› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agron escribió:El día que os tireis siete años de relación con una "buena bruja", que le da al tarot, a todo lo paranormal y que encima te diga:"Es que hice una psicofonía en nuestro piso (sin mi permiso) y salía una voz diciendo que te deje" entonces vereis como creeis o no creeis...que hay mucho ENFERMO de lo parapsicológico...Durante un tiempo me creí sus "teorías", hasta que me di cuenta de que sólo buscaba DESTACAR entre los demás "humanos normales" y que detrás de cada tirada de cartas había mucha palabrería "específica" para arrancarle la llorera a sus amigas del alma / familia (e incluso a algunos/as desconocidos).
Todo lo demás paparruchas, esto, es demostrable 100% es más ahora está con uno que le paga el podcast de misterio por internet (su gran sueño xDDD).
True Story (y no las que cuenta el Iker).
Saintkueto escribió:Bostonboss escribió:Blooper escribió:Para los escépticos:
¿Qué opinais pues de esta imagen?
Si no creeis en fantasmas, demonios, Dios, y demás, el hecho de que saquen por la calle una figura de una Virgen o de un Dios para que la gente muestre su adoración y devoción, matándose literalmente entre ellos para tocarlos y venerarlos, os debe dar mucha grima ¿no?
A mi las personas con deficiencia mental no me dan grima, si acaso penita.
Te agradeceria que no llamases deficientes a millones de personas, ya sabemos que eres un malo malote, perod eja esas cosas para tus colegas
Saintkueto escribió:dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:La soberbia cientifica hace aparicion... No recordaba que lo abstracto que el ser humano no comprende se tacha cientificamente de mentira (alma, espiritu...)
Te lo he repetido mil veces no se trata de mentira, si no la ciencia no avanzaría. Se considera no racional creer en ello hasta que hayan pruebas.
Es casi lo mismo, pero el matiz es muy importante.
Saludos
La ciencia deberia tomarse ens erio todos los caminos, incluso los que parezcan fantasia.Creo que ese es el mejor medio para avanzar
Pues opino de esa imagen que la gente ignorante tiene que aferrarse a algo para no vivir acojonado toda la vida, en este caso es a representaciones de un libro de ficcion de hace bastante tiempo.
¿Qué opinais pues de esta imagen?
Si no creeis en fantasmas, demonios, Dios, y demás, el hecho de que saquen por la calle una figura de una Virgen o de un Dios para que la gente muestre su adoración y devoción, matándose literalmente entre ellos para tocarlos y venerarlos, os debe dar mucha grima ¿no?
La ciencia deberia tomarse ens erio todos los caminos, incluso los que parezcan fantasia.Creo que ese es el mejor medio para avanzar
Pues opino de esa imagen que la gente ignorante tiene que aferrarse a algo para no vivir acojonado toda la vida, en este caso es a representaciones de un libro de ficcion de hace bastante tiempo.
Ya lo dije anteriormente, que muchos no comprendeis como funciona la ciencia ni como evoluciona. Y ya ni hablar de lo que significa realmente el positivismo y lo que puede explicar y lo que no...
Antes de venir aquí a cachondearse de las opiniones de los demás, muchos deberían analizar las raíces de las suyas...
Blooper escribió:A veces voy a confesarme para poner al cura palote.
Decir esto es demostrar no tener ni idea de cómo funciona la ciencia. No paran de buscar explicaciones a lo inexplicable. ¿Cómo coño crees que ha avanzado tanto en los últimos siglos? Precisamente estudiando lo que no entiende.iCaR0 escribió:Ellos se basan en lo actual, y de ahí no salen. Claro, es lo más cómodo. Se vive más tranquilo sin tener que buscar explicaciones a cosas que no se comprenden.
iCaR0 escribió:A DarkHunter: Eres tu el que tiene que leer más amigo...
CrazyJapan escribió:Blooper escribió:A veces voy a confesarme para poner al cura palote.
Aqui tenemos un fantasma.
Ya sabemos que existen
iCaR0 escribió:Pues igual que tu, que hablas como si lo supieras todo
iCaR0 escribió:CrazyJapan escribió:Blooper escribió:A veces voy a confesarme para poner al cura palote.
Aqui tenemos un fantasma.
Ya sabemos que existen
Pues igual que tu, que hablas como si lo supieras todo
CrazyJapan escribió:Poner a científicos a intentar demostrar que existen seres imaginarios, sería tirar el dinero y gastar tiempo que se puede invertir en investigar cosas serias y reales.
josemurcia escribió:iCaR0 escribió:Pues igual que tu, que hablas como si lo supieras todo
Y tú como si no supieras nada.
Saintkueto escribió:CrazyJapan escribió:Poner a científicos a intentar demostrar que existen seres imaginarios, sería tirar el dinero y gastar tiempo que se puede invertir en investigar cosas serias y reales.
