Las Psicofonías existen: ¿Los fantasmas también?

No tiene nada que ver xD

A mi me gusta leer/investigar sobre cierta casuística y no creo en dios, ni en fantasmas, ni en nada para lo que haya que tener fé.
Pero de verdad te crees qeu todos esos son creyentes!?!. Esos son los típicos que van a las fiestas de Semana santa a llorar, pero a llorar por el vino y el desparrame.

Y mejor aún, a hacer el paripé una vez al año, de ver quien es mas devoto. Y no pisan una iglesia en su vida.

Me dan vergüenza ajena esas imágenes.

omnilatic, a la espera de tus fotos en RAW y sonidos.

Todos estos justificando la ignorancia en el pasado. "Antes no se sabia que la tierra era redooonnndaaaa".
agron escribió:El día que os tireis siete años de relación con una "buena bruja", que le da al tarot, a todo lo paranormal y que encima te diga:"Es que hice una psicofonía en nuestro piso (sin mi permiso) y salía una voz diciendo que te deje" entonces vereis como creeis o no creeis...que hay mucho ENFERMO de lo parapsicológico...Durante un tiempo me creí sus "teorías", hasta que me di cuenta de que sólo buscaba DESTACAR entre los demás "humanos normales" y que detrás de cada tirada de cartas había mucha palabrería "específica" para arrancarle la llorera a sus amigas del alma / familia (e incluso a algunos/as desconocidos).

Todo lo demás paparruchas, esto, es demostrable 100% es más ahora está con uno que le paga el podcast de misterio por internet (su gran sueño xDDD).

True Story (y no las que cuenta el Iker).

Yo no estuve 7 años, solo 1, pero es totalmente cierto lo que dices: sólo buscaba DESTACAR entre los demás "humanos normales"

A mí al principio me daba mucha curiosidad todo aquello, ya que si supuestamente estaba rodeada de "magia" pues nada, vamos a comprobarlo. ¿Y qué era? Todo vago, y mucho sinsentido y muchas mentiras por parte de "amigas". (Eso sí, tengo una bola de cristal en casa que es bien bonita XDD) Lo triste es eso, que mucha gente enferma realmente por lo "paranormal" solo rigue su vida por lo que dicen astros, cartas, etc... sin darse cuenta que no viven la vida, lo utilizan para justificar fracasos, ¡e incluso los logros!
Saintkueto escribió:
Bostonboss escribió:
Blooper escribió:Para los escépticos:

¿Qué opinais pues de esta imagen?

Si no creeis en fantasmas, demonios, Dios, y demás, el hecho de que saquen por la calle una figura de una Virgen o de un Dios para que la gente muestre su adoración y devoción, matándose literalmente entre ellos para tocarlos y venerarlos, os debe dar mucha grima ¿no?
Imagen

A mi las personas con deficiencia mental no me dan grima, si acaso penita.

Te agradeceria que no llamases deficientes a millones de personas, ya sabemos que eres un malo malote, perod eja esas cosas para tus colegas

deficiencia.
~ mental.
1. f. Funcionamiento intelectual inferior a lo normal que se manifiesta desde la infancia y está asociado a desajustes en el comportamiento.

No creo que haya una definición mejor para los devotos religiosos. No es un insulto, un insulto seria decir que son unos hijos de puta, infraseres o rematadamente gilipollas.

Una persona que desde pequeño cree que por tocar un trozo de madera se le va a curar un primo que tiene en Cuenca o que por tener una estampita de una mujer con una corona va a tener mas fortuna en la vida, no ha tenido un desarrollo intelectual adecuado (por el motivo social que sea) y por ende, sufre una deficiencia mental de capacidad lógica y de raciocinio. Por eso digo que me da pena, y no grima, porque la mayoria no tiene culpa de ser analfabetos.

Ah, que crean millones o que crean 4 da EXACTAMENTE IGUAL. La validez de sus afirmaciones es la misma.
Saintkueto escribió:
dark_hunter escribió:
Saintkueto escribió:La soberbia cientifica hace aparicion... No recordaba que lo abstracto que el ser humano no comprende se tacha cientificamente de mentira (alma, espiritu...)

