Las Psicofonías existen: ¿Los fantasmas también?

1, 2, 3, 4, 513
Esto es como el miedo a la oscuridad en los niños, un niño, en la oscuridad, ve de todo, monstruos, gente que anda, pisadas, etc... es su miedo el que le está haciendo creer ver cosas que no está viendo.

Con los fantasmas y demás cosas igual, si alguien va a una sesión de algo y piensa que va a sentir un fantasma, seguro que lo siente, aunque realmente no haya nada.

Y por supuesto todos tenemos al tipico amigo del vecino del primo de un compañero que cogió a la niña de la curva, que tras una sesión de ouija se le quemaron las puertas solas e historias de esas....

Mi sobrina el otro dia me juraba y perjuraba que habia visto al ratoncito pérez.... se que ella no me va a mentir, pero también se que no lo vió, pero en cambio, ella pensó que lo había visto
A ver, hay varios premios de un millón de dólares para cualquiera que demuestre actos paranormales.

Si realmente habeis tenido tales experiencias no se que esperais a haceros millonarios.

Saludos
no lo sé pero yo creo que no aunque no puedo evitar que me de miedo el tema. jamas haría ouijas ni pondria grabadoras etc.

tampoco creo que la ciencia tenga interes en negarlo. simplemente no veran indicios de que pueda ser posible y prefieren destinar sus recursos a otras materias.
CrazyJapan escribió:Esto es como el miedo a la oscuridad en los niños, un niño, en la oscuridad, ve de todo, monstruos, gente que anda, pisadas, etc... es su miedo el que le está haciendo creer ver cosas que no está viendo.

Con los fantasmas y demás cosas igual, si alguien va a una sesión de algo y piensa que va a sentir un fantasma, seguro que lo siente, aunque realmente no haya nada.

Y por supuesto todos tenemos al tipico amigo del vecino del primo de un compañero que cogió a la niña de la curva, que tras una sesión de ouija se le quemaron las puertas solas e historias de esas....

Mi sobrina el otro dia me juraba y perjuraba que habia visto al ratoncito pérez.... se que ella no me va a mentir, pero también se que no lo vió, pero en cambio, ella pensó que lo había visto

Lo mismo vio tu avatar en el ordenador, o tenéis una rata en casa.
No creo que viera una rata cogiendola el diente y dejandola un billete.... si hay una rata asi en casa ya estaria yo buscando donde guarda la fortuna jaja
CrazyJapan escribió:No creo que viera una rata cogiendola el diente y dejandola un billete.... si hay una rata asi en casa ya estaria yo buscando donde guarda la fortuna jaja

Joder, pues yo estaría preparando trampas con veneno XD
Manudolferas escribió: Lo mejor de nuestras vidas esta en la cabeza no en una camara( de todas formas yo quise poner la camara y mi amigo el que ya sabia no me dejo)

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:A ver, hay varios premios de un millón de dólares para cualquiera que demuestre actos paranormales.

Si realmente habeis tenido tales experiencias no se que esperais a haceros millonarios.

Saludos

lo dices en serio?

se te olvida que son irreproducibles, indemostrables etc ?

Lo que me sorprende es que Blooper haya seguido participando después de haber creado su hilo, van varias veces que desaparece al crear hilos fantasmales xD (coincidencia? XD )

mi respuesta ya la conocen muchos, espíritus "troll"

ahora desaparezco como fantasma [bye]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Otro hilo dónde los pseudocientificos del foro tienen la verdad absoluta cuando se comportan igual que los pseudocientificos que tanto critican.
Manudolferas escribió:Naitguolf-> primero fue una cosa y luego al rato otra, no fue de seguido, y la Ouija la hicimos todos de la mano en plan secta xD y la otra mano en el vaso, nadie tenia un mechjero ni nada. Todo eso ya lo estuvimos pensando e hicimos coñas, pero es misterio sin resolver.

¿WTF? :-? ¿Como se hace para cogeros todos de la mano en plan secta y a la vez poner una mano en el vaso? XD
basslover escribió:
Manudolferas escribió:Naitguolf-> primero fue una cosa y luego al rato otra, no fue de seguido, y la Ouija la hicimos todos de la mano en plan secta xD y la otra mano en el vaso, nadie tenia un mechjero ni nada. Todo eso ya lo estuvimos pensando e hicimos coñas, pero es misterio sin resolver.

