› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tuviello escribió:
Por favo, ¿puedes dirigirme a donde puedo leer dichos experimentos?
Darxen escribió:por esa regla de tres, cuando tu vas conduciendo con la radio puesta, no deberias oir ningun ruido mas, asi que si alguien te pita no te enteras. pero eso no es asi, a que no?
Darxen escribió:es cierto que el cerebro descarta mucha informacion, pero decir que solo podemos atender a una cosa a la vez... en fin. y mas aun me das la razon con ese argumento ya que los que van buscando psicofonias estan centrando su atencion en cada ruido que perciben. y todos coinciden en que no han oido lo que suena en al grabadora. como puede ser, si estaban atentos a ello?
Saintkueto escribió:W3Fan escribió:Es acojonante que en el siglo XXI la gente siga creyendo en estas cosas, incluso aunque se hayan desmontado una y otra vez y JAMÁS se ha podido demostrar la existencia real de un fantasma ni de hechos "sobrenaturales" o "paranormales".
48 años se lleva intentando dar 1 millón de dólares al que demuestre CUALQUIER FENÓMENO O CAPACIDAD PARARNORMAL. Habéis leído bien CUALQUIERA. Y ni siquiera se trata de mostrar un fantasma, basta con demostrar ser capaz de mover un objeto con la mente, o de contactar con los espíritus.
Nadie lo ha conseguido en todo este tiempo.
Ha habido experimentos de telequinesia, lectura de mente, premoniciones, ha habido casos de poltergeist, cosas que se mueven por que si, millones de casos de cosas raras y todo ello se tacha de mentira y es motivo de burla.
Saintkueto escribió:W3Fan escribió:Es acojonante que en el siglo XXI la gente siga creyendo en estas cosas, incluso aunque se hayan desmontado una y otra vez y JAMÁS se ha podido demostrar la existencia real de un fantasma ni de hechos "sobrenaturales" o "paranormales".
48 años se lleva intentando dar 1 millón de dólares al que demuestre CUALQUIER FENÓMENO O CAPACIDAD PARARNORMAL. Habéis leído bien CUALQUIERA. Y ni siquiera se trata de mostrar un fantasma, basta con demostrar ser capaz de mover un objeto con la mente, o de contactar con los espíritus.
Ha habido experimentos de telequinesia, lectura de mente, premoniciones, ha habido casos de poltergeist, cosas que se mueven por que si, millones de casos de cosas raras y todo ello se tacha de mentira y es motivo de burla.
Saintkueto escribió:tuviello escribió:
Rapid search google
http://www.youtube.com/watch?v=L61RptUUEqU
Rapid search google
http://www.youtube.com/watch?v=L61RptUUEqU
kbks escribió:Saintkueto escribió:W3Fan escribió:Es acojonante que en el siglo XXI la gente siga creyendo en estas cosas, incluso aunque se hayan desmontado una y otra vez y JAMÁS se ha podido demostrar la existencia real de un fantasma ni de hechos "sobrenaturales" o "paranormales".
Se tachan de mentira y son motivo de burla por un motivo: son mentira y son motivo de burla.
Un experimento no se realiza por la tele, ni en un espectáculo, ni se recauda dinero por ello... un experimento debe realizarse en condiciones de laboratorio, medirse los resultados y debe ser reproducible SIEMPRE. En caso contrario no es un experimento, es una mentira de la cual todos con dos dedos de frente debemos burlarnos.
Naitguolf escribió:Darxen escribió:por esa regla de tres, cuando tu vas conduciendo con la radio puesta, no deberias oir ningun ruido mas, asi que si alguien te pita no te enteras. pero eso no es asi, a que no?
Alguien te pita y llevas tu atención a otra cosa, probablemente ese pitido pueda ocasionar un accidente, porque intentas mirar por detrás quién te ha pitado y no veas que algo pasa por delante de tu coche.Darxen escribió:es cierto que el cerebro descarta mucha informacion, pero decir que solo podemos atender a una cosa a la vez... en fin. y mas aun me das la razon con ese argumento ya que los que van buscando psicofonias estan centrando su atencion en cada ruido que perciben. y todos coinciden en que no han oido lo que suena en al grabadora. como puede ser, si estaban atentos a ello?
Yo creo que las grabaciones normalmente se hacen durante muuchas horas. No se está pendiente todo el rato obviamente. Y lo de las fotos lo mismo, hay fotografías de surfistas que detrás había un tiburón saltando, la foto es real y nadie recuerda haber visto el bicho. ¿Tiburón fantasma? No, nadie prestó atención a eso. Y no necesita ser algo demasiado rápido.
La cosa es, que como no es algo que se sepa ni lo que pudiera ser (no siendo un montaje, etc) ni se tiene control sobre ello (sucede de repente) Como que es complicado demostrarlo. (Si es que se podría hacer) Siempre hablando de algo que verdaderamente sea inexplicable. Que sigo pensando que la mayoría de las veces, no son más que bromas y malas gaitas. Al ser humano le encanta engañar a los demás... (Esas leyendas urbanassssss)
La llegada a la luna fue por television, debio ser mentira.