Te lo he repetido mil veces no se trata de mentira, si no la ciencia no avanzaría. Se considera no racional creer en ello hasta que hayan pruebas.

Es casi lo mismo, pero el matiz es muy importante.

Saludos

La ciencia deberia tomarse ens erio todos los caminos, incluso los que parezcan fantasia.Creo que ese es el mejor medio para avanzar

Pues opino de esa imagen que la gente ignorante tiene que aferrarse a algo para no vivir acojonado toda la vida, en este caso es a representaciones de un libro de ficcion de hace bastante tiempo.

Esto es algo que la gente no comprende, pero es simplemente por ignorar cómo funciona la ciencia realmente...y como ha evolucionado y sigue evolucionando.

Ellos se basan en lo actual, y de ahí no salen. Claro, es lo más cómodo. Se vive más tranquilo sin tener que buscar explicaciones a cosas que no se comprenden.

Tan malo es creerse todas las conspiranoias y fantasías espirituales de los pirados....que cerrarse en banda y negar cualquier cosa que no se comprenda,controle, o manipule...

Como bien se ha dicho, el problema radica en una soberbia que no conoce límites al pensar que el paradigma científico actual es definitivo e inamovible...

Ya lo dije anteriormente, teneis que leer a autores como Kuhn, ya que muchos no comprendeis como funciona la ciencia ni como evoluciona. Y ya ni hablar de lo que significa realmente el positivismo y lo que puede explicar y lo que no...

Antes de venir aquí a cachondearse de las opiniones de los demás, muchos deberían analizar las raíces de las suyas...porque resulta patético tener una opinión fundada en algo que no se comprende, ya que ello lo convierte en un acto de fe, exactamente lo mismo que la religión.
¿Qué opinais pues de esta imagen?

Si no creeis en fantasmas, demonios, Dios, y demás, el hecho de que saquen por la calle una figura de una Virgen o de un Dios para que la gente muestre su adoración y devoción, matándose literalmente entre ellos para tocarlos y venerarlos, os debe dar mucha grima ¿no?

Me parece gente fanática que no sabe ni lo que dice su propia religión pero para eso ya hay muchos hilos, no se a que venía aquí.

La ciencia deberia tomarse ens erio todos los caminos, incluso los que parezcan fantasia.Creo que ese es el mejor medio para avanzar

Pues opino de esa imagen que la gente ignorante tiene que aferrarse a algo para no vivir acojonado toda la vida, en este caso es a representaciones de un libro de ficcion de hace bastante tiempo.

¿Acaso no lo hace? Si le dijeras a alguien de la Edad Media que puedes hablar con una persona que está en la otra parte del mundo te mete en la hoguera por brujería.

Ya lo dije anteriormente, que muchos no comprendeis como funciona la ciencia ni como evoluciona. Y ya ni hablar de lo que significa realmente el positivismo y lo que puede explicar y lo que no...

Antes de venir aquí a cachondearse de las opiniones de los demás, muchos deberían analizar las raíces de las suyas...

Ilumínanos.

Saludos
Poner a científicos a intentar demostrar que existen seres imaginarios, sería tirar el dinero y gastar tiempo que se puede invertir en investigar cosas serias y reales.
A DarkHunter: Eres tu el que tiene que leer más amigo...
A veces voy a confesarme para poner al cura palote.
Blooper escribió:A veces voy a confesarme para poner al cura palote.

Aqui tenemos un fantasma.

Ya sabemos que existen
iCaR0 escribió:Ellos se basan en lo actual, y de ahí no salen. Claro, es lo más cómodo. Se vive más tranquilo sin tener que buscar explicaciones a cosas que no se comprenden.
Decir esto es demostrar no tener ni idea de cómo funciona la ciencia. No paran de buscar explicaciones a lo inexplicable. ¿Cómo coño crees que ha avanzado tanto en los últimos siglos? Precisamente estudiando lo que no entiende.
Precisamente son lo magufos que creen en estas cosas los que no necesitan buscar explicaciones. Es así y punto. Y si la ciencia no puede demostrar lo contrario entonces es que existe. Típica falacia del que no tiene donde apoyarse para demostrar lo que dice.
Así va el mundo.
iCaR0 escribió:A DarkHunter: Eres tu el que tiene que leer más amigo...