¿WTF? :-? ¿Como se hace para cogeros todos de la mano en plan secta y a la vez poner una mano en el vaso? XD

Eso es otro fenomeno paranormal xD
Los reyes magos son los padres.
El coco no se come a los niños.
Los fantasmas y los monstruos no existen.

Esas 3 cosas se aprenden más o menos en el mismo momento de la vida.
Una de las psicofonias mas importantes de la historia fue grabada en un sotano de madrid por German de Argumosa, salio en cuarto milenio 1 minuto de los 10 que dura, y es jodidamente espeluznante

http://www.youtube.com/watch?v=b_umrTe2u4A

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... -historia/
Pero vamos a ver, ¿cómo se va a afirmar que existe algo no que no se pueda demostrar, sino que no solo hay un indicio tangible mínimo de su existencia? ¿por qué van a ser reales las psicofonías, fantasmas y demás? ¡Es que si ponemos las pruebas demostrables en la mesa, hay más cosas que verifiquen la existencia de Gollum y Frodo! xDDD

¿Por qué los fantasmas, ovnis, monstruos y demás tienen que aparecer en sitios oscuros, por la noche y cosas así? ¿Por qué nunca ha aparecido uno en mitad de la ciudad al mediodía y que lo hayan visto cientos de personas y se haya capturado visualmente con medios legítimos?
Quien no crea en estas cosas para que entra a decir chorradas?es que alguien tiene la verdad absoluta?vale que no está demostrado,pero no tenemos ni idea de lo que hay después de la muerte por dios,dejar de reiros de quien si cree....

Yo personalmente ni creo ni dejo de creer,y digo esto por que siempre estaré abierto a cualquier posibilidad,puede también que en realidad esos sonidos provengan de otro fenómeno,,no se.
angelillo732 escribió:Quien no crea en estas cosas para que entra a decir chorradas?es que alguien tiene la verdad absoluta?vale que no está demostrado,pero no tenemos ni idea de lo que hay después de la muerte por dios,dejar de reiros de quien si cree....

Yo personalmente ni creo ni dejo de creer,y digo esto por que siempre estaré abierto a cualquier posibilidad,puede también que en realidad esos sonidos provengan de otro fenómeno,,no se.

Entro para dar mi opinión. Es lo que se hace en los foros de opinión.

Los fantasmas no son más que la manera folclórica de explicar lo inexplicable. Un invento tan fantasioso como los orcos. Existen pruebas de que todos nuestros sentimientos, razonamiento, recuerdos, etc no son mas que elementos físicos en nuestro cerebro, por lo que al morir quedan en el cuerpo exactamente igual que el dedo gordo del pie.
kbks escribió:Los reyes magos son los padres.
El coco no se come a los niños.
Los fantasmas y los monstruos no existen.

Esas 3 cosas se aprenden más o menos en el mismo momento de la vida.

+1
angelillo732 escribió:Quien no crea en estas cosas para que entra a decir chorradas?es que alguien tiene la verdad absoluta?vale que no está demostrado,pero no tenemos ni idea de lo que hay después de la muerte por dios,dejar de reiros de quien si cree....

Que tu no sepas lo que hay detrás de la muerte no quiere decir que no se sepa. Los científicos y mucha gente lo saben. Y detrás de la muerte no hay nada, ya que nuestra mente y consciencia es una creación del cerebro. En nada que al cerebro no le llegue sangre y oxígeno muere. Y no hay consciencia ni pensamiento porque ya no existes.

El tema es de debate, si se especifica en el título que se abstengan los debates sobre su exitencia o no pues eso ya sería otra cosa, pero no es así.

Además, imaginémonos que existen los fantasmas. ¿Cómo vamos a contactar con ellos mediante la ouija si tiene un origen como juguete y no es un instrumento arqueológico?
256k escribió:Una de las psicofonias mas importantes de la historia fue grabada en un sotano de madrid por German de Argumosa, salio en cuarto milenio 1 minuto de los 10 que dura, y es jodidamente espeluznante

http://www.youtube.com/watch?v=b_umrTe2u4A

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... -historia/

Pues a mi me parece cutre del todo ¬_¬ No se entiende nada, solo escucho cutreruido...como no sea una psicofonia del fantasma de Chewbacca XD
xd ese programa es de risa.
Din-A4 escribió:xd ese programa es de risa.

Mira que yo soy muy excéptico. Pero Milenio 3 y 4 Milenio me parecen muy buenos programas. No te venden la moto en plan charlatanes y lo hacen todo con respeto. Dentro de lo paranormal son muy suaves y lógicos en sus creencias y siempre te "invitan" a que saques tus propias conclusiones. No van diciendo que tienen la verdad ni nada como hacen en el resto de medios del "misterio".

