› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:Tertulio escribió:basslover escribió:Equivalentes no, directamente proporcionales, que no es lo mismo.
Una vez más. Esta bien tu argumento pero ¿donde he dicho yo lo contrario?
Evidentemente la inversión aumenta el consumo y el crecimiento. Jamás he dicho lo contrario.basslover escribió:"El crecimiento no viene del consumo, sino de la inversión" ¿En serio? Y yo me pregunto ¿Quien va a invertir si no hay consumo?
Que cara más dura, te he demostrado matemáticamente que el consumo viene de la inversión y aún tienes el valor de negar lo contrario. Eres un triste.
NO. Has demostrado que la inversión aumenta el consumo. Algo que jamás he negado a pesar de que tu no lo quieras ver. El consumo depende de muchos factores, entre ellos la inversión logicamente.
Por otra parte responde selectivamente los mensajes y pasas de lo que no te interesa. Y yo soy el caradura.basslover escribió:Pero ahora digo yo ¿Como alguien va a invertir en un pais como España con la cantidad de paro y probreza y con un consumo más bajo.? ¿Cuales son las políticas a seguir? ¿Esperamos a que inversores traigan sus millones mientras el estado de bienestar se va a la mierda?
Una vez más ¿Como hacemos para que vengan inversores? Llevamos años esperando...
elliachutodohot escribió:Acaba de salir( y soy pro podemos) q al errejon se lo han crujido...
Empleo y sueldo el y su asesor...
A ver q hace pablo
elliachutodohot escribió:Acaba de salir( y soy pro podemos) q al errejon se lo han crujido...
Empleo y sueldo el y su asesor...
A ver q hace pablo
junajo escribió:Estar totalmente limpios es difícil para cualquier persona. Lo que está claro que ninguno de ellos estará metido en casos de corrupción del estilo y no han utilizado una posición dominante para realizarlo, porque si lo hicieron en su momento lo hicieron sin cargo político y sin responsabilidades. Que tampoco está bien, pero desde luego bastante mejor que aprovecharse de su cargo político para lucrarse.
Saldrán temas en los que hay cosas turbias, eso está claro. Pero si me investigan a mí, al final también saldrá que en el taller de mi pueblo a veces no me han hecho factura y lo he consentido o cualquier otra cosa. O que en la asociación de vecinos donde colaboro se ha colado "alguna factura" para que cuadre con la subvención, y seguir disponiendo de dinero para el banco de alimentos que hay montado para las familias del barrio. No digo que esté bien, sólo que no se puede poner en el mismo saco a unos y a otros.
La resolución de la Universidad malagueña (UMA) se deriva del expediente informativo que incoó esta institución el pasado 21 de noviembre para aclarar si Errejón incumplió sus obligaciones laborales y si vulneró la Ley de Incompatibilidades al participar en un proyecto de investigación
juanlured escribió:Me parece a mi que como no estoy de vuestro lado soy el malo ,solo espero que si gana podemos no nos lleve a la ruina
mcubcn escribió:Por muy mal que lo hiciera podemos u otro partido, creo que peor ya no podría quedar...
Reakl escribió:Pues si podemos quiere que me plantee cambiar mi voto más vale que le aparten hasta que todo quede aclarado. Yo no por la proporcionalidad. Si no por declaración de intenciones.
IcemanSF escribió:Errejón suspendido de empleo y sueldo por incumplimiento de contrato (aunque lo de cobrar todos los meses sí que lo cumplía), y todavía habrá alguno que defienda a estos impresentables o diga que es todo una manipulación de la casta. No han llegado al poder y ya están corruptos.
Outer_Heaven escribió:IcemanSF escribió:Errejón suspendido de empleo y sueldo por incumplimiento de contrato (aunque lo de cobrar todos los meses sí que lo cumplía), y todavía habrá alguno que defienda a estos impresentables o diga que es todo una manipulación de la casta. No han llegado al poder y ya están corruptos.
Yo no defiendo a nadie: si la UMA ha considerado que Errejón no cumplió con los términos de su contrato, pues bien sancionado que está. Pero de ahí a decir que es corrupción, cuando es un expediente sancionador, no es nada penal, y más cuando al propio Errejón le dio permiso el jefe de su departamento para trabajar desde Madrid, pues ha sido error de los dos. Y me parece bien que se persiga cualquier irregularidad, sea quien sea y sea del color que sea.