Insisto, ilumínanos y di como evoluciona la ciencia.
CrazyJapan escribió:

Ya sabemos que existen

Pues igual que tu, que hablas como si lo supieras todo [qmparto]

PD: Dark_Hunter, yo no tengo tiempo ni ganas de dar aqui una "conferencia" [qmparto] y menos con la actitud que muchos teneis.Si quieres saber sobre el tema, te invito a que seas tu mismo quien se informe.
iCaR0 escribió:Pues igual que tu, que hablas como si lo supieras todo [qmparto]

Y tú como si no supieras nada.
iCaR0 escribió:
CrazyJapan escribió:

Ya sabemos que existen

Pues igual que tu, que hablas como si lo supieras todo [qmparto]

Yo no lo se todo, pero si se que los fantasmas (de espiritus) no existen,porque se los ha inventado el ser humano al igual que los pitufos, ya sabemos que a la gente le gusta inventarse historias de ouijas, niñas de la curva, psicofonias, casas abandonadas y demás, pero cuando se piden pruebas.... una de dos, o se produce el mutis, o se las ha comido el perro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CrazyJapan escribió:Poner a científicos a intentar demostrar que existen seres imaginarios, sería tirar el dinero y gastar tiempo que se puede invertir en investigar cosas serias y reales.

Tambien eran imaginarios los atomos
josemurcia escribió:
iCaR0 escribió:Pues igual que tu, que hablas como si lo supieras todo [qmparto]

Y tú como si no supieras nada.

Yo en ningún momento he dicho que mi opinión sea la verdadera.

Simplemente dejo lugar a la duda y pienso que se debe investigar mas sobre el tema...
Saintkueto escribió:
CrazyJapan escribió:Poner a científicos a intentar demostrar que existen seres imaginarios, sería tirar el dinero y gastar tiempo que se puede invertir en investigar cosas serias y reales.

No, no eran imaginarios, era algo que se sospechaba que estaba alli, y que habia indicios que estaban alli, y no era nada paranormal, sino que tenian sus explicaciones.

No puedes comparar la existencia de un atomo, con las paridas que se inventan en cuarto milenio.

La ciencia, con el tiempo ha ido demostrando lo que dice.... los que dicen que existen los fantasmas o los dioses, en cambio han pasado siglos y siguen sin demostrar nada.... será por algo...
Típicas respuestas: No quiero perder el tiempo. Solo queréis pruebas. Informate tu mismo. Para que decir nada si no os lo creeis... etc etc.

Venís con un manual todos,en serio.

Eso si, luego se "pierde" el tiempo en desmontar estas magufadas y rápido salen las antirespuestas. Eso es falso. trabajas para la CIA. Eres un borrego qeu sigue a la manada. La ciencia oculta información.

[qmparto] de libro, sois de libro.

Luego se investiga seriamente sobre el tema, el resultado es negativo, queno existe, que son invenciones, y nada, que no os valen esas pruebas.
Es mejor que venga un zahorí con una vara a buscar petroleo, o Iker con 20 pulseras power balance en cada mano a soltar chusta.
Saintkueto escribió:

Comparar átomos con fantasmas, esto ya es la risa.
PD: Dark_Hunter, yo no tengo tiempo ni ganas de dar aqui una "conferencia" y menos con la actitud que muchos teneis.Si quieres saber sobre el tema, te invito a que seas tu mismo quien se informe.

Precisamente si lo digo es porque se de sobra como evoluciona la ciencia. Es famosa la frase de "caminamos sobre hombros de gigantes" por lo ilustrativa que es de que por mucho que cambien los paradigmas científicos, si algo se demostró va a seguir siendo así en un futuro.

Ejemplo, hay gente que dice que la teoría de Newton no es cierta debido a que la teoría de la relatividad predice más cosas. Eso no es así, de hecho la teoría de Newton es un caso especial de la teoría de la relatividad y puedes obtener sus fórmulas a partir de ella. Del mismo modo se sabe que si alguna vez se consigue una teoría de la unificación incluirá la relatividad y la cuántica dentro de ella.