Los experimentos se hacen por amor al arte, no ganan dinero los cientificos no
Y todo lo que no sea cuantificable ni presente un patron para ser reproducible es mentira? No sera que la ciencia no es aun tan madura como creeis y aun le quedan cosas por aprender? No todo es demostrable en esta vida
sebaska23 escribió:Don Pelayo el "ah si" es la voz de mi amigo y es la voz tal cual la recogió el grabador, la voz que no debería estar ahí se escucha justo antes y dice "no te confundas"
Saintkueto escribió:Ha habido experimentos de telequinesia, lectura de mente, premoniciones, ha habido casos de poltergeist, cosas que se mueven por que si, millones de casos de cosas raras y todo ello se tacha de mentira y es motivo de burla.
don pelayo escribió:Anne Germain lo ha conseguido varias veces, lo que pasa que gana más dinero en telecinco.
Ryoohki escribió:Yo he aprendido a no contar estas cosas a un gran público porque luego salen los escepticos de libro y te llaman de todo, y ya les puedes mostrar lo que quieras que se la pela, así que una explicación rapida y no entro al trapo =P
Nosotros tuvimos un espíritu cuando estabamos de piso de alquiler en sevilla, una casa antiquisima, pasaban cosas muy raras y pusimos una grabadora por recomendación de un amigo. Si, salieron frases. Si, nos aseguramos de hacerlo a una hora donde no hubiera ruidos ni se oyera a los vecinos.
Por favor, no preguntéis ni mandeis privados pidiendo la psicofonia (admás no está en formato digital) o más info, no voy a entrar al debate porque ya ocurrió una vez y no tengo la necesidad de defender mi postura ni de hacer que la gente me crea, solo quería dejar escrito que a mi, no a un amigo de un amigo de un amigo me ocurrió y que no fue nada maléfico.
Saintkueto escribió:Pero lo que no entra dentro del metodo cientifico no es ciencia no? Entonces que es?
tuviello escribió:Ryoohki escribió:Yo he aprendido a no contar estas cosas a un gran público porque luego salen los escepticos de libro y te llaman de todo, y ya les puedes mostrar lo que quieras que se la pela, así que una explicación rapida y no entro al trapo =P
Nosotros tuvimos un espíritu cuando estabamos de piso de alquiler en sevilla, una casa antiquisima, pasaban cosas muy raras y pusimos una grabadora por recomendación de un amigo. Si, salieron frases. Si, nos aseguramos de hacerlo a una hora donde no hubiera ruidos ni se oyera a los vecinos.
Por favor, no preguntéis ni mandeis privados pidiendo la psicofonia (admás no está en formato digital) o más info, no voy a entrar al debate porque ya ocurrió una vez y no tengo la necesidad de defender mi postura ni de hacer que la gente me crea, solo quería dejar escrito que a mi, no a un amigo de un amigo de un amigo me ocurrió y que no fue nada maléfico.
No quieres entrar a la conversación, pero dejas aquí tu "experiencia", o una cosa o la otra xD.
De todas maneras ibas a obtener las mismas respuestas que todos los que han comentado anteriormente lo mismo y no tienen manera de demostrarlo.
evangelion_01 escribió:Me hace mucha gracia como los que se ríen del tema del hilo enarbolan tanto a la ciencia cuando lo que precisamente enseña esta es a no dar nada por hecho y tampoco descartar nada sin que haya una prueba concluyente. No he visto a nadie probar ni la existencia ni la no existencia de estos fenómenos, por lo que dejar que la gente especule en paz.
evangelion_01 escribió:Me hace mucha gracia como los que se ríen del tema del hilo enarbolan tanto a la ciencia cuando lo que precisamente enseña esta es a no dar nada por hecho y tampoco descartar nada sin que haya una prueba concluyente. No he visto a nadie probar ni la existencia ni la no existencia de estos fenómenos, por lo que dejar que la gente especule en paz.
W3Fan escribió:evangelion_01 escribió:Me hace mucha gracia como los que se ríen del tema del hilo enarbolan tanto a la ciencia cuando lo que precisamente enseña esta es a no dar nada por hecho y tampoco descartar nada sin que haya una prueba concluyente. No he visto a nadie probar ni la existencia ni la no existencia de estos fenómenos, por lo que dejar que la gente especule en paz.
Hay gente que no entenderá en su vida que las cosas HAY QUE DEMOSTRARLAS y no al contrario. Si fuera al contrario, entonces puedo afirmar con rotundidad que el Monstruo de Espagueti Volador existe y que como la ciencia no ha demostrado lo contrario, entonces es verdad.
Saintkueto escribió:W3Fan escribió:evangelion_01 escribió:Me hace mucha gracia como los que se ríen del tema del hilo enarbolan tanto a la ciencia cuando lo que precisamente enseña esta es a no dar nada por hecho y tampoco descartar nada sin que haya una prueba concluyente. No he visto a nadie probar ni la existencia ni la no existencia de estos fenómenos, por lo que dejar que la gente especule en paz.
