemos Rio de Janeiro)
Rocío Aguilera Entrena (Activista social)
David Palomino Ramírez (empresario. Coportavoz de EQUO Jaén)
Dori Fernández Ramos (Asambleas Ciudadanas Somos Más)
Darío Castañé Carmona (Administrador de sistemas, concejal de Igualada)
Verónica Simón Casado (Partido Humanista)
Paco Giménez Cherp (militant de IdPV-Compromís)
Mercedes Morón Santos (Cambiemos Galapagar)
Maria Victoria Insausti Nuin (Orientadora, Podemos Navarra)
José Luis Moreno Pestaña (Profesor de Filosofía, participante Círculo Podemos Casco Antiguo Sevilla)
Sacri García-Rayo Moreno (Ahora Madrid, Podemos)
Miguel Angel Pascual ( conductor de taxi y actor )
Claudia Cristina Somohano Rodríguez (Ama de casa)
Javier Leal García (médico, activista de teatro social)
Antonia Cobos Gamez (Psicóloga, Ayuntamiento de Granada)
Víctor García (investigador, Podemos, impulsor de Profundización Democrática)
Teresa Quintanilla Redondo (Activista, Empleada del hogar)
José Ferrera Acuña Bizkaia (Función pública, Consejo Político de Ezker Anitza-IU)
Paloma Yari García (Arte Rural, Reportaje Gráfico y literario, Permacultura)
Txema Sánchez (bombero, organizador en Entre Tots Podem)
Ana Mata del Real (Frente Feminismo, Comité Federal del PCE)
Ricardo Librero López (Arquitecto Paisajista, Presidente de Movimiento RED Andalucía)
Menty Andrés Fernández (Profesora, Activista medioambiental)
José Luis Sánchez Martín (Concejal de IU)
Soledad Hernández Barcelona (Zaragoza en Común, Podemos Aragón)
Jónatham Moriche (Reacciona Don Benito, Podemos Extremadura)
María Carrascosa Porras (Profesora de secundaria, Stop Desahucios, Escuela de Filosofía 15M)
Pablo Segundo García (Ingeniero, Podemos Berlín, MadridConManuela)
Pablo Lópiz Cantó (Profesor de Filosofía, Universidad de Zaragoza, y participante de Zaragoza en Común)
Eva Sostres Cruz (Ahora Madrid Centro)
Alejandro Aguilar Sandino ( Equo, Andalucía No TTIP)
Diego Isabel La Moneda (autónomo, miembro del equipo internacional de la Economía del Bien Común)
Marcos Mesa Marco (Dibujante, artista plástico, Imagina Burgos)
Maria Pujades Pardo (militante de Acontracorrent)
Esteban de Manuel Jerez (profesor de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, Equo, Ganemos Sevilla)
Lucía Ibáñez Ortiz (Esquerra Unida País Valencià)
Felipe Raya (Equo, Ahora Madrid- Fuencarral El Pardo)
Dora García García (ama de casa, activista social, Asturias)
José Luis Nieto Bueno (Biólogo, EQUO Madrid, Ahora Madrid)
Natividad Corral Rubio (Psicoanalista, Círculo Podemos Animalista)
Quique de Frutos (Ahora Madrid, EQUO)
Maria Concepción Sanchez Cambeses (Rianxo en Común)
Pablo de Soto (arquitecto e investigador, UFRJ)
Serafina Benito Martin (maestra, Por un Mundo Más Justo)
José Emiliano Ibáñez (activista social y educativo, Ganemos Palencia)
Verónica Simon Casado (desempleada, Partido Humanista)
Daniel García Gómez (Actor, Veterinario, uno de los imputados por el 25S, Ganemos Moncloa)
Luisa Silva Gómez (jubilada, militante de IU)
Miguel Montanyà (profesor, activista, Cambiemos Villalba)
Mercedes Morón Santos (técnico de empleo, Cambiemos Galapagar)
Luis Alís León (jubilado pensionista, València en comú)



http://www.eldiario.es/politica/Cargos- ... 10358.html

http://ahoraencomun.org/


Guau. Ya sabría a quién votar :p
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Reakl escribió:
Garranegra escribió:
quejica escribió:los experimentos con gaseosa es una consigna del PP, como se os ve a la legua
se llama democracia, ooohhh como disfruto con vuestra bilis jajajajajajjajajaj

lo de las prejubilaciones le fueron impuestas por el eurogrupo asi que mal ejemplo jajajaqjja, bilis !!!1


Me importa un pimiento, que la casta política europea, se haya montado la película, de que los parlamentarios, jueces etc se puedan prejubilar de esa forma, porque yo estoy totalmente en contra (si por mi fuera los manada a picar a la mina), pero si encima, tengo que pagar las del vecino, apaga y vamonos. Sin contar, que antes de esta propuesta, que ha sido hace nada, los Griegos ya seguían con unas prejubilaciones, y una jubilaciones, que en general están mejor que en España.