La ciencia es sumatoria, va ampliando sobre lo anterior y para ello es necesario tener conocimiento seguro, por lo que no podemos creer en algo sobre lo que no hay pruebas. Eso es lo que se estuvo haciendo durante milenios y así nos iba.

En todo caso no se creía en ellos hasta que se obtuvieron pruebas de su existencia, que es justamente lo que estamos pidiendo aquí, un poco de pensamiento crítico.

Saludos
iCaR0 escribió:Antes de venir aquí a cachondearse de las opiniones de los demás, muchos deberían analizar las raíces de las suyas...porque resulta patético tener una opinión fundada en algo que no se comprende, ya que ello lo convierte en un acto de fe, exactamente lo mismo que la religión.

Pues si mi "religión" es la ciencia, mi "religión" tiene más documentos y pruebas (y menos actos de fe) que cualquiera de las existentes. Pruebas: Hemos sido capaces de llegar a otros planetas gracias a la ciencia. ¿Que se ha logracio grácias a la parapsicologia y el estudio de "lo oculto"?

Te lo digo yo: CERO.
Las pruebas las tienes en el mismo titulo: psicofonias. Otra cosa es que os negueis a creerlo. No digo que sean todas verdad y ya he dicho que la mayoria a MI me han parecido idioteces, pero hay alguna que otra que si impacta
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:

Comparar átomos con fantasmas, esto ya es la risa.

Imagen
Considero que comparar átomos con fantasmas es un INSULTO MUY GRAVE a la ciencia y una falta de respeto inconcebible en un foro de opinión, con lo que vuelvo a solicitar el cierre del hilo, y se considere expulsar de la comunidad a las personas que están faltando tan gravemente al respeto.

Me siento humillado e insultado con esas afirmaciones que me producen vergüenza y estupor.
sobrator escribió:Considero que comparar átomos con fantasmas es un INSULTO MUY GRAVE a la ciencia y una falta de respeto inconcebible en un foro de opinión, con lo que vuelvo a solicitar el cierre del hilo, y se considere expulsar de la comunidad a las personas que están faltando tan gravemente al respeto.

¡Halaaaaaaaaa! [+risas]
Saintkueto escribió:Las pruebas las tienes en el mismo titulo: psicofonias. Otra cosa es que os negueis a creerlo. No digo que sean todas verdad y ya he dicho que la mayoria a MI me han parecido idioteces, pero hay alguna que otra que si impacta

Pues vuelvo a lo de siempre, no se que esperais a ser millonarios.
sobrator escribió:Considero que comparar átomos con fantasmas es un INSULTO MUY GRAVE a la ciencia y una falta de respeto inconcebible en un foro de opinión, con lo que vuelvo a solicitar el cierre del hilo, y se considere expulsar de la comunidad a las personas que están faltando tan gravemente al respeto.

Me siento humillado e insultado con esas afirmaciones que me producen vergüenza y estupor.

Imagen

Oye oye, que esa comparación me la han hecho a mi... pido indemnizaciones por daños y perjuicios y dimisiones inmediatas [qmparto]
dark_hunter escribió:
PD: Dark_Hunter, yo no tengo tiempo ni ganas de dar aqui una "conferencia" y menos con la actitud que muchos teneis.Si quieres saber sobre el tema, te invito a que seas tu mismo quien se informe.

Precisamente si lo digo es porque se de sobra como evoluciona la ciencia. Es famosa la frase de "caminamos sobre hombros de gigantes" por lo ilustrativa que es de que por mucho que cambien los paradigmas científicos, si algo se demostró va a seguir siendo así en un futuro.

Ejemplo, hay gente que dice que la teoría de Newton no es cierta debido a que la teoría de la relatividad predice más cosas. Eso no es así, de hecho la teoría de Newton es un caso especial de la teoría de la relatividad y puedes obtener sus fórmulas a partir de ella. Del mismo modo se sabe que si alguna vez se consigue una teoría de la unificación incluirá la relatividad y la cuántica dentro de ella.