SMaSeR escribió:
Craso error Cpardo??, y que van a quitar de lo que sustenta el país actualmente, el fútbol?, la economía sumergida?, es lo único que aguanta el país en estos momentos xD.
Malthusiano escribió:SMaSeR escribió:
Craso error Cpardo??, y que van a quitar de lo que sustenta el país actualmente, el fútbol?, la economía sumergida?, es lo único que aguanta el país en estos momentos xD.
Lo que sustenta al país son los más de 16 millones de personas que están cotizando a la seguridad social, mira si hay margen para empeorar.
Curiosamente este mismo argumento me lo decían para votar al PP en el 2011, "peor que con Zapatero no vamos a estar", y se demostró que se podía.
SMaSeR escribió:Malthusiano escribió:SMaSeR escribió:
Lo que sustenta al país son los más de 16 millones de personas que están cotizando a la seguridad social, mira si hay margen para empeorar.
Curiosamente este mismo argumento me lo decían para votar al PP en el 2011, "peor que con Zapatero no vamos a estar", y se demostró que se podía.
Lo que ha evitado el estallido social a lo Grecia ha sido la economía sumergida y que la gente, vive de los trapicheos, las ñapas etc etc etc.
Es la impresión que tienen desde fuera http://www.nytimes.com/2012/05/17/world ... .html?_r=0 , y no se equivocan.
España, primer consumidor de cocaína a nivel mundial y de los primeros en hierba, si no es el primero, mira si hay margen de trapicheo y economía sumergida, sabiendo, que la droga, es el " sector " que mas dinero mueve en el mundo.
SMaSeR escribió:Malthusiano escribió:SMaSeR escribió:
Lo que ha evitado el estallido social a lo Grecia ha sido la economía sumergida y que la gente, vive de los trapicheos, las ñapas etc etc etc.
Es la impresión que tienen desde fuera http://www.nytimes.com/2012/05/17/world ... .html?_r=0 , y no se equivocan.
España, primer consumidor de cocaína a nivel mundial y de los primeros en hierba, si no es el primero, mira si hay margen de trapicheo y economía sumergida, sabiendo, que la droga, es el " sector " que mas dinero mueve en el mundo.
Dracarys escribió:Me parece bien que se investigue y se actué y tal.. pero no deja de parecerme curioso como con esto si se dan prisa y salta en el momento adecuado.
cpardo escribió:Afirmar que el país no puede ya ir a peor es incorrecto lo mires por donde lo mires, que es por lo que he dicho "craso error".
Siempre se puede ir a peor, creo que digo una obviedad.
SMaSeR escribió:cpardo escribió:Afirmar que el país no puede ya ir a peor es incorrecto lo mires por donde lo mires, que es por lo que he dicho "craso error".
Pero ir peor, oficialmente (ya que ya se vive de la economía sumergida), ir peor seria gente armada por la calle que va matando?...
Por que esta deuda actual la tienen que pagar tus bisnietos ya, osea, tu ya estas pringado de por vida xD.
cpardo escribió:SMaSeR escribió:cpardo escribió:Afirmar que el país no puede ya ir a peor es incorrecto lo mires por donde lo mires, que es por lo que he dicho "craso error".
Pero ir peor, oficialmente (ya que ya se vive de la economía sumergida), ir peor seria gente armada por la calle que va matando?...
Por que esta deuda actual la tienen que pagar tus bisnietos ya, osea, tu ya estas pringado de por vida xD.
Ir a peor es un concepto tremendamente amplio, no hace falta llegar a las armas aunque es un ejemplo de ir a peor. Otro es que por la razón que sea mañana suba el IVA hasta un 60%, otro que mañana se bajara aún mas el sueldo mínimo...
Quiero decir, que entiendo a lo que os referís con "no se puede ir a peor", pero que quede claro que es una expresión, no una realidad.