Tambien eran imaginarios los atomos
Saintkueto escribió:CrazyJapan escribió:Poner a científicos a intentar demostrar que existen seres imaginarios, sería tirar el dinero y gastar tiempo que se puede invertir en investigar cosas serias y reales.
PD: Dark_Hunter, yo no tengo tiempo ni ganas de dar aqui una "conferencia" y menos con la actitud que muchos teneis.Si quieres saber sobre el tema, te invito a que seas tu mismo quien se informe.
iCaR0 escribió:Antes de venir aquí a cachondearse de las opiniones de los demás, muchos deberían analizar las raíces de las suyas...porque resulta patético tener una opinión fundada en algo que no se comprende, ya que ello lo convierte en un acto de fe, exactamente lo mismo que la religión.
josemurcia escribió:Saintkueto escribió:CrazyJapan escribió:Poner a científicos a intentar demostrar que existen seres imaginarios, sería tirar el dinero y gastar tiempo que se puede invertir en investigar cosas serias y reales.
Comparar átomos con fantasmas, esto ya es la risa.
sobrator escribió:Considero que comparar átomos con fantasmas es un INSULTO MUY GRAVE a la ciencia y una falta de respeto inconcebible en un foro de opinión, con lo que vuelvo a solicitar el cierre del hilo, y se considere expulsar de la comunidad a las personas que están faltando tan gravemente al respeto.
Saintkueto escribió:Las pruebas las tienes en el mismo titulo: psicofonias. Otra cosa es que os negueis a creerlo. No digo que sean todas verdad y ya he dicho que la mayoria a MI me han parecido idioteces, pero hay alguna que otra que si impacta
sobrator escribió:Considero que comparar átomos con fantasmas es un INSULTO MUY GRAVE a la ciencia y una falta de respeto inconcebible en un foro de opinión, con lo que vuelvo a solicitar el cierre del hilo, y se considere expulsar de la comunidad a las personas que están faltando tan gravemente al respeto.
Me siento humillado e insultado con esas afirmaciones que me producen vergüenza y estupor.
Me siento humillado e insultado con esas afirmaciones que me producen vergüenza y estupor.
dark_hunter escribió:PD: Dark_Hunter, yo no tengo tiempo ni ganas de dar aqui una "conferencia" y menos con la actitud que muchos teneis.Si quieres saber sobre el tema, te invito a que seas tu mismo quien se informe.
Precisamente si lo digo es porque se de sobra como evoluciona la ciencia. Es famosa la frase de "caminamos sobre hombros de gigantes" por lo ilustrativa que es de que por mucho que cambien los paradigmas científicos, si algo se demostró va a seguir siendo así en un futuro.
Ejemplo, hay gente que dice que la teoría de Newton no es cierta debido a que la teoría de la relatividad predice más cosas. Eso no es así, de hecho la teoría de Newton es un caso especial de la teoría de la relatividad y puedes obtener sus fórmulas a partir de ella. Del mismo modo se sabe que si alguna vez se consigue una teoría de la unificación incluirá la relatividad y la cuántica dentro de ella.
La ciencia es sumatoria, va ampliando sobre lo anterior y para ello es necesario tener conocimiento seguro, por lo que no podemos creer en algo sobre lo que no hay pruebas. Eso es lo que se estuvo haciendo durante milenios y así nos iba.Tambien eran imaginarios los atomos
En todo caso no se creía en ellos hasta que se obtuvieron pruebas de su existencia, que es justamente lo que estamos pidiendo aquí, un poco de pensamiento crítico.
Saludos
Blooper escribió:sobrator escribió:Considero que comparar átomos con fantasmas es un INSULTO MUY GRAVE a la ciencia y una falta de respeto inconcebible en un foro de opinión, con lo que vuelvo a solicitar el cierre del hilo, y se considere expulsar de la comunidad a las personas que están faltando tan gravemente al respeto.
sobrator escribió:Blooper escribió:sobrator escribió:Considero que comparar átomos con fantasmas es un INSULTO MUY GRAVE a la ciencia y una falta de respeto inconcebible en un foro de opinión, con lo que vuelvo a solicitar el cierre del hilo, y se considere expulsar de la comunidad a las personas que están faltando tan gravemente al respeto.
Es lo que dicen los religiosos y los magufos cuando uno se ríe de sus creencias. No veo porque el caso inverso se tolera de esta manera.
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Las pruebas las tienes en el mismo titulo: psicofonias. Otra cosa es que os negueis a creerlo. No digo que sean todas verdad y ya he dicho que la mayoria a MI me han parecido idioteces, pero hay alguna que otra que si impacta
Pues vuelvo a lo de siempre, no se que esperais a ser millonarios.