Además, su labor arqueológica y muchas veces en temas de psicología con invitados de renombre es muy interesante. Aparecen arqueólogos, el director de la revista Historia, doctores, psiquiatras, premios novel, gente del CERN, ect.

Creo que mucha gente, debería darle una oportunidad. Yo veo los asuntos "mágicos" como una curiosidad y entretenimiento y luego los aspectos científicos que tratan tienen interés.
Ciencia, ciencia y más ciencia. Eso es todo, no?

La ciencia es muy buena hasta el punto en el que tratan de deducir algo como es la existencia, fantasmas y todo lo demás, y nunca podrán saber nada.

Me crean o no, de todas formas me da igual, Dios existe, la historia lo demuestra y mi experiencia. Yo se que existe a pesar de lo que digan.

Trabajo en una empresa privada en la cual tratamos estos temas, sobre todo Viajes Astrales, eso lo puede hacer CUALQUIERA y demuestra que la vida despues de la muerte EXISTE.

Lo que veo es que aquí la mayoria son listillos que ven los documentales de ciencia de la 2, y se equivocan, y en unos años o quizá mañana se enterarán, ya sabeis a qué me refiero.

El tema de la ouija , no sean tontos y no lo hagan, aunque parezca una tontería es una cosa MUY seria.

Ya podeis empezar a criticar el tocho.
Nexant escribió:Ciencia, ciencia y más ciencia. Eso es todo, no?

La ciencia es muy buena hasta el punto en el que tratan de deducir algo como es la existencia, fantasmas y todo lo demás, y nunca podrán saber nada.

Me crean o no, de todas formas me da igual, Dios existe, la historia lo demuestra y mi experiencia. Yo se que existe a pesar de lo que digan.

Trabajo en una empresa privada en la cual tratamos estos temas, sobre todo Viajes Astrales, eso lo puede hacer CUALQUIERA y demuestra que la vida despues de la muerte EXISTE.

Lo que veo es que aquí la mayoria son listillos que ven los documentales de ciencia de la 2, y se equivocan, y en unos años o quizá mañana se enterarán, ya sabeis a qué me refiero.

El tema de la ouija , no sean tontos y no lo hagan, aunque parezca una tontería es una cosa MUY seria.

eres Sandro Rey?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kbks escribió:Entro para dar mi opinión. Es lo que se hace en los foros de opinión.

Los fantasmas no son más que la manera folclórica de explicar lo inexplicable. Un invento tan fantasioso como los orcos. Existen pruebas de que todos nuestros sentimientos, razonamiento, recuerdos, etc no son mas que elementos físicos en nuestro cerebro, por lo que al morir quedan en el cuerpo exactamente igual que el dedo gordo del pie.

No lo sabes,ni ha pruebas concluyentes,nunca se a sabido,si fuera tan tajante como dices el gran misterio de la vida estaría resuelto...no sabes 100% si existen o no por que nadie saba nada seguro al 100%,así que entrar y reirte de lo que cree otro no me parece educado..

Ponisito escribió:Que tu no sepas lo que hay detrás de la muerte no quiere decir que no se sepa. Los científicos y mucha gente lo saben. Y detrás de la muerte no hay nada, ya que nuestra mente y consciencia es una creación del cerebro. En nada que al cerebro no le llegue sangre y oxígeno muere. Y no hay consciencia ni pensamiento porque ya no existes.

El tema es de debate, si se especifica en el título que se abstengan los debates sobre su exitencia o no pues eso ya sería otra cosa, pero no es así.

Además, imaginémonos que existen los fantasmas. ¿Cómo vamos a contactar con ellos mediante la ouija si tiene un origen como juguete y no es un instrumento arqueológico?

Tu has leido mi comentario?me refiero a quien entra a reise de los demás no al que comenta..por cierto...no sabía que ya se estudia en las escuelas lo que hay detrás de la muerte...mira que me gusta la ciencia,pero no me había enterado..
angelillo732 escribió:
Ponisito escribió:Que tu no sepas lo que hay detrás de la muerte no quiere decir que no se sepa. Los científicos y mucha gente lo saben. Y detrás de la muerte no hay nada, ya que nuestra mente y consciencia es una creación del cerebro. En nada que al cerebro no le llegue sangre y oxígeno muere. Y no hay consciencia ni pensamiento porque ya no existes.