La ciencia es sumatoria, va ampliando sobre lo anterior y para ello es necesario tener conocimiento seguro, por lo que no podemos creer en algo sobre lo que no hay pruebas. Eso es lo que se estuvo haciendo durante milenios y así nos iba.

En todo caso no se creía en ellos hasta que se obtuvieron pruebas de su existencia, que es justamente lo que estamos pidiendo aquí, un poco de pensamiento crítico.

Saludos

Eres de los pocos que saben de lo que está hablando. Me alegra saber que al menos alguien entiende a lo que me refiero, y aunque opinemos de forma diferente está claro que tienes buenas razones para pensar como piensas.

En mi opinión, lo que dices no niega para nada lo que yo afirmo.

Quiero dejar claro que yo no creo al 100% en fantasmas "inteligentes", ni dioses o demonios, o conspiraciones extraterrestres y tal...pero lo que tengo claro es que a la ciencia actual se le escapan muchas cosas que pienso que en el futuro tendrán su explicación.

Como por ejemplo, el efecto placebo, la relación cerebro-mente,las funciones "desconocidas" del cerebro, etc...

Yo no desacredito la ciencia actual, pero me parece obvio que está incompleta en muchos ámbitos y que con el tiempo se despejará muchas dudas, entre ellas estos temas.

Aqui lo que pasa es que muchos identifican las magufadas que todos conocemos, con la parapsicología en general, y no se puede generalizar tanto. Es cierto que hay mucha mierda y muchos intereses ahi metidos, pero logicamente hay estudios y personas muy serias que investigan estos temas y que están completamente al margen del circo que algunos se han montado

PD:Y a los payasetes sarcásticos les pido un poco de respeto...que aquí nadie se está cachondeando de vosotros
Blooper escribió:

Imagen

Es lo que dicen los religiosos y los magufos cuando uno se ríe de sus creencias. No veo porque el caso inverso se tolera de esta manera.
sobrator escribió:
Blooper escribió:

Imagen

Es lo que dicen los religiosos y los magufos cuando uno se ríe de sus creencias. No veo porque el caso inverso se tolera de esta manera.

De eso nada campeón. Yo llevo varias paginas siguiendo el hilo, y los no-escepticos están siendo por lo general muy respetuosos.

Sin embargo, tu aportación me parece indignante y fuera de lugar.

Si no sabes debatir con respeto, se te pide amablemente que no participes, que es mejor solución que cerrar el hilo.
El problema aquí, es que solo se tolera lo que os conviene.
Respeto cero.
dark_hunter escribió:
Saintkueto escribió:Las pruebas las tienes en el mismo titulo: psicofonias. Otra cosa es que os negueis a creerlo. No digo que sean todas verdad y ya he dicho que la mayoria a MI me han parecido idioteces, pero hay alguna que otra que si impacta

Porque nos e puede demostrar cientificamente algo que no entre en el metodo cientifico. En contra a lo que pensais todos esos fenomenos no suceden porque yo diga abra kadabra o tire polvos magicos, es mas para mi las historias mas creibles son la de personas que sin ton ni son presencian algo y no van por ahi contandolo para ganar dinero
Blooper escribió:El problema aquí, es que solo se tolera lo que os conviene.
Respeto cero.

A mi es que a los que dicen que creen en unicornios y demas parafernalia inventada me cuesta responderles con algo que no sea otra chorrada.

Yo me dedico a la ciencia, a intentar sacar adelante un doctorado y en el camino conseguir publicaciones lo mas dignas posibles, y la cantidad de mierda que decis es un insulto enorme para los que nos dedicamos a esto.
Saintkueto escribió:
dark_hunter escribió:

Porque nos e puede demostrar cientificamente algo que no entre en el metodo cientifico. En contra a lo que pensais todos esos fenomenos no suceden porque yo diga abra kadabra o tire polvos magicos, es mas para mi las historias mas creibles son la de personas que sin ton ni son presencian algo y no van por ahi contandolo para ganar dinero

El guardian de las estrellas, no va por los platós para ganar dinero (creo)... ¿es una historia creible?
Me gustaria hacer entender a los "creyentes" una cosilla. Cuando os pedimos pruebas y nos mostrais las psicofonias estas, grabadas y subidas en youtube, un audio de un tio en su casa, o lo tipico de "mi primo vio..." todo eso, NO SON PRUEBAS.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y respeto si os gusta pensar en los fantasmas y demases (molaria que existieran, pero no). Teneis que entender que NO ESTA demostrado que existan, para ello se tendria que realizar un gran experimento controlado donde, se acumularan suficientes evidencias para corroborarlo. Esto ya se ha intentado y aun nadie a conseguido demostrar que existan.