Una cosa si es cierta, cada vez es mas complicado hacer que sea peor todavía, pero tranquilo que ya están el barbas y el zp 2.0 poniendo todo su empeño en ello y seguro que no dejarán de sorprendernos...
cpardo escribió:Hombre yo creo que los fantasmas son fantasmas hasta que te pegan el susto
Por cierto con lo de "el barbas" me refiero a Marianico, no se vaya a pensar alguien que hablo del "barbas + coleta"
Y sí, indudablemente lo de Bankia, en tiempos mas normalitos, haría que la confianza internacional se fuera al carajo... de hecho no entiendo como puede estar bajando la prima de riesgo pero bueno no soy economista...
Y ojo, que yo no soy del "mas vale conocido...". En su día voté a ZP en su primera legislatura y dudo mucho que jamás vuelva a votar a PPSOE en mi vida (nunca digas nunca jamás). Lo que no quiere decir que de mi voto a Podemos, pues a mí personalmente lo del voto útil me jode sobremanera.
IcemanSF escribió:Errejón suspendido de empleo y sueldo por incumplimiento de contrato (aunque lo de cobrar todos los meses sí que lo cumplía), y todavía habrá alguno que defienda a estos impresentables o diga que es todo una manipulación de la casta. No han llegado al poder y ya están corruptos.
cpardo escribió:Pedro Sánchez acusa a Podemos de 'fraude electoral'
---------- PODEMOS ----------
PP PSOE
Reakl escribió:cpardo escribió:Pedro Sánchez acusa a Podemos de 'fraude electoral'
PP PSOE
La verdad es que los emoticonos elegidos son lo más acertado para describir el panorama político de los últimos meses.
cpardo escribió:Reakl escribió:cpardo escribió:Pedro Sánchez acusa a Podemos de 'fraude electoral'
PP PSOE
La verdad es que los emoticonos elegidos son lo más acertado para describir el panorama político de los últimos meses.
Ahora que lo pienso el PP debería estar a la derecha y el PSOE a la izquierda
PP PSOE
cpardo escribió:Y esta es que me ha parecido de coña que tenga un artículo en ElMundo:
Marichalar, muy molesto, niega que Froilán sea de Podemos
SMaSeR escribió:No se si lo haces a posta pero metes puyas una detrás de otra xDDD, acaso tienen lado el pp o el psoe? xDDDD
Mas bien, ponlos al Nor-Este, por Alemania mas o menos.
PP PSOE
Reakl escribió:Podemos no quiere eliminar las fronteras, quiere eliminar las vallas antipersona, que causan heridos y que lo único que consiguen es que además de que entran inmigrantes de forma ilegal, tenemos que tratarles por sus heridas.
Lion_omega escribió:Reakl escribió:Podemos no quiere eliminar las fronteras, quiere eliminar las vallas antipersona, que causan heridos y que lo único que consiguen es que además de que entran inmigrantes de forma ilegal, tenemos que tratarles por sus heridas.
Ya, entonces mejor ponemos una alfombra en todos los controles fronterizos para que pasen y luego tambien quitamos las deportaciones. Tambien les regalamos todos los papeles temporales hasta que se regularice su situacion.
Claro, muy viable todo si.
Lion_omega escribió:Tanto te preocupan las heridas macho? pues ya me contaras cuando curen las tuyas en urgencias con 8000 personas mas!
basslover escribió:NO. Has demostrado que la inversión aumenta el consumo. Algo que jamás he negado a pesar de que tu no lo quieras ver. El consumo depende de muchos factores, entre ellos la inversión logicamente.
basslover escribió:"El crecimiento no viene del consumo, sino de la inversión" ¿En serio? Y yo me pregunto ¿Quien va a invertir si no hay consumo?
basslover escribió:Pero ahora digo yo ¿Como alguien va a invertir en un pais como España con la cantidad de paro y probreza y con un consumo más bajo.?
basslover escribió:¿Cuales son las políticas a seguir?
basslover escribió:¿Esperamos a que inversores traigan sus millones mientras el estado de bienestar se va a la mierda?
Otro momento basslover porque tu lo vales. http://www.expansion.com/2014/03/20/eco ... 14516.htmlbasslover escribió:Una vez más ¿Como hacemos para que vengan inversores? Llevamos años esperando...