Tu has leido mi comentario?me refiero a quien entra a reise de los demás no al que comenta..por cierto...no sabía que ya se estudia en las escuelas lo que hay detrás de la muerte...mira que me gusta la ciencia,pero no me había enterado..

No, estudiarse eso no se estudia, pero sí sabemos que cuando alguien muere los instrumentos dejan de captar actividad alguna, ni cerebral ni física; el pulso también desaparece y el cuerpo se descompone hasta desaparecer. Sabiendo que la conciencia es un producto de la actividad cerebral, y dicha actividad en un muerto es nula ¿es más probable que un muerto simplemente esté muerto y no haya conciencias ectoplásmicas no?
Por otro lado, lo de aplicar una falacia argumentum ad ignoratiam es muy típico de la gente que defiende estos fenómenos; donde si yo digo A y tú B, y yo no tengo pruebas de A ni tú de B, concluyes simplemente que tienes razón tú.

Salu2!
basslover escribió:

primero todos con todos...parece de coña pero quien la hizo nos dijo que habia que hacer ciertos procedimientos, que bueno los hicimos primero se le llama y cuando crees que hay algo quitas una mano y la pones en el vaso, tampoco recuerdo todo al milimetro

Si Dios existe... ¿porque no te protege de la Ouija?

Los unicornios y los gnomos también existen, los cuentos de mis sobrinas lo demuestran.

Y la niña de la curva también un primo de un amigo que tiene un vecino que conoce al portero del piso de una persona que murió por coger a la niña de la curva, y el vecino de esta misma persona conoce a la enfermera que atendió a Alejandro Sanz cuando fue porque le habian dado .... ah no que eso no era de fantasmas...

basslover escribió:

[rtfm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Como buen eoliano, el vaso no lo moverian con la mano.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La poca credibilidad de los programas "Milenio" terminaron de irse al garete cuando Iker Jimenez en 4 Milenio, empezó a llevar en la muñeca "power balance"'s , porque no solo una sino 3 o 4.... asi en plan sumando energia XD XD XD .
geko2bytes escribió:eres Sandro Rey?

No, es el clon de algún fracasado.
Nexant escribió:Lo que veo es que aquí la mayoria son listillos que ven los documentales de ciencia de la 2, y se equivocan, y en unos años o quizá mañana se enterarán, ya sabeis a qué me refiero.

Y algunos cientificos, ingenieros, fisicos,etc...aunque algunos de momento solo somos estudiantes que la gente de la ciencia tambien juega a videojuegos eh!

Ponisito escribió:Mira que yo soy muy excéptico. Pero Milenio 3 y 4 Milenio me parecen muy buenos programas. No te venden la moto en plan charlatanes y lo hacen todo con respeto. Dentro de lo paranormal son muy suaves y lógicos en sus creencias y siempre te "invitan" a que saques tus propias conclusiones. No van diciendo que tienen la verdad ni nada como hacen en el resto de medios del "misterio".

Pues no estoy nada de acuerdo, no es para nada serio. Solo hay que ver los videos que se montan, esa voz siniestra esas recontrucciones oscuras que parece que estes viendo una pelicula de miedo en lugar de un programa de "investigación"
Pues aqui uno que el gusta el programa de Cuarto Milenio. Yo si lo veo serio, a veces se columpian, pero nunca afirman nada, al menos Iker, el informa y deja el tema en el aire y la gente saca sus conclusiones, lo puede hacer peor o mejor, pero eso es la intencion que se le ve.

Eso si, los programas de radio mucho mejor, La Rosa de los Vientos por poner un ejemplo.
Falkiño escribió:
angelillo732 escribió:

No, estudiarse eso no se estudia, pero sí sabemos que cuando alguien muere los instrumentos dejan de captar actividad alguna, ni cerebral ni física; el pulso también desaparece y el cuerpo se descompone hasta desaparecer. Sabiendo que la conciencia es un producto de la actividad cerebral, y dicha actividad en un muerto es nula ¿es más probable que un muerto simplemente esté muerto y no haya conciencias ectoplásmicas no?
Por otro lado, lo de aplicar una falacia argumentum ad ignoratiam es muy típico de la gente que defiende estos fenómenos; donde si yo digo A y tú B, y yo no tengo pruebas de A ni tú de B, concluyes simplemente que tienes razón tú.

Salu2!

Sigue sin ser concluyente,por que eso creo que no es nada nuevo...lo cual no da derecho a entrar y reirse de nadie..que parece que no a quedado claro a lo que me refiero..

