› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kai_dranzer20 escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_197426&feature=iv&src_vid=jyyjj68QCR4&v=3YfHYP4mqkE
por su culpa me hicieron oír esta psicofonía, posteada en la página 12 del hilo, que sí, es un poco espeluznante
aunque claro que sé lo que es, no me gustaría volver a escucharla solo en mi casa a media noche y en total oscuridad
creo que cuando regresa la persona a apagar la grabadora, cuando se oyen los pasos, pues se dejan de oír los ruidos.
kai_dranzer20 escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_197426&feature=iv&src_vid=jyyjj68QCR4&v=3YfHYP4mqkE
por su culpa me hicieron oír esta psicofonía, posteada en la página 12 del hilo, que sí, es un poco espeluznante
aunque claro que sé lo que es, no me gustaría volver a escucharla solo en mi casa a media noche y en total oscuridad
creo que cuando regresa la persona a apagar la grabadora, cuando se oyen los pasos, pues se dejan de oír los ruidos.
Perdona pero ¿tu crees que algún ser humano ha estado cerca de un agujero negro alguna vez?, no ¿verdad?, entonces, ¿como sabes que el espacio tiempo distorsionado en el borde de la singularidad no requiere de otros cálculos que puedan explicar mejor el suceso de esta?.
Son teorías, teorías teorías y teorías, hipótesis que se intentan explicar con las matemáticas que tenemos en base a las leyes que conocemos, pero dando por hecho que las leyes que conocemos se distorsionan al rozar una singularidad, ¿quien dice que esté explicado?.
Darxen escribió:kai_dranzer20 escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_197426&feature=iv&src_vid=jyyjj68QCR4&v=3YfHYP4mqkE
oye, tu que conoces todos los misterios de universo, que son las psicofonias? fijo que lo sabes
Ponisito escribió:Yo lo único que se, es que todas, todas las personas que he conocido que creen en las psicofonías (como causa paranormal) y demás elementos del "misterio". Tienen un factor común: creen en la vida detrás de la muerte. Eso ya lo dice todo.
Saintkueto escribió:Ponisito escribió:Yo lo único que se, es que todas, todas las personas que he conocido que creen en las psicofonías (como causa paranormal) y demás elementos del "misterio". Tienen un factor común: creen en la vida detrás de la muerte. Eso ya lo dice todo.
Ah, que debes saber tu lo que hay
osca20 escribió:Saintkueto escribió:Ponisito escribió:Yo lo único que se, es que todas, todas las personas que he conocido que creen en las psicofonías (como causa paranormal) y demás elementos del "misterio". Tienen un factor común: creen en la vida detrás de la muerte. Eso ya lo dice todo.
tu celebro deja de funcionar = no piensas mas
igual que si me comienzo a dar golpes contra una pared, puede que dañe el celebro y me quede como un vegetal que no puede pensar
no veo otra explicación plausible, si la hay hacérmela saber
Saintkueto escribió:Ponisito escribió:Yo lo único que se, es que todas, todas las personas que he conocido que creen en las psicofonías (como causa paranormal) y demás elementos del "misterio". Tienen un factor común: creen en la vida detrás de la muerte. Eso ya lo dice todo.
Yo me quedo con el mensaje de que los magufos que llevan milenios estancados en las ideas de fantasmas y dioses son son la vanguardia del progreso, y los cientificuchos esos que nos han dado todos los avances tecnológicos de los últimos tiempos son unos atrasados que quieren que el mundo no avance.
Darxen escribió:oye, tu que conoces todos los misterios de universo, que son las psicofonias? fijo que lo sabes
Saintkueto escribió:No es que no haya entendido, esque no has dicho eso xD
Habrás demostrado tu que no hay nada después de la muerte, si no expon esos estudios
kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió:oye, tu que conoces todos los misterios de universo, que son las psicofonias? fijo que lo sabes
ya lo he dicho muchas veces
Espíritus troll (término acuñado por mí para los foros), los cuales concentran toda su energía para producir ondas en forma de sonido, es por eso que muchos sonidos ni los produzcan bien y que a la vez parecen voces creadas por algún modulador electrónico (no sé por qué algunos esperan que lo produzcan con calidad Dolby Digital ); su motivo, pues es obvio que causar miedo, confusión, debates, hilos interminables, todo lo que te cuenten sobre ello; significado ninguno.
solo para contrastar, un espíritu de luz no hace esas tonterías de sonidos, ya que por el contrario solo se dedican a transmitir mensajes de sabiduría y “amor” a quienes son capaces de canalizarlos con facilidad.