Blooper escribió:El problema aquí, es que solo se tolera lo que os conviene.
Respeto cero.
Saintkueto escribió:dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Las pruebas las tienes en el mismo titulo: psicofonias. Otra cosa es que os negueis a creerlo. No digo que sean todas verdad y ya he dicho que la mayoria a MI me han parecido idioteces, pero hay alguna que otra que si impacta
Pues vuelvo a lo de siempre, no se que esperais a ser millonarios.
Porque nos e puede demostrar cientificamente algo que no entre en el metodo cientifico. En contra a lo que pensais todos esos fenomenos no suceden porque yo diga abra kadabra o tire polvos magicos, es mas para mi las historias mas creibles son la de personas que sin ton ni son presencian algo y no van por ahi contandolo para ganar dinero
CrazyJapan escribió:El guardian de las estrellas, no va por los platós para ganar dinero (creo)... ¿es una historia creible?
polipeta escribió:Me gustaria hacer entender a los "creyentes" una cosilla. Cuando os pedimos pruebas y nos mostrais las psicofonias estas, grabadas y subidas en youtube, un audio de un tio en su casa, o lo tipico de "mi primo vio..." todo eso, NO SON PRUEBAS.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y respeto si os gusta pensar en los fantasmas y demases (molaria que existieran, pero no). Teneis que entender que NO ESTA demostrado que existan, para ello se tendria que realizar un gran experimento controlado donde, se acumularan suficientes evidencias para corroborarlo. Esto ya se ha intentado y aun nadie a conseguido demostrar que existan.
Por lo demas si creeis es tal y como digo, cuestion de "fe". Por lo tanto no podeis convencer a nadie con "fe". Necesitamos algo mas. Cuando nos deis suficientes evidencias (y no...no vale un video del youtube o que lo haya dicho el iker en su programa, o que un tio diga que a visto "X"), se estudiaran y se determinara que ocurre, mientras tanto el resto es PAJA.
Saludos!
Blooper escribió:polipeta escribió:Me gustaria hacer entender a los "creyentes" una cosilla. Cuando os pedimos pruebas y nos mostrais las psicofonias estas, grabadas y subidas en youtube, un audio de un tio en su casa, o lo tipico de "mi primo vio..." todo eso, NO SON PRUEBAS.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y respeto si os gusta pensar en los fantasmas y demases (molaria que existieran, pero no). Teneis que entender que NO ESTA demostrado que existan, para ello se tendria que realizar un gran experimento controlado donde, se acumularan suficientes evidencias para corroborarlo. Esto ya se ha intentado y aun nadie a conseguido demostrar que existan.
Por lo demas si creeis es tal y como digo, cuestion de "fe". Por lo tanto no podeis convencer a nadie con "fe". Necesitamos algo mas. Cuando nos deis suficientes evidencias (y no...no vale un video del youtube o que lo haya dicho el iker en su programa, o que un tio diga que a visto "X"), se estudiaran y se determinara que ocurre, mientras tanto el resto es PAJA.
Saludos!
Anne Germain
iCaR0 escribió:CrazyJapan escribió:El guardian de las estrellas, no va por los platós para ganar dinero (creo)... ¿es una historia creible?
Todavía no te he leido un contra-argumento inteligente...
iCaR0 escribió:ufff...para mi esta tía es una estafadora
Le hizo una sesión a Santiago Segura y la humilló de mala manera porque según él, no dio ni una
Blooper escribió:polipeta escribió:Me gustaria hacer entender a los "creyentes" una cosilla. Cuando os pedimos pruebas y nos mostrais las psicofonias estas, grabadas y subidas en youtube, un audio de un tio en su casa, o lo tipico de "mi primo vio..." todo eso, NO SON PRUEBAS.
Saludos!
Anne Germain
Blooper escribió:iCaR0 escribió:ufff...para mi esta tía es una estafadora
Le hizo una sesión a Santiago Segura y la humilló de mala manera porque según él, no dio ni una
Es con el único que "ha fallado".
Y conociendo al cachondo del Segura, fijo que fue allí a fastidiarla aunque acertara con lo que decía.
Y conociendo al cachondo del Segura, fijo que fue allí a fastidiarla aunque acertara con lo que decía.
Saludos!
Anne Germain
CrazyJapan escribió:Blooper escribió:iCaR0 escribió:ufff...para mi esta tía es una estafadora
Antes se ha dicho que los espiritus hablan su idioma, y que si en una psicofonia se pregunta en español te contesta algún espiritu que sepa español....
Esta señora no sabe español, y habla con espiritus españoles.... ella se inventa que es por energias y demás.... entonces.... ¿porque en las psicofonias escuchamos idiomas y esta mujer lo escucha por energias?