Ostia ya podeis cerrar [qmparto]
stargate escribió:

Ostia ya podeis cerrar [qmparto]

Yo he visto un unicornio, no intentes sacarme de mi error, porque me da igual lo que digas. Ese unicornio fue muy bueno conmigo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CrazyJapan escribió:
Blooper escribió:Si una tarde cualquiera, alguno de vosotros capturárais una psicofonía con una grabadora digital casera en algún lugar, ¿seguiríais sin creer en esto?

A lo mejor donde una persona escucha una simple interferencia, tu escucharias un sonido de ultratumba de un fantasma que murió asesinado el 13 del mes 13 del año 13....

Todo está en tu cabeza, yo cuando estoy en el baño, sentado en el trono, cuando me aburro, me pongo a mirar las baldosas, y hasta a veces distingo caras... ya está en mi pensar si es solo porque mi cabeza está buscando una cara o por pensar que tengo un fantasma en el baño que le pone verme sentado en el trono....

Si a dia de hoy nadie ha demostrado que los fantasmas existen, será por algo.

Tampoco estaba demostrado el boson ese y mira
Sabeis cual es la mejor manera de saber si las psicofonias existen?
Os lo digo yo, con vuestras propias experiencias, hay que dejar de ser cientificos de sillon y experimentar las cosas por uno mismo. Yo hace mas de diez años quise saber si las psicofonias existian y en poco tiempo descubri que si existen, otra cosa muy diferente es aventurarse a decir cual es su procedencia, si todo el mundo que aqui postea hubiera invertido un poco de su tiempo en investigar por su cuenta el debate no seria si existen o no, si no cual es la procedencia de estas voces.
Entre las muchas que tengo grabadas hay de todo, muy claras, poco claras, algunas que contestan directamente a algun comentario hecho, por mi, otras me llaman por mi nombre y otras dicen cosas aparentemente inconexas.
sebaska23 escribió:Sabeis cual es la mejor manera de saber si las psicofonias existen?
Os lo digo yo, con vuestras propias experiencias, hay que dejar de ser cientificos de sillon y experimentar las cosas por uno mismo. Yo hace mas de diez años quise saber si las psicofonias existian y en poco tiempo descubri que si existen, otra cosa muy diferente es aventurarse a decir cual es su procedencia, si todo el mundo que aqui postea hubiera invertido un poco de su tiempo en investigar por su cuenta el debate no seria si existen o no, si no cual es la procedencia de estas voces.
Entre las muchas que tengo grabadas hay de todo, muy claras, poco claras, algunas que contestan directamente a algun comentario hecho, por mi, otras me llaman por mi nombre y otras dicen cosas aparentemente inconexas.

Es que de hecho el debate es ese y de hecho lo pone en el título. (?)
Agon escribió:
sebaska23 escribió:Sabeis cual es la mejor manera de saber si las psicofonias existen?

Es que de hecho el debate es ese y de hecho lo pone en el título. (?)

Pues perdona pero lo que yo veo es gente diciendo que no existen otros que si... no veo experiencias de diferentes personas aportando argumentos o que excluyan algunas de las hipotesis que existen.
Yo de pequeño vi a los Reyes Magos. Positivamente. Con aquella edad mi cerebro vio a los Reyes Magos. Lo digo en serio, y lo pongo como ejemplo para decir que incluso los más escépticos en algún momento "creímos que". Y mira tú por donde qué equivocados estábamos.

Mis cojones. El día que quieras te explayas en aclarar eso de manera coherente. No me valen libros magufos y la Biblia no es considerada un libro de Historia.

Las psicofonías existen solo para los que creen en ellas.
Para el resto de los mortales son grabaciones peculiares a las que no encontramos explicación (a veces).

Y sinceramente, no encontramos explicación la mayoría de las ocasiones porque no nos da la gana buscársela, porque da igual la explicación que des, que el quiera creer en gilipolleces va a seguir creyendo, así que para qué esforzarse en algo que no tiene trascendencia alguna [sonrisa]
sesito71 escribió:

Para el resto de los mortales son grabaciones peculiares a las que no encontramos explicación (a veces).