Bilis? Igual a ti te parece bien, que una viuda que percibe 380€ aquí en España, pague algo del rescate a muchos funcionarios y jubilados Griegos que ganan pastizal. Bilis no, me da pota.

Si tienes dudas de por qué pagar lo del vecino, te aconsejo que le eches un vistazo a lo que es el estado de bienestar y a los motivos por los cuales existe la repartición de riqueza. En caso de duda mira lo que es el contrato social y la paz social.


El estado del bienestar, de quien? Pagar sueldos millonarios a ministros, prejubilaciones a jueces que ganan un pastizal etc, eso es el estado del bienestar? Me parece bien pagar y condonar la deuda, pero que se aprieten el cinturón todos, no solo unos pocos. Yo NO quiero, que se ahogue al griego que gana 400€, pero si exijo que los que viven de estas ayudas, no sigan percibiendo sueldos de miles de € al mes. Que se aprieten el cinturón como el que mas, porque los esta pagando gente que en nuestro país, lo esta pasando muy mal.

Hablas de reparto de la riqueza, y te parece bien, que una persona que no llega a fin de mes en España, le pague el sueldo a un griego que cobra miles de € al mes? Si, es reparto de la riqueza, pero un reparto mal hecho.
Reakl escribió:Si tienes dudas de por qué pagar lo del vecino, te aconsejo que le eches un vistazo a lo que es el estado de bienestar y a los motivos por los cuales existe la repartición de riqueza. En caso de duda mira lo que es el contrato social y la paz social.


¿Tu dejarías que tus hijos se mueran de hambre para que los del vecino puedan vestir de marca?

En un sistema equitativo todos debemos vivir bajo las mismas reglas, aquí ahora te tienes que jubilar con 67 años y se computan los sueldos de los últimos 30 años trabajados. En Grecia un peluquero, profesión de riesgo, se jubila con 55 y se calcula su pensión sobre el 90% de la última nómina.

¿Crees que es justo que paguemos los del vecino en esas condiciones?
duende escribió:Siendo tiquismiquis, Tania nunca dijo que no entraría en Podemos. Habló de que no entrarían en Podemos, se refería a la convergencia popular esa que creó después de salir de IU. Es una chorrada, pero la tia de tonta no tiene un pelo, así se aseguró de hablar en plural, no de ella misma. Yo por lo menos lo entiendo así. Es como cuando Pedro Sanchez decía "El PSOE no pactará nunca con el populismo." y le deciían "no pactará nunca con Podemos?" y repetía "No he dicho eso. He dicho el Psoe nunca pactará con el populismo." PUes así se guarda las espaldas, y si pacta pues dice "pues Podemos ya no es populismo", y lo mismo para Podemos "pues el PSOE ya no es casta".

El arte de la política.

De todas formas, como ya han dicho la gente puede cambiar de opinión. Luis Aragonés dijo que se iba si fracasaba en el mundial de 2006, cambió de opinión, y luego toma el mayor éxito de España de la historia hasta ese momento... La gente es libre, si no hay ningún impedimento legal no veo el problema si sólo se trata de un cambio de criterio personal. Y al que no le guste pues tan fácil como eliminarla de la lista de Iglesias cuando vote la plancha.

Eso no quita que el control y dirección del partido está en Iglesias. Adornado con mecanismos democráticos internos, voz, debate interno... pero al fin y al cabo el liderazgo es evidente. Pero los liderazgos acaban cuando la gente empiece a darte la espalda, y ya las criticas son cada vez más crecientes.

Raekl escribió:Eso sí, todos aquí hablando de la Tania esta pero nadie ha visto que en la lista va David Bravo.


Pues molaría que lo empezaran a pasear por las tertulias, daría espectáculo. Un crack.


Muy bien comentario duende. Con cabeza claramente. Y con lógica coño, que falta hace.

Axtwa Min escribió:
quejica escribió:los experimentos con gaseosa es una consigna del PP, como se os ve a la legua
se llama democracia, ooohhh como disfruto con vuestra bilis jajajajajajjajajaj

lo de las prejubilaciones le fueron impuestas por el eurogrupo asi que mal ejemplo jajajaqjja, bilis !!!1


Deberías de tener una mente más abierta y ver más allá de las consignas.