Hay gente que no entenderá en su vida que las cosas HAY QUE DEMOSTRARLAS y no al contrario. Si fuera al contrario, entonces puedo afirmar con rotundidad que el Monstruo de Espagueti Volador existe y que como la ciencia no ha demostrado lo contrario, entonces es verdad.
Repito: y si no se pueden demostrar?
tuviello escribió:
Pues debería darse una explicación usando el razonamiento, no el clásico "desconocido= paranormal" que es el enfoque que se le da a este fenómeno por ejemplo.
Pues debería darse una explicación usando el razonamiento, no el clásico "desconocido= paranormal" que es el enfoque que se le da a este fenómeno por ejemplo.
Yo creo que si no se puede demostrar mucho menos podemos razonar acerca de ello. Por ejemplo el alma
Yo creo que si no se puede demostrar mucho menos podemos razonar acerca de ello. Por ejemplo el alma
Saintkueto escribió:Ni que yo hubiera dicho que crea en psicofonias, solo que deberian ser estudiadas seriamente y no casi en la clandestinidad
PainKiller escribió:Saintkueto escribió:Ni que yo hubiera dicho que crea en psicofonias, solo que deberian ser estudiadas seriamente y no casi en la clandestinidad
Todas estas historias paranormales se han llegado a estudiar y descartado porque son paparruchas.
Y ahora me vendrás diciendo que puede que la mayoría sean montajes, pero que por ello puede que se dejara de estudiar la minoría que es real. Pues ya sería puñetera casualidad que todo lo que se haya estudiado sea una farsa y se queden sin estudiar la real.
Si la ciencia tuviera que perder el tiempo en demostrar todas estas chorradas, aún estaríamos en el medievo.
Queréis creer que hay algo y da lo mismo el empeño que se ponga en desmontar ésto, porque siempre habrá una escusa con la que justificar vuestra creencia.
Busca a James Randi. Es un mago que ha desmontado decenas de estos casos. Y él es sólo uno de los muchos que lo hacen.Saintkueto escribió:PainKiller escribió:Saintkueto escribió:Ni que yo hubiera dicho que crea en psicofonias, solo que deberian ser estudiadas seriamente y no casi en la clandestinidad
Todas estas historias paranormales se han llegado a estudiar y descartado porque son paparruchas.
Y ahora me vendrás diciendo que puede que la mayoría sean montajes, pero que por ello puede que se dejara de estudiar la minoría que es real. Pues ya sería puñetera casualidad que todo lo que se haya estudiado sea una farsa y se queden sin estudiar la real.
Si la ciencia tuviera que perder el tiempo en demostrar todas estas chorradas, aún estaríamos en el medievo.
Queréis creer que hay algo y da lo mismo el empeño que se ponga en desmontar ésto, porque siempre habrá una escusa con la que justificar vuestra creencia.
Me enseñas esas demostraciones?
Saintkueto escribió:kbks escribió:Saintkueto escribió:Ha habido experimentos de telequinesia, lectura de mente, premoniciones, ha habido casos de poltergeist, cosas que se mueven por que si, millones de casos de cosas raras y todo ello se tacha de mentira y es motivo de burla.
Se tachan de mentira y son motivo de burla por un motivo: son mentira y son motivo de burla.
Un experimento no se realiza por la tele, ni en un espectáculo, ni se recauda dinero por ello... un experimento debe realizarse en condiciones de laboratorio, medirse los resultados y debe ser reproducible SIEMPRE. En caso contrario no es un experimento, es una mentira de la cual todos con dos dedos de frente debemos burlarnos.
La llegada a la luna fue por television, debio ser mentira. Los experimentos se hacen por amor al arte, no ganan dinero los cientificos no
Y todo lo que no sea cuantificable ni presente un patron para ser reproducible es mentira? No sera que la ciencia no es aun tan madura como creeis y aun le quedan cosas por aprender? No todo es demostrable en esta vida
Manudolferas escribió:Entonces kbks aunque no vea el hormiguero, todo lo que hacen de ciencia es todo mentira y una farsa????? como no es en un laboratorio...
Saintkueto escribió:Me enseñas esas demostraciones?
Manudolferas escribió:Entonces kbks aunque no vea el hormiguero, todo lo que hacen de ciencia es todo mentira y una farsa????? como no es en un laboratorio...
Lyla escribió:El fenómeno existe, lo que no se conocen son las causas por lo que la gente se empeña en repetir que son falsos por miedo a que los tachen de burros, pero en realidad no han profundizado nada en el tema porque no piensan por sí mismos xD
Resumen: Ni idea del tema y criticando, Bravo xD
Lyla escribió:El fenómeno existe, lo que no se conocen son las causas por lo que la gente se empeña en repetir que son falsos por miedo a que los tachen de burros, pero en realidad no han profundizado nada en el tema porque no piensan por sí mismos xD
Godex escribió:Que no entiendo porqué siempre han de grabarse voces susurrantes, cuando no tenebrosas, que hablan, casualmente, en el mismo idioma que el que pregunta, por mucho que este se desplace a Tokyo para grabarlas.
No niego que pueda haber algunas cosas sin explicación, pero las parafonías me parecen poco serias.
¿Fantasmas? Esos sobran, hay muchos fantasmas sueltos