Y sinceramente, no encontramos explicación la mayoría de las ocasiones porque no nos da la gana buscársela, porque da igual la explicación que des, que el quiera creer en gilipolleces va a seguir creyendo, así que para qué esforzarse en algo que no tiene trascendencia alguna [sonrisa]

Te equivocas, la primera vez que grabe una psicofonia ni creia ni dejaba de creer, te aseguro que hasta tu escucharias lo mismo que yo, casualmente es una de las mas claras que en grabado en estos 10 años, hace unos meses la colgue por aqui a peticion de un forero y lo unico que me dijo fue que soy un farsante y que ni me habia molestado en "ensuciar" la voz :-? , para que veas que incluso con algo tan poco sugestionable como un medio fisico la gente sigue creyendo lo que le da la gana y se asemeje mas a sus pensamientos, para que dar el beneficio de la duda.
CrazyJapan escribió:

Si Dios existe... ¿porque no te protege de la Ouija?

Los unicornios y los gnomos también existen, los cuentos de mis sobrinas lo demuestran.

Y la niña de la curva también un primo de un amigo que tiene un vecino que conoce al portero del piso de una persona que murió por coger a la niña de la curva, y el vecino de esta misma persona conoce a la enfermera que atendió a Alejandro Sanz cuando fue porque le habian dado .... ah no que eso no era de fantasmas...

basslover escribió:

[rtfm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Como buen eoliano, el vaso no lo moverian con la mano.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

antes de partirte de risa, enterate, he dicho que una vez que nos pusimos nerviosos porque se movia pensamos todos que era uno de nosotros y contamos hasta tres para quitar todos la mano, la quitamos y se seguia moviendo. asi que [rtfm] [rtfm]
Manudolferas escribió:
antes de partirte de risa, enterate, he dicho que una vez que nos pusimos nerviosos porque se movia pensamos todos que era uno de nosotros y contamos hasta tres para quitar todos la mano, la quitamos y se seguia moviendo. asi que [rtfm] [rtfm]

Llámame escéptico (o gilipollas, como tú prefieras) pero:

Ni harto cazalla, oiga.

Que no, que no y que no. Que alguien estaría liándola, empujaría el vaso más fuerte o lo que fuese.
sebaska23 escribió:
sesito71 escribió:

Te equivocas, la primera vez que grabe una psicofonia ni creia ni dejaba de creer, te aseguro que hasta tu escucharias lo mismo que yo, casualmente es una de las mas claras que en grabado en estos 10 años, hace unos meses la colgue por aqui a peticion de un forero y lo unico que me dijo fue que soy un farsante y que ni me habia molestado en "ensuciar" la voz :-? , para que veas que incluso con algo tan poco sugestionable como un medio fisico la gente sigue creyendo lo que le da la gana y se asemeje mas a sus pensamientos, para que dar el beneficio de la duda.

ok, posteala aquí, yo te doy mi voto de confianza de que no nos vas a engañar XD
Aqui la tienes, no leas el titulo si no quieres saber de antemano que dice:
http://www.goear.com/listen/6c40e03/no- ... as-c-sebas
Escuchala un par de veces, la voz que no deberia estar ahi se escucha en el segundo 8.
Las cintas magnéticas, donde se hacen estas grabaciones, tienen "memoria".

Recuerdo como, de chico, hacia un programa falso de radio con un colega y lo grababamos en cintas. Un dia, mientras las oia, escuché voces de fondo, cuando alli no habia nadie con nosotros.
Cuando pude oirlas mas altas resulto ser mi propia voz distorsionada de grabaciones anteriores. Nada paranormal la verdad.
Bostonboss escribió:Las cintas magnéticas, donde se hacen estas grabaciones, tienen "memoria".

Recuerdo como, de chico, hacia un programa falso de radio con un colega y lo grababamos en cintas. Un dia, mientras las oia, escuché voces de fondo, cuando alli no habia nadie con nosotros.
Cuando pude oirlas mas altas resulto ser mi propia voz distorsionada de grabaciones anteriores. Nada paranormal la verdad.

Es verdad, siempre hay que utilizar cintas virgenes, las mias siempre la he desprecintado en el lugar donde he hecho la grabacion, aunque ahora ademas del grabador de sobremesa utilizo un minidisc y un dat, estos formatos digitales ya no tienen memoria.
La grabacion que he puesto se obtuvo con un grabador de sobremesa sony Tcm 939, de cinta magnetica.
Las hadas existen: ¿existen los unicornios?
Hidekibcn escribió:Las hadas existen: ¿existen los unicornios?

Si, los unicornios existen, da igual lo que diga la gente, existen, tengo una grabación de uno, en el video se ven también 2 pegasos y un minotauro, pondría el video en youtube, pero es que se me perdió en la ultima mudanza
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513