Por lo demas si creeis es tal y como digo, cuestion de "fe". Por lo tanto no podeis convencer a nadie con "fe". Necesitamos algo mas. Cuando nos deis suficientes evidencias (y no...no vale un video del youtube o que lo haya dicho el iker en su programa, o que un tio diga que a visto "X"), se estudiaran y se determinara que ocurre, mientras tanto el resto es PAJA.

Saludos!
CrazyJapan escribió:El guardian de las estrellas, no va por los platós para ganar dinero (creo)... ¿es una historia creible?

Todavía no te he leido un contra-argumento inteligente...
polipeta escribió:Me gustaria hacer entender a los "creyentes" una cosilla. Cuando os pedimos pruebas y nos mostrais las psicofonias estas, grabadas y subidas en youtube, un audio de un tio en su casa, o lo tipico de "mi primo vio..." todo eso, NO SON PRUEBAS.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y respeto si os gusta pensar en los fantasmas y demases (molaria que existieran, pero no). Teneis que entender que NO ESTA demostrado que existan, para ello se tendria que realizar un gran experimento controlado donde, se acumularan suficientes evidencias para corroborarlo. Esto ya se ha intentado y aun nadie a conseguido demostrar que existan.

Por lo demas si creeis es tal y como digo, cuestion de "fe". Por lo tanto no podeis convencer a nadie con "fe". Necesitamos algo mas. Cuando nos deis suficientes evidencias (y no...no vale un video del youtube o que lo haya dicho el iker en su programa, o que un tio diga que a visto "X"), se estudiaran y se determinara que ocurre, mientras tanto el resto es PAJA.

Saludos!

Anne Germain

Imagen
ufff...para mi esta tía es una estafadora [noop]

Le hizo una sesión a Santiago Segura y la humilló de mala manera porque según él, no dio ni una [qmparto]

Son personajes como éste las que dan mala fama al mundillo. Una cosa es que en ciertos lugares ocurran cosas inexplicables, y otra muy distinta es que ciertos personajes den explicaciones creibles o validas
Blooper escribió:
polipeta escribió:Me gustaria hacer entender a los "creyentes" una cosilla. Cuando os pedimos pruebas y nos mostrais las psicofonias estas, grabadas y subidas en youtube, un audio de un tio en su casa, o lo tipico de "mi primo vio..." todo eso, NO SON PRUEBAS.

Saludos!

Anne Germain

Imagen

Si, que no entiende ni papa de español y habla con espiritus españoles, y eso que en las psicofonias si salen en sus idiomas....

Y podemos verla con Santiago Segura, que la dejó en ridiculo cuando dijo que no estaba acertando nada....

iCaR0 escribió:
CrazyJapan escribió:El guardian de las estrellas, no va por los platós para ganar dinero (creo)... ¿es una historia creible?

Todavía no te he leido un contra-argumento inteligente...

Ni yo un argumento inteligente sobre la existencia de fantasmas o espiritus
iCaR0 escribió:ufff...para mi esta tía es una estafadora [noop]

Le hizo una sesión a Santiago Segura y la humilló de mala manera porque según él, no dio ni una [qmparto]

Es con el único que "ha fallado".
Y conociendo al cachondo del Segura, fijo que fue allí a fastidiarla aunque acertara con lo que decía.
Pero esta tia saca dinero de su "expectaculo" lo que le quita toda credibilidad en mi opinion.

Como han dico antes. para mi los unicos testimonios creibles son los de la gente que ni saca dinero por ello, ni muchas veces se atreve a contarlo...

PD a CrazyJapan: Esta claro que no te paras a leer a la gente, pero si lo hicieras sabrías que no estoy intentando dar pruebas de la existencia de nada, simplemente dejo lugar a dudas...e invito a que se investigue.
Blooper escribió:

Saludos!