http://www.grupoelron.org/fenomenos/psicofonias.htm
Darxen escribió:kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió:oye, tu que conoces todos los misterios de universo, que son las psicofonias? fijo que lo sabes
Espíritus troll (término acuñado por mí para los foros), los cuales concentran toda su energía para producir ondas en forma de sonido, es por eso que muchos sonidos ni los produzcan bien y que a la vez parecen voces creadas por algún modulador electrónico (no sé por qué algunos esperan que lo produzcan con calidad Dolby Digital ); su motivo, pues es obvio que causar miedo, confusión, debates, hilos interminables, todo lo que te cuenten sobre ello; significado ninguno.
solo para contrastar, un espíritu de luz no hace esas tonterías de sonidos, ya que por el contrario solo se dedican a transmitir mensajes de sabiduría y “amor” a quienes son capaces de canalizarlos con facilidad.
aha... o sea, que yo me muero y no se me ocurre otra cosa que hacer que ponerme a decir frases sin sentido cuando veo a gente con grabadoras, no?
_destroyer4_ escribió:Darxen escribió:kai_dranzer20 escribió:
aha... o sea, que yo me muero y no se me ocurre otra cosa que hacer que ponerme a decir frases sin sentido cuando veo a gente con grabadoras, no?
Me parece que todavía hay gente que no conóce realmente como funciona el fenómeno. Las voces NO tienen por que ser de pesonas que hayan muerto, y luego se dediquen a hablar al micrófono, sinó de ruidos residuales que quedan impregnados en el ambiente, por algún motivo que se desconoce. Ni vida mas allá de la muerte ni poyas, no tiene nada que ver.
Darxen escribió:eh, que lo ha dicho kai... el conoce todos los secretos del universo. si lo dice el, sera que es verdad.
Darxen escribió:aha... o sea, que yo me muero y no se me ocurre otra cosa que hacer que ponerme a decir frases sin sentido cuando veo a gente con grabadoras, no?
kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió:aha... o sea, que yo me muero y no se me ocurre otra cosa que hacer que ponerme a decir frases sin sentido cuando veo a gente con grabadoras, no?
pues yo lo haría (si es que no lo he hecho antes), por qué no?
40 mil millones de años pues en algo hay en que entretenerse (no hay internet )
me parece curioso crear sonido sin cuerpo...
pero esa decision no será solo nuestra, pues una cosa es pensar en esta vida y otra al estar allá
Darxen escribió:kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió:aha... o sea, que yo me muero y no se me ocurre otra cosa que hacer que ponerme a decir frases sin sentido cuando veo a gente con grabadoras, no?
pues yo lo haría (si es que no lo he hecho antes), por qué no?
40 mil millones de años pues en algo hay en que entretenerse (no hay internet )
me parece curioso crear sonido sin cuerpo...
pero esa decision no será solo nuestra, pues una cosa es pensar en esta vida y otra al estar allá
y como hacen los aviones y las balas para sonar? o es que los espiritus estos imitan muy bien los sonidos?
Bostonboss escribió:Saintkueto escribió:No es que no haya entendido, esque no has dicho eso xD
Habrás demostrado tu que no hay nada después de la muerte, si no expon esos estudios
¿Tu puedes demostrar la no existencia de dragones mágicos rosas que echan flores por la boca y viven en una caja de zapatos que tengo en el armario??
¡¡Entonces no puede haber duda de su existencia!!
Parece mentira que aun haya gente que use el argumento de "demostrar que algo no existe" cuando lo que hay que demostrar es su existencia. Esa defensa está mas que gastada
Saintkueto escribió:Bostonboss escribió:Saintkueto escribió:No es que no haya entendido, esque no has dicho eso xD
¿Tu puedes demostrar la no existencia de dragones mágicos rosas que echan flores por la boca y viven en una caja de zapatos que tengo en el armario??
Parece mentira que aun haya gente que use el argumento de "demostrar que algo no existe" cuando lo que hay que demostrar es su existencia. Esa defensa está mas que gastada
No majo, no me cambies de tema ni te vayas por las ramas. Quiero ver los estudios cientificos de que hay detras de la muerte. A ver si las pruebas solo las tienen que aportar los que creen en temas paranormales
Darxen escribió:Saintkueto escribió:Bostonboss escribió:
No majo, no me cambies de tema ni te vayas por las ramas. Quiero ver los estudios cientificos de que hay detras de la muerte. A ver si las pruebas solo las tienen que aportar los que creen en temas paranormales
pues hombre, el proceso logico es que si quieres que la gente crea algo, primero lo demuestras. si no, por que no creerse que bostonboss tiene semejante dragon en su caja de zapatos?