Hoy mismo a Montoro le han dicho que el techo de déficit del 0,3 no es posible porque ahora hay 7 comunidades gobernadas por el PSOE que quieren endeudarse para tener dinero para poder comprar votos o peor, para llevárselo muerto.

¿Aquí nadie se da cuenta que con un billón de euros de deuda pública endeudarse más no lleva más que a la ruina?


JAAJJAJAJAJAJA
Das vergüenza ajena macho.
Garranegra escribió:
Reakl escribió:
Garranegra escribió:
Me importa un pimiento, que la casta política europea, se haya montado la película, de que los parlamentarios, jueces etc se puedan prejubilar de esa forma, porque yo estoy totalmente en contra (si por mi fuera los manada a picar a la mina), pero si encima, tengo que pagar las del vecino, apaga y vamonos. Sin contar, que antes de esta propuesta, que ha sido hace nada, los Griegos ya seguían con unas prejubilaciones, y una jubilaciones, que en general están mejor que en España.

Bilis? Igual a ti te parece bien, que una viuda que percibe 380€ aquí en España, pague algo del rescate a muchos funcionarios y jubilados Griegos que ganan pastizal. Bilis no, me da pota.

Si tienes dudas de por qué pagar lo del vecino, te aconsejo que le eches un vistazo a lo que es el estado de bienestar y a los motivos por los cuales existe la repartición de riqueza. En caso de duda mira lo que es el contrato social y la paz social.


El estado del bienestar, de quien? Pagar sueldos millonarios a ministros, prejubilaciones a jueces que ganan un pastizal etc, eso es el estado del bienestar? Me parece bien pagar y condonar la deuda, pero que se aprieten el cinturón todos, no solo unos pocos. Yo NO quiero, que se ahogue al griego que gana 400€, pero si exijo que los que viven de estas ayudas, no sigan percibiendo sueldos de miles de € al mes. Que se aprieten el cinturón como el que mas, porque los esta pagando gente que en nuestro país, lo esta pasando muy mal.

Hablas de reparto de la riqueza, y te parece bien, que una persona que no llega a fin de mes en España, le pague el sueldo a un griego que cobra miles de € al mes? Si, es reparto de la riqueza, pero un reparto mal hecho.

Obviamente, ni tu ni nadie quiere que una persona ahogada lo pase peor. Y está claro que hay que luchar contra quien abusa del estado y contra quien abusa de quien menos tiene para vivir mejor. Pero sinceramente, ¿crees que el que paguen justos por pecadores es solución a nada? Ni si quiera tienen que ser justos. ¿Crees que quienes están ahogados en la miseria por muchos errores que hayan cometido en el pasado sean ahogados es la solución a nada? Si grecia necesita algo es cuestión de humanidad ayudarles. Dejar que se ahoguen porque no quieren aceptar el martillo de la troika solo derivará en que la gente se radicalizará más, porque por muchos errores que se cometan la gente no va a dejarse vapulear, y si se les hunde aún más en la miseria, se les quita los derechos y se les condena a ellos y a sus hijos a vivir en pobreza, lo que te vas a encontrar es que van a luchar porque no pase.

Por eso no estás pagando los caprichos de la gente. Estás pagando lo que cuesta la paz social. Si hay algo que aprender de todo esto es a controlar a los usureros, no a pedirle a la gente que se flagele a si misma porque en el pasado ellos (y no ellos, porque no son todos) han visto dinero fácil con el beneplácito de quienes se embolsaban intereses a cascoporro dando créditos con dinero inexistente.
@Reakl Tengo bastante claro que quiero algo como lo que proponen, y por lo que se ve están teniendo bastante éxito. Casi 5000 firmas en las pocas horas que lleva la web andando y ahora mismo son trending topic en twitter. Todo el que quiera apoyarles puede firmar en su web:

http://www.ahoraencomun.org/
Estupendo! diversifiquemos, aún más, la izquierda con otro grupo más...
[facepalm]
seaman escribió:JAAJJAJAJAJAJA
Das vergüenza ajena macho.


Le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas.

@periprocto siempre he tenido entendido que los partidos de izquierdas, sobre todo los pequeños, opinan que las mayorías absolutas no son buenas, así que mejor muchos pequeños partidos juntos por un fin común, mejor que uno grande y unificado, ¿no?
periprocto escribió:Estupendo! diversifiquemos, aún más, la izquierda con otro grupo más...
[facepalm]

No lo has entendido. Lo que busca este grupo es la confluencia. Es decir, todas las fuerzas no de izquierda, si no de cambio y ciudadanas, convergiendo en una sola fuerza para las generales.
Ni Podemos ni IU se van a meter en eso. No tiene sentido.
periprocto escribió:Estupendo! diversifiquemos, aún más, la izquierda con otro grupo más...
[facepalm]


Pero si es precisamente eso lo que no quieren. Pretenden la unión popular, por la que Pablo Iglesias no parece estar muy por la labor, vaya usted a saber por qué.
No os preocupeis que volverá a ganar la derecha, que ellos si son una piña.
Darayabus escribió:
periprocto escribió:Estupendo! diversifiquemos, aún más, la izquierda con otro grupo más...
[facepalm]


Pero si es precisamente eso lo que no quieren. Pretenden la unión popular, por la que Pablo Iglesias no parece estar muy por la labor, vaya usted a saber por qué.