Anne Germain

Imagen

Imagen

"He venido a hablar de mi libro!" XD

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
Blooper escribió:

Y conociendo al cachondo del Segura, fijo que fue allí a fastidiarla aunque acertara con lo que decía.

Antes se ha dicho que los espiritus hablan su idioma, y que si en una psicofonia se pregunta en español te contesta algún espiritu que sepa español....

Esta señora no sabe español, y habla con espiritus españoles.... ella se inventa que es por energias y demás.... entonces.... ¿porque en las psicofonias escuchamos idiomas y esta mujer lo escucha por energias?
Blooper escribió:

También tienes a Antonio Gala.

Pero bueno, que te creas ésto es la risión. ¿Por qué no contacta con Marta del Castillo para que le diga dónde está el cuerpo? Aunque claro, puede ser porque todavía no se ha sacado el First en la escuela oficial de idiomas del otro mundo (siento el humor negro).
Blooper escribió:

Saludos!

Anne Germain

Imagen

Ehm... ¿Has leido mi mensaje?. Si lo leyeras (y comprendieras) no me pondrias a la estafadora esta como prueba... Joe, ¿Tan dificil de entender es que todas estas mierdas que salen por la tele no sirven como prueba? Hay gente experta en evaluar a las personas y dar las respuestas que la gente quiere oir, puedo pensar que son actores...mil razones.

Una prueba valida seria un experimento realizado por cientos de expertos que arrojara el mismo resultado en condiciones controladas. Anda que ponerme un programa de television, que no deja de ser un SHOW para entretener, como prueba... Asi solo convenceis a las marujas de barrio, coñe.
CrazyJapan escribió:
Blooper escribió:

Antes se ha dicho que los espiritus hablan su idioma, y que si en una psicofonia se pregunta en español te contesta algún espiritu que sepa español....

Esta señora no sabe español, y habla con espiritus españoles.... ella se inventa que es por energias y demás.... entonces.... ¿porque en las psicofonias escuchamos idiomas y esta mujer lo escucha por energias?

Vamos a ver...

Esta claro que te gusta cachondearte de la gente, pero al menos hazlo con razon de causa.

Esta tipa nunca ha dicho que hable con los espiritus, sino que ve imagenes y siente "sensaciones" ....

Y eso que en este caso estamos de acuerdo en que esa tia es poco creible, pero es que no das ni una porque las psicofonias no tienen nada que ver con esto
Blooper escribió:

Te respondí un tiempo atrás: a esta tipa la han cazado "en falso" un puñado de veces. Se sabe que es una estafadora en toda regla, e incluso en las noticias (hoy me han comentado hablando del tema que se habló en la radio) salió hace tiempo que tiene prohibido "actuar" en algunos países de Europa porque se la considera una timadora.
Vamos, que si esa es vuestra "prueba", lo tenéis claro.
Está claro que toda esa gente son farsas.. pero yo con mis amigos hace años fuimos a un monasterio cerca de mi pueblo, el monasterio de san ginés buscarlo en internet, y grabamos un video que dura una hora y algo, se nos ve cagados de miedo X), haciendo el tonto y despues grabamos unas psicofonías, y la que grabamos en los nichos (tumbas) se escuchan primero nuestras voces, y después tres golpes y algo que parece hablar, en el vídeo no se aprecia lo que dice pero ralentizamos el sonido y le dimos algo de nitidez con un programa y se escuchaba claramente "quien es", ahora mismo no se donde está el CD con el vídeo, pero mis amigos lo tienen, si lo consigo lo subo a internet y os lo muestro y es TOTALMENTE real, no volvimos a ir alli y antes ibamos casi a diario.

EDITO En ese monasterio habia riquezas, la tumba del santo con su cuerpo y numerosas máquinas de tortura, aparte de túneles secretos ya tapados por el dueño (si, tiene un dueño que quiere restaurarlo) y se dice por mi pueblo que las máquinas de tortura eran de la santa inquisición, ya que el monasterio tiene sus siglos...

salu2!
635 respuestas