Darxen escribió:y como hacen los aviones y las balas para sonar? o es que los espiritus estos imitan muy bien los sonidos?
Bostonboss escribió:lo que le pase al cerebro tiene que dar un poco igual, no?
Blooper escribió:Si una persona, se encierra a solas en una habitación toda la noche, en la casa no hay nadie y está todo cerrado, con un silencio sepulcral de aupa, y dejas una grabadora encendida, si al día siguiente repasas la grabadora y escuchas voces, no hay manipulación ni voces distorsionadas "de la tele" que se malinterpretan por la sugestión, son voces residuales del lugar o alguna psicofonía del más allá. Qué difícil es entender eso eh, os cerrais en banda y ale, que la ciencia nos ilumine.
kai_dranzer20 escribió:40 mil millones de años pues en algo hay en que entretenerse (no hay internet )
CrazyJapan escribió:Blooper escribió:Si una persona, se encierra a solas en una habitación toda la noche, en la casa no hay nadie y está todo cerrado, con un silencio sepulcral de aupa, y dejas una grabadora encendida, si al día siguiente repasas la grabadora y escuchas voces, no hay manipulación ni voces distorsionadas "de la tele" que se malinterpretan por la sugestión, son voces residuales del lugar o alguna psicofonía del más allá. Qué difícil es entender eso eh, os cerrais en banda y ale, que la ciencia nos ilumine.
Dime porque te cierras en banda con que es algo paranormal y no pueden ser los diminutos, o unos gnomos, o seres invisibles, etc...
Blooper escribió:Si una persona, se encierra a solas en una habitación toda la noche, en la casa no hay nadie y está todo cerrado, con un silencio sepulcral de aupa, y dejas una grabadora encendida, si al día siguiente repasas la grabadora y escuchas voces, no hay manipulación ni voces distorsionadas "de la tele" que se malinterpretan por la sugestión, son voces residuales del lugar o alguna psicofonía del más allá. Qué difícil es entender eso eh, os cerrais en banda y ale, que la ciencia nos ilumine.
kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió:y como hacen los aviones y las balas para sonar? o es que los espiritus estos imitan muy bien los sonidos?
me parece curioso tratar de crear palabras con energía pura...
No es que no haya entendido, esque no has dicho eso xD
kai_dranzer20 escribió:si una persona se le disminuye su coeficiente intelectual será por que efectivamente su cerebro se dañó, pero su inteligencia sigue intacta, lo que pasa es que por culpa de ese cerebro dañado, no puede interpretar correctamente esa inteligencia
Shu shu!!!
Darxen escribió:kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió:y como hacen los aviones y las balas para sonar? o es que los espiritus estos imitan muy bien los sonidos?
eso no contesta mi pregunta.
kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió:kai_dranzer20 escribió:
eso no contesta mi pregunta.
yo creo que sí,
o tu pregunta era sobre como se produce el sonido de los aviones y las balas?
geko2bytes escribió:no me e leído el hilo entero y espero que no este contestada estas preguntas..
porque se suelen hacer de noche las cosas estas de los espíritus?,por la sugestión?
en las psicofonias y demás cositas de estas,como saben en el idioma que se le pregunta?,suponiendo que haya algo en la muerte,se puede estudiar idiomas?,o tiran de diccionarios?.
gracias expertos en lo del mas allá.
Darxen escribió:efectiviwonder.
geko2bytes escribió:no me e leído el hilo entero y espero que no este contestada estas preguntas..
porque se suelen hacer de noche las cosas estas de los espíritus?,por la sugestión?
en las psicofonias y demás cositas de estas,como saben en el idioma que se le pregunta?,suponiendo que haya algo en la muerte,se puede estudiar idiomas?,o tiran de diccionarios?.
gracias expertos en lo del mas allá.
kai_dranzer20 escribió:-Tomando en cuenta la reencarnación, uno puede saber miles de idiomas, lo malo es que cada vida la empezamos de cero, pero estando "muertos", tenemos a la mano todas nuestras vidas pasadas como si hubieran sido ayer, incluyendo el idioma (estando muertos no hay límites cerebrales, no se te olvidan las cosas )
kai_dranzer20 escribió:-Tomando en cuenta la reencarnación, uno puede saber miles de idiomas, lo malo es que cada vida la empezamos de cero, pero estando "muertos", tenemos a la mano todas nuestras vidas pasadas como si hubieran sido ayer, incluyendo el idioma (estando muertos no hay límites cerebrales, no se te olvidan las cosas )