Porque hay que gobernar para el pueblo, por el pueblo y sin el pueblo.
periprocto escribió:No os preocupeis que volverá a ganar la derecha, que ellos si son una piña.


Si Iglesias sigue en su torre de marfil pensando que él solito ganará las elecciones no te quepa la menor duda de que tendremos otros cuatro añitos de PPSOE.

Lo que propone esta gente es tan sencillo como que el día de las generales haya una única papeleta en la que estén dentro Podemos, IU, Equo, las mareas y diferentes movimientos como la PAH. Toda la izquierda en una sola candidatura haciendo frente común.

¿Cómo tendremos más posibilidades, si vamos cada uno por nuestro lado o todos a una? La respuesta es evidente.
Darayabus escribió:
periprocto escribió:No os preocupeis que volverá a ganar la derecha, que ellos si son una piña.


Si Iglesias sigue en su torre de marfil pensando que él solito ganará las elecciones no te quepa la menor duda de que tendremos otros cuatro añitos de PPSOE.

Lo que propone esta gente es tan sencillo como que el día de las generales haya una única papeleta en la que estén dentro Podemos, IU, Equo, las mareas y diferentes movimientos como la PAH. Toda la izquierda en una sola candidatura haciendo frente común.

¿Cómo tendremos más posibilidades, si vamos cada uno por nuestro lado o todos a una? La respuesta es evidente.


Da igual como vayan, las posturas populistas o extremoizquierdistas lo tienen crudo, hay aún mucha gente que votará a PSOE y la gente que vota al PP es también muy numerosa.

Podemos es un experimento sociocultural pensado en un aula universitaria, no quieren que se les metan ignorantes a trastocarles los planes, sean los que sean.

La guerra esta de ricos contra pobres es una batalla absurda y largo plazo, siempre pierden los débiles, ojo, débiles no significa que sean buenas personas, sólo que no tienen poder.
Darayabus escribió:
periprocto escribió:No os preocupeis que volverá a ganar la derecha, que ellos si son una piña.


Si Iglesias sigue en su torre de marfil pensando que él solito ganará las elecciones no te quepa la menor duda de que tendremos otros cuatro añitos de PPSOE.

Lo que propone esta gente es tan sencillo como que el día de las generales haya una única papeleta en la que estén dentro Podemos, IU, Equo, las mareas y diferentes movimientos como la PAH. Toda la izquierda en una sola candidatura haciendo frente común.

¿Cómo tendremos más posibilidades, si vamos cada uno por nuestro lado o todos a una? La respuesta es evidente.

Eso solo sirve si realmente se unen todos y ya sabemos que Iglesias no va a ceder su papeleta al trono.
periprocto escribió:Eso solo sirve si realmente se unen todos y ya sabemos que Iglesias no va a ceder su papeleta al trono.

Eso ahora. Yo espero que la presión popular le haga ver que la gente quiere cambiar el pais, no hacer ganar las elecciones a otro.
Reakl escribió:
periprocto escribió:Eso solo sirve si realmente se unen todos y ya sabemos que Iglesias no va a ceder su papeleta al trono.

Eso ahora. Yo espero que la presión popular le haga ver que la gente quiere cambiar el pais, no hacer ganar las elecciones a otro.


Cambiar a la Republica Bananera de Europa.
Es oficial, la izquierda de este país es gilipollas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Es oficial, la izquierda de este país es gilipollas.

Rojos saludos.

Desarrolle su respuesta.
Reakl escribió:
paliyoes escribió:Es oficial, la izquierda de este país es gilipollas.

Rojos saludos.

Desarrolle su respuesta.


La creación de Ahora en común es de querer autodinamitar la posibilidad de cambio en este puto país.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Es oficial, la izquierda de este país es gilipollas.

Rojos saludos.


Más bien es inexistente. En lugar de preocuparse del bien común y proponer movimiento razonables que nos llevarían a todos a un mejor estado de las cosas, sólo apoyan posturas antisistema porque es más progre.
7088 respuestas