Tertulio escribió:basslover escribió:NO. Has demostrado que la inversión aumenta el consumo. Algo que jamás he negado a pesar de que tu no lo quieras ver. El consumo depende de muchos factores, entre ellos la inversión logicamente.
Claro, depende de los gustos y preferencias de los consumidores, no te jode.
Que eres un triste, que no das ni una.
Te lo pongo la función de consumo otra vez: C=C+c(Y-t)
El consumo depende de la renta disponible que es Y-t y por eso el crecimiento viene de la inversión. La inversión provoca un aumento de empresas que demandan factor trabajo; aumenta la producción y aumenta la renta, y por tanto, el consumo.
Pero aún tienes el valor de negarlo:basslover escribió:"El crecimiento no viene del consumo, sino de la inversión" ¿En serio? Y yo me pregunto ¿Quien va a invertir si no hay consumo?basslover escribió:Pero ahora digo yo ¿Como alguien va a invertir en un pais como España con la cantidad de paro y probreza y con un consumo más bajo.?
Porque esta afirmación es falsa. Que haya paro y pobreza no significa que todos seamos pobres y no tengamos dinero para consumir. Por tanto, eso es una falacia.
http://www.datosmacro.com/pib/espanabasslover escribió:¿Cuales son las políticas a seguir?
Esta claro que serán aquellas que estimulen la inversión.basslover escribió:¿Esperamos a que inversores traigan sus millones mientras el estado de bienestar se va a la mierda?
Pues teniendo en cuenta que el Estado se financia vía impuestos y que estos gravan renta, riqueza y consumo, si te parece, actuamos rápido o seguimos emitiendo deuda para aguantar el estado del bienestar.Otro momento basslover porque tu lo vales. http://www.expansion.com/2014/03/20/eco ... 14516.htmlbasslover escribió:Una vez más ¿Como hacemos para que vengan inversores? Llevamos años esperando...
Pues haciendo ver al inversor que es un país rentable. Ya no por la demanda interna, que la hay como te he demostrado con el PIB, sino porque también puede producir en España y exportar fuera.
Ale, te he desmontado en momento tu mentira de que no hay consumo y no hay inversión, y encima te demuestro que la inversión es más importante para el crecimiento que el consumo
Tertulio escribió:Claro, depende de los gustos y preferencias de los consumidores, no te jode.
Que eres un triste, que no das ni una.
Te lo pongo la función de consumo otra vez: C=C+c(Y-t)
El consumo depende de la renta disponible que es Y-t y por eso el crecimiento viene de la inversión. La inversión provoca un aumento de empresas que demandan factor trabajo; aumenta la producción y aumenta la renta, y por tanto, el consumo.
Pero aún tienes el valor de negarlo:basslover escribió:"El crecimiento no viene del consumo, sino de la inversión" ¿En serio? Y yo me pregunto ¿Quien va a invertir si no hay consumo?
Tertulio escribió:Porque esta afirmación es falsa. Que haya paro y pobreza no significa que todos seamos pobres y no tengamos dinero para consumir. Por tanto, eso es una falacia.
http://www.datosmacro.com/pib/espana
Y en está gráfica sobre el consumo de gasóles es todavía más explicita:
Tertulio escribió:basslover escribió:¿Cuales son las políticas a seguir?
Esta claro que serán aquellas que estimulen la inversión.basslover escribió:¿Esperamos a que inversores traigan sus millones mientras el estado de bienestar se va a la mierda?
Pues teniendo en cuenta que el Estado se financia vía impuestos y que estos gravan renta, riqueza y consumo, si te parece, actuamos rápido o seguimos emitiendo deuda para aguantar el estado del bienestar.
Tertulio escribió:Otro momento basslover porque tu lo vales. http://www.expansion.com/2014/03/20/eco ... 14516.htmlbasslover escribió:Una vez más ¿Como hacemos para que vengan inversores? Llevamos años esperando...
Pues haciendo ver al inversor que es un país rentable. Ya no por la demanda interna, que la hay como te he demostrado con el PIB, sino porque también puede producir en España y exportar fuera.
Ale, te he desmontado en momento tu mentira de que no hay consumo y no hay inversión, y encima te demuestro que la inversión es más importante para el crecimiento que el consumo